Mas que de fitbol parecen escudos de NBA, lo digo por la etiqueta
#41 #41 pausans dijo: #6 Aegon (hermano de Daenerys) esta vivo!!! Si ese que en principio habia muerto el dia que cayó desenbarco del rey a manos del ejército del rey Robert! Y también quiere el trono para él!! Spoiler a saco!!!(con mis negativos correspondientes claro XD)Al final de Danza de Dragones apuñalan a John Snow.
Cersei pierde el trono de Desembarco del Rey, y la rasuran entera obligándola a pedir perdón.
Catelyn es asesinada, y revivida también
¿No os gustan los spoilers? Pues disfrutadlos.
#6 #6 cenichu44 dijo: targaryens a muerte !!Aegon (hermano de Daenerys) esta vivo!!! Si ese que en principio habia muerto el dia que cayó desenbarco del rey a manos del ejército del rey Robert! Y también quiere el trono para él!! Spoiler a saco!!!(con mis negativos correspondientes claro XD)
#24 #24 makelo dijo: #6 #20 pues yo estoy con ambos! son las mejores casas, para qué mentir. Exacto, yo también apoyo a los Winterfell pero Daenerys....
Robb Stark acaba muerto, junto a su madre, así que todos aquellos que hablan mucho de los Stark significa que solo ven la serie, asi que son unos fans de pacotilla que se creen unos jefes y no lo son. Lo siento por romper vuestros corazoncitos pero con RRMartin es lo que hay, se cara a todos los personajes míticos.
Creo que le falto un pequeñísimo detalle a este cartel...
LE FALTÓ LA PUTA GRACIA.
Y LA PUTA GRACIA ¡?¡?¡ :YUNO:
#6 #6 cenichu44 dijo: targaryens a muerte !!Si las novelas fuesen realistas ganarían los Lannister (que no se como acaban, no es ningún spoil) ya que son los que más dinero y patrimonio tienen y lo saben utilizar.
Pero claaaaro esos no caen bien a la gente, así que por complacencia popular seguro que el autor no les da más que desgracias.
#1 #1 mirtocc dijo: Jodidamente perfectoJodidamente perfecto, tu eres gilipollas??
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 jul 2012, 22:53
¡Nosotros no segamos! ¡Nosotros no segamos!