¡Cuánta razón! / SUPERCASILLAS
Arriba
98
Enviado por JesseJames el 2 jul 2012, 18:31

SUPERCASILLAS


la caña de españa,superhéroe,fútbol,iker casillas,eurocopa 2012,portero,photoshop

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este humilde siervo le hace la entrega de la cartera Enlace a Aranguren: el hombre de honor al que Franco fusiló sin piedad Enlace a La expedición española que llevó la vacuna de la viruela a Asia y América

Vídeo relacionado:

Enlace a Disco-Football: La disciplina en la que juegas al fútbol bailando
#51 por JesseJames
4 jul 2012, 00:11

Un cartel enviado, un cartel publicado...Feel like Mata

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por olivermeme
4 jul 2012, 00:13

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué el español no es una lengua internacional? ¿Qué te tomaste? Estoy de acuerdo, el español no es tan "internacional" como el inglés, pero de ahí a que solo por estar en español las páginas sólo puedan ser dirigidas a un público español hay una gran diferencia. Te aceptaría el que estuviera dirigido solo a un público español si el dominio fuera .es pero no, es un dominio .com y aparte de ser un dominio mundial, el español es el 2º idioma más expandido en el mundo, hablándose en cerca de 35 países, para mí, eso es lo suficientemente "internacional".

4
A favor En contra 2(10 votos)
#53 por meme_loco
4 jul 2012, 00:14

#47 #47 mark25 dijo: #8 Eso nothing to do here, ve a una pagina de tu pais si no te gusta k nadie te obliga a estar aquí. AIRE!no estoy en contra de los españoles,pero es como el tema de rajoy,un monton de veces sigue el mismo tema

4
A favor En contra 5(7 votos)
#54 por miguelpedregosa
4 jul 2012, 00:18

#42 #42 danigar_ dijo: #18 por un momento he dejado la euforia de la eurocopa el triplete al leer tu comentario, tienes toda la razon, heroes son aquellos que dan su vida por salvar a los demasdas tu vida cuando a sabiendas de que la vas a perder sigues adelante con el algo, el piloto de helicóptero arriesgaba su vida en su trabajo y la perdió.

Con todos mis respetos, accidentes ocurren todos los días.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#55 por neer0n93
4 jul 2012, 00:43

#7 #7 sniper412 dijo: ahora carteles españoles?
#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#52 #52 olivermeme dijo: #36 ¿Qué el español no es una lengua internacional? ¿Qué te tomaste? Estoy de acuerdo, el español no es tan "internacional" como el inglés, pero de ahí a que solo por estar en español las páginas sólo puedan ser dirigidas a un público español hay una gran diferencia. Te aceptaría el que estuviera dirigido solo a un público español si el dominio fuera .es pero no, es un dominio .com y aparte de ser un dominio mundial, el español es el 2º idioma más expandido en el mundo, hablándose en cerca de 35 países, para mí, eso es lo suficientemente "internacional".#53 #53 meme_loco dijo: #47 no estoy en contra de los españoles,pero es como el tema de rajoy,un monton de veces sigue el mismo temaPues iros fuera de aquí, la página es española, y da igual que ponga .es o no lo ponga, es española, ¿os gusta? nadie os impide estar aquí, ¿no os gusta? pues fuera y menos tocar los huevos, que nadie os ha pedido que entréis en estas páginas ESPAÑOLAS, ostia, esque los latinos siempre estáis tocando los huevos con el tema de los españoles, y luego os quejáis si es al revés ¿nunca vais a cambiar? como mínimo para no dejar en ridículo a vuestros compatriotas, que menuda imagen...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#56 por frowl
4 jul 2012, 00:56

#45 #45 j_b_m dijo: #38 #10 Sigue sin ser trabajo de Casillas y de ningún futbolista sacarnos de la crisis. Ni tienen ellos la culpa de que todo esté como está.
Estoy seguro que la gran mayoría de los que critican ahora el fútbol y a los futbolistas, tienen o han tenido en algún momento la camiseta o el chandal de su equipo favorito. Pero como ahora está de moda y queda tan "súper-molón" meterse con esta gente para parecer un tío revolucionario y que está a la última... Pues todos a decir chorradas.
Claro, yo de pequeño iba por ahí súper-orgulloso con mi chándal del Barça de los 90 con el nombre de Guardiola en la espalda.

Pero se supone que cuando te haces mayor, maduras, lástima que no sea así para todo el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por muchreason01
4 jul 2012, 01:07

Andres Iniesta no existe? o más jugadores

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por suirom
4 jul 2012, 01:50

Héroes son aquellas personas que cada dia trabajan duro para al final recivir unsalario de mierda ,i aun asi tiran a toda una familia a delante .

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por Pikete
4 jul 2012, 01:53

#48 #48 cansaliebres dijo: cuanto retrasado ¿que cojones tiene que ver el futbol con la crisis? dejar de comparar una cosa con la otra¿que que tiene que ver? bastante. Es como quien dice que que tiene que ver el futbol con la politica... ¿en serio? como si no estuviera politizado el futbol... aparte de que, precisamente este tipo de competiciones ( Eurocopa, Mundial ) están politizadas per se ( es la selección nacional de X país, con sus X símbolos POLÍTICOS y todo lo que ellos representan ). Y eso sin olvidar que es el entretenimiento perfecto para alejar a las personas de los problemas públicos de los que deberían ocuparse y de ser el momento perfecto por los gobiernos para aplicar medidas impopulares.
Ni que fueras nuevo.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por sethseven
4 jul 2012, 01:58

Pues si tanto te gusta vete a hacerte una paja pensando en el, pero este tipo de héroe, por definición, tiene lo mismo que cualquier hormiga que pase por la calle y pisas
PD: memedeportes coño, que para algo está, y dejad de dar por culo con chorradas de la seleccion

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por javier_njkdg
4 jul 2012, 02:32

#54 #54 miguelpedregosa dijo: #42 das tu vida cuando a sabiendas de que la vas a perder sigues adelante con el algo, el piloto de helicóptero arriesgaba su vida en su trabajo y la perdió.

Con todos mis respetos, accidentes ocurren todos los días.
si eso asustara de verdad, entonces no habrian doctores, bomberos, policias, etc. por ejemplo: no habrian doctores por miedo a contagiarse de sida si les cae sangre donde los pudo aver picado un mosquito con aterioridad.... -.-!

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por adurban10
4 jul 2012, 02:33

#7 #7 sniper412 dijo: ahora carteles españoles?
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#35 #35 derexiz dijo: Si ya gano España la Eurocopa podrian dejar de poner sus Carteles de españa y la Eurocopa Porfavor Cuantarazon y sus Usuarios Si?,

Gracias.
#52 #52 olivermeme dijo: #36 ¿Qué el español no es una lengua internacional? ¿Qué te tomaste? Estoy de acuerdo, el español no es tan "internacional" como el inglés, pero de ahí a que solo por estar en español las páginas sólo puedan ser dirigidas a un público español hay una gran diferencia. Te aceptaría el que estuviera dirigido solo a un público español si el dominio fuera .es pero no, es un dominio .com y aparte de ser un dominio mundial, el español es el 2º idioma más expandido en el mundo, hablándose en cerca de 35 países, para mí, eso es lo suficientemente "internacional".#53 #53 meme_loco dijo: #47 no estoy en contra de los españoles,pero es como el tema de rajoy,un monton de veces sigue el mismo temaPringaos iros de aqui si no quereis, nos haceis un favor. Crearos vuestra propia pagina con vuestas payasadas en vuestro pais

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por wslaverdep
4 jul 2012, 02:59

CASILLAS ES EL HEROE ESPAÑOL ????
JODER .... CON RAZON ESTAN EN CRISIS
SI CREEN QUE ES MAS IMPORTANTE LA EUROCOPA
QUE SU PROPIA ECONOMIA Y SU PROPIO PUEBLO

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por ves_per_on
4 jul 2012, 03:45

Es el mejor portero del mundo, pero que se le considere un heroe es preucupante.

Los heroes son personas que hacen algo más útil para la sociedad que entretener a la gente.

En la mayoría de los casos son personas anonimas que no veras por TV. Como leí en alguna parte: "el problema de la sociedad es que nos preucupa más ser importantes que ser útiles"

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por mariahc
4 jul 2012, 03:51

Joder, joder, joder... Vamos a ver pues claro que no es un héroe es solo un deportista al que se le da bien su deporte. Pero estoy harta de que la gente se ponga a criticar cual moda. Hay anuncios gilipollas y gente gilipollas. Pero en sí es un deporte y un negocio privado de forma que tal esta la demanda tal esta el precio. Se mueve mucho dinero por que es un deporte de mucha fama... Los deportistas están años y años entrenando. Como dijo: Madame Pipi "que enseñe el culo el acomodador". ¿A caso no cobran también mucho actores o cantantes ?¿A caso no nos distraen de lo que realmente parece importante "pensar, escribir o publicar sobre la crisis" que no "solucionarla"?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por mariahc
4 jul 2012, 03:54

#65 #65 mariahc dijo: Joder, joder, joder... Vamos a ver pues claro que no es un héroe es solo un deportista al que se le da bien su deporte. Pero estoy harta de que la gente se ponga a criticar cual moda. Hay anuncios gilipollas y gente gilipollas. Pero en sí es un deporte y un negocio privado de forma que tal esta la demanda tal esta el precio. Se mueve mucho dinero por que es un deporte de mucha fama... Los deportistas están años y años entrenando. Como dijo: Madame Pipi "que enseñe el culo el acomodador". ¿A caso no cobran también mucho actores o cantantes ?¿A caso no nos distraen de lo que realmente parece importante "pensar, escribir o publicar sobre la crisis" que no "solucionarla"?
Luego, que dejemos que estos paguen menos impuestos es una atrocidad. Es el mismo sistema (o muy parecido) al que utilizaba USA cuando la famosa época de captura de cerebros de la Europa roja. En teoría es para favorecer el negocio del fútbol, mayor número de estrellas, mejor liga, mejores contratos de publicidad, etc., etc.

Sí, hacen falta muchos cambios y no SOLO en el fútbol.

Si quiero relajarme viendo la Eurocopa me relajo y eso no quiere decir que sea un "zombitelevidente" en manos de un gobierno manipulador.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Angearel
4 jul 2012, 03:57

Luego hay quienes se "asombran" de que personas como yo no aprobemos el fútbol como deporte de culto...si, señores, ustedes mismos se entierran en el fango, no traten de luego poner excusas que al final os acabareis hundiendo de nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por himandromeda
4 jul 2012, 04:44

#21 #21 shekomemefan dijo: Héroes son las personas que arriesgan su vida para salvar las demás, las que ayudan a otras personas en cualquier cosa, el gana mucho dinero solamente por detener un balón, no puedo creer que lo consideren héroe habiendo muchísimas personas que se lo merecen
No me importa que me pongan negativo
tienes toda la razón, los héroes son pocos, o por lo menos quienes se merecen que lo llamen de esa forma, ahora que un hombre que gana mucho haciendo poco hace; algo que no ayuda a nadie, lo llaman héroe?
denme todos los negativos que quieran pero en mi opinión, da lastima eso .___.

4
A favor En contra 14(22 votos)
#69 por pablohh
4 jul 2012, 05:14

España se está prendiendo fuego, tanto política como literalmente. Por más que lo vistas de rojo, Casillas no es ningún bombero.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por adibbu
4 jul 2012, 06:25

el 90% de los que votaron negativo estaban hace unos días en la calle cantando "Yo soy español, español, español!" Menos hipocresía, que está muy bonito eso de ir diciendo.. y los bomberos? y los policías? Pero muchos sólo lo decís para quedar bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por smidell
4 jul 2012, 08:07

Heroe es el q los saque de la crisis,les den trabajo,les den salud y estudio,este se la suda por coñazo. el monto de pasta q gano en la euro uds ni la van a oler.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por asdfasdfasdf
4 jul 2012, 10:35

#2 #2 druida300 dijo: folladme a negativos¿Es el único modo que tienes de ser follad@?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por asdfasdfasdf
4 jul 2012, 10:37

#6 #6 shekomemefan dijo: Si lo ustedes lo dicen...¿Vas a discutir tú cual es NUESTRO héroe nacional? Pff

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por thehotdogman
4 jul 2012, 11:03

pff. Deberías haber sabido que te iban a bombardear a comentarios negativos con este cartel. PD: Yo ya pensaba que se había pasado la fiebre de la maldita eurocopa. ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rihoga2906
4 jul 2012, 11:24

claro, valdes gana los zamoras por la defensa etc... que es que le tiran poco, y a iker le tiran mucho menos en la seleccion y es un heroe por recibir 1 solo gol? venga hombre, atajo de hipocritas, se os ha pegado todo de mourinho

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por eruwen
4 jul 2012, 11:30

Vale, en serio...héroe...¿¿en qué coño pensáis cuando hacéis estos carteles??
No me extraña que la economía nos vaya tan mal, con gente así. Lo mejor es la etiqueta: la caña de España...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mrglanton
4 jul 2012, 12:57

¿Un héroe? ¿Qué ha hecho este tío para ser un héroe, salvo JUGAR al fútbol?

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por _penny_
4 jul 2012, 13:16

#50 #50 JesseJames dijo: A ver, yo soy el autor de este cartel y lo primero me han cambiado el titulo y la descripción...¿En el original ponía, ¿es un pájaro, es un avión? Es casillas...yo no e puesto nada de que sea un héroe nacional.. héroes son todas esas personas que se dejan el alma para ayudar a otras...nunca he pensado lo contrario...Aquí los jefes me han tangado y me han cambiado el titulo y todo..
Yo envié este cartel porque me curré el montaje en photoshop y me hizo gracia y pensé que aquí encajaría...en el resto me habéis tangado..Esta es la verdad absoluta, si os gusta bien y si no que os den por el culo.
Buenas noches
Pero xq los de cuanta razon te cambian el titulo y la descripcion? tooodos locos......La verdad q si has hecho tu el montaje de photoshop esta muy currado, me gusta.

Y para el resto de la gente que esta criticando y hablando de bomberos, de valencia, de la crisis.....Si, toodos sabemos q españa va como el culo, pero gracias al futbol nos evadimos un poco de todos estos problemas

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por MarcRCDE
4 jul 2012, 14:11

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu lo que eres es tonto

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por andoni4
4 jul 2012, 14:23

Heroe esque eso me revienta mucho. Todo el mundo hemos jugado al futbol. Pero heroe es el medico que salva a gente que esta al borde de la muerte. O los bomberos de Valencia que se estan jugando la vida para salvar los montes animales y personas que alla cerca del fuego. Heroe tambien es aquel que esta haciendo trabajos de mierda para sacar a su familia adelante. Pero un tio que esta cobrando millones de € por parar 4 balones eso no es un heroe es un jeta.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por Linyao
4 jul 2012, 16:23

Casillas tienes mi voto para el Balón de Oro de este año, creo que debería ganarlo él.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por patatus19192
4 jul 2012, 17:07

#45 #45 j_b_m dijo: #38 #10 Sigue sin ser trabajo de Casillas y de ningún futbolista sacarnos de la crisis. Ni tienen ellos la culpa de que todo esté como está.
Estoy seguro que la gran mayoría de los que critican ahora el fútbol y a los futbolistas, tienen o han tenido en algún momento la camiseta o el chandal de su equipo favorito. Pero como ahora está de moda y queda tan "súper-molón" meterse con esta gente para parecer un tío revolucionario y que está a la última... Pues todos a decir chorradas.
no es que este de moda o no este de moda, es que este tio no es un heroe, por muy buen portero que sea, llamalo buen futbolista, buen deportista, lo que quieras... pero no heroe.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por elputoorto
4 jul 2012, 17:21

#18 #18 SomDelSud5 dijo: Y el bombero que murió en el incendio de Valencia que es?cortar el royo, todos sabemos que hay crisis, que se mueren miles de personas en países del tercermundo, e incluso lo del incendio de valencia.
No comparto nada la actitud de nuestro presidente, que se moviliza para ver la final del futbol en vez de apoyar a los necesitados de su país.
Pero si creo que los que hoy en dia no tenemos trabajo, ni siquiera cobramos del paro, tenemos familia y muchas preocupaciones, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de las pocas cosas que hoy por hoy nos dan alegrias.

Por que prefiero ver el baso medio lleno, y no medio vacio.

6
A favor En contra 10(20 votos)
#85 por jouset
4 jul 2012, 17:27

#68 #68 himandromeda dijo: #21 tienes toda la razón, los héroes son pocos, o por lo menos quienes se merecen que lo llamen de esa forma, ahora que un hombre que gana mucho haciendo poco hace; algo que no ayuda a nadie, lo llaman héroe?
denme todos los negativos que quieran pero en mi opinión, da lastima eso .___.
Gana mucho haciendo poco?¿ aquí huele a estupidez... alguien que lleva prácticamente toda su vida entrenando y esforzándose por ser el mejor como es casi toda la selección, para luego conseguir títulos como la eurocopa y el mundial y donar la gran mayoría a fines sociales no me parece algo que podáis criticar... creo que ninguno aquí es especialmente un santo verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por jouset
4 jul 2012, 17:28

#68Me parece absurdo que por culpa de la situación política que tenemos atentemos contra un equipo que representa un territorio y no una ideología política, que a demás de hacernos olvidar por unos instantes las desgracias, también ayudan a subir la moral... o no? no digo que los que arriesgan su vida no sean héroes... claro que lo son, y a mi parecer este tio es un "héroe" en su profesión ya que es el que salva goles.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por jouset
4 jul 2012, 17:41

#68 #68 himandromeda dijo: #21 tienes toda la razón, los héroes son pocos, o por lo menos quienes se merecen que lo llamen de esa forma, ahora que un hombre que gana mucho haciendo poco hace; algo que no ayuda a nadie, lo llaman héroe?
denme todos los negativos que quieran pero en mi opinión, da lastima eso .___.
Me parece absurdo que por culpa de la situación política que tenemos atentemos contra un equipo que representa un territorio y no una ideología política, que a demás de hacernos olvidar por unos instantes las desgracias, también ayudan a subir la moral... o no? no digo que los que arriesgan su vida no sean héroes... claro que lo son, y a mi parecer este tio es un "héroe" en su profesión ya que es el que salva goles.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por zettel
4 jul 2012, 18:43

xenofobia en cr... lo que me faltaba, a veces me dais verguenza de ser español, patrioteros de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lokgor
4 jul 2012, 21:23

#45 #45 j_b_m dijo: #38 #10 Sigue sin ser trabajo de Casillas y de ningún futbolista sacarnos de la crisis. Ni tienen ellos la culpa de que todo esté como está.
Estoy seguro que la gran mayoría de los que critican ahora el fútbol y a los futbolistas, tienen o han tenido en algún momento la camiseta o el chandal de su equipo favorito. Pero como ahora está de moda y queda tan "súper-molón" meterse con esta gente para parecer un tío revolucionario y que está a la última... Pues todos a decir chorradas.
Pero es que yo no me refería a los futbolistas, me refería a ese fragmento de tu comentario en el que has dicho que, cito textualmente, "con o sin el fútbol no se arreglaría nada". A ver si aprendemos a comprender mejor, eh! Y si tengo que elegir entre cerrar clubes por cobrar la deuda y que tú te entretengas viendo un partido, mis preferencias están claras.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por torko
4 jul 2012, 22:03

#84 #84 elputoorto dijo: #18 cortar el royo, todos sabemos que hay crisis, que se mueren miles de personas en países del tercermundo, e incluso lo del incendio de valencia.
No comparto nada la actitud de nuestro presidente, que se moviliza para ver la final del futbol en vez de apoyar a los necesitados de su país.
Pero si creo que los que hoy en dia no tenemos trabajo, ni siquiera cobramos del paro, tenemos familia y muchas preocupaciones, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de las pocas cosas que hoy por hoy nos dan alegrias.

Por que prefiero ver el baso medio lleno, y no medio vacio.
Comentario perfecto. Pero el disfrutar de lo de la eurocopa no deberia sustituir el querer defender nuestros derechos porque quiza sea por vivir en un pueblo algo aislado pero hace bastante que no escucho noticias, veo pintadas, leo convocatorias... sobre manifestaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por tzimiscelord
4 jul 2012, 23:10

#18 #18 SomDelSud5 dijo: Y el bombero que murió en el incendio de Valencia que es?#84 #84 elputoorto dijo: #18 cortar el royo, todos sabemos que hay crisis, que se mueren miles de personas en países del tercermundo, e incluso lo del incendio de valencia.
No comparto nada la actitud de nuestro presidente, que se moviliza para ver la final del futbol en vez de apoyar a los necesitados de su país.
Pero si creo que los que hoy en dia no tenemos trabajo, ni siquiera cobramos del paro, tenemos familia y muchas preocupaciones, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de las pocas cosas que hoy por hoy nos dan alegrias.

Por que prefiero ver el baso medio lleno, y no medio vacio.
Es importarte alegrarse por las cosas que te gusten, como por ejemplo el futbbol, pero tambien lo es luchar por un mundo mejor donde uno se pueda alegrar por cosas mas importantes, se puede disfrutar con toda la tranquilidad del mundo de un partido, que para eso esta, pero sin olvidarse de que lo que importa de verdad es lo que importa de verdad, y que hay que luchar para conseguirlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por thund3rstruck
5 jul 2012, 02:37

¿Héroe nacional por parar pelotas? Vamos, no me jodas... Los verdaderos héroes son auténticos desconocidos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por pablohh
5 jul 2012, 03:51

#92 #92 thund3rstruck dijo: ¿Héroe nacional por parar pelotas? Vamos, no me jodas... Los verdaderos héroes son auténticos desconocidos.Jaja esa es una canción de Nach y Abram (Héroes)

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por miki_asturias
5 jul 2012, 09:34

Mis heroes llevan 38 dias en huelga y no salen por la tele porque no interesa, mis heroes estan en Valencia apagando fuegos , los heroes son los que luchan porque esto sea algo mejor, no por darle patadas a un balon, espero que abrais los ojos ke cada dia esta peor todo

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Maria_tierra_94
5 jul 2012, 09:35

Desde que me enteré de que es taurino, odié por completo el fútbol.
Nah... Ya lo odiaba antes. Siempre lo mismo, un puto deporte demasiado exaltado, demasiado pagado. Los demás deportes no sirven para nada, blablabla. Siempre igual.
Asco me da Casillas, me da España, me da ser española y me da las personas como éstas, que califican a un deportista de héroe.
Tal y como dicen, los héroes mueren salvando a otras personas a cambio de nada (o de dos duros, aunque eso no importa) y salvando a la esencial y hermosa naturaleza.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por neonatsakar
5 jul 2012, 14:30

Pues qué vergüenza. Mi tío murió intentando apagar un incendio el año pasado y nadie le dedicó un cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por guardian_09
6 jul 2012, 00:10

#84 #84 elputoorto dijo: #18 cortar el royo, todos sabemos que hay crisis, que se mueren miles de personas en países del tercermundo, e incluso lo del incendio de valencia.
No comparto nada la actitud de nuestro presidente, que se moviliza para ver la final del futbol en vez de apoyar a los necesitados de su país.
Pero si creo que los que hoy en dia no tenemos trabajo, ni siquiera cobramos del paro, tenemos familia y muchas preocupaciones, tenemos todo el derecho del mundo a disfrutar de las pocas cosas que hoy por hoy nos dan alegrias.

Por que prefiero ver el baso medio lleno, y no medio vacio.
y nos la verdad, que es lo mejor que haces, ver el baso, medio lleno no verlo vacio, tambien veo bien y respeto que prefieres disfrutar antes que estar amargado con los problemas que hay. Pero en algo no estoy deacuerdo con tigo. Desde la parte de corta el rollo hasta valencia. Lo demas tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por guardian_09
6 jul 2012, 00:12

para mi no es super casillas, es mas no tiene ni poderes ni habilidades, solo sabe dar pataditas, coger un balon y decir eeeeeeeeeee ahora dale, tira, chuta, joder, parece un muñeco. pero un patetico muñeco.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por sniper412
28 jul 2012, 17:46

#55 #55 neer0n93 dijo: #7 #30 #52 #53 Pues iros fuera de aquí, la página es española, y da igual que ponga .es o no lo ponga, es española, ¿os gusta? nadie os impide estar aquí, ¿no os gusta? pues fuera y menos tocar los huevos, que nadie os ha pedido que entréis en estas páginas ESPAÑOLAS, ostia, esque los latinos siempre estáis tocando los huevos con el tema de los españoles, y luego os quejáis si es al revés ¿nunca vais a cambiar? como mínimo para no dejar en ridículo a vuestros compatriotas, que menuda imagen...aber cabron para que lo sepas yo tambien soy español pero como no estoy en españa me arrepiento de ese comentario, entendido?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sniper412
31 jul 2012, 04:45

aunque esta pagina sea española aqui hay latinos argentinos y asta ingleses y otroas personas en los comentarios hai muchas cosas, NO SEAN RACISTAS ESPAÑOLES DE MIERDA!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!