¡Cuánta razón! / ESPAÑOLES
Arriba
104
Enviado por merlix el 2 jul 2012, 04:48

ESPAÑOLES


Crisis,españa,fútbol,islandia

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El desempleo en cada provincia española Enlace a ¿Quién es más pirata? Enlace a País pionero

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
destacado
#14 por be_friki
2 jul 2012, 21:25

Veo por lo menos dos problemas. No sé si los ladrones que tenemos aquí tendrán la vergüenza suficiente para dimitir. Y si se eligen a 20 ciudadanos para redactar una nueva Constitución, entre ellos estaría Belén Esteban

6
A favor En contra 126(134 votos)
destacado
#6 por flekystoff
2 jul 2012, 21:21

El que lo ha escrito ha tenido una gran idea pero de ortografía no sabía mucho...

4
A favor En contra 75(111 votos)
#18 por vidal
2 jul 2012, 21:28

Para empezar, Islandia dejó quebrar los bancos porque no tenía dinero para pagar sus deudas y tiene una población de 300.000 habitantes. En España eso sería insostenible, además el 15M es la protesta ciudadana española, y que caso han hecho los políticos? se han reido de ellos. Y que conste que estoy a favor de derrocar el sistema capitalista actual

4
A favor En contra 45(61 votos)
#45 por Gothic_Cynicism
2 jul 2012, 21:57

#14 #14 be_friki dijo: Veo por lo menos dos problemas. No sé si los ladrones que tenemos aquí tendrán la vergüenza suficiente para dimitir. Y si se eligen a 20 ciudadanos para redactar una nueva Constitución, entre ellos estaría Belén Esteban#42 #42 censuradmeotravezsipodeis dijo: #14 El problema es que en este país de pandereta y salvajes nunca conseguiríamos hacer una nueva Constitución, no faltarían nunca los que se pasen por los cojones la opinión democrática de los demás porque no les gusta.Algo esta claro, si seguimos escusandonos con que somos un pais de pandereta o que de poco sirve luchar porque nada cambiara, para no luchar por lo que queremos, nada va a cambiar

A favor En contra 32(34 votos)
#24 por albgnco15m
2 jul 2012, 21:34

#19 #19 marky21 dijo: claro, y todo el sistema politico que esta viviendo de el sistema, asi como todos los grandes empresarios que logran recalificar terrenos por millonadas, al igual que los grandes bancos que se forran gracias a los creditos basuras van a dejar hacer un referendum,, y aunque saliese 100 por cien a favor no iban a dejar el poder por las buenas. ¿Conoces lo que se suele llamar revolución? La idea no es dejarles dimitir, es OBLIGARLOS.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#16 por cienmiradas
2 jul 2012, 21:26

#6 #6 flekystoff dijo: El que lo ha escrito ha tenido una gran idea pero de ortografía no sabía mucho...por las faltas de ortografía parece ser catalán, por lo de ciutadania y tal... no son malas ideas pero esto es un país de pandereta...

2
A favor En contra 11(33 votos)
#83 por kl0x
3 jul 2012, 08:33

#14 #14 be_friki dijo: Veo por lo menos dos problemas. No sé si los ladrones que tenemos aquí tendrán la vergüenza suficiente para dimitir. Y si se eligen a 20 ciudadanos para redactar una nueva Constitución, entre ellos estaría Belén EstebanOcurren, entre otras cosas:
1-Islandia es un país cuya población no sobrepasa el medio millón.
2-España tiene más de 45 millones de personas (más difícil llegar a un consenso)
3-España tiene menos educación (no nos engañemos, las personas cultas/inteligentes NO ven Sálvame y demás gilipolleces)
4-Los políticos deben ser 12 o 13 veces más corruptos y con más poder.
5-A diferencia del 15M, en Islandia bastaron 20 personas para empezar, ¿aquí?

Levantamiento popular, hecho que tampoco ocurrirá, y a tomar por culo..

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por mkz
2 jul 2012, 21:35

Hablando no se hace nada, como bien dice el cartel hay que hacer presión y eso lo saben de sobra y actuan a consecuencia.

¿A caso se escuchó por lo telediarios la revolucion de islandia? 4 noticias sueltas y mal dichas.

¿Que paso cuando se les fue de las manos las manifestaciones? Pues que se cortaron en seco.

Hacen lo que quieren con nosotros porque estamos organizados para que el pueblo sean las manos del país pero la "cabeza" no nos deja ver que podemos espantar las moscas que nos revolotean.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#42 por censuradmeotravezsipodeis
2 jul 2012, 21:49

#14 #14 be_friki dijo: Veo por lo menos dos problemas. No sé si los ladrones que tenemos aquí tendrán la vergüenza suficiente para dimitir. Y si se eligen a 20 ciudadanos para redactar una nueva Constitución, entre ellos estaría Belén EstebanEl problema es que en este país de pandereta y salvajes nunca conseguiríamos hacer una nueva Constitución, no faltarían nunca los que se pasen por los cojones la opinión democrática de los demás porque no les gusta.

4
A favor En contra 7(27 votos)
#80 por tzimiscelord
3 jul 2012, 01:35

#18 #18 vidal dijo: Para empezar, Islandia dejó quebrar los bancos porque no tenía dinero para pagar sus deudas y tiene una población de 300.000 habitantes. En España eso sería insostenible, además el 15M es la protesta ciudadana española, y que caso han hecho los políticos? se han reido de ellos. Y que conste que estoy a favor de derrocar el sistema capitalista actual si son pocos, y aun encima les dicen que se vayan y se van ¿que aliciente tienen para hacerles caso a los del 15? si fuesen el triple,no se moviesen (superan antidisturbios ahora, imaginate si fuesen el triple) y montasen bien de ruido,las cosas cambiarian en dias, en revolucion francesa no dijeron ¿nos das lo que pedimos por favor? y si la respuesta es un no se van pacificamente a casita, entraron con todo, aplastaron a las fuerzas de seguridad y le cortaron la cabeza al culpable, ni tanto ni tan calvo, no digo que hagamos salvajadas, pero si que no nos limitemos a pedir las cosas por favor y rendirnos si nos dicen que no, en vez de oponer algo de resistencia.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por Pikete
2 jul 2012, 21:37

#9 #9 saix953 dijo: Pues ya que habláis, empezad a organizar un referéndum, estúpidos.a no ser que cojan y te lleven a la carcel, dependiendo de para qué sea el referendum, como sea "cuestion de Estado" estas jodido. Que a un alcalde de Gipuzkoa casi le meten a la carcel por celebrar, ya no referendum, si no "consulta" para saber la opinion de su pueblo sobre que el AVE pasara por los alrededores. Luego ves otros celebrados en otras partes pero como o no van en serio o no son peligrosos pues esos sí los permiten.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#61 por talos
2 jul 2012, 22:50

A mí también me gustaría que esto fuera posible, pero Islandia es un país de 300000 habitantes y no de 47 millones, no es la misma escala. Además, mucho más importante, la deuda de Islandia era con bancos extranjeros con suficiente capital para no notar las pérdidas, mientras que si se hiciera en España, los principales acreedores de nuestros bancos son los ciudadanos que tienen en ellos sus ahorros y que verían cómo desaparecerían. No somos Islandia y no podemos aplicar los mismos criterios, debemos buscar nuestra propia solución desde dentro, sin que venga impuesto por tita Merkel

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por Pikete
2 jul 2012, 21:30

Un detalle de mucha importancia: Lo de Islandia no ha sido una revolución.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por xenux
2 jul 2012, 23:28

#65 #65 OlyDipMex dijo: Ya me estan artando estos carteles de españa, simpre veo uno, y como no soy de españa no me interesa, simpre veo uno qe la economia,qe su presidente, qe ganaron la eurocopa etc, ya me canse de sus carteles españolos, supongo qe esta pagina es internacional ( .com ) de seguro resivire muchos votos negativos xdEl dominio (.com) significa comercial, no internacional.
Este grupo de páginas (CC, CR, VG... etc) son españolas, si estás harto de españoladas, deberías considerar el no volver a entrar en una página de este tipo o de origen español.
También puedes mandar cosas de tu país y así internacionalizas un poco más estas páginas, que de seguro nosotros no nos quejaremos como tú. Pero claro, eso no lo vas a hacer, no? es más sencillo quejarse sin un motivo válido.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por saix953
2 jul 2012, 21:22

Pues ya que habláis, empezad a organizar un referéndum, estúpidos.

2
A favor En contra 4(30 votos)
#25 por aynulatac
2 jul 2012, 21:34

Los referendums en España no se tienen en cuenta si es que no están directamente prohibidos (hecho que va totalmente contra la democracia y que por ejemplo pasa con el referendum para la independencia catalana que está prohibido).
Y ya se pueden obtener 50M de firmas que el gobierno no dimitirá.
Ojalá todo fuera tan fácil de arreglar como seguir 10 pasos.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por hidepath
3 jul 2012, 01:29

#18 #18 vidal dijo: Para empezar, Islandia dejó quebrar los bancos porque no tenía dinero para pagar sus deudas y tiene una población de 300.000 habitantes. En España eso sería insostenible, además el 15M es la protesta ciudadana española, y que caso han hecho los políticos? se han reido de ellos. Y que conste que estoy a favor de derrocar el sistema capitalista actualEs que es una propuesta sin sentido, como bien dices la capacidad de organizar a una masa de 300.000 con una única identidad nacional, que aqui, que somos unos pocos más y con muchas identidades nacionales.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por gerardu
3 jul 2012, 20:49

llegaría hasta el punto 3. Victoria del no al pago de la deuda. El gobierno saca la policía.
4- manifestaciones y ostias como panes.
5- Agitadores y líderes revolucionarios detenidos.
6- Fin de la historia hasta repetición del ciclo en 30 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por marky21
2 jul 2012, 21:28

claro, y todo el sistema politico que esta viviendo de el sistema, asi como todos los grandes empresarios que logran recalificar terrenos por millonadas, al igual que los grandes bancos que se forran gracias a los creditos basuras van a dejar hacer un referendum,, y aunque saliese 100 por cien a favor no iban a dejar el poder por las buenas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#50 por xenux
2 jul 2012, 22:12

#29 #29 KaIas_fakeuser dijo: #6 #16 Que pesaos con lo del país de pandereta, coño.Tienes razón, ya basta de decir eso, acabamos de ganar la Eurocopa, ahora somos un país de bombo y vuvuzela...

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por sito85
2 jul 2012, 22:36

Suena bien, pero, ¿qué pasa con la deuda externa? Si no se hace frente a lo que se debe al exterior, la confiaza de los mercados cae, si esta cae, los inversores no invierten, nos echan del euro, volvemos a la peseta, se devalúa todo el dinero nacional, y los ahorros que teníamos en el banco, con el cambio de moneda y la devaluación, pasan a valer nada. Entonces todos los pensionistas se quedan sin cobrar pensión, los parados sin cobrar paro... Señores, España cuenta con casi 50millones de habitantes y el sistema monetario mundial no es tan sencillo como para que alguien redacte una lista de "cosas que hacer para salir de la crisis" y todo arreglado. Por favor, un poco de cultura económica, que nos sabemos la alineación de la selección pero no sabemos ni lo que es la inflación.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por ygadro
2 jul 2012, 23:40

#49 #49 cienfuegos91 dijo: Si conseguimos que pase eso en Barcelona, por ejemplo, significaría que 210.000 personas votarían que NO en el referéndum (el 7% que votó NO en Islandia). Todas esas personas representarían las dos terceras partes de la población de Islandia. ¡¡Las dos terceras partes!! ¿Ves a donde quiero llegar? Mobilizar a veinte personas es fácil, hacerlo con 300.000 es algo que hemos hecho en más de una ocasión pero, ¿45.000.000 de personas?En realidad serían muchas menos, pues para un referéndum se es necesario ser mayor de edad, por lo que quitas a una buena parte de la población.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por ygadro
2 jul 2012, 23:42

#58 #58 robika dijo: Chicos/as Un problemilla con lod e juzgar a los politicos. En españa la constitución establece que no se pueden a juzgar alos miembros del gobierno ni de las cortes por sus decisiónes. Por lo que hagan lo que hagan NO pueden REPITO NO PUEDEN SER JUZGADOS. Y en el caso de que cometan una atrocidad muy grande los juzgaría el Tribunal constitucional. Y adivinidad quién elige a los magistrados de la TC???? Las cortes y el gobierno ;) Estamos jodidos por nuestra propia constitución. Viva la Independencia del Poder Judicial!

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por alanwake2
2 jul 2012, 21:25

Es que España es como el cateto de la clase: solo somos buenos en deportes y en religión.

A favor En contra 2(12 votos)
#81 por tzimiscelord
3 jul 2012, 01:38

#31 #31 saix953 dijo: #24 Pues por qué no empiezas tú? tanto que habláis de revolución, que si antisistema, que si no sé qué, pues va, dad la cara, tanto que sabéis hablar.
Pfff, y con razón no os hacen ni puto caso...
no empezara el porque ir dos pelagatos no sirve de nada, se tiene que empezar de una froma masiva, lanzate tu y tu amigo pedro contra 120 antidisturbios y me cuentas que tal va, luego, reunete con palos, piedras y 2500 amigotes, lanzate otra vez contra los 120 antidisturbios de antes y me cuentas la diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por toni_chan
3 jul 2012, 12:19

muy bonito el cuento de hadas que acabas de contar ahora te cuento la realidad................ intentas reunir firmas y un juez te mete en la carcel por incitador social y si alguien intenta manifestarse a parte de recibir jarabe de palo policial acompañaran al incitador en la carcel porque el derecho a pensar en españa es una utopia................

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por einath
3 jul 2012, 16:30

O mejor, si lo que falta es dinero... ¿por qué no fabricamos más? O.O

Ciutadanos de pacodilla...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por alejofcm
5 jul 2012, 00:05

Osea dejamos de pagar a los acreedores (que en su mayoría son ciudadanos del propio país) y... ¿La victoria es del ciudadano?

dejamos quebrar a los bancos con nuestro dinero dentro
y la victoria es del ciudadano?
de verdad yo no se como alguien puede creerse esto

Islandia ahora mismo esta lloriqueando para que le dejen entrar en la UE. Las noticias no han cesado solo que Islandia es un país enano que no le importa a nadie (lo siento pero es así) no es que sean unos malvados capitalistas que quieran destruir el mundo....

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alcamo
2 jul 2012, 21:24

al pueblo pan y circo! lamentablemente en todos lados es asi

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por aitz
2 jul 2012, 21:29

La diferencia es que el gobierno fascista español se pasaría por el forro de los cojones el referendum ciudadano y jamás dimitiría. Ya están en el poder, que es lo único que les importaba. Por no hablar de los bancos...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por jawisr
2 jul 2012, 21:33

Si escribes "ivan" con V, pierdes toda la credibilidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por fecarios100100
2 jul 2012, 21:40

A que no puedes Presionar ctrl+R .......

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por khuifaf
2 jul 2012, 21:59

ciutadanos, ciutadanía, cituadano... ¿esto lo ha escrito un catalán, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por renesa
2 jul 2012, 21:59

no he llegado ni a la mitad por las FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por 21953
2 jul 2012, 22:28

Solo un pequeño detalle, población Islandia 331 000 habitantes población España 47.190.493 habitantes
entendéis porque no lo hemos hecho aun?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por robika
2 jul 2012, 22:42

Chicos/as Un problemilla con lod e juzgar a los politicos. En españa la constitución establece que no se pueden a juzgar alos miembros del gobierno ni de las cortes por sus decisiónes. Por lo que hagan lo que hagan NO pueden REPITO NO PUEDEN SER JUZGADOS. Y en el caso de que cometan una atrocidad muy grande los juzgaría el Tribunal constitucional. Y adivinidad quién elige a los magistrados de la TC???? Las cortes y el gobierno ;) Estamos jodidos por nuestra propia constitución.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por darthmiguel
2 jul 2012, 23:08

Españoles capaz de ganar un Mundial y dos Eurocopas, y no ser capaces de escribir "iba" de forma correcta.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por shadowgmz
2 jul 2012, 23:10

¿Qué referéndum ni qué niño muerto, si ni siquiera sabéis escribir correctamente?
Así dais razones para que os llamen analfabetos e ignorantes. ¿Cómo pretendéis hacer una revolución sin saber ortografía tan básica? ¡¡Y ADEMÁS EN UN PUTO ORDENADOR, QUE LA AUTOCORRECCIÓN ES UNA OPCIÓN!!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por zokosan
3 jul 2012, 00:20

Lo que realmente necesitamos en ese país para salir de la crisis no es dinero, ni tampoco esperanzas ni rescates. Lo que realmente necesitamos es organización.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por francisco_jones81
3 jul 2012, 09:01

Esto es España, para cuando se llegue al paso 3 habrán enviado antidisturbios
y ojo con la resistencia pasiva, que ahora es delito

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por HarryCallahan
3 jul 2012, 10:23

He aquí la diferencia entre un país civilizado y uno que no lo está.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pajaresantisist
3 jul 2012, 12:39

No me extraña que los politicos se froten las manos con la población que tienen en españa una recogida de firmas no asegura un referendum vinculante.En este país sólo los políticos se saltan la constitución, el resto tenemos que respetarla pero sólo en cuanto a sus restricciones nunca a sus derechos.Así que antes de soñar con una revolución utópica conseguida con marchas multitudinarias que no son más que símbolos deberíamos de aprender de mineros o astilleros que han sido los únicos en conseguir algo en este país.Es difícil iniciar una revolución con una mentalidad burguesa.REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por fresisuiss
3 jul 2012, 13:31

Claro, como todos los españoles jugamos en la selección española...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por hellchaos
3 jul 2012, 17:06

Vamos no deben de quejarse en primera el pueblo eligió a los ladrones que tienen como gobernantes y no fueron impuestos a la fuerza..... Ahora se tienen que aguantar un poco aunque este fea la cosa o bien hacer lo que acaban de hacer en paraguay... Soy de México y próximamente estaremos igual, ya que el pueblo eligió (perdón por la palabra) al candidato mas pendejo para gobernarnos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por seph92
3 jul 2012, 18:31

lastima que en mi pais no funciona eso, si te quejas o haces plantones, te mandan callar o desaparecer x.x, aunque es buena idea en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por francodx
4 jul 2012, 13:01

compartid esta pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por enanone
8 jul 2012, 19:02

#105 #105 merlix dijo: #104 Me parece deseable la idea de la gente organizandose para poner las cosas en orden y acabar con esta farsa de democracia-capitalismo. Islandia es un país completamente distinto de España, sí, pero al fin y al cabo el sistema bancario que nos controla (mediante políticos, medios de comunicación...) es el mismo. Allí un referéndum funcionó, y aquí quizás no funcionaría, pero para eso tenemos a los mineros dando guerra. Cada país a su manera pero con un enemigo común. En España casi todo el mundo ha estado viendo y apoyando la selección, mientras los mineros estaban y están allí afuera luchando por todos nosotros.¿Por nosotros? Perdona pero no luchaban por mí. Por mí luchaban todos los que querían ir a trabajar y no podían por culpa de los piquetes.

Y no es una farsa de democracia. La gente vota cada 4 años. En noviembre, España se pronunció y la MAYORÍA quiso que se pusieran en práctica las medidas que hoy se están tomando.
Y bueno, obviamente no es una farsa de capitalismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por enanone
15 jul 2012, 17:41

#107 #107 merlix dijo: #106 Bueno, cada uno entiende el concepto de democracia como quiere, y a mi juicio, estamos en una dictadura enmascarada en democracia. Y no tiene que ver con PP o PSOE, la figura de la izquierda o la derecha solo es una máscara, porque gane quien gane las elecciones, siempre mandan los mismos. Los banqueros. Si realmente piensas que vivimos en una democracia, te invito a ver ciertos videos que probablemente te harán cambiar de opinión. Si te interesan, mandame tu correo y te paso los links.¿Qué vídeos ni qué vídeos? Una sola clase de economía o de derecho mercantil es muchísimo más cierta, acertada y esclarecedora que 400 horas de vídeo.

Y la economía dice que los banqueros tienen poder porque se lo queremos dar. Nadie obliga al gobierno a pedir préstamos a los bancos, pero si se los pedimos habrá que devolverlos, ¿no? ¿O prefieres ROBAR?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por camarada_garcia
2 jul 2012, 21:20

gran método

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por junape1989
2 jul 2012, 21:24

islandia no es la 4 economia de europa creo que ni siquiera tiene el euro

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!