¡Cuánta razón! / TAMBIÉN TE MATARÍA A TI
Arriba
Nuevo post
00:00
o
135
Enviado por fabiondo9824 el 29 jun 2012, 06:15

TAMBIÉN TE MATARÍA A TI


soldado,niño,feliz,choca,esos,cinco,militar,guerra

Fuente: http://blog.luismaram.com/2011/12/08/15-imagenes-inolvidables-del-2011/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que seguramente no recuerdes de los 90 y de los que cualquier niño disfrutaba en casa Enlace a Colaboración problemática Enlace a Feliz con su regalo

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño destruye el televisor para ayudar al superhéroe de la serie
#116 por partizan
2 jul 2012, 01:54

#113 #113 iadv dijo: #102 socialist gonna socializate...

Supongo que eres comunista.... Y me parece increible que adopteis el no intervencionismo extranjero (liberal) e insulteis a obama cuando desde la 2º guerra mundial (hasta la caida del muro )vosotros fuisteis lo más intervencionistas del mundo en política exterior. Iniciasteis conquistas extranjeras y una expansión brutal. Fuisteis los unicos que os ampliasteis en la guerra fria, y todo por vuestra iniciativa.
querras decir los sovieticos, no los comunistas, no confundas... y por cierto, la guerra fría la inicio EEUU querid@ la politica exterior sovietica fue muy pobre por no decir nula, ya que era una republica autosuficiente, basicamente les sudaba la polla lo que pasara fuera de sus fronteras...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por kani03
2 jul 2012, 14:12

No se trata solo de matar o no matar hay un mundo detras

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por dartheas
2 jul 2012, 14:48

#90 #90 wesse dijo: #47 Hace 2 meses, un soldado americano entro en una casa y se cargo a 17 personas, entre ellos niños y mujeres. (Si no me cres busca la noticia). Tu cres que no tiene culpa de nada¿ Tu crees que cuando la OTAN bombardea aldeas saben quien es bueno y quien no¿? Las bombas no distinguen entre culpables e inocentes... Tengo conocidos que se han apuntado al ejercito. Son unos frikis del Call Of Duty que se quieren ir a pegar "unos tiritos". Te diré una cosa, estoy en paro pero antes como mierda que apuntarme al ejercito. Que tontería acabas de soltar? en algún momento he defendido a los hijos de puta como el que tu acabas de nombrar? te piensas que todos los militares son gente que mata por placer? en fin... la mierda te esta afectando a la cabeza.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por pabol
2 jul 2012, 15:30

#111 #111 partizan dijo: #42 ese soldado, pedazo de ignorante nacido analmente, esta ahi, por que al señor bush le dio la gana, por que no quiere gobiernos en el mundo que piensen diferente a el, por que quiere mas petroleo para el, y por que quiere poder, no para proteger a los pobres niños de los terroristas, antes de las guerras del golfo NO EXISTIAN TERRORISTAS, es más, la CIA (agencia de inteligencia central) organismo ESTADOUNIDENSE creo AL QAEDA, en los años 70, entreno y armo a radicales islamistas para expulsar a los sovieticos de afganistan y asi poder controlar ellos afganistan, y como pudimos ver, se les fue de las manos... PUTO IGNORANTE DE MIERDA OJALA MUERAS EN AGONIA TU Y TU FAMILIA DE RETRASADOSdesear una muerte agonica a una persona que solo ha dado su opinion sobre esta foto (que no sabes de los que es, puede ser de 2000 cosas) no es algo parecido a lo que hacen los soldados y bush a gente que piensa diferente que ellos?

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por evaristozz
10 jul 2012, 13:55

#84 #84 srrubio dijo: #68 te suenan de algo los juicios de Nurenberg?precisamente, en Nuremberg se condenó a altos mandos, y no a todos, se absolvió a muchos, pero justamente los mandos intermedios y las manos ejecutoras nunca fueron condenadas, porque "cumplian órdenes", como los policias y guardias civiles que han allanado viviendas y han disparado a la gente en Asturias Y león estas semanas. a eso me referia.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por xander240
2 ene 2013, 04:41

joder, quien haya subido esto es mala hostia. Me gusta el humor negro y otras cosas así, pero se pasó un huevo con esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por elchelero
17 oct 2014, 17:56

#46 #46 asdfg300 dijo: #28 Es mucho mejor masacrar una familia y luego ya cerciorarte de que son terroristas. Sí.@asdfg300 si, es una idea bastante mas buena que entrar y esperar a ver si te vuelan la cabeza o no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por elchelero
17 oct 2014, 18:00

#31 #31 AdrenalinaATope dijo: #26 Totalmente de acuerdo contigo! cuando lanzan bombas ahospitales y colegios (como paso en Iraq), que se creen? que las bombas llegarían en forma de chuches??!!@AdrenalinaATope se laaman daños colaterales, estoy bastante seguro de que no lo hicieron pensando "ASDSFSDFAG matemos a todos los civiles por que sí, seguro que es divertido"

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por elchelero
17 oct 2014, 18:16

#64 #64 eskrotolazerado dijo: Esta página me desgarra el alma, la mayoria apoyais a esta gente que se alista en el ejercito cuando me cuesta encontrar alguna diferencia entre estos y los sicarios,que en estos dos casos pueden tener estos oficios por escapar de la pobreza pero los dos dejan a un lado la moral matar por negocio,que no os engañen diciendo que los soldados defienden a alguien,estan ay por razones económicas tanto del individuo como los del gobierno así que no me toqueis las pelotas@eskrotolazerado uno no se hace soldado (la mayoría de las veces) por dinero, sino por hacer lo que creen que es correcto y por patriotismo

#97 #97 Pikete dijo: #89 Si un soldado no sabe controlarse, es un salvaje, no es un soldado profesional. Sea la culpa de quien sea, del ejército en si mismo o de sus oficiales. Un soldado no es un barbaro asesino que arrasa allá por donde va, precisamente, usando una metáfora parecida, como si fuera el Call of Duty, venga disparamos a todos los que se presenten y ya está. No. Es el mismo argumento que se usa con la policía antidisturbios. No vale ese argumento, se puede entender la situacion, pero presuntamente estan entrenados precisamente para ello. Si no pueden soportarlo y se les va la olla, dos opciones, o se enderezan, o que salgan de allí. El soldado o el ejército entero. Que para psicópatas ya hay bastantes.@Pikete colega, vas un poco desubicado. No tiene nada que ver con "descontrolarse", sinó con que no sabes quien es civil y quien es terrorista. Mi tío es comandante de un regimiento aerotransportado, y sirvió durante varios años en afghanistán e Irak, y me explicó que precisamente el problema en esta clase de conflictos es que es imposible saber quien de entre la multitud de personas va a sacar un kalashnikov o un RPG y empezará a acribillarte. Por muy soldado que seas, en este tipo de guerra es imposible que no hayan bajas colaterales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por elchelero
17 oct 2014, 18:21

#105 #105 partizan dijo: #52 no pidas pensar a la gente de estos lares camarada... el 99% de la población mundial ni sabe que es eso...@partizan siiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaro, sin duda la unión de republicas socialistas soviéticas, con sus gulags, su kgb y su pobreza es mucho mejor que EEUU... y seguro que los stalinistas piensan mucho. La respuesta es NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por elchelero
17 oct 2014, 18:24

#116 #116 partizan dijo: #113 querras decir los sovieticos, no los comunistas, no confundas... y por cierto, la guerra fría la inicio EEUU querid@ la politica exterior sovietica fue muy pobre por no decir nula, ya que era una republica autosuficiente, basicamente les sudaba la polla lo que pasara fuera de sus fronteras...@partizan eeeeeehhhhh... documentate tu, campeón

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Pikete
18 oct 2014, 00:21

#130 #130 elchelero dijo: #64 @eskrotolazerado uno no se hace soldado (la mayoría de las veces) por dinero, sino por hacer lo que creen que es correcto y por patriotismo

#97 @Pikete colega, vas un poco desubicado. No tiene nada que ver con "descontrolarse", sinó con que no sabes quien es civil y quien es terrorista. Mi tío es comandante de un regimiento aerotransportado, y sirvió durante varios años en afghanistán e Irak, y me explicó que precisamente el problema en esta clase de conflictos es que es imposible saber quien de entre la multitud de personas va a sacar un kalashnikov o un RPG y empezará a acribillarte. Por muy soldado que seas, en este tipo de guerra es imposible que no hayan bajas colaterales
@elchelero Pero la solución sigue sin ser ametrallar a 200 para matar a un tipo que "crees" que va armado. E incluso aunque vaya armado, esa no puede ser la solución.
Tal vez discutir esto sea un poco absurdo, y tendrás mucha razón en que hay que vivir la situación, y lo que habría que discutir de verdad es por qué personas como tu tío son enviadas a esos países, ahí estaría la cuestión.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por elchelero
31 oct 2014, 11:21

#136 #136 asdfg300 dijo: #128 @elchelero Teniendo cuenta que eres un intruso en su país... Pf, qué planteamientos tan difíciles, eh.@asdfg300 vale, dejemos que se maten entre ellos hasta la saciedad, y que los que queden luego pongan bombas en nuestros rascacielos, metros, etc. y decapiten a gente inocente...
Si, es más complicado de lo que tu al parecer sencilla mente puede comprender.
y en vez de ofenderte por esto último, demuestra que me equivoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Pikete
1 jul 2012, 16:25

#10 #10 yakitori dijo: No se si esto es una critica contra los militares o que coño... a ver si se va a creer que la vida de un militar es tan fácil.Me parece que en situaciones de guerra en las que, como critica el cartel, se cargan a familias enteras y luego tienen la hipocresía de hacerse fotitos para los medios internacionales y aparentar que ayudan a la población, lo que más importa son las victimas inocentes, es decir, niños como ese.

6
A favor En contra 1(25 votos)
#22 por Pikete
1 jul 2012, 16:27

#13 #13 lightened dijo: sin esa persona seguramente el niño no estaria tan contento asique no se de donde te sacas lo de matarlo a el tambienPues porque lo hacen. A diario, como quien dice. Cuando no sale a la luz, aparece a veces en medios no occidentales, familias enteras masacradas, niños, ancianos, bebés... de un escuadrón que ha entrado en una casa y ha disparado a quemarropa contra todo el mundo sin mediar palabra.
Cuando sale en los medios occidentales, parece que nos basta con la disculpa que da el Pentágono o la OTAN, y aquí como si no hubiera pasado nada.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por Pikete
1 jul 2012, 16:33

#24 #24 yakitori dijo: #19 Ningún militar o muy pocos son ratas como todos los pintan, ellos obedecen ordenes de los grandes de arriba que no hacen nada aparte de dar ordenes sentados en su despacho y les protegen el culo a los que estamos cómodos en un asiento frente la TV o el ordenador, aunque nadie tendria que proteger a nadie si no fuese por absurdas ideas políticas.el militar en sí es un peon más, víctima incluso ( fíjate ese soldado estadounidense, el que filtró matanzas de EEUU a Wikileaks, que le puede caer cadena perpetua ) pero salvo que le obliguen el militar está ahí por voluntad propia, y en última instancia es él y nadie más quien aprieta el gatillo. Si no tiene la suficiente entereza y conciencia para saber, aun en situación de guerra, lo que está bien y lo que está mal aunque ponga órdenes en entredicho, desde luego quien menos culpa tiene de ello es la población civil.

8
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por bernalsberg
1 jul 2012, 16:33

Creador del cartel si lees esto quedate bien con esto, tu retraso mental es avanzado y eres de esas personas ignorantes que dicen "Los soldados son malignos lo he visto en la tele" que sepas que le debemos bastante a lo yankees que tanto insultais, venga gracioso quitemos el ejercito y dejemos que los "moros" no metan una nuclear en los principales focos de occidente dejale todo el petroleo a esos imbeciles que no se respetan ni entre ellos y lo de petroleo, sí, estoy en contra pero me gusta coger el coche y no el burro para moverme a cualquier sitio ¿eh maquina?

4
A favor En contra 1(11 votos)
#33 por jose071997
1 jul 2012, 16:48

Estoy hasta los soberanos huevos de gente que critican tanto a los militares. Yo los respeto mucho y si nuestro país estuviese en guerra mas de uno empezaría a respetarlos mas, cierto que matan pero nunca habéis pensado "mejor ellos que yo" ahora civiles, niños y mujeres ya es discutible.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por omarsensei
1 jul 2012, 18:48

#65 #65 Maria_tierra_94 dijo: #25 ¿Que no tienen culpa? Yo no veo que nadie los agarre y les obligue a matar.Ignorancia Ignoracia everywhere!

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por wesse
1 jul 2012, 20:25

#47 #47 dartheas dijo: #1 Ahí le has dado, que fácil es juzgar sin ser consciente de la situación que se vive en esos países, donde hasta un niño va armado y puede pegarte un tiro.
Un soldado no tiene por que ser un asesino, tanto puede formar parte de tu vocación, como poder verse obligado a ingresar en el ejercito por no verse tirado en la calle sin cobertura medica, ni nada de nada (hablo de Estados Unidos), y tantas otras razones que puede tener una persona al querer ingresar en el ejercito.
Me hace gracia que muchos de los que critican a los militares, luego son los primeros que cuando se ven sin trabajo opositan para entrar en el servicio militar.
Hace 2 meses, un soldado americano entro en una casa y se cargo a 17 personas, entre ellos niños y mujeres. (Si no me cres busca la noticia). Tu cres que no tiene culpa de nada¿ Tu crees que cuando la OTAN bombardea aldeas saben quien es bueno y quien no¿? Las bombas no distinguen entre culpables e inocentes... Tengo conocidos que se han apuntado al ejercito. Son unos frikis del Call Of Duty que se quieren ir a pegar "unos tiritos". Te diré una cosa, estoy en paro pero antes como mierda que apuntarme al ejercito.

6
A favor En contra 1(11 votos)
#101 por angelillo98
1 jul 2012, 22:46

llamadme ignorante porque no estoy muy documentado pero creo que los soldados solo atacan a soldados y no suelen permitirles sus superiores atacar a civiles. creo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por partizan
1 jul 2012, 23:40

#100 #100 Pikete dijo: Madre mia, entre fascistas, militaristas, imperialistas del etnocentrismo occidental e ignorantes en general estamos apañaos. Luego no me extraña que los gobiernos hagan lo que les sale de las narices, nos cuelen las mentiras que les parece y aun asi sigan gobernando los mismos una y otra vez.no estas solo tio... te entiendo perfectamente, es una pena que el 99% de la poblacion mundial sean todos unos pateticos patanes retrasados mentales de coco comido... a mi no me importaria realizar una purga y matar civiles que sean asi de ignorantes, si me preguntas, te dire, que la idea de hitler de hacer una especie mas fuerte y mejor era muy buena, solo que se equivoco de victimas, razones, argumentos y metodos... en fin... (no soy nazi ni mucho menos eh) pero apoyo una purga a nivel mundial, MIRA CUANTO ESPECIMEN NOS RODEA la mitad no merece ni haber nacido

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por saint_of_killers
2 jul 2012, 02:32

#90 #90 wesse dijo: #47 Hace 2 meses, un soldado americano entro en una casa y se cargo a 17 personas, entre ellos niños y mujeres. (Si no me cres busca la noticia). Tu cres que no tiene culpa de nada¿ Tu crees que cuando la OTAN bombardea aldeas saben quien es bueno y quien no¿? Las bombas no distinguen entre culpables e inocentes... Tengo conocidos que se han apuntado al ejercito. Son unos frikis del Call Of Duty que se quieren ir a pegar "unos tiritos". Te diré una cosa, estoy en paro pero antes como mierda que apuntarme al ejercito. Dentro de un gran grupo como lo es el ejercito, ¿juzgas por los psicópatas a todos?, como lo menciono #47,#47 dartheas dijo: #1 Ahí le has dado, que fácil es juzgar sin ser consciente de la situación que se vive en esos países, donde hasta un niño va armado y puede pegarte un tiro.
Un soldado no tiene por que ser un asesino, tanto puede formar parte de tu vocación, como poder verse obligado a ingresar en el ejercito por no verse tirado en la calle sin cobertura medica, ni nada de nada (hablo de Estados Unidos), y tantas otras razones que puede tener una persona al querer ingresar en el ejercito.
Me hace gracia que muchos de los que critican a los militares, luego son los primeros que cuando se ven sin trabajo opositan para entrar en el servicio militar.
hay varias personas que entran por distintas razones, como también pueden entrar hijos de puta que no valoran en nada la vida humana. A ese soldado que entro y mato a todas esas personas, ¿crees que no será juzgado?, por dios, el ejercito tiene muchas cosas negativas, pero no son tan hijos de puta como los pintas.
Lo de la OTAN si no lo puedo discutir, ya que no estoy bien informado acerca de eso, pero en serio, lo de la comparación del primer punto, no le vi ningún sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por tasserd
2 jul 2012, 09:44

Menuda tontería, quizás si los líderes de Oriente Medio no estuvieran tan ocupados con su tiranía, sus ritos y su religión, no tendríamos que mandar nuestros soldados a resolver SUS problemas, con SUS terroristas y solo para que no nos cierren el grifo del petróleo.
Y ustedes en vez de ver que el problema está en el sistema de castas que ha impuesto el capitalismo y el consumismo compulsivo, (al cual adoran) se dedican a criticar a los que han ido allí para defenderlo.
De verdad, qué fácil es criticar.

A favor En contra 1(3 votos)
#136 por asdfg300
21 oct 2014, 22:08

#128 #128 elchelero dijo: #46 @asdfg300 si, es una idea bastante mas buena que entrar y esperar a ver si te vuelan la cabeza o no@elchelero Teniendo cuenta que eres un intruso en su país... Pf, qué planteamientos tan difíciles, eh.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por AdrenalinaATope
1 jul 2012, 16:43

#26 #26 Pikete dijo: #24 el militar en sí es un peon más, víctima incluso ( fíjate ese soldado estadounidense, el que filtró matanzas de EEUU a Wikileaks, que le puede caer cadena perpetua ) pero salvo que le obliguen el militar está ahí por voluntad propia, y en última instancia es él y nadie más quien aprieta el gatillo. Si no tiene la suficiente entereza y conciencia para saber, aun en situación de guerra, lo que está bien y lo que está mal aunque ponga órdenes en entredicho, desde luego quien menos culpa tiene de ello es la población civil. Totalmente de acuerdo contigo! cuando lanzan bombas ahospitales y colegios (como paso en Iraq), que se creen? que las bombas llegarían en forma de chuches??!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por asdfg300
1 jul 2012, 17:42

#28 #28 Shady72 dijo: #22 Hombre, yo si fuese ellos y me tocase entrar en una casa sospechosa ( porque si entran no es para pedir la cena ) no entraría precisamente preguntando a ver quien es terrorista y quien no...Es mucho mejor masacrar una familia y luego ya cerciorarte de que son terroristas. Sí.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por srrubio
1 jul 2012, 17:56

No se trata de defender a un partido político o una administración en concreto, se trata de un sentimiento que trasciende la política y va destinada al país. Los soldados que se alistan por vocación lo hacen porque creen que merece la pena servir a su país de esa forma y no para entrar en guerras si no para defendernos de ellas; lo que pasa que eso implica obedecer ordenes cuando sean lógicas y cuando no. Me gustaría ver reaccionar a todos estos anti-militares en caso de invasión, ya que el orden mundial es más volatil de lo que parece... pero eh! vosotros seguid tragando con toda esa ideología barata que os hacen tragar... y pensad en vuestros esloganes tan pacificos de violencia en las calles, lucha urbana, poli muerto punk contento y un largo etc...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por eskrotolazerado
1 jul 2012, 18:28

#27 #27 bernalsberg dijo: Creador del cartel si lees esto quedate bien con esto, tu retraso mental es avanzado y eres de esas personas ignorantes que dicen "Los soldados son malignos lo he visto en la tele" que sepas que le debemos bastante a lo yankees que tanto insultais, venga gracioso quitemos el ejercito y dejemos que los "moros" no metan una nuclear en los principales focos de occidente dejale todo el petroleo a esos imbeciles que no se respetan ni entre ellos y lo de petroleo, sí, estoy en contra pero me gusta coger el coche y no el burro para moverme a cualquier sitio ¿eh maquina?Los soldados son malignos lo he visto en la tele,¿enserio? Pon las noticias o las peliculas que mas frecuencian en la tellevisión haber que dicen dicen del ejercito imbecil¡

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por Pikete
1 jul 2012, 19:17

#42 #42 gajeel dijo: #17 pensar en que? que los soldados, creo que esos soldados estan alli para defender a niños como ese de los ataques suicidas en los que un tio se pone una bomba se va a mitad de un pueblo tranquilo y se inmola solo para que al morir le esperen nosecuantas virgenes en el paraisoEsos suicidas cometen sus atrocidades porque esos soldados están allí. La OTAN bombardea barrios enteros en Afganistán, entra en casas y mata o se lleva presos a familias enteras. La sola invasión y posterior ocupación de Irak, hasta que hace un par de años las milicias firmaron una tregua, provocó además de una destrucción ni siquiera vista en la primera guerra del golfo, una cantidad de muertes civiles que es de CENTENARES DE MILES de personas. No cuento Afganistán, como digo. Ni la intervención de la OTAN en Libia, por ejemplo. Ni las muertes que está causando la CIA en Siria por dar armas a los rebeldes clandestinamente.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por Xicledefresa
1 jul 2012, 16:22

What the fuck?

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por mala_leche
1 jul 2012, 20:03

#56 #56 srrubio dijo: #46 no es mucho mejor pensar que solo el que lleva un unifrome militar enemigo es malo, a no espera, que esto no es una guerra contra un ejercito regular de un país, es una guerra contra una facción terrorista que utiliza a civiles y a sus propias familias para esconderse y atacar sabiendo que las leyes internacionales no permiten abrir fuego contra civiles... es mejor quedarse con la duda y recibir un bombazo cuando vas en un comvoy...#28 #28 Shady72 dijo: #22 Hombre, yo si fuese ellos y me tocase entrar en una casa sospechosa ( porque si entran no es para pedir la cena ) no entraría precisamente preguntando a ver quien es terrorista y quien no...Según vuestra posición es mejor ante la duda, disparar, no vaya a ser que a uno le maten. Pero pensar que si era inocente le estáis dando a la familia de la víctima una razón para luchar contra vosotros y mataros, ya que habéis matado injustamente a uno de los suyos.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por lukitas_cs
1 jul 2012, 16:22

que viñeta mas israelista

2
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por carlot1990
1 jul 2012, 17:55

#2 #2 xsensx dijo: No le veo la gracia...Pues piensa en que el soldado es un asesino y el otro un niño al que posiblemente hayan matado su familia éstos soldados atacando la ciudad sitiada. Y ahora míralo bajo un tono de humor negro, ácido y de crítica. Piensa sobre ello, anda.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#8 por nachito123456789
1 jul 2012, 16:21

suck my *******!

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por AdrenalinaATope
1 jul 2012, 16:38

#2 #2 xsensx dijo: No le veo la gracia...Es cuanta razón No q gracia tiene!

A favor En contra 10(34 votos)
#30 por anchon
1 jul 2012, 16:41

#2 #2 xsensx dijo: No le veo la gracia...Los carteles en CR no tienen que tener gracia necesariamente para que se publican, también es una pagina de denuncia ya aquí se denuncia que los Marines matan todo lo que respira

A favor En contra 10(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!