¡Cuánta razón! / CRISTIANO RONALDO
Arriba
230
Enviado por ruubiiaa el 28 jun 2012, 10:00

CRISTIANO RONALDO


cristiano ronaldo,paga,tratamiento,niño,cáncer,nueve años

Fuente: http://Diario ABC
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dibujos infantiles que duelen Enlace a Viejoven Enlace a Pequeño guardaespaldas

Vídeo relacionado:

Enlace a Este niño se dirige a su primer día de colegio subido a caballo
#51 por dajonyz
30 jun 2012, 17:40

pues habría que saber exactamente de dónde sale ese niño, de que le conoce... lo digo para saber si es meramente alguien elegido entre un montón de niños enfermos para costearle un tratamiento y lavar y mejorar su imagen publicitaria o bien es una ayuda a un ser cercano a la familia o tal que lo tenía pendiente y lo necesitaba

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ignaciohervas
30 jun 2012, 17:40

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.si lo hiciese messi dirias q es por humildad seguro. Si lo hace ronaldo es para promocionarse no? crees q no tiene sufcientes sponsores anuncios y patrocinadores como para tenerse q aprovechar de algo tan gordo como es esto para ganar mas fama? ronaldo sera chulete y engreido pero es un buen tipo. portugal cayo eliminada contra españa y hoy ha dicho que quiere que ganen los españoles porque tiene amigos ahi. Es un grande

6
A favor En contra 5(65 votos)
#53 por cenicero
30 jun 2012, 17:41

Que nadie dice nada? Para empezar lo ha publicado él mismo. Aún así es un acto admirable y muy honrado.

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por lexlutor
30 jun 2012, 17:41

este cartel = demagogia

no puedes corregir toda tu carrera, con un acto que seguro le da lo mismo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por hdoso
30 jun 2012, 17:42

Vaya x delante que no me gusta el futbol , pero indagando un poco en internet averigüe que lo paga desde principios del 2011 y lo publico marca hace unos dias . Un bratxo guapos¡

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por yojimbo
30 jun 2012, 17:43

La diferencia entre este y otros casos similares es que de los segundos en muchos casos no se dice nada y si se dice es al final... en este caso, y como se puede ver en el pie de foto la imagen la subió el propio jugador a una red social.

El hecho en si es bueno, la finalidad última puede que sea algo más despreciable.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por kravenhart
30 jun 2012, 17:44

Antifutbol y populistas pidiendo firmas para que la selección done sus primas si ganan, y no saben que muchos de los jugadores están haciendo esas cosas a diario a través de ongs y fundaciones sin decir ni mu (cuando salen casos como este a la luz suele ser raro, y no es el futbolista el que lo suele hacer publico), precisamente para que tontos como los de algunos comentarios no digan que es por lavar su imagen...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por rilion
30 jun 2012, 17:45

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.McDonalds y muchas grandes empresas de ropa de marca promueven movimientos de ayuda a los niños que están en una mala condición mientras que tienen a un montón de niños trabajando en condiciones insalubres. De eso tampoco he escuchado nunca nada a no ser que lo encontrara por pura casualidad. Pero bueno...

A favor En contra 12(20 votos)
#59 por hommeiniac
30 jun 2012, 17:46

#54 #54 lexlutor dijo: este cartel = demagogia

no puedes corregir toda tu carrera, con un acto que seguro le da lo mismo
Infantilismo puro y duro, si señores, qué quería ? que saliera Messi después con los demás Super Amigos y le dieran una paliza a CR7 y a toda la Liga de la Maldad? Cristiano podrá usar toda la gomina que quiera pero eso no influye directamente en su carrera y en su palmarés.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por streamg
30 jun 2012, 17:46

Ja salió Cristiano!
#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para esta gente que cobran tanto (ja que son ricos y guapos) debería de ser obligatorio hacer este tipo de obras sociales para gente que realmente lo necesita.

6
A favor En contra 6(28 votos)
#61 por pauix
30 jun 2012, 17:48

Nadie se queja de que salve a gente (ojalá siga así), la gente se queja de que tenga que hacerlo con las cámaras delante.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fercarlo
30 jun 2012, 17:49

Pero no teneis una página de deportes?
Pues utilizarla

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por stoik
30 jun 2012, 17:51

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.Y por eso termino la escuela lanzando una silla a su profesor? De lo humilde que era!

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por vgazrael
30 jun 2012, 17:51

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.esta clarisimo que lo ah echo para lavar su imagen, si de verdad le importase hacer feliz a la gente no le hubiese negado la firma a una niña de 6 años (muchos mas no tenia) solo por el mero echo de llevar una camiseta del barsa.

2
A favor En contra 10(36 votos)
#65 por OpenYourEyesO_O
30 jun 2012, 17:53

Mira... No vayamos a hacerlo un santo por pagar una operación. Tiene millones y millones y millones. Para él, pagar una operación es como para ti comprar un caramelo. Es muy fácil soltar un poco de pasta y conseguir que todo el mundo lo trate como a un dios. Este tipo de cosas, aparte de salvar la vida del niño, también sirven para dar fama.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por kramor
30 jun 2012, 17:58

#42 #42 oihane73 dijo: Cristiano Ronaldo se hace fotos con el niño en un escenario especial para ello, mira el fondo con escudos de Real Madrid. Otros simplemente dan el dinero, porque para curar a un niño la publicidad no hace falta (a no ser que la publicidad sea para pagar el tratamiento, que no es el caso).No vayas de listo porque los escudos aparecen ahí atras porque, aparte de ayudar con el tratamiento, también le invitó al Bernabeu...

Grande Ronaldo, lo hace Messi y todos besandole el culo, lo hace Ronaldo, y muchos dicen que es por dar buena imagen.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por hommeiniac
30 jun 2012, 17:59

#60 #60 streamg dijo: Ja salió Cristiano!
#23 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para esta gente que cobran tanto (ja que son ricos y guapos) debería de ser obligatorio hacer este tipo de obras sociales para gente que realmente lo necesita.
Y como usted no cobra mucho, está exento de ser buena persona? muy bonito, entonces ahora que sean solo los ricos y famosos los que paguen impuestos, financien carreteras, sostengan escuelas y universidades etc (me mata el sentido común de algunos, las cosas funcionan como el forro pero todo mantiene una especie de equilibrio con una cuantas obras de caridad, estas son soluciones y no el conformismo, sí señor!)

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por rinoceronterockero1321
30 jun 2012, 18:01

Dudo mucho que lo haga por ayudar,más bien creo que lo hace por apariencia,por su imagen ,para mejorarla

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por faqndo
30 jun 2012, 18:03

#15 #15 juan6630 dijo: Lo hace por que antes lo hicieron otro, y los demás no posaban por eso en cámaras.... Esa es la diferencia!La verdad que no me interesa que lo halla echo por prensa, lo único que importa es que le ha echo un gran favor a un niño y tal vez le cambiara la vida al niño

4
A favor En contra 7(15 votos)
#72 por cascorro
30 jun 2012, 18:04

a mi juicio lo de Puyol t lo de cristiano son cosas muy diferentes, puesto que lo de de puyol se ha sabido porque miki ha muerto es decir, si no hubiera muerto no se sabria nada y la ayuda seguiría estando ahí, lo unico que puyol lo hace y no quiere ni necesita que se sepa, en cambio cristiano, va a posar con el niño delante de la prensa a que se le vea. No digo que no lo haga porque es buena persona pero son maneras diferentes de hacer las cosas uno dandose propaganda y el otro no

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por cascorro
30 jun 2012, 18:06

quien ha hecho el cartel se cree que ahora hay que competir para ver quien es mejor persona o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por rinoceronterockero1321
30 jun 2012, 18:08

Ronaldo, Messi,Falcao no importa, el futbol es malo , solo es Marketing

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Ainatura
30 jun 2012, 18:08

Sigue siendo un poligonero.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por toni_chan
30 jun 2012, 18:09

el gesto es bueno pero seria mejor que lo hiciera como puyol .......................... sin promocionarse asi mismo.............................. normal es un egocentrico...................... por lo demas esta bien siempre y cuando no se lo aconsejara algun promotor de imagen..................

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por mero010
30 jun 2012, 18:09

Hipocritas todos!!! Criticando a cristiano hasta cuando hace algo bueno..... lo hace cualquier otro jugador y le estais limpiando el culo a base de lametazos.......

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por aloxzgz
30 jun 2012, 18:10

Sólo me he creado cuenta aquí para decir que hay que tener valor para no dar un puto duro, o dar céntimos cuando se ve algún puesto de la AECC, y luego comentar diciendo mierda de la gente. Ha hecho más, incluso en proporción, que la mayoría de nosotros. Fui voluntario de recaudación en AECC y entre toda la gente que pasó durante tres días enteros por la calle donde estaba no podría haberse pagado ni un tratamiento normal. No veo ningún motivo para reprochárselo, lo haya hecho por el motivo que haya tenido, el cual no sabemos para criticarlo. Así que dejad de decir gilipolleces los que lo estáis haciendo y mostrad respeto a la gente que hace estas cosas.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por mero010
30 jun 2012, 18:12

#7 #7 doncanelon dijo: Típico, con lo único que puedes llenar un penalti que no te dejaron chutar es pagando
curas contra el cáncer xD
tienes que ser idiota para hacer bromas con el cancer..... panda de cazurros.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mero010
30 jun 2012, 18:12

#7 #7 doncanelon dijo: Típico, con lo único que puedes llenar un penalti que no te dejaron chutar es pagando
curas contra el cáncer xD
tienes que ser idiota para hacer bromas con el cancer..... panda de cazurros.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por ofreya
30 jun 2012, 18:12

De esto no se habla porque el propio cristiano se hace propaganda y se asegura de que todo el mundo se entere de sus proezas... Hay otra gente que lo hace por ayudar, no para faldar, y no necesita que todo el mundo se entere

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ssy
30 jun 2012, 18:18

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.creo lo mismo que tu por que si yo fuera el le hubiese pagado el tratamiento y me hubiese ido como si nada y no saldria haciendome fotos con el niño para que vean lo muy bueno que soy.

A favor En contra 7(17 votos)
#83 por pieg
30 jun 2012, 18:19

#71 #71 faqndo dijo: #15 La verdad que no me interesa que lo halla echo por prensa, lo único que importa es que le ha echo un gran favor a un niño y tal vez le cambiara la vida al niño YA QUE ESTAMOS SOLIDARIOS...
Toma "faqndo" las dos "h" que te faltaron en tu oración.

Aquí las adjunto: h, h.

Suerte y de nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por mannu_cortina_lol
30 jun 2012, 18:23

sera porque es la primera vez que hace algo bueno por la humanidad?

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por Maria_tierra_94
30 jun 2012, 18:24

Que pague un tratamiento no lo convierte en el Rey del Mundo. Como si no hubiera gente que se está muriendo... Además, él se lo puede costear de sobra, pero vamos, ¡DE SOBRA!
Viva España, país de desigualdades.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por alexgalaxia
30 jun 2012, 18:27

#40 #40 pieg dijo: Los que aman a Cristiano: "Lo hace porque realmente quiere ayudar" "Es un verdadero crac".
Los que odian a Cristiano: "Lo hace nada más que para favorecer su imagen pública". "Es un verdadero falso"

Conclusión: Haga lo que haga Cristiano lo van a seguir odiando y amando.
Cuanta Razon

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por yuls12
30 jun 2012, 18:31

si es un tratamiento experimental para el cáncer tanto puede salvarle la vida como matarlo ...

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por gonzalomalo
30 jun 2012, 18:36

la diferencia entre puyol y él, es que cr7 se cuelga la medalla y posa ante las camaras para que la gente hable de su buen acto y puyol no queria que la gente supiese ese acto; a lo de puyol lo llamo humildad
y lo de cr7 oportunismo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por colombiaman2
30 jun 2012, 18:38

Cuando es messi todo el mundo lo Alaba y cuando es otro, ¿A Quien le importa?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jorfergon2
30 jun 2012, 18:40

Si esque en este tipo de cosas, no tiene nada que ver ni el equipo ni la rivalidad. Las buenas acciones, son buenas acciones sin mas

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por aidahushyou
30 jun 2012, 18:42

La diferencia está en qué Puyol lo hizo por qué quiso y Cristiano Ronaldo lo hace por publicidad. No es buena fe cuando pretendes sacar un beneficio de ello... pero cómo es guapo, rico y bueno... *sarcasmo*

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por keithmoon
30 jun 2012, 18:43

#52 #52 ignaciohervas dijo: #23 si lo hiciese messi dirias q es por humildad seguro. Si lo hace ronaldo es para promocionarse no? crees q no tiene sufcientes sponsores anuncios y patrocinadores como para tenerse q aprovechar de algo tan gordo como es esto para ganar mas fama? ronaldo sera chulete y engreido pero es un buen tipo. portugal cayo eliminada contra españa y hoy ha dicho que quiere que ganen los españoles porque tiene amigos ahi. Es un grandeConfundes "fama" con "buena fama".

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por HarryCallahan
30 jun 2012, 18:46

Sería mejor un "AHORA Cristiano Ronaldo también paga tratamientos a gente". Creo que solo lo hace por pura limpieza de imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por keithmoon
30 jun 2012, 19:30

#19 #19 jdanisolano dijo: lo que usa es una mascara"de chulo" para crear una imagen ...

pero en en realidad se puede ver lo bueno que es
Ya, ¿y no crees que es más probable que en realidad sea un chulo y haga esto para intentar ponerse una máscara de buena persona? porque vamos, eso de crear una imagen... ¿para qué iba a querer crearse una imagen de imbécil? más bien es así, y ahora, pagando un tratamiento y saliendo en fotos, quiere crearse una buena imagen.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por miguel_10
30 jun 2012, 19:34

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.#32 #32 gominolascc dijo: Típico de Cristiano.... querer ser portada de todos los periodicos y revistas del país...
Otra gente hace mejores acciones y no se hace ni famoso ni es recompensado.
NADA TIENE SENTIDO EN ESTA VIDA!
#42 #42 oihane73 dijo: Cristiano Ronaldo se hace fotos con el niño en un escenario especial para ello, mira el fondo con escudos de Real Madrid. Otros simplemente dan el dinero, porque para curar a un niño la publicidad no hace falta (a no ser que la publicidad sea para pagar el tratamiento, que no es el caso). Deberíais informaros antes de hablar y no juzgar los actos de una persona por su fama. No voy a entrar a valorar si CR es prepotente o gana mucho dinero. Pero estáis diciendo que solo hace esto por mejorar su imagen. No me parece así. CR comenzó a pagarle el tratamiento hace un tiempo y no se hizo público. Posteriormente, a mediados de mayo, CR invitó al chaval a ver un partido en el Bernabeu. De ese partido es la foto, por ello el niño aparece con la camiseta del Madrid y delante de escudos del club. La foto por cierto no fue realizada por los periodistas, sino que la subió el propio CR a Whosay. Los medios se hicieron eco de la noticia 3 0 4 semanas después del partido. Por favor, no seamos ruines y juzguemos los actos de una persona por el color de su camiseta

A favor En contra 5(21 votos)
#97 por garbo_el_espia
30 jun 2012, 19:42

me parece un hijo de puta, pero parece que ha hecho algo bien

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Pikete
30 jun 2012, 19:43

#23 #23 ivanshit dijo: #4 aunque es algo admirable, este acto parece ser mas un intento de mejorar su imagen o un intento publicitario, sigue siendo un buen acto y ojala yo este equivocado y lo haga por que realmente le nace hacerlo.este tipo de "acciones" mas que mostrarnos el buen corazón de la persona en cuestión, lo que nos indica es la abultadísima cartera que tienen estos personajes que se pueden permitir destinar todas las millonadas que quieran a satisfacer los sueños húmedos de sus asesores de imagen.

A favor En contra 3(9 votos)
#99 por taekwondokid
30 jun 2012, 19:55

#46 #46 hommeiniac dijo: #23 Cristiano creció en un barrio humilde en Madeira y su padre y su hermano tuvieron problemas con el alcohol y las drogas respectivamente (de hecho su padre murió de cirrosis y por esa causa CR7 no consume alcohol), no te conozco de nada ni conozco a CR7 pero me parece que no tienes la suficiente altura moral ni nadie como para juzgarlo, él es un gran jugador de fútbol y eso es lo que cuenta. A mi lo que me preocupa es que ahora el fútbol se tiña de culpa por la gente que lo acusa de ganar demasiado dinero y de distraer a la gente, no me parece malo que los futbolistas y los equipos ayuden pero que se conviertan en chivos expiatorios de aquellas personas que solo sirven para señalar con el dedo a los demás sin aportar su granito de arena no me parece.Solo una cosa que añadir: Chapó. Está mas que claro que la gente de aqui es mayoria culé, y se dejan llevar por su forofismo a la minima de cambio para insultar a cristiano y demas jugadores del Real Madrid, claro, es la critica fácil, ya que aqui si insultas a jugadores madridistas eres el tipo mas gracioso del mundo, mientras que si haces lo mismo con uno del barsa eres un gilipollas arrogante. Yo soy madridista como el que mas y nunca usaré esa critica fácil hacia jugadores culés o del atlético, o cualquier otro club, en este deporte y ante todo en esta vida, respeto. Y menos manchar el futbol con disputas infatiles, ostia ya

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por ferjian
30 jun 2012, 19:57

Los tratamientos experimentales son gratuitos. La persona a tratar cede el cuerpo a la ciencia para que investiguen con su cuerpo el tratamiento, con todas las repercusiones (buenas o malas) que pueda tener sobre su salud. Asi también dono yo XDDD. Bueno, chicos/as disfrutar con este fake que voy a ver si me dona una poca cerveza que hace mucho calor.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!