¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
123
Enviado por lucajulian el 27 jun 2012, 21:17

SIMPLEMENTE


pasado,futuro,presente,muerte,dalai lama,vida,hombre,salud

Fuente: http://zenpencils.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Analizando algunos detalles que muchos han pasado por alto de los retratos reales de Felipe VI y Letizia Enlace a Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor... Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la llamada del hotel a la policía relatando la muerte de Liam Payne en Buenos Aires
#93 por augu87
29 jun 2012, 02:10

#26 #26 rashin dijo: #4 Mucho cuidado con la "doctrina" Budista, que hay una parte muy bonita, que realmente es genial, pero hay otra bastante oscura, ya que la doctrina budista, cuando dominaba en el Tibet, hay segregacion social según tu "estirpe", y habia gente que por ejemplo solo podian ser sirvientes, porque sus padres y abuelos lo habian sido.

Es lo mismo que pasa con el Induismo en la India, es una religion muy bonita, peeeero hay una segregacion social por castas brutal.
... podríamos decir, pues, que lo que el budismo intenta es ahorrarse todo este drama suprimiendo la movilidad social. pero no deja de ser por ello un sistema injusto, solo creo que es otra forma de confrontar el problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por jata80
29 jun 2012, 02:25

#35 #35 pedromgvcw dijo: #24 Yo creo que aquí sólo se hace marginación al que lo merece. Por ahora, ser católico no es un delito, y creo que no he hecho nada malo a nadie para merecer ser discriminado. La gente (normal) de esta página es gente decente que (por lo que he podido ver en lo que llevo) tiene bien amueblada la cabeza. Lo que pasa, es que en los últimos tiempos están llegando muchos niñatos "chulis" que se creen guays por ser "anarquistas" (de boca), "ateos inteligentes" (de boca), etc. Yo confío en la decencia de los usuarios, como debe de ser.porcierto hay pequeñas erratas en la biblia murio y resucito para salvarnos a todos en 2 ocasiones no una como dice el libro ese, que claro tantos años y tantas traducciones de unos idiomas a otros y traduciendola como a cada traductor le salio de la real gana, y hoy en dia es la novela mas vendida de toda la historia de la humanidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por mothersister
29 jun 2012, 17:42

#26 #26 rashin dijo: #4 Mucho cuidado con la "doctrina" Budista, que hay una parte muy bonita, que realmente es genial, pero hay otra bastante oscura, ya que la doctrina budista, cuando dominaba en el Tibet, hay segregacion social según tu "estirpe", y habia gente que por ejemplo solo podian ser sirvientes, porque sus padres y abuelos lo habian sido.

Es lo mismo que pasa con el Induismo en la India, es una religion muy bonita, peeeero hay una segregacion social por castas brutal.
Bueno, simplemente dices que ninguna religion puede llevar a la paz, y a un orden social basado en la igualdad y el respeto. ( Habra que buscar otras maneras, digo yo )

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por mattews14
28 jun 2013, 03:36

#66 #66 jata80 dijo: #4 jajaja que gracioso eres tio el dalai lama papa? y bueno te corrijo seria el mejor papa porque no ha habido ningun papa bueno o o gays reprimidos, que castigan a los suyos de cara al publico o pederastas abusadores de niños, nacis como es el caso del que hay ahora o simplemte cristianos .....
a la mierda las religiones ¡¡¡¡¡¡
Eres ateo (cosa que te respeto) pero ignorante :/

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por pepepopo12
28 jun 2013, 14:04

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las mujeres no son personas?

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por landrazon
28 jun 2013, 23:17

#31 #31 zora_lafriki dijo: #26 Todo tiene pro y contra. No puedes esperar que existar religion, creencia y no-creencias que sean totalmente perfectas.que tal la iglesia de la unificación ...
te digo que investiguéis acerca de esto, y no llenéis de negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por turbod
28 jun 2012, 17:47

Hay gente que muere y deja huella... Y mucha...

A favor En contra 1(15 votos)
#32 por onanista
28 jun 2012, 17:58

¡¿Por qué ha vuelto el cronómetro?!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por aguayoscar
28 jun 2012, 17:59

Tienes razón, viven mejor los "sin techo"

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yakitori
28 jun 2012, 18:01

#29 #29 pedromgvcw dijo: #20 En realidad, no cree en ningún Dios. Pero sería un gran papa, si fuera católico. Porque ésa es la verdadera doctrina que nos enseñó Jesucristo. Que el hombre no debe vivir para trabajar, debe vivir para dar su vida a los demás. Al menos, es lo que yo saco en claro de su cita. Si todos los católicos fuésemos como el Dalai Lama, otro gallo nos cantaría. Gente como este hombre es la que te devuelve la fe en la humanidad, y te hace sentir que el mundo todavía puede dar la vuelta y ser un lugar mejor.Si, ¿pero crees que en este sistema podemos hacer eso? como no vamos a vivir para trabajar, si el dinero necesitamos obligadamente y para todo, tal vez en la época en la que Jesucristo dijo eso seria mas fácil, pero ahora estamos jodidos como para hacer eso, y ademas estamos en crisis.

6
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por fernando1994
28 jun 2012, 18:01

#34 #34 zora_lafriki dijo: #24 Pues es ridiculo negar tus creencias e ideologias por temor a ser reprimidos por la sociedad.era una clara ironía hija que aquí hay que explicarlo todo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por coolcratos11
28 jun 2012, 18:04

almenos el hombre tiene trabajo pero le va mal

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por fernando1994
28 jun 2012, 18:20

#50 #50 yakitori dijo: #44 Ya te digo, intenta vivir sin un puto euro a ver si puedes ¿crees que es fácil?, hablar es fácil pero llevarlo a la practica es mas jodido..que poco sentido de la medida o 100 o 0 en ningún momento he dicho no tener ni un euro. Es tapar lo mínimo y algún capricho que otro y ser generosos no mas. te aseguro que hoy sin un euro se puede comer (comedores sociales, cáritas) en cambio pregunta por cáritas hace 2000 años a ver que te responden lo que pasa es que es muy cómoda tu postura mejor mejor tener un iphone que ayudar al prójimo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por girasolrivas
28 jun 2012, 18:21


#4
En China sencillamente no hay libertad de religión, eso no tiene que ver con el busdismo. tiene que ver con el afan del Estado de meterle por los ojos lo que le da la gana al pueblo. No confundan la gimnasia con la magnesia

Y adicionalmente te digo, como Católico estas BIEN deshubicado >.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fernando1994
28 jun 2012, 18:32

#60 #60 yakitori dijo: #56 trueque? Hola, estamos en el 2012, si digo que no se puede vivir sin dinero es que no se puede, para poder vivir sin dinero hay que cambiar todo este sistema de cosas.si tú lo dices tiene que ser así, como no ha habido civilizaciones que han hecho eso, otra cosa es que sea productivo sería un gran atraso pero poderse hacer si se puede. Nadie se muere por no tener el último ordenador o la ultima moto que sale.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por radiologo
28 jun 2012, 18:52

#29 #29 pedromgvcw dijo: #20 En realidad, no cree en ningún Dios. Pero sería un gran papa, si fuera católico. Porque ésa es la verdadera doctrina que nos enseñó Jesucristo. Que el hombre no debe vivir para trabajar, debe vivir para dar su vida a los demás. Al menos, es lo que yo saco en claro de su cita. Si todos los católicos fuésemos como el Dalai Lama, otro gallo nos cantaría. Gente como este hombre es la que te devuelve la fe en la humanidad, y te hace sentir que el mundo todavía puede dar la vuelta y ser un lugar mejor.Los budistas no son ateos, sino no teistas. Es decir, en el budismo existen dioses(devas, creo que los llaman, y asuras), pero su religión no se fundamente en el culto a un dios en particular, sino a elevarse al estado de los devas y asuras mediante compresión interna. Esto también existe en la cultura occidental, hay muchos grupos religiosos que creen que para acceder a un nivel superior lo fundamental no es la fe sino la comprensión interna de Dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por manocornuda
28 jun 2012, 19:12

La sociedad moderna trata de imponernos eso que llaman el ''el sueño americano'' como el unico camino a la felicidad y convertirnos en titeres del sistema a costa muchas veces de alcanzar nuestros sueños. Lo mejor es hacer lo que te gusta te de plata o no y simplemente ser feliz contigo mismo. quizas pobre pero feliz jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ner0
28 jun 2012, 20:40

#4 #4 pedromgvcw dijo: Y pensar que el gobierno chino le quiere matar... Eso demuestra de qué está hecho ese gobierno y cuál es la real ideología budista. Soy católico, pero el Dalai Lama me parecería uno de los mejores papas de la historia, si llegara a ser elegido.Creo que no caería tan bajo y hacer parte de tan asquerosa institución ^ ^

A favor En contra 1(19 votos)
#88 por Paddin
29 jun 2012, 00:09

Bueno, esa frase dicha por un tio que se pasa el dia rezando en un templo, pierde lo suyo

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por samuxito
29 jun 2012, 05:19

No quiero ser otro ateo que venga a decir cosas sobre el cristianismo pero para mí que el titulo de "Papa" es uno de los mas absurdos que existe, es un viejo choto que se elije cada tanto para hacer gastar millones de dolares a los países para que vayan a dibujar una cruz en el aire, sinceramente si gastasen todo el dinero que invierten en llevar al país al papa en cualquier otra cosa, todo seria diferente

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por jokery
29 jun 2012, 14:30

#4 #4 pedromgvcw dijo: Y pensar que el gobierno chino le quiere matar... Eso demuestra de qué está hecho ese gobierno y cuál es la real ideología budista. Soy católico, pero el Dalai Lama me parecería uno de los mejores papas de la historia, si llegara a ser elegido.Eres católico, sin embargo te gustaría que el 'líder' de otra religión estuviera de 'líder' en la tuya...
A ver si te gustan más sus ideologías, pásate a su bando, no seamos tan hipócritas de: 'ains si el fuera el que mandara...'; por otro lado, si crees en dios (yo soy ateo), reza en tu casa, ayuda a quien puedas, etc, no hace falta que vayas a iglesias ni nada, y menos darles dinero, porque el Vaticano tiene más que de sobra (una pasta que dicen que hay que repartir con los demás y que ellos NO reparten).
Pero vaya, eso último era un consejo, haz lo que veas, sólo digo que hay gente muy hipócrita.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#118 por cronopio34
2 jul 2012, 19:46

Esto no es del Dalai Lama sino de Paulo Coelho, de su libro "Como el río que fluye".

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por enanone
28 jun 2013, 16:49

#123 #123 pepepopo12 dijo: #66 Totalmente de acuerdo , todas son la misma mierda disfrazadas de diferente forma, adelante petadme a negativos , pero Dios no existirá por mucho que le deis "manita abajo"Ni dejará de existir porque tu estés enfadado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por seikosk
28 jun 2012, 17:48

Parece un loco,pero tiene razon,XD

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por adam23
28 jun 2012, 17:48

jajaja gente que comenta sin leerse el cartel!

A favor En contra 0(10 votos)
#14 por tonamonta
28 jun 2012, 17:48

Cuanta Razon! y Mucha!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por nacho_kioyu
28 jun 2012, 17:49

le haré caso al Dalai Lama y no trabajare :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por juandres17
28 jun 2012, 17:53

Leí el original y habla del hombre occidental, no de todos los hombres.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por donpepe9
28 jun 2012, 18:00

Pues no se tu, pero yo creo que hay tiempo para todo... vivir el presente y prepararte para vivir un buen futuro. Y pongamos que no trabajas para no sacrificar tu salud, entonces no ganas dinero, si no ganas dinero, no tienes para comer, y si no tienes para comer, no hace falta que te diga lo que pasa...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por robejf98
28 jun 2012, 18:04

Estas frases ya salieron en otro cartel ,a este paso CR se va a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por zora_lafriki
28 jun 2012, 18:09

#39 #39 fernando1994 dijo: #34 era una clara ironía hija que aquí hay que explicarlo todo.Ironia o no, es cierto. Enserio hay gente asi que cuando le decis tu creencia o cualquier otra cosa y ya te discriminan

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por yakitori
28 jun 2012, 18:09

#44 #44 fernando1994 dijo: #38 si claro la época de jesucristo era mucho mas facil todo claro, claro... ¬¬Ya te digo, intenta vivir sin un puto euro a ver si puedes ¿crees que es fácil?, hablar es fácil pero llevarlo a la practica es mas jodido..

4
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por cabronusmaximum
28 jun 2012, 18:11

Lo que no cuenta el Lama es que este sistema es el que tenemos impuesto...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por fernando1994
28 jun 2012, 18:13

#46 #46 yakitori dijo: #24 ¿Tu eres tonto?, guárdate esos tipos de comentarios.te jode porque es la verdad y ¿tonto? hombre listo no soy, estaré por debajo de la media pero creo que llego a a escribir. Y otra cosa, escribo lo que me salga de las pelotas hombre, esto ya es lo último!!

2
A favor En contra 0(6 votos)
#59 por sonriealasnubesypintaelcielo
28 jun 2012, 18:23

El hombre más sabio que hayáis visto... algo tan lógico... y no sabemos hacerlo bien

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por yakitori
28 jun 2012, 18:29

#57 #57 fernando1994 dijo: #50 que poco sentido de la medida o 100 o 0 en ningún momento he dicho no tener ni un euro. Es tapar lo mínimo y algún capricho que otro y ser generosos no mas. te aseguro que hoy sin un euro se puede comer (comedores sociales, cáritas) en cambio pregunta por cáritas hace 2000 años a ver que te responden lo que pasa es que es muy cómoda tu postura mejor mejor tener un iphone que ayudar al prójimo. Donde vas a vivir, bajo un puente acaso?. o a menos que te hayan dejado un piso o casa de herencia lo tienes jodido, y ya de transportarse ni hablemos que nada es gratis..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por uaiiuno73
28 jun 2012, 18:33

Excelente cartel. CuantaRazón a rabiar en su sólo tipo.
Como la mayoría, me ha llegado el dicho de Dalai Lama... y también de Manolo Lamas :P

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por fernando1994
28 jun 2012, 18:34

#61 #61 yakitori dijo: #57 Donde vas a vivir, bajo un puente acaso?. o a menos que te hayan dejado un piso o casa de herencia lo tienes jodido, y ya de transportarse ni hablemos que nada es gratis..¿has leído mi comentario? "...cubrir las necesidades básicas..."

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por fernando1994
28 jun 2012, 18:36

#63 #63 yakitori dijo: #54 Se ve que eres un gran católico, ¿eso te enseñaron? creo que un católico no debería hablar así.lo siento soy deista. Pero respeto y no margino a los demás y otra cosa el buen cristiano lo es por sus actos no por sus apariencias.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por yakitori
28 jun 2012, 18:37

#62 #62 fernando1994 dijo: #60 si tú lo dices tiene que ser así, como no ha habido civilizaciones que han hecho eso, otra cosa es que sea productivo sería un gran atraso pero poderse hacer si se puede. Nadie se muere por no tener el último ordenador o la ultima moto que sale.Pero es que no me explico bien acaso?, no se como te digo esto, en la actualidad para poder vivir necesitamos dinero, tal vez antiguas civilizaciones usaban otros métodos, pero te digo y te repito para no depender del dinero primero hay que cambiar este sistema.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por fernando1994
28 jun 2012, 18:40

#68 #68 yakitori dijo: #62 Pero es que no me explico bien acaso?, no se como te digo esto, en la actualidad para poder vivir necesitamos dinero, tal vez antiguas civilizaciones usaban otros métodos, pero te digo y te repito para no depender del dinero primero hay que cambiar este sistema.en ese punto de vista estamos de acuerdo el dinero es imprescindible lo que hay que cambiar es lo que se hace con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por yakitori
28 jun 2012, 18:41

#67 #67 fernando1994 dijo: #63 lo siento soy deista. Pero respeto y no margino a los demás y otra cosa el buen cristiano lo es por sus actos no por sus apariencias.Pues a ver si empezamos a ser buenos cristianos...
#47 #47 pedromgvcw dijo: #38 Ya, te entiendo, y entiendo lo que dices, amigo mío. Pero yo siempre procuro tener una actitud positiva al mal tiempo. Además, como, gracias a Dios, la crisis no me ha afectado mucho (por ahora), intento verlo todo con buenos ojos y pensar que algún día, esta terrible crisis acabará y este sistema cambiará para mejor; una evolución que nos lleve a una semi-utopía en la que el dinero no sea nuestro dios, sino que nuestro Dios sea el que cada uno desee que sea. Un mundo en el que la vida sea el activo más importante y la gente buena, con grandes ideas, no sea oprimida por la gente perversa. Te acompaño en el pensamiento :) Eso es bueno, siempre ver las cosas desde un lado positivo y me alegra que me hayas entendido lo que quise decir, no como otros que aun no lo pillan del todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por fernando1994
28 jun 2012, 18:43

#70 #70 yakitori dijo: #67 Pues a ver si empezamos a ser buenos cristianos...
#47 Eso es bueno, siempre ver las cosas desde un lado positivo y me alegra que me hayas entendido lo que quise decir, no como otros que aun no lo pillan del todo.
te repito soy deista no cristiano que hay alguno que no lo pilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por hellwolf2
28 jun 2012, 20:41

dios mio cuanta demagogia. para vivir hay que trabajar, asi no sea por dinero sino para cultivar tu comida, debes de trabajar cada día para vivir sobrevivir, estas palabras las dice un vejo mantenido -.-. ni mas faltará si nadie trabajara entonces todos nos morimos de hambre por que nadie hce nada. que comodo es vivir sin trabajar sino que otros lo hagan por ti. -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por hellwolf2
28 jun 2012, 20:46

#57 #57 fernando1994 dijo: #50 que poco sentido de la medida o 100 o 0 en ningún momento he dicho no tener ni un euro. Es tapar lo mínimo y algún capricho que otro y ser generosos no mas. te aseguro que hoy sin un euro se puede comer (comedores sociales, cáritas) en cambio pregunta por cáritas hace 2000 años a ver que te responden lo que pasa es que es muy cómoda tu postura mejor mejor tener un iphone que ayudar al prójimo. a claro que te regalen la comida que otros cultivaron, procesaron por ti. para que los que no trabajan o trabajan poco puedan vivir dignamente, otros deben de trabajar el doble, es la ley de pareto. gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por draxdrilox
28 jun 2012, 22:16

Y también que alguien como yo le paguen y sea famoso por andar diciendo mierda pseudofilosofal :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por corbenikxdd
28 jun 2012, 23:04

Textualmente es así:
" Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud. Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente , por lo que no viven ni el presente ni el futuro. Y viven como si no tuviesen que morir nunca, y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama. "

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elnelson
28 jun 2012, 23:55

Sabiduría tibetana, es de las mas puras y ciertas que nosotros sabemos pero no abrimos nuestros ojos y nuestra mente es tan cerrada que estamos acostumbrados a seguir el rebaño de las demas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por jguy
29 jun 2012, 01:26

#80 #80 soyoscarrosales dijo: Folladme a negativos pero:
1.- El Dalai Lama es sólo otro charlatán que cree tener la respuesta de la humanidad. Nadie la tiene, ni siquiera los dioses en los que creen las personas.
2.- Y más importante, ya hay una viñeta muy parecida a ésta, sólo le ponen ilustraciones.
Charlatán es aquel que confunde al humano a beneficio propio, ya sea por orgullo o por cualquier razón. El Dalai Lama es uno más de los pocos que logran ver más allá del aspecto físico. Sólo le dicen charlatán porque su mente (vale decir "su ignorancia") está sujeta al mundo físico, y; por ende; no pueden entender lo que esté más allá del mismo, mientras que el Dalai Lama puede ver más allá de la existencia misma. Para ser sinceros, no creo que interpretes correctamente nada de lo que acabo de decir, porque; en un comienzo; no se debe interpretar, se debe entender. Empieza a escuchar más al Dalai Lama, te podría cambiar la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por cabronmecanico
29 jun 2012, 02:21

A mi, me gustaría, ver como llevan a cabo sus "filosofías" de vida, en el mundo occidental, es muy facil criticar, sin pegar un palo al agua en todo el día. Y lo siento mucho, pero el budismo para quien lo quiera...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!