¡Cuánta razón! / EUROVEGAS
Arriba
130
Enviado por satancete el 27 jun 2012, 17:28

EUROVEGAS


Eurovegas,no la queremos,fuera,indignacion,gobierno,estamos vendidos

Fuente: http://Indignación propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es la mejor de las defensas... Enlace a A Ezequiel se le fue la mano Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan

Vídeo relacionado:

Enlace a Una cabra entra en un edificio del gobierno indio y sale con documentación
#51 por 2Darcas
29 jun 2012, 18:21

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
Ya, además, todo lo que traerá ya lo tenemos ahora XD

A favor En contra 4(20 votos)
#52 por ignise
29 jun 2012, 18:21

Pues si no os gusta dejádnosla a los de los alrededores de Marina D'Or, que al escuchar que se presentó como tercera candidata se nos iluminó la cara a todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por andybee
29 jun 2012, 18:22

no es por nada pero eurovegas viene con una condicion, que lo pague dinero publico, es decir, ha venido un tio i le ha dicho a los politicos españoles, pon dinero, hacemos mi negocio, si sale bn me forro, si no, tu cubres los gastos

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por junape1989
29 jun 2012, 18:22

#36 #36 Ecologista98 dijo: #17 Interesante el argumento de que van a pagar impuestos. Pero tú de verdad crees que los van a pagar??? La evasión de impuestos es algo de lo más común en estas entidades.
Trabajo traerá, eso seguro. Pero alguien tendrá que financiar Eurovegas y por supuesto, el "Gobierno" (si se puede llamar así) no va a ser, sino que NOSOTROS tendremos que PAGAR con NUESTRO DINERO.

En cuanto al cartel, creo que tiene bastante razón.
te parece que el dueño de un casino de las vegas, sands, viene aqui solo a hablar?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rubitoobcn90
29 jun 2012, 18:24

TRABAJO, no necesitamos saber más, otras empresas hacen peores cosas y no se sabe. Que más podemos pedir? un trabajo digno..

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por junape1989
29 jun 2012, 18:26

#28 #28 curruchu dijo: Delincuencia: En España las cárceles están vacías
Corrupción: Jajajaj no me hagas reír, Valencia un nido
Prostitución: Somos el burdel de Europa con el prostíbulo mas grande del continente
Contaminación: Mírate las playas de Asturias
Especulación: Para muestra un botón Marbella
Drogas: Somos la puerta de la droga a Europa.
No digo que este bien lo de euro vegas pero cuanto menos es demagogia lo de este cartel.
si porque muchas rumanas vienen a prostituirse directamente es que todo lo que pone el cartel ya esta

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por antoniusho
29 jun 2012, 18:38

Ojo a la fuente! indignacion propia hahahaha que crack

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ifilost
29 jun 2012, 18:39

No os hagáis los cívicos, en el fondo a todos nos encanta la idea xD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ifilost
29 jun 2012, 18:40

#19 #19 cuchufleto54 dijo: Esperanza Aguirre sobre Eurovegas: "Evidentemente si Eurovegas viene a España, la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio, se cambiará."

Nada más que añadir.
Interesante...

A favor En contra 5(9 votos)
#60 por some_username
29 jun 2012, 18:42

Os falta poner: dinero, trabajo, turismo, fama, prestigio y que un mulitmillonario abra un negocio en Madrid, que si lo abre, vais a ir todos a echar curriculums asique menos hipocresia. Eurovegas SI

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por sency
29 jun 2012, 18:42

Aquí nadie ha pensado en las consecuencias más ocultas.
España atraerá más dinero en negro, más dinero en negro, más inflación, más inflación, más importación, más endeudamiento más crisis, para evitarlo, los gobernantes intentaran reducir la inflación reduciendo sueldos....

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kramex
29 jun 2012, 18:45

Yo soy partidiario del Eurovegas pero evito comentar mucho sobre el asunto porque realmente no sé sus pros y contras. Solo estoy a favor por mi propio interés como aficionado al poker que soy.

Pero ya estoy harto de los imbéciles que, como yo, tienen su opinión, pero sin conocer nada sobre el asunto sacan a relucir lo que han leido que puede traer Eurovegas. Pensad un poco con vuestra cabeza y no os dejeis engañar por Internet

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kramex
29 jun 2012, 18:46

#3 #3 more90 dijo: por eso me voy yo este verano alli tu xDclaro que sí. En un mes eligen destino, hacen todos los trámites legales y lo construyen. En agosto lo tienes listo

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por gangstarr
29 jun 2012, 18:54

TRABAJO

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por burgales
29 jun 2012, 18:55

#33 #33 enanone dijo: Se te olvidó lo más importante: TRABAJO y DINEROTrabajo de mierda que se quedaran extranjeros y dinero que va a ir directo a paraísos fiscales, sin duda la parte mas importante.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por metropolitain
29 jun 2012, 18:56

Se un poco más objetivo chaval, que no te veamos después trabajando ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por NiTuTeLoCreeS
29 jun 2012, 18:56

Y yo pregunto??? Acaso no es lo que ya tenemos en este pais??? Entonces??? Estamos viviendo en unas Vegas sin saberlo??? Jo que Guay... Aqui es todo el mundo protesta pero luego no se pierden ir a verlas... Menuda hipocrecia.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por liplash
29 jun 2012, 18:59

pues por mí de puta madre xD quédate en casa viendo sálvame si prefieres eso

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por pomys
29 jun 2012, 19:01

Intentan arreglar el problema actual usando el sistema que les ha llevado al problema. Puede crear trabajo? Sí, pero también lo puede crear invertir en sectores más respetuosos y morales, no en el juego y el desparrame.
Por favor, ahora se necesitan políticas nuevas, no podemos seguir con el modelo del descontrol y las obras faraónicas que nos han llevado al agujero donde nos encontramos actualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por razgriz_shawn
29 jun 2012, 19:01

Parece que el que ha hecho el cartel no tiene idea de los puestos de trabajo que EuroVegas generará, ademas de la riqueza. En serio, informaos antes de hacer estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kameyojodido
29 jun 2012, 19:02

no estoy deacuerdo. sobre todo y lo mas importante:
TRABAJO, MUCHOS PUESTO DE TRABAJO
y MUCHO DINERO, MUCHISIMO DINERO.
y mejor que este en España que en Italia, o Francia o Chipre, o Malta, o Marruecos, etc etc! Atraera mas turistas y mas gente, luego, mas dinero. Y gente con pasta! y Prestigio!
Deforestacion¿¿¿¿ pero si es la mitad desierto infertil que no sirve para nada, solo espacio sin usar! y hay mas de lo mismo en Castilla la Mancha y Castillla Leon.
Drogas¿¿¿ Delincuencia¿¿¿ Prostitucion¿¿¿ Mafias¿¿¿ Como si ya no hubiese en España... Esto no va a atraer mas, solamente cambiara de sitio (y alomejor ni eso).
Ademas, detras de todo casino siempre hay una "Mafia", es un hecho... sino no funciona. Es imposible.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por zaroff
29 jun 2012, 19:03

1:desforestación: Dónde tu dices que no existe resulta que el terreno dónde se pretende construir en Barcelona es el parque agrícola, es decir terreno para cultivar y a parte terreno natural al lado de un delta,todo ello con vegetación arboles...
2.Especulación: Los terrenos están calificados como suelo agrícola, es decir NO URBANIZABLE, y hay que cambiarlos a suelo urbanizable para poder construir algo, es decir SI EXISTE ESPECULACIÓN.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por zaroff
29 jun 2012, 19:04

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
3.Violencia y Delincuencia: Nadie se refiere a dentro de los casinos sino en las poblaciones colindantes, que obviamente no son el paraíso actualmente pero algo así solo hará que empeorar y mucho las cosas.
4.Contaminación: No son cuatro casas, es un terreno equiparable a 100 campos de fútbol en el sitio que hasta ahora era el pulmón verde del área metropolitana de barcelona, asi que no solo se suma contaminación si no que se elimina una gran reserva de creación de oxigeno,digamos que estos terrenos son a Barcelona lo que Central Park a NY.

Hablo de los terrenos cerca de Barcelona.

A favor En contra 14(38 votos)
#74 por narank
29 jun 2012, 19:05

Vamos lo que nos gusta a los españoles
Yaoming Face.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por 1618033
29 jun 2012, 19:07

Pues si no te gusta no vayas, no veo dónde mierda ves el problema, pero deja que los demás hagan lo que les de la gana, a ver si tú vas a imponer las normas de moralidad de madrid

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por zaroff
29 jun 2012, 19:15

#33 #33 enanone dijo: Se te olvidó lo más importante: TRABAJO y DINEROQue jodido es un país dónde esas son las prioridades, de verdad así es como queréis vivir? Con esta mentalidad volveremos a darlo todo en la construcción y demás para estar en veinte años igual que ahora, nuestro objetivo debería ser parecernos al máximo a los países del norte se tarde lo que se tarde, no solucionar rápido las cosas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ermiky7
29 jun 2012, 19:25

#13 #13 rexar dijo: ¿En serio creeis que todo eso no existe ya?justo venia a decir eso... tristemente eso lo habrá con o sin eurovegas

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por gumersindo24
29 jun 2012, 19:27

#5 #5 god_of_ninjas dijo: También traerá trabajo, aunque lo que dices es verdad cuanta razón.Vamos a ver. Los crupiers y todos los trabajadores que engloban al casino ( espectáculos, guardias de seguridad, etc. ) los "importarán" de otros paises. ¿Te crees que en España tenemos tantos crupiers como para abastecer al casino este, o que tenemos a "gorilas" como los que tienen en Las Vegas? #34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
Estoy de acuerdo contigo excepto en el punto 3, ya que creo que este casino no va a traer más que problemas en cuanto a corrupción, ya que si lo miras bien, va a sumar muchas más mafias a las que ya tenemos sin el casino, ya que Las Vegas no es que sea una ciudad que esté libre de mafiosos.

4
A favor En contra 8(24 votos)
#79 por tibault
29 jun 2012, 19:29

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
¡Concedido! Eurovegas para Barcelona, no hay problema, todos vuestro. Pero por favor aquí en Madrid ni nos lo acerqueís.
Y a menos que seaís crupiers o trabajeís en seguridad no se que cojones trabajo os va a dar. A ver si creeís que los trabajos decentes se los van a llevar españoles, que una de las claúsulas es que se iban a traer gran parte de la plantilla de los casinos desde EEUU, palurdos. Es como si fuésemos nosotros a montar casinos en Marruecos, a ver si crees que nuestros empresarios dejaban algo más que las migajas a los marroquíes, o les importaba un carajo la delincuencia o la contaminación que crearíamos ahí. Tontos, que sois unos tontacos. Os creeís el centro del mundo y os la van a meter doblada.

4
A favor En contra 4(26 votos)
#80 por jordisavi
29 jun 2012, 20:02

#28 #28 curruchu dijo: Delincuencia: En España las cárceles están vacías
Corrupción: Jajajaj no me hagas reír, Valencia un nido
Prostitución: Somos el burdel de Europa con el prostíbulo mas grande del continente
Contaminación: Mírate las playas de Asturias
Especulación: Para muestra un botón Marbella
Drogas: Somos la puerta de la droga a Europa.
No digo que este bien lo de euro vegas pero cuanto menos es demagogia lo de este cartel.
El prostíbulo es el de la Jonquera, yo vivo por allí; no había visto nunca tantas putas

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por alexevr26
29 jun 2012, 20:10

a ver cahavales quereis progreso, pero a cada idea q se da para ir prosperando como este caso ya q trae empleo y muchisimo dinero q nos hace falta, le poneis una pega, por en vez de quejaros dais ideas, y si no os callais y no estorbeis q es lo unico q haceis estorbar, porq para vosotros nada es bueno, dicho esto WELCOME EUROVEGAS

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por sunami
29 jun 2012, 20:13

¿Exagerar no es una forma más de mentir?

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por anker
29 jun 2012, 20:15

Todo esto ya lo tenemos por mala suerte...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kuite
29 jun 2012, 20:24

Traerá muchas más cosas buenas de las que se piensan...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por lato9
29 jun 2012, 20:40

Si pero da una pasta! Y además se crean puestos de trabajos, cosa que falta en España!

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por spiderman
29 jun 2012, 20:51

Siento tener que decirte que en España ya vamos sobrados de delincuencia, corrupción, prostitución, contaminación, violencia, especulación, drogas, deforestación y mafias... Que se monte Eurovegas es indiferente y por lo menos va a crear puestos de trabajo...

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por spiderman
29 jun 2012, 20:53

#79 #79 tibault dijo: #34 ¡Concedido! Eurovegas para Barcelona, no hay problema, todos vuestro. Pero por favor aquí en Madrid ni nos lo acerqueís.
Y a menos que seaís crupiers o trabajeís en seguridad no se que cojones trabajo os va a dar. A ver si creeís que los trabajos decentes se los van a llevar españoles, que una de las claúsulas es que se iban a traer gran parte de la plantilla de los casinos desde EEUU, palurdos. Es como si fuésemos nosotros a montar casinos en Marruecos, a ver si crees que nuestros empresarios dejaban algo más que las migajas a los marroquíes, o les importaba un carajo la delincuencia o la contaminación que crearíamos ahí. Tontos, que sois unos tontacos. Os creeís el centro del mundo y os la van a meter doblada.
1º Hay que construirlo y 2º no es sólo un casino lo que se construye, por lo que se crean puestos en tiendas, centros comerciales, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por VincenTroll
29 jun 2012, 20:57

Dentro de 40 años se convertirá en una lacra que no dará mas que pérdidas y la cerrarán. Se convertirá en una ciudad fantasma.
Asi está totalemente arruinada Disneylandia (por mucho que lo oculten)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por jnbkfm
29 jun 2012, 20:59

Para que haya deforestacion deberia haber un bosque, los terrenos que se proponen o son de cultivo o estan abandonados por lo que n hay deforestacion que valga.

Esto es como lo del gas de canarias. La gente se niega y bueno... mientras los moros se llevan toda la pasta y si se les peta algo afecta exactamente igual por las corrientes marinas de la zona. Asi que nada, sigamos diciendo no a todo aquello que nos puede reportar dinero y sacar de la crisis.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por vance_sirron
29 jun 2012, 21:05

Uno no puede simplemente ver todos los puntos en contra y dejar de lado los buenos. Un poquitín de objetividad, porfa.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por padelero
29 jun 2012, 21:08

#44 #44 carlosmd92 dijo: Que exagerada que es la gente... aun si fuera verdad lo único que importa ahora es el empleo. Y si quieres ver 4 arboles y unos huertos coge la bici (el coche no, porque entonces ya estas contaminando) y aléjate de los núcleos urbanos.

¿Corrupción? Más de la que ya hay no creo. Por favor, no hagáis carteles diciendo sandeces.
ole tu, OLE TUUUUU

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por secstarz
29 jun 2012, 21:09

Todos sois unos putos hipócritas, ahora esta de moda hacerse el antisocial contra la política, pero... ¿a quién de nosotros le gustaría ir a Las Vegas? Yo creo que a casi todos un 85 % más o menos, claro pero que está muy bien hacerse el bueno diciendo todo sobre deforestación, corrupción etc eh todos muy guays pero cuando se construya y el indice de paro baje, ¿qué pasará?
Yo no soy el típico que va a favor de la política, solo digo que no seáis tan hipócritas en una página por que en realidad nadie hace lo que debería hacer en ello me incluyo. Poca gente recicla bien, poca gente deja de fumar, poca gente se compra casas.
En serio, dejad de hacerlos los buenos.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por friendly10
29 jun 2012, 21:09

Porque si no hay trabajo la gente se queja, pero si se hace algo para dar trabajo la gente se queja aun mas... Os decidis de una vez??

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ivan251
29 jun 2012, 21:12

y la parte del trabajo y el turismo donde te lo dejas mejor eso a una planta nuclear o un polígono industrial que contamine.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por ardias11
29 jun 2012, 21:33

#78 #78 gumersindo24 dijo: #5 Vamos a ver. Los crupiers y todos los trabajadores que engloban al casino ( espectáculos, guardias de seguridad, etc. ) los "importarán" de otros paises. ¿Te crees que en España tenemos tantos crupiers como para abastecer al casino este, o que tenemos a "gorilas" como los que tienen en Las Vegas? #34 Estoy de acuerdo contigo excepto en el punto 3, ya que creo que este casino no va a traer más que problemas en cuanto a corrupción, ya que si lo miras bien, va a sumar muchas más mafias a las que ya tenemos sin el casino, ya que Las Vegas no es que sea una ciudad que esté libre de mafiosos.es cierto los casinos hotel, solo tienes crupiers, los que te sirven las copas, hacen la cena, limpian las habitaciones, mantenimiento, seguridad, y luego el empleo que generara a terceros, compra de mercancías y materiales, eso lo hacen solo los crupiers y se los traen a todos del extranjero =) //ironiamodeoff

A favor En contra 0(6 votos)
#96 por kking
29 jun 2012, 21:41

Que mas da, que se gasten todo el dinero del rescate en volver a rescatar a Bankia y en el Eurovegas, lo que me voy a reír cuando lo cierren en 7 días y se hayan gastado 140 millones de euros en una ciudad fantasma :)

Por cierto creía que en CR había mas nivel intelectual, que parece que este lleno de niños de 13 años como en Cuantocabron, creo que falta alguna pagina de mas nivel, ya que los top coment DAN PUTO ASCO y la gente que los vota positivos no dan menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por jawisr
29 jun 2012, 22:11

Hipócritas y demagogos, eso es lo que sois. Para algo que puede dar un empujón a la economía ya salen 4 perroflautas a joder la pava.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por feliz954
29 jun 2012, 22:32

¿De verdad creéis que Eurovegas solo va a traer eso? Porque va a ofrecer mucho trabajo y sobre todo turismo de toda Europa y todas partes de España (que es el punto fuerte de la economía española). ¡Ah! y Eurovegas se va a construir gracias a una empresa PRIVADA no con dinero del gobierno como he leído por ahí. Y si retiran la ley del tabaco en los bares y demás sitios parecidos, pues es mejor, no seáis tan gilipollas, que el tabaco mata, vale es cierto, pero que hagan como antes con zonas de fumadores y de no fumadores y locales solo para los que quieran fumar, ¿sabéis cuantas personas se han quedado sin trabajo por culpa de esa ley y cuantos establecimientos se han cerrado? Pensar un poco antes de escribir por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por akilator2
29 jun 2012, 22:40

pues yo si quiero que venga, traera detras muchas cosas malas pero miles de cosas buenas como turismo y trabajo (cosa que en españa se necesita y mucho)

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por sulvus
29 jun 2012, 22:42

España va tan mal que incluso Eurovegas sería un aporte para la economía, yo en cuanto pueda me voy de España, lo tengo claro.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!