¡Cuánta razón! / EUROVEGAS
Arriba
130
Enviado por satancete el 27 jun 2012, 17:28

EUROVEGAS


Eurovegas,no la queremos,fuera,indignacion,gobierno,estamos vendidos

Fuente: http://Indignación propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algo contra la tos Enlace a El tamaño de la cobra real Enlace a No hay dos opciones...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un perro se queda dentro del camión y deja a su dueño fuera
#1 por loreakmendian121298
29 jun 2012, 17:20

que verguenza

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por ozqar
29 jun 2012, 17:20

ni hablar

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por more90
29 jun 2012, 17:20

por eso me voy yo este verano alli tu xD

2
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por ldvc
29 jun 2012, 17:21

y dime cual es la novedad???

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por god_of_ninjas
29 jun 2012, 17:21

También traerá trabajo, aunque lo que dices es verdad cuanta razón.

2
A favor En contra 30(80 votos)
#6 por samborabetoo
29 jun 2012, 17:21

hijos de puta!
.
.
.
.
.
igual ire a a postar :yaoming:

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por santiago_ss
29 jun 2012, 17:21

y mas familias sin dinero, ya que lo poco que tengan lo gastaran en el estúpido vicio del juego

2
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por more90
29 jun 2012, 17:22

Bueno y no hablemos de mejico tu

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por animalex
29 jun 2012, 17:22

la pura verdad a eso nos llevan

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por jhonnypapayone
29 jun 2012, 17:23

Acróstico acertado.

A favor En contra 2(14 votos)
#11 por jandelai
29 jun 2012, 17:24

si estos son los planes para que el pais salga adelante... apaga y vamonos

A favor En contra 1(17 votos)
#12 por tiempoocioso
29 jun 2012, 17:24

En Aragón, en el desierto de los Monegros intentaron hacer una cosa parecida. Alguno de los partidos que habían rechazado el trasvase del Ebro, esta vez dijo que era una buena idea, hacer que el MacroCasino tuviese agual del Ebro. Al final, gracias a Dios no pudieron pagar las tierras

A favor En contra 7(15 votos)
#13 por rexar
29 jun 2012, 17:25

¿En serio creeis que todo eso no existe ya?

2
A favor En contra 30(50 votos)
#14 por joanantoni23
29 jun 2012, 17:26

VIVA EUROVEGAS SEGURO QUE LE HACE LA COMPETENCIA A MARINA D'OR

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por lsoakl
29 jun 2012, 17:27

DEMAGOGIA: Lo que trae consigo este cartel

A favor En contra 1(19 votos)
#16 por coco9597
29 jun 2012, 17:27

jajajjaja me rei mucho

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por chankete
29 jun 2012, 17:28

Que pena, con lo limpios y puritanos que somos, que no tenemos nada de eso, y que vayamos a tenerlo ahora y sea culpa de Eurovegas.
También traerá trabajo, y además, tendremos a otra gran empresa tributando y pagando impuestos. Como si aquí no hubiera ludópatas y putas. No va a aportar nada que no tengamos... es más, ahora al menos sabremos dónde están, así que ya sabéis donde no ir, pero dejad de boicotear algo que puede traer trabajo, que es justo lo que falta.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#18 por coco9597
29 jun 2012, 17:28

me voy a argentina

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#19 por cuchufleto54
29 jun 2012, 17:30

Esperanza Aguirre sobre Eurovegas: "Evidentemente si Eurovegas viene a España, la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio, se cambiará."

Nada más que añadir.

7
A favor En contra 86(128 votos)
#20 por doinz
29 jun 2012, 17:30

Todo es lo tenemos ya.. que hipocresía, y ¿contaminación? que pasa no había mas palabras para poner en la C verdad...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por drekoma
29 jun 2012, 17:34

perdonen mi ignorancia, pero, ¿que son las "eurovegas"?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por vives92
29 jun 2012, 17:36

Luego, gente como vosotros se quejará de que no hay trabajo, de que nadie quiere invertir en España . . . A caso no hay ya droga, corrupción, o prostitución? También es cierto que hay cosas que no se pueden permitir, como el tema de que financiemos una gran parte del proyecto. Pero aún así, y puliendo algunos detalles, es una oportunidad para todos los españoles.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#23 por brunli
29 jun 2012, 17:37

#7 #7 santiago_ss dijo: y mas familias sin dinero, ya que lo poco que tengan lo gastaran en el estúpido vicio del juegocurisoso argumento, si ponen un estanco debajo de tu casa ¿empezaras a fumar?

4
A favor En contra 64(76 votos)
#24 por dmptuning
29 jun 2012, 17:40

Eurovegas: la guinda del pastel que nos convierte en el puticlub de Europa.

Por no mencionar las exigencias que tiene en mente el bastardo de su promotor: se pueden resumir en hacerse un país propio que está por encima de la ley y pagado por el estado.

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por adriangd96
29 jun 2012, 17:41

Trabajo, dinero, turismo... Además de los que están arriba, que también, desgraciadamente, son ciertos.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por aliceabernathy
29 jun 2012, 17:42

Pues chacho, si ya hay de eso en todos lados y a montones xD que mas da un poco de mierda mas, al menos muchísima gente podrá pillar algún curro, no jodas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Vargarth
29 jun 2012, 17:42

hace unos días escuche por la tele alguien que dijo eso mismo y otra persona le dijo ahora dime algo que no exista ya en España y que pueda traer también, es decir eurovegas no va a traer nada de lo que pone en ese cartel por que ya lo tenemos lo único que puede traer es trabajo por que para los que no lo saben esta pensando para ir creando una nueva ciudad a su alrededor como paso en las vegas

por cierto una pregunta general para todos los que critican tanto las vegas y su forma de ser ¿ habéis estado?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por curruchu
29 jun 2012, 17:44

Delincuencia: En España las cárceles están vacías
Corrupción: Jajajaj no me hagas reír, Valencia un nido
Prostitución: Somos el burdel de Europa con el prostíbulo mas grande del continente
Contaminación: Mírate las playas de Asturias
Especulación: Para muestra un botón Marbella
Drogas: Somos la puerta de la droga a Europa.
No digo que este bien lo de euro vegas pero cuanto menos es demagogia lo de este cartel.

8
A favor En contra 23(49 votos)
#29 por paralel0
29 jun 2012, 17:45

Próximamente:
CLUB PÉTALOS donde a las chicas se les ve más que la flor.

Tíri tíri tíri (Mauricio Colmenero)

NO quiero eso aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Vargarth
29 jun 2012, 17:46

#27 #27 Vargarth dijo: hace unos días escuche por la tele alguien que dijo eso mismo y otra persona le dijo ahora dime algo que no exista ya en España y que pueda traer también, es decir eurovegas no va a traer nada de lo que pone en ese cartel por que ya lo tenemos lo único que puede traer es trabajo por que para los que no lo saben esta pensando para ir creando una nueva ciudad a su alrededor como paso en las vegas

por cierto una pregunta general para todos los que critican tanto las vegas y su forma de ser ¿ habéis estado?
un pequeño apunte a mi propio comentario ¿deforestacion? enserio? es que no sabes que lo quieren hacer en mitad de ninguna parte? vamos lo que viene en un terreno desierto... (si ya se ahora es cuando me dicen que hay cultivos y todo eso ¿y crees que la mayoria de los campesinos no estaran deseando que les den la pasta para librarse de todo eso? venga por favor)
antes de criticar procurar informaros por favor

y ahora que empiecen los negativos por que ya os conozco y se que no os gusta que se os digan las cosas claras :-)

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por vives92
29 jun 2012, 17:46

#23 #23 brunli dijo: #7 curisoso argumento, si ponen un estanco debajo de tu casa ¿empezaras a fumar?no, pero tampoco lo voy a criticar ni a hacer una campaña en contra.

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por zenit44
29 jun 2012, 17:48

no han entendido el dicho que dice que "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas"

2
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por enanone
29 jun 2012, 17:48

Se te olvidó lo más importante: TRABAJO y DINERO

6
A favor En contra 28(48 votos)
#34 por jdeincognito
29 jun 2012, 17:50

1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS

20
A favor En contra 47(137 votos)
#35 por vives92
29 jun 2012, 17:52

#33 #33 enanone dijo: Se te olvidó lo más importante: TRABAJO y DINEROCierto!! La gente ve sólo lo negativo, pero si se hace un buen acuerdo sin prestar demasiadas facilidades ni ceder a las exigencias que nos dice Sheldon Adelson, puede ser bueno para el país :)

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por Ecologista98
29 jun 2012, 17:52

#17 #17 chankete dijo: Que pena, con lo limpios y puritanos que somos, que no tenemos nada de eso, y que vayamos a tenerlo ahora y sea culpa de Eurovegas.
También traerá trabajo, y además, tendremos a otra gran empresa tributando y pagando impuestos. Como si aquí no hubiera ludópatas y putas. No va a aportar nada que no tengamos... es más, ahora al menos sabremos dónde están, así que ya sabéis donde no ir, pero dejad de boicotear algo que puede traer trabajo, que es justo lo que falta.
Interesante el argumento de que van a pagar impuestos. Pero tú de verdad crees que los van a pagar??? La evasión de impuestos es algo de lo más común en estas entidades.
Trabajo traerá, eso seguro. Pero alguien tendrá que financiar Eurovegas y por supuesto, el "Gobierno" (si se puede llamar así) no va a ser, sino que NOSOTROS tendremos que PAGAR con NUESTRO DINERO.

En cuanto al cartel, creo que tiene bastante razón.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por enemy
29 jun 2012, 17:53

Te falta una E de empleo

4
A favor En contra 18(32 votos)
#38 por fercarlo
29 jun 2012, 17:54

#28 #28 curruchu dijo: Delincuencia: En España las cárceles están vacías
Corrupción: Jajajaj no me hagas reír, Valencia un nido
Prostitución: Somos el burdel de Europa con el prostíbulo mas grande del continente
Contaminación: Mírate las playas de Asturias
Especulación: Para muestra un botón Marbella
Drogas: Somos la puerta de la droga a Europa.
No digo que este bien lo de euro vegas pero cuanto menos es demagogia lo de este cartel.
y en vez de intentar acabar con el problema se lo ponemos más fácil

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por Vargarth
29 jun 2012, 17:56

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
estoy de acuerdo contigo en todo

A favor En contra 7(35 votos)
#40 por darka0s
29 jun 2012, 17:57

#32 #32 zenit44 dijo: no han entendido el dicho que dice que "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas"no es cierto, tienes herpes :ohgodwhy:

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por howlme
29 jun 2012, 18:02

#28 #28 curruchu dijo: Delincuencia: En España las cárceles están vacías
Corrupción: Jajajaj no me hagas reír, Valencia un nido
Prostitución: Somos el burdel de Europa con el prostíbulo mas grande del continente
Contaminación: Mírate las playas de Asturias
Especulación: Para muestra un botón Marbella
Drogas: Somos la puerta de la droga a Europa.
No digo que este bien lo de euro vegas pero cuanto menos es demagogia lo de este cartel.
¿En España las cárceles están vacías? Deberías informarte antes de hablar, porque en España las cárceles están sobrepobladas.

A favor En contra 7(19 votos)
#42 por uouououououououououo
29 jun 2012, 18:04

Pero las cantidades de dinero que aportará a la Economia española serán brutales y podria sacarnos de la Crisis...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por maxaco
29 jun 2012, 18:09

no creo que prostitución sea un problema a destacar al igual que drogas

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por carlosmd92
29 jun 2012, 18:12

Que exagerada que es la gente... aun si fuera verdad lo único que importa ahora es el empleo. Y si quieres ver 4 arboles y unos huertos coge la bici (el coche no, porque entonces ya estas contaminando) y aléjate de los núcleos urbanos.

¿Corrupción? Más de la que ya hay no creo. Por favor, no hagáis carteles diciendo sandeces.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por junape1989
29 jun 2012, 18:17

todos lo que pones ya lo tenemos sin eurovegas... si trae empleos durante su construccion y mantiene algunos durante su funcionamento yo no lo veo del todo mal, ya hay casinos en españa y si se modifica la ley del tabaco, yo soy fumador y no la veo buena (ademas ya nos la pasamos por el forro), tampoco nos vamos a morir, si no te gusta q se fume en un sitio no vayas....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por weleletumblr
29 jun 2012, 18:17

Quien haya estado en Las Vegas discreparía. Es un parque temático para adultos, pero ey, en Las Vegas puedes ir con tu familia, tranquilo, seguro y os aseguro que es un "Must visit" dentro de todos los tours que recorren la Costa Oeste de Estados Unidos. Si la cosa se parece mínimamente a Las Vegas os aseguro que callará muchas bocas.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por superpoles
29 jun 2012, 18:17

Trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por junape1989
29 jun 2012, 18:18

#19 #19 cuchufleto54 dijo: Esperanza Aguirre sobre Eurovegas: "Evidentemente si Eurovegas viene a España, la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio, se cambiará."

Nada más que añadir.
yo soy fumador y la veo mala ademas nos la pasamos por el forro

A favor En contra 16(26 votos)
#49 por yakitori
29 jun 2012, 18:20

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
Estoy de acuerdo, tienes mi positivo..

A favor En contra 3(27 votos)
#50 por junape1989
29 jun 2012, 18:20

#37 #37 enemy dijo: Te falta una E de empleoy lo mas importante dara empleos fijos de seguridad, crupiers, para empresas del sector

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!