¡Cuánta razón! / PRIORIDADES
Arriba
36
Enviado por clockwork el 27 jun 2012, 16:34

PRIORIDADES


cambio climático,Crisis,deuda,bancos,tercer mundo

Fuente: http://9gag.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Horario deprimente Enlace a ¿Qué es la DANA y por qué ha sido tan virulenta? ¿Está el cambio climático detrás? Enlace a De aquellos polvos, estos lodos

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
destacado
#1 por phantom1812
30 jun 2012, 10:48

Y por esas razones, desde hace siglos, el mundo se ha ido a la mierda paulatinamente

4
A favor En contra 58(70 votos)
#2 por rubitoobcn90
30 jun 2012, 10:49

esto es una vergüenza! revolución ya!

A favor En contra 3(17 votos)
#3 por kanamikanami
30 jun 2012, 10:50

Es lo de siempre. Los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por genyaarikado
30 jun 2012, 10:51

quisiera decir que solo es España.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por quim135
30 jun 2012, 10:51

El Deficit gordo va a terminar rebentando por todos lados....Cuanta Razon

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por johnnypecados
30 jun 2012, 10:52

ALV!!! a levantarse en armas!!!

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por vance_sirron
30 jun 2012, 10:53

Lo del cambio climático no es una cuestión de dinero, sino de mentalizarse.

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por allehats
30 jun 2012, 10:57

El mundo real es es que tocas, el que respiras, el que sientes. El mundo social es el que te plantean desde niño. De ti depende en que creer y que hacer con eso que crees.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por battousai1200
30 jun 2012, 10:58

#1 #1 phantom1812 dijo: Y por esas razones, desde hace siglos, el mundo se ha ido a la mierda paulatinamente Deberían haber puesto también una cama con la descripción: "Primer mundo"

Todos sabemos que en el tercer mundo están jodidos, pero es que en el primer mundo es cuando estamos empezando a pasar calamidades (que antes no pasábamos) y eso se tiene que reconocer también.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por carican
30 jun 2012, 11:21

Es muy fácil criticar como si nosotros no tuviéramos nada que ver pero todas las familias se han endeudado por encima de sus capacidades por presunción, preferimos ir de vacaciones a la playa en vez de aprovechar para ir a un país de África (por ejemplo) a echar una mano o hacer voluntariado los fines de semana en vez de emborracharnos con los amigos, y poca gente recicla todavía o hace un consumo responsable de agua, electricidad...
La raíz de todos los males es el EGOÍSMO INDIVIDUAL

6
A favor En contra 21(51 votos)
#11 por Gothic_Cynicism
30 jun 2012, 11:26

Yo nunca he entendido porque se sigue apoyando a los ricos, que son los que sujetan tu economia y te la desmoronan cada X tiempo. ¿Como va a cambiar la situacion si ni intentas cambiar la estructura ni lo dejas que se hunda? Asi el sabe que puede hacer lo que quiera, que ya le rescatarán economicamente sus arriesgados movimientos economicos no salen bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por zoltanpickman
30 jun 2012, 11:27

La cuestión es que el cartel es bastante acertado. Cambiemos las camas del tercer mundo y el cambio climático por cualquier otra cuestión y no deja de tener sentido. En nuestro mundo capitalista, egocéntrico y autosuficiente, todos los esfuerzos políticos y económicos se dirigen hacia un mismo objetivo: beneficiar a los poderosos en detrimento de las clases medias-bajas, países en vías de desarrollo y cualquier cosa que impida incrementar la fractura entre ricos cada vez más ricos y pobres cada vez más empobrecidos. :feellikeasir:

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por vivalarepublica
30 jun 2012, 11:28

Voy a ser sincero, aunque eso me cueste los negativos de todos los usuarios.
El sistema financiero es lo que mantiene y mueve un país, y no el amor o la amistad.
Si el sistema financiero cae, todo el resto de sistemas y administraciones se van abajo.

Con esto quiero decir, que no es ninguna locura ni falta de corazón poner al sistema financiero delante del medio ambiente, porque como este caiga, nos vamos todos a la mierda a vivir a las junglas de nuevo.

Primero lo importante, luego nos preocupamos de otros problemas.

6
A favor En contra 14(54 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
30 jun 2012, 11:31

#13 #13 vivalarepublica dijo: Voy a ser sincero, aunque eso me cueste los negativos de todos los usuarios.
El sistema financiero es lo que mantiene y mueve un país, y no el amor o la amistad.
Si el sistema financiero cae, todo el resto de sistemas y administraciones se van abajo.

Con esto quiero decir, que no es ninguna locura ni falta de corazón poner al sistema financiero delante del medio ambiente, porque como este caiga, nos vamos todos a la mierda a vivir a las junglas de nuevo.

Primero lo importante, luego nos preocupamos de otros problemas.
Estoy de acuerdo, pero lo que si que es una vergüenza es que les ayuden economicamente y luego no hagan absolutamente nada para evitar que vuelvan a cometer los errores que cometieron.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#15 por eram
30 jun 2012, 11:33

Ash.. Niñas todos, aprendan a México, vivimos en la miseria, con el salario maas pinche pobre, con presidente estúpido tras presidente estúpido, cada 6 años nos la ensartan con elecciones , con el 70% de los climas del mundo destruyéndose poco a poco , practicamente somos de tercer mundo y al parecer sigue sin importarnos nada...
Deprimente, pero cierto

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por eltiolocodelbate
30 jun 2012, 11:36

#13 #13 vivalarepublica dijo: Voy a ser sincero, aunque eso me cueste los negativos de todos los usuarios.
El sistema financiero es lo que mantiene y mueve un país, y no el amor o la amistad.
Si el sistema financiero cae, todo el resto de sistemas y administraciones se van abajo.

Con esto quiero decir, que no es ninguna locura ni falta de corazón poner al sistema financiero delante del medio ambiente, porque como este caiga, nos vamos todos a la mierda a vivir a las junglas de nuevo.

Primero lo importante, luego nos preocupamos de otros problemas.
Si vale, pero debe haber un equilibrio, porque si cae lo que tu has dicho "nos vamos a las junglas" y como caiga el medioambiente ni a las junglas ni hostias, nos moriremos. A ver como salimos de esta...

Yo sigo apoyando mi teoria; El ser humano se destruira el solito

A favor En contra 13(23 votos)
#17 por vivalarepublica
30 jun 2012, 11:37

#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: #13 Estoy de acuerdo, pero lo que si que es una vergüenza es que les ayuden economicamente y luego no hagan absolutamente nada para evitar que vuelvan a cometer los errores que cometieron. Bienvenido a la Historia de España. Este país lleva siendo un nido de dirigentes nefastos y corruptos desde la descendencia de Felipe II hace casi 500 años. 500 años y seguimos cometiendo los mismos errores.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por ajove250
30 jun 2012, 12:17

gastamos dinero en cosas que queremos para mañana y quiza mañana ya nos habremos cargado nuestro mundo , tipico error que tenemos los humanos es pensar que el dinero es lo mas importante de la vida o mas importante que la vida mejor dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Pikete
30 jun 2012, 12:47

De todas maneras engaña un poco, parece que solo se exprime al mal llamado "tercer mundo". Se nos exprime a todos, a nosotros tambien, aunque tengamos iPhones, ordenadores o ropa de marca. Eso el que tenga trabajo, claro, que si no tampoco.
#13 #13 vivalarepublica dijo: Voy a ser sincero, aunque eso me cueste los negativos de todos los usuarios.
El sistema financiero es lo que mantiene y mueve un país, y no el amor o la amistad.
Si el sistema financiero cae, todo el resto de sistemas y administraciones se van abajo.

Con esto quiero decir, que no es ninguna locura ni falta de corazón poner al sistema financiero delante del medio ambiente, porque como este caiga, nos vamos todos a la mierda a vivir a las junglas de nuevo.

Primero lo importante, luego nos preocupamos de otros problemas.
Pues claro hombre, si quitas la pieza que sostiene el sistema el sistema se viene abajo, es de cajón. Pero ¿nos queda otra? El sistema no hace mas que regenerarse y apuntalarse a sí mismo para evitar su caída. No estaríamos haciendo nada nuevo si luchasemos por derribarlo entero y construir uno nuevo. Y sí, UNO NUEVO, distinto, no hacer cuatro reformas porque entonces estamos en las mismas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por astur_torque
30 jun 2012, 13:39

#10 #10 carican dijo: Es muy fácil criticar como si nosotros no tuviéramos nada que ver pero todas las familias se han endeudado por encima de sus capacidades por presunción, preferimos ir de vacaciones a la playa en vez de aprovechar para ir a un país de África (por ejemplo) a echar una mano o hacer voluntariado los fines de semana en vez de emborracharnos con los amigos, y poca gente recicla todavía o hace un consumo responsable de agua, electricidad...
La raíz de todos los males es el EGOÍSMO INDIVIDUAL
Y eso es demagogia del rastro... tú tampoco lo harías

Sin embargo haces mal en acusar de que todos nos endeudamos... en mi familia jamás se ha ido de vacaciones, jamás, y tengo 23 años poque jamás ha llegado a fin de mes y por supuesto, nunca hemos pretendido vivir por encima de lo que tenemos como hace mal mucha gente

4
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por pepitou85
30 jun 2012, 14:02

Oiga, el dinero dado al tercer mundo no es del tercer mundo. Es un regalo que se les hace para que logren sobrevivir pese a sus lamentables gobiernos. A ver si ahora que nosotros estamos pasándolo mal, vamos a tener que seguir dando de comer a los africanos mientras seguimos sin mover un dedo para ayudar a los de aquí.

Aquí friéndonos a impuestos y con la gente rezando para que las empresas aguanten como puedan y sigue habiendo cretinos llorando por no enviar (más) dinero a África. Enviad vuestra puta nevera si os hace ilusión y dejadnos al resto en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pepitou85
30 jun 2012, 14:09

#19 #19 Pikete dijo: De todas maneras engaña un poco, parece que solo se exprime al mal llamado "tercer mundo". Se nos exprime a todos, a nosotros tambien, aunque tengamos iPhones, ordenadores o ropa de marca. Eso el que tenga trabajo, claro, que si no tampoco.
#13 Pues claro hombre, si quitas la pieza que sostiene el sistema el sistema se viene abajo, es de cajón. Pero ¿nos queda otra? El sistema no hace mas que regenerarse y apuntalarse a sí mismo para evitar su caída. No estaríamos haciendo nada nuevo si luchasemos por derribarlo entero y construir uno nuevo. Y sí, UNO NUEVO, distinto, no hacer cuatro reformas porque entonces estamos en las mismas.
Es curioso ver como la mayoría de los que hablan de un sistema 'nuevo' suelen referirse al sistema que hundió la URSS o el que mantiene en la ruina a Cuba. No sé si es tu caso, pero convendría especificar.
Nuestro sistema funciona después de siglos de evolución. Ha pasado por miles de crisis y las ha superado con más o menos acierto, pero tiene la ventaja de contar con la experiencia. No se pueden tirar siglos de avance al retrete, creyéndonos los más listos de la historia, lo que hay que hacer es cambiar lo que funciona mal, que siguen siendo muchas cosas (para empezar el inmenso poder que tienen los políticos), pero dejando lo que tiene de bueno ( su tendencia a avanzar y alejarse de la pasividad).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por dragonbladex
30 jun 2012, 14:49

Nos estan ROBANDO !!, aquel que crea que la culpa la tiene el pueblo por gastar es mentira.
Los banqueros nos expolian, las multinacionales, nos roban.
La luz casi mas cara del planeta tierra, el Adsl mas caro de Europa.
Robos de los bancos, de las autopistas y de politicos metiendo en sus bolsillos el dinero del pueblo.
En Islandia metieron los banqueros a prision y ajustaron ellos mismos los abncos para el pueblo.


A favor En contra 0(0 votos)
#24 por carican
30 jun 2012, 15:39

#20 #20 astur_torque dijo: #10 Y eso es demagogia del rastro... tú tampoco lo harías

Sin embargo haces mal en acusar de que todos nos endeudamos... en mi familia jamás se ha ido de vacaciones, jamás, y tengo 23 años poque jamás ha llegado a fin de mes y por supuesto, nunca hemos pretendido vivir por encima de lo que tenemos como hace mal mucha gente
La gente que pone excusas para justificar su comportamiento miserable no me da ninguna pena.
Hay que luchar para aportar y cambiar las cosas a mejor en vez de quejarse y llorar.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por carican
30 jun 2012, 15:42

#20 #20 astur_torque dijo: #10 Y eso es demagogia del rastro... tú tampoco lo harías

Sin embargo haces mal en acusar de que todos nos endeudamos... en mi familia jamás se ha ido de vacaciones, jamás, y tengo 23 años poque jamás ha llegado a fin de mes y por supuesto, nunca hemos pretendido vivir por encima de lo que tenemos como hace mal mucha gente
La gente que pone excusas para justificar su comportamiento miserable no me dais ninguna pena.
Hay que luchar para aportar y cambiar las cosas a mejor en vez de quejarse y llorar.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por silfas
30 jun 2012, 15:57

#10 #10 carican dijo: Es muy fácil criticar como si nosotros no tuviéramos nada que ver pero todas las familias se han endeudado por encima de sus capacidades por presunción, preferimos ir de vacaciones a la playa en vez de aprovechar para ir a un país de África (por ejemplo) a echar una mano o hacer voluntariado los fines de semana en vez de emborracharnos con los amigos, y poca gente recicla todavía o hace un consumo responsable de agua, electricidad...
La raíz de todos los males es el EGOÍSMO INDIVIDUAL
Bueno pero vamos a ver, por encima de sus capacidades se supone que lo tiene que determinar el banco, el que hace posible que te endeudes es el banco, perfectamente podría negarse a financiarte, y la crisis que ahora estamos pagando se ha producido por su especulación, además de todo el fraude fiscal que hay sobretodo cometido por grandes empresas. Ahora resulta que la culpa de la crisis la va a tener la família que hipoteca la casa xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por cortez1098
30 jun 2012, 17:37

#1 #1 phantom1812 dijo: Y por esas razones, desde hace siglos, el mundo se ha ido a la mierda paulatinamente Yo creo mas que nada que envez de Euros deverían salir Dolares; ya que EUA es, desgraciadamente, el mayor poderio economico del mundo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por soyreal
30 jun 2012, 17:37

#10 #10 carican dijo: Es muy fácil criticar como si nosotros no tuviéramos nada que ver pero todas las familias se han endeudado por encima de sus capacidades por presunción, preferimos ir de vacaciones a la playa en vez de aprovechar para ir a un país de África (por ejemplo) a echar una mano o hacer voluntariado los fines de semana en vez de emborracharnos con los amigos, y poca gente recicla todavía o hace un consumo responsable de agua, electricidad...
La raíz de todos los males es el EGOÍSMO INDIVIDUAL
El gobierno los endeudó, busca "la revolución silenciosa".

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por xintaxisx
30 jun 2012, 17:48

#9 #9 battousai1200 dijo: #1 Deberían haber puesto también una cama con la descripción: "Primer mundo"

Todos sabemos que en el tercer mundo están jodidos, pero es que en el primer mundo es cuando estamos empezando a pasar calamidades (que antes no pasábamos) y eso se tiene que reconocer también.
A ver, TODO el mundo está en crisis, basta de pensar "lol primer mundo lol tercer mundo" Me chupa un huevo eso de "los mundos".

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por artaniscu
30 jun 2012, 19:47

#9 #9 battousai1200 dijo: #1 Deberían haber puesto también una cama con la descripción: "Primer mundo"

Todos sabemos que en el tercer mundo están jodidos, pero es que en el primer mundo es cuando estamos empezando a pasar calamidades (que antes no pasábamos) y eso se tiene que reconocer también.
si supieras porque se llama tercer mundo no escribirias esa gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Pikete
30 jun 2012, 19:57

#22 #22 pepitou85 dijo: #19 Es curioso ver como la mayoría de los que hablan de un sistema 'nuevo' suelen referirse al sistema que hundió la URSS o el que mantiene en la ruina a Cuba. No sé si es tu caso, pero convendría especificar.
Nuestro sistema funciona después de siglos de evolución. Ha pasado por miles de crisis y las ha superado con más o menos acierto, pero tiene la ventaja de contar con la experiencia. No se pueden tirar siglos de avance al retrete, creyéndonos los más listos de la historia, lo que hay que hacer es cambiar lo que funciona mal, que siguen siendo muchas cosas (para empezar el inmenso poder que tienen los políticos), pero dejando lo que tiene de bueno ( su tendencia a avanzar y alejarse de la pasividad).
Pues no prejuzgues tanto, ni lo que criticas ni a la gente a la que acusas de defenderlo.
No hables de ruina desde la perspectiva del sistema consumista, hablando de la riqueda o pobreza de un pais socialista, porque la vara de medir no puede ser la misma. No puedes valorar de la misma manera la riqueza de un estado capitalista y la de un estado basado en el socialismo. Es absurdo. No hablamos de leyes y estructuras distintas, hablamos de toda una mentalidad distinta, opuesta incluso.
El sistema del que tu hablas es el del yo mando, tu obedeces. Las clases dominantes cambian pero el problema persiste, y es siempre que el debil queda subyugado al poderoso, me da igual que el poderoso sea un cacique, un emperador, un rey, un banquero o una corporación.


A favor En contra 0(2 votos)
#32 por gominolascc
30 jun 2012, 22:29

Claro que si...
con esto de la crisis el rico mas rico y el pobre mas pobre..
Estas son las razones por las que el mundo cada vez se convierte en una mierda mas grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por astur_torque
1 jul 2012, 00:23

#27 #27 cortez1098 dijo: #1 Yo creo mas que nada que envez de Euros deverían salir Dolares; ya que EUA es, desgraciadamente, el mayor poderio economico del mundo.Lo es china, majete

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por olivares
1 jul 2012, 14:00

yo creo que los osos polares están mucho mas afectados por el cambio climático que lo pingüinos ya que hay pingüinos en las islas Galápagos, en Australia, en Nueva Zelanda... Y los osos polares viven EXCLUSIVAMENTE en el Polo Norte que es solo hielo y si se desiciese se extinguiria

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por enanone
2 jul 2012, 09:47

En este mundo, el dinero lo tiene el primer mundo. Si lo invierte en el tercer mundo o en el cambio climático, deja de tener el dinero. Si lo invierte en la crisis de la deuda, protege su dinero y su supremacía mundial.

No veo qué hay de malo en proteger lo que es tuyo. Es inmoral exigir solidaridad. La solidaridad es algo personal y no puede censurarse a nadie por no compartir. Yo también prefiero arreglar las goteras de mi casa antes que enviar un paquete de ayuda a África

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por gonzadapok
3 jul 2012, 00:46

En el 3 mundo estamos bien como para que necesitemos de alguien..

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!