¡Cuánta razón! / NO SÓLO EN TABLETS
Arriba
272
Enviado por mrgarapablo el 25 jun 2012, 20:57

NO SÓLO EN TABLETS


Comparación,Android,iOS,Windows Mobile,iphone,htc,google,apple,mac

Fuente: Lo hice yo a partir de http://www.cuantarazon.com/673362/por-desgracia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Punto de referencia histórico Enlace a Multa extrema Enlace a Lo dice por el bien de los empleados

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tipo roba alrededor de 40 iPhone en una Apple Store en Oakland
#102 por fernando1994
27 jun 2012, 01:28

#97 #97 astur_torque dijo: #93 Ese plástico resiste los golpes que no lo sueña el iPhone en 10 mil años...

Además no sigas chorradas, iPhone es caro para lo que es y punto, los android de gama alta son superiores y los android de gama baja son inferiores, no hay más vuelta de hoja
Astur se que entiendes del tema porque leo comentarios tuyos en xataka y no te voy a llevar la contraria pero si el hardware no va de la mano del sofware tan fragmentado y esas aplicaciones tan "symbian" o tan de "jugete" por mi como si le quieren meter de cpu un reactor nuclear para lo que se va a poder utilizar prefiero el mono nucleo de iphone4

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por fernando1994
27 jun 2012, 01:32

#97 #97 astur_torque dijo: #93 Ese plástico resiste los golpes que no lo sueña el iPhone en 10 mil años...

Además no sigas chorradas, iPhone es caro para lo que es y punto, los android de gama alta son superiores y los android de gama baja son inferiores, no hay más vuelta de hoja
Y respecto al plastico no se que decirte, ¿Por casialidad viste los pesimos resultados de resistencia del sgs3? Habrá modelos de plastico que resisten (sgs2) y los habrá que no pero no te auto engañes es mejor materiales de calidad (cristales,ceramica,aceros,kevlar...) si quieres plasticos te dejo el motorola defy.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por sergioludus
27 jun 2012, 01:35

Pues de lo que se denuncia es el sistema operativo no la idea

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por alemagno88
27 jun 2012, 01:37

1º windows plagio es su inicio a apple, ellos fueron mas sucios
2º bill gate tiene acciones en apple, asi que plagio de su propia empresa?
3º no comprares la mierda de windows con apple

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por mkljsp14
27 jun 2012, 02:14

Incultos no es eso, el iphone fue el primer smartphone con un sistema operativo de fácil uso, antes ya habia las blackberry por ejemplo, y triunfo por eso , el sistema operativo más avanzado y de fácil uso del mundo...
Arriba apple!

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por 4ulquiorra4
27 jun 2012, 02:24

Sinceramente ME SUDA la noticia porque todos ellos son multimillonarios..
Es igual a la entrega de los Premios Oscar.
'No hay nada mejor que ver a
unos millonarios entregandoles estatuillas a otros millonarios'

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por blanch1
27 jun 2012, 02:26

Lo de la tablet no lo sabía, pero sí, un profesor mío me habló de lo del HTC. Steve Jobs, más que un genio de la innovación, era un genio del marketing.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por donkan
27 jun 2012, 02:49

#54 #54 raul2 dijo: esto es injusto , apple siempre lo ha reconocido , Jobs siempre dijo que era un ladron , y os recuerdo que uno de los jefes compañero de Bill Gates critico el Iphone por su precio , esta claro que no les gustaba que el smartphone fuese mucho mejor. Yo soy de Windows , pero teneis que reconocer lo grande que ha hecho Steve Jobs como el itunes , el cual nadie recuerda , dado que solo pensais en insultar. Si Apple es mucho mas caro y roba , pero supo gestionar , y Bill Gates tambien jugo ese juego (mucho menos ,por supuesto). El que no le guste ''la manzana'' que no use itunes , seguro que muchos lo teneisque lo jugo mucho menos, por favor gracias a ese juego es que windows es la empresa mas conocida a nivel mundial, apple ya existia antes que el, y si le robo ideas a Steve Jobs ideas que el venderia, Bill las robo y regalo para que el fuese a la quiebra, he igual hizo lo mismo con otras ideas de jovenes empresarios que querian utilizar la red para crecer, porque el no queria competencia.

porque crees que hotmail es gratuito?
existio una empresa que habia fundado los primeros correos electronicos a nivel mundial, se rehusaron a venderle la idea a Bill, sabes que paso?
al año siguiente nacio hotmail era gratis, el regalaba a todos la idea de los otros y lo peor es que lo hacia para mandarlos a la quiebra y no tener competencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Burox
27 jun 2012, 02:54

Os habéis leído la biografía de Jobs? Si, él cree que Android ha copiado a Apple. Pero Apple lo que hace es coger una idea y revolucionarla. El primer Macintosh (del tipo de manzana McIntosh) tenía una interfaz gráfica muy buena, se la copiaron de nomeacuerdoquién. Apple introdujo el ratón a ese ordenador, que no era para nada el mejor, no podías acceder al interior, memoria justa, bla bla bla... Pero revolucionó. En 2007 apple reinventó el teléfono, NOKIA se burló de ellos y mira como han acabado. Apple no crea, revoluviona. El MacBook Air es también un ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por eodm
27 jun 2012, 03:10

Esta pagina es excelente!! Lastima que se pongan a publicar carteles con tanta ignorancia.

LOS BUENOS ARTISTAS COPIAN, LOS GRANDES ROBAN. "Picasso" esta frace es uno de los principios de Gates y Jobs desde entonces estos copian y roban las ideas de ellos mismos y las de otros, por eso ha nacido esta guerra de patentes para evitar tantos "robos"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por borregopepe
27 jun 2012, 03:15

apple creo primero las macbook air luego intel creo las ultrabooks para competir contra las macbook air
apple nunca dijo que fue el primero en crear un smartphone en su presentacion
( la pueden ver en youtube) del iphone en el 2007 mencionaron otros 4 smartphones que habia hasta la fecha

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por jlsegura14
27 jun 2012, 03:27

No hacen creer que es el primero, simplemente si lo saben vender, son mas inteligentes y eso no es pecado

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por WHAT_THE_HELL
27 jun 2012, 03:45

Será en España que se les tiene asco a la gente que compra productos de Apple porque en otro países de Europa por ejemplo Inglaterra la gran mayoría de la gente usa iPhone es el teléfono más usado. No se como será en USA pero supongo que será algo similar, pero claro en España al ser un país de envidiosos te ven con un iPhone te llaman "pijo", dejen a la gente que se gaste el dinero en lo que quieran para eso es suyo, yo estoy muy contento con mi iPhone y no lo cambiaría ni por 5 samsung galaxy sIII ni blackberry ni nada.

venga negativos a mi :)

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por nicoocc98
27 jun 2012, 03:48

Admitamoslo digamos que la manzanita no es nada mala pero 0 codigos TODO SE ARREGLA CON DINERO !

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por aaron_10
27 jun 2012, 03:58

No digan que Microsoft no lo ha hecho
Ejemplo:
Kinect
diran pero es más tecnologia que el eyetoy o otro.
Es porque al igual que microsoft movil, en ese tiempo no habia tanta tecnologia.
Y asi sera si uno ve que es bueno y no se le da atencion al inicio unos años despues lo mejoraran y diran que fue suyo

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por kevinmaster512
27 jun 2012, 04:17

Mi telefono es Window Mobile...

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por WHAT_THE_HELL
27 jun 2012, 04:30

#23 #23 cheseburger01 dijo: Android siempre le romperá el culo a IOS, a pesar de que a los pijos que van de Hipsters enteradillos les duela. entonces explícame por que android se cuelga tanto

8
A favor En contra 0(24 votos)
#134 por crisclimb
27 jun 2012, 04:33

#132 #132 crisclimb dijo: windows se de muchas colsas a apple y hay muchos rumores de q al crear windows le robo los codigos a apple. y ademas se le trabo la tableta en el lanzamiento si jajajja y tambien cuando microsoft saco el windows 98 le aparecio pantalla azul

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por danelectric
27 jun 2012, 06:44

#137 #137 colileon dijo: #23 Un buen Hipster como yo va a decir que los 3 son una cagadalos hipster ahora son demasiado mainstream asi que si fueras un buen hipster ni siquiera dirias que eres hipster pfff

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por keriitooo
27 jun 2012, 07:11

FALSO! Windows Mobile SI fue un éxito en ventas, de hecho hay un video donde el director de la división de Windows Mobile critica a Apple con la salida del iPhone diciendo que no se va a vender por que cobran mucho por el y ellos regalaban (con contrato) su teléfono, ademas Apple nunca dijo ser el primero en sacar un Smarthphone, lo que dijo es que los Smarthphones de antes no eran verdaderos Smarthphones por no tener navegadores decentes y al introducir APPs

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por keriitooo
27 jun 2012, 07:13

#119 #119 62889 dijo: #42 Piensa en el avance tecnológico que había en el 2002 comparado con el 2007.Pues es que precisamente eso fue lo que no pensó Microsoft, de hecho la idea de la Tablet viene de mucho antes del 2007 pero Steve Jobs no quiso sacar un dispositivo que sirviera a medias o fuera complicado de operar, por eso tardo tanto en salir el iPad

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por blakuchiha
27 jun 2012, 07:15

dices eso porque jamas has tenido un iphone y solo eres un celoso y no comprendes el poder del iOS
Apple no copio nada de eso solo lo inovo como muchas otras compañias lo hacen, y para que sepas android jamas lograra superar el iOS de apple ni windows el Mac OS x de apple

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por kimliao05
27 jun 2012, 07:37

#20 #20 sitomanvoy dijo: Apple siempre ha sido y seguira siendo una empresa que vende gadgets para gente con mas dinero que sentido comun. Matenme a negativos applefanboys.te has equivocado yo no soy de las personas adineradas y tengo cosas de la apple esos es cuestión de ver que es mejor y no te daré negativos solo ponte a pesar lo que escribes y no soy fan de ningun sistema operativo tienes que conocer de todos para saber que es mejor y tener tus conclusiones...

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por kimliao05
27 jun 2012, 07:39

#111 #111 santikum dijo: Ustedes son unos ignorantes que se convencen con lo que le dice Microsoft, Windows que yo tambien lo tengo es un sistema operativo que se utiliza para estupidizar a la gente como ustedes y que crean que es lo mejor y vivan encerrados en esa mentira pero no es asi. El primer sistema operativo(o el que triunfo) lo creo apple y microsoft le hizo la copia pero de una manera de que cualquier tonto lo sepa usar y eso es lo que hace con todo, lean un poco mas y aprendas las verdaderas diferencias y no la de una tablet y un sparthphone que hay 1000000 modelos distintos.un comentario mejor que este no lo encontrare :) tu si sabes

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por juakirz
27 jun 2012, 08:33

Creo que la verdadera rozan de que se pensara que el principal y pionero creador era apple fue que era el único que NO sacó un dispositivo que era una basura, y que por ejemplo, en america, la marca preferente, al contrario que en españa, sea apple, pero vamos, que puede ser que todas esas historias fantasticas que ponen ahi sean verdad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por theflayu
27 jun 2012, 09:01

#38 #38 imolina dijo: Y windows copia los sistemas operativos de Apple... Y cosas como los widgets de mac, llamados gadgets en windows. y ahora matarme a negativos, pero es cierto esto.El core de iOS es Linux, no fue creado por Apple

4
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por ermiky7
27 jun 2012, 09:27

#131 #131 crisclimb dijo: #23 jajaja y por que es que hay 7 veces mas aparatos con ios q con android y para ios hay mas de 650000 apps exelentes y para android hay menos de 100 000 no digo q sea malo android pero no se compara con ios ni con apple y sobre microsoft solo con decir q sus productos andan mal y hasta en dos de sus presentaciones de productos como en windows 98 y surface se les trabo si no me creen busquen.
y q todo el mundo use windows y me incluyo no significa q sea lo mejor
lógico que haya más, como manda el dinero...

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por fernando1994
27 jun 2012, 09:41

#156 #156 theflayu dijo: #93 Tu además de pobre, no tienes ni idea de informática. Si quieres gastarte la pasta en Apple, adelante, nadie te lo impide. Yo no soy rico, pero tampoco pobre, y pudiendo permitirme un Mac, me he configurado mi propio PC, y vuela con respecto a cualquier Mac, y me ha costado poco más que la mitad. Si quieres defender a Apple por su diseño y su marketing, tendrás razón. Si es por su tecnología, entonces insisto en que no tienes ni PUTA idea (y creo que he sido demasiado suave)No hablo de mac hablo de ios, que no es lo mismo uno es el so de un smarphone y otro de ordenador,(vaya tela con todo lo que sabes) luego tu ves la appstore de apple con sus aplicaciones que estan bien diseñadas y luego te pones a ver la store de android y ves las aplicaciones se te cae el mundo encima, y hablando de portatiles POCOS pc hay mejores por menos precio hablando de ultrabooks el pro retina se mea a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por fernando1994
27 jun 2012, 09:50

#156 #156 theflayu dijo: #93 Tu además de pobre, no tienes ni idea de informática. Si quieres gastarte la pasta en Apple, adelante, nadie te lo impide. Yo no soy rico, pero tampoco pobre, y pudiendo permitirme un Mac, me he configurado mi propio PC, y vuela con respecto a cualquier Mac, y me ha costado poco más que la mitad. Si quieres defender a Apple por su diseño y su marketing, tendrás razón. Si es por su tecnología, entonces insisto en que no tienes ni PUTA idea (y creo que he sido demasiado suave)Y tu has visto las pantallas ips retina (2800x1800) si eso no es tecnologia no se lo que es. Vale que hoy dia no valen pa mucho pero ten claro que ese sera el proximo estándar en uno o dos años y eso amigo es estar en vanguardia, luego diras que si ya habia pantallas 4k que si con la gpu esa no se puede mover nada (gt650m) que si patatín que si patatán pero quien quiera un portatil portatil (2kg) va a por un mac quien quiera un portatil alienware o asus qye sea "mas potente" que lo dudo no creo que pongan mas procesador de serie que el mbp (intel i7 3610qm) bueno tu que eres un "entendido" sabras lo que digo, y disfruta de tu capricho.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por fernando1994
27 jun 2012, 09:57

#95 #95 astur_torque dijo: #43 Es MEJOR, tiene mejor hardwareSi software y hardware no van de la mano no te vale para nada y la pantalla es penosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por slonza
27 jun 2012, 09:59

Y ahora Google tiene las patentes de Motorola y puede demandar a Apple cuando le venga en gana, fuck yeah!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por quim135
27 jun 2012, 10:07

#131 #131 crisclimb dijo: #23 jajaja y por que es que hay 7 veces mas aparatos con ios q con android y para ios hay mas de 650000 apps exelentes y para android hay menos de 100 000 no digo q sea malo android pero no se compara con ios ni con apple y sobre microsoft solo con decir q sus productos andan mal y hasta en dos de sus presentaciones de productos como en windows 98 y surface se les trabo si no me creen busquen.
y q todo el mundo use windows y me incluyo no significa q sea lo mejor
donde compras la droga que te metes!? Quisiera comprar un poco xq veo q te hace alucinar mucho mucho mucho.... Como os gusta haceros los listillos poniendo cifras y porcentajes, pero lo unico q haces es retratarte. Lee un poco y sabras la barbaridad q has dicho. Paso de hacerte bajar el pelotazo q llevas...

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por jonnyrambo46
27 jun 2012, 10:21

Supongo que estar mirando este cartel desde un Ipad no ayuda a denunciar a apple, per como fue un regalo de empresa, a caballo regalado... xddddddd y el porno se ve de puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por unvaras
27 jun 2012, 10:24

Yo no sé a quien decís que han engañado. Apple ha triunfado porque sus productos empezaron a ser de mejor calidad que el resto. Sus materiales eran mejores y punto, duraban más y funcionaban mejor. No sé a quién decís que han engañado haciendo creer que es el primer smartphone de la historia.... a mi no. Cualquiera sabe que esos móviles ya existían, pero no valían ni para cagar. Apple triunfó porque se dedicaron a hacer las cosas medianamente bien, no a poner mierda de 4 perras en los componentes de sus aparatos. NO ENTIENDO A QUÉ VIENE ESTE CARTEL, MANIPULA, INDUCE A PENSAR ALGO QUE NO ES! Cualquiera sabe que antes del iphone ya existían muchos móviles de ese palo, y que todos eran una mierda.. Qué historia es esta de que han hecho creer al mundo nada?

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por zetatron
27 jun 2012, 10:31

Windows Mobile salió al mercado para hacerle la competencia a Symbian, uno de los primeros (si no el primero) sistemas operativos para teléfonos móviles. Luego Apple sacó su iOS un sistema operativo que superaba en todo a los otros dos, con la restricción de que sólo funcionaría en sus dispositivos móviles. Y poco después, Google lanzó un sistema operativo basado en Symbian que conseguiría que éste se abandonara por completo: Android.

No os engañéis, el éxito de los sistemas operativos para móviles no está en quién llega antes o cuál es mejor; se trata de cuál tenga más aplicaciones disponibles. El nuevo Windows Mobile parece tener mejor rendimiento que iOS y Android, pero está abocado al fracaso si no consigue un buen mercado de aplicaciones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#173 por imolina
27 jun 2012, 11:21

#94 #94 astur_torque dijo: #38 y la barra de notificaciones de iOS, no se la copiaron a WebOS y android..que vaaaaaaaaaaaaSi, tienes razón, la barra de notificaciones, es una copiada tremenda, pero ahí no me refería al iOS, si no a Mac OS, y realidad el iOS es una mierda, funcionara todo lo bien y rápido que quieras, pero esta capadisimo. me quedo con mi Android.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por maripiluska
27 jun 2012, 11:25

#160 #160 fernando1994 dijo: #156 Y tu has visto las pantallas ips retina (2800x1800) si eso no es tecnologia no se lo que es. Vale que hoy dia no valen pa mucho pero ten claro que ese sera el proximo estándar en uno o dos años y eso amigo es estar en vanguardia, luego diras que si ya habia pantallas 4k que si con la gpu esa no se puede mover nada (gt650m) que si patatín que si patatán pero quien quiera un portatil portatil (2kg) va a por un mac quien quiera un portatil alienware o asus qye sea "mas potente" que lo dudo no creo que pongan mas procesador de serie que el mbp (intel i7 3610qm) bueno tu que eres un "entendido" sabras lo que digo, y disfruta de tu capricho.es una gilipollez poner un panel ips para cargárselo con un acabado ultrabrillante espejo como el de apple, porque por huevos tienes que inclinarte de un lado u otro para poder ver, con lo que las ventajas que te da ips te las cargas con una pantalla que sí, se ve preciosa, pero si trabajas con él tú también te vs precios@!

es una tontería discutir si apple o pc va mejor, supongo uqe a cada cual le va mejor el suyo y al que esté más acostumbrado. mi pc me va fino, y he probado macs que se me han quedao pillaos a la de 1. y he tenido fallos con pc y macs impolutos. depende de lo que te quieras gastar y cuales sean tus necesidades

2
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por durka94
27 jun 2012, 11:29

#169 #169 zetatron dijo: Windows Mobile salió al mercado para hacerle la competencia a Symbian, uno de los primeros (si no el primero) sistemas operativos para teléfonos móviles. Luego Apple sacó su iOS un sistema operativo que superaba en todo a los otros dos, con la restricción de que sólo funcionaría en sus dispositivos móviles. Y poco después, Google lanzó un sistema operativo basado en Symbian que conseguiría que éste se abandonara por completo: Android.

No os engañéis, el éxito de los sistemas operativos para móviles no está en quién llega antes o cuál es mejor; se trata de cuál tenga más aplicaciones disponibles. El nuevo Windows Mobile parece tener mejor rendimiento que iOS y Android, pero está abocado al fracaso si no consigue un buen mercado de aplicaciones.
Buen comentario ;) Solo, Android está basado en Linux :P

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por durka94
27 jun 2012, 12:02

#177 #177 albert9lopez dijo: Amigos, tengo que deciros que en el mundo de la informatica siempre han passado cosas asi, el primer interfaz grafico, apple lo robo de Xerox y Microsoft también lo hizo. Y así succesibamente, no digo que no se tenga que reconocer al real inventor, però solo digo que no es solo apple y solo Microsoft, que esto no hacen todas las compañias, para bien y para mal...En el "mundo de la informática", como tú dices, no suele haber robos. Son más bien influencias, y bases. A fin de cuentas todo código debería de ser libre, y en un primer momento así era. Hay elementos que no tiene sentido restringir: a nadie se le ocurre hoy día que un coche salga al mercado sin ABS. Y sin embargo no lo consideramos un robo del primer coche que lo incluía.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por mgltsg
27 jun 2012, 12:12

Ver piratas Silicon Salley, las mayores empresas tecnológicas de hoy en día han plagiado o robado muchas ideas (Como la idea del ratón)

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por elhombredelasilla
27 jun 2012, 12:50

#52 #52 danielespapa dijo: En Apple son expertos en promocionar productos, esa es la gran diferencia. Pueden hacer que una mierda congelada sea un super teléfonosi algo nos ha enseñado electricretard, es que una mierda congelada sirve para apuñalar personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por cheseburger01
27 jun 2012, 13:12

#131 #131 crisclimb dijo: #23 jajaja y por que es que hay 7 veces mas aparatos con ios q con android y para ios hay mas de 650000 apps exelentes y para android hay menos de 100 000 no digo q sea malo android pero no se compara con ios ni con apple y sobre microsoft solo con decir q sus productos andan mal y hasta en dos de sus presentaciones de productos como en windows 98 y surface se les trabo si no me creen busquen.
y q todo el mundo use windows y me incluyo no significa q sea lo mejor
Tu mismo me estás dando la razón, si hay más productos apple (IOS) que Android es por que es más comercial, pero no es para nada mejor. Y lo de las aplicaciones es una consecuencia de lo anterior.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por zombig
27 jun 2012, 13:18

#131 #131 crisclimb dijo: #23 jajaja y por que es que hay 7 veces mas aparatos con ios q con android y para ios hay mas de 650000 apps exelentes y para android hay menos de 100 000 no digo q sea malo android pero no se compara con ios ni con apple y sobre microsoft solo con decir q sus productos andan mal y hasta en dos de sus presentaciones de productos como en windows 98 y surface se les trabo si no me creen busquen.
y q todo el mundo use windows y me incluyo no significa q sea lo mejor
Tio hay mas aplicaciones android que de IOS Y sobretodo hay muchos mas aparatos con android que con ios informate antes de soltar gilipolleces

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por res_non_verba
27 jun 2012, 13:36

#111 #111 santikum dijo: Ustedes son unos ignorantes que se convencen con lo que le dice Microsoft, Windows que yo tambien lo tengo es un sistema operativo que se utiliza para estupidizar a la gente como ustedes y que crean que es lo mejor y vivan encerrados en esa mentira pero no es asi. El primer sistema operativo(o el que triunfo) lo creo apple y microsoft le hizo la copia pero de una manera de que cualquier tonto lo sepa usar y eso es lo que hace con todo, lean un poco mas y aprendas las verdaderas diferencias y no la de una tablet y un sparthphone que hay 1000000 modelos distintos.El primer sistema operativo(o el que triunfo) lo creo apple y microsoft le hizo la copia pero de una manera de que cualquier tonto lo sepa usar. Te voy a explicar una cosa... el primer sistema operativo COJONUDISIMO es UNIX y no lo creo apple... es mas si unix no existira antes en 1969 apple ahora mismo se comia los gusanos de su manzana por que no existiria ni ios ni mac os.
Tanto que dices de estupidizar a la gente con windows ahora sabes tu mas por tener una manzana que cualquier banco, tecnico o cualquier empresa multinacional las cuales trabajan en todas oficinas con windows...que casualidad... solo he visto en mi ciudad un lugar con apple y era la escuela de diseño nada mas. Se hace mas con windows que con apple por que tiene mas programas si no miralo...

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por jorgeyondaime
27 jun 2012, 13:52

#16 #16 nomore53 dijo: Denunciar? ¿Por que? Ni que fueran el centro del mundo y solo pudieran hacer ese producto ellos solos... Si se tubiese que denunciar a los productos parecidos a los de tu empresa solo habría una sola marca de boligrafos, camaras de fotografiar, ordenadores......es que acaso no conoces nada acerca de los derechos de autor o de lo que es la patente? las leyes para la proteccion de venta o creacion no autorizada de productos o invenciones?....

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por skt
27 jun 2012, 14:26

De lo que no os dais cuenta es de que el sistema de operativo de uno es un ladrillo y el del otro es una puta maravilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por fernando1994
27 jun 2012, 14:43

#174 #174 maripiluska dijo: #160 es una gilipollez poner un panel ips para cargárselo con un acabado ultrabrillante espejo como el de apple, porque por huevos tienes que inclinarte de un lado u otro para poder ver, con lo que las ventajas que te da ips te las cargas con una pantalla que sí, se ve preciosa, pero si trabajas con él tú también te vs precios@!

es una tontería discutir si apple o pc va mejor, supongo uqe a cada cual le va mejor el suyo y al que esté más acostumbrado. mi pc me va fino, y he probado macs que se me han quedao pillaos a la de 1. y he tenido fallos con pc y macs impolutos. depende de lo que te quieras gastar y cuales sean tus necesidades
completamente de acuerdo el glossy ese no es lo mejor para currar y encima le ponen una caoa "magica" anti refeljos pero si te doy la razon

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!