¡Cuánta razón! / GENERACIÓN ORIGINAL
Arriba
114
Enviado por Jorge567 el 25 jun 2012, 11:04

GENERACIÓN ORIGINAL


oshawot,pokemon.infancia,squirtle

Fuente: http://puraspokeweas.tumblr.com/post/24085949871
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En esto podemos estar de acuerdo todas las generaciones Enlace a Objetos comunes usados incorrectamente cuyo propósito original muchos desconocen Enlace a Comentarios que son más divertidos que la publicación original

Vídeo relacionado:

Enlace a Este bebé acaba de hacer la primera decisión más importante de la vida
#51 por draxdrilox
28 jun 2012, 22:12

No se si han fijado, pero en cada generación la falda/pantalon de la protagonista es mas corto.

:megusta:

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por espermacojo
28 jun 2012, 22:31

yo pienso que son las dos cosas, cada vez son peores pero vamos creciendo

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por zeovalguar
28 jun 2012, 22:31

Pues yo tengo 24 años y sigo disfrutando los juegos de Pokémon. Cierto es que nosotros que vimos nacer la primera "hornada", así que es normal que las subsiguientes nos parezcan inferiores. Sigue habiendo pokémon guapos y pokémon feos. Todo es igual que antes, excepto nosotros.

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por zask96
28 jun 2012, 22:38

#38 #38 castegnier dijo: #10 Joder, dale a un niño como primer juego de pokémon la 3 generación, le encantará, dale a otro la 2, le encantará, dale a otro la 5, le encantará, y así sucesivamente, lo que cambia es la mente del jugador, porque los juegos de pokémon mejoran con cada generación. Por ejemplo, pienso que negro y blanco es mejor que rojo y azul y oro y plata, en esta generación se lo han currado que no veas. Y un detalle sobre originalidad, acaso un montón de mierda lo es? una jodida palmera? una rata? dejaros ya de ser cerrados joder.Mi primer juego de pokémon fue el rubí (2ª generación) y después el verde hoja (primera generación), aunque los primeros que jugué fueron el plata y el oro. Puede que esté influenciado por eso, pero me niego a decir que los nuevos pokémon son mejores. Nooooo, no quiero originalidad haciendo de un cucurucho de helado un pokémon, quiero los típicos con aspecto de animal o planta, era todo mejor. ¡Ahora algunos de ellos no se sabe ni con que identificarlos! Antes los legendarios (que siempre fueron en grupos de 3) eran pájaros o perros... ahora son bichejos raros... ¡¡Los primeros fueron la polla!!

6
A favor En contra 7(15 votos)
#55 por trollsebas
28 jun 2012, 22:41

No cambia nada, cada uno decide sus gustos y sus pensamientos y decide si piensa como un niño feliz o crece amargado.
.
.
Y los pokemon de ahora son horribles :yaoming:

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por nameokh
28 jun 2012, 22:46

#12 #12 popi1997 dijo: con los años no le perdemos la gracia es que deverdad ya no son como antes. yo todavia juego con mi charmander despues de tanto e igual me encanta!pues tio, ya va siendo hora de que lo dejes evolucionar, no seas tan noob como Ash

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por alexzcortez
28 jun 2012, 22:49

No necesariamente yo por ejemplo tengo 27, me sigue molando los juegos de Mario pero me parece que los últimos diseños de Pokemon muy inferiores a la primera generación.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por Ahivoy
28 jun 2012, 22:53

Yo me f*llaba a la tal Samantha de 20 y pico. Ni señor burbujas ni p*llas. Le presento al guardia civil y le digo que sople. Que guarrilla.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por metamatoro
28 jun 2012, 23:01

#16 #16 zharion13 dijo: Pues perdona que te diga pero de las ultimas generacion hay unos cuantos que estan bien chulos, solo porque seais mas cerrados a ver nuevos pokemon no significa que los nuevos sean feos y malos, igual que de las primeras hay feos, en las otras hay de chulos tambien.jaja al fin alguien que piensa como yo.

yo ya he sido fan de pokemon varios años, (tengo 17) y prefiero tener la mente abierta a nuevos pokemon que quedarme encerrada en solo 151

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por raka
28 jun 2012, 23:03

Cuarta Generación = Justin Bieber

2
A favor En contra 6(6 votos)
#61 por chusz
28 jun 2012, 23:15

#54 #54 zask96 dijo: #38 Mi primer juego de pokémon fue el rubí (2ª generación) y después el verde hoja (primera generación), aunque los primeros que jugué fueron el plata y el oro. Puede que esté influenciado por eso, pero me niego a decir que los nuevos pokémon son mejores. Nooooo, no quiero originalidad haciendo de un cucurucho de helado un pokémon, quiero los típicos con aspecto de animal o planta, era todo mejor. ¡Ahora algunos de ellos no se sabe ni con que identificarlos! Antes los legendarios (que siempre fueron en grupos de 3) eran pájaros o perros... ahora son bichejos raros... ¡¡Los primeros fueron la polla!!Pokemon rubi fue la segunda generacion?.... Fue la tercera!

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por alternativo21
28 jun 2012, 23:42

Pobre oshawott...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por omnizux
28 jun 2012, 23:43

#21 #21 diomeclato dijo: #10 lo que pasa es que nosotrosa crecemos rapido y lo que hoy vemos tierno o divertido en el futuro nos parecera aburrido y poco interesante , duele , si , pero es la verdadNo me vengas porque si estuvieras enterado (cosa que dudo) sabrías que desde que apareció may el creador original de pokemon había muerto y desde hay fue de mal en peor...Admito que hay cosas que no me dan gracia pero sobre Pokemon no es así (Si no me crees mira Dragon ball GT al no ser echo por el creador fue decepcionante y malo) y no es lo único: Yu-Gi-Oh, Digimon, Dragon ball (películas), los caballeros del zodiaco, ect también...Puede que para algunos sea que hemos crecido pero en mi opinión, si un anime se alarga tanto solo se volverá decepcionante o se quedara sin ideas...

6
A favor En contra 7(15 votos)
#64 por cockyman
29 jun 2012, 00:03

#15 #15 philosoraptor666 dijo: Yo si le doy a la de 24 añoses un dibujo ¬¬

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por kira00
29 jun 2012, 00:16

Yo le puse a mi tentacruel "cachopulpo" O_O no era tan tierna...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por ves_per_on
29 jun 2012, 00:17

#10 #10 darkoazzassin dijo: no entendieron el mensaje de la imagen ? no son los pokemon ! somos nosotros los que crecemos ! es como la forma de vestir de antes y ese tipo de cosas que les dicen sus padres acerca de eso?No estoy de acuerdo!!

Fijate que en la primera generación todos se paracían a algo (objeto o animal) ahora son seres amorfos y feos.

Esta imagen es un buen ejemplo, el primero (aunque tiene rabo de ardilla) tiene aspecto clarísimo de tortuga, en cambio el segundo tiene el aspecto de un monstruito feo y deforme con cara de: "matame por favor"

9
A favor En contra 20(38 votos)
#67 por snoopy3000
29 jun 2012, 00:20

#54 #54 zask96 dijo: #38 Mi primer juego de pokémon fue el rubí (2ª generación) y después el verde hoja (primera generación), aunque los primeros que jugué fueron el plata y el oro. Puede que esté influenciado por eso, pero me niego a decir que los nuevos pokémon son mejores. Nooooo, no quiero originalidad haciendo de un cucurucho de helado un pokémon, quiero los típicos con aspecto de animal o planta, era todo mejor. ¡Ahora algunos de ellos no se sabe ni con que identificarlos! Antes los legendarios (que siempre fueron en grupos de 3) eran pájaros o perros... ahora son bichejos raros... ¡¡Los primeros fueron la polla!!El rubi y hoja verde fueron de la tercera generacion, los 2

el oro, plata y cristal de la segunda

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por paramegadragon
29 jun 2012, 00:28

#21 #21 diomeclato dijo: #10 lo que pasa es que nosotrosa crecemos rapido y lo que hoy vemos tierno o divertido en el futuro nos parecera aburrido y poco interesante , duele , si , pero es la verdadLlevo jugando a Pokemon desde los 4 años al Gold y hoy que tengo 13 años sigo jugando a las nuevas generaciones del Blanco y Negro, y espero con ansias que llegue el otoño para que saquen la 2ª parte ^^ y eso es porque si algo te gusta de verdad puede seguir gustándote toda la vida ~

2
A favor En contra 7(11 votos)
#69 por avhdhvcdhf
29 jun 2012, 00:51

yo se la razón de todo esto. las 2 primeras generaciones eran iguales porque los diseñadores seguían un mismo estilo, en la 3ª generación decidieron darle a los pokemon una forma más humanoide (por eso en la 3ª generación la mayoría de los pokemon son bípedos) y en la cuarta generación se cambiaron los diseñadores. Por eso la gente dice que la 4ª y la 5ª no son buenas y por eso hay gente que le gusta la 3ª y a la otra mitad no, ya que siguen con mismos diseñadores pero con diferente estilo. Una cosa que se me olvidó. La 4ª y 5ª generación son las que no gustan a la mayoría, pero estas dos son diferentes ya que en la 5ª se decidió hacer pokemon a partir de objetos y no siguió el estilo de animal-planta.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por celiohogane
29 jun 2012, 01:01

#66 #66 ves_per_on dijo: #10 No estoy de acuerdo!!

Fijate que en la primera generación todos se paracían a algo (objeto o animal) ahora son seres amorfos y feos.

Esta imagen es un buen ejemplo, el primero (aunque tiene rabo de ardilla) tiene aspecto clarísimo de tortuga, en cambio el segundo tiene el aspecto de un monstruito feo y deforme con cara de: "matame por favor"
Excusa barata, ese pokemon perfectamente parece una nutria.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#71 por squirolz
29 jun 2012, 02:15

#68 #68 paramegadragon dijo: #21 Llevo jugando a Pokemon desde los 4 años al Gold y hoy que tengo 13 años sigo jugando a las nuevas generaciones del Blanco y Negro, y espero con ansias que llegue el otoño para que saquen la 2ª parte ^^ y eso es porque si algo te gusta de verdad puede seguir gustándote toda la vida ~mira, yo tengo 15 para 16 y el ansia me puede... quiero el B&W2 T-T.

#54 #54 zask96 dijo: #38 Mi primer juego de pokémon fue el rubí (2ª generación) y después el verde hoja (primera generación), aunque los primeros que jugué fueron el plata y el oro. Puede que esté influenciado por eso, pero me niego a decir que los nuevos pokémon son mejores. Nooooo, no quiero originalidad haciendo de un cucurucho de helado un pokémon, quiero los típicos con aspecto de animal o planta, era todo mejor. ¡Ahora algunos de ellos no se sabe ni con que identificarlos! Antes los legendarios (que siempre fueron en grupos de 3) eran pájaros o perros... ahora son bichejos raros... ¡¡Los primeros fueron la polla!!oye... ruby es 3a generacion, verde hoja y rojo fuego es 3a generacion, rojo y azul 1a generacion y plata y oro 2a, no creo que seas muy fan de pokemon para no saber eso... ademas que los pokemons siguen siendo objetos o seres vivos, en realidad es la misma originalidad, solo que al principio fue un shock, y ahora, como no cambia, nos quejamos, aunque a mi sawk me encanta, si alguien le viera luchar en la serie xD (ademas junto a su ''rival'' se parecen a epi y blas xD) ademas, hay incultos que dicen ''pokemon es solo para niños '' joder es un RPG que ademas esta guapo, eso si, la serie se volvio ñoña en diamante y perla por culpa de 4kids

A favor En contra 7(7 votos)
#72 por kyuutoryu
29 jun 2012, 02:54

#38 #38 castegnier dijo: #10 Joder, dale a un niño como primer juego de pokémon la 3 generación, le encantará, dale a otro la 2, le encantará, dale a otro la 5, le encantará, y así sucesivamente, lo que cambia es la mente del jugador, porque los juegos de pokémon mejoran con cada generación. Por ejemplo, pienso que negro y blanco es mejor que rojo y azul y oro y plata, en esta generación se lo han currado que no veas. Y un detalle sobre originalidad, acaso un montón de mierda lo es? una jodida palmera? una rata? dejaros ya de ser cerrados joder.Como si un cono de helado, una bolsa de basura rota o dos ruedas dentadas con el nombre de Klingklang fuesen originales...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#73 por saint_of_killers
29 jun 2012, 03:41

Para ser sincero, siempre he defendido a los pokemon de las quinta generación, aunque hay unos que ni gracia tienen, hay otros muy bien pensados, en incluso creo que el mejor pokemon de todos esta en la quinta, superando a Blaziken, Mewtwo, y el mismísimo Charizard.
Audino definitivamente es un pokemon muy bien pensado, tanto en nombre y diseño, incluso es e pokemon con más puntos base.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por slaifir
29 jun 2012, 04:04

No entiendo porque va una imagen tan tolerante en pokemon y de descripción algo tan Genwhiner. No le encuentro la lógica.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por azukatara
29 jun 2012, 04:20

#66 #66 ves_per_on dijo: #10 No estoy de acuerdo!!

Fijate que en la primera generación todos se paracían a algo (objeto o animal) ahora son seres amorfos y feos.

Esta imagen es un buen ejemplo, el primero (aunque tiene rabo de ardilla) tiene aspecto clarísimo de tortuga, en cambio el segundo tiene el aspecto de un monstruito feo y deforme con cara de: "matame por favor"
eh...no te quiero desilucionar, pero en la 5° generación, también estan basados de animales, objetos, espiritus...

A favor En contra 7(7 votos)
#76 por Benetzaron
29 jun 2012, 04:21

Las pelotas que soy yo porque crezco, porque así tenga 50 años noto la gran diferencia que hay entre los primeros pokémons y los nuevos que son la c*** de la v****.

P.D.: Aguante Digimon.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por elgatosubnormal
29 jun 2012, 04:43

#10 #10 darkoazzassin dijo: no entendieron el mensaje de la imagen ? no son los pokemon ! somos nosotros los que crecemos ! es como la forma de vestir de antes y ese tipo de cosas que les dicen sus padres acerca de eso?Pues a mí me sigue gustando Pokémon, con sus nuevas generaciones y todo. Aunque claro, también me agradan las generaciones clásicas :D

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por chronos20
29 jun 2012, 05:23

#63 #63 omnizux dijo: #21 No me vengas porque si estuvieras enterado (cosa que dudo) sabrías que desde que apareció may el creador original de pokemon había muerto y desde hay fue de mal en peor...Admito que hay cosas que no me dan gracia pero sobre Pokemon no es así (Si no me crees mira Dragon ball GT al no ser echo por el creador fue decepcionante y malo) y no es lo único: Yu-Gi-Oh, Digimon, Dragon ball (películas), los caballeros del zodiaco, ect también...Puede que para algunos sea que hemos crecido pero en mi opinión, si un anime se alarga tanto solo se volverá decepcionante o se quedara sin ideas...El creador de pokemon es Satoshi Tajiri

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por absol1994
29 jun 2012, 06:58

comense a jugar pokemon a los 13 y el primero que jugue fue el diamante a dia de hoy me he terminado dos veces el pokemon rojo y solamente 1 ves el diamante, 1 ves el blanco y 1 ves el rubi y creeme estan mas currados los de la primera generacion. y si los del blanco y negro (tanto1 como 2) dan asco ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por blackjesuchrist
29 jun 2012, 10:08

#36 #36 coloresajenos dijo: Que descripción de cartel tan mala.
Es completamente lo contrario a lo que quiere decir la imagen
Ya te digo xD
#42 #42 vance_sirron dijo: Personalmente, hay pokemon de la última generación que están bastante chulos. En resumen, en cada generación tengo mis favoritos así que no odiéis categóricamente con el argumento de que la primera era la mejor y el resto mierdas. En todas hay pokemon originales y pokemon feos. A la primera le tienen mucha devoción, pero a mi un pokemon que es media docena de huevos, u otro que es una gigantesca masa de lodo pues tampoco me parecen muy originales, la verdad. O en el caso de la nueva; hay algunos como el que aparece aqui (que a mi no me gusta nada, salvo en su evolucion final), otro que es un bisonte a lo afro, otro que no es mas que un fox terrier mal dibujado, o incluso la famosa bolsa de basura, que a mi me parecen horribles, y otros que son como una pitón de tipo planta, una polilla de fuego o una tarántula eléctrica (de los que ahora me acuerdo) en cambio me parecen bastante originales.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por ferelpollo
29 jun 2012, 10:51

Me da igual lo que digan de la 5ta generacion, todas las generaciones de pokemon tienen sus mierdas, como paras, sunflora, spinda, cheruby y garbodor entre otros, pero siguen siendo pokemon y seguire jugando no importa como sean los pokemons.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por jonylse
29 jun 2012, 11:00

Pokemon se va al garete... ¡Porqueeeeeeeee! Nunca olvidare a mi Charizard ni mi Mewtwo conseguido en la cueva celeste. T.T ¡Ni mi Pikachu del bosque verde!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por takoluka
29 jun 2012, 11:01

Me da igual el significado del cartel:
yo solo digo que los pokémon de negro y blanco con tamagochis estrafalarios con un par de florecillas.
Como Squirtle, Charmander, Pikachu, Gyarados y los cientos de Pokémon clásicos, ninguno.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por spiderman
29 jun 2012, 11:23

#10 #10 darkoazzassin dijo: no entendieron el mensaje de la imagen ? no son los pokemon ! somos nosotros los que crecemos ! es como la forma de vestir de antes y ese tipo de cosas que les dicen sus padres acerca de eso?Anda déjate de decir gilipolleces que los pokemon de ahora son una puta basura, es tan sencillo como que para las 2 primeras generaciones eran ideas frescas y nuevas y a partir de ahí han ido forzando para crear más y poder sacar más juegos...

Y la prueba es que en las últimas había hasta un puto pokemon que era un microondas...

A favor En contra 13(19 votos)
#85 por lex2000
29 jun 2012, 11:26

#19 #19 neko_mai dijo: Se podría haber puesto a otro de ejemplo, Oshawott no es precisamente feo. Además no tiene por qué todos los pokemon de la 5ª generación ser horrorosos, por ejemplo Victini,panpour,pansear...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por lex2000
29 jun 2012, 11:27

#60 #60 raka dijo: Cuarta Generación = Justin Bieber NO
INSULTES
JAMAS
A
POKEMON!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por oveja_negra
29 jun 2012, 11:27

#19 #19 neko_mai dijo: Se podría haber puesto a otro de ejemplo, Oshawott no es precisamente feo.De la última generación, hay un bichito con una hoja detrás de la cabeza que es como el weedle pero mucho más mono :3

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sevak
29 jun 2012, 13:18

repetida

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por sonriealasnubesypintaelcielo
29 jun 2012, 13:20

La tía está bien buena de mayorcita....

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por frikencia22
29 jun 2012, 13:27

A mi la última generación me gusta mucho, Emboar es muy chulo y los legendarios Zekrom y Reshiram también, y eso que tengo 22 añitos ya... Eso si, ahora mismo no sabria recordar todos los nombres ni evoluciones de esta última generación... Una verdadera lástima...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por troll_monster
29 jun 2012, 13:29

creo que no soy el unico al que le parecen que lo que dice la imagen y el titulo y la descripcion del cartel no concuerdan,
#66 #66 ves_per_on dijo: #10 No estoy de acuerdo!!

Fijate que en la primera generación todos se paracían a algo (objeto o animal) ahora son seres amorfos y feos.

Esta imagen es un buen ejemplo, el primero (aunque tiene rabo de ardilla) tiene aspecto clarísimo de tortuga, en cambio el segundo tiene el aspecto de un monstruito feo y deforme con cara de: "matame por favor"
si, claro ¿a que animal se parecen grimer o muk? en las otras suelen haber varios con aspectos de animales, pero claro como aqui se viene a criticar y tal....pues nada ¬¬
#80 #80 blackjesuchrist dijo: #36 Ya te digo xD
#42 En todas hay pokemon originales y pokemon feos. A la primera le tienen mucha devoción, pero a mi un pokemon que es media docena de huevos, u otro que es una gigantesca masa de lodo pues tampoco me parecen muy originales, la verdad. O en el caso de la nueva; hay algunos como el que aparece aqui (que a mi no me gusta nada, salvo en su evolucion final), otro que es un bisonte a lo afro, otro que no es mas que un fox terrier mal dibujado, o incluso la famosa bolsa de basura, que a mi me parecen horribles, y otros que son como una pitón de tipo planta, una polilla de fuego o una tarántula eléctrica (de los que ahora me acuerdo) en cambio me parecen bastante originales.
a mi me siguen gustando los pokemon, aunque hayan decenas de miles, aunque en todas las generaciones nunca me suelen gustar todos, por lo general, lo que suele determinar si me gusta o no es su aspecto (si a mi parecer es mono, o si me gusta la idea de tenerlo) o tambien si tiene alguna habilidad o movimiento util por ejemplo, vuelo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#92 por ves_per_on
29 jun 2012, 17:54

#70 #70 celiohogane dijo: #66 Excusa barata, ese pokemon perfectamente parece una nutria.¿Te parece una nutria? entonces no has visto una nutria en tu vida.


#91 #91 troll_monster dijo: creo que no soy el unico al que le parecen que lo que dice la imagen y el titulo y la descripcion del cartel no concuerdan,
#66 si, claro ¿a que animal se parecen grimer o muk? en las otras suelen haber varios con aspectos de animales, pero claro como aqui se viene a criticar y tal....pues nada ¬¬
#80 a mi me siguen gustando los pokemon, aunque hayan decenas de miles, aunque en todas las generaciones nunca me suelen gustar todos, por lo general, lo que suele determinar si me gusta o no es su aspecto (si a mi parecer es mono, o si me gusta la idea de tenerlo) o tambien si tiene alguna habilidad o movimiento util por ejemplo, vuelo
grimer y muk son mocos o montañas de lodo, algo sencillo y perfectamente reconocible.

Si miras bien en mi comantario entre parentesis pone "objeto o animal". Si váis a criticar a alguien leed bien su comentario por dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Ojoavizor
29 jun 2012, 18:22

Cojonudo, quién hizo el cartel no entendia la imagen.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por galletoo
29 jun 2012, 18:45

#21 #21 diomeclato dijo: #10 lo que pasa es que nosotrosa crecemos rapido y lo que hoy vemos tierno o divertido en el futuro nos parecera aburrido y poco interesante , duele , si , pero es la verdadPues será a ti porque yo aún disfruto de las cosas que me hacían feliz de cuando era niño. ¿Yan ma lte ha tratado la vida? Te compadezco.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por bixu
29 jun 2012, 18:56

#8 #8 dalexis dijo: el pokemon se llama señor burbujas :lol:¿Qué pasa?
Mi Krabby se llamaba pinzitas!
XD

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por alexandermalfoy
29 jun 2012, 18:58

#38 #38 castegnier dijo: #10 Joder, dale a un niño como primer juego de pokémon la 3 generación, le encantará, dale a otro la 2, le encantará, dale a otro la 5, le encantará, y así sucesivamente, lo que cambia es la mente del jugador, porque los juegos de pokémon mejoran con cada generación. Por ejemplo, pienso que negro y blanco es mejor que rojo y azul y oro y plata, en esta generación se lo han currado que no veas. Y un detalle sobre originalidad, acaso un montón de mierda lo es? una jodida palmera? una rata? dejaros ya de ser cerrados joder. Eso es exactamente lo que pienso yo ante tanto comentario estúpido de "la primera es la única buena y los demás, una mierda". Bien dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por ellejendario
29 jun 2012, 20:59

es verdad que lla primera generacion de pokemon es obviamente la mejor
pero discrepo de que todas las primeras generaciones son mejores
saben por que?
una simple razon
my little pony friendship is magic
en todas las demas generaciones de los demas programas y juegos es verdad que la primera es la mejor
pero no my little pony

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por mrroberblizard
29 jun 2012, 22:16

#10 #10 darkoazzassin dijo: no entendieron el mensaje de la imagen ? no son los pokemon ! somos nosotros los que crecemos ! es como la forma de vestir de antes y ese tipo de cosas que les dicen sus padres acerca de eso?aja, claro

A favor En contra 3(7 votos)
#99 por tobidmonkey
29 jun 2012, 22:19

El cartel dice lo contrario de la imagen

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por moarnoize
30 jun 2012, 01:46

Bueno... almenos juega a pokemon a los 24 y no es un cardo xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!