¿SABÍAIS QUE
Como están drogados con la comida se imaginan cosa:)-
¿americanos? ¿o estadounidenses? no por nada, pero sabiendo que el 50% de los estadounidenses son creacionistas, se me hace mas sencillo pensar que son esos los que piensan que el Sol es un planeta
#45 #45 cacerolo dijo: #5 Eso es un cuento que os habéis inventado. Todos los españoles sabemos que México está al lado de Ucrania.ja ja ja ja lo dices por rumania XDDDDD
#45 #45 cacerolo dijo: #5 Eso es un cuento que os habéis inventado. Todos los españoles sabemos que México está al lado de Ucrania.no e viajado a ver la eurocopa y esta en Polonia
Solo los idiotas y cortos de mente a 2012 aún se engloban cuándo alguién dice los Americanos.
todo el mundo debería saber, cuándo alguién se refiere a américanos, se refiere a Estados unidos
Ingorantes de la vida cualquier otro país, se llama por su nombre, ejmplo mexicanos y sudamericanos pero americanos solo hay un referente Estados Unidos Patriotas que sois todos unos patriotas
y el 50% de ellos (estadounidenses) se creen que la tierra no tiene más de 2.000 años.
no me extraña............. si creen que españa esta en el continente sur americano...................
#143 #143 62889 dijo: #106 Los españoles entre muchos otros son quienes dicen americanos a los estadounidenses. La RAE de donde te crees que es?Sé perfectamente de dónde es la RAE. Los hispanohablantes son precisamente de los pocos que tienen otra denominación para los habitantes de Estados Unidos, "estadounidenses", en inglés no existe tal cosa.
#163 #163 heinen33 dijo: #106 lo que diga la RAE es una cosa, pero los modismos y regionalismos son otra. Los estadounidenses se han hecho llamar, equivocadamente, americanos. Es como si a TODOS los españoles les llamáramos gallegos. Al contrario. Sería como llamar a los españoles europeos. De hecho, el ejemplo de "gallegos" que pones sí está admitido en la RAE como adjetivo para los españoles usado en Antillas, Argentina, Colombia y Uruguay.
Me reitero, que esté bien o esté mal es otro debate. Pero que lingüísticamente es así, es así. A mi me da igual la palabra, es lo que pone en el DICCIONARIO, no lo he inventado yo, sólo os informo a los que porfiáis y decís que está mal dicho.
Quizá el día de mañana se haga otra modificación y la cosa cambie.
#178 #178 ferelpollo dijo: #93 Hijo: Mira papá un español ignorante.
Papá: Y qué tiene de raro?Primero
un pais en vias de desarrollo tiene muchos mas ignorantes que uno del primer mundo.
Segundo ya te he dicho que he conocido ambos sistemas educativos, asi que no soy ignorante.
#123 #123 elgauchozoilo dijo: #93 por lo menos tenemos un sistema educativo gratuito si el sistema educativo está más o menos bien, el problema es la educación de los niños en sus hogares, o tal vez su falta de inteligencia.
No quiero armar pelea aquí, pero encuentro divertido el cartel y a la vez ciertamente ofensivo, soy Americana y se que el sol es una ESTRELLA y eso de generalizar y llamar a todos los americanos incultos, me parece estúpido de parte de algunos aquí.
¿Y qué hay de europeos, asiáticos, africanos, de Oceanía...? ¿Somos los únicos?, yo creo que no...
¿Sabías que el 56,4 % de la gente se inventa estadísticas?...
#61 #61 desde_informatica dijo: #8 Yo no lo confundo, desconozco a qué colectivo se refiere el autor y utilizo su mismo término, pero en este sentido me viene dando lo mismo, pues los habitantes de otros países como Argentina son igual de egocéntricos... No creo que conozcas ningun argentino
a ver, americano si te refieres a,argentina,chile,bolivia y otros paises no lo creo,si americano te refieres a gente de Estados Unidos y Canada,esta bien,son unos ignorantes,estaba jugando tranquilo y me dicen beaner (significa mexicano)ellos usan esa palabra para los que piensan que son noob, lo que soy neutral , y ellos, newbies, claro me dicen "mexicano pelotudo andate de aca" claro yo les respondo "ha Ignorant people of united states, where are you gonna learn that im not mexican, Im Argentinian" (que con eso le dije que no soy mexicano y que soy argentino) a lo que me responden con "Where is argentina" (donde esta argentina) "Is in south-america you asshole, you ignorant that you think you are intelligent" y sali, como pueden ver, son mas ignorante de lo que parecen
¡Me canse de que le digan "America" a Estados Unidos! America es todo el continente, y los latinos no somos tan estupidos como los Estadounidenses
¿sabias que el 90% de la poblacion habla de americanos al tratar de referirse a los estadounidenses?
#45 #45 cacerolo dijo: #5 Eso es un cuento que os habéis inventado. Todos los españoles sabemos que México está al lado de Ucrania. Creo que el #145 #145 wilfrandy dijo: #45 de ucrania sera idiotas mexico esta en sentro america y esta debajo de estados unidosno entendió el chiste.. Además Mexico en Centro América.. Mother of geography.
#225 #225 mocabue dijo: #21 Nadie ha confundido nada. Se trata de una costumbre. Evidentemente , nos referimos a Estados Unidos, no al resto de America.
Hay que ser muy idiota, para pensar que quien hizo el cartel lo hizo con intencion de generalizar. Aunque tambien hay que destacar, que lationamerica no destaca precisamente por su educación.
La proxima vez que veais un error como este, miraros a vosotros mismos y pensad que cometeis los mismos errores al creeros los Latinos del mundos(al haberos apropiado de este termino).Cuando los Europeos, somos 10 veces mas latinos.Increiblemente, tu comentario es el mas.... ESTUPIDO E INCOHERENTE QUE HE VISTO EN ESTA PAGINA LLENA DE ESTUPIDOS Y DISCRIMINADORES COMO TU!
FELICIDADES TE HAS GANADO EL PREMIO AL COMENTARIO MAS ESTUPIDO JAMAS HECHO!
#155 #155 vivaz dijo: #5 Que español cree que Mejico está en sudamerica?? Si te juntas con gente de educación especial pués sí. (Y no quiero chorradas sobre "Mexico", lo pongo con J porque es castellano y se lee así, fin)TALVEZ SE LEA ASI PERO NO NOS GUSTA QUE DIGAN MEJICO, ES MÉXICO
#155 #155 vivaz dijo: #5 Que español cree que Mejico está en sudamerica?? Si te juntas con gente de educación especial pués sí. (Y no quiero chorradas sobre "Mexico", lo pongo con J porque es castellano y se lee así, fin)Mexico ni siquiera es una palabra en español, es en un idioma nativo (Supongo que será Nahuatl)
y ¿Sabiais que?
Los Europeos pensaban que la tierra era cuadrada
Soy de México, me gustaría aclarar que no somos tan ignorantes como tu, español, crees, mínimo yo se diferenciar un continente de un país y no voy por ahí insultando gente gracias a mi ignorancia.
Me indignas.
Eh que soy Argentino por ende americano y se que el sol es una estrella! QUe los yanquis sean unos imbeciles es culpa de ellos
de q' americano hablas??? america es desde la patagonia hasta groenlandia..
Sabias que América es un continente y no un puto país?
Sabias que América es un continente no un país?
#51 #51 lorely_dark dijo: ¿Sabías que..? Mi compañera de al lado piensa que los continentes son: Europa, Asia áfrica, E.E.U.U y AustraliaNo me gustaría quedar mal... ¡¡pero qué leches!!
La broma te hubiera quedado perfecta si hubieras dicho que los continentes son: África, Asia, Europa, EE.UU. y O C E A N Í A (lo recalco así que aquí no se pueden poner negritas...)
Australia es un país que está en Oceanía, al igual que otros países como Nueva Zelanda, Nueva Guinea y otros cuantos más.
me parece que la palabra que usted esta buscando es "gringo", puesto que los chilenos como yo, los mexicanos, los peruanos y tal vez los canadienses (xD) y todos los demás somos americanos, no solo los estadounidenses
fuck USA!
verdad o no, mi familia me dice que me calle y que soy tonto por repetirles constantemente que dejen de usar america para referirse a EE. UU. y americano para referirse a estadounidense. lo peor es que lo dicen totalmente convencidos de que tienen ellos la razón.
wow y se supone q su educacion es mejor que en otros lugares
Técnicamente es una estrella,pero no es peor que una gigante roja,esas,te joden...Y MUCHO!!!
casi la mitad de america piensa que el sol es un planeta cuando en realidad es una enana amarilla (asi se llama ese tipo de estrella)
¿Americanos? Estadounidenses!! Y mira si son incultos, se creen que España está debajo de méxico, que el sol es un planeta, que ellos inventaron internet, creen que américa es un pais cuando es un continente, no se adaptan al sistema internacional de medidas (SI). No solo estadounidenses, los canadienses tampoco se salvan, los hay que no saben que es Alemania, hago referencia a cierto pseudocantante con tendencias femeninas.
el creador de este cartel deberia repasar astronomia...
no me extraña que tantos no se lo crean puesto que el sol es una estrella !¬¬
#49 #49 raatker dijo: #36 Mira no se si lo hiciste cn sarcasmo, pero Mexico es NORTE America.no es con sarcasmo, hasta hace unos años, en los libros de geografía te ponía que América se dividía en 3, Norte América, Centro América y Sur América. Y México pertenecía a centro américa. Te lo digo porque yo lo estudié así.
Si algún español te dice sobre centro américa, lo más seguro es porque lo estudió así.
Y no sólo eso, en los libros de texto viene como Méjico y no México, que eso les suele joder también.
Mi profesor de geografía nos decía que en realidad es con X.
Prefiero mejor que los latino americanos se llamen Latinos para que no nos confundan con los estadounidenses por que los españoles cuando dicen americano solo piensan en estados unidos
el 45% de los estadounidenses! no olvidemos que América es un continente, no un país
a ver... veo tanta estupidez junta que no se por donde empezar..
Lo primero, America si es un país, es tambien un continente, pero el pais adopta su nombre, Estados Unidos representa la calidad de Nacion que es, son los Estados Unidos de America, como lo fueron los Estados Unidos Mexicanos, o los Estados Unidos de Venezuela, cuando los paises se formaban por provincias y confederaciones que se unian bajo una bandera estos se llamaban Estados Unidos de... en el caso de Estados Unidos de America, America es el nombre tanto del continente como del pais, y los que viven ahi se llaman Americanos, Estadounidenses es un termino errado unico del español, en ingles se dice Americans, no Unitedstatedish (esto por dejar claro un punto)
me molesta que le digan americanos a estados unidos,yo soy argentino y soy americano !! no dejemos que esas basuras representen el continente
#36 #36 setelino dijo: #5 todos sabemos que esta en centro américaMéxico es parte de Norte América junto con Estados Unidos y Canadá, creo que deberías hacer memoria a los días de escuela donde enseñaban que el continente americano se dividía en América del Norte, América del Sur, América Central, América Insular.
Sabias que el 99.9% de los latinos, no saben donde esta España..
#36 #36 setelino dijo: #5 todos sabemos que esta en centro américaMéxico esta en Norteamérica!
Ignorante! Ah claro, solo ven a Estados Unidos
#36 #36 setelino dijo: #5 todos sabemos que esta en centro américaCreo que no debiste de salir de vacaciones
Dice mucho de la educación en yankilandia (como dice todo el mundo supongo que el cartel se refiera a Estados Unidos), tanta teoría rara contra la evolucion, el rollo creacionistas y ese tipo de fauna hacen muuuucho daño.
#5 #5 elverdolaga dijo: ¿Americanos? querrás decir estadounidenses.
PD: También habría que hacer una estadística de los españoles que creen que México está en Sudamérica.Yo "geográficamente" veo México en Norteamérica. Pero refiriendose a dimensiones de continente, porque si no lo pondría como parte de América central.
#145 #145 wilfrandy dijo: #45 de ucrania sera idiotas mexico esta en sentro america y esta debajo de estados unidoshay q ver lo q os cuesta a alguno pillar las cosas....
malditos imbeciles, hasta cuando generalizaran el termino AMERICANO. USA no es america !!!!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
26 jun 2012, 09:25
Entonces, un americano es un planeta? :yaoming: