¡Cuánta razón! / POR ESAS VERDADES
Arriba
55
Enviado por helldunkel el 21 jun 2012, 17:20

POR ESAS VERDADES


destruir,naturaleza,destrozas,lcoo,clima,contaminación,ciudad

Fuente: http://es-es.facebook.com/pages/Cultura-Ecol%C3%B3gica/136168876405430
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de la mini-ciudad que un hombre ha construido a la familia de ratones que encontró en su jardín Enlace a Debería repasar esas cuentas... Enlace a Verdades perturbadoras que te dejarán descolocado

Vídeo relacionado:

Enlace a Imagen a vista de dron de Plant City, Florida tras el paso del huracán Milton
#1 por raiaks
23 jun 2012, 16:22

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes ...

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por inFamous46
23 jun 2012, 16:23

Hay que hacer algo pronto con la contaminacion,rapido.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por erodrodor
23 jun 2012, 16:24

Esa es la excusa que ahora usan "El clima esta loco", no se cuando se daran cuenta de que somos las personas que estamos locas que en vez de cuidar el ambiente lo que hacemos es dañarlo mas...



A favor En contra 0(6 votos)
#4 por antoniusho
23 jun 2012, 16:25

enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar..

18
A favor En contra 0(16 votos)
#5 por 4k1r4
23 jun 2012, 16:25

buenisima viñeta (y cartel) representa muy bien lo hipocritas que somos todos, por mas que algunos lo neguemos.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por nientiendo
23 jun 2012, 16:25

Y la gente que dice: ''yo no ayudo al medio ambiente, por uno no se va dañar el mundo''

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por cancocodrilo
23 jun 2012, 16:26

solo decir... Putos humanos!! ::infinito desprecio::

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por antoniusho
23 jun 2012, 16:27

#4 #4 antoniusho dijo: enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar..La humanidad tiene el ego tan grande que de verdad cree que la minima fraccion de tiempo que tenemos en este planeta de verdad va a acabar con el... el planeta acaba antes con nosotros, muuucho antes de que acabemos con el..

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por muchreason01
23 jun 2012, 16:29

simplemente, cuanta razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por muchreason01
23 jun 2012, 16:33

También vemos lo que nosotros queremos, por qué si nos afectara en ese instante no lo niegariamos.. aceptariamos toda las verdades..

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pagoru
23 jun 2012, 16:33

#4 #4 antoniusho dijo: enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar..tu si que tienes razón! necesitamos auto-culparnos para sentirnos mejor.... y es mentira! si llueve en verano es por la condensación del agua por el calor!

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por facuth
23 jun 2012, 16:33

y la verdad que da lastima...
pero en algún día APRENDEREMOS a valorarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por trollsebas
23 jun 2012, 16:35

Los humanos no se quieren dar cuenta de lo que hacen,por ejemplo ya extinguieron al rinoceronte negro y ojala pronto se extingan los humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por 4k1r4
23 jun 2012, 16:35

#4 #4 antoniusho dijo: enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar..no es por nada pero la humnidad solo lleva existiendo unos cien mil años y muchos menos contaminando. Las actividades volcanicas que han causado algun cambio significativo se han tirado millones de años, y sus consecuencias no fueron nada buenas, fue la evolucion posterior a ellas que fue buena. Si hay pruebas del calentamiento global, y en muy pocos años la temperatura a subido 2 (mas o menos, creo) grados en la media global lo que no es algo muy normal que digamos.

4
A favor En contra 27(35 votos)
#15 por Nimpa45
23 jun 2012, 16:36

#4 #4 antoniusho dijo: enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar..No se puede negar que el humano si esta contaminando pero exageran al decir "subió el nivel del mar un metro, se extinguirá el 50% de las especies en 5 años" y lo hacen para que nos sintamos culpables y compremos productos ecológicos más caros.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por awaruwashu123
23 jun 2012, 16:37

No se ustedes pero esta imagen me hizo cambiar ...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por handiplof
23 jun 2012, 16:38

que pena, estamos acabando con la tierra

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jhonnypapayone
23 jun 2012, 16:39

No digo que no afecte, pero la verdad los cambios climaticos se han dado en la historia mucho antes de existir el hombre

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por aitz
23 jun 2012, 16:40

#4 #4 antoniusho dijo: enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar..a ver tú, negacionista... Si no tenemos efecto en el medio ambiente, explícame cómo estamos mermando las principales selvas del mundo, cómo hay superficies enormes de plásticos flotando por los océanos, cómo exterminamos especies de forma tan rápida, cómo somos capaces de contaminar ríos y suelos... El cambio climático es un proceso natural, pero creeme: 7.000 millones de personas consumiendo combustibles fósiles, haciendo sangrar la tierra, y emitiendo CO2 SOMOS CAPACES de acelerar de forma trágica ese proceso, de tal manera que los ecosistemas no se podrán recuperar.

A favor En contra 11(15 votos)
#20 por coffewithmilk
23 jun 2012, 16:40

Más razón que un santo.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por 4k1r4
23 jun 2012, 16:43

#4,#4 antoniusho dijo: enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar.. #15 #15 Nimpa45 dijo: #4 No se puede negar que el humano si esta contaminando pero exageran al decir "subió el nivel del mar un metro, se extinguirá el 50% de las especies en 5 años" y lo hacen para que nos sintamos culpables y compremos productos ecológicos más caros.si que tiene razon, es verdad que no podemos exagerar y decir "oo es el fin del mundo" pero tampoco podemos simplemente decir que todo lo que hacemos esta bien y que no tiene ninguna consecuencia

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por aitz
23 jun 2012, 16:44

#4 #4 antoniusho dijo: enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar..Sigo. En 30 años el mar Ártico se ha reducido en un 75%. Eso JAMÁS EN LA HISTORIA DEL PLANETA había ocurrido. Los cambios climáticos duran cientos de años, nosotros llevamos menos de 100 maltratando la Tierra y la temperatura de los mares y de los polos ha subido casi dos grados. Te parece difícil? La naturaleza se mantiene en un equilibrio perfecto, sólo necesita un pequeño empujón para desestabilizarse y para que un pequeño cambio haga que TODO cambie como si fuera el desplome de fichas de dominó. Podrás no fiarte de Al Gora y del avaricioso ser humano, pero fiate de las pruebas empíricas.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por elclosed
23 jun 2012, 16:52

Esto me recuerda a la cancion de another way to die de disturbed
Buen cartel

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por antoniusho
23 jun 2012, 16:53

#22 #22 aitz dijo: #4 Sigo. En 30 años el mar Ártico se ha reducido en un 75%. Eso JAMÁS EN LA HISTORIA DEL PLANETA había ocurrido. Los cambios climáticos duran cientos de años, nosotros llevamos menos de 100 maltratando la Tierra y la temperatura de los mares y de los polos ha subido casi dos grados. Te parece difícil? La naturaleza se mantiene en un equilibrio perfecto, sólo necesita un pequeño empujón para desestabilizarse y para que un pequeño cambio haga que TODO cambie como si fuera el desplome de fichas de dominó. Podrás no fiarte de Al Gora y del avaricioso ser humano, pero fiate de las pruebas empíricas.... Primero, decir JAMAS EN LA HISTORIA DEL PLANETA, es ser demagogo hasta un punto brutal... los cientificos todavia estan descubriendo minerales y tu te crees que realmente saben lo que ha pasado en los 4.500 millones de años de vida del planeta? nadie tiene ni puta idea!!! mañana salen y descubren un animal que creian extinto.. Ellos han logrado convenceros de que tienen todas las respuestas...
Por cierto, que se siente criticar la contaminación, la humanidad y todo lo demas mientras me hablas de tu ordenador producido con plasticos y elementos minerales arrancados al planeta que tanto defiendes y hecho por una fabrica contaminando el ambiente a todo gas en alguna parte de china?? HIPOCRITA, tu y todos los que creeis en el problema ambiental pero no haceis nada!

6
A favor En contra 11(17 votos)
#25 por IMV1
23 jun 2012, 17:03

Aquí el clima siempre esta igual

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aitz
23 jun 2012, 17:03

#24 #24 antoniusho dijo: #22 ... Primero, decir JAMAS EN LA HISTORIA DEL PLANETA, es ser demagogo hasta un punto brutal... los cientificos todavia estan descubriendo minerales y tu te crees que realmente saben lo que ha pasado en los 4.500 millones de años de vida del planeta? nadie tiene ni puta idea!!! mañana salen y descubren un animal que creian extinto.. Ellos han logrado convenceros de que tienen todas las respuestas...
Por cierto, que se siente criticar la contaminación, la humanidad y todo lo demas mientras me hablas de tu ordenador producido con plasticos y elementos minerales arrancados al planeta que tanto defiendes y hecho por una fabrica contaminando el ambiente a todo gas en alguna parte de china?? HIPOCRITA, tu y todos los que creeis en el problema ambiental pero no haceis nada!
listillo, informate un poco.. porque yo no sé mucho de ciencia pero veo documentales y sé un poquito del tema. Sabes lo que es la inspección del hielo?? Sabes que extrayendo barras de hielo glaciar se pueden averiguar hechos climáticos de hace miles y miles de años? Ahí tienes tu respuesta y tu ZAS en toda la boca.
Y sí, yo como todo hijo de vecino soy un puto ser humano hipócrita que consume y consume y consume. Pero por lo menos tengo conciencia, y por lo menos he sido voluntario de Greenpeace, y por lo menos sé que las cosas tienen que cambiar, y por lo menos llevo todos los hábitos ecológicos que mi hipócrita humanidad me permite llevar. Con gente como tú vamos hacia atrás.

4
A favor En contra 13(23 votos)
#27 por ToroMaster98
23 jun 2012, 17:10

#24 #24 antoniusho dijo: #22 ... Primero, decir JAMAS EN LA HISTORIA DEL PLANETA, es ser demagogo hasta un punto brutal... los cientificos todavia estan descubriendo minerales y tu te crees que realmente saben lo que ha pasado en los 4.500 millones de años de vida del planeta? nadie tiene ni puta idea!!! mañana salen y descubren un animal que creian extinto.. Ellos han logrado convenceros de que tienen todas las respuestas...
Por cierto, que se siente criticar la contaminación, la humanidad y todo lo demas mientras me hablas de tu ordenador producido con plasticos y elementos minerales arrancados al planeta que tanto defiendes y hecho por una fabrica contaminando el ambiente a todo gas en alguna parte de china?? HIPOCRITA, tu y todos los que creeis en el problema ambiental pero no haceis nada!
No se vos, pero yo arregle mi pc muchas veces, ¿eso no seria reciclaje?, no lo tire al mar y no deje en la calle para que se pudra, claro, si a todos no sobraran plata comprariamos otro y este a la basura, yo si esta pc se rompe, se de un lugar que compra PCs dañadas

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por antoniusho
23 jun 2012, 17:14

#26 #26 aitz dijo: #24 listillo, informate un poco.. porque yo no sé mucho de ciencia pero veo documentales y sé un poquito del tema. Sabes lo que es la inspección del hielo?? Sabes que extrayendo barras de hielo glaciar se pueden averiguar hechos climáticos de hace miles y miles de años? Ahí tienes tu respuesta y tu ZAS en toda la boca.
Y sí, yo como todo hijo de vecino soy un puto ser humano hipócrita que consume y consume y consume. Pero por lo menos tengo conciencia, y por lo menos he sido voluntario de Greenpeace, y por lo menos sé que las cosas tienen que cambiar, y por lo menos llevo todos los hábitos ecológicos que mi hipócrita humanidad me permite llevar. Con gente como tú vamos hacia atrás.
Yo no he dicho que no cuide el ambiente, y no he dicho que no me esfuerce por contribuir, pero sencillamente por cuestion moral... te felicito, cree todo lo que te dice la tele, y los documentales, y los medios... ellos siempre dicen la verdad y nadie los controla, eso seguro... que triste como os han lavado el cerebro...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#29 por sunami
23 jun 2012, 17:16

La mayor fuente de CO2 del planeta es originada por la ganadería, y, a su vez, la que mayor ritmo de crecimiento lleva. Solo por mantener los hábitos alimenticios hiperprotéicos del primer mundo. ::truestory::

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por aitz
23 jun 2012, 17:20

#28 #28 antoniusho dijo: #26 Yo no he dicho que no cuide el ambiente, y no he dicho que no me esfuerce por contribuir, pero sencillamente por cuestion moral... te felicito, cree todo lo que te dice la tele, y los documentales, y los medios... ellos siempre dicen la verdad y nadie los controla, eso seguro... que triste como os han lavado el cerebro...lo triste es la gente como tú que ve conspiraciones y manipulaciones por todas partes. Repito: no te fies del ser humano, ahí haces bien, pero sí de la ciencia, y la ciencia nos dice que estamos jodiendo las cosas. Pero mira, si dices que cuidas el medio ambiente, aunque seas negacionista ya haces más que otros... Así que me quedo con eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lucasdk13
23 jun 2012, 17:28

Por Desgracia Es La Cruda Realidad Que No Queremos Ver

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por lucasdk13
23 jun 2012, 17:33

El Ser Humano Me Da Asco!!
Y En Eso Me Incluyo

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por rockalternativo94
23 jun 2012, 17:37

Todo el mundo criticando ..., pero sois todos vosotros los que luego tiráis las bolsas y todo eso al suelo cuando termináis, es mas, esta mal visto que vayas a una papelera a tirarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por getblack
23 jun 2012, 17:45

Chiste viejo:
+ Papá ¿Por que le dicen MEDIO AMBIENTE?
-Hijo, porque la otra mitad ya la contaminaron...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por chankete
23 jun 2012, 18:28

#22 #22 aitz dijo: #4 Sigo. En 30 años el mar Ártico se ha reducido en un 75%. Eso JAMÁS EN LA HISTORIA DEL PLANETA había ocurrido. Los cambios climáticos duran cientos de años, nosotros llevamos menos de 100 maltratando la Tierra y la temperatura de los mares y de los polos ha subido casi dos grados. Te parece difícil? La naturaleza se mantiene en un equilibrio perfecto, sólo necesita un pequeño empujón para desestabilizarse y para que un pequeño cambio haga que TODO cambie como si fuera el desplome de fichas de dominó. Podrás no fiarte de Al Gora y del avaricioso ser humano, pero fiate de las pruebas empíricas.No digas mentiras, hombre, si no tienes ni idea, cállate. En el Jurásico, por ejemplo, el glacial Ártico (que no mar) no existía. De hecho, no había hielo en todo el planeta. Y en el Cretácico, la Antártida era un frontuoso bosque. Soy geofísico, o sea, que sé de lo que hablo.

El cambio climático, es un hecho, como lo han sido muchos que ha habido en la historia, por muchísimas causas. La calentología, es un negocio para Al Gore y compañía, que se están forrando a base de conseguir adeptos manipulables como tú.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por superyoshibross
23 jun 2012, 19:20

Sois todos unos hipócritas, suben carteles sobre la contaminación y todo el mundo a quejarse, pero bien que os pasáis horas en el ordenador jugando a juegos o atentos de cuánto cabrón y cuánta razón para comentar, seguro que todos tenéis (o pretendéis tener) coche, coméis en restaurantes como mcdonald's o bruger king que en lo último en lo que piensan es en el medio ambiente y os burláis de los vegetarianos cuando la alimentación vegetariana es actualmente la más respetuosa con el medio ambiente. En vez de quejaros podríais informaros y actuar, que quejarse sabemos todos.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por aitz
23 jun 2012, 19:33

#35 #35 chankete dijo: #22 No digas mentiras, hombre, si no tienes ni idea, cállate. En el Jurásico, por ejemplo, el glacial Ártico (que no mar) no existía. De hecho, no había hielo en todo el planeta. Y en el Cretácico, la Antártida era un frontuoso bosque. Soy geofísico, o sea, que sé de lo que hablo.

El cambio climático, es un hecho, como lo han sido muchos que ha habido en la historia, por muchísimas causas. La calentología, es un negocio para Al Gore y compañía, que se están forrando a base de conseguir adeptos manipulables como tú.
no me creo mucho que seas geofísico.. pero bueno, muy bien por ti si lo fueras, y si lo eres, menudo geofisico ignorante, no te ha servido de mucho... Tienes razón en eso de que no había Ártico.. vale, y? no desmontas ninguno de mis argumentos. Leete de nuevo mis comentarios.
Me importa una mierda el negocio que hagan los humanos con el calentamiento. Trabajé hace un tiempo en Greenpeace desinteresadamente, vi hechos y datos con mis propios ojos, y sé que está pasando por nuestra culpa, porque somos un puto cáncer para este planeta. El dinero que saquen algunos demagogos con ello... me importa poco. Podéis seguir yendo de guais negando lo que se está probando.. hablando sobre conspiraciones mediáticas... Bueno, allá vosotros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por chankete
23 jun 2012, 19:53

#37 #37 aitz dijo: #35 no me creo mucho que seas geofísico.. pero bueno, muy bien por ti si lo fueras, y si lo eres, menudo geofisico ignorante, no te ha servido de mucho... Tienes razón en eso de que no había Ártico.. vale, y? no desmontas ninguno de mis argumentos. Leete de nuevo mis comentarios.
Me importa una mierda el negocio que hagan los humanos con el calentamiento. Trabajé hace un tiempo en Greenpeace desinteresadamente, vi hechos y datos con mis propios ojos, y sé que está pasando por nuestra culpa, porque somos un puto cáncer para este planeta. El dinero que saquen algunos demagogos con ello... me importa poco. Podéis seguir yendo de guais negando lo que se está probando.. hablando sobre conspiraciones mediáticas... Bueno, allá vosotros.
Estás hablando con total desconocimiento, como todos los de Greenpeace, que ganas de follón tenéis mucha, pero formación, ninguna.
Estás continuamente confundiendo "clima" con "medio ambiente", dos conceptos diferentes. Infórmate primero de lo que es cada cosa, antes de decir burradas como que "los plásticos flotando en el océano" contribuyen al cambio climático.
Además, te voy a decir algo revelador: El aumento de CO2 no es la causa del cambio climático, sino la consecuencia. Porque el principal gas de efecto invernadero no es el CO2 como decís, sino el vapor del agua. (sigue #39)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por chankete
23 jun 2012, 19:54

#38 #38 chankete dijo: #37 Estás hablando con total desconocimiento, como todos los de Greenpeace, que ganas de follón tenéis mucha, pero formación, ninguna.
Estás continuamente confundiendo "clima" con "medio ambiente", dos conceptos diferentes. Infórmate primero de lo que es cada cosa, antes de decir burradas como que "los plásticos flotando en el océano" contribuyen al cambio climático.
Además, te voy a decir algo revelador: El aumento de CO2 no es la causa del cambio climático, sino la consecuencia. Porque el principal gas de efecto invernadero no es el CO2 como decís, sino el vapor del agua. (sigue #39)
Un aumento de temperatura (que es debido principalmente a las actividades volcánicas y al aumento de luminosidad del Sol) produce una mayor evaporación de agua, lo que acentúa el efecto invernadero al aumentar la humedad absoluta y eso hace que aumente aún más la temperatura (en climatología este efecto se conoce como Forzante radiativo) y este aumento de la T hace que emerger más CO2 del fondo del océano, que es donde se encuentran las mayores reservas.
En cualquier caso, las emisiones de CO2 por el hombre no suponen ni el 5% de las emisiones totales, así que significativamente apenas contribuye al calentamiento global.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kudeirosax
23 jun 2012, 20:30

#14 #14 4k1r4 dijo: #4 no es por nada pero la humnidad solo lleva existiendo unos cien mil años y muchos menos contaminando. Las actividades volcanicas que han causado algun cambio significativo se han tirado millones de años, y sus consecuencias no fueron nada buenas, fue la evolucion posterior a ellas que fue buena. Si hay pruebas del calentamiento global, y en muy pocos años la temperatura a subido 2 (mas o menos, creo) grados en la media global lo que no es algo muy normal que digamos.Y aunque no hubiera esas pruebas que tanto piden los negacionistas del cambio eso no nos da derecho a destrozar los bosques y los ríos y a degradar el hábitat que es de todos, no solo de los humanos
Es decir, si dentro de unos años se demuestra que la teoría del cambio climático está equivocada eso no quiere decir que llenar toda la Tierra de humo sea bueno
No niego que haya un negocio verde, pero eso no justifica que se contamine porque sí.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por neko_mai
23 jun 2012, 20:30

Dios... a los supuestos "entendidos" que dicen que el cambio climático no existe no os entiendo... Claro que la tierra va cambiado con el tiempo... ¿Pero me estáis diciendo que millones y millones de fábricas echando CO2 y vete tu a saber que otros productos al cielo (o vertiendo residuos en ríos y mares), millones de humano cargándose selvas y provocando una desforestación que ni un tsunami lograría, exterminando millones de especies,... en definitiva: cargándose la tierra que les permite vivir no provocan NADA? Que yo sepa antes de la existencia de las fábricas no existían la lluvia ácida.... ¿Entonces según vosotros el agujero de la capa de ozono a que es debido? A los pedos de las vacas seguro...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Haku1
23 jun 2012, 20:37

Me encanta la inteligencia de algunos,, solo faltaba decir, el calentamiento global no existe,son los padres. Los volcanes expulsan Co2,sí, está demostrado, la naturaleza contamina, no contaminar es inevitable, pero una cosa es eso, y otra es ya hacerlo en exceso, esa es la diferencia entre los humanos y la naturaleza, que ella lo hace más en necesidad extrema, y el ser humano ya coge el coche hasta para ir a la calle de al lado.

Otro es el de que la ciencia no sabe, que no se puede saber que pasó hace diez mil o x tiempo.Olé. No se si es que es noticia de última hora o es que soy yo, pero por los restos(ej:huesos)se pueden saber muchas cosas, los años que tienen,entre ellas.
La inteligencia es algo extraño para algunos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Haku1
23 jun 2012, 20:43

#24 #24 antoniusho dijo: #22 ... Primero, decir JAMAS EN LA HISTORIA DEL PLANETA, es ser demagogo hasta un punto brutal... los cientificos todavia estan descubriendo minerales y tu te crees que realmente saben lo que ha pasado en los 4.500 millones de años de vida del planeta? nadie tiene ni puta idea!!! mañana salen y descubren un animal que creian extinto.. Ellos han logrado convenceros de que tienen todas las respuestas...
Por cierto, que se siente criticar la contaminación, la humanidad y todo lo demas mientras me hablas de tu ordenador producido con plasticos y elementos minerales arrancados al planeta que tanto defiendes y hecho por una fabrica contaminando el ambiente a todo gas en alguna parte de china?? HIPOCRITA, tu y todos los que creeis en el problema ambiental pero no haceis nada!
Gracias a los restos de civilizaciones o seres vivos extintos, si se estudian sus componentes y sus huesos, se pueden saber sus años, y así se puede calcular mas o menos la edad que tiene la Tierra.
La inteligencia es muy mala eh.
Ala, sigue viviendo con la ignorancia, que es muy buena compañera.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por satangas
23 jun 2012, 21:09

#14 #14 4k1r4 dijo: #4 #4 antoniusho dijo: enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar..no es por nada pero la humnidad solo lleva existiendo unos cien mil años y muchos menos contaminando. Las actividades volcanicas que han causado algun cambio significativo se han tirado millones de años, y sus consecuencias no fueron nada buenas, fue la evolucion posterior a ellas que fue buena. Si hay pruebas del calentamiento global, y en muy pocos años la temperatura a subido 2 (mas o menos, creo) grados en la media global lo que no es algo muy normal que digamos.#4 #4 antoniusho dijo: enserio, un planeta que se ha formado a base de supervolcanes que lanzan mas Co2 a la admosfera en media hora que la humanidad en su existencia y os seguis creyendo lo del calentamiento global?... han llegado a culpar a los pedos de los dinosaurios y la vacas de ellos... solo pensar en como se ha abierto un nuevo mercado ''verde'' y reflexionar un poco sobre si esto es verdad o es una manera de abrir un nuevo camino para vendernos cosas.. no os dejeis engañar no hay pruebas concretas del calentamiento global... por cierto Al Gore, uno de los grandes promotores de este movimiento, tiene una conveniente compañia que desarrolla productos ''verdes'', bolsas, plasticos, etc, etc... la cual le deja unos 700 millones anuales, no os dejeis engañar..#40 #40 kudeirosax dijo: #14 Y aunque no hubiera esas pruebas que tanto piden los negacionistas del cambio eso no nos da derecho a destrozar los bosques y los ríos y a degradar el hábitat que es de todos, no solo de los humanos
Es decir, si dentro de unos años se demuestra que la teoría del cambio climático está equivocada eso no quiere decir que llenar toda la Tierra de humo sea bueno
No niego que haya un negocio verde, pero eso no justifica que se contamine porque sí.
Lo que está claro, sea quien sea es que tampoco tenemos que ir maltratando el planeta. Es una realidad que nos hemos cargado una atrocidad de bosques, y si la temperatura está subiendo, sea cual sea la causa, no hay que ir poniendo facilidades.

#26 #26 aitz dijo: #24 listillo, informate un poco.. porque yo no sé mucho de ciencia pero veo documentales y sé un poquito del tema. Sabes lo que es la inspección del hielo?? Sabes que extrayendo barras de hielo glaciar se pueden averiguar hechos climáticos de hace miles y miles de años? Ahí tienes tu respuesta y tu ZAS en toda la boca.
Y sí, yo como todo hijo de vecino soy un puto ser humano hipócrita que consume y consume y consume. Pero por lo menos tengo conciencia, y por lo menos he sido voluntario de Greenpeace, y por lo menos sé que las cosas tienen que cambiar, y por lo menos llevo todos los hábitos ecológicos que mi hipócrita humanidad me permite llevar. Con gente como tú vamos hacia atrás.
Siento...decirte que greenpeace está financiada mayormente por una petrolifera y, mientras greenpeace critica el resto del mercado esta queda al margen de críticas.
Por eso es otra parte más de la hipocresía de este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por uracil
23 jun 2012, 22:50

No es un problema para el planeta, ni siquiera para la vida. Es un problema para el ser humano.

A lo largo de la historia el planeta ha tenido glaciaciones, calentamientos, meteoritos, supervolcanes... y la vida ha conseguido adaptarse siempre. Y con esto pasará lo mismo. El ser humano desaparecerá junto con miles de especies y ecosistemas completos, pero surgiran otras criaturas que habitarán otros ecosistemas y la Tierra y la vida seguiran sin nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por marcol1
24 jun 2012, 01:48

en donde yo vivo si esta loco el clima

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por germanlameiro25
24 jun 2012, 05:17

Que raro! es igual a la viñeta que subi! puto copion!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por blacksunshine
24 jun 2012, 06:50

oh Dios! Esta imagen es de El Alacrán! Un suplemento humorístico y satírico semanal que aparece en el Nuevo Diario! De Nicaragua! Creí que yo era el único Nicaragüense de por aquí!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por zrak87
24 jun 2012, 21:42

Esto que está pasando es típico de los periodos interglaciales, si no se lo creen es que son unos ignorantes y no quieren ver la verdad.
Por otra parte es cierto que producimos demasiada polución, pero esta no es la causa de que la temperatura suba 1 o 2 grados a nivel global. La polución de las fábricas, los coches, etc... solo afecta a zonas concretas como las grandes ciudades, esto es malo porque por ejemplo en las ciudades el nivel de cáncer es más elevado que en el campo, al igual que las enfermedades respiratorias, etc... El calentamiento global es típico del periodo en el que nos encontramos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por xintaxisx
25 jun 2012, 04:14

La gran mayoría de la contaminación es por los pedos de las vacas.

(No digo que las fábricas no tengan la culpa, o que nosotros no la caguemos tirando papeles al suelo ni nada).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!