¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
149
Enviado por _shifen_ el 20 jun 2012, 23:49

EEUU


eeuu,iraq,guerra,democracia

Fuente: http://www.taringa.net/Endimion32/mi/YciD
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y lo del color naranja? Enlace a ¿Por qué Irak tuvo que enterrar su Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra del Golfo? Enlace a El lío de votar en EEUU

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#51 por gabrilost
24 jun 2012, 22:20

EEUU, llevando tormentas de arena a Irak desde 2003.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por partizan
24 jun 2012, 22:21

#29 #29 rashin dijo: #21 No lo entiendo, hablo mal de Saddam y me votais negativo? Que pasa, que adorais a Saddam Hussein o algo asi? Madre mia, que era un dictador!hablas mal de alguien al que no conoces, los que te han pintado a Sadam como malvado y dictador, son, eran y seran peores que el. EEUU ha matado más gente injustificadamente que Sadamm Hussein, no lo defiendo, ya que no puedo hablar desde la ignorancia, en cambio, todos sabemos lo que hace EEUU desde hace ya casi 200 años... provocar guerras, buscar escusas para atacar otros paises y tender su red de influencias por todo el globo. Lee un poco más, y hazle menos caso a los medios de comunicación, ya que la manipulación sufrida en estos es inmensa.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#53 por fornawy1985
24 jun 2012, 22:22

No habeis estado en Iraq en vuestra vida, Iraq esta avanando a pasos agigantados, igual que los paises del golfo y alrededores, vease Emiratos arabes unidos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por partizan
24 jun 2012, 22:23

#38 #38 ulisac dijo: #7 y de donde saca q obama fue el q creo esa guerra??? informese bien antes de hablar ¬¬y quien ha dicho que Obama creo esa guerra? Irak se atacó en el 2002 pedazo de inútil...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por einath
24 jun 2012, 22:26

No te jode. Después de una guerra te crees que el país se reconstruye en dos días.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por partizan
24 jun 2012, 22:28

#45 #45 alfa66andres dijo: No entiendo el afan de criticar siempre a Estados Unidos.Yo soy nacido en Estados Unidos y estoy orgulloso

Primero, en Irak existia un dictadura en la cual las personas no tenian ningun derecho y en la cual Estados Unidos junto con la ONU intervinieron para intentar quitar la democracia. Vale, puede que la imagen haya empeorado (no tanto) porque en esos momentos estaba en plena guerra en la cual cualquier pais esta así.

Segundo, Bush (el antiguo presidente), que era un incompetente solo le interesaba el petroleo y mandó a diferentes partes el ejercito para hacerse con el control de plantas petroliferas. Cuando acabó su mandato y Obama salió presidente, el hizo que todas las tropas en Irak se retirasen.
pedazo de ignorante borrego adoctrinado... los estadounidenses deberían ser liquidados, son el cancer del mundo, de ahi viene toda la mierda que destroza la civilización y la cultura alcanzada hasta hoy en día. Mirate la pelicula God Bless América anda... y piensa un poco antes de soltar cualquier chorrada por tu boca pedazo de zombie, que te han lavado el cerebro. Sois el paiz "civilizado" con mayor indice de analfabetismo, el 40% de los adultos estadounidenses no saben leer... deberías avergonzarte de tu mierda de país, un país de asesinos, que han estado robando y matando alrededor del globo desde que se independizó!! algún dia lo pagaréis caro, Pearl Harbor y el 11-S son advertencias, TODO IMPERIO CAE, TODO!!

6
A favor En contra 0(8 votos)
#57 por partizan
24 jun 2012, 22:30

#44 #44 wesse dijo: #34 Aquí todos nos creemos muy listo hablando de las dictaduras de los demas países como si viviéramos en el país de las maravillas. Si algo tiene que cambiar en un país que lo cambien los de ahí, no podemos ir dando lecciones por el mundo a base de misilazos y bombardeos. Las matanzas de civiles a manos de EEUU son incontables y decimos: "bueno al menos hacemos algo" es que no cambia nada! Iraq esta igual de jodida! Podéis ver un documental que salia en la cuatro "Iraq despues de Sadam" y se ven un monton de testimonios de gente hablando del horror que había supuesto la invasión Yanqui, pero claro aqui somos "héroes" salvando a Iraq... toda la razón.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por partizan
24 jun 2012, 22:34

#53 #53 fornawy1985 dijo: No habeis estado en Iraq en vuestra vida, Iraq esta avanando a pasos agigantados, igual que los paises del golfo y alrededores, vease Emiratos arabes unidostu ignorancia roza la perfección... Emiratos Árabes Unidos, es el país más antidemocrático que existe en el planeta, pero como son aliados de EEUU son buenos y son unos santurrones... en los emiratos, todavia hay pena de muerte, la mujer tiene menos derechos que un camello, los homosexuales son perseguidos y masacrados, las niñas tienen prohibido ir al colegio, y ya no quiero hablar sobre las leyes laborales, en un país donde nos imaginamos a todos como el tipico jeque lleno de oros y mierdas, pero la verdad es que hay 10 muy ricos, y varios millones MUY pobres, muriendose de hambre...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por gloob
24 jun 2012, 22:36

No deberías haber puesto entre comillas "democracia? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por raynex
24 jun 2012, 22:36

yo no veo nada de restos de guerra no veo edificios destruidos,grietas, restos de bombas... lo que veo es una tormenta de arena no un campo de batalla

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por Pikete
24 jun 2012, 22:41

#28 #28 vicenv dijo: Enserio? A VER lo de Irak era una dictadura hubo guerra y ahora están en postguerra, creéis que eso es una situación de jubilo y alegría???

Por esa misma regla de tres, Hitler nunca debió haber muerto, porque Alemania unos años después de su muerte estaba destruida casi totalmente y estaban mucho mejor antes. Por favor no os dejéis llevar por el sensacionalismo ni la información incompleta.
Osea, estás justificando la intervención militar en un país solo para establecer el regimen que a los occidentales nos parece? Peor aún, porque te estás creyendo, probablemente, que la invasión se hizo por defender a la democracia. Si a la OTAN ( léase, EEUU ) le interesase acabar con las tiranías en el mundo, primero habría acabado en la región con Arabia Saudí y todos los emiratos absolutistas de la zona, por ejemplo. Pero no le interesa, porque lo que hay detrás son intereses geo-políticos-económicos y financieros.
Ahora, como lo de Irak fue demasiado descarado, financian rebeldes en los países que les interesa ( estilo años 80 ) -véase Siria, ahora mismo-, y cuando sale mal, entonces meten mano -Libia-

A favor En contra 6(8 votos)
#62 por apisonadora
24 jun 2012, 22:47

#52 #52 partizan dijo: #29 hablas mal de alguien al que no conoces, los que te han pintado a Sadam como malvado y dictador, son, eran y seran peores que el. EEUU ha matado más gente injustificadamente que Sadamm Hussein, no lo defiendo, ya que no puedo hablar desde la ignorancia, en cambio, todos sabemos lo que hace EEUU desde hace ya casi 200 años... provocar guerras, buscar escusas para atacar otros paises y tender su red de influencias por todo el globo. Lee un poco más, y hazle menos caso a los medios de comunicación, ya que la manipulación sufrida en estos es inmensa.Claro, no te lo tragues, Sadam no era mala persona, es la tele que lo pinta asi, si en realidad es una ricura... venga por favor.

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por hasful
24 jun 2012, 22:47

¿Qué mejor forma hay de llevar democracia a un país que sobre un portaaviones nuclear de la Clase Nimitz con 80 cazas cargados de bombas?

A favor En contra 6(6 votos)
#64 por Pikete
24 jun 2012, 22:50

#29 #29 rashin dijo: #21 No lo entiendo, hablo mal de Saddam y me votais negativo? Que pasa, que adorais a Saddam Hussein o algo asi? Madre mia, que era un dictador!¿es que es obligatorio hablar mal o bien de alguien? ¿para quedar bien tal vez? Se trata de hablar de hechos, no de seguir la corriente. La cuestion no es que Sadam fuera bueno o malo, la cuestion es que se invadió Irak sin la más mínima justificación real, si es que realmente puede haber alguna justificación, claro. Simplemente mintieron, MINTIERON DESCARADAMENTE a toda la comunidad internacional, a toda la sociedad, para justificarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#65 por thepistolas
24 jun 2012, 22:53

Pero U.S.A solo interviene en los países que le interesan económicamente..... ¡Que triste!

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por ishme
24 jun 2012, 23:02

#44 #44 wesse dijo: #34 Aquí todos nos creemos muy listo hablando de las dictaduras de los demas países como si viviéramos en el país de las maravillas. Si algo tiene que cambiar en un país que lo cambien los de ahí, no podemos ir dando lecciones por el mundo a base de misilazos y bombardeos. Las matanzas de civiles a manos de EEUU son incontables y decimos: "bueno al menos hacemos algo" es que no cambia nada! Iraq esta igual de jodida! Podéis ver un documental que salia en la cuatro "Iraq despues de Sadam" y se ven un monton de testimonios de gente hablando del horror que había supuesto la invasión Yanqui, pero claro aqui somos "héroes" salvando a Iraq...
Vamos, mejor girar la cabeza y hacer como que no pasa nada, lo de siempre, si me das la razón. Que se lo solucionen ellos, si, que se lo solucionen las niñas de 9-11 años que venden como "esposas" a hombres de 40 y que son brutalmente apaleadas y maltratadas a diario, o rociadas de ácido cuando quieren cambiarlas por otras nuevas. Que se lo solucionen las víctimas de lapidaciones , o los niños que trabajan en las minas y mueren antes de los 10 años, o los niños a los que les dan un arma y les dicen: mata. No hablo de Irak ahora, sino del conjunto de situaciones aberrantes que continúan en el mundo, en la India, en los países árabes, en Africa...en el 70% del mundo. Que se lo solucionen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ishme
24 jun 2012, 23:04

#58 #58 partizan dijo: #53 tu ignorancia roza la perfección... Emiratos Árabes Unidos, es el país más antidemocrático que existe en el planeta, pero como son aliados de EEUU son buenos y son unos santurrones... en los emiratos, todavia hay pena de muerte, la mujer tiene menos derechos que un camello, los homosexuales son perseguidos y masacrados, las niñas tienen prohibido ir al colegio, y ya no quiero hablar sobre las leyes laborales, en un país donde nos imaginamos a todos como el tipico jeque lleno de oros y mierdas, pero la verdad es que hay 10 muy ricos, y varios millones MUY pobres, muriendose de hambre...

Si, pues entonces no mires como están sus vecinos, los cuales tienen todo eso, pero aumentado x 1000.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por vincentfracasuelo
24 jun 2012, 23:08

Aquí la gente lo ve todo blanco o negro. Antes no había tantos atentados porque era el propio gobierno el que liquidaba a la oposición sin que nadie se diera cuenta. Si los demás paises no hicieran nada, es como si lo permitieran. Que EEUU lo hizo mal y por intereses ocultos? Sí, pero la culpa de los atentados es de los que quieren recuperar la dictadura y seguir haciendo lo que les dé la gana. Siempre es lo mismo, miramos solo un punto de vista yal resto que le den.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por wesse
24 jun 2012, 23:12

#66 #66 ishme dijo: #44
Vamos, mejor girar la cabeza y hacer como que no pasa nada, lo de siempre, si me das la razón. Que se lo solucionen ellos, si, que se lo solucionen las niñas de 9-11 años que venden como "esposas" a hombres de 40 y que son brutalmente apaleadas y maltratadas a diario, o rociadas de ácido cuando quieren cambiarlas por otras nuevas. Que se lo solucionen las víctimas de lapidaciones , o los niños que trabajan en las minas y mueren antes de los 10 años, o los niños a los que les dan un arma y les dicen: mata. No hablo de Irak ahora, sino del conjunto de situaciones aberrantes que continúan en el mundo, en la India, en los países árabes, en Africa...en el 70% del mundo. Que se lo solucionen.
Bueno pues vamos a bombardearlos!! Que les vamos a ayudar un montón !
http://www.youtube.com/watch?v=fIsGZ4LsIN8

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por ishme
24 jun 2012, 23:23

#47 #47 partizan dijo: #28 una guerra no justificada creada por Estados Unidos para imponer su política geoestratégica en la zona del golfo pérsico, lo intentaron en los 80 pero fracasaron, como se nota que eres un analfabeto ignorante que solo cree lo que dicen en la tele como un borrego, los medios de comunicación de occidente son los más propagandísticos y mas manipulados del mundo... infeliz
pues por lo que tú abogas es por lo que se han hecho ecos los medios de este pais desde el principio. Osea que el que ve la tele eres tú. Hay mucho odio por aquí hacia los EEUU, pero más valdría que ese odio se revirtiera a hacia los que de verdad están jodiendo el mundo. Por aquí solo veo desinformación y diálogo de masas aborregadas por lo que han oído de otros y queda muy cool.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ishme
24 jun 2012, 23:31

#69 #69 wesse dijo: #66 Bueno pues vamos a bombardearlos!! Que les vamos a ayudar un montón !
http://www.youtube.com/watch?v=fIsGZ4LsIN8

No, mejor les dejamos que sigan oprimiendo al pueblo hasta que no quede nadie, como es cosa suya lo que hagan con su gente, oye, como si se los comen

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por enripepe
24 jun 2012, 23:33

Se ve que a la gente se le ha olvidado que EEUU fue expresamente a destronar a un dictador para expandir empresas americanas de petróleo, y ello costó la vida de más medio millón de irakíes. Medio millón, pensadlo detenidamente.
Tenemos muy mala memoria, ¿eh?

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por ishme
24 jun 2012, 23:38

#68 #68 vincentfracasuelo dijo: Aquí la gente lo ve todo blanco o negro. Antes no había tantos atentados porque era el propio gobierno el que liquidaba a la oposición sin que nadie se diera cuenta. Si los demás paises no hicieran nada, es como si lo permitieran. Que EEUU lo hizo mal y por intereses ocultos? Sí, pero la culpa de los atentados es de los que quieren recuperar la dictadura y seguir haciendo lo que les dé la gana. Siempre es lo mismo, miramos solo un punto de vista yal resto que le den.

Y por cierto, como tú, buscaría videos efectistas que ilustraran todas las situaciones que antes te he descrito y muchas mas, pero estoy segura de que ya las conoces, tu y todos. No digo que la solución sea bombardear, pero si HACER ALGO. Que lo cómodo es sentarse, mirar y criticar después.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por albgnco15m
24 jun 2012, 23:50

#28 #28 vicenv dijo: Enserio? A VER lo de Irak era una dictadura hubo guerra y ahora están en postguerra, creéis que eso es una situación de jubilo y alegría???

Por esa misma regla de tres, Hitler nunca debió haber muerto, porque Alemania unos años después de su muerte estaba destruida casi totalmente y estaban mucho mejor antes. Por favor no os dejéis llevar por el sensacionalismo ni la información incompleta.
Estamos hablando de que han pasado ya 9 años desde la invasión. Por aquel entonces, Alemania ya era una potencia en alza. En cambio, Irak era un pais de los mas poderosos de Oriente Medio y ahora es solo un crater humeante.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por ka0s88
24 jun 2012, 23:56

#41 #41 sandinista dijo: #28 Hitler fue un imperialista que invadió y como respuesta fue derrotado. Con Irak no hubo provocación previa. Menos júbilo es haber sido invadido, ocupado y humillado, además de muerto gran parte de la población y en muchos casos con crímenes contra la humanidad como en Faluya donde se usó fósforo blanco, lo que sigue causando malformaciones en los infantes.esto... Hitler anexionó los territorios que le robaron con el tratado de Versalles y Polonia, la cual no le permitía transportar comida a la Prusia Oriental, ahogando a miles de personas en hambre para presionar a Berlín. Fíjate si Hitler no era NADA imperialista, que sólo se anexionó los cachos de territorios que tenía antes del tratado de versalles. El resto, aunque los ocupaba, creó gobiernos (como el gobierno general polaco), que si bien estaba a las ordenes de Hitler (obviamente) NUNCA fue Polonia. Es decir, NO hubo anexión.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por tekilita
24 jun 2012, 23:56

#56 #56 partizan dijo: #45 pedazo de ignorante borrego adoctrinado... los estadounidenses deberían ser liquidados, son el cancer del mundo, de ahi viene toda la mierda que destroza la civilización y la cultura alcanzada hasta hoy en día. Mirate la pelicula God Bless América anda... y piensa un poco antes de soltar cualquier chorrada por tu boca pedazo de zombie, que te han lavado el cerebro. Sois el paiz "civilizado" con mayor indice de analfabetismo, el 40% de los adultos estadounidenses no saben leer... deberías avergonzarte de tu mierda de país, un país de asesinos, que han estado robando y matando alrededor del globo desde que se independizó!! algún dia lo pagaréis caro, Pearl Harbor y el 11-S son advertencias, TODO IMPERIO CAE, TODO!!tu eres tonto,pero tonto de remate

6
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por sunami
25 jun 2012, 00:00

Los datos son claros al respecto: el aumento del cambio climático VA PAREJO al surgimiento y expansión de las democracias en todo el mundo. La versión oficial habla del desarrollo industrial, pero eso son pamplinas que los iluminati quieren que creamos.

BA DUN TSSSSSS!

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por alexd7
25 jun 2012, 00:01

#14 #14 marky21 dijo: Se ve que la invasion estadounidense tambien afecto a la industria fotografica y ahora ya solo pueden usar camaras de baja calidad en color sepia. fijate, antes habia coches y se ve que la gente vestía más formal, después hay puestos montados en carreteras y el ambiente esta más jodido.
que jodan a eeuu, solo buscan dinero y estar felices, ser el centro del mundo y menospreciar a los que no sean estadounidenses

A favor En contra 2(16 votos)
#79 por vialgy
25 jun 2012, 00:03

#17 #17 lucenita dijo: #5 Mis expectativas sobre ti son muy pobres, así que me veo obligado a ayudarte ya que sin mi, este barco se hunde, sin mi capacidad de liderazgo y mis dotes para aguantar a subnormales. bien ya soy del clan.........

GOLPE DE ESTADO. Me declaro líder del clan, seras mi súbdito, trabajaras para mi y no pararas hasta cagar viñetas, que se me salten las lagrimas de risa.

todo esto lo hago por el bien de CC

vuelve al trabajo.
O no los zombis le han comido el cerebro, por eso solo dice tonterias

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por vialgy
25 jun 2012, 00:08

#45 #45 alfa66andres dijo: No entiendo el afan de criticar siempre a Estados Unidos.Yo soy nacido en Estados Unidos y estoy orgulloso

Primero, en Irak existia un dictadura en la cual las personas no tenian ningun derecho y en la cual Estados Unidos junto con la ONU intervinieron para intentar quitar la democracia. Vale, puede que la imagen haya empeorado (no tanto) porque en esos momentos estaba en plena guerra en la cual cualquier pais esta así.

Segundo, Bush (el antiguo presidente), que era un incompetente solo le interesaba el petroleo y mandó a diferentes partes el ejercito para hacerse con el control de plantas petroliferas. Cuando acabó su mandato y Obama salió presidente, el hizo que todas las tropas en Irak se retirasen.
Estados Unidos lleva años ya dedicandose a echar a todos los cabezas de gobierno de paises del tercer mundo que eran capaces de mejorar tales paises para poneren su lugar a marionetas y asi controlar esa zona del mapa y los recursos que contiene, si no lo consigue comprando al presidente como ya ha echo antes envia a sicarios y este muere en extraños "accidentes" pero como eso en Irak no le funcionó le declaro la guerra buscando cualquier escusa como ha echo siempre
Que ganas tengo de que tanta mierda caiga por su propio peso

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 00:27

#42 #42 ulisac dijo: #33 la guerra empezo en el 2003(y como ud dijo, obama es presidente desde el 2008, ¿si entiende como funciona? si es presidente desde el 2008 y la guerra empezo en el 2003 EL NO PUDO EMPEZAR ESA GUERRA (no es tan dificil de entender o si?))... jaja creo q el q no esta "informado" es ud XD¿que hablas chaval?,no estaba hablando de Iraq,sino del nobel de Obama.
lo 2º,no santifiques a Obama, si tan pacifista es ¿por que no saco sus tropas de allí?
¡INFORMAROS!¡ANTES DE HABLAR!SINO QUEDAMOS COMO I*******S

2
A favor En contra 15(17 votos)
#82 por partizan
25 jun 2012, 01:41

#76 #76 tekilita dijo: #56 tu eres tonto,pero tonto de remateooh tu debes de ser muy inteligente no? adoctrinados, adoctrinados everywhere

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por partizan
25 jun 2012, 01:46

#70 #70 ishme dijo: #47
pues por lo que tú abogas es por lo que se han hecho ecos los medios de este pais desde el principio. Osea que el que ve la tele eres tú. Hay mucho odio por aquí hacia los EEUU, pero más valdría que ese odio se revirtiera a hacia los que de verdad están jodiendo el mundo. Por aquí solo veo desinformación y diálogo de masas aborregadas por lo que han oído de otros y queda muy cool.
sufres retraso mental? lo pregunto, porque lo parece ... españa siempre apoyo el ataque a irak, cuando la CIA admitió que no encontró armas quimicas entonces los españoles de lameculos dijeron ,ah pues bush se equivocó.. tsss... Europa lameculos de EEUU... el que de verdad esta jodiendo el mundo es EEUU y eso no lo niega nadie, para demostrarlo esta ahi su economía, basada en un 70% en fabricacion de armas, y el otro 30% en explotar niños en asia para hacer ropa de deporte... y claro, les interesa que haya pobres, y que haya guerras, para vender mas, y tener mas dinero, lo que es lo mismo, mas poder, e influencias en el mundo, que nos traen con sus modas, su comida y sus peliculas... cuanto zombie por aqui dioss!!! el apocalipsis zombie, no ha empezado, ni siquiera ha acabado!!

4
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por oveja_negra
25 jun 2012, 01:51

#32 #32 rubo41 dijo: #28 sisi esque este cartel esta tan manipulado que en la foto "buena" se ve todo con claridad y en la otra hay polvo o niebla o lo que sea...que pasa que eso tambien lo ha provocado USA?Todo el mundo sabe que los soldados de EEUU fueron con su máquina de niebla, ¡no se puede ir a un país extranjero sin tu máquina de niebla!

A favor En contra 7(7 votos)
#86 por ishme
25 jun 2012, 03:24

#83 #83 partizan dijo: #70 sufres retraso mental? lo pregunto, porque lo parece ... españa siempre apoyo el ataque a irak, cuando la CIA admitió que no encontró armas quimicas entonces los españoles de lameculos dijeron ,ah pues bush se equivocó.. tsss... Europa lameculos de EEUU... el que de verdad esta jodiendo el mundo es EEUU y eso no lo niega nadie, para demostrarlo esta ahi su economía, basada en un 70% en fabricacion de armas, y el otro 30% en explotar niños en asia para hacer ropa de deporte... y claro, les interesa que haya pobres, y que haya guerras, para vender mas, y tener mas dinero, lo que es lo mismo, mas poder, e influencias en el mundo, que nos traen con sus modas, su comida y sus peliculas... cuanto zombie por aqui dioss!!! el apocalipsis zombie, no ha empezado, ni siquiera ha acabado!!
tranquilo hombre, que parece que te va a dar algo si sigues así. Dramatic mode on?.
Tu sabrás de donde te sale tanto odio hacia Estados Unidos o lo que te habrá hecho algún estadounidense a tí, pero ni son lo mejor del mundo, ni la basura que tu estás diciendo. Todos los países tienen sus cosas, pero de ahí a decir que son lo peor del mundo....anda aprende algo de historia sobre las cosas que EEUU sí ha hecho bien y luego me cuentas. Si te pones a odiar a alguien quizás deberías empezar por Irán, afganistán, Corea del norte y alguno de estos, donde no existe ni el más mínimo de noción de Derechos Humanos ni por ende de ningún derecho en general, aunque los que más sufren de los malos gobiernos son sus propios ciudadanos. Eres un poco nazi, tu.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por snoopy_
25 jun 2012, 03:36

#32 #32 rubo41 dijo: #28 sisi esque este cartel esta tan manipulado que en la foto "buena" se ve todo con claridad y en la otra hay polvo o niebla o lo que sea...que pasa que eso tambien lo ha provocado USA?Esta bien claro que la segunda foto fue tomada en medio de una gran tormenta de arena dando la apariencia que da .-. .

En segundo lugar estoy de acuerdo con que la democracia no es la mejor forma de manejo de un pais, se han puesto a pensar cuanta gente tiene el mismo poder de voto que ustedes? Me aterra pensar que los reggaetoneros, wachiturros, culisueltas, believers, drogadictos,etc tengan el mismo poder de voto que el mio.

Despues de todo no es como que la democracia realmente funcione.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por ulisac
25 jun 2012, 04:19

#54 #54 partizan dijo: #38 y quien ha dicho que Obama creo esa guerra? Irak se atacó en el 2002 pedazo de inútil...pedazo de inutil ud retrasado... #7 #7 melonsandia dijo: y obama gana el premio novel de la paz... nada tiene sentido en este mundodijo q obama habia no merecia el novel por esa guerra, como si el hubiese invadido irak... ni para ser sapo sirve ud ajajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ulisac
25 jun 2012, 04:22

#81 #81 matiaselcomunista dijo: #42 ¿que hablas chaval?,no estaba hablando de Iraq,sino del nobel de Obama.
lo 2º,no santifiques a Obama, si tan pacifista es ¿por que no saco sus tropas de allí?
¡INFORMAROS!¡ANTES DE HABLAR!SINO QUEDAMOS COMO I*******S
¬¬ si fue obama quien dio la orden de rerirar las tropas de irak wtff..... ignorante!!

6
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por oscuro
25 jun 2012, 04:59

#47 #47 partizan dijo: #28 una guerra no justificada creada por Estados Unidos para imponer su política geoestratégica en la zona del golfo pérsico, lo intentaron en los 80 pero fracasaron, como se nota que eres un analfabeto ignorante que solo cree lo que dicen en la tele como un borrego, los medios de comunicación de occidente son los más propagandísticos y mas manipulados del mundo... infelizsabe, creo q el analfabeta es usted no crea q por q vio un videito antiestaudinense en you tube o por q llego a sus manos un pasquín de izquierda ya conoce mucho de geopolitica o es muy letrado, en q radica su ignorancia q no sabe de saddam huseim segun sus propias palabras y sin embargo toma una postura. pense escribirle un poquito de la historia de como debido a la dirigencia de irak y a sus posturas economicas, politicas y religiosas paso de ser un pais prospero a estar en ruinas, pero no, ser antiestaudinense es una moda y sin desconocer las faltas de EUA q como imperio son muchas, ante los improperios q usted ha lanzado contra otros foristas solo le digo "dime de q presumes y te dire de q careces"

4
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por jogan
25 jun 2012, 05:20

OH! miren, una tormenta de arena, no sabia que la democracia hacia eso D:

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por _mayhem
25 jun 2012, 05:26

Eso mismo pasara en España por el escudo anti-misiles que EU esta poniendo ahí xD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 09:06

#89 #89 ulisac dijo: #81 ¬¬ si fue obama quien dio la orden de rerirar las tropas de irak wtff..... ignorante!! ¿y de Afganistán que?
que es mucho peor,llevan en guerra desde el 78'
y aumento la cooperación con Israel y la masacre de Gaza
y ejercicios militares contra corea
y dijo que iba cerrar guantanamo.
LO DIGO DE NUEVO SI ME HABLÁIS DE USA NO HABLO NADA BIEN

4
A favor En contra 16(18 votos)
#94 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 09:13

Chavales, sino queréis que hable mal del imperialismo,no me habléis de ello.
para los ignorantes de los negativos, sino me entendéis o me dais por loco, pasad de mi y ya esta.
no vais a morir por poner negativos a lo loco

A favor En contra 15(17 votos)
#95 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 09:15

#76 #76 tekilita dijo: #56 tu eres tonto,pero tonto de remateY tu mas por defender el imperialismo

2
A favor En contra 15(17 votos)
#96 por matiaselcomunista
25 jun 2012, 09:17

#56 #56 partizan dijo: #45 pedazo de ignorante borrego adoctrinado... los estadounidenses deberían ser liquidados, son el cancer del mundo, de ahi viene toda la mierda que destroza la civilización y la cultura alcanzada hasta hoy en día. Mirate la pelicula God Bless América anda... y piensa un poco antes de soltar cualquier chorrada por tu boca pedazo de zombie, que te han lavado el cerebro. Sois el paiz "civilizado" con mayor indice de analfabetismo, el 40% de los adultos estadounidenses no saben leer... deberías avergonzarte de tu mierda de país, un país de asesinos, que han estado robando y matando alrededor del globo desde que se independizó!! algún dia lo pagaréis caro, Pearl Harbor y el 11-S son advertencias, TODO IMPERIO CAE, TODO!!macho, por fin otro de mis ideas, tío.
los imperialistas algún día se van a tomar por saco

A favor En contra 18(18 votos)
#97 por wesse
25 jun 2012, 09:48

#71 #71 ishme dijo: #69
No, mejor les dejamos que sigan oprimiendo al pueblo hasta que no quede nadie, como es cosa suya lo que hagan con su gente, oye, como si se los comen
Simplemente mira la realidad y mira como esta Irak...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por andresfpipe
25 jun 2012, 09:59

Pues no me he puesto a corroborarlo... Pero a mí me suena más bien a que la foto de abajo es más antigua que la de arriba. Repito. Sin saber ni comprobar nada. Opino simplemente por lo que veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por rubo41
25 jun 2012, 10:12

#87 #87 snoopy_ dijo: #32 Esta bien claro que la segunda foto fue tomada en medio de una gran tormenta de arena dando la apariencia que da .-. .

En segundo lugar estoy de acuerdo con que la democracia no es la mejor forma de manejo de un pais, se han puesto a pensar cuanta gente tiene el mismo poder de voto que ustedes? Me aterra pensar que los reggaetoneros, wachiturros, culisueltas, believers, drogadictos,etc tengan el mismo poder de voto que el mio.

Despues de todo no es como que la democracia realmente funcione.
No se si la democracia funciona del todo, pero una dictadura posiblemente sea la peor forma, ya que solo manda uno. Un wachiturro de esos, un cani, un yonki de la muerte (vease Hitler) o un enano con voz de mujer (vease Franco) xD

6
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por Fry_mlg
25 jun 2012, 10:27

Quien diga que antes de la llegada de EEUU había una democracia que se vaya a la ESO a estudiar historia y lo que significa democracia. Porque antes de que el señor Bush invadiese Irak habia un señor peor, un dictador, que mataba a quien se oponía a él. Además su propio pueblo lo condenó por crímentes contra a humanidad y contra su pueblo.

Informarse antes de hablar y poner carteles.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!