¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
149
Enviado por _shifen_ el 20 jun 2012, 23:49

EEUU


eeuu,iraq,guerra,democracia

Fuente: http://www.taringa.net/Endimion32/mi/YciD
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aranguren: el hombre de honor al que Franco fusiló sin piedad Enlace a El país de la libertad Enlace a Preparándose para lo peor

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando todos los menús de fast food de Halloween en EEUU
#77 por sunami
25 jun 2012, 00:00

Los datos son claros al respecto: el aumento del cambio climático VA PAREJO al surgimiento y expansión de las democracias en todo el mundo. La versión oficial habla del desarrollo industrial, pero eso son pamplinas que los iluminati quieren que creamos.

BA DUN TSSSSSS!

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por snoopy_
25 jun 2012, 03:36

#32 #32 rubo41 dijo: #28 sisi esque este cartel esta tan manipulado que en la foto "buena" se ve todo con claridad y en la otra hay polvo o niebla o lo que sea...que pasa que eso tambien lo ha provocado USA?Esta bien claro que la segunda foto fue tomada en medio de una gran tormenta de arena dando la apariencia que da .-. .

En segundo lugar estoy de acuerdo con que la democracia no es la mejor forma de manejo de un pais, se han puesto a pensar cuanta gente tiene el mismo poder de voto que ustedes? Me aterra pensar que los reggaetoneros, wachiturros, culisueltas, believers, drogadictos,etc tengan el mismo poder de voto que el mio.

Despues de todo no es como que la democracia realmente funcione.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por Fry_mlg
25 jun 2012, 10:27

Quien diga que antes de la llegada de EEUU había una democracia que se vaya a la ESO a estudiar historia y lo que significa democracia. Porque antes de que el señor Bush invadiese Irak habia un señor peor, un dictador, que mataba a quien se oponía a él. Además su propio pueblo lo condenó por crímentes contra a humanidad y contra su pueblo.

Informarse antes de hablar y poner carteles.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por anonymous144
24 jun 2012, 20:48

que verguenza....

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por sellygomez
24 jun 2012, 20:49

Y pensar que es un de los países mas poderosos del mundo..

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por abue
24 jun 2012, 20:50

¿Porque en la segunda foto la ponen en medio de una tormenta de arena? ¿para que el color marrón caca de impresión de empeoramiento?El empeoramiento es obvio, pero no hace falta trucar nada...

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por rayx
24 jun 2012, 20:54

#20 #20 tradico dijo: #14 #14 marky21 dijo: Se ve que la invasion estadounidense tambien afecto a la industria fotografica y ahora ya solo pueden usar camaras de baja calidad en color sepia. Es polvo y humo#14 #14 marky21 dijo: Se ve que la invasion estadounidense tambien afecto a la industria fotografica y ahora ya solo pueden usar camaras de baja calidad en color sepia. Otro que no capta la ironía....

A favor En contra 2(20 votos)
#49 por susanowoo
24 jun 2012, 22:18

#28 #28 vicenv dijo: Enserio? A VER lo de Irak era una dictadura hubo guerra y ahora están en postguerra, creéis que eso es una situación de jubilo y alegría???

Por esa misma regla de tres, Hitler nunca debió haber muerto, porque Alemania unos años después de su muerte estaba destruida casi totalmente y estaban mucho mejor antes. Por favor no os dejéis llevar por el sensacionalismo ni la información incompleta.
Con Saddam, Iraq no estaba bien... La unica cosa por la que EEUU se movio fue por Kuwait. Pero me direis que el hijo de satanas de saddam era un santurron, verdad? con sus "geniales" maneras que tenia de ajusticiar, su preferida era la de poner a varios en fila con cargas explosivas e ir detonandolos... los americanos seran unos cabrones, pero no quita que saddam lo fuera. Dejar a saddam ahi? "Amos" anda!

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por ishme
24 jun 2012, 23:04

#58 #58 partizan dijo: #53 tu ignorancia roza la perfección... Emiratos Árabes Unidos, es el país más antidemocrático que existe en el planeta, pero como son aliados de EEUU son buenos y son unos santurrones... en los emiratos, todavia hay pena de muerte, la mujer tiene menos derechos que un camello, los homosexuales son perseguidos y masacrados, las niñas tienen prohibido ir al colegio, y ya no quiero hablar sobre las leyes laborales, en un país donde nos imaginamos a todos como el tipico jeque lleno de oros y mierdas, pero la verdad es que hay 10 muy ricos, y varios millones MUY pobres, muriendose de hambre...

Si, pues entonces no mires como están sus vecinos, los cuales tienen todo eso, pero aumentado x 1000.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por vincentfracasuelo
24 jun 2012, 23:08

Aquí la gente lo ve todo blanco o negro. Antes no había tantos atentados porque era el propio gobierno el que liquidaba a la oposición sin que nadie se diera cuenta. Si los demás paises no hicieran nada, es como si lo permitieran. Que EEUU lo hizo mal y por intereses ocultos? Sí, pero la culpa de los atentados es de los que quieren recuperar la dictadura y seguir haciendo lo que les dé la gana. Siempre es lo mismo, miramos solo un punto de vista yal resto que le den.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por wesse
24 jun 2012, 23:12

#66 #66 ishme dijo: #44
Vamos, mejor girar la cabeza y hacer como que no pasa nada, lo de siempre, si me das la razón. Que se lo solucionen ellos, si, que se lo solucionen las niñas de 9-11 años que venden como "esposas" a hombres de 40 y que son brutalmente apaleadas y maltratadas a diario, o rociadas de ácido cuando quieren cambiarlas por otras nuevas. Que se lo solucionen las víctimas de lapidaciones , o los niños que trabajan en las minas y mueren antes de los 10 años, o los niños a los que les dan un arma y les dicen: mata. No hablo de Irak ahora, sino del conjunto de situaciones aberrantes que continúan en el mundo, en la India, en los países árabes, en Africa...en el 70% del mundo. Que se lo solucionen.
Bueno pues vamos a bombardearlos!! Que les vamos a ayudar un montón !
http://www.youtube.com/watch?v=fIsGZ4LsIN8

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por albgnco15m
24 jun 2012, 23:50

#28 #28 vicenv dijo: Enserio? A VER lo de Irak era una dictadura hubo guerra y ahora están en postguerra, creéis que eso es una situación de jubilo y alegría???

Por esa misma regla de tres, Hitler nunca debió haber muerto, porque Alemania unos años después de su muerte estaba destruida casi totalmente y estaban mucho mejor antes. Por favor no os dejéis llevar por el sensacionalismo ni la información incompleta.
Estamos hablando de que han pasado ya 9 años desde la invasión. Por aquel entonces, Alemania ya era una potencia en alza. En cambio, Irak era un pais de los mas poderosos de Oriente Medio y ahora es solo un crater humeante.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por ka0s88
24 jun 2012, 23:56

#41 #41 sandinista dijo: #28 Hitler fue un imperialista que invadió y como respuesta fue derrotado. Con Irak no hubo provocación previa. Menos júbilo es haber sido invadido, ocupado y humillado, además de muerto gran parte de la población y en muchos casos con crímenes contra la humanidad como en Faluya donde se usó fósforo blanco, lo que sigue causando malformaciones en los infantes.esto... Hitler anexionó los territorios que le robaron con el tratado de Versalles y Polonia, la cual no le permitía transportar comida a la Prusia Oriental, ahogando a miles de personas en hambre para presionar a Berlín. Fíjate si Hitler no era NADA imperialista, que sólo se anexionó los cachos de territorios que tenía antes del tratado de versalles. El resto, aunque los ocupaba, creó gobiernos (como el gobierno general polaco), que si bien estaba a las ordenes de Hitler (obviamente) NUNCA fue Polonia. Es decir, NO hubo anexión.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por apau
25 jun 2012, 12:30

#47 #47 partizan dijo: #28 una guerra no justificada creada por Estados Unidos para imponer su política geoestratégica en la zona del golfo pérsico, lo intentaron en los 80 pero fracasaron, como se nota que eres un analfabeto ignorante que solo cree lo que dicen en la tele como un borrego, los medios de comunicación de occidente son los más propagandísticos y mas manipulados del mundo... infeliz#41 #41 sandinista dijo: #28 Hitler fue un imperialista que invadió y como respuesta fue derrotado. Con Irak no hubo provocación previa. Menos júbilo es haber sido invadido, ocupado y humillado, además de muerto gran parte de la población y en muchos casos con crímenes contra la humanidad como en Faluya donde se usó fósforo blanco, lo que sigue causando malformaciones en los infantes.Exactamente como bien decis vosotros dos, casi nada mas que añadir, solo que ahora la "democracia" que tendran sera controlada por los Estados Unidos, igual que lo que le pasara a Libia.

No se comenta mucho pero el problema de Al Qaeda se lo provocaron los estadounidenses solitos para luchar contra el gobierno comunista de afganistan, con Libia y Iraq pasara lo mismo, han dado armas a fundamentalistas islamicos y se van a cagar en todo dentro de unos años, casi seguro. Haberlo pensado antes coño

PS: Partizan, nos volvemos a ver :)

Un saludo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por tekilita
25 jun 2012, 13:51

#119 #119 matiaselcomunista dijo: #117 Lo he leído y no te he entendido por eso he comentado y sí, echaria al gobierno y Obama del poder,
y tu no me has entendido a mi tampoco, yo he dicho que los echaria, para gobierno justo y obiamente quitar las ideas imperialistas
no te quito la razon,es mas en algunos aspectos podria pensar igual que tu y compartir tus mismas ideas,yo me he referido en un primer momento a la idea del exterminio de los estadounidenses por ser quienes son,creo que nadie deberia de sufrir con caracter general lo que unos pocos provocan,nada mas
Acepto y me disculpo yo tambien XD

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por hamphield
9 jul 2012, 04:04

#141 #141 partizan dijo: #140 el comunismo no busca poder, si no igualdad. La búsqueda de poder, viene de la avaricia, y la avaricia lleva al ser humano a hacer cosas horribles. Todas las actuales potencias económicas, lo son, por que antaño robaron, mataron y esclavizaron. Eso no es nada bueno. La URSS no buscaba dominar el mundo, si no garantizar un futuro a sus ciudadanos, un lugar donde vivir, y hablo de vivir, no como vivimos nosotros, atados a un ritmo frenético de trabajo (algunos) y ser un código de barras más, en el capitalismo somos dinero. En el comunismo somos personas. me da pena como vives en la fantástica fracasada utopía de la igualdad...

que en el comunismo somo considerados personas... díselo eso a alguien que vivió bajo el yugo de la URSS... y sabrás lo que son las "personas"...

no hables de lo que no tienes ni la más remota idea...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#146 por hamphield
9 jul 2012, 04:13

#126 #126 partizan dijo: #112 te equivocas, cuando una serie de personas, empiezan a ser un estorbo para la mayoría, más vale exterminarlas, como las plagas de cucarachas y demás parásitos, tu cuando tienes una infección bacteriana, que haces? Antibióticos no?, pues lo mismocomo Nicolás Maquiavelo dice...

sacrifica a 10 para salvar a miles...

si es necesario sacrificios para que haya estabilidad... se deben hacerlo...

uds... escoria roja... no hacen mas que lastimosos sacrificios y los idolatran como a dioses...
como ese homicida de Guevara que vino a Bolivia (mi amado país) a querer contagiarlo del cáncer rojo... con una revolución campesina...

y doy gracias a los dioses de su patética ignorancia en hacerlo en el único periodo de la lastimosa historia de mi país que los campesinos estaban a gusto del gobierno...
eso es lo profesan uds?... uds pecan de ignorantes...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por lariera
24 jun 2012, 20:51

esto es como cuando nos decía nuestra madres, nunca os metáis en los follones de los otros, y por meterse mirar lo que pasa u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ishme
24 jun 2012, 21:19

Pues qué quereis que os diga. El problema en este caso fueron los motivos de hacerlo, pero el hecho de hacerlo no estaba por demás. Igual que sería necesario que TODOS los países del 1er mundo hiciéramos algo para abolir las dictaduras que pululan por el mundo todavía. Cerramos los ojos mientras todavía hay países totalmente explotados, donde se violan los derechos humanos como norma general y dónde es casi imposible comer, o vivir. Y es más, gran culpa de su situación es nuestra ya que nuestros países se aprovechan de su pobre situación para sacar recursos baratos o mano de obra casi esclava. Como siempre diré, el problema de este mundo es que falta empatía. Somos unos putos egoístas en general que solo miramos nuestro pequeño teatrillo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por ulisac
24 jun 2012, 21:40

#7 #7 melonsandia dijo: y obama gana el premio novel de la paz... nada tiene sentido en este mundoy de donde saca q obama fue el q creo esa guerra??? informese bien antes de hablar ¬¬

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por akumaku
24 jun 2012, 21:46

#28 #28 vicenv dijo: Enserio? A VER lo de Irak era una dictadura hubo guerra y ahora están en postguerra, creéis que eso es una situación de jubilo y alegría???

Por esa misma regla de tres, Hitler nunca debió haber muerto, porque Alemania unos años después de su muerte estaba destruida casi totalmente y estaban mucho mejor antes. Por favor no os dejéis llevar por el sensacionalismo ni la información incompleta.
deberían haber dejado evolucionar al pueblo por si solo, algo habría que les interesase para luchar por la democracia...

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por partizan
24 jun 2012, 22:17

#40 #40 battousai1200 dijo: #28 Hay una cosa que se llama intereses petrolíferos, ¿te suena de algo?

Ahh no, que los verdaderos motivos de las invasiones no salen por T.V...
te crees que los borregos de esta pagina saben algo de eso?? -_- son todos unos zombies

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por partizan
24 jun 2012, 22:34

#53 #53 fornawy1985 dijo: No habeis estado en Iraq en vuestra vida, Iraq esta avanando a pasos agigantados, igual que los paises del golfo y alrededores, vease Emiratos arabes unidostu ignorancia roza la perfección... Emiratos Árabes Unidos, es el país más antidemocrático que existe en el planeta, pero como son aliados de EEUU son buenos y son unos santurrones... en los emiratos, todavia hay pena de muerte, la mujer tiene menos derechos que un camello, los homosexuales son perseguidos y masacrados, las niñas tienen prohibido ir al colegio, y ya no quiero hablar sobre las leyes laborales, en un país donde nos imaginamos a todos como el tipico jeque lleno de oros y mierdas, pero la verdad es que hay 10 muy ricos, y varios millones MUY pobres, muriendose de hambre...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por vialgy
25 jun 2012, 00:03

#17 #17 lucenita dijo: #5 Mis expectativas sobre ti son muy pobres, así que me veo obligado a ayudarte ya que sin mi, este barco se hunde, sin mi capacidad de liderazgo y mis dotes para aguantar a subnormales. bien ya soy del clan.........

GOLPE DE ESTADO. Me declaro líder del clan, seras mi súbdito, trabajaras para mi y no pararas hasta cagar viñetas, que se me salten las lagrimas de risa.

todo esto lo hago por el bien de CC

vuelve al trabajo.
O no los zombis le han comido el cerebro, por eso solo dice tonterias

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por vialgy
25 jun 2012, 00:08

#45 #45 alfa66andres dijo: No entiendo el afan de criticar siempre a Estados Unidos.Yo soy nacido en Estados Unidos y estoy orgulloso

Primero, en Irak existia un dictadura en la cual las personas no tenian ningun derecho y en la cual Estados Unidos junto con la ONU intervinieron para intentar quitar la democracia. Vale, puede que la imagen haya empeorado (no tanto) porque en esos momentos estaba en plena guerra en la cual cualquier pais esta así.

Segundo, Bush (el antiguo presidente), que era un incompetente solo le interesaba el petroleo y mandó a diferentes partes el ejercito para hacerse con el control de plantas petroliferas. Cuando acabó su mandato y Obama salió presidente, el hizo que todas las tropas en Irak se retirasen.
Estados Unidos lleva años ya dedicandose a echar a todos los cabezas de gobierno de paises del tercer mundo que eran capaces de mejorar tales paises para poneren su lugar a marionetas y asi controlar esa zona del mapa y los recursos que contiene, si no lo consigue comprando al presidente como ya ha echo antes envia a sicarios y este muere en extraños "accidentes" pero como eso en Irak no le funcionó le declaro la guerra buscando cualquier escusa como ha echo siempre
Que ganas tengo de que tanta mierda caiga por su propio peso

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por jogan
25 jun 2012, 05:20

OH! miren, una tormenta de arena, no sabia que la democracia hacia eso D:

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por Pikete
25 jun 2012, 10:28

#75 #75 ka0s88 dijo: #41 esto... Hitler anexionó los territorios que le robaron con el tratado de Versalles y Polonia, la cual no le permitía transportar comida a la Prusia Oriental, ahogando a miles de personas en hambre para presionar a Berlín. Fíjate si Hitler no era NADA imperialista, que sólo se anexionó los cachos de territorios que tenía antes del tratado de versalles. El resto, aunque los ocupaba, creó gobiernos (como el gobierno general polaco), que si bien estaba a las ordenes de Hitler (obviamente) NUNCA fue Polonia. Es decir, NO hubo anexión. Hitler y el nazismo defendían la colonización germana de las grandes llanuras fértiles de la Europa oriental, Ucrania, Bielorrusia... por aquello del "espacio vital" para la gran nación germana que tenían los nazis en mente. Naturalmente que había imperialismo de por medio.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por bohp
25 jun 2012, 11:13

#89 #89 ulisac dijo: #81 ¬¬ si fue obama quien dio la orden de rerirar las tropas de irak wtff..... ignorante!! Se iban a retirar, lo adelantó 6 meses, que luego se quedaron en 3 o asi, y por eso le dan el novel...

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por evaristozz
25 jun 2012, 11:22

#90 #90 oscuro dijo: #47 sabe, creo q el analfabeta es usted no crea q por q vio un videito antiestaudinense en you tube o por q llego a sus manos un pasquín de izquierda ya conoce mucho de geopolitica o es muy letrado, en q radica su ignorancia q no sabe de saddam huseim segun sus propias palabras y sin embargo toma una postura. pense escribirle un poquito de la historia de como debido a la dirigencia de irak y a sus posturas economicas, politicas y religiosas paso de ser un pais prospero a estar en ruinas, pero no, ser antiestaudinense es una moda y sin desconocer las faltas de EUA q como imperio son muchas, ante los improperios q usted ha lanzado contra otros foristas solo le digo "dime de q presumes y te dire de q careces"gran parte de la ruina economica de Iraq antes de 2002, amig@ letrad@ y compañía, se debe a su reciente historia anterior: años 80: guerra loca contra Irán, en otro escenario de la guerra fría (USA versus URSS, recuerdan?) donde Iraq, con Saddam Hussein, hacia de valedor de los valores occidentales (!!) con USA de aliados, y de paso, masacrando kurdos. Años 90. Después de la operación de Bush padre para "salvar" al pobre y "democrático" Kuwait, Iraq sufrió diez años de embargo económico e invasión de facto de parte de su territorio que causó casi tantas víctimas como la invasión, en 2002, del "ejército de liberación" a las órdenes de Bush hijo... dejaros de tonterias ya joder.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por apau
25 jun 2012, 12:57

#56 #56 partizan dijo: #45 pedazo de ignorante borrego adoctrinado... los estadounidenses deberían ser liquidados, son el cancer del mundo, de ahi viene toda la mierda que destroza la civilización y la cultura alcanzada hasta hoy en día. Mirate la pelicula God Bless América anda... y piensa un poco antes de soltar cualquier chorrada por tu boca pedazo de zombie, que te han lavado el cerebro. Sois el paiz "civilizado" con mayor indice de analfabetismo, el 40% de los adultos estadounidenses no saben leer... deberías avergonzarte de tu mierda de país, un país de asesinos, que han estado robando y matando alrededor del globo desde que se independizó!! algún dia lo pagaréis caro, Pearl Harbor y el 11-S son advertencias, TODO IMPERIO CAE, TODO!!Los estadounidenses y los ingleses camarada, son el cancer del mundo

Por cierto, a los que decis que Estado Unidos llevo democracia y tal, os suenan unos tipos sudamericanos llamados Videla o Pinochet? (ya sabeis, esos que provocaron tantas muertes en tan pocos años). Pues fueron financiados por los "buenos" Estados Unidos. JAMAS comentan esa parte pero tambien se intentaron cargar al presidente chavez y intentaron en operaciones efectivas (100 y algo) cargarse a Fidel Castro. Esos son los gobernantes que el pueblo ha elegido (Fidel en las presidenciales en todo caso) y los Estados Unidos quitan y ponen a su antojo, para que veais lo "democratas" que son (su sistema electoral da asco por cierto)

Un Saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por tekilita
25 jun 2012, 13:28

#112 #112 matiaselcomunista dijo: #111 otro que se confunde, me refiero al gobierno,ejercito,equipos de espionaje, etc.
NO AL PUEBLO,por cierto estadounidense,NO AMERICANO.
yo no dije exterminar a los yanquis,¿que hablas?¿no te entiendo?
A VER SI ME ENTIENDES ¡ESTOY EN CONTRA DE LA POLÍTICA EXTERIOR ESTADOUNIDENSE!
Y POR CIERTO ES LO ÚNICO QUE HE CRITICADO.
DE HECHO PEDIRÍA AL PUEBLO DE USA QUE SE REBELE EN CONTRA DEL GOBIERNO ASESINO QUE TIENE.
ESO ES LO QUE CRITICO Y CUESTIONO.
¿QUEDA CLARO LO QUE QUIERO DECIR?
no sabes a que me refiero?ENTONCES ES QUE TU NO LEES TODO,SOLO LO QUE TE INTERESA¡¡¡ las mayusculas sobran sabes?he dicho que es tonto de remate haciendo alusion a un comentario sobre el exterminio de los estadounidenses por ser el cancer mundial y me has criticado por ello

4
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por minipuerto
25 jun 2012, 13:52

Diselo ahora a Alemania y Japón...PROBLEM?XD

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por Pikete
25 jun 2012, 13:54

#70 #70 ishme dijo: #47
pues por lo que tú abogas es por lo que se han hecho ecos los medios de este pais desde el principio. Osea que el que ve la tele eres tú. Hay mucho odio por aquí hacia los EEUU, pero más valdría que ese odio se revirtiera a hacia los que de verdad están jodiendo el mundo. Por aquí solo veo desinformación y diálogo de masas aborregadas por lo que han oído de otros y queda muy cool.
¿Odio hacia EEUU u odio hacia lo que representa? Creo que hay diferencia. No creo que nadie aquí odie al pueblo estadounidense como tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ka0s88
25 jun 2012, 14:00

#101 #101 Pikete dijo: #75 Hitler y el nazismo defendían la colonización germana de las grandes llanuras fértiles de la Europa oriental, Ucrania, Bielorrusia... por aquello del "espacio vital" para la gran nación germana que tenían los nazis en mente. Naturalmente que había imperialismo de por medio.Hitler ODIABA a los pueblos eslavos. Repásate el Mein Kampf, chiquitín, y luego si eso me cuentas las tonterías que te ha metido Hollywood en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por snoopy_
26 jun 2012, 03:45

#99 #99 rubo41 dijo: #87 No se si la democracia funciona del todo, pero una dictadura posiblemente sea la peor forma, ya que solo manda uno. Un wachiturro de esos, un cani, un yonki de la muerte (vease Hitler) o un enano con voz de mujer (vease Franco) xDPuede que suene estupido pero si fuese una dictadura por alguien que realmente tenga conocimiento real de lo que hace y piense en su pueblo antes que su billetera seria infinitamente mejor que la "democracia" actual donde mandan las grandes empresas.

No apoyo la dictadura, solo digo que algunas cosas por mas mal que suenen son mejores que lo que tenemos ahora.

En mi pais la mayoria de gente no tiene idea de lo que el pais necesita y votan a cualquier gilipollas que les de un vaso de leche.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por migomike
19 ene 2015, 23:06

¡Pero qué bestia el que publicó el cartel! ¡ignorante! ¡bruto! ¡bruto! ¡Como si antes de la llegada de EEUU, Iraq hubiera tenido una excelente calidad de vida! Hay algunos que pareciera que no les importa colgar carteles y aparentar tener un cerebro del tamaño de mi dedo pulgar con tal de llamar la atención y de que se les publique su cartel. Por cierto, "shifen": ahora que Obama retiró a las tropas americanas de Iraq, ese país vive el infierno del Estado Islámico. ¡Bruto!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lariera
24 jun 2012, 20:48

Yo creo que la empeora u.u

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por cienfuegos91
24 jun 2012, 20:48

Me gustaría saber hasta que punto es cierta esta imagen, no vaya a ser otro caso de "manipulación positiva".

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por ElHoy
24 jun 2012, 20:49

Y todo por dinero...

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por AxellShift
24 jun 2012, 20:49

En tu lugar hubiera puesto "democracia" entre comillas.

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por gta6195496
24 jun 2012, 20:49

a estados unidos lo que menos le importa es tristemente la democracia de otros paises :okay: ellos quieren control solamente

A favor En contra 0(12 votos)
#27 por bridgetbanks
24 jun 2012, 20:57

#17 #17 lucenita dijo: #5 Mis expectativas sobre ti son muy pobres, así que me veo obligado a ayudarte ya que sin mi, este barco se hunde, sin mi capacidad de liderazgo y mis dotes para aguantar a subnormales. bien ya soy del clan.........

GOLPE DE ESTADO. Me declaro líder del clan, seras mi súbdito, trabajaras para mi y no pararas hasta cagar viñetas, que se me salten las lagrimas de risa.

todo esto lo hago por el bien de CC

vuelve al trabajo.
Dejando a un lado de las gilipolleces que sigues dices, ES CR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por battousai1200
24 jun 2012, 21:45

#28 #28 vicenv dijo: Enserio? A VER lo de Irak era una dictadura hubo guerra y ahora están en postguerra, creéis que eso es una situación de jubilo y alegría???

Por esa misma regla de tres, Hitler nunca debió haber muerto, porque Alemania unos años después de su muerte estaba destruida casi totalmente y estaban mucho mejor antes. Por favor no os dejéis llevar por el sensacionalismo ni la información incompleta.
Hay una cosa que se llama intereses petrolíferos, ¿te suena de algo?

Ahh no, que los verdaderos motivos de las invasiones no salen por T.V...

2
A favor En contra 0(16 votos)
#42 por ulisac
24 jun 2012, 21:46

#33 #33 matiaselcomunista dijo: #15 ¿como que no?
2008:Obama es elegido presidente
2009:recibe el premio nobel
A ver si nos documentamos
la guerra empezo en el 2003(y como ud dijo, obama es presidente desde el 2008, ¿si entiende como funciona? si es presidente desde el 2008 y la guerra empezo en el 2003 EL NO PUDO EMPEZAR ESA GUERRA (no es tan dificil de entender o si?))... jaja creo q el q no esta "informado" es ud XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por gabrilost
24 jun 2012, 22:20

EEUU, llevando tormentas de arena a Irak desde 2003.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por fornawy1985
24 jun 2012, 22:22

No habeis estado en Iraq en vuestra vida, Iraq esta avanando a pasos agigantados, igual que los paises del golfo y alrededores, vease Emiratos arabes unidos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por partizan
24 jun 2012, 22:28

#45 #45 alfa66andres dijo: No entiendo el afan de criticar siempre a Estados Unidos.Yo soy nacido en Estados Unidos y estoy orgulloso

Primero, en Irak existia un dictadura en la cual las personas no tenian ningun derecho y en la cual Estados Unidos junto con la ONU intervinieron para intentar quitar la democracia. Vale, puede que la imagen haya empeorado (no tanto) porque en esos momentos estaba en plena guerra en la cual cualquier pais esta así.

Segundo, Bush (el antiguo presidente), que era un incompetente solo le interesaba el petroleo y mandó a diferentes partes el ejercito para hacerse con el control de plantas petroliferas. Cuando acabó su mandato y Obama salió presidente, el hizo que todas las tropas en Irak se retirasen.
pedazo de ignorante borrego adoctrinado... los estadounidenses deberían ser liquidados, son el cancer del mundo, de ahi viene toda la mierda que destroza la civilización y la cultura alcanzada hasta hoy en día. Mirate la pelicula God Bless América anda... y piensa un poco antes de soltar cualquier chorrada por tu boca pedazo de zombie, que te han lavado el cerebro. Sois el paiz "civilizado" con mayor indice de analfabetismo, el 40% de los adultos estadounidenses no saben leer... deberías avergonzarte de tu mierda de país, un país de asesinos, que han estado robando y matando alrededor del globo desde que se independizó!! algún dia lo pagaréis caro, Pearl Harbor y el 11-S son advertencias, TODO IMPERIO CAE, TODO!!

6
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por gloob
24 jun 2012, 22:36

No deberías haber puesto entre comillas "democracia? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por raynex
24 jun 2012, 22:36

yo no veo nada de restos de guerra no veo edificios destruidos,grietas, restos de bombas... lo que veo es una tormenta de arena no un campo de batalla

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por apisonadora
24 jun 2012, 22:47

#52 #52 partizan dijo: #29 hablas mal de alguien al que no conoces, los que te han pintado a Sadam como malvado y dictador, son, eran y seran peores que el. EEUU ha matado más gente injustificadamente que Sadamm Hussein, no lo defiendo, ya que no puedo hablar desde la ignorancia, en cambio, todos sabemos lo que hace EEUU desde hace ya casi 200 años... provocar guerras, buscar escusas para atacar otros paises y tender su red de influencias por todo el globo. Lee un poco más, y hazle menos caso a los medios de comunicación, ya que la manipulación sufrida en estos es inmensa.Claro, no te lo tragues, Sadam no era mala persona, es la tele que lo pinta asi, si en realidad es una ricura... venga por favor.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!