¡Cuánta razón! / INTELIGENCIA ESPAÑOLA
Arriba
193
Enviado por vacileitor el 19 jun 2012, 12:39

INTELIGENCIA ESPAÑOLA


españa,crisis,inteligencia,musica

Fuente: http://www.youtube.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Belesar: La mayor presa de España construida por Franco en Galicia, que nadie quería Enlace a La realidad de ser adulto Enlace a Se acabaron las recillas

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro tocando la guitarra con la cola
#151 por trollface109
22 jun 2012, 20:13

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
pues para mi lo mas aburrido que existe es la musica clasica, ya se que me vais a freir a negativos...

A favor En contra 10(16 votos)
#152 por ellejendario
22 jun 2012, 20:24

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.mira te dare un ejemplo
yo osy solombiano y para mi es normal afrontar que mi pais es el que tiene mas violencia en el mundo, principalmente la corrupcion, los asesinatos y el crimen comun
aca la violencia a la mujer es inmensa
y sabes algo?
este pais es de los que la juventud y la adultez entre los 19 y 30 años mas escuchan puro reggaeton

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por lighthades
22 jun 2012, 21:05

#117 #117 eltotti07 dijo: #33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
a mi tambien me gusta el rock y el metal pero hay que saber distinguir, en una discoteca no te van a poner ni Mozart ni Megadeth ni nada de eso y ademas en epoca de verano y de fiesta normal que sea esta la clasificación...
Otra cosa, a todo el mundo que critique deberian pensar en salir de vez en cuando, y si lo hacen, ¿que se ponen? ¿a tirar huevos al DJ cada vez que pongan este tipo de música? Que no digo que solo pinchen este tipo de musica...
te vas a una discoteca heavy y yasta ^^
Y por cierto, puedes salir sin ir a la discoteca eh! Hay otro mundo ahi fuera
#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Cuanta Razon!

A favor En contra 9(11 votos)
#154 por lighthades
22 jun 2012, 21:08

#121 #121 inkooo dijo: #80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.tu tampoco critiques a los heavys cuando en tu puta vida te ha dado por escuchar ninguna cancion de heavy metal, tan solo te digo que en el mundo heavy hay de todo y no es cuestion de generalizar, que eso me toca un poco las pelotas
ahora escucha esas canciones y me dices en cuales de ellas el cantante canta mal
http://www.youtube.com/watch?v=-boKk8uhmcY
http://www.youtube.com/watch?v=1td4sgFQRgQ
http://www.youtube.com/watch?v=bkysjcs5vFU&
http://www.youtube.com/watch?v=pLdKDHn88Zg
#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.Yo añadiría esta ;) http://www.youtube.com/watch?v=ZsUBKsNF1HM
Creo que se nota mucho mas lo de la voz xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por susanne
22 jun 2012, 21:11

Mi opinión sobre esto es que vuestro odio por canciones y gustos musicales que no son de vuestro agrado no es más que querer echar mierda a quien disfruta y es feliz escuchándo su música para así tapar vuestra propia amargura, amargados. Vive y deja vivir y demostrad lo tan tolerantes que sois.

Además creo importante destacar que no por escuchar un tipo de música eres más inteligente o menos puesto que mi hermano acaba de conseguir un puesto de trabajo como médico cirujano en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona y solo deciros que el estilo de música que siempre pone en su coche és electrohouse y reggaeton.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por directionermonster
22 jun 2012, 21:26

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
hahhahahahahhaha , Bien dicho , pero lo malo Del mundo es el Regueton o como se escriba!! ( deberían Ahorcar a esos seres anormales)!! tu eres raro , tu sabes lo que Música!!

A favor En contra 1(5 votos)
#157 por Emily_ilse
22 jun 2012, 21:34

yo te esperaré..se que ne tus ojos todavia hay amor..y tu mirada dice voveré..y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré (escuchen, luego juzguen)

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por santydogg
22 jun 2012, 21:49

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
Sencillamente, cuánta razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#159 por nahuelic12
22 jun 2012, 21:50

tengo tanta suerte de que mi hermano me aya influenciado el rock y el metal.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por nozferattu
22 jun 2012, 22:01

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
cada quien tiene sus gusto y eso debe ser respetable ya que cada cual es libre hacer lo que le plazca, no presumas ser intelectual por el simple hecho de escuchar rock, metal, y música clásica. la música no es para sembrar discordia

A favor En contra 3(5 votos)
#161 por santydogg
22 jun 2012, 22:13

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Me ha llamado mucho tu comentario. Escuchar música electronica NO equivale a escuchar "Quitate el top" del enchufado y sobrevalorado "Paquirrín", es más yo descarto (personalmente) de la electronica esta aberración sin sentido del buen gusto. El que sabe de electrónica entiende de grupos como Justice o Daft Punk (entre otros muchos), además de numerosos artistas que abarcan géneros electónicos como el House Dubstep o Drum&Bass entre otros muchos también. Entonces yo te digo "filipino69", si te gusta la electronica no te puede considerar NADIE como un retrasado, es más, quien te considere como tal, estate muy seguro de que esa persona lo será, por su ignorancia.

A favor En contra 9(9 votos)
#162 por angelitopico26
22 jun 2012, 23:21

diganme lo que quieran, follenme a negativos,
pero mis gustos musicales no me los quita nada ni nadie, punto final.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por angelitopico26
23 jun 2012, 00:03

este cartel esta siendo la prueva de la ignorancia de ambos bandos, mirense!! de un lado dicen ser genios pero escuchas canciones tan absurdas, no todas lo son pero aun asi, y por otro lado se comportan como nenitas #8"es uno de ellos" se gana el premio de ignorante

y para que no me empiecen a llamar cani: si odio a daddy yanque y pitbull por sus letras tan absurdas; pero no por eso me voy a meter con medio mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por spsdm
23 jun 2012, 03:23

A mi la de "yo te esesperare" me gusta y me parece bonita pero canciones quese titulen "quitate el top" o "tacata"...

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por spsdm
23 jun 2012, 03:25

#60 #60 elgatosubnormal dijo: #21 ¡Claro! No hay nada mejor que permitir el adulterio y el sexo a temprana edad ¬¬¿que tiene que ver una cancion con el adulterio y el sexo a temprana edad?

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por titanosaurus
23 jun 2012, 16:10

Normalmente estos carteles de este tipo no dicen más que tonterias,pero este es tristemente cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por ilovechihuahuas
23 jun 2012, 18:03

Y esta es la causa,por la que españa en el mundo musical va tan mal

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por espermacojo
24 jun 2012, 01:21

#96 #96 mamarratxo dijo: #84 a mi me gusta la MÚSICA, disfruto tanto escuchando a Iron Maiden, como disfruto escuchando a los Chemical Brothers, a Prodigy, a Infected Mushroom, a Kraftwerk, etc... no estoy del todo acuerdo con el comentario, al hablar de electrónica, se refiere creo yo, a las bases que por ejemplo utiliza Pitbull en sus canciones, eso no lo considero yo tecno... hay muuuuy buena música tecno, pero os invito a que también escuchéis algo de heavy metal he escuchado algo de heavy metal pero no me gusta, solo the final coutdown

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por raulgamez
24 jun 2012, 13:33

La musica que se crea hoy en dia no requiere esfuerzo ni tener buena voz con tanta tecnologia cualquiera consigue llamarse musico o cantante, por eso y mucho mas aprecio el rock de los años 80 y 90 que es todo trabajado sin ordenadores ni nada solo con micro y intrumento como tiene que ser, a diferencia de cualquier ritmo de reggeton que se consigue en unos minutos y solo la escucho en las discotecas y porque no tengo otra opcion que si fuera por mi buscaba otra

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por landextrois
25 jun 2012, 06:45

¿Porqué se preoCupan en agredir a un género que probablemente no dure 10 años más? Mejores géneros HAN MUERTO ¿Porqué este no lo Haría?

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por inkooo
25 jun 2012, 14:29

#129 #129 kev_x_7 dijo: Xk No0 t Mtes el Metal x el culo0 y Djas esCuxar a l0s Dmas k escuXen lo K les D la Gana???porque puedes escribir bien??
me ha costado traducir tus jeroglificos

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por inkooo
25 jun 2012, 14:44

#154 #154 lighthades dijo: #121 #80 Yo añadiría esta ;) http://www.youtube.com/watch?v=ZsUBKsNF1HM
Creo que se nota mucho mas lo de la voz xD
es la ostia, gracias !!! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por nomad_15
25 jun 2012, 16:16

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
En mi opinion el problema es que este tipo de musica hace que las masas no se interesen por otro tipo de musica con mas tendencia a ser arte que publicidad barata.
Hay musica que esta hecha con talento, esfuerzo y expresion.
Esta musica no expresa nada, y no requiere casi esfuerzo en su creacion, ni siquiera talento.
Luego van las discograficas y pagan para que se publicite en la radio y television...

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por lluismr
25 jun 2012, 19:07

#93 #93 el_eternauta dijo: #89 tienes razón en todo lo que has dicho.
Mi actitud frente a algunos estilos musicales es parte de mi reprobación a determinados cambios que están ocurriendo en mi sociedad y que no me gustan y el regaeton es parte fundamental.
Sigue así escuchando música de calidad que vas bien. Electrónica de calidad e encontrado gracias a fuertes discusiones con gente fanática de ese estilo. Igual creo que Rick wakeman, y emerson lake and palmer siguen siendo los maestros del uso de la electronica en el rock y esos si que me gustan XD saludos.
saludos de mi parte también.
Siempre que hay debates sobre música hay cuatro o cinco comentarios tuyos, los leo y creo que realmente sabes de que hablas y me alegro de que te hayas dado cuenta de que no toda la música electrónica es mala.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por carlosjorge_ccp1912
26 jun 2012, 22:29

Que mierda de cartel . cada quien con su gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por carlosjorge_ccp1912
26 jun 2012, 22:32

#27 #27 juann1122 dijo: Esta viñeta tiene muchisima razon ¿Por que los españoles (la mayoria no todos) les gusta esta mierda de musica y no las canciones que se escuchan en todo el mundo? y cuales son las canciones que escucha todo el mundo???? pelotudo,

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por lluismr
27 jun 2012, 09:38

#27 #27 juann1122 dijo: Esta viñeta tiene muchisima razon ¿Por que los españoles (la mayoria no todos) les gusta esta mierda de musica y no las canciones que se escuchan en todo el mundo? se escucha la misma mierda aquí que en todo el mundo ya veras míralo es decepcionante

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por espermacojo
13 jul 2012, 00:29

#96 #96 mamarratxo dijo: #84 a mi me gusta la MÚSICA, disfruto tanto escuchando a Iron Maiden, como disfruto escuchando a los Chemical Brothers, a Prodigy, a Infected Mushroom, a Kraftwerk, etc... no estoy del todo acuerdo con el comentario, al hablar de electrónica, se refiere creo yo, a las bases que por ejemplo utiliza Pitbull en sus canciones, eso no lo considero yo tecno... hay muuuuy buena música tecno, pero os invito a que también escuchéis algo de heavy metal he escuchado heavy metal y solo me ha gustado una canción.
Y lo digo claro: A mi me gusta la cancion de kiko rivera.

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por natyyoo
8 dic 2012, 00:24

Es ree linda la concion "yo te esperare"

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por hannako
21 jun 2013, 00:47

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???hay música electrónica y chumba chumba, la música electrónica bien echa y lograda, merece ser respetada y valorada, pero las típicas canciones que le meten una base repetitiva y después un gilipollas sin estudios musicales hace el tonto con mezclas, copiadas de otras canciones, las mete encima y cobra millones... pues no, eso no es música. Y que conste que a mi no me gusta este tipo de música pero la respeto como cualquier otra.

A favor En contra 6(6 votos)
#181 por saddters
21 jun 2013, 01:05

Oh, sí, que tolerantes somos todos. Ojalá os deis cuenta algún día que sois igual que esos canis que no respetan los gustos de los demás. La única diferencia con ellos, es que vosotros no lleváis chandals ni coméis pipas. Hipócritas, tsé. Entre los canis y listillos como vosotros, España si que está jodida, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por keybis
21 jun 2013, 07:24

#94 #94 partizan dijo: #39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
por eso mismo no se respeta por que no es música, es una sucesión de ruidos, vejaciones, ordinarieces y demás cosas, que combinadas crean un sonido que atrae y entretiene a "personas" con un intelecto reducido... está estudiado...
si no te gusta este genero no lo escuches y ya la verdad eres un ignorante si no respetas los distintos géneros musicales no comentes mejor eso se llama respeto #39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
no podría estar más de acurdo con usted, yo la verdad escucho de todo un poco , así que por escuchar unas 5 canciones de regaeeton ya soy un idiota según este cartel, miren será obvio que en España no les guste ni el ragaeeton ni los vallenatos por la razón de que no hay cantantes de ese genero en su país.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por the_marioga
21 jun 2013, 09:48

La musica es musica, a mi me gusta cierta musica de la que ponen en discotecas, por ejemplo de esa lista la cancion de yo te esperare me gusta bastante, tiene una letra bastante bonita. Eso no tiene nada que ver con la inteligencia, hay cosas mas graves que escuchar alguna cancion latina.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por jata80
21 jun 2013, 12:21

por favor que cada uno escuche lo que quiera pero dejar de alimentar a esa panda de chupatintas tanto en la tele como en la musica ahora cualquiera es Dj como el gordo, vago y putero y subnormal del hijo de una ladrona estafadora del estado y demas como el puto pakirrin y el petardo del nieto que no vale pa las motos y ahora dice

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por jata80
21 jun 2013, 12:29

#184 #184 jata80 dijo: por favor que cada uno escuche lo que quiera pero dejar de alimentar a esa panda de chupatintas tanto en la tele como en la musica ahora cualquiera es Dj como el gordo, vago y putero y subnormal del hijo de una ladrona estafadora del estado y demas como el puto pakirrin y el petardo del nieto que no vale pa las motos y ahora dice que es dJ por favor y el que piense que la música no tiene nada que ver con la inteligencia que se ponga a investigar y luego hable o pretendéis comparar la inteligencia de Beethoven con Pittbul venga hombre no me vaciléis la música esta reguetoneralatinadance da asco a quien le guste bien y a quien no que siga escuchándola que sois libres de destrozaros los oídos.....

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por jarekelbutanero
21 jun 2013, 12:36

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
pensé que era el único con ese pensamiento y esos gustos,pero no,felicidades

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por fenrir_meinhof
21 jun 2013, 12:41

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Por favor, la buena música electrónica no tiene nada que ver con lo que conocemos como "bakalao".

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por rubeneke
21 jun 2013, 16:02

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Estoy de acuerdo pero, con el reaggeton hay que acabar si o si.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por cloroplasto
21 jun 2013, 16:03

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
¡que me parece muy bien! Pero si escuchas canto gregoriano, que quieres que te digan...
Hay grupos e intérpretes buenos en todos los estilos musicales. Sí amigos, incluyendo pop, salsa, rock, heavy, soul, folk,reagge o lo que quieras. Luego ya están los gustos musicales.

A favor En contra 5(5 votos)
#190 por yipo
21 jun 2013, 16:23

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.yo tampoco te insultare hijo de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por thetroxiun
21 jun 2013, 17:33

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
te recomiendo Journey, de Austin wintory. Te hará llorar

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por serj85
21 jun 2013, 17:42

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por cadisetramadiraizel
21 jun 2013, 19:18

#128 #128 victor396 dijo: #59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta??? No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corruptoEs como dice Dalas en uno de sus vídeos:
#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Sigo sin entender que le pasa a este tipo de gente: NUNCA PERO NUNCA (llevo como año y medio en CR pero esta cuenta es nueva) he leído a alguien amante del metal o el rock que trate como basura a otro tipo de música que no sea el regaeton y no entiendo el porque vienen a decir tales gilipolleces como que "¿Entonces si no escucho metal o rock ya soy un inculto, estúpido, blablabla..?" NO y tampoco porque escuches regaeton eres así solo que..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#194 por cadisetramadiraizel
21 jun 2013, 19:34

#128 #128 victor396 dijo: #59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta??? No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corrupto#193 #193 cadisetramadiraizel dijo: #128 Es como dice Dalas en uno de sus vídeos:
#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Sigo sin entender que le pasa a este tipo de gente: NUNCA PERO NUNCA (llevo como año y medio en CR pero esta cuenta es nueva) he leído a alguien amante del metal o el rock que trate como basura a otro tipo de música que no sea el regaeton y no entiendo el porque vienen a decir tales gilipolleces como que "¿Entonces si no escucho metal o rock ya soy un inculto, estúpido, blablabla..?" NO y tampoco porque escuches regaeton eres así solo que..
#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???la mayoría de los que lo hacen SI LO SON ¿Y sabéis cual es el mayor ejemplo de que esta música es incultura o bien no habla de temas de pensar o importantes (lo cual obviamente no habré la mente a las personas)? que lo mas probable (porque es posible que no sea así) es que NINGUNA CANCIÓN DE ESTE GENERO HABLE DE: política, problemas ambientales, cultura, religión, etc pero si que hable de: ser el mas guay, machismo, drogas, alcohol (en el mal sentido como que si lo haces seras un dios y todos te respetaran) y este tipo de temas a favor, ahora que música clásica o para bailar no hablen tampoco de estos temas es otra cosa porque seria incoherente que lo hicieran ademas de que tampoco habla de los que habla el reagueton..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por cadisetramadiraizel
21 jun 2013, 19:43

#128 #128 victor396 dijo: #59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta??? No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corrupto#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???#194 #194 cadisetramadiraizel dijo: #128 #193 #59 la mayoría de los que lo hacen SI LO SON ¿Y sabéis cual es el mayor ejemplo de que esta música es incultura o bien no habla de temas de pensar o importantes (lo cual obviamente no habré la mente a las personas)? que lo mas probable (porque es posible que no sea así) es que NINGUNA CANCIÓN DE ESTE GENERO HABLE DE: política, problemas ambientales, cultura, religión, etc pero si que hable de: ser el mas guay, machismo, drogas, alcohol (en el mal sentido como que si lo haces seras un dios y todos te respetaran) y este tipo de temas a favor, ahora que música clásica o para bailar no hablen tampoco de estos temas es otra cosa porque seria incoherente que lo hicieran ademas de que tampoco habla de los que habla el reagueton..ya que en eso no es en lo que se basan si no en el ritmo y son verdaderamente obras de arte y deleite para el oído (ademas de llegar a expresar sentimientos sin usar palabras) o excelentes para fiestas, porque para eso están echas. Me dirán "pero entonces el regaeton no esta echo tampoco para eso y ¿Por qué los comparas?" pues porque estamos hablando de este genero y el que tiene que ver con inteligencia

Si quieren el vídeo de Dalas se los paso por mensaje privado para no hacer spam (solo es buscar su canal y en el el vídeo)

Si quieren pelear e insultarme o decirme algo tambien por mensaje privado que puedo escribir mucho mas y quiero cerrar un par de bocas o bien aprender de ellas ;)
(no reviso los comentarios, por si hay errores D:)

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por gabohiphopjunkie
21 jun 2013, 21:24

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
me indigna que segreguen otros tipos de música, lo que tiene a España y al mundo así es la falta de educación y respeto, se centran en decir que yo soy el bueno, el inteligente, el Heavy, el que escucha canto gregoriano y clásica sin tomar en cuenta la diversidad, y el gusto se olvidan que luchan por entrar en "respeten mis diferencias" pero no respetan al que es diferente, a ustedes demagogia contradictoria por excelencia, el clásico "no tolero a los intolerantes"... la sociedad siempre, tiene, tendrá y tubo tendencias, pero no nos enseñan a respetarlas las demás un par de frases de esa cita "La Música es sinónimo de Libertad" "pues la Música es el alimento del amor" y una pregunta Respetan aquí esas frases de papa Emo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por gabohiphopjunkie
21 jun 2013, 21:49

#196 #196 gabohiphopjunkie dijo: #33 me indigna que segreguen otros tipos de música, lo que tiene a España y al mundo así es la falta de educación y respeto, se centran en decir que yo soy el bueno, el inteligente, el Heavy, el que escucha canto gregoriano y clásica sin tomar en cuenta la diversidad, y el gusto se olvidan que luchan por entrar en "respeten mis diferencias" pero no respetan al que es diferente, a ustedes demagogia contradictoria por excelencia, el clásico "no tolero a los intolerantes"... la sociedad siempre, tiene, tendrá y tubo tendencias, pero no nos enseñan a respetarlas las demás un par de frases de esa cita "La Música es sinónimo de Libertad" "pues la Música es el alimento del amor" y una pregunta Respetan aquí esas frases de papa EmoP.D lo llamo así de puro cariño...

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por ajove250
21 jun 2013, 22:25

en mi instituto tocaron another brick in the wall en la cena, no sera música clàssica però creo que pink floyd es mucho mucho mejor que està ''música'' del cartel

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!