¡Cuánta razón! / INTELIGENCIA ESPAÑOLA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
193
Enviado por vacileitor el 19 jun 2012, 12:39

INTELIGENCIA ESPAÑOLA


españa,crisis,inteligencia,musica

Fuente: http://www.youtube.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El desempleo en cada provincia española Enlace a La expedición española que llevó la vacuna de la viruela a Asia y América Enlace a Todo a la inteligencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo de las bandas tributo
#173 por nomad_15
25 jun 2012, 16:16

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
En mi opinion el problema es que este tipo de musica hace que las masas no se interesen por otro tipo de musica con mas tendencia a ser arte que publicidad barata.
Hay musica que esta hecha con talento, esfuerzo y expresion.
Esta musica no expresa nada, y no requiere casi esfuerzo en su creacion, ni siquiera talento.
Luego van las discograficas y pagan para que se publicite en la radio y television...

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por lluismr
27 jun 2012, 09:38

#27 #27 juann1122 dijo: Esta viñeta tiene muchisima razon ¿Por que los españoles (la mayoria no todos) les gusta esta mierda de musica y no las canciones que se escuchan en todo el mundo? se escucha la misma mierda aquí que en todo el mundo ya veras míralo es decepcionante

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por natyyoo
8 dic 2012, 00:24

Es ree linda la concion "yo te esperare"

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por saddters
21 jun 2013, 01:05

Oh, sí, que tolerantes somos todos. Ojalá os deis cuenta algún día que sois igual que esos canis que no respetan los gustos de los demás. La única diferencia con ellos, es que vosotros no lleváis chandals ni coméis pipas. Hipócritas, tsé. Entre los canis y listillos como vosotros, España si que está jodida, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por keybis
21 jun 2013, 07:24

#94 #94 partizan dijo: #39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
por eso mismo no se respeta por que no es música, es una sucesión de ruidos, vejaciones, ordinarieces y demás cosas, que combinadas crean un sonido que atrae y entretiene a "personas" con un intelecto reducido... está estudiado...
si no te gusta este genero no lo escuches y ya la verdad eres un ignorante si no respetas los distintos géneros musicales no comentes mejor eso se llama respeto #39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
no podría estar más de acurdo con usted, yo la verdad escucho de todo un poco , así que por escuchar unas 5 canciones de regaeeton ya soy un idiota según este cartel, miren será obvio que en España no les guste ni el ragaeeton ni los vallenatos por la razón de que no hay cantantes de ese genero en su país.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por the_marioga
21 jun 2013, 09:48

La musica es musica, a mi me gusta cierta musica de la que ponen en discotecas, por ejemplo de esa lista la cancion de yo te esperare me gusta bastante, tiene una letra bastante bonita. Eso no tiene nada que ver con la inteligencia, hay cosas mas graves que escuchar alguna cancion latina.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por jata80
21 jun 2013, 12:21

por favor que cada uno escuche lo que quiera pero dejar de alimentar a esa panda de chupatintas tanto en la tele como en la musica ahora cualquiera es Dj como el gordo, vago y putero y subnormal del hijo de una ladrona estafadora del estado y demas como el puto pakirrin y el petardo del nieto que no vale pa las motos y ahora dice

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por jata80
21 jun 2013, 12:29

#184 #184 jata80 dijo: por favor que cada uno escuche lo que quiera pero dejar de alimentar a esa panda de chupatintas tanto en la tele como en la musica ahora cualquiera es Dj como el gordo, vago y putero y subnormal del hijo de una ladrona estafadora del estado y demas como el puto pakirrin y el petardo del nieto que no vale pa las motos y ahora dice que es dJ por favor y el que piense que la música no tiene nada que ver con la inteligencia que se ponga a investigar y luego hable o pretendéis comparar la inteligencia de Beethoven con Pittbul venga hombre no me vaciléis la música esta reguetoneralatinadance da asco a quien le guste bien y a quien no que siga escuchándola que sois libres de destrozaros los oídos.....

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por yipo
21 jun 2013, 16:23

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.yo tampoco te insultare hijo de puta

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por gabohiphopjunkie
21 jun 2013, 21:24

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
me indigna que segreguen otros tipos de música, lo que tiene a España y al mundo así es la falta de educación y respeto, se centran en decir que yo soy el bueno, el inteligente, el Heavy, el que escucha canto gregoriano y clásica sin tomar en cuenta la diversidad, y el gusto se olvidan que luchan por entrar en "respeten mis diferencias" pero no respetan al que es diferente, a ustedes demagogia contradictoria por excelencia, el clásico "no tolero a los intolerantes"... la sociedad siempre, tiene, tendrá y tubo tendencias, pero no nos enseñan a respetarlas las demás un par de frases de esa cita "La Música es sinónimo de Libertad" "pues la Música es el alimento del amor" y una pregunta Respetan aquí esas frases de papa Emo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lepero
21 jun 2012, 18:55

Creo que la música es el menor problema de este país, no hay que distraerse de los problemas serios, LOS POLÍTICOS.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por Emily_ilse
21 jun 2012, 18:55

Em...si, puede ser que sea música de mierda..pero la de yo te esperaré tiene una letra de puta madre..justo lo que estuve sufriendo en estos días :(

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ladydarlingcod
21 jun 2012, 18:55

Discúlpame pero que tiene que ver la inteligencia con el gusto de música? Mierda, es que si no escuchas "Queen" "Nirvana" u otras bandas, eres un puto idiota o qué?

4
A favor En contra 0(18 votos)
#25 por bluechili
21 jun 2012, 18:58

#8 #8 reedaas dijo: #3 #3 warkanlock dijo: España solamente? El universo esta callendo al terrible poder de los canis reggetoneros y cumbieros...

Unamos fuerzas!
Callendo? are you fuking kidding me?
#3 #3 warkanlock dijo: España solamente? El universo esta callendo al terrible poder de los canis reggetoneros y cumbieros...

Unamos fuerzas!
Es uno de ellos!!

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por panda007
21 jun 2012, 18:59

Desde cuando Kiko rivera canta?

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por ylime
21 jun 2012, 19:00

Ya estamos. ¿Qué coño tendrán que ver tus gustos musicales con tu inteligencia?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por polero
21 jun 2012, 19:09

Ya pero si os fijáis en los comentarios mas votados son de tipo " ¿que mierda es esta? " o cosas así. Es decir, tal vez en este mundo quede un pelín de esperanza todavía.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por jarcod
21 jun 2012, 20:52

#33¡ Jo, que casualidad! También soy heavy, escucho música clásica, toco un instrumento y pienso igual que tu ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ivanovitch_5
21 jun 2012, 21:01

jajaja gran verdad! la gente que ha votado negativo escucha eso y vota al ppsoe XD

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por eljavaloco
21 jun 2012, 21:04

no comprendo segun el criterio de la viñeta el escuchar reggueton es signo de estupidez? entonces si escucho metal o rock o musica clasica voy a hacer mas listo que todos sin la necesidad de agarrar un libro ni ir a la universidad? encerio??

yo escucho de todo un poco desde metal hasta reggueton y estoy en la universidad eh conocido gente que escucha solo metal y es la persona mas estupida en el universo cerrada de mente como una caja fuerte!!!

no hay que generalizar nunca! por que apuesto que debe haber algun tipo en algun lugar con trabajo y dinero que tambien escucha reggeton y tu que escuchan metal y te crees tan listo que has hecho de bueno para la sociedad?

saludos desde argentina :)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por drailord
21 jun 2012, 21:10

muchos escuchan mierda, unos pocos escuchan musica de verdad, en todo el mundo es asi, los reguetoneros son una plaga en venezuela...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por charlieman333
21 jun 2012, 21:42

Por si no ha quedado claro todavía, la del tacata es un hit del VERANO, pasado el verano dirán todos:"Tacata, qué es eso?", solo es para las fiestas y para bailarles por detrás a las chicas y ya está xD, por eso todo el mundo la escucha...o eso espero...

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por neaimagen
21 jun 2012, 22:29

y en argentina tenemos a los wachiturros y las culisueltas...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pedroldi200
21 jun 2012, 22:38

La música se está comercializando, lo que ocurre es tan sencillo como que lo de la MODA se la inventan las propias discográficas para vender... Yo soy heavy y rockero, y no por eso me siento mejor persona, en los comentarios que veo en estas viñetas me alarma el desprecio de los que no escuchan este tipo de música y los que sí lo hacen. Pero lo que es innegable es que hay estilos de música hoy en día que no pueden tocar más el fondo y lo peor es que la gente los escuchan como si les fuera la vida en ello. Personas que visten con camisetas de los Rolling Stone sin saber lo que significa y que admiran ese tipo de música solo se está haciendo daño a si mismas. No digo que por eso tengan que escucharlos, pero que sepan lo que hay para que aprendan a valorar la música como arte.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por enekofuckyea
21 jun 2012, 23:05

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El Dandee no es Dadee Yankee, haber si te informas y escuchas la canción antes de criticar listillo (que conste que a mi no me gusta la canción)

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por jodercomomeaburro
21 jun 2012, 23:34

¿Qué tiene que ver la música mas escuchada de un país con la inteligencia? Mucho respeto y cosas de esas pero luego nadie lo tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por mamarratxo
21 jun 2012, 23:36

#84 #84 espermacojo dijo: #59 a mi me pasa lo mismo que a ti, si no es lo que a ellos les gusta es una mierdaa mi me gusta la MÚSICA, disfruto tanto escuchando a Iron Maiden, como disfruto escuchando a los Chemical Brothers, a Prodigy, a Infected Mushroom, a Kraftwerk, etc... no estoy del todo acuerdo con el comentario, al hablar de electrónica, se refiere creo yo, a las bases que por ejemplo utiliza Pitbull en sus canciones, eso no lo considero yo tecno... hay muuuuy buena música tecno, pero os invito a que también escuchéis algo de heavy metal

4
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por alexise
22 jun 2012, 00:55

Aquí se respeta todo gusto musical (al menos yo), el mensaje del cartel es simplemente que el hecho de ser seguidor de esa música tan poco elaborada denota una capacidad intelectual menor. Y que encima sea ese tipo de música la que domina el ránking en España nos define generalmente como menores intelectuales. Sólo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por calimero942
22 jun 2012, 04:02

#55 #55 desi1_12 dijo: Dios lo próximo que será ? , no entiendo porque a la gente le gusta ese tipo de música , a ver no estoy criticando a quien le guste, que para gustos colores , a mi me gusta todo tipo de música menos el reggeton si se le considera música , pero en serio la canción de kiko rivera o la del tacata o yo te esperare . Me parece un poco excesivo escuchad a grupos como Nirvana , SOAD, Queen , A7X o si queréis pues música pop , pero no estas mierdas .Para la gente que le guste esa musica, pensara exactamente lo mismo que tu, pero al reves.

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por png
22 jun 2012, 10:39

y otros se preguntant por qué existen separatistas.


A favor En contra 0(2 votos)
#125 por honeysweet
22 jun 2012, 13:27

Y después de ver esto puedo decir orgullosa que no conocía ninguna de las tres..."canciones"

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por imolina
22 jun 2012, 13:55

Desconozco totalmente esas canciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por canarioo
22 jun 2012, 13:57

piden respeto pero no respetan lo que escuchan los demas

2
A favor En contra 0(2 votos)
#129 por kev_x_7
22 jun 2012, 15:03

Xk No0 t Mtes el Metal x el culo0 y Djas esCuxar a l0s Dmas k escuXen lo K les D la Gana???

2
A favor En contra 0(0 votos)
#131 por vacileitor
22 jun 2012, 15:37

Con el cartel no pretendo ofender a nadie, solo es una forma de demostrar que en función de diversos gustos una sociedad se rige de determinada forma, llamadme imbécil pero cuando llevamos al Chikilicuatre a Eurovision no quedamos como unos genios.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por surf3rin
22 jun 2012, 15:43

Jajajaja será mejor escuchar Heavy y mierda de esa que tanto gusta por estas páginas que son gritos arrítmicos sin sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por poxo2
22 jun 2012, 16:19

Yo no es por meterme con nadie pero prefiero escuchar música en chino antes que esto,es mi opinión no digo que los que la escuchen sean idiotas.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por mata_esquiroles
22 jun 2012, 16:32

inteligencia retrasada...
xD

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por markitus2100
22 jun 2012, 16:34

#128 #128 victor396 dijo: #59 No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corrupto¿A qué te refieres con lo de "no veamos fantasmas donde no los hay"? Me ha encantado ver tu opinión. Gracias ^_^

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por cloudes
22 jun 2012, 19:03

Yo no pienso que que la musica en si el ritmo este mal pero la ¿letra? porfavor que asta mi abuela que no le funciona mucho las neuronas sabe componer algo mas que dale que dale o toma que toma siempre es lo mismo pero a parte de eso lo de mas esta bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por scramer
22 jun 2012, 19:07

La gente que escucha musica no la escucha desde youtube, quiero creer q esto no refleja la realidad musical de nuestro pais pero nose...

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por dakna
22 jun 2012, 19:30

#87 #87 enekofuckyea dijo: #34 Eso no es música EN TU OPINIÓN, en mi opinión el heavy no es música y no voy comentandolo en los MILES de carteles de CR en los que aparece.Wo, tienes razón voy de cartel en cartel diciendo que me gusta el Heavy Metal y que la ''MÚSICA'' de el kiko o el Dandee ese no lo es.
Primero de todo, ORGULLOSA de ser HEAVY.
Lo segundo, me parece muy fuerte, que se premie este tipo de canciones...Que tiene Kiko de músico? o El Dandee ese? No me jodas, que hay artistas que le dan mil vueltas y no están de los 1º.Y no me refiero a metaleros, si no música en general.
Gracias a dios, estos temas después del verano serán olvidados de por vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por trollface109
22 jun 2012, 19:42

pues a mi me gustan vv', y soy de esas personas que sacan notables y excelentes, ¿que tiene que ver la musica con la inteligencia? ¿Por escuchar un poco de reggaeton te vuelves cani o choni? ¿Por escuchar musica clasica te vuelves un puto genio? Haber si dejan escuchar a la gente lo que le de la gana sin que le caigan topicos. Sinceramente ''Yo te esperaré'' es una cancion muy bonita y se merece ser la número 1 en España, y solo por que la canten chipis no significa que sea reggaeton. Aunque me guste esa musica hay que reconocer que el rap, heavy, rock, electronica, etc me sigue gustandoo

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por trollface109
22 jun 2012, 19:51

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.estoy un poco de acuerdo contigo, solo con lo de que no hay que meterse con la musica que escuchan otros, pero tu acabas de hacerlo contra el heavy y aunque me gusten las canciones del cartel hay que reconocer que eñ heavy es mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#149 por victor396
22 jun 2012, 19:58

#137 #137 markitus2100 dijo: #128 ¿A qué te refieres con lo de "no veamos fantasmas donde no los hay"? Me ha encantado ver tu opinión. Gracias ^_^Ah, quiere decir algo así como " no le busques los tres pies al gato". Es decir, aqui hay mucha gente que critica al cartel porque se quiere meter un poco en el respeto a los demás cuando lo que yo creo( y comentarios así indican) sólo se mete con los gustos "inducidos" por el entorno. Gracias por responder, me alegro que te haya gustado, xaito

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por trollface109
22 jun 2012, 20:06

#36 #36 metalera94 dijo: A ver, no es por criticar gustos ajenos. Pero la mayoría de personas que escuchan esa música no se han molestado en darle una oportunidad a ningún otro género y tienen muy poca cultura musical.
Otra cosa es quien haya probado de todo y se quede con eso.
pues yo seré de esa minoria, porque a mi me gustan casi todos los generos de música y no soy de esos subnormales, los mas listos de mi curso escuchan esa musica asi que todos los que vayais diciendo eso callaos la boca ostias...

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por lighthades
22 jun 2012, 21:08

#121 #121 inkooo dijo: #80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.tu tampoco critiques a los heavys cuando en tu puta vida te ha dado por escuchar ninguna cancion de heavy metal, tan solo te digo que en el mundo heavy hay de todo y no es cuestion de generalizar, que eso me toca un poco las pelotas
ahora escucha esas canciones y me dices en cuales de ellas el cantante canta mal
http://www.youtube.com/watch?v=-boKk8uhmcY
http://www.youtube.com/watch?v=1td4sgFQRgQ
http://www.youtube.com/watch?v=bkysjcs5vFU&
http://www.youtube.com/watch?v=pLdKDHn88Zg
#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.Yo añadiría esta ;) http://www.youtube.com/watch?v=ZsUBKsNF1HM
Creo que se nota mucho mas lo de la voz xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por susanne
22 jun 2012, 21:11

Mi opinión sobre esto es que vuestro odio por canciones y gustos musicales que no son de vuestro agrado no es más que querer echar mierda a quien disfruta y es feliz escuchándo su música para así tapar vuestra propia amargura, amargados. Vive y deja vivir y demostrad lo tan tolerantes que sois.

Además creo importante destacar que no por escuchar un tipo de música eres más inteligente o menos puesto que mi hermano acaba de conseguir un puesto de trabajo como médico cirujano en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona y solo deciros que el estilo de música que siempre pone en su coche és electrohouse y reggaeton.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por Emily_ilse
22 jun 2012, 21:34

yo te esperaré..se que ne tus ojos todavia hay amor..y tu mirada dice voveré..y aunque se pase toda mi vida yo te esperaré (escuchen, luego juzguen)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!