¡Cuánta razón! / INTELIGENCIA ESPAÑOLA
Arriba
193
Enviado por vacileitor el 19 jun 2012, 12:39

INTELIGENCIA ESPAÑOLA


españa,crisis,inteligencia,musica

Fuente: http://www.youtube.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si Daniel Sancho hubiera cumplido condena en España... Enlace a Sushi a la española Enlace a La expedición española que llevó la vacuna de la viruela a Asia y América

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
#1 por marc13p
21 jun 2012, 18:49

este país se va a la mierda..

2
A favor En contra 3(19 votos)
#2 por zmock
21 jun 2012, 18:49

Dios los ampare.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por warkanlock
21 jun 2012, 18:49

España solamente? El universo esta callendo al terrible poder de los canis reggetoneros y cumbieros...

Unamos fuerzas!

4
A favor En contra 2(16 votos)
#4 por jnoguera
21 jun 2012, 18:49

aaa 1o

4
A favor En contra 22(24 votos)
#5 por darks385
21 jun 2012, 18:50

Esto, y los gilipollas que aqui y en CC comentan "primero"

A favor En contra 22(58 votos)
destacado
#6 por kim0ri
21 jun 2012, 18:50

si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...

12
A favor En contra 200(244 votos)
destacado
#7 por Aderbiss
21 jun 2012, 18:50

Creo que hay mayores indicadores de la estupidez humana que los gustos musicales, por ejemplo el rebelarse antes contra una restricción en un espectáculo que ante políticas que destruyen el futuro y presente de su pueblo.

8
A favor En contra 110(138 votos)
#8 por reedaas
21 jun 2012, 18:50

#3 #3 warkanlock dijo: España solamente? El universo esta callendo al terrible poder de los canis reggetoneros y cumbieros...

Unamos fuerzas!
Callendo? are you fuking kidding me?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#9 por albardia
21 jun 2012, 18:51

Cada vez veo mas cerca el fin del mundo...

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por malpensante
21 jun 2012, 18:51

No se preocupen. Es una pandemia global. Cuando selecciono mi país en Youtube sólo aparece tropipop, reggaetón y Pit bull en los número 1.

2
A favor En contra 15(33 votos)
#11 por lestat_hn
21 jun 2012, 18:51

que clase de musica es esa?, por los nombres parecen reguetoneros, si asi es que final tan cruel les espera XD

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por sersal100
21 jun 2012, 18:52

Sinceramente, pienso que la inteligencia de las personas no se mide con la música, dirán algunos, pero mirar lo que escuchan los canis, tontos y demás personas sin neuronas, su música es una puta basura.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por Aderbiss
21 jun 2012, 18:52

#7 #7 Aderbiss dijo: Creo que hay mayores indicadores de la estupidez humana que los gustos musicales, por ejemplo el rebelarse antes contra una restricción en un espectáculo que ante políticas que destruyen el futuro y presente de su pueblo.Aunque eso sí igualmente opino (a tono personal) que este tipo de música no es demasiado buena. Sin intención de ofender los gustos de los demás.

A favor En contra 1(13 votos)
#16 por jurmon
21 jun 2012, 18:53

#4 #4 jnoguera dijo: aaa 1o Primero en conseguir una buena lluvia de negativos.

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por lepero
21 jun 2012, 18:55

Creo que la música es el menor problema de este país, no hay que distraerse de los problemas serios, LOS POLÍTICOS.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por Emily_ilse
21 jun 2012, 18:55

Em...si, puede ser que sea música de mierda..pero la de yo te esperaré tiene una letra de puta madre..justo lo que estuve sufriendo en estos días :(

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ladydarlingcod
21 jun 2012, 18:55

Discúlpame pero que tiene que ver la inteligencia con el gusto de música? Mierda, es que si no escuchas "Queen" "Nirvana" u otras bandas, eres un puto idiota o qué?

4
A favor En contra 0(18 votos)
#21 por aguayoscar
21 jun 2012, 18:56

Pero por qué no dejáis escuchar a la gente la música que ellos quieran? Que pesados!

2
A favor En contra 2(20 votos)
#22 por exxo
21 jun 2012, 18:56

#4 #4 jnoguera dijo: aaa 1o eres todo una prueba de como va españa, subnormal

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por persam
21 jun 2012, 18:57

mierda de esto no se puede huir esta en todos lados --- puto genero ----

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por borkan
21 jun 2012, 18:58

La primera es muy bonita para los enamorados la verdad.. las otras 2 son de pena.. sobre todo la ultima.. la ultima por dios es asquerosa.. auqnue tenga ritmo la letra es ridicula!

A favor En contra 1(15 votos)
#25 por bluechili
21 jun 2012, 18:58

#8 #8 reedaas dijo: #3 #3 warkanlock dijo: España solamente? El universo esta callendo al terrible poder de los canis reggetoneros y cumbieros...

Unamos fuerzas!
Callendo? are you fuking kidding me?
#3 #3 warkanlock dijo: España solamente? El universo esta callendo al terrible poder de los canis reggetoneros y cumbieros...

Unamos fuerzas!
Es uno de ellos!!

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por panda007
21 jun 2012, 18:59

Desde cuando Kiko rivera canta?

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por juann1122
21 jun 2012, 18:59

Esta viñeta tiene muchisima razon ¿Por que los españoles (la mayoria no todos) les gusta esta mierda de musica y no las canciones que se escuchan en todo el mundo?

4
A favor En contra 8(14 votos)
#28 por albardia
21 jun 2012, 19:00

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...Seran los tuyos... xD

A favor En contra 12(32 votos)
#29 por ylime
21 jun 2012, 19:00

Ya estamos. ¿Qué coño tendrán que ver tus gustos musicales con tu inteligencia?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ranchyag
21 jun 2012, 19:04

otra cosa no muy distinta pasa en latino américa...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por el_eternauta
21 jun 2012, 19:04

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos... yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.

14
A favor En contra 22(58 votos)
#32 por 4k1r4
21 jun 2012, 19:05

#19 #19 ladydarlingcod dijo: Discúlpame pero que tiene que ver la inteligencia con el gusto de música? Mierda, es que si no escuchas "Queen" "Nirvana" u otras bandas, eres un puto idiota o qué?no necesariamente, pero desde luego que a la mayoria de la gente que le gusta ese tipo de musica es porque ha sido influenciada por los medios o por el ambiente en el que vivimos ( tele, radio, fiestas: donde constantemente ponen esa musica); y de ese grupo de gente hay mucha que solo le gusta esa musica porque no tiene criterio y ha dejado que el resto (las cosas que he citado antes) decidan por ellos mismos.

A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#33 por hammerfaller
21 jun 2012, 19:06

Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)

36
A favor En contra 313(395 votos)
#34 por dakna
21 jun 2012, 19:08

No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro! La música que hago es Heavy Metal!!!
x'D
Yo no me considero parte de este mundo de gente que le gusta esta clase de COSAS, por que a esto no se le puede llamar música.
Por cierto, muchos de los que habláis aquí adoráis la canción No hay dos sin tres... En cuanto España pidió un remix a Cali&ElDandee, España perdió el poco respeto que le tenia.
Con los grandes cantantes que hay, y van y se lo piden a estos 2. En fin.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por polero
21 jun 2012, 19:09

Ya pero si os fijáis en los comentarios mas votados son de tipo " ¿que mierda es esta? " o cosas así. Es decir, tal vez en este mundo quede un pelín de esperanza todavía.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por metalera94
21 jun 2012, 19:13

A ver, no es por criticar gustos ajenos. Pero la mayoría de personas que escuchan esa música no se han molestado en darle una oportunidad a ningún otro género y tienen muy poca cultura musical.
Otra cosa es quien haya probado de todo y se quede con eso.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hammerfaller
21 jun 2012, 19:14

#18 #18 Emily_ilse dijo: Em...si, puede ser que sea música de mierda..pero la de yo te esperaré tiene una letra de puta madre..justo lo que estuve sufriendo en estos días :(Es posible que la letra sea bonita, pero podrían haberla compuesto mediante una melodía más acorde a la letra. Por ejemplo, que fuera acompañada con un piano o con guitarras acústicas. Porque, sinceramente, con esa base ya pierde la gracia de que la letra esté dedicada al amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Lynnlab
21 jun 2012, 19:16

#1 #1 marc13p dijo: este país se va a la mierda..por que te votan negativo si dices algo coherente y con sentido???, en serio, aquí ya no se vota por los comentarios, se vota por el número en que hayas comentado .. esto es una campana de Gauss en toda regla. Y si, ya se que no tiene nada que ver con el cartel, pero para una vez que el 1º comentario no es una estupidez y van y le fríen a negativos ....

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por markitus2100
21 jun 2012, 19:17

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^

13
A favor En contra 24(56 votos)
#40 por yeeeeeha
21 jun 2012, 19:18

para mi no son num unos, yo tengo otros gustos, es mas cuando escucho alguno en la radio cojo y la apago

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rubo41
21 jun 2012, 19:23

Lo peor de esta basura es que si solo la escuchase la gente en sus mp4, movil etc pero esq luego vayas a dnde vayas la tienes ahi en el nº1 de forma incomprensible y lo tienes que oir a la fuerza cuando grupazos como (no voy a decir los tipicos porq yo prefiero otro estilo en concreto) Yellowcard, Amber Pacific, Rise Against o Marvin son totalmente desconocidos aqui...y eso que son musicos de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por coldair
21 jun 2012, 19:25

#29 #29 ylime dijo: Ya estamos. ¿Qué coño tendrán que ver tus gustos musicales con tu inteligencia? #19 #19 ladydarlingcod dijo: Discúlpame pero que tiene que ver la inteligencia con el gusto de música? Mierda, es que si no escuchas "Queen" "Nirvana" u otras bandas, eres un puto idiota o qué?El tema es que la inteligencia va ligada a la sensibilidad, y una persona sensible no se conforma con el reggeton, intenta buscar algo que le transmita más, porque sabe apreciarlo. Y por eso los que escuchan buena música, que no es necesariamente Queen o Nirvana, son inteligentes.

La música comercial es simplona para la gente que no tiene la capacidad de apreciar la música de calidad. Tristemente esa gente es mayoría en España.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por rubo41
21 jun 2012, 19:25

#7 #7 Aderbiss dijo: Creo que hay mayores indicadores de la estupidez humana que los gustos musicales, por ejemplo el rebelarse antes contra una restricción en un espectáculo que ante políticas que destruyen el futuro y presente de su pueblo.Opino igual que tu, pero aunq no sea algo determinante si que influye mucho en la ineptitud mental de la persona, y sino mental musical....que cada uno tiene sus gustos, pues si, pero hay gustos que son una puta mierda xd

Joder, soy la tolerancia en persona, pero me la pela.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por rubo41
21 jun 2012, 19:30

#36 #36 metalera94 dijo: A ver, no es por criticar gustos ajenos. Pero la mayoría de personas que escuchan esa música no se han molestado en darle una oportunidad a ningún otro género y tienen muy poca cultura musical.
Otra cosa es quien haya probado de todo y se quede con eso.
exacto, es la tipica gente que escucha LO QUE LE SIRVEN en los 40 principales. No tienen gusto musical, se lo han impuesto a la fuerza a base de sonar en la radio.

Sin embargo, los que escuchamos otra musica, ya sea desde el metal duro duro que no aguanto hasta mi queridisimo punk-rock (o pop-rock) californiano lo hemos buscado a la fuerza, a base de oir cosas que no nos llenaban xq tenemos un JODIDO CRITERIO MUSICAL.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por zafari
21 jun 2012, 19:31

Ya estámos, a ver, las canciones nº 2 y 3 son una mierda, me dan un asco impresionante, pero la primera es bonita, no dice nada sexual y representa un estado de ánimo.
Que apuesto que ni la mitad de los que ha comentado la han escuchado.
A mi me gusta escuchar música clásica y a la vez reggaetón (no todo) para divertirme un poquito, tiene algo de malo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por victor396
21 jun 2012, 19:40

#10 #10 malpensante dijo: No se preocupen. Es una pandemia global. Cuando selecciono mi país en Youtube sólo aparece tropipop, reggaetón y Pit bull en los número 1.Eso no sólo no me despreocupa, sino que me deja aún más intranquilo...

#7 #7 Aderbiss dijo: Creo que hay mayores indicadores de la estupidez humana que los gustos musicales, por ejemplo el rebelarse antes contra una restricción en un espectáculo que ante políticas que destruyen el futuro y presente de su pueblo.como dice #31,#31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
es que el arte, al intentar ser un reflejo del alma del autor, y agradando, llamando la atención o así,generalmente, de personas de gustos afines, es una forma excelente de mirar el estado de la sociedad de la época. Si comparamos a la españa barroca con Italia en esa época, por ejemplo, se ve una mayor desinibición en el segundo en cuanto a la "pornografía( cuadros de desnudos, pero vamos, lo encargaban los ricos de sus amantes para algo).

4
A favor En contra 10(12 votos)
#48 por victor396
21 jun 2012, 19:41

#7 #7 Aderbiss dijo: Creo que hay mayores indicadores de la estupidez humana que los gustos musicales, por ejemplo el rebelarse antes contra una restricción en un espectáculo que ante políticas que destruyen el futuro y presente de su pueblo.siguiendo #47 #47 victor396 dijo: #10 Eso no sólo no me despreocupa, sino que me deja aún más intranquilo...

#7 como dice #31, es que el arte, al intentar ser un reflejo del alma del autor, y agradando, llamando la atención o así,generalmente, de personas de gustos afines, es una forma excelente de mirar el estado de la sociedad de la época. Si comparamos a la españa barroca con Italia en esa época, por ejemplo, se ve una mayor desinibición en el segundo en cuanto a la "pornografía( cuadros de desnudos, pero vamos, lo encargaban los ricos de sus amantes para algo).
Así mismo, ahora se puede ver una falta real de gusto y personalidad, al seguir cosas que están de moda por la moda simplemente, cuando te puedo decir, al menos por lo que mis estudios de música me señalan, que eso de música tiene un mojón.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por zeovalguar
21 jun 2012, 19:43

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Amén, hermano. No podría estar más de acuerdo contigo.

A favor En contra 18(42 votos)
#50 por jackdluffy
21 jun 2012, 19:48

Yo me considero un metalero arraigado, pero que queréis que os diga, me hace mucha gracia el video del Tacatá, la manera de moverse es un tanto inusual, además, el ritmo es pegadizo, a quién voy a engañar xD

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!