¡Cuánta razón! / INTELIGENCIA ESPAÑOLA
Arriba
193
Enviado por vacileitor el 19 jun 2012, 12:39

INTELIGENCIA ESPAÑOLA


españa,crisis,inteligencia,musica

Fuente: http://www.youtube.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La expedición española que llevó la vacuna de la viruela a Asia y América Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a Versiones españolas de platos internacionales

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué no cuela?
destacado
#33 por hammerfaller
21 jun 2012, 19:06

Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)

36
A favor En contra 313(395 votos)
destacado
#6 por kim0ri
21 jun 2012, 18:50

si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...

12
A favor En contra 200(244 votos)
destacado
#7 por Aderbiss
21 jun 2012, 18:50

Creo que hay mayores indicadores de la estupidez humana que los gustos musicales, por ejemplo el rebelarse antes contra una restricción en un espectáculo que ante políticas que destruyen el futuro y presente de su pueblo.

8
A favor En contra 110(138 votos)
destacado
#59 por filipino69
21 jun 2012, 20:18

Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???

21
A favor En contra 65(121 votos)
#65 por shadowthehedgehog
21 jun 2012, 20:52

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Sí, pero luego aquí se creen todos muy tolerantes

A favor En contra 28(42 votos)
#39 por markitus2100
21 jun 2012, 19:17

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^

13
A favor En contra 24(56 votos)
#83 por inglipper
21 jun 2012, 22:42

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
te puede gustar la música clásica, o gustarte también la música moderna, pero aquí todos la consideráis basura, ¿no puede escuchar cada uno lo que le guste o que?

A favor En contra 24(38 votos)
#5 por darks385
21 jun 2012, 18:50

Esto, y los gilipollas que aqui y en CC comentan "primero"

A favor En contra 22(58 votos)
#31 por el_eternauta
21 jun 2012, 19:04

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos... yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.

14
A favor En contra 22(58 votos)
#49 por zeovalguar
21 jun 2012, 19:43

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Amén, hermano. No podría estar más de acuerdo contigo.

A favor En contra 18(42 votos)
#10 por malpensante
21 jun 2012, 18:51

No se preocupen. Es una pandemia global. Cuando selecciono mi país en Youtube sólo aparece tropipop, reggaetón y Pit bull en los número 1.

2
A favor En contra 15(33 votos)
#107 por filopolipo
22 jun 2012, 01:38

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Te ha quedado muy bonito, pero aun asi no entiendo clasificar a la gente por lo que le apetezca escuchar en su intimidad. Es muy facil creerse superior por un gusto musical pero cualquiera que se crea superior a otro por algo asi desmuestra su inferioridad al instante.

A favor En contra 13(19 votos)
#58 por jaumem
21 jun 2012, 20:16

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Estoy igual que tú, aunque sin el canto gregoriano, pero lo aprecio :)

A favor En contra 11(25 votos)
#117 por eltotti07
22 jun 2012, 11:35

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
a mi tambien me gusta el rock y el metal pero hay que saber distinguir, en una discoteca no te van a poner ni Mozart ni Megadeth ni nada de eso y ademas en epoca de verano y de fiesta normal que sea esta la clasificación...
Otra cosa, a todo el mundo que critique deberian pensar en salir de vez en cuando, y si lo hacen, ¿que se ponen? ¿a tirar huevos al DJ cada vez que pongan este tipo de música? Que no digo que solo pinchen este tipo de musica...

2
A favor En contra 11(17 votos)
#47 por victor396
21 jun 2012, 19:40

#10 #10 malpensante dijo: No se preocupen. Es una pandemia global. Cuando selecciono mi país en Youtube sólo aparece tropipop, reggaetón y Pit bull en los número 1.Eso no sólo no me despreocupa, sino que me deja aún más intranquilo...

#7 #7 Aderbiss dijo: Creo que hay mayores indicadores de la estupidez humana que los gustos musicales, por ejemplo el rebelarse antes contra una restricción en un espectáculo que ante políticas que destruyen el futuro y presente de su pueblo.como dice #31,#31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
es que el arte, al intentar ser un reflejo del alma del autor, y agradando, llamando la atención o así,generalmente, de personas de gustos afines, es una forma excelente de mirar el estado de la sociedad de la época. Si comparamos a la españa barroca con Italia en esa época, por ejemplo, se ve una mayor desinibición en el segundo en cuanto a la "pornografía( cuadros de desnudos, pero vamos, lo encargaban los ricos de sus amantes para algo).

4
A favor En contra 10(12 votos)
#128 por victor396
22 jun 2012, 14:35

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta??? No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corrupto

5
A favor En contra 10(12 votos)
#61 por smc1081
21 jun 2012, 20:33

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Toda la razón del mundo .... muchos amigos me dijeron que estaba loco cuando me gaste 60€ en una entrada para la Boheme en el liceu de Barcelona , La mejor experiencia Musical de mi vida

A favor En contra 9(21 votos)
#106 por lucho930621
22 jun 2012, 01:36

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Hola parce, ojalá tengas en mente reproducirte mucho, a ver si los "raros" somos menos.
Saludos :D

A favor En contra 9(15 votos)
#121 por inkooo
22 jun 2012, 13:03

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.tu tampoco critiques a los heavys cuando en tu puta vida te ha dado por escuchar ninguna cancion de heavy metal, tan solo te digo que en el mundo heavy hay de todo y no es cuestion de generalizar, que eso me toca un poco las pelotas
ahora escucha esas canciones y me dices en cuales de ellas el cantante canta mal
http://www.youtube.com/watch?v=-boKk8uhmcY
http://www.youtube.com/watch?v=1td4sgFQRgQ
http://www.youtube.com/watch?v=bkysjcs5vFU&
http://www.youtube.com/watch?v=pLdKDHn88Zg

2
A favor En contra 9(11 votos)
#153 por lighthades
22 jun 2012, 21:05

#117 #117 eltotti07 dijo: #33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
a mi tambien me gusta el rock y el metal pero hay que saber distinguir, en una discoteca no te van a poner ni Mozart ni Megadeth ni nada de eso y ademas en epoca de verano y de fiesta normal que sea esta la clasificación...
Otra cosa, a todo el mundo que critique deberian pensar en salir de vez en cuando, y si lo hacen, ¿que se ponen? ¿a tirar huevos al DJ cada vez que pongan este tipo de música? Que no digo que solo pinchen este tipo de musica...
te vas a una discoteca heavy y yasta ^^
Y por cierto, puedes salir sin ir a la discoteca eh! Hay otro mundo ahi fuera
#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Cuanta Razon!

A favor En contra 9(11 votos)
#161 por santydogg
22 jun 2012, 22:13

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Me ha llamado mucho tu comentario. Escuchar música electronica NO equivale a escuchar "Quitate el top" del enchufado y sobrevalorado "Paquirrín", es más yo descarto (personalmente) de la electronica esta aberración sin sentido del buen gusto. El que sabe de electrónica entiende de grupos como Justice o Daft Punk (entre otros muchos), además de numerosos artistas que abarcan géneros electónicos como el House Dubstep o Drum&Bass entre otros muchos también. Entonces yo te digo "filipino69", si te gusta la electronica no te puede considerar NADIE como un retrasado, es más, quien te considere como tal, estate muy seguro de que esa persona lo será, por su ignorancia.

A favor En contra 9(9 votos)
#53 por mkz
21 jun 2012, 19:52

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos... Hace poco salio este cartel como el más votado del día:

http://www.cuantarazon.com/670340/voltaire

Ahora insultamos a los que no les gusta nuestro tipo de musica preferido. Viva la hipocresía de CR

2
A favor En contra 8(16 votos)
#78 por sacvoshiz
21 jun 2012, 21:49

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...¿Sabéis qué? Mi madre escucha esa música y se la enseñó a mi hermana de 8 años cuando tenía apenas 6.
Según había leído hace un tiempo, los niños pequeños lo tienen más fácil para aprender de los demás, como a mi madre esa música le gusta, a mi hermana pequeña también le gustaba. Decidí por ello bloquear todos los vídeos que mi madre escucha con un buen programa y así evitar que escuche eso.
Después de un tiempo escuchando la misma música que yo (le gusta Stepmania en el que tengo mi música favorita) empezó a mejorar las notas y abandonó varias de sus malas amistades y ahora tiene buenas amigas.
Considero que el simple hecho de bloquearle algo a un niño pequeño no ayudará, hay que enseñarle algo mejor para ayudar

A favor En contra 7(17 votos)
#84 por espermacojo
21 jun 2012, 22:44

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???a mi me pasa lo mismo que a ti, si no es lo que a ellos les gusta es una mierda

2
A favor En contra 7(19 votos)
#130 por xila
22 jun 2012, 15:34

#127 #127 canarioo dijo: piden respeto pero no respetan lo que escuchan los demasWow. Cuanto tiempo sin ver un comentario sombra.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por exxo
21 jun 2012, 18:56

#4 #4 jnoguera dijo: aaa 1o eres todo una prueba de como va españa, subnormal

A favor En contra 6(6 votos)
#98 por neck69
21 jun 2012, 23:43

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???A mi tambien me pasa! que musica te gusta? Schranz, techno, hardtek, frenchcore son las que me gustan a mi!

A favor En contra 6(14 votos)
#104 por xavi21992
22 jun 2012, 01:02

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Yo también escucho música electrónica y no por ello voy escribiendo aAsShhHiInNh, más que nada, porque me echan de la facultad de filología.

A favor En contra 6(12 votos)
#180 por hannako
21 jun 2013, 00:47

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???hay música electrónica y chumba chumba, la música electrónica bien echa y lograda, merece ser respetada y valorada, pero las típicas canciones que le meten una base repetitiva y después un gilipollas sin estudios musicales hace el tonto con mezclas, copiadas de otras canciones, las mete encima y cobra millones... pues no, eso no es música. Y que conste que a mi no me gusta este tipo de música pero la respeto como cualquier otra.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por sersal100
21 jun 2012, 18:52

Sinceramente, pienso que la inteligencia de las personas no se mide con la música, dirán algunos, pero mirar lo que escuchan los canis, tontos y demás personas sin neuronas, su música es una puta basura.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por 4k1r4
21 jun 2012, 19:05

#19 #19 ladydarlingcod dijo: Discúlpame pero que tiene que ver la inteligencia con el gusto de música? Mierda, es que si no escuchas "Queen" "Nirvana" u otras bandas, eres un puto idiota o qué?no necesariamente, pero desde luego que a la mayoria de la gente que le gusta ese tipo de musica es porque ha sido influenciada por los medios o por el ambiente en el que vivimos ( tele, radio, fiestas: donde constantemente ponen esa musica); y de ese grupo de gente hay mucha que solo le gusta esa musica porque no tiene criterio y ha dejado que el resto (las cosas que he citado antes) decidan por ellos mismos.

A favor En contra 5(19 votos)
#68 por jk92
21 jun 2012, 21:00

#31,#31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
#47 #47 victor396 dijo: #10 Eso no sólo no me despreocupa, sino que me deja aún más intranquilo...

#7 como dice #31, es que el arte, al intentar ser un reflejo del alma del autor, y agradando, llamando la atención o así,generalmente, de personas de gustos afines, es una forma excelente de mirar el estado de la sociedad de la época. Si comparamos a la españa barroca con Italia en esa época, por ejemplo, se ve una mayor desinibición en el segundo en cuanto a la "pornografía( cuadros de desnudos, pero vamos, lo encargaban los ricos de sus amantes para algo).
Si me lo permitis, os aplaudo hasta que me sangren las manos.

No puede ser casualidad que el 99% de canis y demas gente intelectualmente deficiente (vamos a dejarnos de tapujos y de lo "politicamente correcto", las cosas como son) esten obsesionados con ese ruido nocivo que se hace llamar música. Debe haber una relacion por alguna parte. Hace tiempo leí que la ciencia a estas alturas solo habia descubierto el funcionamiento de una pequeña parte del cerebro humano. Aún quedan muchas cosas por descubrir y, ¿por qué no puede ser esta una de ellas? Tiene su lógica...

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por enekofuckyea
21 jun 2012, 23:16

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
No podría estar mas de acuerdo contigo, estoy harto de que en estas páginas solo se pueda escuchar heavy metal, queen etc. etc si, a mi me gusta la canción de kiko rivera ¿y que? ¿soy menos inteligente por eso? a mi me parece que la hipocresía es un claro signo de estupidez, piden respeto para Fredy Mercury y demás pero no respetan a otros artistas ni los gustos musicales de la gente.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#144 por vandertsar
22 jun 2012, 19:41

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???tienes razón !!!!! porqué tengo que ser imbécil por escuchar la música que a mí me gusta??

A favor En contra 5(5 votos)
#189 por cloroplasto
21 jun 2013, 16:03

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
¡que me parece muy bien! Pero si escuchas canto gregoriano, que quieres que te digan...
Hay grupos e intérpretes buenos en todos los estilos musicales. Sí amigos, incluyendo pop, salsa, rock, heavy, soul, folk,reagge o lo que quieras. Luego ya están los gustos musicales.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por reedaas
21 jun 2012, 18:50

#3 #3 warkanlock dijo: España solamente? El universo esta callendo al terrible poder de los canis reggetoneros y cumbieros...

Unamos fuerzas!
Callendo? are you fuking kidding me?

2
A favor En contra 4(16 votos)
#11 por lestat_hn
21 jun 2012, 18:51

que clase de musica es esa?, por los nombres parecen reguetoneros, si asi es que final tan cruel les espera XD

A favor En contra 4(12 votos)
#34 por dakna
21 jun 2012, 19:08

No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro! La música que hago es Heavy Metal!!!
x'D
Yo no me considero parte de este mundo de gente que le gusta esta clase de COSAS, por que a esto no se le puede llamar música.
Por cierto, muchos de los que habláis aquí adoráis la canción No hay dos sin tres... En cuanto España pidió un remix a Cali&ElDandee, España perdió el poco respeto que le tenia.
Con los grandes cantantes que hay, y van y se lo piden a estos 2. En fin.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#48 por victor396
21 jun 2012, 19:41

#7 #7 Aderbiss dijo: Creo que hay mayores indicadores de la estupidez humana que los gustos musicales, por ejemplo el rebelarse antes contra una restricción en un espectáculo que ante políticas que destruyen el futuro y presente de su pueblo.siguiendo #47 #47 victor396 dijo: #10 Eso no sólo no me despreocupa, sino que me deja aún más intranquilo...

#7 como dice #31, es que el arte, al intentar ser un reflejo del alma del autor, y agradando, llamando la atención o así,generalmente, de personas de gustos afines, es una forma excelente de mirar el estado de la sociedad de la época. Si comparamos a la españa barroca con Italia en esa época, por ejemplo, se ve una mayor desinibición en el segundo en cuanto a la "pornografía( cuadros de desnudos, pero vamos, lo encargaban los ricos de sus amantes para algo).
Así mismo, ahora se puede ver una falta real de gusto y personalidad, al seguir cosas que están de moda por la moda simplemente, cuando te puedo decir, al menos por lo que mis estudios de música me señalan, que eso de música tiene un mojón.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por Krodor
21 jun 2012, 20:33

#57 #57 decadiz17 dijo: Esto empieza a hartar un poco... que carajo tiene que ver inteligencia-música? sinceramente no paráis de decir estupideces... tengo amigos que sacan matriculas en bachillerato y escuchan esta música, así que no hay mucha relación entre música e inteligencia. Y por ultimo, ¿que tiene de malo esta música? es bailable (justo lo que no es la porquería esa del heavy) ¿que quizás algunas letras son un poco machistas? si, pero prefiero mil veces esto que un ambiente gótico-heavy. Ohhh! mirad defiendo el reggaeton y este estilo de música y no soy ``un puto descerebrado que comete faltas ortográficas´´ como otras muchas barbaridades que he escuchado decir a la gente.Te van a masacrar los "súper tolerantes" de ésta página, pero tienes mi apoyo. LLevo escuchando reggaeton toda la vida, al igual que el rap, pop, música clásica y rock, según tenga un buen día y me apetezca un tipo de música para ese momento. Lo que me da rabia es que ahora por escuchar un tipo de música me tachen de analfabeto, cani, retrasado... A ver gente, es MÚSICA, dejad que cada uno escuche lo que le de la gana. Después veo un miles de comentarios de gente diciendo: hay que ser tolerantes, no hay que ser superficiales, no hay que dejarse llevar por las apariencias. Panda de hipócritas. Ahora a ver cuántos negativos me caen.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por rebkig
21 jun 2012, 20:38

#53 #53 mkz dijo: #6 Hace poco salio este cartel como el más votado del día:

http://www.cuantarazon.com/670340/voltaire

Ahora insultamos a los que no les gusta nuestro tipo de musica preferido. Viva la hipocresía de CR
Es uno de los comentarios más coherentes que he leído por aquí. No se puede defender la libertad de expresión sólo para las cosas que le gusten a uno mismo... O una cosa o la otra. Si la música es libre, la gente es libre para escuchar lo que sea de su preferencia.
Personalmente no me gusta el reggaeton y desgraciadamente tiene mucho tirón, pero sigue siendo un ritmo musical. Los mismos que ahora son clásicos como Mozart por ejemplo fueron grandes trasgresores en su época. La música como todas las artes tiene formas variables y evoluciona con el tiempo, no siempre los pasos de la evolución son comprensibles pero sin esos pasos no serían posibles las nuevas corrientes musicales.
Por favor, no seamos tan cerrados de mente.

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por franrs21
21 jun 2012, 20:44

Sí, estamos en crisis por el mal gusto musical de la gente... JAJA

A favor En contra 4(6 votos)
#142 por counstrik
22 jun 2012, 19:25

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica. Hemos encontrado a la niña que defiende a Justin Biever

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por jackdluffy
21 jun 2012, 19:48

Yo me considero un metalero arraigado, pero que queréis que os diga, me hace mucha gracia el video del Tacatá, la manera de moverse es un tanto inusual, además, el ritmo es pegadizo, a quién voy a engañar xD

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por gajeel
21 jun 2012, 20:06

#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
estoy totalmente de acuerdo contigo,pero tampoco hay que meterse con la musica electronica no toda es "ruido electronico". a mi me gusta la musica electronica y sin embargo cuando oigo una cancion que intenta parecerse y solo suena un ruido repetido mil veces (como la que tu criticas) me dan ganas de coger al que haya hecho eso y darle una paliza

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por enekofuckyea
21 jun 2012, 23:04

#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
haber tío ¿por escuchar determinado tipo de música ya eres subnormal? entonces por esa egla de tres si escuchas heavy eres un puto satánico de mierda y si escuchas rap un puto delincuente... Cuanta hipocresía, alguien no es mas que alguien inteligente por escuchar ópera o música clásica, simplemente tiene diferentes gustos, haber si nos enteramos ya joder.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#89 por lluismr
21 jun 2012, 23:16

#31 #31 el_eternauta dijo: #6 yo siempre dije que la música de un país determina su nivel intelectual y no es por ofender a España porque en mi país esa misma basura musical es lo único que se escucha, y así nos va.
Es cuestión de ir a una plaza y ponerse a escuchar lo que hablan los adolescentes y les aseguro que es imposible de entender. Esa música los estupidiza, la simpleza del sonido electrónico y carente de ingenio compositivo impuesto por moda y no por su calidad arruina el intelecto. Crea nuevo vocabulario elimina palabras de su léxico transformando su dialogo en sonidos inteligibles.
Extraño esa época en que la letra de una canción era poesía y su música estaba finamente estudiada .
Pink floyd salvanos de la perdición.
mira yo escucho música electrónica, y de la "dura" por decirlo de alguna forma, y ni es toda igual ni le falta arte ni es una música que se pueda hacer con solo darle a tres botones.
Solo tengo catorce años y tengo un CI de 118, vamos que no es bajo. Y no soy mas subnormal que tu por solo escuchar música electrónica. Yo creo que lo que marca la inteligencia de alguien es su capacidad para razonar, aceptar críticas, dejar que los demás opinen y opinar sin faltar al respeto. Es cierto que la música clásica ayuda al desarrollo cognitivo, pero eso no significa que otras músicas sean malas. Y a mí el reggeton tampoco me gusta y pienso que no expresa nada bueno, ya que decirle a alguien "- te voy a comer con tomate. + pues tomate tu tiempo" no me parece algo "poético"

2
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por warkanlock
21 jun 2012, 18:49

España solamente? El universo esta callendo al terrible poder de los canis reggetoneros y cumbieros...

Unamos fuerzas!

4
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por albardia
21 jun 2012, 18:51

Cada vez veo mas cerca el fin del mundo...

A favor En contra 2(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!