¡Cuánta razón! / MINEROS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
137
Enviado por briku_12 el 15 jun 2012, 17:37

MINEROS


mineros,grecia,islandia,revolucion,españa,que jefes

Fuente: http://Montaje propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tatuajes horribles para recordarnos que algunos errores son difíciles de borrar Enlace a 10 cosas que deberías hacer antes de morir Enlace a Publicaciones que solo se pueden describir como «inquietantes»

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
#51 por morgoz
17 jun 2012, 01:36

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
Bueno, no queriendo entrar en demagogia barata veo que caigo en la tentación

Veamos niños! ¡Hoy vamos a explicar me gusta y no me gusta en CR!

Ves algo que no te gusta y le das al botón de no me gusta o en contra.

Ves algo que te gusta y le das al botón de me gusta o a favor

De hecho si eso esta votado en negativo es porque ha sido examinada y analizada por el usuario que si vota negativo es porque no le gusta o al contrario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por asieslavida21
17 jun 2012, 01:36

¿Está bien pegar a un profesor? Entonces porqué está bien pegar a un policía. FUCK LOGIC

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por francc92
17 jun 2012, 01:41

#38 #38 wesse dijo: #31 Amén, dejad los complejos hippie flowers a un lado y luchad malditos luchad! Cuando Armancio Ortega hablo bien del 15M se me revolvieron las entrañas, porque demuestra el poco miedo que tiene la oligarquía... lo dijo Warren Buffet, "claro que hay lucha de clases. Pero mi clase va ganando"

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por mikimorilla
17 jun 2012, 01:45

#2 #2 andyskater dijo: Mineros hasta los webos, solo se les puede llamar HEROESeso de delincuentes, apenas nos hacen caso cuando hacemos manifestaciones y que esperamos, quedarnos de brzos cruzados esperando que algo pase?
Este sistema apenas responde a nuestras suplicas, tenemos que luchar, y la lucha si es pacifica mejor, pero si a los de arriba se le resbal unos millones de personas gritando, quizás no tanto unos millones de personas luchando. Pero con mi cometario insiso en que mejor ser pacífico

A favor En contra 29(51 votos)
#55 por ebermudez
17 jun 2012, 01:48

Oh si, mineros, heroes, que bonito queda eso. Total, los polis son unos mierdas que solo saben pegar, verdad? No salvan vidas. No ayudan a gente. Claro, solo pegan. SOLO cumplen órdenes. Y si un poli se niega a hacerlo, esta desobedeciendo a un superior se va a la calle i en su lugar entra otro que si lo hace. Joder, estoy harto de ver como hay gente que critica tanto sin fundamento. Y en cuento a los mineros, pues están cometiendo una agresión. El fin no justifica los medios, y menos la violencia. No hay mas maneras de hacer las cosas verdad? Hay que romper cosas, si son craneos mejor. Por mí, todos un puro, es agresión a un policía lo mires como lo mire

A favor En contra 1(11 votos)
#56 por cabra_666
17 jun 2012, 02:00

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
te he votado positivo porque comprendo tu situación y esto si son extremos, pero, si, soy de izquierdas y estoy ha favor, las manifestaciones de universitarios y estudiantes son pacificas, y los que reparten palos son la policía, estos no se juegan tener que pagar 4000 euros para poder estudiar, estos se juegan la vida de su mujer, sus hijos, poder traer comida a casa, un amigo de mi padre que tiene raizes en asturias, conoce gente que esta viviendo a base de sopas de pan porque no cobran absolutamente NADA desde el 2010, así que por mi que hagan el alboroto que quieran, puede ser radical ... (cometario demasiado largo)

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por cabra_666
17 jun 2012, 02:00

parte2 (comentario largo) , pero más radical es ver que se dan 20.000 millones de euros a los bancos y a estos mineros, con familias no les den ni un centimo por todo lo trabajado, manifestacions y revueltas aparte, antes ya reclamaban pacificamente y tampoco les daban dinero, y si las cosas no van de una manera, las hacen ir de otra, esta gente tiene recursos, y no es un trabajo fácil ni mucho menos seguro, asi que tanto derechas como izquierdas, todos trabajamos y todos tenemos familias, y yo preferiria estar alli luchando que no en casa sentado mientras mangonean mi dinero para darselo al banco.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por cabra_666
17 jun 2012, 02:03

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
(comentario largo parte 2), pero más radical es ver que se dan 20.000 millones de euros a los bancos y a estos mineros, con familias no les den ni un centimo por todo lo trabajado, manifestacions y revueltas aparte, antes ya reclamaban pacificamente y tampoco les daban dinero, y si las cosas no van de una manera, las hacen ir de otra, esta gente tiene recursos, y no es un trabajo fácil ni mucho menos seguro, asi que tanto derechas como izquierdas, todos trabajamos y todos tenemos familias, y yo preferiria estar alli luchando que no en casa sentado mientras mangonean mi dinero para darselo al banco.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por cabra_666
17 jun 2012, 02:18

#51 #51 morgoz dijo: #43 Bueno, no queriendo entrar en demagogia barata veo que caigo en la tentación

Veamos niños! ¡Hoy vamos a explicar me gusta y no me gusta en CR!

Ves algo que no te gusta y le das al botón de no me gusta o en contra.

Ves algo que te gusta y le das al botón de me gusta o a favor

De hecho si eso esta votado en negativo es porque ha sido examinada y analizada por el usuario que si vota negativo es porque no le gusta o al contrario.
Sabemos lo que signifíca votar, esto, aunque no lo parezca, es un país democratico, y se suele votar cada 4 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lascosasclarasypunto
17 jun 2012, 02:23

#48 #48 sevilla21 dijo: Por cierto que tiran?cohetes de fiesta, o voladores, no se como se llamará donde tu eres, por eso te pongo los dos

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por aniolb
17 jun 2012, 02:25

Cuánta Razón

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por belthazor
17 jun 2012, 02:40

Jejeje, a la poli le han dado bien por detrás, esto no son indignados que se resisten pacíficamente y a los que pueden apalear, estos son curtidos mineros, y hay que tenerlos más gordos para bajar a una mina que para zurrar a unos estudiantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por cabra_666
17 jun 2012, 02:41

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que aparte de hacer el típico comentario imbécil, no solo has qudado segundo, tercero, cuarto... sinó OCTAVO!, a parte de eso, porlomenos podrías haberlo escrito bién

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por be_friki
17 jun 2012, 02:42

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
pues mira, tío, yo soy conservador, y, si soy de algún lado, está claro que soy de derechas
Pero lo que han hecho los mineros, dentro de la brutalidad, me parece admirable. ¿Por qué? Por que no soy de familia rica, y me parece bien hacer caer a los ricos y poderosos para conseguir cierta igualdad
Podría seguir escribiendo hasta mañana, pero solo añadiré que de todos los lemas que han salido en esta página, el que más me gusta es: "No somos de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba"

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por knightofthedark
17 jun 2012, 02:43

Porque deben darle las subvenciones a los mineros si no sale rentable explotar el carbón. No es más que una protesta injusto. Se que me llenareis a negativos por defender la realidad

2
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por cabra_666
17 jun 2012, 02:44

#32 #32 arthurpendragon dijo: #2 Solo se les puede llamar delincuentes, y espero que les caigan unos cuantos años.
Y yo espero, por tu bién, que aprendas a ver como va este mundo, no gana quien tiene la palabra, gana quien tiene poder, o quien pisa mas fuerte, en fín, aqui todo el mundo puede ver su lado, pero nosotros no somos nadie para criticar a estos hombres, han sido trabajadores toda su vida, y seguramente gente hornada, no estaran haciendo esto por gusto, esto te lo aseguro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por mala_leche
17 jun 2012, 02:50

#65 #65 knightofthedark dijo: Porque deben darle las subvenciones a los mineros si no sale rentable explotar el carbón. No es más que una protesta injusto. Se que me llenareis a negativos por defender la realidadTécnicamente es porque además de ser el soporte económico de numerosas regiones, y a pesar de su alto contenido en azufre, es una de las pocas energías constantes que no hay que importar, por lo que se mantiene por si nos cierran las vías de suministros en un conflicto. La duda es si se debe seguir manteniendo en crisis y con la defensa militar de los socios europeos. Yo la verdad ahí ya no sé así que no entro a debate.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por Ema_baque
17 jun 2012, 03:13

#3 #3 kylejairo123 dijo: call of minery Te copiaste de #1 #1 Ema_baque dijo: Mineros Call Of Duty!

A favor En contra 10(14 votos)
#69 por fems
17 jun 2012, 05:02

#3 #3 kylejairo123 dijo: call of minery "Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable"
Marquis de La Fayette

Assassin´s Creed 3

2
A favor En contra 23(23 votos)
#70 por masterlolencio1234
17 jun 2012, 05:37

el de minecraft debe aprender de ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jararl
17 jun 2012, 06:45

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
espero que cuando consigan derechos para todos tu quites la mano

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por alexzcortez
17 jun 2012, 07:04

#2 #2 andyskater dijo: Mineros hasta los webos, solo se les puede llamar HEROESEn Colombia también hay muchos "heroes" paramilitares , bueno pues cuando se asalten, se metan a tu casa o violen ya puedes llamar a los mineros.

A favor En contra 9(25 votos)
#73 por akdmico17
17 jun 2012, 07:07

17 de octubre de 1645 el pueblo argentino autocombocado salio a calle a pedir por la liberación del coronel juan domingo perón apresado por otorgarle a los trabajadores los derechos que merecían, eso es revolución, con echos y no con armas, con la política, no con la anarquía

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por akdmico17
17 jun 2012, 07:09

17 de octubre de 1945 el pueblo argentino autocombocado salio a calle a pedir por la liberación del coronel juan domingo perón apresado por otorgarle a los trabajadores los derechos que merecían, eso es revolución, con echos y no con armas, con la política, no con la anarquía

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por isaacgo
17 jun 2012, 07:34

creo qe votan por grecia

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por virgi_the_legend_of_zelda
17 jun 2012, 09:49

Si...pues vaya forma ...de protestar..sólo saben protestar generando más gastos..que lo de las barricadas, le cuesta el dinero al gobierno arreglarlas, para que luego puedan pasar los coches para ir a trabajar..y que buscan? porque sólo hacen quejas...y no se molestan en intentar resolver nada...sólo protestar y protestar..intentad hacer algo..si sois un monton..no sólo protesteis..y ya vereis como sigais con cohetes por las calles que le darán algún dia a alguién inocente que no tendrá nada que ver...sólo juegan con fuego..pero no intentan arreglar el pais dónde sólo nos quejamos y no hacemos nada...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por virgi_the_legend_of_zelda
17 jun 2012, 09:58

#43 #43 trirt dijo: #2 ¿héroes? Como se nota que en esta pagina no hay más que personas de izquierdas, que ante cualquier crítica votan negativo para que no sea leída. Mucha hipocresía veo yo aquí.
A estas personas solo se les puede llamar de una manera, y es DELINCUENTES. todo el mundo tiene derecho a huelga pero cuando conlleva violencia pasa a ser simple delincuencia.
bueno todo dicho, adelante, llenarme a negativos por haber dicho algo que no os gusta.
NO entendeis que la igualdad no existe?..que pretenden? si..yo te he votado positivo, pienso como tú..chaval..mirad..sólo provocan desde mi punto de vista violencia..es un pais de rojos..que ? aznar subio el pais a lo mejor..cuando el gobierno tenia dinero entró zapatero repartiendolo a todo el mundo trabajador..con el lema " todos somos iguales..lo mismo un jefe que trabaja mucho más y se preocupa a todos horas por subir su empresa como el que trabaja sólo 8 horas..y cuando vuelve a casa ya no se acuerda de la empresa "..y eso no es así...si quieres tener dinero y ser alguien te esfuerzas más de lo normal..y esto son barricadas que le cuesta al gobierno dinero..ya de lo poco que

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por enanone
17 jun 2012, 10:03

#31 #31 hidden_subshell dijo: #15 Los rusos en 1917 lanzaban flores contra el zar, no te jode xD xD.

La revolución es violenta para quitar a la casta corrupta, no queda otra opción.
Sí tío, si queda otra opción, y se llama democracia.

Cosas que están muy claras: la policía ME REPRESENTA A MÍ y a la MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES. Ese grupo minoritario está empleando la violencia contra el pensamiento de la MAYORÍA. Así lo piensan en sus cabezas:

"Tengo una opinión. Como estoy claramente equivocado, nadie la comparte conmigo. ¿Solución? Cortar carreteras y tiras cohetes, a ver si "convencemos" a alguien de nuestra opinión."

2
A favor En contra 2(8 votos)
#79 por virgi_the_legend_of_zelda
17 jun 2012, 10:04

#77 #77 virgi_the_legend_of_zelda dijo: #43 NO entendeis que la igualdad no existe?..que pretenden? si..yo te he votado positivo, pienso como tú..chaval..mirad..sólo provocan desde mi punto de vista violencia..es un pais de rojos..que ? aznar subio el pais a lo mejor..cuando el gobierno tenia dinero entró zapatero repartiendolo a todo el mundo trabajador..con el lema " todos somos iguales..lo mismo un jefe que trabaja mucho más y se preocupa a todos horas por subir su empresa como el que trabaja sólo 8 horas..y cuando vuelve a casa ya no se acuerda de la empresa "..y eso no es así...si quieres tener dinero y ser alguien te esfuerzas más de lo normal..y esto son barricadas que le cuesta al gobierno dinero..ya de lo poco que ( 2 parte ) nos queda..cortandole las calles a gente que tiene que ir a trabajar..ensuciando calles y lanzando cuetes que le pueden dar a alguien..y no hacen nada por cambiar nada..solo protestar y protestar..deveríamos esforzarnos por salir de estoy la solución que nos dan es sacrificarnos sin malgastar dinero para ahorrar..y que decimos nosotros? nooo recortes noo..que hacen? pintar el dinero? como? decirme una solución rojitos..que no sabeis hacer nada más que protestar

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por tazondecolacao
17 jun 2012, 10:33

Vamos a ver, estos mineros están cobrando cerca de 40000 € al mes, no están trabajando gratis.

¿ Sabéis que las centrales térmicas funcionan con el carbón de estas minas, no?, y también sabréis que estas centrales son las que mas contaminan, ¿no?.

Hay dos opciones, o reconvertir el sector y dejamos de contaminar un huevo con las térmicas o bien les volvemos a subir el sueldo con los presupuestos del estado y seguimos pagando la multa por las emisiones de CO2.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por usuar
17 jun 2012, 10:37

#2 #2 andyskater dijo: Mineros hasta los webos, solo se les puede llamar HEROESPara minero héroe el de minecraft que mató al ender dragon XD
Ahora en serio, LOL

A favor En contra 3(11 votos)
#82 por enanone
17 jun 2012, 10:49

#80 #80 tazondecolacao dijo: Vamos a ver, estos mineros están cobrando cerca de 40000 € al mes, no están trabajando gratis.

¿ Sabéis que las centrales térmicas funcionan con el carbón de estas minas, no?, y también sabréis que estas centrales son las que mas contaminan, ¿no?.

Hay dos opciones, o reconvertir el sector y dejamos de contaminar un huevo con las térmicas o bien les volvemos a subir el sueldo con los presupuestos del estado y seguimos pagando la multa por las emisiones de CO2.
Primero, dudo que cobren eso. 40 000 es lo que muchas personas cobran al año, y los requisitos paar ser minero son aproximadamente ninguno. Así que tienes que revisar esa cifra.

Y el problema no es que las centrales térmicas contaminen. También contaminan las de petróleo y no vamos a dejar de quemar el petróleo.

El problema es que importar el carbón es extremadamente más barato que usar el nacional. ¿Por qué? Porque el extranjero lo explota un minero que trabaja 12 horas al día para llevar una barra de pan a su casa por la noche, mientras que el español quiere trabajar 8 horas al día, tener una casa en la playa y hacerse viajes exóticos cada año como si su trabajo fuera valioso. Y no lo es.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por fercarlo
17 jun 2012, 10:53

Los políticos no van a cambiar un sistema que les favorece por medios pacificos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por maxpower9513
17 jun 2012, 11:08

#7 #7 gironi dijo: "El pueblo no debe temerle a su Gobierno. El Gobierno debe temerle a su pueblo."V de vendetta, y razon no falta, es hora de cambiar en el modo de gobierno, harto de corrupción, malversación de fondos, bankia y que hagan lo que les de la gana ¿Si no cambiamos ahora, cuando lo haremos?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#85 por enanone
17 jun 2012, 11:12

#83 #83 fercarlo dijo: Los políticos no van a cambiar un sistema que les favorece por medios pacificos#84 #84 maxpower9513 dijo: #7 V de vendetta, y razon no falta, es hora de cambiar en el modo de gobierno, harto de corrupción, malversación de fondos, bankia y que hagan lo que les de la gana ¿Si no cambiamos ahora, cuando lo haremos?Que sí, que la casta política es despreciable y hay que quitarla de en medio.

Pero en cuanto a las maneras, OS EQUIVOCÁIS DE PUNTA A PUNTA.

Esto es una DEMOCRACIA. Eso significa que la VOLUNTAD POPULAR se expresa en las urnas cada 4 años. El PUEBLO se expresa mediante el voto, y si no queremos estos políticos, lo que hay que hacer es votar a otros. Punto y final, no cabe otra. Cualquier cambio que no pase por las urnas es, por definición, antidemocrático

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por dragonastur
17 jun 2012, 11:56

#2 #2 andyskater dijo: Mineros hasta los webos, solo se les puede llamar HEROESLamas heroes a una personas que colocaron unos troncos en la vía del tren, provocando un accidente y con una persona en estado muy grave ingresada en el hospital..., venga ya eso tiene un nombre se llama terrorismo, bloquean las carreteras, provocan accidentes, atacan a los policías y a las personas que van a trabajar, vamos es que estamos tan ciegos con querer una revolución que cualquier cosa nos parece perfecto, te puedo asegurar que el terrorismo no nos va a sacar de pobres.

A favor En contra 6(26 votos)
#87 por gerardu
17 jun 2012, 12:00

#32 #32 arthurpendragon dijo: #2 Solo se les puede llamar delincuentes, y espero que les caigan unos cuantos años.
Vaya, otro comentario tuyo que, defendiendo a la policía, está más lleno de negativos que la ostia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por angeldd
17 jun 2012, 12:17

yo apoyo a los mineros por su valentía y decisión . Si todos juntos hiciésemos lo mismo el Gobierno dejaría de tomarnos por un rebaño de ovejas que se deja manejar al antojo de los políticos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por iskariote
17 jun 2012, 12:43

#39 #39 mrcrujidor dijo: Hiriendo a policias y a civiles que pasan por la zonaEn más de dos semanas solo un policía herido grave y 2 o 3 periodistas que estaban donde no tocaba con tal de sacar la imagen más chachi por la tele.

En el dia de huelga general del 29M, en Barcelona dos personas perdieron un ojo y gasearon a buena parte de los manifestantes pacíficos, creo que fue en Navarra le reventaron el cráneo a un chaval y le metieron los panfletos en la boca.

Pues que se joda el madero. Así de claro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por be_friki
17 jun 2012, 12:56

#78 #78 enanone dijo: #31 Sí tío, si queda otra opción, y se llama democracia.

Cosas que están muy claras: la policía ME REPRESENTA A MÍ y a la MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES. Ese grupo minoritario está empleando la violencia contra el pensamiento de la MAYORÍA. Así lo piensan en sus cabezas:

"Tengo una opinión. Como estoy claramente equivocado, nadie la comparte conmigo. ¿Solución? Cortar carreteras y tiras cohetes, a ver si "convencemos" a alguien de nuestra opinión."
es que ni ellos están equivocados ni esto es una democracia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por david_stryfe
17 jun 2012, 13:25

#2 #2 andyskater dijo: Mineros hasta los webos, solo se les puede llamar HEROESMe hace gracia que se les trate como héroes. Un amigo mío casi muere por su "lucha", porque tiran troncos por los puentes, y le dieron en el coche. Otro herido grave por sus gracias de dejar troncos en las vías del tren. Sus derechos terminan donde empiezan los de los demás, porque la gente no tiene derecho a ir a trabajar? Quién paga a mi padre el no poder ir a trabajar, los mineros? Por favor, hay que pensar antes de tratarlos como ídolos, cuando lo que están haciendo se acerca más al terrorismo que a la lucha por sus derechos.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#94 por mostbboy
17 jun 2012, 13:54

#11 #11 majos dijo: Con la inteligencia de los estudiantes y la fuerza de los mineros a este sistema le quedan los dias contados. La lucha continua!¿Que los obreros no tienen inteligencia? la mente no se calcula con los estudios.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#95 por ch0ry
17 jun 2012, 14:00

Esto es Vergonzoso. Yo soy albañil, ahora en paro, he participado en TODAS las huelgas que me ha tocado vivir, acudía a manifestaciones como sindicalista ( cargo que dejé, precisamente, cuando vi que muchos en lugar de manifestarse, lo que querían era liarla ), y jamás, jamás he usado la violencia para defender mis derechos ni de los de la gente a la que he representado. Esas actitudes, me parecen tan vergonzosas como las cargas policiales contra manifestantes pacíficos y lo único que realmente se consigue es precisamente eso, dar motivos para las cargas.

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por ch0ry
17 jun 2012, 14:03

Os acordáis del "atentado" de hace un año, cuando los mineros lanzaron un cohete contra el helicóptero de la G.C. , pues en ese helicóptero estaba un cuñado mío, que solo estaba haciendo su trabajo, que ocurre que estos "señores” mineros, ¿tienen más derecho a trabajar y vivir, que el resto?
Luego son los policías los malos, demasiada paciencia tienen. Si de mi dependiera, en todas las movilizaciones que hubiera encapuchados o se atacase a otros colectivos, la policía debería usar toda la fuerza de la que dispusiera, porque se está llegando a un punto en el que todo vale.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por costo
17 jun 2012, 14:20

YO ASTURIANO Y NO ESTOY CON ELLOS :

1 ---------- El carbón se acaba no es infinito
2 ------------- Es carísmo extraerlo y cuesta muchos millones al estado o gobierno autonómico
3 ---------------- Es mas barato comprarlo a otros paises

4 ---------------ES UNO DE LOS MOTIVOS DE LA CRISIS QUE TENEMOS

6
A favor En contra 2(8 votos)
#98 por enanone
17 jun 2012, 14:22

#88 #88 angeldd dijo: yo apoyo a los mineros por su valentía y decisión . Si todos juntos hiciésemos lo mismo el Gobierno dejaría de tomarnos por un rebaño de ovejas que se deja manejar al antojo de los políticos.Te recuerdo que estamos en una democracia. Asimismo, te sugiero que infieras del punto anterior que el Gobierno tiene el apoyo del pueblo, dado que el pueblo escogió al gobierno libremente.

#90 #90 be_friki dijo: #78 es que ni ellos están equivocados ni esto es una democraciaEl aporte de tu comentario al debate es exactamente NULO. Prueba a argumentar algo. Lo de que están equivocados puede admitir debate; lo de la democracia, no. Payaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por enanone
17 jun 2012, 14:29

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío, que sí, pero que tú has dicho 40000 AL MES, y eso es obviamente falso. 40000 al año tmbn me parece mucho, pero es plausible con los datos que ahí apuntas.
En cuanto al resto, coincido plenamente. Lo que quieren es seguir mamando de la teta de los españoles y les sigamos pagando por hacer un trabajo sin ningún valor.

#94 #94 mostbboy dijo: #11 ¿Que los obreros no tienen inteligencia? la mente no se calcula con los estudios.
Pero es un buen indicador. En general, un minero será siempre más estúpido que un alumno de universidad. En GENERAL, desde luego que habrá excepciones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tazondecolacao
17 jun 2012, 14:37

#99 #99 enanone dijo: #93 Tío, que sí, pero que tú has dicho 40000 AL MES, y eso es obviamente falso. 40000 al año tmbn me parece mucho, pero es plausible con los datos que ahí apuntas.
En cuanto al resto, coincido plenamente. Lo que quieren es seguir mamando de la teta de los españoles y les sigamos pagando por hacer un trabajo sin ningún valor.

#94 Pero es un buen indicador. En general, un minero será siempre más estúpido que un alumno de universidad. En GENERAL, desde luego que habrá excepciones.
Coño, no me había dado cuenta xD. Cierto, al año, no al mes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!