¡Cuánta razón! / SIMPLES TRUCOS
Arriba
97
Enviado por n3gratusmaximus el 15 jun 2012, 08:12

SIMPLES TRUCOS


hijo,delincuente,truco,consiente,mimado,consejo,deja,mal,rico,dinero

Fuente: http://licricardososa.wordpress.com/2012/04/03/como-criar-hijos-delincuentes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hijo ahorrador Enlace a Indulto de última hora Enlace a En política por la pasta

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te premia con un millón de dólares si vences a Cristiano Ronaldo
#51 por vivaz
16 jun 2012, 18:08

Votad negativos a vuestra puta madre, que me tienen hasta la polla los 4 payasos de escasa autoestima que se dedican a votar negativos a los primeros comentarios no sé muy bien por qué, o votar negativos a los demas para que el vuestro se vea más. Los que se dedican a hacer eso, son patéticos, de verdad, me da vergüenza ajena, que vuestras aspiraciones sean las de ser el mas votado, de los primeros o cosas asi, es de dar como poco mucha lastima.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ezk1
16 jun 2012, 18:32

Maleducado no significa delincuente

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por _SNK_
16 jun 2012, 18:39

Y así se educa a los políticos. True Story.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por chivo
16 jun 2012, 19:05

Para Mi Eso es dependiente del chico y con quien se junte , a mi me criaron como a ese chico y nunca se me ocurrió robar ni imponemerme sobre los demás por que si yo siempre busque un argumento para hacer algo , mientras que mi hermana es una malcriada gritona que cree que tiene que mandar

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por liscobe
16 jun 2012, 19:34

tengo un amigo cuya hermana pequeña cumple estos 7 requisitos para ser así de mayor

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por maest
16 jun 2012, 19:36

#12 #12 walterbishop dijo: así es como sale el típico chaval al que darías una patada en la boca. ese es el problema de la sociedad acutal, que se malcría a los niños. a mi de pequeño me dieron hostias cuando me lo merecían y lo agradezco sinceramente, puedo estar orgulloso de la educación que obtuveYo he leído esto y ha ido a mis favoritos sin dudarlo demás de haber llamado a mi madre para enseñárselo y se me han saltado las lágrimas; ella tan cretinamente desmintiendo que mi hermano sea así (acabo de llamarle la atención porque está haciendo mezclas con música atormentando al subbufer en un piso donde estamos cuatro personas porque no quiere ponerse cascos) mis padre no le dicen nada y como he dicho esto es un piso y no una discoteca, todas las puertas abiertas y maldigo el momento en el que yo me atreví por última vez a ponerme música sin auriculares...
Cumple prácticamente todas y cada una de las reglas.

Es peor cuando son los mismos padres pero casos diferentes entre hijos.

A favor En contra 17(17 votos)
#57 por kifli
16 jun 2012, 19:43

en España tiene un puesto de ministro garantizado.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por filopolipo
16 jun 2012, 19:55

#18 #18 Land_of_nobody dijo: Este cartel dice la pura verdad, la educación se está perdiendo y eso es porque hoy día son pocos los padres que saben ser buenos padres e impartir disciplina. Simplemente CUANTA RAZÓN.
#1 Que puta manía tenéis con generalizar. Creeis que solo los canis pueden ser delincuentes? Porque anda que no conozco yo niños bien hijos de papá, lo que muchos llamariais pijos, que hacen todo lo que les sale del nabo y han acabado yendo por el mal camino. Hasta la persona mas trajeada puede ser un/a sinvergüenza, así que prejuicios NO.
Es cierto que hay malos padres, pero creo que no es solo cosa de hoy en dia, creo que siempre ha hhabido padres malisimos y padres buenos. Siempre lo digo, ciempre creemos que lo de hoy es peor que nunca pero o no estabamos o nuestros recuerdos son pobres de cuando eramos niños nosotros o nuestros padres. Los americanos en las encuestas siempre decian que pensaban que la delincuencia en su ciudad aumentaba cada año y estadisticamente se reducia, y los abuelos siempre dicen que es el verano mas caluroso que recuerdan todos los veranos...

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por jorge_dx
16 jun 2012, 20:03

a huevo ,sabias palabras de un padre! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por renzope
16 jun 2012, 20:06

#34 #34 victor396 dijo: #27 si, si una compañera de mi hermano( profes los dos) estaba escribiendo un poco un libro sobre esta situación. #30 hombre, a mí nunca me dieron un azote ni nada y no he salido mal. Lo más importante es tener la tranquilidad para razonar con el niño y nunca perder los nervios porque eso ellos lo relacionan con una batalla ganada. Hay que tener tranquilidad, castigarlo según sea necesario( es verdad que hay niños que un guantazo en el culo los deja muy tranquilos, pero siempre es algo que hay que guardarse como "ataque especial" xD). También algo que hoy se hace mal es premiar los logros en su justa medida, no "apruébame todas y te compro la moto"( que no necesariamente es dale a tu hijo todo lo que desee, sino dale lo que desee por una mierda)uno de los pocos que alfin comenta algo inteligente, te apoyo, no es necesaria la violencia, eso solo lo convertiria en una persona violenta.Simplemente se necesita razonar, y en cuyo caso no funcione, dar un castigo (no fisico) al niño, como no darle lo que quiere, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mirkocontreras
16 jun 2012, 20:08

pff se pasan, le dan mucho color (significa exagerar en mi pais), la 7 creo que es la mas creible pero las demas no son para tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por xcachencho
16 jun 2012, 20:19

Pero que malos moderadores hay hoy en día, que no se dan cuenta que el cartel es repetido lo vi aquí en cuanta razón hace como 1año.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por leorejaivledodot
16 jun 2012, 20:35

Muchas de las cosas que dice son ridiculeces. y con respecto a los que hablan de que hay que pegarles y que eso es bueno, les digo que están mal. Eso no es forma de educar a un hijo. Eso lo hacen los padres subnormales que no saben tratar al hijo y no tienen siquiera paciencia para educar a un niño. Si ya se, entiérrenme a negativos.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por cuantochingon
16 jun 2012, 20:35

Y así se crearon los políticos :truestory:

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por leorejaivledodot
16 jun 2012, 20:39

#30 #30 chefsanji dijo: Por desgracia actualmente en este pais si intentas gritar a tu hijo o darle un azote por haberse portado mal te pueden denunciar y acabar tu en la carcel, hemos pasado del negro al blanco en dos dias, ahora piensan que se puede educar a los hijos solo con la palabra y no se dan cuenta de que es imposible, no hablo de dar palizas, eso lo veo MUY mal, pero si un azote o una bofetada cuando haga falta.Estás mal flaco. Hay que castigar, pero no físicamente. Eso es de bruto enfermo que no sabe como tratar con inteligencia a nada. y después pretenden que los adolescentes no se peguen. A mi nunca me pusieron un dedo encima, y respeto más a mis padres que muchos que son molidos, o muchas que solo reciben alguna cachetada.

A favor En contra 2(12 votos)
#66 por osjeonerom
16 jun 2012, 20:41

Formula para crear políticos diría yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por davideliminadorororo80scat
16 jun 2012, 20:45

#1 #1 terrorcore dijo: Yo lo diria como crear un cani con 7 simples pasos!Cruda realidad de hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por sonnygates
16 jun 2012, 20:57

Asi haces a un malcriado o en todo caso a un politico,para hacer a un delincuente callejero juntalo con canis y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por dannyel95
16 jun 2012, 21:34

Y el paso mas importante
Ponga Reggaeton a todo Volumen !!
:yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pirosunshow
16 jun 2012, 21:48

Jajjajaja, De Emilio Calatayud, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por any4100
16 jun 2012, 22:40

y así es como se crea un político

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kira00
16 jun 2012, 22:50

Lo que crea realmente niños insensibles es substituir toda la atención emocional por objetos. Tenemos niños a los que los padres les dan de todo pero pasan más horas con la consola y con la televisión que con ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por andyriott
16 jun 2012, 22:53

de hecho la tonteria de ser un "mimado" se quita al madurar... si quieren criar a un delincuente lleven a sus hijos a misa, golpeenlos con cualquier mierda que encuentren, humillenlos en publico cuantas veces les de la puta gana, amenacenlos, nunca los atiendan, sean tan estrictos y moralistas como puedan... en fin, lo que harian varios padres imbéciles anticuados con la intencion de convertir a los hijos en "personas de bien" y ...terminan cagandola

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por andyriott
16 jun 2012, 22:55

#35 #35 el_eternauta dijo: #30 España según las estadísticas del 2010 ( osea ya viejas ) es el país donde mas mujeres mueren por las palizas o golpes dados por sus esposos. Esto me lleva a pensar o que los niños resisten mas los azotes que las mujeres o que los hombres en ese país disfrutan mas del golpe a las mujeres..

PD: perdón por generalizar pero solo lo hice para hacer mas gráfico el discursillo
esposos criados con reglas "correctas" o contrarias a lo que menciona el cartelucho este de arriba

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por chich094
16 jun 2012, 23:11

Estoy de acuerdo con unas y no con otras. En especial la que dice "no lo reprendas, porque pensará que no hay leyes", ya que lo que en realidad hace el chico al que no le ponen límites es buscar la reprenda, busca límites ya que estos son símbolos de afecto. Esto se comprobró al tirar a la basura las teorías del Dr. Spock, que proponía libertad absoluta.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por oveja_negra
17 jun 2012, 00:45

#12 #12 walterbishop dijo: así es como sale el típico chaval al que darías una patada en la boca. ese es el problema de la sociedad acutal, que se malcría a los niños. a mi de pequeño me dieron hostias cuando me lo merecían y lo agradezco sinceramente, puedo estar orgulloso de la educación que obtuveNo es lo mismo imponer respeto y reglas que dar de ostias cuando el niño no hace lo que uno quiere, que ni de un lado ni del otro

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por accelerator94
17 jun 2012, 00:48

esa madre no es una guia para criar un delinuente es para crear un sociopata D:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por xyzab
17 jun 2012, 00:49

#12 #12 walterbishop dijo: así es como sale el típico chaval al que darías una patada en la boca. ese es el problema de la sociedad acutal, que se malcría a los niños. a mi de pequeño me dieron hostias cuando me lo merecían y lo agradezco sinceramente, puedo estar orgulloso de la educación que obtuveYo al de la foto del cartel tengo ganas de pegarle en la boca... y supongo que será un actor y no un verdadero cabrón... pero las ganas las tengo igualmente... XD

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por felipe_cooper_
17 jun 2012, 01:04

y así creamos a un político en menos de 10 sencillos pasos!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por felipe_cooper_
17 jun 2012, 01:06

#51 #51 vivaz dijo: Votad negativos a vuestra puta madre, que me tienen hasta la polla los 4 payasos de escasa autoestima que se dedican a votar negativos a los primeros comentarios no sé muy bien por qué, o votar negativos a los demas para que el vuestro se vea más. Los que se dedican a hacer eso, son patéticos, de verdad, me da vergüenza ajena, que vuestras aspiraciones sean las de ser el mas votado, de los primeros o cosas asi, es de dar como poco mucha lastima.todos tienen la puta idea de ganar el +50 creaescuela

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por andyriott
17 jun 2012, 05:53

#78 #78 accelerator94 dijo: esa madre no es una guia para criar un delinuente es para crear un sociopata D:esa chingadera de cartel es para criar a un nini...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pronzer
17 jun 2012, 08:06

No se si se habrán dado cuenta pero este cartel es repetido, aunque me gusta que a pesar de eso muchos han compartido su opinión, pero igual dejen de repetir carteles por más buenos que sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por carajo97
17 jun 2012, 10:49

primero a mi mis padres me educan asi y no soy delincuente ni soy malo ni nada y a la mayoria de mis amigos se comportan sus padres al contrario del cartel y son delincuentes
a si que esto es mentira porque yo aora

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ivanpequeno
17 jun 2012, 15:12

#38 #38 glaciator dijo: #21 Se les ha ha olvidado lo contrario a todo esto, si riñes a tu hijo cuando tiene razón él, si le pegas, si nunca le das la razón cuando la tiene, en resumen, si le haces sentirse mal consigo mismo permanentemente, ahí tienes la receta para el fracaso de tu hijo, así de simple. Ah por cierto, al bobo de turno que vea este cartel y le dé negativo porque piense que cuanta más disciplina, mejor saldrá el hijo, me compadezco de ti, de tu padre, y de tus futuros hijos, de verdad.

Lo repito: la mejor forma de educar a un hijo es buscar el balance perfecto entre disciplina y cariño, cuanto más te alejes de ahí, tanto si es en pasarte de disciplinario como si te falta disciplinarle, peor para él.
#28 #28 osfaltamasagris dijo: Mi lloverán negativos de los típicos "con un par de hostias se les quita la tontería", pero:

8. Pegue a su hijo cuando le desobedezca repetidas veces. Crecerá creyendo que la única forma de resolver un problema cuando las palabras llega a agotarse es la represión física Su propia ineptitud social le llevará a buscarse la vida agrediendo a otros.
pienso igual que ustedes 2... porque hay padres que tienen hijos solo para tener a quien darle ordenes...

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por sarah24
17 jun 2012, 15:59

Nose porque me suena a repetido :S

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por trujalero
17 jun 2012, 17:08

#28 #28 osfaltamasagris dijo: Mi lloverán negativos de los típicos "con un par de hostias se les quita la tontería", pero:

8. Pegue a su hijo cuando le desobedezca repetidas veces. Crecerá creyendo que la única forma de resolver un problema cuando las palabras llega a agotarse es la represión física Su propia ineptitud social le llevará a buscarse la vida agrediendo a otros.
No es por polemizar, pero me interesa este punto de vista, y aún más la solución.
Cuando un niño/joven desobedece reiteradamente, y por lo tanto a conciencia de así hacerlo, una orden de sus padres (que ese es su principal trabajo, dirigir desde la voz de la experiencia por el bien común de la familia), ¿cuál tendría que ser la reacción paterna, cuando la palabra ya está más que demostrado que no funciona?
Todo desde el punto de vista teórico y puro, sin variables que distorsionen la ecuación...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por eytukan
17 jun 2012, 17:51

#12 #12 walterbishop dijo: así es como sale el típico chaval al que darías una patada en la boca. ese es el problema de la sociedad acutal, que se malcría a los niños. a mi de pequeño me dieron hostias cuando me lo merecían y lo agradezco sinceramente, puedo estar orgulloso de la educación que obtuveGolpes no, un buen castigo!! Cuando yo me portaba mal, me dejaban unos días sin TV o sin Videojuegos y a la próxima me lo pensaba dos veces antes de hacer algo. Además que desde pequeño me enseñaron que a los mayores se los respeta. Jamás me golpearon ni nada, solo me retaban y castigaban cuando hacia algo mal.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#89 por boliche90
17 jun 2012, 17:56

#1 #1 terrorcore dijo: Yo lo diria como crear un cani con 7 simples pasos!yo mas bien diria trucos para crear una politica (esperanza, puta, aguirre) o un banquero

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por titianxde
17 jun 2012, 18:05

Y en la imagen ponen un niño latino, eso mas que otra cosa es discriminación...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por davisma
18 jun 2012, 00:18

lo unico malo es que no todos estan en la carcel , algunos delincuentes juveniles deberian ser juzgados mas duramente , porque despues se convierten en escoria aun peor ...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por el_eternauta
18 jun 2012, 02:36

#35 #35 el_eternauta dijo: #30 España según las estadísticas del 2010 ( osea ya viejas ) es el país donde mas mujeres mueren por las palizas o golpes dados por sus esposos. Esto me lleva a pensar o que los niños resisten mas los azotes que las mujeres o que los hombres en ese país disfrutan mas del golpe a las mujeres..

PD: perdón por generalizar pero solo lo hice para hacer mas gráfico el discursillo
al parecer ademas de ser golpeadores de mujeres no aceptan su condición de tales

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por trujalero
18 jun 2012, 10:10

#88 #88 eytukan dijo: #12 Golpes no, un buen castigo!! Cuando yo me portaba mal, me dejaban unos días sin TV o sin Videojuegos y a la próxima me lo pensaba dos veces antes de hacer algo. Además que desde pequeño me enseñaron que a los mayores se los respeta. Jamás me golpearon ni nada, solo me retaban y castigaban cuando hacia algo mal.Nunca ha de ser el primer recurso la violencia. Primero viene una reprimenda, y después si la actitud persiste castigarle sin algo que le guste (como muy bien has dicho).
Pero, ¿qué pasa si aun a pesar de todo sigue en las mismas? ¿Si a sabiendas de estar castigado incumple éste una y otra vez? ¿Y si dicha actitud se repite tantas veces que se vuelve "normal"?
Educar es (entre otras) mostrar que hay límites, y que no se deben sobrepasar, porque los derechos de uno no pueden pisotear los de otro. Luego sucede lo que se está viendo ultimamente: profesores golpeados y humillados, padres acobardados por sus hijos...
La letra con sangre no entra, pero el tema de flower-power tampoco es que sea la mejor solución para estos problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por revenslok
18 jun 2012, 10:50

Combina esto + que se rían mucho de él en el cole o el insti = FUTURO POLÍTICO DEL PP

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por tigucigalpo
18 jun 2012, 12:08

Puede ser uno de los carteles más fascistas y demagogos que he visto en mi vida

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por videla
18 jun 2012, 14:34

Esto es del juez granadino Emilio Calatayud, no del depatamento de policía de Houston :S

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por iiparadise
19 jun 2012, 13:00

#38 #38 glaciator dijo: #21 Se les ha ha olvidado lo contrario a todo esto, si riñes a tu hijo cuando tiene razón él, si le pegas, si nunca le das la razón cuando la tiene, en resumen, si le haces sentirse mal consigo mismo permanentemente, ahí tienes la receta para el fracaso de tu hijo, así de simple. Ah por cierto, al bobo de turno que vea este cartel y le dé negativo porque piense que cuanta más disciplina, mejor saldrá el hijo, me compadezco de ti, de tu padre, y de tus futuros hijos, de verdad.

Lo repito: la mejor forma de educar a un hijo es buscar el balance perfecto entre disciplina y cariño, cuanto más te alejes de ahí, tanto si es en pasarte de disciplinario como si te falta disciplinarle, peor para él.
Nadie dijo que para ejercer disciplina sea necesario carecer de sentimientos ni actuar como un sargento.
A mi me han educado disciplinadamente a base de castigos, una buena torta en el culo cuando ha sido precisa, charlas cuando han sido necesarias, y charlas con las que he cultivado mi mente en muchas ocasiones (estas ultimas con mi tio, por ejemplo)
y me considero un hijo modelo, a pesar de no tener muchos estudios. que eso no ha salido de mi.

Estoy de acuerdo con el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pirosunshow
25 jun 2012, 15:55

#96 #96 videla dijo: Esto es del juez granadino Emilio Calatayud, no del depatamento de policía de Houston :Sexactamente, yo tambien comente lo mismo, ademas yo le conozco!!

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por clarisce
1 jul 2012, 10:24

A la nueva generación sólo les hacen falta algunos correctivos. Hablar no está demás, pero a veces no se puede razonar con los niños. Eso se sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por laurencevanq
13 jul 2012, 02:36

#88 #88 eytukan dijo: #12 Golpes no, un buen castigo!! Cuando yo me portaba mal, me dejaban unos días sin TV o sin Videojuegos y a la próxima me lo pensaba dos veces antes de hacer algo. Además que desde pequeño me enseñaron que a los mayores se los respeta. Jamás me golpearon ni nada, solo me retaban y castigaban cuando hacia algo mal.Amen... mis viejos jamás me pusieron una mano encima, pero sí sabían cómo controlarme en el buen sentido. Y los respeto sobre a todas las cosas... Yo creo que más que darle una buena bofetada al niño, es dársela al padre por ser tan huevón en su trabajo como tal :P

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!