¡Cuánta razón! / CINISMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
195
Enviado por araushnee el 11 jun 2012, 14:11

CINISMO


cinismo,toros,caballos,asesinos,sufre,ver,muerte,toreo,torero,tauromaquia

Fuente: http://Imagen de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los genes británicos son demasiado fuertes Enlace a Bebés con dos años de garantía Enlace a Planes para mañana

Vídeo relacionado:

Enlace a Haciéndole creer a la abuela que falleció
#151 por javier33
13 jun 2012, 16:29

por que a vosotros no os guste no lo tienen que prohibir para otras personas que si les gusta y cada uno tiene su opinion

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por ricard825
13 jun 2012, 17:13

PUTOS ESPAÑOLES Y MEXICANOS

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por isragaiter
13 jun 2012, 18:05

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)Esto... ¿y cuántos millones dices que invierte el gobierno en cortar la cabeza a pollos y engordar patos hasta su estallido? ¿Cuándo han sido estas atrocidades humanas declaradas una puta fiesta nacional? Siéntate, recapacita y piensa tranquilamente porqué es más grave el tema de los toros en vez de estas otras acciones horribles. Espero que llegues a una mejor conclusión que soltar en internet que los sentimientos de la gente que se manifiesta en contra de esta mierda de fiesta se rigen por el tamaño del animal maltratado... Toca't els collons.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por songohan1996
13 jun 2012, 19:03

pobres animales,me parece una gran verguenza que se maltrate asi a los animales,porque en españa se le hace esto en toro,pero casi cada país tiene la tradicion de maltratar a un animal,y en el caso de españa,los cabrones de los toreros cobran un paston,pero la gente ignorante va a ver sufrir a los animales cobrando los toreros un paston por hacer sufrir a animales indefensos...

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por zzlorenzz
13 jun 2012, 19:32

#122 #122 nicko92 dijo: #9 #1 yo lo que no entiendo es como países como España, Francia, Portugal, México, Colombia, Ecuador y Venezuela sigan practicando esta supuesta "cultura" y el diccionario de la mierda (real) academia española lo llame un "arte", mis bolas, ningún ser vivo merece esto y pueden meterse eso de "el animal no siente nada, da trabajo, es una cultura nacional" por el culo, a esto se lo llama tortura, y como nunca falta el idiota que dice "y no se quejan de las millones de vacas que van al matadero", esos animales mueren de 1 golpe en la frente, y no sufren, muy distinto a lo que hacen los putos toreros, así que no tienen argumentos taurinos cínicos ..l.. estoy de acuerdo contigo,odio que le agan esto a los pobres animales indefensos,desgraciadamente vivo en venezuela(suerte que en mi ciudad no se ase esto)pero me destrosa ver como,iguanas,colibries(que rara ves se ven en mi pais),perros,gatos e infinidad de animales mas sean maltratados a diario por divercion para los humanos,a todos los que apoyan que a los pobres animales les agan esto,les digo sinseramente, vallan a la mierda ..|..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#156 por xintaxisx
13 jun 2012, 19:50

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)Que yo sepa, a esos animales se les mata rápido, no haciendolos sufrir clavandoles espadas entre otras cosas. A las gallinas le quiebran (o le cortan, no sé muy bien) el cuello y muere al instante. El toro sufre todo el espectáculo, mientras se desangra por los cortes

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por xintaxisx
13 jun 2012, 19:55

#40 #40 ermiky7 dijo: a este paso prohibimos los mata ratas porque mata a las ratas xD pobrecillas

Los toros no son una plaga y no traen enfermedades, en cambio las ratas, sí.

No vas a comparar la muerte de un mosquito con la de un león.

O la muerte de un piojo con la muerte de una cebra.

Al piojo y al mosquito los matas porque 1- El piojo es un parásito y 2- El mosquito puede enfermarte y te deja picaduras.

El león y la cebra en cambio, no tienen por qué atacarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por spyro999
13 jun 2012, 20:10

es una salvajada ojala los toros mataran a todos lo toreros de una puta vez que son unos jodidos cobardes se pon en delante del toro si pero con medicos,capucha,espada, etc... y el toro solo con su fuerza y los cuernos es una salvajada ojala se acabara ya

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por fantastroll
13 jun 2012, 20:44

Otras de las consecuencias que causa la estupidez humana

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por kaio
13 jun 2012, 22:22

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
¿Matar a un humano? a ver... ¿Tú que preferirías para tu hijo (si no tienes, héchale imaginación)? ¿Que aunque fuera tu hijo tras tres abortos creciera sabiendo que tiene un padre que le quiere? ¿O que por evitar un aborto sabe que es un indeseado en su familia y una carga para unos padres que no le quieren...?

Yo creo que a veces matar es no abortar, piénsalo un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por juanbatera
13 jun 2012, 22:22

TOMA TEMAZO ANTITAURINO DE METAL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M6F6SHBr3_Q&feature=player_embedded

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por kaio
13 jun 2012, 22:26

#73 #73 9guille9 dijo: En mi opinión: Al que no le guste que no lo vea

Los toros valen para eso nada mas,espectáculo, ya que es un animal que no tiene mas salida que genere ingresos, y si las corridas de toros cesan, su cría se reduciría en un 99%, simplemente.
Las corridas son fuentes de ingresos para las ciudades y forman parte de nuestra cultura, a parte.

La gente se debería dejar de tanta protesta, si no te gusta, no mires, el toro no se va a extinguir, su cría va destinada casi al 100% exclusivamente a eso.

¿Y te gustaría que te lo hicieran a ti? yo soy un humano, y el toro un animal, no hay mas vueltas de tuerca(hace falta explicarlo?). Ahora fundirme a negativos, pero comparto la opinión de muchísima gente, y eso también debe admitirse...
Según tu lógica: "¡Al cuerno con la vida! ¡vivan los ingresos!"
No me puedo creer que halla tanta gente que le de tanto valor a un billete y tan poco a un ser vivo. Aunque no sea humano también tienen derecho a existir al menos, digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por javibat
14 jun 2012, 00:19

No tenía idea que también les hacían eso a los caballos. Por favor, dejen de hacer eso, ya estamos todos bastantes civilizados como para ir a ver a unos animales morir en un "espectáculo". Que hagan eso con personas a ver si está bueno. A eso se le llama asesinar, pero matar animales está perfecto no?

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por antol
14 jun 2012, 01:47

La cara del toro de 'por favor BASTA' me rompe el alma :(

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por davidcr
14 jun 2012, 06:43

#24 #24 gdadrian dijo: Esa imagen del toro por morir es muy fuerte.
Los animales merecen vivir, eso no es un arte
tienes razon. de hecho, ellos tienen mas derecho a vivir que todos nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por rafa93
14 jun 2012, 09:13

#116 #116 xelamin dijo: #46 hola, solo quería decirte que no me parece comparable una cosa con otra tanto el aborto con las corridas de toros. Es mi punto de vista y no quiero tampoko menospreciar el tuyo por supuesto, solo que una corrida de toros, es una espectaculo en el que un toro que ha vivido x años ( la verdad sea dixa, le han exo vivir como un rey) hasta que llega lo drogan y lo meten en un circo donde la gente aplaude como lo matan.
En un aborto creo que se puede hacer hasta los 4 meses, es un feto y no tiene consciencia y no ha podido vivir, ademas de que no hay cientos de personas aplaudiendo y grabando como lo hacen.. deo( creo que hasta la misma persona que aborta lo pasa mal) con los toros hay gente que se divierte.. y creo que ha eso se refieren.
un feto no tiene conciencia...el toro la tiene?? o venga ya...

el aborto yo no lo comparto, es una decision DE LA MUJER, NO MIA! si mi futura novia quisiera tenerlo y luego, darlo en adopcion, yo lo apoyaria...si quisiera abortar tambien...y si quiere tenerlo tambien...


me haceis gracias...me hablais TODOS DEL ABORTO DE LOS CASOS DE VIOLACION...y EL RESTO QUE SON AMPLIAMENTE LA MAYORIA, SIMPLEMENTE POR JUGAR A QUERER SER MAYORES?? fOLL... NO ES SOLO UN SIMPLE JUEGUECITO, del que a lo mejor incluso puedes salirte con SIDA...por lo que lo ideal seria, menos clinicas abortistas, y mas ayuda a los jovenes a que foll... seguros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por strousse
14 jun 2012, 14:36

el toreo es una tradicion española de siglos, y es normal que haya gente a la que le parezca desagradable, pero siendo tradicion española, lo primero es respetarla

2
A favor En contra 4(4 votos)
#168 por strousse
14 jun 2012, 14:54

Los toros no son los animales que peor viven eh? puede ser cruel que la gente vea como les matan y les guste (que cada uno tiene sus gustos y yo lo respeto), pero mas cruel y mas frio es como descuartizan a un animal en mataderos. Los animales que comemos, son seres que no han tenido la libertad para vivir como la han tenido los toros, y me gustaría que vieran el proceso de como dia a dia se descuartizan a animales por nuestra necesidad alimenticia.
Nuestros antepasados cazaban para sobrevivir, muy lejanos si, pero es la propia cadena alimentaria lo que hace que sea así, la propia naturaleza, y si esa tradición española fue creada, y hoy en dia intentada ser imitada por otros muchos países, lo minimo que podemos hacer ya como está el país es respetarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por strousse
14 jun 2012, 14:59

#155 #155 zzlorenzz dijo: #122 estoy de acuerdo contigo,odio que le agan esto a los pobres animales indefensos,desgraciadamente vivo en venezuela(suerte que en mi ciudad no se ase esto)pero me destrosa ver como,iguanas,colibries(que rara ves se ven en mi pais),perros,gatos e infinidad de animales mas sean maltratados a diario por divercion para los humanos,a todos los que apoyan que a los pobres animales les agan esto,les digo sinseramente, vallan a la mierda ..|..me gustaria que fuerais a un matadero para ver de donde viene la carne que comeis todos los dias, porque a mi tampoco me gustan los toros y aveces no entiendo que haya gente que les guste ver a animales sufriendo, pero tal y como le matan ahi, es mas suave que en un matadero dia a dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por laua1
14 jun 2012, 15:47

#84 #84 ermiky7 dijo: #42 #58 era ironía ¬¬ , ahora mismo me parece que hay temas mucho mas importantes de los que tratar que unos toros (con todo mi respeto)

te nombro unos cuantos, crisis/rescate/paro, violencia de genero, accidentes de trafico (seguridad vial) e incluso te diría que el tabaquismo. SIENTO valorar mas la vida de las personas que la de los animales.
por no hablar del problema de otros países que ya casi no pueden ni sobrevivir
Es un poco hipócrita salir con ese argumento. No es que no nos importen más otros temas, es que aquí se está debatiendo sobre uno en concreto y daré mi opinión sobre lo cruel que me parece disfrutar con el dolor de un animal.
Obviamente si hablamos sobre la crisis o la gente que se muere de hambre me parecerá mucho más importante, pero eso no cambia mi opinión hacia otros temas.
Tu argumento es pura demagogia, que haya cosas más graves no quiere decir que disfrutar con el dolor animal no nos pueda parecer inhumano.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por crvry
14 jun 2012, 18:25

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)Con lo de los patos estoy de acuerdo contigo, pero... Con saber biología básica se entiende que una vez le cortas la cabeza a la gallina muere en el acto, y no siente nada... el "salir corriendo" es sólo un reflejo. Es desagradable y de mal gusto, pero al menos la gallina muere rápido y no sufre...
Los toros, sin embargo, sufren durante todo lo que dura la corrida, al igual que los caballos cuando son atacados. Y lo que más me ofende de ello es que la finalidad de todo ello es simplemente "divertirse"... No me gusta que traten mal a los animales de granja, en los mataderos, etc; pero es que ésto ya me parece una aberración. No entiendo por qué los combates de gladiadores o las peleas de perros se consideran una atrocidad y esto, sin embargo, es "cultura"...

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por rodrigo_vda
14 jun 2012, 20:42

Matadme a negativos si querési, pero me parece mucho más cínico que protestéis tanto por los toros cuando coméis carne a diario, de animales a los que se mata de la forma más barata posible (en ningún momento el empresario se preocupará por el sufrimiento de los animales).

¿Quien es el hipócrita? ¿El que defiende los toros y contribuye a la muerte de muchos más animales? ¿o el que se da cuenta de que matar animales es algo inevitable?
Pensad en los toros: ¿qué crees que prefiere un toro?¿vivir de puta madre pero que al final lo maten, o no vivir?
Si no fuera por las corridas la mitad de ellos no llegarían a tan viejos, nos los comeríamos antes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por crvry
14 jun 2012, 23:50

#174 #174 rodrigo_vda dijo: Matadme a negativos si querési, pero me parece mucho más cínico que protestéis tanto por los toros cuando coméis carne a diario, de animales a los que se mata de la forma más barata posible (en ningún momento el empresario se preocupará por el sufrimiento de los animales).

¿Quien es el hipócrita? ¿El que defiende los toros y contribuye a la muerte de muchos más animales? ¿o el que se da cuenta de que matar animales es algo inevitable?
Pensad en los toros: ¿qué crees que prefiere un toro?¿vivir de puta madre pero que al final lo maten, o no vivir?
Si no fuera por las corridas la mitad de ellos no llegarían a tan viejos, nos los comeríamos antes.
La cuestión es precisamente eso, la "inevitabilidad". Por eso, personalmente no me quejaré de los animales que mueren en mataderos, porque comprendo que los seres humanos somos animales omnívoros y necesitamos comer carne (es una pena los métodos que se usan muchas veces, pero eso es otro tema). Lo que me parece una vergüenza es matar animales por el espectáculo, sin sacar nada a cambio, es el sufrimiento por el sufrimiento... A las vacas del matadero por lo menos las matan de un calambrazo en el cerebro, y ni se enteran. Los animales que mueren de forma horrible suelen ser sólo los que están envueltos en alguna "fiesta": ya sean los toros, o los cerdos de la matanza, las cabras que tiran de los campanarios, o los gansos que descabezan...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por jomerj
15 jun 2012, 01:21

#170 #170 laua1 dijo: #84 Es un poco hipócrita salir con ese argumento. No es que no nos importen más otros temas, es que aquí se está debatiendo sobre uno en concreto y daré mi opinión sobre lo cruel que me parece disfrutar con el dolor de un animal.
Obviamente si hablamos sobre la crisis o la gente que se muere de hambre me parecerá mucho más importante, pero eso no cambia mi opinión hacia otros temas.
Tu argumento es pura demagogia, que haya cosas más graves no quiere decir que disfrutar con el dolor animal no nos pueda parecer inhumano.
Totalmente de acuerdo. Iba a responder justo algo así. :)
Decir "también existen otras cosas malas en el mundo, así que no te quejes de ésta" es un sinsentido. Como dice #170,#170 laua1 dijo: #84 Es un poco hipócrita salir con ese argumento. No es que no nos importen más otros temas, es que aquí se está debatiendo sobre uno en concreto y daré mi opinión sobre lo cruel que me parece disfrutar con el dolor de un animal.
Obviamente si hablamos sobre la crisis o la gente que se muere de hambre me parecerá mucho más importante, pero eso no cambia mi opinión hacia otros temas.
Tu argumento es pura demagogia, que haya cosas más graves no quiere decir que disfrutar con el dolor animal no nos pueda parecer inhumano.
si estamos hablando de ésta cosa en concreto, será de ésta de la que opinemos.

Además.., si ante cualquier injusticia dijeramos "existe alguna otra injusticia" y esperasemos a que se resolviese primero aquella, entonces nunca podríamos luchar por nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por boliche90
15 jun 2012, 02:37

#101 #101 rafa93 dijo: #82 hombre pues los toros que van ahi han vivido en un paraiso (su paraiso, mujeres y comida...) y si salen vivos, los dejan morir hasta la vejez...los animales irracionales, a diferencia del animal racional, no saben que viven de puta madre como dices, ellos simplemente, y busca el significado de esta palabra, MEDRAR, ellos hacen eso

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por davidcr
15 jun 2012, 05:19

#167 #167 strousse dijo: el toreo es una tradicion española de siglos, y es normal que haya gente a la que le parezca desagradable, pero siendo tradicion española, lo primero es respetarlalo primero siempre son los animales. no importan las tradiciones del pais donde vivas.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por claxors
15 jun 2012, 12:27

¿Pero qué esperáis? Os recuerdo, a todos los que comentáis que esto es una salvajada, que la responsable de las corridas de toros es la misma especie que crea armas y luego crea más armas para protegerse de los que tienen armas, adquieren un animal y luego lo abandonan como si fuera un pañuelo usado, destruye su propio hábitat, envenena su entorno y el de los seres que le dan sustento, comete asesinatos contra sí misma por creer que así irán a una especie de paraíso... No me cabe en el comentario todo lo gilipollas que somos los humanos. Cosas como atentados, guerras, torturas (tanto a animales como a personas) y demás ya no me sorprenden. Simplemente me demuestran que, por nuestro propio bien y por el del planeta, deberíamos desaparecer.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por theredhornet
15 jun 2012, 17:59

No se si sabéis que todos los que están en contra de los toros son unos incultos y unos destroza-tradiciones... los toros llevan con nosotros desde hace mucho tiempo... Ah! y otra cosa si no hubiera corridas de toros ¿que seria de ellos?¿para que querrían existir si no tienen ningún fin en la vida? lo único que pasaría es que se extinguirían... incultos, que es eso lo único que sois.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por theredhornet
15 jun 2012, 18:02

Ah! Si! otra cosilla, los toros de lidia (la única raza que se utiliza para torear) tiene una hormona que transforma el dolor en placer. PD: A ver si nos informamos antes de criticar a los taurinos, que queremos saberlo todo y no sabemos nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por Gurahl
15 jun 2012, 18:05

#100 #100 currito7 dijo: que viva la tauromaquia, cultura española incultos piojososque se joda la tauromaquia, y si eso es cultura española, que se joda la cultura española

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por Gurahl
15 jun 2012, 18:06

#180 #180 theredhornet dijo: No se si sabéis que todos los que están en contra de los toros son unos incultos y unos destroza-tradiciones... los toros llevan con nosotros desde hace mucho tiempo... Ah! y otra cosa si no hubiera corridas de toros ¿que seria de ellos?¿para que querrían existir si no tienen ningún fin en la vida? lo único que pasaría es que se extinguirían... incultos, que es eso lo único que sois. ahora resulta que los toros no existian antes de que se empezase a torear. lo que hay que leer

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por theredhornet
15 jun 2012, 18:32

#31 #31 ishme dijo: Aun me agrada, al menos, que la opinión de los aquí presentes sea UNANIME en que esto es una puta barbarie. Menos mal, queda esperanza. Esto no solo es despreciable y vomitivo, sino que habría que encerrar a los responsables, o hacerles probar de la propia medicina. Qué asco de mundo, y que asco de país. Es mi país, pero vaya tela, NADA es como debiera ser.
A veces pienso que el ser humano es un cáncer para el planeta y un virus para el resto de especies.
mira listillo, primero te diré que soy taurino (y a mucha honra), segundo, te diré que los toros de lidia, que son los que se utilizan en las corridas, tienen una hormona que convierte el dolor y sufrimiento en satisfacción y placer, así que primero nos informamos de las cosas por favor, después hablamos. PD: y no me lo estoy inventando, porque esto lo han estudiado científicos... y ese a sido el resultado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por Gurahl
15 jun 2012, 18:36

#184 #184 theredhornet dijo: #31 mira listillo, primero te diré que soy taurino (y a mucha honra), segundo, te diré que los toros de lidia, que son los que se utilizan en las corridas, tienen una hormona que convierte el dolor y sufrimiento en satisfacción y placer, así que primero nos informamos de las cosas por favor, después hablamos. PD: y no me lo estoy inventando, porque esto lo han estudiado científicos... y ese a sido el resultado."los toros de lidia, que son los que se utilizan en las corridas, tienen una hormona que convierte el dolor y sufrimiento en satisfacción y placer"

si, las beta-endorfinas, las mismas hormonas que segrega cualquier persona al borde de la muerte. ¿eso significa que podemos asesinar sin remordimiento, porque esas personas segregarán una hormona que convertira su sufrimiento en placer?

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por nani19tx
16 jun 2012, 01:34

Pero serán...dios enserio como puede la gente ir a ver eso?, yo no podría ver como torturan a un animal de esa manera, a veces el hombre es mas animal que los propios animales. Que pena que en nuestro país se hagan esas cosas, que pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por rodrigo_vda
16 jun 2012, 20:26

#175 #175 crvry dijo: #174 La cuestión es precisamente eso, la "inevitabilidad". Por eso, personalmente no me quejaré de los animales que mueren en mataderos, porque comprendo que los seres humanos somos animales omnívoros y necesitamos comer carne (es una pena los métodos que se usan muchas veces, pero eso es otro tema). Lo que me parece una vergüenza es matar animales por el espectáculo, sin sacar nada a cambio, es el sufrimiento por el sufrimiento... A las vacas del matadero por lo menos las matan de un calambrazo en el cerebro, y ni se enteran. Los animales que mueren de forma horrible suelen ser sólo los que están envueltos en alguna "fiesta": ya sean los toros, o los cerdos de la matanza, las cabras que tiran de los campanarios, o los gansos que descabezan...¿quien te dice a ti que un calambrazo en el cerebro no duele? No sé si sabes que el sistema nervioso (y el cerebro) funciona con impulsos eléctricos. Un calambrazo estimula a todo el cerebro, es decir, sientes todo al mismo tiempo. Por lo que, entre otras cosas sientes dolor, y además el mayor dolor que pueda sentirse.
Ah y otra cosa, cuando le protesto a alguien por el dinero que gastamos en entrentenimiento, haciendo que gente que no hace nada de provecho (futbolistas) ganen millonadas me dicen: "Sí que hacen algo de provecho: entretenimiento".
Mi conclusión es que el entretenimiento, cuando os conviente, sí que os vale de excusa, pero cuando queréis, no es excusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por milita456789
25 jun 2012, 20:18

QUE LE HACEN AL CABALLO?? NUNCA LO ENTENDI .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por superroedores
8 ago 2012, 22:02

Por eso odio a los putos españoles de mierda .l. latinos :fuckyeah: si quieren follenme a negativos hijos de puta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por el_patata_brava
3 sep 2012, 23:44

#153 #153 isragaiter dijo: #72 Esto... ¿y cuántos millones dices que invierte el gobierno en cortar la cabeza a pollos y engordar patos hasta su estallido? ¿Cuándo han sido estas atrocidades humanas declaradas una puta fiesta nacional? Siéntate, recapacita y piensa tranquilamente porqué es más grave el tema de los toros en vez de estas otras acciones horribles. Espero que llegues a una mejor conclusión que soltar en internet que los sentimientos de la gente que se manifiesta en contra de esta mierda de fiesta se rigen por el tamaño del animal maltratado... Toca't els collons.Aver chabal, no seas estúpido y no me vayas de cumba con toca't els collons que jo també soc català, no importa lo k pague el gobierno, matar és matar y punto a quien le importa que la gente disfrute o no viendolo? Si tan en contra estas de eso piensa que tu subsistes de la matanza, eres un ser humano, un cazador. Menos importancia a estas cosas por favor. No quiero decir que se haya de disfrutar viendo esto ni mucho menos, me importa un pepino lo que haga la gente. Solo digo que si tanto te preocupa esto es por que eres un hipócrita. Tendrías que ir a tu rollo y que les jodan a los animales, en el mundo se cometen atrocidades parecidas pero con seres humanos y de forma publica, si tanto te preocupa soluciona eso antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por leorejaivledodot
15 sep 2012, 07:40

A pesar te que lo critico, cuando me pongo a pensar que realmente en España hacen esto, les juro que mi cabeza explota. ¿Cómo puede ser? Honéstamente, no entiendo. Españoles ¿cómo esto pasa en su país? ¿Por qué está tan naturalizado semejante acto de barbarie?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por trollingtime1221
26 sep 2012, 00:41

#43 #43 alvarexter dijo: #9 ¿De donde te has sacado esa información? A mí no me consta y los caballos de toreo son tratados estupendamente.Sí, estupendamente, usándolos como otra forma maricona y cobarde de escapar del toro, casi utilizado como un escudo. Sí , son tratados excelente a pesar de ser agujereados y asustados por un toro TAMBIÉN INOCENTE. Acaso vives con papas en los oídos , tinta en los ojos y mierda en la boca? Mirate un poco la realidad, que duele pero no cuesta tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#197 por nikeayuiop
25 nov 2012, 23:39

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)veo qwe muchos imbeciles no saben qwe si le cortas la cabeza a una gallina esta sigue VIVA, normalmente el orte deberia ser anivel del cuello, pero si decapitacion al raz de la cabeza siguen con vida (invesntingelo ignorantes)
uan vez me llego un mail cadenas qwe decia qwe a las gallinas de no se qwe multinacional(creo qwe KFC) las tienen colgando en una gran "almacen", les cortan las patas y los ojos para qwe solo se dediqwen a comer; no digo qwe sea verdad o no, solo digo qwe un mail cadena no es evidencia de nada y los qwe dicen qwe a los toros se les hace tratos injustos previos a la corrida, bueno es mentira. Inventarse cosas no ayuda a qwe se detengan solo hace qwedar peor al qwe se las invento

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por nikeayuiop
25 nov 2012, 23:45

#166 #166 rafa93 dijo: #116 un feto no tiene conciencia...el toro la tiene?? o venga ya...

el aborto yo no lo comparto, es una decision DE LA MUJER, NO MIA! si mi futura novia quisiera tenerlo y luego, darlo en adopcion, yo lo apoyaria...si quisiera abortar tambien...y si quiere tenerlo tambien...


me haceis gracias...me hablais TODOS DEL ABORTO DE LOS CASOS DE VIOLACION...y EL RESTO QUE SON AMPLIAMENTE LA MAYORIA, SIMPLEMENTE POR JUGAR A QUERER SER MAYORES?? fOLL... NO ES SOLO UN SIMPLE JUEGUECITO, del que a lo mejor incluso puedes salirte con SIDA...por lo que lo ideal seria, menos clinicas abortistas, y mas ayuda a los jovenes a que foll... seguros.

mas ayuda a qwe los jovenes fo... seguros? osea promueves qwe fo... pero qwe no se responsabilicen de las consecuencias, solo pones medios para qwe puedan evadirlas, para qwe piensen qwe fo... es solo el placer y se olviden qwe despues vienen mas cosas, pero como lo hicieron "seguro" ya no viene lo demas.

Lo qwe deberia hacer el gobierno es enseñar respeto, autorespeto, responsabilidad, etc no solo decirte si vas a tener sexo usa condon; yo digo si vas a tener sexo hazlo con la persona qwe amas (esposo/a)

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por mrrudolph93
4 nov 2013, 01:41

No me gustan las corridas de toros, pero creo que hay que respetarlas. Hay gente a la que le gusta verlas, y si alguien lo ofrece que mas da? Prohibir que maten toros como espectacuo no cabiara nada, los mataran igualmente, en otro sitio y de otro modo, no se si al toro le importaria demasiado

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por desastrepersonificado
18 jul 2014, 14:34

Hipocresia nivel: 1oo/100

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!