¡Cuánta razón! / CINISMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
195
Enviado por araushnee el 11 jun 2012, 14:11

CINISMO


cinismo,toros,caballos,asesinos,sufre,ver,muerte,toreo,torero,tauromaquia

Fuente: http://Imagen de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A ver cómo sale esa IA... Enlace a La dama de la muerte Enlace a Recordando a Oliver Reed

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la llamada del hotel a la policía relatando la muerte de Liam Payne en Buenos Aires
#51 por Pikete
12 jun 2012, 21:52

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
es irrelevante la posición que tengamos acerca del aborto a la hora de tratar este asunto concreto. Tiene más sentido recurrir a la presunta contradicción por ignorar lo que ocurre en granjas y mataderos, que recurrir al tema del aborto.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por guardian_09
12 jun 2012, 21:52

#40No tenemos que prohibir a los mata ratas por que ratas com otu son las que tienen que sufrir no morir, es l oque te gusta ver sufrir a muchos nos encantara verte sufrir como una puta rata.
#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿tu eres idiota o estás provocando?No te calientes por estupidos como estos que se creen graciosos y tienen menos cerebro que un cocodrilo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por garpo
12 jun 2012, 21:54

¡TOREEEEEEROOOO ERES LA VERGÜENZA DE UNA NACION!!!!!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#54 por eskizoatm
12 jun 2012, 21:54

es mucho más coherente ser antitaurino y sin embargo estar a favor del aborto, con dos cojones!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por kekar7
12 jun 2012, 21:55

Esta imagen es demasiado cruel... Miradle los ojos al toro por favor...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por Pikete
12 jun 2012, 21:55

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las corridas nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nada¿Hace falta ser de izquierdas para criticar esto? ¿o es que todos los de derechas están a favor de considerar la diversión con la tortura gratuita de un animal como "fiesta nacional"? Lo dudo mucho, no es cuestión de izquierdas o derechas en este caso.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#57 por rarpo97
12 jun 2012, 21:55

Yo siento pena por todos los animales que son explotados, torturados, asesinados, abandonados... El ser humano, es la misma destrucción y algún día acabará por extinguirse a sí mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por laua1
12 jun 2012, 21:57

#40 #40 ermiky7 dijo: a este paso prohibimos los mata ratas porque mata a las ratas xD pobrecillas

Las rata traen enfermedades e infecciones y se las elimina de los hogares con productos que lo hacen de la manera más eficaz y rápida posible. Si tú cogieras una rata y la atravesaras con pinchos para que muriera lentamente mientras disfrutas viéndolo también me parecerías un sádico

2
A favor En contra 4(8 votos)
#59 por Pikete
12 jun 2012, 21:58

#49 #49 blob dijo: Y lo peor es que hay gente que defiende las corridas diciendo que todo animal tiene una función, yo creo que ningún animal nace para ser asesinado por puro ocio.hay que ser ignorante, algunos piensan, como si los animales estuvieran sobre la tierra para servir al ser humano, para servir a sus más grotescos, crueles y bestiales caprichos, nada que ver con la supervivencia, con la necesidad de alimentarnos, no, pura diversión, sadismo. Denota falta de madurez en una sociedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por blob
12 jun 2012, 21:58

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las corridas nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nadaA los que no se os puede dejar sueltos por ahí es al tipo de gente como tú, ah claro ¿que hacer si nadie se hace cargo de los toros? Pues matarlos por supuesto. Esos animales tienen el mismo derecho de vivir que tú. Quizás en España sobra gente como tú, que hacemos entonces ¿os matamos?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por luis71
12 jun 2012, 21:59

algun dia ire con una granada y se la lanzare a todos esos hijos de puta que celebran con esa mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por guillexpower
12 jun 2012, 22:01

Me averguenzo de ser un ser humano ...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por laua1
12 jun 2012, 22:02

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las corridas nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nadaNo es cuestión de ideología, tú solo desprestigias tu ideología de derechas relacionándola con el poco respeto por la vida de los animales. Da pena que los taurinos siempre saquen la escusa de que el animal se extinguiría si dejaran libres los ejemplares que hay y no hubiera más corridas. Pues mira, preferiría que dejaran de nacer toros u otros animales si la evolución no les es favorable en cuanto a la supervivencia por sí solos, siempre que los que quedaran de esa especie no sufrieran una muerte atroz y dolorosa. Y lo peor es que tú disfrutas contemplando esas muertes, lo que dice muy poco de ti como persona

2
A favor En contra 5(11 votos)
#64 por BarbisCachondas
12 jun 2012, 22:06

Buff... no puedo ver eso... adoro a casi todos los animales (las arañas les tengo fobia..) pero ver eso.. bff me pone los pelos de punta.. y #9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.tienes razon, aunque hay otros que los deprimen, por decirlo de alguna manera, hasta tal punto que se vuelven agresivos y no pueden con ellos ....

A favor En contra 17(21 votos)
#65 por sharid
12 jun 2012, 22:06

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
Conoces gente que aborte por diversion?

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por granoto
12 jun 2012, 22:11

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.Desgraciadamente si, lo sabia, y que si un caballo es herido durante una corrida, les meten serrin en la herida y les cosen rapido, pa que aguanten al menos hasta que acaben.

A favor En contra 17(25 votos)
#67 por siquieresmiopinionteladare
12 jun 2012, 22:11

#57 #57 rarpo97 dijo: Yo siento pena por todos los animales que son explotados, torturados, asesinados, abandonados... El ser humano, es la misma destrucción y algún día acabará por extinguirse a sí mismo. Perdón te he votado negativo, pero quería votarte positivo, estoy completamente desacuerdo contigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ayoub95
12 jun 2012, 22:12

que prohíban ya la tortura de toros en toda España como aquí en Catalunya

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por sharid
12 jun 2012, 22:13

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las corridas nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nadajajajaja gente de izquierdas, me descojono, en serio, que tristeza. De verdad piensas que los anti-taurinos somos de izquierdas? entonces segun tu, los que van a las corridas de toros son todos fachas? me descojono.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#70 por siquieresmiopinionteladare
12 jun 2012, 22:13

#67 #67 siquieresmiopinionteladare dijo: #57 Perdón te he votado negativo, pero quería votarte positivo, estoy completamente desacuerdo contigo.*deacuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por hujikolp
12 jun 2012, 22:13

putos cerdos bestias hijos de la gran puta habria que cortarles los huevos y cada miembro de su cuerpo de cuajo a estos cabrones o si no hacer como en la peli un ciudadano ejemplar

2
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por el_patata_brava
12 jun 2012, 22:14

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)

12
A favor En contra 9(51 votos)
#73 por 9guille9
12 jun 2012, 22:19

En mi opinión: Al que no le guste que no lo vea

Los toros valen para eso nada mas,espectáculo, ya que es un animal que no tiene mas salida que genere ingresos, y si las corridas de toros cesan, su cría se reduciría en un 99%, simplemente.
Las corridas son fuentes de ingresos para las ciudades y forman parte de nuestra cultura, a parte.

La gente se debería dejar de tanta protesta, si no te gusta, no mires, el toro no se va a extinguir, su cría va destinada casi al 100% exclusivamente a eso.

¿Y te gustaría que te lo hicieran a ti? yo soy un humano, y el toro un animal, no hay mas vueltas de tuerca(hace falta explicarlo?). Ahora fundirme a negativos, pero comparto la opinión de muchísima gente, y eso también debe admitirse...

8
A favor En contra 4(16 votos)
#74 por colgui
12 jun 2012, 22:19

#72 #72 el_patata_brava dijo: #9 Me parece muy bien todo esto de ir contra las atrocidades de los animales, y si nos preocupamos por ellos no lo hagamos solo con los grandes que nos dan más impresión ver morir. Ejemplo, en muchos pueblos se les corta la cabeza a la gallina y se la deja suelta mientras los niños se divierten y la persiguen. Poco carteles de cinismo por las gallinas o por los patos que se les asfixia con comida hasta que se les revienta el hígado, solo ejemplos de muuuuuuchos animales inocentes que vuestras mentes pasan absolutamente y saboreáis su comida cuando podrían haber muerto de una forma mucho menos cruel. Se podría dejar ya de publicar esta tontería de los toros que mueren en una menor cantidad y todo el mundo pendiente de ellos (los pequeños animales también tienen sentimientos)si le cortan la cabeza a la gallina muere en el acto... y lo del pato yo creo que sufre mas el toro que no un pato de asfixia aunque que yo sepa se les suele partir el cuello al = que a las gallinas n?, no se de normal los pequeños animales en tema de granjas suelen morir de manera rapida

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por aediazg
12 jun 2012, 22:20

Nivel: Humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lucyffer459
12 jun 2012, 22:24

A lo mejor parezco inhumana, pero a todos los gilipollas que apoyan todo tipo de maltrato como arte, miraba impasible su tortura. Vamos, es que la misantropía se queda corta como definición.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por 9guille9
12 jun 2012, 22:26

#74 #74 colgui dijo: #72 si le cortan la cabeza a la gallina muere en el acto... y lo del pato yo creo que sufre mas el toro que no un pato de asfixia aunque que yo sepa se les suele partir el cuello al = que a las gallinas n?, no se de normal los pequeños animales en tema de granjas suelen morir de manera rapida Y por morir rápido no se les da importancia? Pues no me lo trago... Por eso creo que hay mucha gente "falsa" en este tema. Se comen animales y no les importa, denuncian las corridas de toros, pero cuando muchos otros animales mueren de muchas diferentes maneras, ni se les pasa por la cabeza, me da igual por que rebuscada excusa. Es increíble, y por eso no me trago todos estos numeritos.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por paulisdead
12 jun 2012, 22:30

#9 #9 lostbeard dijo: no se si sabreis que a los caballos les cortan las cuerdas vocales para que no puedan "gritar" y no estropeen el "espectaculo". En fin, definitivamente hay tradiciones que son malas y absurdas, pobres animales.
Qué le cortaron al caballo?

A favor En contra 10(12 votos)
#79 por ralphii
12 jun 2012, 22:31

Madre mia que asco de gente

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ishme
12 jun 2012, 22:43

#48 #48 carlos81193 dijo: otro cartel de izquierdas, no porque aparezcan mas en este tipo de paginas vais a tener razón, pero es que no se os puede llamar otra cosa que bobos, sin las corridas nadie se haría cargo de los toros y no se les podrían dejar sueltos por ahí (aunque seria muy buena solución para que vinieran y os metiera una buena ostia a los que tocáis los cojones) con lo cual desaparecerían, es una pena que os ciegue vuestra ideología, hay que tener una parte conservadora y otra progresista, hasta muchos intelectuales de izquierdas eran o son taurinos (con lo de eran me refiero que están muertos) también es una pena que critiquéis así a la fiesta nacional aunque según esta España y de tonta la sociedad (tanto de pitar el himno de su país) no me extraña nada
madre mía qué ser....48, Si te veo por la calle ni me acerco no sea que contagies algo de esa maldad que llevas dentro. No me acercaría a una persona con esas ideas ni con un palo de tres metros....madre del amor hermoso.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por babydoll
12 jun 2012, 22:47

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
a mi personalmente no me gustan los toros. pero tengo que darte la razón en lo del aborto. Van de naturales y tan abiertos que prefieren matar a un ser vivo solo por su egoismo (la escusa para abortar es que les joden la juventud pero bien que tienen un perrito (el perrito si se puede cuidar y un bebe no, que es lo mismo y deberia necesitar la misma atención pero ps, el desarrollo es el desarrollo)

se que me vais a votar negativo (si es que se lee) porq no pienso igual que los demás, pero al menos aquí hay alguien que no es tan extremista y dejo mi granito de arena.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#82 por hannako
12 jun 2012, 22:52

#73 #73 9guille9 dijo: En mi opinión: Al que no le guste que no lo vea

Los toros valen para eso nada mas,espectáculo, ya que es un animal que no tiene mas salida que genere ingresos, y si las corridas de toros cesan, su cría se reduciría en un 99%, simplemente.
Las corridas son fuentes de ingresos para las ciudades y forman parte de nuestra cultura, a parte.

La gente se debería dejar de tanta protesta, si no te gusta, no mires, el toro no se va a extinguir, su cría va destinada casi al 100% exclusivamente a eso.

¿Y te gustaría que te lo hicieran a ti? yo soy un humano, y el toro un animal, no hay mas vueltas de tuerca(hace falta explicarlo?). Ahora fundirme a negativos, pero comparto la opinión de muchísima gente, y eso también debe admitirse...
los animales como el Toro que es un mamífero también sienten dolor y también tienen emociones, no hay ninguna excusa ni que justifique esa barbarie, yo preferiría directamente no existir antes de que me torturasen de esa manera, ¿ o es que a ti te gustaría existir solo para ser torturado?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#83 por Zhirkov
12 jun 2012, 22:53

#46 #46 dopier dijo: #2 ¿Alguien llamó a la Demagogia? porque ya ha llegado.
Si yo pusiese una foto de anti-taurinos y otra de un feto humano abortado poniendo: anti-taurnios, lloran la muerte de un toro y defienden la muerte de un humano. ¿No pensáis que seria demasiado demagogo? Pues lo mismo este cartel.
Nota: A los que me vayáis a votar negativo porque sois anti-taurinos pensad primero en que lo que digo de la demagogia es cierto, independientemente de que este a favor o en contra de los toros.
Pues la gente te infla a negativos por que la verdad les duele, yo creo que tienes mucha razon

A favor En contra 6(8 votos)
#84 por ermiky7
12 jun 2012, 22:53

#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿tu eres idiota o estás provocando?#58 #58 laua1 dijo: #40 Las rata traen enfermedades e infecciones y se las elimina de los hogares con productos que lo hacen de la manera más eficaz y rápida posible. Si tú cogieras una rata y la atravesaras con pinchos para que muriera lentamente mientras disfrutas viéndolo también me parecerías un sádicoera ironía ¬¬ , ahora mismo me parece que hay temas mucho mas importantes de los que tratar que unos toros (con todo mi respeto)

te nombro unos cuantos, crisis/rescate/paro, violencia de genero, accidentes de trafico (seguridad vial) e incluso te diría que el tabaquismo. SIENTO valorar mas la vida de las personas que la de los animales.
por no hablar del problema de otros países que ya casi no pueden ni sobrevivir

4
A favor En contra 1(7 votos)
#85 por shiver
12 jun 2012, 22:54

Para tod@s aquell@s que se excusan en la ''desaparición de la raza'', ya que se preocupan tanto por la biodiversidad, que se preocupen también por alguna de las muchísimas razas de vacuno que se encuentran en peligro de extinción (razas de protección especial) ¿Quién se preocupa por la blanca cacereña, la sayaguesa, la marismeña? Son razas que no pueden competir con otras en producción de carne o leche, y por eso se dejan de criar y están al borde de la extinción, pero ¿qué más da, no? Pero ¡ah, no! la raza de lidia no puede desaparecer, (aunque no se emplee para carne, y menos aún para leche), menudo problemón.
Doble moral es lo que único que hay por ahí...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por ermiky7
12 jun 2012, 22:55

#52 #52 guardian_09 dijo: #40No tenemos que prohibir a los mata ratas por que ratas com otu son las que tienen que sufrir no morir, es l oque te gusta ver sufrir a muchos nos encantara verte sufrir como una puta rata.
#42 No te calientes por estupidos como estos que se creen graciosos y tienen menos cerebro que un cocodrilo.
mira mi respuesta que le he dado a ver si te parece tan gracioso mi razonamiento ;-)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hannako
12 jun 2012, 22:58

#44 #44 alvarexter dijo: #14 Lo de insultar sobra y solo te quiero hacer una pregunta ¿Apoyas el aborto?, porque generalmente la doble moral se da también en los que defienden a los animales pero no a los humanos.yo defiendo a las mujeres y tener un hijo hoy en día sin recursos es desgraciar la vida de la madre y del hijo, por que¿ que futuro tiene un niño que no podrá ni siquiera tener una buena alimentación?, ¿que futuro tiene la mujer con un niño que no puede mantener? a demás a ti que te importa si una mujer decide abortar o no, es su decisión es su vida y nadie tiene derecho a cuestionar su libertad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por carlos81193
12 jun 2012, 23:01

#56 #56 Pikete dijo: #48 ¿Hace falta ser de izquierdas para criticar esto? ¿o es que todos los de derechas están a favor de considerar la diversión con la tortura gratuita de un animal como "fiesta nacional"? Lo dudo mucho, no es cuestión de izquierdas o derechas en este caso.#69 #69 sharid dijo: #48 jajajaja gente de izquierdas, me descojono, en serio, que tristeza. De verdad piensas que los anti-taurinos somos de izquierdas? entonces segun tu, los que van a las corridas de toros son todos fachas? me descojono.lo de decir que es de izquierdas se me ha ido de la mano, aunque tengo razon sobre los muchos carteles de izquierdas que publican, #60 me estas faltando al respeto sin fundamento alguno, porque tiene que sobrar gente como yo y no gente como tu? contestas eso porque no sabes con que responder, #63 no desprestigies a la tauromaquia tu y al resto de tu comentario no puedo responder porque tu tienes una ideología distinta a la mía y lo respeto,#69 #69 sharid dijo: #48 jajajaja gente de izquierdas, me descojono, en serio, que tristeza. De verdad piensas que los anti-taurinos somos de izquierdas? entonces segun tu, los que van a las corridas de toros son todos fachas? me descojono.a que lo contrario de ser de izquierdas es ser facha?, pues que quieres que te diga porque si te ríes diciendo eso eres un ignorante, #80 #80 ishme dijo: #48
madre mía qué ser....48, Si te veo por la calle ni me acerco no sea que contagies algo de esa maldad que llevas dentro. No me acercaría a una persona con esas ideas ni con un palo de tres metros....madre del amor hermoso.
por decir eso soy una mala persona? para terminar digo que he recibido mensajes privados de retra***** a los que no pienso contestar llamándome fascista, hay que ser idiota

4
A favor En contra 0(6 votos)
#89 por HarleyHeartless
12 jun 2012, 23:04

Por favor... que alguien me diga que eso que se le ve al caballo no son las tripas... Y por favor.. que alguien me diga que al toro no le sale sangre por la boca...
Dios... me ha hecho llorar esta viñeta...
(He aquí una chica que lo pasa mal viendo como muere un pez...)

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por polmi94
12 jun 2012, 23:05

La verdad no veo la diferencia entre lo que se hacia en los circos romanos y esto...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#91 por fernando1994
12 jun 2012, 23:10

#43 #43 alvarexter dijo: #9 ¿De donde te has sacado esa información? A mí no me consta y los caballos de toreo son tratados estupendamente. no se porque te ponen negativos si es la pura verdad es mas yo he estado en plaza y he escuchado a los caballos rebuznar cuando los montaban pero bueno aquie te expones a los negativos ya que es mas creible decir aqui que les cortan las cuerdas vocales a que les tratan bien es mas aquii pones que violan a los caballos con un bate de beisbol y se lo creen jaja es lo que tiene no ser el mas moderno.

A favor En contra 2(12 votos)
#92 por fernando1994
12 jun 2012, 23:12

#90 #90 polmi94 dijo: La verdad no veo la diferencia entre lo que se hacia en los circos romanos y esto... yo si humanos

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por fernando1994
12 jun 2012, 23:17

#88 #88 carlos81193 dijo: #56 #69 lo de decir que es de izquierdas se me ha ido de la mano, aunque tengo razon sobre los muchos carteles de izquierdas que publican, #60 me estas faltando al respeto sin fundamento alguno, porque tiene que sobrar gente como yo y no gente como tu? contestas eso porque no sabes con que responder, #63 no desprestigies a la tauromaquia tu y al resto de tu comentario no puedo responder porque tu tienes una ideología distinta a la mía y lo respeto,#69 a que lo contrario de ser de izquierdas es ser facha?, pues que quieres que te diga porque si te ríes diciendo eso eres un ignorante, #80 por decir eso soy una mala persona? para terminar digo que he recibido mensajes privados de retra***** a los que no pienso contestar llamándome fascista, hay que ser idiota No te molestes si no eres como ellos eres o facha o loco o lo que te etiqueten y lo peor es que no saben si tanto se preocupan de los toros es que si el toreo no existiese los toros de lidia solo habria en zoos ya que son unos animales con unas necesidades muy caras y si no dan beneficio en esta sociedad tan materialista se cortan y en vez de dehesas (sitios donde pastan los toros) habria agricultura intensiva o algo del estilo eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por VengadorEnmascarado
12 jun 2012, 23:25

#1 #1 krake2195 dijo: ¡Vivan los toros!

(Literalmente.)
Te iba a votar negativo instantáneamente hasta que he bajado y lo he pillado...
Y al ver la cantidad de negativos, muchos no lo han hecho. Genial comentario

A favor En contra 23(29 votos)
#95 por manzor
12 jun 2012, 23:28

No estoy seguro de que entendáis lo que es hipocresía, los que habláis de ella. Es un fenómeno curioso, pero es posible experimentar compasión por unos animales sí, y por otros, no. De hecho, si se piensa bien, es lo más normal del mundo. Se forman subgrupos semánticos. Para ellos, los toros entran en un círculo de "bestias peligrosas y estúpidas", y los caballos en el de "criaturas nobles e inteligentes". En realidad, la actitud de esa gente es perfectamente honesta, de hecho, más que la de la mayoría de vosotros. Y eso, sabiendo que yo detesto las corridas y la crueldad que conlleva.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nestorrente
12 jun 2012, 23:29

Es como cuando el toro ataca al torero y todos se tapan la cara. Pues no, te jodes y miras ¬¬ vaya mierda de tradición... España siempre a la cabeza de la irracionalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por fernando1994
12 jun 2012, 23:29

#71 #71 hujikolp dijo: putos cerdos bestias hijos de la gran puta habria que cortarles los huevos y cada miembro de su cuerpo de cuajo a estos cabrones o si no hacer como en la peli un ciudadano ejemplarVenga ya paso

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por manzor
12 jun 2012, 23:30

#87 #87 hannako dijo: #44 yo defiendo a las mujeres y tener un hijo hoy en día sin recursos es desgraciar la vida de la madre y del hijo, por que¿ que futuro tiene un niño que no podrá ni siquiera tener una buena alimentación?, ¿que futuro tiene la mujer con un niño que no puede mantener? a demás a ti que te importa si una mujer decide abortar o no, es su decisión es su vida y nadie tiene derecho a cuestionar su libertad.El niño puede tener una vida difícil, pero puede salir adelante. No está condenado antes de nacer, hasta que lo matas. Mientras hay vida, hay esperanza, amigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por rafa93
12 jun 2012, 23:32

#84 #84 ermiky7 dijo: #42 #58 era ironía ¬¬ , ahora mismo me parece que hay temas mucho mas importantes de los que tratar que unos toros (con todo mi respeto)

te nombro unos cuantos, crisis/rescate/paro, violencia de genero, accidentes de trafico (seguridad vial) e incluso te diría que el tabaquismo. SIENTO valorar mas la vida de las personas que la de los animales.
por no hablar del problema de otros países que ya casi no pueden ni sobrevivir
les importa mas la vida de un animal que la nuestra...son los tipicos que si en una explosion mueren una familia y un perro diran: pobre perro...y a mucha de esta gente les gustará laspelis gore y zombiees (puaj)...no matemos a las ratas, los insectos tambien tienen sentimientos....por favor...y celebran de todo cuando matan a un ser vivo (ABORTO), cuando ellos no fueron abortados (yo creo que no desean que los demas quieran tener hijos porque les quitaria trabajo...solo decirte que en España solo hay consultas antiabortista, que la unica solucion parece sacar a la cria de dentro...)...por cierto, yo si veo a una persona muerta a balazos (toro) me daria menos asco que ver destripada a essa persona, saliendose todas las entrañas del cuerpo (caballo)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por currito7
12 jun 2012, 23:33

que viva la tauromaquia, cultura española incultos piojosos

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!