¡Cuánta razón! / REVOLUCIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
126
Enviado por melted el 10 jun 2012, 15:25

REVOLUCIÓN


revolucion,grecia,islandia,elección,rescate,españa,ladrones

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=331107753632508&set=a.124268327649786.25342.116291108447508&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Precios en Reino Unido VS Precios en España Enlace a Operación Schulmeister, cuando la República pensó vender Baleares y Canarias Enlace a Una humillación increíble

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía refuerza la seguridad en Moncloa tras el 'centollazo' de un ciudadano
#1 por cabadas12
15 jun 2012, 16:48

respondez cual elegis?

4
A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#2 por chin93
15 jun 2012, 16:48

Nos parecemos demasiado a los griegos como para hacerlo como los islandeses, triste pero cierto.

18
A favor En contra 126(142 votos)
#3 por lozano95
15 jun 2012, 16:48

#1 #1 cabadas12 dijo: respondez cual elegis?eligo negativo :>

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por cabadas12
15 jun 2012, 16:48

yo la de islandia claramente

A favor En contra 2(16 votos)
#5 por eminemcia
15 jun 2012, 16:49

No necesitamos revolucion, a los politicos les da igual, necesitamos, echarlos del pais a patadas!!

18
A favor En contra 46(80 votos)
#6 por adj
15 jun 2012, 16:49

la que funcione con nuestro gobierno, y creo que la pacifica no va a funcionar mucho

A favor En contra 3(23 votos)
#7 por tatiman
15 jun 2012, 16:49

#1 #1 cabadas12 dijo: respondez cual elegis?pues la de grecia joder, yo creo que hay que salir a la calle con sartenes a ver los antidisturbios que hacian, y demostrar que el pueblo puede con todos esos mierdas de politicos.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por be_friki
15 jun 2012, 16:50

a día de hoy, la única revolución que hay en España es la de jugar sin un 9

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ad4mantium_rage
15 jun 2012, 16:50

Yo me quedo con la de Islandia, pero en España jamás podremos solucionar nada por medios pacíficos. Nuestros politicuchos de tres al cuarto solo entienden las cosas con sangre y fuego.

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por zerozone
15 jun 2012, 16:51

#5 #5 eminemcia dijo: No necesitamos revolucion, a los politicos les da igual, necesitamos, echarlos del pais a patadas!!De pleno,no hay otra opción posible...

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por bydsa
15 jun 2012, 16:52

Rajoy se queda con la revolución nazi.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por otrousuariomas
15 jun 2012, 16:55

Grecia. La de Islandia será pacífica, pero solo digo que me acabo de enterar de que están mal económicamente.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por xero399
15 jun 2012, 16:56

Hay que hacer como en Islandia, y no lo digo por ser pacifistas... hay que meter a todos los políticos corruptos entre rejas y volver a empezar... en cuanto a violencia o no, evidentemente no, por que luego tenemos que pagar los desperfectos se provoquen!

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#14 por cuchufleto54
15 jun 2012, 16:57

Con la francesa, ¡¡a por las guillotinas todos!!

14
A favor En contra 111(145 votos)
#15 por comix
15 jun 2012, 16:58

La revolución no se causa con destrozos, sino agitando las conciencias de la gente, del pueblo, que poco a poco vamos tragando sin "poder hacer nada" porque nos olvidamos de que nosotros tenemos el poder y también es nuestra la forma de actuar. Elijamos como queremos ser vistos porque los Medios de Comunicación solo emiten lo que les interesa y la gente tiene miedo de su propia gente al ver destrozos y agresiones. Por favor hagamos que nuestra revolución sea un ejemplo a seguir como otras tantas !

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por chrisantropo
15 jun 2012, 16:58

Yo prefiero como en Francia, cortando cabezas!

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por yo_mi
15 jun 2012, 17:00

No somos nosotros los que elegimos, si la pacífica no funciona habrá que utilizar otros medios

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por alanwake2
15 jun 2012, 17:00

Me quedo con la revolución que cause menos daños a los bienes materiales del pueblo y más a los de los políticos

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por soulhawk
15 jun 2012, 17:05

"Revelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de la Fayette

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por Ainatura
15 jun 2012, 17:06

#14 #14 cuchufleto54 dijo: Con la francesa, ¡¡a por las guillotinas todos!!drástica pero eficaz ;)

4
A favor En contra 14(24 votos)
#22 por urganapias
15 jun 2012, 17:07

Yo me quedo con revolución de Twitter que así no hay que moverse del ordenador.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por happening
15 jun 2012, 17:07

Como Islandia sería si escuchasen esos cerdos, me temo que va a tener que ser a la Griega.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por urganapias
15 jun 2012, 17:08

#11 #11 bydsa dijo: Rajoy se queda con la revolución nazi.con ese comentario demuestras que no tienes ni guarra de política.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por eminemcia
15 jun 2012, 17:15

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo pienso que con una revolucion como la de islandia no vamos a echar a los politicos de este pais, ellos bien demasiado bien

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por uzumymw
15 jun 2012, 17:20

Hombre, con la primera vienen los policias i empiezan a pegarte, con la segunda también vienen los policias a pegarte así que yo me quedaria con la primera, para que los politicos se enteren de lo que el pueblo es capaz de hacer. I ademas en la primera habra gente fuerte, de la que la polícia teme. I en la primera pues gente fuerte, habra pero seran pacifistas, que no digo que sea malo, i la policia se pondra las botas pegando a los pacifistas. Eso es mi opinon fusiladme a negativos si quereis, pero continuare apoyando mi opinion.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por alvarez1986
15 jun 2012, 17:21

Pues conociendo España, como grecia, si no más violenta. Porque es el único modo de realmente cambiar algo. Ir sacando las guillotinas...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cabra_666
15 jun 2012, 17:22

Digno de un slogan de un juego de pokémon :friki:

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por vyrux
15 jun 2012, 17:25

#5 #5 eminemcia dijo: No necesitamos revolucion, a los politicos les da igual, necesitamos, echarlos del pais a patadas!!¿echarlos a patadas?eso jamas!!! porque no se irían con las manos vacías, sino con NUESTRO dinero. mejor es, teniendo Francia pegada a nuestras fronteras, pedirles prestadas sus históricas guillotinas ¿no crees?

2
A favor En contra 10(12 votos)
#30 por pac
15 jun 2012, 17:25

Ni como Grecia ni como Islandia, aquí todo el mundo pasa una mierda. Mucha frase bonita y que, sinceramente, suena muy bien pero ¿Quién hace algo más allá de sentarse a teclear gilipolladas ante su ordenador? Venga ya, seamos serios, en este país nadie se mueve, nadie hace nada. Nos dan por culo y no somos capaces ni de pedir vaselina. ¿Creen que va a venir alguien a hacerlo por nosotros? Pues nada, suerte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por cabra_666
15 jun 2012, 17:25

#12 #12 otrousuariomas dijo: Grecia. La de Islandia será pacífica, pero solo digo que me acabo de enterar de que están mal económicamente.y en grecia tienen un partido politico neo nazi claro candidato, anoser que te valla el marcismo, o basicamente el sado, pacifico gracias, y si, ellos no estaran demasiado bien economicamente, pero han tenido cojones ha encerrar a todos los corruptos, y ya obteniendo beneficios, para devolver el prestamo como acordaron.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por kartmankrlos
15 jun 2012, 17:25

#2 #2 chin93 dijo: Nos parecemos demasiado a los griegos como para hacerlo como los islandeses, triste pero cierto.No se subestimen, yo pensaba los mismo de nosotros los mexicanos y la estamos haciendo como en Islandia. #YoSoy132

2
A favor En contra 24(38 votos)
#33 por kirafranco1
15 jun 2012, 17:26

#5 #5 eminemcia dijo: No necesitamos revolucion, a los politicos les da igual, necesitamos, echarlos del pais a patadas!!eso es una revolucion.... -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Kreivan
15 jun 2012, 17:27

#5 #5 eminemcia dijo: No necesitamos revolucion, a los politicos les da igual, necesitamos, echarlos del pais a patadas!!Patadas!?
Creo que lo mejor seria a "piedras" :D

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por radiologo
15 jun 2012, 17:33

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo triste de esto es que a los poderosos no les interesa una revolución pacífica, les interesa mas que pase lo de Grecia para que parezca que ellos son los buenos y tenernos aun mas controlados y cogidos los huevos. No hay mas que ver como todos los días sacan lo que pasa en Grecia y no pusieron ni uno solo lo de Islandia.

6
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por juangoyasha2
15 jun 2012, 17:39

Islandia tiene 300.000 habitantes. Y sólo Madrid tiene 5.000,000. Creo que es más dificil hacrelo por las buenas y poder controlarlo. Ojalá sea por las buenas, pero miramos en la historia y los derechos actuales se consiguieron con violencia, triste pero cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por thekilleriv_97
15 jun 2012, 17:40

Lo intentaremos como los islandeses, si no funciona, ¡nos haremos los griegos!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nunu6
15 jun 2012, 17:41

#2 #2 chin93 dijo: Nos parecemos demasiado a los griegos como para hacerlo como los islandeses, triste pero cierto.La gran diferencia es que la griega NO ha funcionado y la Islandesa, aunque haya jodido a bancos y a algunos prestamistas de otros países, sí que ha funcionado. Los islandeses, que hicieron comerse el marrón a los bancos, ya se están recuperando. Los griegos lo único que han conseguido es llevar al partido neo-nazi al congreso y seguir igual de jodidos y rescatados.

4
A favor En contra 4(16 votos)
#40 por Jesucristo_Garcia
15 jun 2012, 17:41

Una revolucion a lo Grecia, asi aprenderan los de arriba

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por drakenhof
15 jun 2012, 17:42

Hay que tener en cuenta que Islandia es un país muy pequeño

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Pikete
15 jun 2012, 17:46

Muy sencillo: Si hay que decidir por según qué país ha logrado una revolución, ninguno. Porque en ninguno se ha dado una revolución. En Islandia ha habido unos gobernantes sensatos y un pueblo que se ha hecho escuchar y cuya palabra ha sido respetada democráticamente. ¿Revolución? No, democracia. Una sociedad y unos representantes políticos que han sido sensatos y maduros independientemente de vivir bajo el mismo sistema que nosotros o los griegos.
En Grecia no ha habido ninguna revolución, pero poco le falta. Si tuviera que elegir entre las probabilidades de que se dé una, eligiría Grecia.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por eminemcia
15 jun 2012, 17:47

#29 #29 vyrux dijo: #5 ¿echarlos a patadas?eso jamas!!! porque no se irían con las manos vacías, sino con NUESTRO dinero. mejor es, teniendo Francia pegada a nuestras fronteras, pedirles prestadas sus históricas guillotinas ¿no crees?ai muuuuuchas opciones jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por radiologo
15 jun 2012, 17:50

#21 #21 Ainatura dijo: #14 drástica pero eficaz ;)¿Eficaz?, que yo sepa murieron muchos más del pueblo que de cualquier otro estamento. Además, hubieron varios reyes tras la Revolución, así que no fue todo lo "eficaz" que parece. Y la Revolución Francesa no fue una revolución del pueblo, sino de los burgueses(banqueros, grandes empresarios, comerciantes), contra la aristocracia. Lo único que hizo la Revolución Francesa fue cambiar los privilegios, de tenerlos la aristocracia en forma de derechos de nacimiento, a tenerlos la burguesía en forma de dinero.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por Pikete
15 jun 2012, 17:51

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las revoluciones son así. Igual a los niñatos pijoguays de hoy en día que se creen que saben mucho y no saben nada se indignan porque se arranque una farola y se use de barricada en la calle, pero las cosas, en esos casos, se hacen así. Sí, me refiero a esa gente, a esa gente que se cree que está haciéndolo todo con sentarse en la plaza de su pueblo con una tienda de campaña creyendo que como en una peli romántica la policía se va a emocionar y a dejar las porras, y todos juntos a cantar bajo las estrellas. Esa misma gente, yo le digo, que miren a los mineros de asturias, que miren a los de los astilleros, que miren a Grecia, que miren a esos sitios que toman de ejemplo porque allí tambien han sabido pelear, y no las historias de florecillas que se inventan.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#46 por Pikete
15 jun 2012, 17:53

#39 #39 nunu6 dijo: #2 La gran diferencia es que la griega NO ha funcionado y la Islandesa, aunque haya jodido a bancos y a algunos prestamistas de otros países, sí que ha funcionado. Los islandeses, que hicieron comerse el marrón a los bancos, ya se están recuperando. Los griegos lo único que han conseguido es llevar al partido neo-nazi al congreso y seguir igual de jodidos y rescatados.Ni en Grecia ni en Islandia ha habido revolución. Escuchar al pueblo en un arranque de sensatez, reformar la Constitución y enjuiciar a unos banqueros NO ES una revolución. Y si creeis que lo es deberíais revisar el concepto en una enciclopedia.

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por radiologo
15 jun 2012, 17:55

#45 #45 Pikete dijo: #19 Las revoluciones son así. Igual a los niñatos pijoguays de hoy en día que se creen que saben mucho y no saben nada se indignan porque se arranque una farola y se use de barricada en la calle, pero las cosas, en esos casos, se hacen así. Sí, me refiero a esa gente, a esa gente que se cree que está haciéndolo todo con sentarse en la plaza de su pueblo con una tienda de campaña creyendo que como en una peli romántica la policía se va a emocionar y a dejar las porras, y todos juntos a cantar bajo las estrellas. Esa misma gente, yo le digo, que miren a los mineros de asturias, que miren a los de los astilleros, que miren a Grecia, que miren a esos sitios que toman de ejemplo porque allí tambien han sabido pelear, y no las historias de florecillas que se inventan.No, para nada estoy de acuerdo contigo, la revolución tiene que empezar en la conciencia de la gente. ¿Qué te crees que los políticos no son seres humanos como tu y como yo?. SI no cambiamos desde dentro,por mucha revolución que haya en 20 años los mismos revolucionarios serán iguales que los políticos actuales.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por Pikete
15 jun 2012, 17:56

#44 #44 radiologo dijo: #21 ¿Eficaz?, que yo sepa murieron muchos más del pueblo que de cualquier otro estamento. Además, hubieron varios reyes tras la Revolución, así que no fue todo lo "eficaz" que parece. Y la Revolución Francesa no fue una revolución del pueblo, sino de los burgueses(banqueros, grandes empresarios, comerciantes), contra la aristocracia. Lo único que hizo la Revolución Francesa fue cambiar los privilegios, de tenerlos la aristocracia en forma de derechos de nacimiento, a tenerlos la burguesía en forma de dinero.No, eficaz del todo no, de ahí el hecho de que quedasen borbones sueltos dispuestos a tomar el trono. Pero ¿eficaz? sí. Desde entonces Francia va por la 5a república, pero en el sentido de eliminar el antiguo régimen, no le ha salido mal, no, cosa que en España no solo no se ha logrado si no que hay una masa de gente que defiende al decrépito sistema monárquico a capa y espada.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Pikete
15 jun 2012, 18:02

#47 #47 radiologo dijo: #45 No, para nada estoy de acuerdo contigo, la revolución tiene que empezar en la conciencia de la gente. ¿Qué te crees que los políticos no son seres humanos como tu y como yo?. SI no cambiamos desde dentro,por mucha revolución que haya en 20 años los mismos revolucionarios serán iguales que los políticos actuales.Es que si no existe esa conciencia no hay revolucion posible. Esa afirmación no es incompatible con lo que yo he dicho. Pero ten cuidado con lo que quieres decir con "cambiar desde dentro". Hay que cambiar la mentalidad, hay que romper con los prejuicios y sobre todo con los complejos para que se dé una revolución. Eso es cambiar uno en sus adentros. Lo digo, porque "cambiar desde dentro", el sistema, es imposible. Eso se llama reformismo y es opuesto a la idea de la revolución. Es apuntalar y embellecer el mismo sistema, igual de crudo y terrible por dentro.
Que los políticos sean mejores o peores depende del pueblo, si el pueblo se desentiende de lo que ocurre a su alrededor, la mierda sobresale y ocupa puestos de poder.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por kratoss24
15 jun 2012, 18:04

yo haria una mezcla de las 2, destrozar todo lo que piyes de los politicos, destrozar sus coches, casas, etc o matarlos de una paliza directamente que es lo que se merecen la mayoria

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!