¡Cuánta razón! / EL PUEBLO
Arriba
107
Enviado por pirata25 el 9 jun 2012, 18:02

EL PUEBLO


grafitti,rico,pobre,paz

Fuente: http://MIO
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El que no es rico es porque no quiere Enlace a Escoge sabiamente Enlace a Unidad y paz

Vídeo relacionado:

Enlace a Historia desgarradora de este vagabundo (en la calle más de un lustro)
#1 por drumsjp
11 jun 2012, 22:20

polla

6
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por drumsjp
11 jun 2012, 22:20

polla

4
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por metalmaniaco
11 jun 2012, 22:20

Cuanta Razón...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por bomon9
11 jun 2012, 22:21

Lamentablemente no es así.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por tartos
11 jun 2012, 22:21

Así debe y debería ser, por los siglos de los siglos AMEN!

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por thedavidsmash
11 jun 2012, 22:22

#1 #1 drumsjp dijo: pollaseñores el quiere polla hay que dársela :yaoming:

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por rob_rob34
11 jun 2012, 22:22

vale... pero no es muy ingenioso que digamos.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por melex
11 jun 2012, 22:22

ya lo hace, se llama 11M

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por charliee258
11 jun 2012, 22:23

tristemente en españa no hay paz para el rico... lo que significa que no hay pan para nosotros...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por apollo52
11 jun 2012, 22:24

REPETIDA

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por draxdrilox
11 jun 2012, 22:24

Si no hay pan para el pobre no habrá paz PARA NADIE. Que en las revoluciones el que mas se ve perjudicado es el POBRE gracias a los revolucionarios que le quitan lo poco que tiene para ellos.

6
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por jcurado5
11 jun 2012, 22:24

Hazte cantante y vuelve a intentarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por luiiwy
11 jun 2012, 22:25

no habrá lugar donde se pueda esconder los ricos y aprobechados!

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por twinoid500mg
11 jun 2012, 22:25

#1 #1 drumsjp dijo: polla#2 #2 drumsjp dijo: polla En sus bocas rebosan

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por malpensante
11 jun 2012, 22:26

¿Y si yo me pasé mitad de mi vida estudiando para tener un empleo y un hogar digno qué derecho tiene alguien que no ha hecho nada en su vida para venir a quitarme mi paz y tranquilidad? Vamos, que no digo que todos son ricos o pobres porque lo merecen, pero muchas veces esto se ve reflejado en los méritos.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por gabohiphopjunkie
11 jun 2012, 22:27

#3 #3 metalmaniaco dijo: Cuanta Razón...cuanta razón dicen y repiten... pero no hacen nada por eso así va España... DESPIERTEN

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por mateo9502
11 jun 2012, 22:27

si los pobres nos uniéramos con anonimous ?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por wesse
11 jun 2012, 22:29

#12 #12 draxdrilox dijo: Si no hay pan para el pobre no habrá paz PARA NADIE. Que en las revoluciones el que mas se ve perjudicado es el POBRE gracias a los revolucionarios que le quitan lo poco que tiene para ellos.Confundes con la frase del Che: "Si no hay cafe para todos, no lo habrá para nadie"
Puedes poner un ejemplo?

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por drailord
11 jun 2012, 22:30

cuando la necesidad se vuelve implacable los oprimidos se levantan y luchan por sus derechos, una verdad antigua como el tiempo mismo

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por hcpbarneystinson
11 jun 2012, 22:30

"Si no hay para todos, no hay para nadie" -Che-

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por frodo16
11 jun 2012, 22:32

#16 #16 malpensante dijo: ¿Y si yo me pasé mitad de mi vida estudiando para tener un empleo y un hogar digno qué derecho tiene alguien que no ha hecho nada en su vida para venir a quitarme mi paz y tranquilidad? Vamos, que no digo que todos son ricos o pobres porque lo merecen, pero muchas veces esto se ve reflejado en los méritos.nadie en toda la historia, y mira que es larga, se ha hecho rico trabajando honradamente, solo se consigue explotando a los esclavos, a los campesinos, a los obreros, o al pueblo en general.

8
A favor En contra 1(25 votos)
#23 por gerardu
11 jun 2012, 22:40

#9 #9 charliee258 dijo: tristemente en españa no hay paz para el rico... lo que significa que no hay pan para nosotros...Espera que me ría... No sé en qué lugar vives tú, pero la gente recibe palos de los protectores del poder (aka policías) y lo único que hacen en respuesta es organizar caceroladas. Si yo fuera rico, en España me quedo, oye!

2
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por eldeloscarteles
11 jun 2012, 22:42

Como la película... "No habrá paz para los malvados"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hu_ugog
11 jun 2012, 22:44

nadie tendrá paz
en la vida estamos para superarnos
con el desempleo y todo debemos luchar para vivir
nada es fácil !!

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por vacti
11 jun 2012, 22:57

#22 #22 frodo16 dijo: #16 nadie en toda la historia, y mira que es larga, se ha hecho rico trabajando honradamente, solo se consigue explotando a los esclavos, a los campesinos, a los obreros, o al pueblo en general.Entonces deberia ser ilegal tener mucho dinero o propiedades??

A favor En contra 21(33 votos)
destacado
#27 por chapman94
11 jun 2012, 23:04

A ver, gente con complejo de proletario. Ser rico no es lo mismo que ser un chorizo, corrupto, estafador o algo semejante. No es justo que se asocie de esa manera.

6
A favor En contra 88(130 votos)
#28 por idr
11 jun 2012, 23:16

Y que culpa tiene el rico de que haya pobres. En españa en vez de atacar al empresario defendiendo al trabajador habra que apoyarle comunistas de mierda.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#29 por ithinkimdumb
11 jun 2012, 23:16

#12 #12 draxdrilox dijo: Si no hay pan para el pobre no habrá paz PARA NADIE. Que en las revoluciones el que mas se ve perjudicado es el POBRE gracias a los revolucionarios que le quitan lo poco que tiene para ellos.¿Y qué hacemos? ¿Nos dejamos manipular y explotar sin oponernos a ello? Si la mentalidad de la gente es esta, el capitalismo será cada vez más fuerte.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por idr
11 jun 2012, 23:20

#22 #22 frodo16 dijo: #16 nadie en toda la historia, y mira que es larga, se ha hecho rico trabajando honradamente, solo se consigue explotando a los esclavos, a los campesinos, a los obreros, o al pueblo en general.y que me dices de artistas (músicos, pintores, etc.) arquitectos, ingenieros, ganadores de loterías, inversores honrados (que los hay), políticos honrados (abraham lincoln, ronald reagan) y muchisimos y muchísimos otros.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#31 por lance98
11 jun 2012, 23:22

Yo lo vi! Esta en Argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por frodo16
11 jun 2012, 23:30

#30 #30 idr dijo: #22 y que me dices de artistas (músicos, pintores, etc.) arquitectos, ingenieros, ganadores de loterías, inversores honrados (que los hay), políticos honrados (abraham lincoln, ronald reagan) y muchisimos y muchísimos otros. ostras pues aunque no estoy de acuerdo con todo lo que has dicho reconozco que no había caído en los artistas, muy buena ! pero lo de ronald reagan era broma no ?? o.O'

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por skarmeta
11 jun 2012, 23:32

Hum... bueno, me voy a poner a contestar a algunos comentarios que estoy viendo por aquí:

#18 #18 mateo9502 dijo: si los pobres nos uniéramos con anonimous ?escribes muy mal
#22 #22 frodo16 dijo: #16 #16 malpensante dijo: ¿Y si yo me pasé mitad de mi vida estudiando para tener un empleo y un hogar digno qué derecho tiene alguien que no ha hecho nada en su vida para venir a quitarme mi paz y tranquilidad? Vamos, que no digo que todos son ricos o pobres porque lo merecen, pero muchas veces esto se ve reflejado en los méritos.nadie en toda la historia, y mira que es larga, se ha hecho rico trabajando honradamente, solo se consigue explotando a los esclavos, a los campesinos, a los obreros, o al pueblo en general.no tienes ni p*** idea de historia
#23 #23 gerardu dijo: #9 Espera que me ría... No sé en qué lugar vives tú, pero la gente recibe palos de los protectores del poder (aka policías) y lo único que hacen en respuesta es organizar caceroladas. Si yo fuera rico, en España me quedo, oye!¿"si yo fuera rico, en España me quedo?" ¿Y eso es algo malo para este país? Lo siento eh, pero creo que como más ricos haya aquí más riqueza tendremos.
#24 #24 eldeloscarteles dijo: Como la película... "No habrá paz para los malvados"¿lo que significa que los ricos son malos? ¿Por qué motivo en especial? ¿Toda la gente adinerada que conoces es mala persona, deshonesta y tirana? Porqué yo no...

#16 #16 malpensante dijo: ¿Y si yo me pasé mitad de mi vida estudiando para tener un empleo y un hogar digno qué derecho tiene alguien que no ha hecho nada en su vida para venir a quitarme mi paz y tranquilidad? Vamos, que no digo que todos son ricos o pobres porque lo merecen, pero muchas veces esto se ve reflejado en los méritos.lo siento, se me ha ido el ratón y te he votado negativo sin querer. Tienes toda la razón, ¿por qué motivo un rico no puede tener paz?
#12 #12 draxdrilox dijo: Si no hay pan para el pobre no habrá paz PARA NADIE. Que en las revoluciones el que mas se ve perjudicado es el POBRE gracias a los revolucionarios que le quitan lo poco que tiene para ellos.¡amén!

Bueno, y mi conclusión es que encuentro una soberana gilipollez este grafiti.

6
A favor En contra 8(30 votos)
#34 por nanoblood
11 jun 2012, 23:36

tranquilos, alguien va a leer eso y hara algo, ustedes relajense y comenten en CR

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por hallenbeck
11 jun 2012, 23:38

Mis abuelos superaron las penurias de la guerra y posguerra trabajando muy duramente, enseñaron a mis padres el valor del dinero y del trabajo de la misma forma que me lo han enseñado a mi.
Yo he pasado 10 años de mi vida dejandome los cuernos estudiando y renunciando a muchas cosas para poder tener un buen trabajo, un buen sueldo, y poder mantener mi patrimonio.
Ahora todos los vagos que se reian de mi cuando me quedaba en casa estudiando o me negaba a salir, porque trabajaba por las mañanas cargando camiones de fruta, se quejan de que no hay trabajo y de que ya no les regalan dinero como antes.
¿Ahora encima me decis que la única solución es robar mis años de esfuerzo para repartirlos entre los que no le han dado un palo al agua? ¿que justicia es esta?

9
A favor En contra 43(59 votos)
#36 por frodo16
11 jun 2012, 23:43

#33 #33 skarmeta dijo: Hum... bueno, me voy a poner a contestar a algunos comentarios que estoy viendo por aquí:

#18 escribes muy mal
#22 no tienes ni p*** idea de historia
#23 ¿"si yo fuera rico, en España me quedo?" ¿Y eso es algo malo para este país? Lo siento eh, pero creo que como más ricos haya aquí más riqueza tendremos.
#24 ¿lo que significa que los ricos son malos? ¿Por qué motivo en especial? ¿Toda la gente adinerada que conoces es mala persona, deshonesta y tirana? Porqué yo no...

#16 lo siento, se me ha ido el ratón y te he votado negativo sin querer. Tienes toda la razón, ¿por qué motivo un rico no puede tener paz?
#12 ¡amén!

Bueno, y mi conclusión es que encuentro una soberana gilipollez este grafiti.
estoy en segundo de carrera, dame tiempo hombreeee xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por idr
11 jun 2012, 23:44

#22 #22 frodo16 dijo: #16 nadie en toda la historia, y mira que es larga, se ha hecho rico trabajando honradamente, solo se consigue explotando a los esclavos, a los campesinos, a los obreros, o al pueblo en general.me he puesto a pensar y me doy cuanta de todos los que me dejo: deportistas (nadal), hijos de ricos (no han hecho nada malo a priori para serlo), grandes innovadores en diversos campos (medicina, electrónica, etc.), empresarios honrados que son los que levantan la economía del pais. Criticais el sistema capitalista porque no todos ganamos lo mismo, pero esto es la vida. El comunismo que buscais no tiene ningún futuro

2
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por kking
11 jun 2012, 23:45

#28 #28 idr dijo: Y que culpa tiene el rico de que haya pobres. En españa en vez de atacar al empresario defendiendo al trabajador habra que apoyarle comunistas de mierda.Puto facha de mierda paleto subnormal se te va a acabar el chollito pronto tontolnabo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#39 por idr
11 jun 2012, 23:49

#35 #35 hallenbeck dijo: Mis abuelos superaron las penurias de la guerra y posguerra trabajando muy duramente, enseñaron a mis padres el valor del dinero y del trabajo de la misma forma que me lo han enseñado a mi.
Yo he pasado 10 años de mi vida dejandome los cuernos estudiando y renunciando a muchas cosas para poder tener un buen trabajo, un buen sueldo, y poder mantener mi patrimonio.
Ahora todos los vagos que se reian de mi cuando me quedaba en casa estudiando o me negaba a salir, porque trabajaba por las mañanas cargando camiones de fruta, se quejan de que no hay trabajo y de que ya no les regalan dinero como antes.
¿Ahora encima me decis que la única solución es robar mis años de esfuerzo para repartirlos entre los que no le han dado un palo al agua? ¿que justicia es esta?
estoy muy de acuerdo contigo, aún así pienso que no hay ningún problema tampoco en ser rico siendo vago gracias o a tu talento o a tu suerte, y estoy seguro de que todos los que me van a votar negativo aceptarían de buen grado una lotería o cobrar millones por cantar o por jugar al tenis

2
A favor En contra 21(25 votos)
#40 por kalimorf
11 jun 2012, 23:57

Falso... si no hay pan para el pobre... no habra paz para el rico... y el rico nos enviaran a la poli a desalojar... El pobre cada vez mas pobre y el rico cada vez mas rico...

A favor En contra 4(16 votos)
#41 por frodo16
11 jun 2012, 23:58

#38 #38 kking dijo: #28 Puto facha de mierda paleto subnormal se te va a acabar el chollito pronto tontolnabo.no caigas en el insulto tío, lee y ríete xD

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por wesse
12 jun 2012, 00:12

#33 #33 skarmeta dijo: Hum... bueno, me voy a poner a contestar a algunos comentarios que estoy viendo por aquí:

#18 escribes muy mal
#22 no tienes ni p*** idea de historia
#23 ¿"si yo fuera rico, en España me quedo?" ¿Y eso es algo malo para este país? Lo siento eh, pero creo que como más ricos haya aquí más riqueza tendremos.
#24 ¿lo que significa que los ricos son malos? ¿Por qué motivo en especial? ¿Toda la gente adinerada que conoces es mala persona, deshonesta y tirana? Porqué yo no...

#16 lo siento, se me ha ido el ratón y te he votado negativo sin querer. Tienes toda la razón, ¿por qué motivo un rico no puede tener paz?
#12 ¡amén!

Bueno, y mi conclusión es que encuentro una soberana gilipollez este grafiti.
Firmado, Botín :)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por skarmeta
12 jun 2012, 00:16

#36 #36 frodo16 dijo: #33 estoy en segundo de carrera, dame tiempo hombreeee xDen segundo de carrera de Historia? hijo mío, si que te saltas clases XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por skarmeta
12 jun 2012, 00:18

#42 #42 wesse dijo: #33 Firmado, Botín :)jajajaja lo de "yo no...." pretendía que fuese en plan sarcástico, pero ahora lo acabo de leer y la verdad no se entiende mucho.
Aclaración: soy más pobre que las ratas XD

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por frodo16
12 jun 2012, 00:23

#43 #43 skarmeta dijo: #36 en segundo de carrera de Historia? hijo mío, si que te saltas clases XDno, no me salto clases y por suerte o por méritos no se me está dando mal, puedes estar o no estar de acuerdo conmigo pero no veo el porqué de tu comentario :/ en fin ... et felicito fill !!

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por meme563
12 jun 2012, 00:31

simplemente cuantarazon

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ichnk
12 jun 2012, 00:56

Yo lo vi, en buenos aires capital :D

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por el_eternauta
12 jun 2012, 01:37

#33 #33 skarmeta dijo: Hum... bueno, me voy a poner a contestar a algunos comentarios que estoy viendo por aquí:

#18 escribes muy mal
#22 no tienes ni p*** idea de historia
#23 ¿"si yo fuera rico, en España me quedo?" ¿Y eso es algo malo para este país? Lo siento eh, pero creo que como más ricos haya aquí más riqueza tendremos.
#24 ¿lo que significa que los ricos son malos? ¿Por qué motivo en especial? ¿Toda la gente adinerada que conoces es mala persona, deshonesta y tirana? Porqué yo no...

#16 lo siento, se me ha ido el ratón y te he votado negativo sin querer. Tienes toda la razón, ¿por qué motivo un rico no puede tener paz?
#12 ¡amén!

Bueno, y mi conclusión es que encuentro una soberana gilipollez este grafiti.
y vos sos un forro acomodado que nunca le faltó nada en la vida y habla al pedo.
Vamos a ver que haces si no tienes nada que comer y el hambre te devora.

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por el_eternauta
12 jun 2012, 01:40

#37 #37 idr dijo: #22 me he puesto a pensar y me doy cuanta de todos los que me dejo: deportistas (nadal), hijos de ricos (no han hecho nada malo a priori para serlo), grandes innovadores en diversos campos (medicina, electrónica, etc.), empresarios honrados que son los que levantan la economía del pais. Criticais el sistema capitalista porque no todos ganamos lo mismo, pero esto es la vida. El comunismo que buscais no tiene ningún futuro otro salame tu y yo porque tenemos una vida placentera, vamos a ver que hacemos cuando nos muramos de hambre, vas a ver como vas a querer cambiar el sistema. Mientras sigan muriendo niños de hambre voy a criticar al capitalismo.
En CUBA ( y son datos certificados de la ONU así que busque si no me creen) todos comerán garbanzos y porotos pero nadie muere de hambre.
Y en mi país capitalista no puedo decir lo mismo.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por el_eternauta
12 jun 2012, 01:44

#39 #39 idr dijo: #35 estoy muy de acuerdo contigo, aún así pienso que no hay ningún problema tampoco en ser rico siendo vago gracias o a tu talento o a tu suerte, y estoy seguro de que todos los que me van a votar negativo aceptarían de buen grado una lotería o cobrar millones por cantar o por jugar al tenisy mientras te rascas el culo por ser rico se muere un niño de hambre en áfrica..

6
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!