¡Cuánta razón! / EL GATO VOLADOOOOR
Arriba
150
Enviado por gmlantis el 9 jun 2012, 13:13

EL GATO VOLADOOOOR


maltrato animal,gato volador,sadismo

Fuente: http://blogs.republica.com/republica-insolita/2012/06/04/orvellicoptero/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Necesita ponerse a dieta urgentemente Enlace a Gata con eyeliner Enlace a Colaboración animal

Vídeo relacionado:

Enlace a Dalton, una historia de supervivencia
#51 por oveja_negra
11 jun 2012, 12:18

Yo creo que este tipo cumplió con su cometido, a todos les ha removido una opinión (a favor o en contra) pero niguno deja un comentario en plan "qué más da"
El arte tiene que remover algún tipo de emoción, lo peor es que fuera indiferente


Luego yo, lo veo medio macabro, y raro... pero también lo veo gracioso, es un sentimiento confuso

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por crossfire00
11 jun 2012, 12:38

#10 #10 compy14 dijo: Freidme a negativos pero me parece impresentable hacer un "helicoptero" de un gato atropellado. Es de enfermos y mas si es tu gato!!! Cuando atropellaron a la mia no podia ni mirar el cadáver, imaginate hacer eso....Supongo que este es un caso donde cada uno lo ve segun su moral. Uno lo ve por el lado. Yo en mi caso creo que por respeto uno no hace esas cosas con los seres queridos, sean humanos o animales.

A favor En contra 8(14 votos)
#53 por flashman7
11 jun 2012, 12:45

Me ha hecho mucha gracia!!!
Cuando muera yo quiero ser un avión

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por dvdinf
11 jun 2012, 12:48

#10 #10 compy14 dijo: Freidme a negativos pero me parece impresentable hacer un "helicoptero" de un gato atropellado. Es de enfermos y mas si es tu gato!!! Cuando atropellaron a la mia no podia ni mirar el cadáver, imaginate hacer eso....Me parece que este tio es un sádico...

A favor En contra 6(14 votos)
#55 por akumaku
11 jun 2012, 12:52

Es algo grotesco, aunque me parece una forma de recordar a su mascota mas alegre que enterrarlo o disecarlo. Hay una cultura hacia la muerte que se basa en la tristeza, lo negro, el respeto hacia el "descanso"(¿?)... Esto hace que el animal aparente vitalidad. No esta vivo, pero esta menos muerto, por así decirlo. De hecho existe la taxidermia en humanos y se exponen como obras de arte.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por maxoller
11 jun 2012, 12:52

parece una mezcla entre Misión imposible y "El Gato con Botas" de Shrek
jaaajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por dajonyz
11 jun 2012, 12:55

Nyan cat está cada vez más cerca!! A ver si le pone cohetes!


Enserio, desconozco un poco el como se diseca un animal, supongo que habra un tratamiento especial para que no se pudra lo que queda de ese animal

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elllolol
11 jun 2012, 12:56

Si ahora el arte se basa en humillar a un animal muerto, asco de artistas. ¿dónde queda el arte de verdad? Respeto a los animales por favor, que no es tan difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por elchuvascos
11 jun 2012, 12:59

yo haría lo mismo con su madre cuando ésta muera.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por chinchanpu
11 jun 2012, 12:59

#32 #32 tristevida dijo: Oye... ¿Por qué no os vais todos a llorar al gato muerto que ahora vuela a un rincón, mientras os cortáis las venas? Qué rabia me da la gente como vosotros, que cree sentir una absoluta tristeza por un gato atropellado y pasa indiferente a las desgracias de los de su alrededor. Encomiable, señores míos. Muy encomiable. ¡Cuánta hipocresía!Sinceramente, a mi me parece que todos nos tiraríamos de los pelos si cogen a una abuela la abren de patas, le ponen unas hélices en cada extremidad, y la pones a volar por un parque.


Creo que los animales tienen tanto derecho como las personas a no ser utilizados como meros objetos a disposición de un subnormal para hacer el payaso.

Con la exposición "bodies" ya se puso el grito en el cielo por utilizas cadáveres humanos para enseñar la fisionomía del cuerpo humano, y era educativo, no me quiero imaginar lo que diría la gente por utilizarlo para hacerse el artista moderno.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por gmlantis
11 jun 2012, 13:00

#20 #20 AdrenalinaATope dijo: Le llamas a esto arte de alto nivel??!!!!realmente es sarcasmo...

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por pumpkin
11 jun 2012, 13:07

#14 #14 cancocodrilo dijo: hay que estar mal de la cabeza no me jodas...Pues si supierais que hay una pirada holandesa que se dedica a hacer "juguetes" bolsos y demás cosas con animales... es jodidamente espantoso, incluso tiene videos en youtube, lo peor que en holanda es reconocida como una artista, buscad tinkebell en tiempo publico un libro con los nombres y datos de personas que la insultaban por hacer las atrocidades que hace

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por sandrosalazar
11 jun 2012, 13:10

menudo psicopata, a alguien que hace eso con un animal sea vivo o muerto habria que encerrarlo, me pone enfermo ver cosas como esta

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por vivaz
11 jun 2012, 13:11

En fin, si es que ya llaman arte a cualquier cosa, igual deberian de aprender de unos siglos atrás lo que era arte...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por calvindes
11 jun 2012, 13:19

#10 #10 compy14 dijo: Freidme a negativos pero me parece impresentable hacer un "helicoptero" de un gato atropellado. Es de enfermos y mas si es tu gato!!! Cuando atropellaron a la mia no podia ni mirar el cadáver, imaginate hacer eso....Grotesco, repugnante e insensible... pero ¿arte?, no la veo por ningún lado. Tengo una gata que está muy enferma, y la cuido como a una hija, en caso de que le pasara algo hacerle una cosa así sería como decir: "Nunca te he querido, solo eras un material más". Para mi, el tipejo de las fotos es poco más que un monstruo.

A favor En contra 8(14 votos)
#66 por querisa
11 jun 2012, 13:24

No he podido evitar reirme al ver al gato con las helices ahi, verlo volando seria gracioso, lo que no quita que sea de muy mal gusto hacerlo y más a tu propio gato. Creo que hay ciertos límites morales que no hay que sobrepasar.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Stark_Targaryen
11 jun 2012, 13:27

Yo lo siento pero tengo que partirme, ¡¡¡qué idea!!! Me pregunto cómo cojones se le ocurriría un día aburrido: "ah, le han atropeyado, ¿qué hago? mmm... lo convierto en helicóptero".

Adoro los animales pero...¿no disecan animales para museos y demás y la gente los miran admirados? Al menos este gato fue atropeyado y el hombre hizo lo que quiso con el cadáver. No me parece una falta de respeto, mejor esto que tirarlo en el contenedor de basura, como hace mucha gente. No ha hecho ninguna atrocidad: está muerto.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por coronelche
11 jun 2012, 13:40

El creador es un puto enfermo, pero mas enfermo son las personas que le dan bombo como al inutil que hizo la foto y al inutil que le dejo exponerlo en ese museo ¿Entonces cuando muera su madre que hara? ¿Un barco con su cadaver?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por york
11 jun 2012, 13:44

Sinceramente me parece de muy mal gusto...

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por imperial
11 jun 2012, 13:52

#10 #10 compy14 dijo: Freidme a negativos pero me parece impresentable hacer un "helicoptero" de un gato atropellado. Es de enfermos y mas si es tu gato!!! Cuando atropellaron a la mia no podia ni mirar el cadáver, imaginate hacer eso....y que pasa con los animales disecados?

A favor En contra 5(11 votos)
#72 por Pikete
11 jun 2012, 14:00

#10 #10 compy14 dijo: Freidme a negativos pero me parece impresentable hacer un "helicoptero" de un gato atropellado. Es de enfermos y mas si es tu gato!!! Cuando atropellaron a la mia no podia ni mirar el cadáver, imaginate hacer eso....es una bestialidad, no debía querer a su gato si ha utilizado su cuerpo para sus propios intereses. Una mascota se acaba convirtiendo como en un miembro de la familia, y a veces el dolor por la pérdida puede ser tan grande como el de perder a alguien de tu familia. Estoy seguro de a nadie le parecería normal disecar a un familiar y engancharlo en una posición estúpida en una exposición sólo para que te admiren. Evidentemente a este tío le debía importar poco su mascota.

A favor En contra 7(13 votos)
#74 por juangoyasha2
11 jun 2012, 14:11

#10 #10 compy14 dijo: Freidme a negativos pero me parece impresentable hacer un "helicoptero" de un gato atropellado. Es de enfermos y mas si es tu gato!!! Cuando atropellaron a la mia no podia ni mirar el cadáver, imaginate hacer eso....Mira, los muertos son muertos y siempre lo seguirán siendo. Puedes convertirlos en helicóptero, escultura o simplemente puedes dejar que se pudra dando de comer a los necrófagos gusanos. En esta vida se trata ser mejor, o diferente a los demás, y, cuando la mayoría de la gente ni mira a los cadáveres este hombre hace un helicóptero con ellos, es ingenioso. Por cierto estoy harto de tanta mierda de defender a los animales siempre, si queréis defenderlos de verdad, no los compréis, haced que dejen de ser mercancía para el entretenimiento y entonces, conocerán la verdadera libertad.

8
A favor En contra 9(27 votos)
#75 por hijosdeputadarme1cuenta
11 jun 2012, 14:13

#22 #22 tristevida dijo: #13 No. Le "cambia" la cara porque las fotos están hechas desde distintos ángulos. Tú no te ves igual en una foto hecha del frente, desde arriba, desde abajo o de perfil. Y la cara no se te transforma.yo si me veo igual la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por usopp
11 jun 2012, 14:21

#24 #24 freeforever dijo: #10 pienso igual que tu .

#23 ole tu . por esa regla de tres, es lo mismos coger a un familiar muerto y hacerlo figurita... total, no sufre !!! ¬¬'
+1

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por fu_mlg
11 jun 2012, 14:21

¿Artista? ¡¡¡ARTISTA!!! ¿a quien se le ocurre llamarlo así? yo lo llamaría hijo de puta en el más alto nivel. Esto debería tener cárcel. Que puto asco de gente enferma.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por furu06
11 jun 2012, 14:22

ni puta gracia. Yo hacia uno con el que hizo el helicoptero y otro con el que hizo el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por liscobe
11 jun 2012, 14:32

no tiene ni puta gracia lo que ha hecho el dueño del gato

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por nicole_cfh
11 jun 2012, 14:38

Sí, estoy de acuerdo con que esto es asqueroso y enfermizo, pero... creo que la etiqueta de "maltrato animal" sobra un poco... el gato estaba muerto, no lo mató el para hacer el helicóptero... No es maltrato.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por yeshsito
11 jun 2012, 14:39

arte de nivel alto? mas bien me parece una obra macabra!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por daiguidans
11 jun 2012, 14:53

Claro, por esta regla de tres la tauromaquia es arte, el asesino Knino es un artista, y si yo asesino a mi vecino y lo expongo con un lacito rosa también soy un artista.
Id al diccionario y buscad el significado de arte antes de hacer caso a esta panda de gilipollas que solo pretenden aprovecharse de una panda de retrasados mentales que no entienden de arte y solo quieres hacerse los snobs

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por jesucristo123
11 jun 2012, 15:09

#24 #24 freeforever dijo: #10 pienso igual que tu .

#23 ole tu . por esa regla de tres, es lo mismos coger a un familiar muerto y hacerlo figurita... total, no sufre !!! ¬¬'
Eso ya si que seria algo de psicopatas , coger a tu familiar muerto y hacer con el un helicoptero, el abuelocoptero o algo asi , madre mia...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por satangas
11 jun 2012, 15:10

Porque cojones me he reido al ver la cara del gato en plan helicoptero?
Porque no me lo creia?
porque hay que estar jodidamente rebentado de la cabeza para hacer eso?
No sé..
Es tan denigrante que me he reido. Me siento mal y todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por d4n13lus_t1m3s
11 jun 2012, 15:29

Ese tio es un hijjodeput a ojala se muera, le metan un palo por el culo, y por el otro lado del palo metan a su madre y a su hija.

No te jode.

Que degenerado hay que ser para que te haga gracia algo tan macabro.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Pikete
11 jun 2012, 15:29

#74 #74 juangoyasha2 dijo: #10 Mira, los muertos son muertos y siempre lo seguirán siendo. Puedes convertirlos en helicóptero, escultura o simplemente puedes dejar que se pudra dando de comer a los necrófagos gusanos. En esta vida se trata ser mejor, o diferente a los demás, y, cuando la mayoría de la gente ni mira a los cadáveres este hombre hace un helicóptero con ellos, es ingenioso. Por cierto estoy harto de tanta mierda de defender a los animales siempre, si queréis defenderlos de verdad, no los compréis, haced que dejen de ser mercancía para el entretenimiento y entonces, conocerán la verdadera libertad.perdona, pero una mascota no es mercancía para entretenimiento, es un compañero animal, no un trasto como un iPhone o un videojuego que te haga pasar el rato. Si tan poco importa la muerte, cojamos a nuestros familiares despues de muertos y hagamos farolas con ellos, en la calle, para iluminar. Vamos a disecar sus entrañas y luego las colgamos de farola a farola con lucecitas para cuando llegue Navidad. No te jode! Se trata de RESPETO. RESPETO a aquellos que mueren, más todavía si son cercanos. No tiene nada que ver con la religión, se trata de puro respeto humano que hasta los animales comprenden.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por rbr94
11 jun 2012, 15:37

realmente si lo pensamos, que es mejor que se pudra bajo el suelo y que miles de gusanos invadan su cuerpo, entren por sus tripas, le devoren los ojos y le destripen la piel? O a lo mejor es mejor conservar su cuerpo (no sus tripas ni nada interno) de manera casi intacta y utilizarlo para algo divertido, útil etc... El problema es que vivimos en una sociedad en la que esta mal visto eso y por favor, estos que comparáis disecar un animal con disecar un familiar... por favor dejaros de tonterías -.- Yo realmente no digo que me parezca bien hacer eso, soy mas tradicional, pero tampoco lo veo mal... Me parece muy diferente disecar un animal ya muerto que matarlo expresamente para disecarlo...


A favor En contra 0(2 votos)
#88 por shintta
11 jun 2012, 15:40

http://www.youtube.com/watch?v=pH6SjtL8eOs x)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por supersata
11 jun 2012, 15:55

el tipo es un verdadero idiota..... no es maltrato animal pero, era necesario ?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por freeforever
11 jun 2012, 16:00

#48 #48 holley dijo: #24 Vamos a ver, un familiar es alguien de tu sangre un gato al fin de al cabo es una mascota (que conste que soy de los que mas le duele ver sufrir a un animal, incluso puede que mas que a una persona) pero por dios con todas las atrocidades k vemos dia a dia, es ver esto y te hace gracia. Las reglas de 3 mejor guardalas para matematicas.

#30 eso tu, pero el tio ese no. A lo mejor lloro lo inllorable y queria mas a su gato k a su madre.

La verdad es que con todo lo que pasa en el mundo escandalizarse con esto
cambia familiar por amigo y asi quitamos el lazo sanguineo . sigues pensado igual ?

Entramos aqui, para desconectar de las atrocidades, como dices. no para ver obras macabras . te hará gracia a ti ,porque a la mayoria , por lo que veo .. mucha no le hace.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por angelitopico26
11 jun 2012, 16:00

si este es el gato volador, y murio, para esto debe de ser un zombie;
en conclusion: el gato volador existe, es un zombie, y arruino mi infancia ;_;

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por slsnn
11 jun 2012, 16:13

Dios... demasiado triste

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por nihongorapyoyo
11 jun 2012, 16:43

Y aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=5Kslv7l75jQ

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por guenwiar
11 jun 2012, 16:52

#23 #23 holley dijo: #10 el gato ya murio, no está sufriendo.y aunque ya no sufre tal como no desenterramos el cadáver de tu madre para hacer una mesita... por respeto... también se debe de respetar a las mascotas

Este cartel es avergonzante!!

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por sonico005
11 jun 2012, 17:01

Esto es un hijoeputismo a gran escala, ojalá los hijos hagan lo mismo con el;total querrían ver al padre volar y total ya no sufre porque esta muerto :motherofgod:
hacen cualquier cosa con tal y salir en las noticias,así sea tan macabro :motherofgod:

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por galletoo
11 jun 2012, 17:11

#7 #7 dastedio dijo: Este gato llegara al cielo, literalmente
Bueno no, porque en teoría, el gato dejó de ser un gato. Ahora es sólo un cadáver de gato.
Perdió lo que lo hacía ser gato y me refiero a sus funciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por krazyxarly
11 jun 2012, 17:30

#20 #20 AdrenalinaATope dijo: Le llamas a esto arte de alto nivel??!!!!Solo cuando el gato vuela por encima de los 10m de altura xD

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por ckar_li
11 jun 2012, 17:38

#74 #74 juangoyasha2 dijo: #10 Mira, los muertos son muertos y siempre lo seguirán siendo. Puedes convertirlos en helicóptero, escultura o simplemente puedes dejar que se pudra dando de comer a los necrófagos gusanos. En esta vida se trata ser mejor, o diferente a los demás, y, cuando la mayoría de la gente ni mira a los cadáveres este hombre hace un helicóptero con ellos, es ingenioso. Por cierto estoy harto de tanta mierda de defender a los animales siempre, si queréis defenderlos de verdad, no los compréis, haced que dejen de ser mercancía para el entretenimiento y entonces, conocerán la verdadera libertad.Me hace gracia, diciendo verdades como puños te han matado a negativos solo por pensar distinto al que tiene mas positivos xDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por ookaimanoo
11 jun 2012, 17:48

Es muy macabro y de muy mal gusto pero me descojoné de la risa

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!