¡Cuánta razón! / ¿ASÍ?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
105
Enviado por jorgeluisarce el 9 jun 2012, 03:55

¿ASÍ?


pulmones,descripcion,gráfica,asi,o,mas,claro,cigarrillo,perjudicial,salud

Fuente: http://acceso-directo.com/no-fumes-o-tus-pulmones-se-volveran-un-arkanoid/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así fue cómo las empresas reaccionaron realmente a la DANA y cómo trataron a sus trabajadores Enlace a De poco sirven las alertas con gente así... Enlace a Así ha aumentado el gasto público en los últimos 20 años

Vídeo relacionado:

Enlace a La complejidad de la letra O en inglés
destacado
#3 por korm94
10 jun 2012, 15:48

Cuánta Razón.

Este cartel si merece estar aquí.

2
A favor En contra 216(274 votos)
destacado
#8 por charliee258
10 jun 2012, 15:49

Creo que la gente que fuma no va a cambiar de opinión, no les impacta las imágenes reales que ponen en los paquetes les va a hacer cambiar una imagen de un juego...

8
A favor En contra 144(166 votos)
destacado
#29 por sacvoshiz
10 jun 2012, 16:06

#3 #3 korm94 dijo: Cuánta Razón.

Este cartel si merece estar aquí.
Aunque sea un buen cartel, no deja de estar repetida:
http://www.cuantarazon.com/357978/fumar-mata

2
A favor En contra 75(89 votos)
#22 por Pikete
10 jun 2012, 15:55

#8 #8 charliee258 dijo: Creo que la gente que fuma no va a cambiar de opinión, no les impacta las imágenes reales que ponen en los paquetes les va a hacer cambiar una imagen de un juego...ocurre igual con otras drogas y adicciones, la mayoría sí entienden esa publicidad, pero se conforman con frases del tipo "de algo hay que morir", o intentan consolarse fijándose en los casos de gente que ha fumado toda su vida y no ha muerto de ello. Allá ellos, pero es lo de siempre, que no jodan a los que no queremos fumar. Quienes lo están haciendo mal son ellos, no los que no fumamos, bastante que tienen con que no se prohíbe directamente.

8
A favor En contra 36(54 votos)
#40 por eldeloscarteles
10 jun 2012, 16:44

#8 #8 charliee258 dijo: Creo que la gente que fuma no va a cambiar de opinión, no les impacta las imágenes reales que ponen en los paquetes les va a hacer cambiar una imagen de un juego...además el que quiera dejar de fumar sólo tiene que comprar una cajetilla musical que suene Justin Bieber al abrirla. Lo deja seguro!!!

A favor En contra 20(30 votos)
#25 por recesvinta
10 jun 2012, 16:03

Soy ex fumadora y sí, el tabaco es un asco. Pero dejad de tratar a los fumadores como a terroristas y tened un poco de empatía, claro que el humo es malo para todos, pero peores son los cientos de tubos de escape que nos comemos a diario y por eso no dejáis de coger el coche ni de pasear por el centro. Insisto, sí, el tabaco es malo, pero miraos vosotros antes de juzgar tan duramente y entended de una vez que el modo de disuadir a alguien de que fume no es hacerle sentir un asesino, que os pasáis un huevo.
(Este comentario va por los comentarios de algunos talibanes, obviamente.)

6
A favor En contra 12(38 votos)
#55 por spyller
10 jun 2012, 19:08

#8 #8 charliee258 dijo: Creo que la gente que fuma no va a cambiar de opinión, no les impacta las imágenes reales que ponen en los paquetes les va a hacer cambiar una imagen de un juego...Me encantan los juegos, así que al ver la imagen me he decidido dejar de fumar...

Bueno en realidad ya me lo planteé hace unos días, pero más que nada ha sido por que perdí mucha condición física, aunque no fumo mucho pero creo que es hora de dejarlo

A favor En contra 12(18 votos)
#20 por raizembrandt
10 jun 2012, 15:54

#6 #6 tupacalypse dijo: fumar mata i esto esta claro mata como si escuxaras justin bieber no me decidoaprende a escribir

A favor En contra 9(17 votos)
#47 por adeuveador
10 jun 2012, 17:23

Fumo, y seguiré fumando. Porque soy libre de elegir lo que me de la gana, y elegí fumar. Es curioso como aquellos que, en otras ocasiones se parten las bocas por la libertad, digan ahora que hay que prohibir el tabaco.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#34 por angrywolf
10 jun 2012, 16:23

#29 #29 sacvoshiz dijo: #3 Aunque sea un buen cartel, no deja de estar repetida:
http://www.cuantarazon.com/357978/fumar-mata
como ya empieza a ser costumbre

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por recesvinta
10 jun 2012, 16:42

#36 #36 Pikete dijo: #25 y tienes toda la razón, pero caes en una falacia, que la contaminación de los tubos de escape sea un peligro gravísimo para nuestra salud, sobre todo en las grandes ciudades, no quita el problema del tabaco. Una cosa no quita a la otra, es como cuando los pro-corridas de toros echan en cara que se maltratan animales en las granjas o que en otros paises hacen barbaridades peores. No es excusa, lo uno no justifica lo otro ni tampoco le quita importancia.Por supuesto que no evita el problema del tabaco, pero me da rabia que la gente que más intransigentemente cruel es con los fumadores no sea tan "comprometida" con otros problemas de contaminación. No es el humo de los cigarrillos lo que más daño hace a nuestra salud en absoluto. Que sí, que el tabaco es malo, pero los fumadores son personas y no merecen ser tratados como basura. Lo peor de todo es que lo más talibanes suelen ser lo ex fumadores, puesto que ésta es la mejor manera de protegerse contra una recaída. Yo ya he dicho que también soy ex fumadora, pero no puedo ser tan hipócrita de ignorar lo duro que es dejar el tabaco y el mérito que tiene hacerlo, como para ser tan hija de puta con lo que fuman.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#72 por kikinfonseca948
11 jun 2012, 07:14

#25 #25 recesvinta dijo: Soy ex fumadora y sí, el tabaco es un asco. Pero dejad de tratar a los fumadores como a terroristas y tened un poco de empatía, claro que el humo es malo para todos, pero peores son los cientos de tubos de escape que nos comemos a diario y por eso no dejáis de coger el coche ni de pasear por el centro. Insisto, sí, el tabaco es malo, pero miraos vosotros antes de juzgar tan duramente y entended de una vez que el modo de disuadir a alguien de que fume no es hacerle sentir un asesino, que os pasáis un huevo.
(Este comentario va por los comentarios de algunos talibanes, obviamente.)
Y como digo yo: no odio a los fumadores, odio al tabaco.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Pikete
10 jun 2012, 16:29

#25 #25 recesvinta dijo: Soy ex fumadora y sí, el tabaco es un asco. Pero dejad de tratar a los fumadores como a terroristas y tened un poco de empatía, claro que el humo es malo para todos, pero peores son los cientos de tubos de escape que nos comemos a diario y por eso no dejáis de coger el coche ni de pasear por el centro. Insisto, sí, el tabaco es malo, pero miraos vosotros antes de juzgar tan duramente y entended de una vez que el modo de disuadir a alguien de que fume no es hacerle sentir un asesino, que os pasáis un huevo.
(Este comentario va por los comentarios de algunos talibanes, obviamente.)
y tienes toda la razón, pero caes en una falacia, que la contaminación de los tubos de escape sea un peligro gravísimo para nuestra salud, sobre todo en las grandes ciudades, no quita el problema del tabaco. Una cosa no quita a la otra, es como cuando los pro-corridas de toros echan en cara que se maltratan animales en las granjas o que en otros paises hacen barbaridades peores. No es excusa, lo uno no justifica lo otro ni tampoco le quita importancia.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#54 por maest
10 jun 2012, 18:22

#22 #22 Pikete dijo: #8 ocurre igual con otras drogas y adicciones, la mayoría sí entienden esa publicidad, pero se conforman con frases del tipo "de algo hay que morir", o intentan consolarse fijándose en los casos de gente que ha fumado toda su vida y no ha muerto de ello. Allá ellos, pero es lo de siempre, que no jodan a los que no queremos fumar. Quienes lo están haciendo mal son ellos, no los que no fumamos, bastante que tienen con que no se prohíbe directamente.Ya no solo es por el capullo que fuma que me da lo mismo si muere, que la verdad con la dichosa frase "de algo tengo que morirme" me dan ganas de pegarle un tiro y la gracia se la hago yo, que sintiéndolo mucho el asma existe y a algunos el tabaco hace algo más que molestar: nos asfixia en el momento y la gente que fuma no es consciente de ello y/o hace oidos sordos.

No se ha creado el método perfecto para parar la industria tabacalera que, además de perjudicar a la salud perjudica al bolsillo. Mi hermano sin ir más lejos gasta al mes 450 euros en tabaco porque se fuma 3 cajetillas al día y sabiendo de mis problemas de salud le he tenido que aguantar viajes en coche de hora y media dentro de una cabidad "cerrada" fumandome encima.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por vickenciah
10 jun 2012, 21:30

#25 #25 recesvinta dijo: Soy ex fumadora y sí, el tabaco es un asco. Pero dejad de tratar a los fumadores como a terroristas y tened un poco de empatía, claro que el humo es malo para todos, pero peores son los cientos de tubos de escape que nos comemos a diario y por eso no dejáis de coger el coche ni de pasear por el centro. Insisto, sí, el tabaco es malo, pero miraos vosotros antes de juzgar tan duramente y entended de una vez que el modo de disuadir a alguien de que fume no es hacerle sentir un asesino, que os pasáis un huevo.
(Este comentario va por los comentarios de algunos talibanes, obviamente.)
Totalmente de acuerdo; yo fumo (si, fumo, pongan su negativo) y tienes toda la razón, el humo de tabaco es malo pero se debería atacar primero al problema mayor. y la contaminación atmosférica es responsabilidad de procesos industriales y la combustion del sector transporte. Espero ver carteles de eso, pero claro!! como no tienen un cigarrillo en la mano no son malos; como me desesperan, y cada vez que veo un cartel así lo único que pienso es que quiero fumar. Afortunadamente tengo buenos amigos con quienes NO fumo aunque ellos no me exiliarían si lo hiciera

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por sergyorock33
10 jun 2012, 15:49

de verdad les asustaria a los fumadores si enves de los pulmones esta su pene flacido

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por tonka
10 jun 2012, 15:49

you win!!! :D has muerto :okay:

2
A favor En contra 3(11 votos)
#70 por alexzcortez
11 jun 2012, 02:03

#8 #8 charliee258 dijo: Creo que la gente que fuma no va a cambiar de opinión, no les impacta las imágenes reales que ponen en los paquetes les va a hacer cambiar una imagen de un juego...Cuanta razón, no importa que tengan claro que se van a morir si siguen fumando, una vez enganchados difícilmente paran.

A favor En contra 3(5 votos)
#93 por anna_puf
12 jun 2012, 01:33

Pues a ver cuando hacéis un cartel así del alcohol, vale? HIPÓCRITAS, QUE SOIS TODOS UNOS HIPÓCRITAS, bien que os gusta emborracharos y eso se carga igual el hígado como el tabaco el pulmón, pedazo de HIPÓCRITAS

2
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por hellwolf2
10 jun 2012, 18:10

#22 #22 Pikete dijo: #8 ocurre igual con otras drogas y adicciones, la mayoría sí entienden esa publicidad, pero se conforman con frases del tipo "de algo hay que morir", o intentan consolarse fijándose en los casos de gente que ha fumado toda su vida y no ha muerto de ello. Allá ellos, pero es lo de siempre, que no jodan a los que no queremos fumar. Quienes lo están haciendo mal son ellos, no los que no fumamos, bastante que tienen con que no se prohíbe directamente.estoy de acuerdo contigo excepto en lo de prohibirlo directamente. Mira. sufro de asma y el humo del cigarrillo me ahoga y lo detesto. sin embargo soy partidario de la legalización de las drogas. mi política es, cada quien se gasta su plata en lo que les de la gana. cada quien es libre de morir como se le de la gana. lo importante es crear espacios exclusivos para ellos donde puedan matarse con su propio vicio sin afectar a los demás. ademas prohibir las drogas sean las populares (licor y cigarros) o las demás, no merma su consumo.

6
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por azureo
10 jun 2012, 20:45

#54 #54 maest dijo: #22 Ya no solo es por el capullo que fuma que me da lo mismo si muere, que la verdad con la dichosa frase "de algo tengo que morirme" me dan ganas de pegarle un tiro y la gracia se la hago yo, que sintiéndolo mucho el asma existe y a algunos el tabaco hace algo más que molestar: nos asfixia en el momento y la gente que fuma no es consciente de ello y/o hace oidos sordos.

No se ha creado el método perfecto para parar la industria tabacalera que, además de perjudicar a la salud perjudica al bolsillo. Mi hermano sin ir más lejos gasta al mes 450 euros en tabaco porque se fuma 3 cajetillas al día y sabiendo de mis problemas de salud le he tenido que aguantar viajes en coche de hora y media dentro de una cabidad "cerrada" fumandome encima.
que tu hermano sea gilipollas no quiere decir que todos los fumadores hagamos lo mismo. A mi la verda es que ya me tocan los cojones los carteles de este tipo...pedis respeto, pero no respetais, ya a quedado claro que fumar es malo y no lo discuto....ademas lo pone bien grande en el paquete, fumar es una eleccion libre de cada uno, igual que yo y muchos fumadores respetamos al que no fuma...deberiais respetar a los que si lo hacen (quitando al mendrugo del hermano de este), y mas ahora que fumamos en la puta calle. Y dejar de ya recordarme que me voy a morir...eso lo tengo claro, que ya parece que al no fumar eres inmortal. VAIS A MORIR TODOS¡¡¡ muhahaha

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por putayoyputatumadre
10 jun 2012, 20:56

#16 #16 chaber dijo: tendrian que poner 5 o 6 pulmones por que se joden ellos y nosotros los fumadores pasivosEn realidad un estudio demostró que para que te diera cancer por ser fumador pasivo tendrías que pasarte casi toda tu vida encerrado en una habitación sin ventilación llena de personas fumando más paquetes por minuto de los posibles... así que ese argumento queda descartado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por babyan
11 jun 2012, 14:05

#35 #35 oskarin7 dijo: Cuanta Razon,esto es digno de estar aqui,a ver si los que fuman se dan cuenta del tiempo que les queda si siguen asi...El tiempo que nos queda si seguimos así? Mañana cruzas la calle, te atropella un coche y te mata. Y voy yo a tu tumba a reírme del tiempo que me queda!!! Jjajaja Que coño se piensan? Que son inmortales? El tabaco te puede dar cáncer, no es que si fumas automáticamente tienes cáncer. Pero ojo, también puedes coger cáncer sin fumar, es hereditario!! Y hay más factores que lo producen. Ya no podemos fumar en lugares cerrados, así que dejen de quejarse con que son fumadores pasivos, siempre pueden elegir alejarse del fumador (ya que solo podemos fumar en zonas abiertas) Seguro que muchos de los que ha comentado se revientan el hígado cada fin de semana... Y apuesto a que incluso habrá algún irresponsable que coja el coche todo pasado de copas... ESO SI ES JUGÁRSELA!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Pikete
11 jun 2012, 15:16

#53 #53 hellwolf2 dijo: #22 estoy de acuerdo contigo excepto en lo de prohibirlo directamente. Mira. sufro de asma y el humo del cigarrillo me ahoga y lo detesto. sin embargo soy partidario de la legalización de las drogas. mi política es, cada quien se gasta su plata en lo que les de la gana. cada quien es libre de morir como se le de la gana. lo importante es crear espacios exclusivos para ellos donde puedan matarse con su propio vicio sin afectar a los demás. ademas prohibir las drogas sean las populares (licor y cigarros) o las demás, no merma su consumo. #77 #77 arthurpendragon dijo: #22 ¿y por qué se iba a prohibir fumar? ¿Que se prohiba también conducir, no? Porque os recuerdo que la cifra de muertos por tabaco no alcanza ni de coña a los accidentes de tráfico porque al conductor de turno le hayan dado el carné en una feria, no sepa conducir, pase de revisar los neumáticos, y un largo etc...

Y efectivamente, de algo hay que morir. Y a mi me da la gana de morirme haciendo algo que me gusta, que es fumar.

Jamás entenderé la afición que tenéis por meteros con absolutamente todo lo que no entra en vuestras aficiones. Hasta el humo de los coches y de las fábricas es más perjudicial que el tabaco.

COÑO.
No he dicho que haya que prohibirlo, leed bien lo que he escrito. Quiero decir que no estaría poco justificado, de la misma manera que la prohibición del juego, que aparte de provocar adicción, es una fuente de corrupción muy grave.
Sobre el resto de drogas, tambien soy partidario de su legalización ( de algunas ), pero no en esta sociedad. Legalizarlo en esta sociedad sería suicida, pero es otro tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Pikete
11 jun 2012, 15:18

#53 #53 hellwolf2 dijo: #22 estoy de acuerdo contigo excepto en lo de prohibirlo directamente. Mira. sufro de asma y el humo del cigarrillo me ahoga y lo detesto. sin embargo soy partidario de la legalización de las drogas. mi política es, cada quien se gasta su plata en lo que les de la gana. cada quien es libre de morir como se le de la gana. lo importante es crear espacios exclusivos para ellos donde puedan matarse con su propio vicio sin afectar a los demás. ademas prohibir las drogas sean las populares (licor y cigarros) o las demás, no merma su consumo. #77 #77 arthurpendragon dijo: #22 ¿y por qué se iba a prohibir fumar? ¿Que se prohiba también conducir, no? Porque os recuerdo que la cifra de muertos por tabaco no alcanza ni de coña a los accidentes de tráfico porque al conductor de turno le hayan dado el carné en una feria, no sepa conducir, pase de revisar los neumáticos, y un largo etc...

Y efectivamente, de algo hay que morir. Y a mi me da la gana de morirme haciendo algo que me gusta, que es fumar.

Jamás entenderé la afición que tenéis por meteros con absolutamente todo lo que no entra en vuestras aficiones. Hasta el humo de los coches y de las fábricas es más perjudicial que el tabaco.

COÑO.
Los accidentes de tráfico generalmente se producen cuando alguien infringe las normas o va bebido ( o fumando, o drogado ), exceptuando la mala suerte. Es cuestión de responsabilidad, nada más. Fumar no tiene nada que ver porque perjudica igualmente.
Y espero que seais conscientes ( los dos ) de que "de algo hay que morir", como indicaba yo en mis comentarios, no es un argumento, es más, es grotesco.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por agus12ig
11 jun 2012, 18:43

Mas claro imposible...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por samuxito
11 jun 2012, 20:13

Este cartel me lo paso por los huevos, asi o mas claro?

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por azureo
13 jun 2012, 14:48

#69 #69 zigen dijo: #47 Te equivocas tu, compañero. Caes en el error de no pensar que "tu libertad termina cuando invades la de otros". Y ese es el caso de los fumadores, que invaden la libertad de los que no quieren ser perjudicados por los efectos nocivos del tabaco.
Y no se vale decir "ah pero si prohibis fumar estas invadiendo mi libertad o derecho de hacerlo". Mentira, pues no se puede considerar una libertad o un derecho una actividad que perjudica directamente a otras personas.
tu argumento estaria bien ....hace unos años, ahora nadie puede fumar en sitios publicos, asique dejar de dar por saco ya pesaos.....que el tabaco es mio y me lo follo cuando quiero

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por azureo
13 jun 2012, 18:44

#98 #98 xwolfoverride dijo: #96 Pero eso no pasa solo por beber, si bebes y coges el coche es como si coges el coche fumando petas e incluso puedes tendrás problemas si te da por no poner las luces cuando cuando oscurece. Conducir bajo circunstancias de baja lucidez, o sin la visibilidad necesaria es un acto temerario, sin duda. Pero el emborracharte no te va a hacer coger un coche necesariamente.

Vamos, que pones en peligro a los demás por coger el coche, no por beber.
Y cuando fumas si emites humo perjudicial para los demás de manera automática, y hasta que no se popularice un aparato para evitar el humo así sera.
pues yo estoy fumando aqui en mi puta casa y no creo que te este perjudicando a ti por estar fumando ...estamos en las mismas. que yo fume no quiere decir necesariamente que tu te tragues mi humo... si pudiera fumar en sitios publicos aun te daria la razon, pero esa epoca ya paso...no se que mas quereis de nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por nervio96
14 jun 2012, 21:07

#78 #78 arthurpendragon dijo: #56 Y los cuchillos para asesinar gente. Vamos a prohibir los cuchillos :)No te hagas el chulo, la verdad es que me merezco esos negativos e incluso más porqué esta frase es la destacada en el cartel original de esta idea, sólo la puse para ver si era capaz de ser destacado. Lo siento ya no copiarés más.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por zigen
15 jun 2012, 13:17

#95 #95 arthurpendragon dijo: #81 Pero es que es grotesco para ti, no para mi. No entiendo que tengas que meterte en como quiero vivir yo mi vida.Tiene sentido meterse quando esa forma de vida perjudica a la de otras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ojktio
10 jun 2012, 15:48

En mi opinión, el mejor cartel de estos últimos días...

A favor En contra 1(23 votos)
#19 por napi
10 jun 2012, 15:53

Lo siento mucho pero estoy en contra del método de shock para dejar de fumar ya que normalmente el fumador ha padecido un lavado de cerebro desde pequeño y no hace caso a este tipo de advertencias. Además, al ver este tipo de advertencias el fumador siente miedo y una de las veces que el fumador enciende un cigarro sistemáticamente es cuando siente miedo.
Firmado: Un ex-fumador.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por Pikete
10 jun 2012, 16:32

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso, tu mejora... anda que..

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por uaiiuno73
10 jun 2012, 16:56

Este cartel es bastante viejo pero... CuantaRazón.
Ya tienes mi positivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mauje
10 jun 2012, 17:03

si quereis vivir mas, no fumar, no berber y no follar...no vais a vivir mas pero se os va hacer mas largo...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ElectricSplash
10 jun 2012, 18:08

A los fumadores se la pela. Así de triste es la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por productorav
10 jun 2012, 21:18

Pero a ver, os pensáis que los fumadores piensan que el tabaco es rico en Vitamina C? Saben de sobra que es malo y no por publicar más y más carteles lo van a dejar

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por vickenciah
10 jun 2012, 21:40

En lugar de cigarrillo yo pondría un tubo de escape de un automóvil o una industria. El mayor problema debería ser la mayor preocupación... Hay que leer más

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kking
10 jun 2012, 22:37

Porque os meteis con la gente que fuma tabaco? me meto yo con los paletos que comen mcdonall? con los subnormales que compran en los supermercados productos con GLUTAMATO MONOSIDCO Y ESPERTAMO? almenos el tabaco jode mis pulmones no mi cerebro.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por saetas
10 jun 2012, 23:58

y seguramente luego seras de los que castigues tu higado todos los fines de semana hipocrita

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Macroxtion
11 jun 2012, 01:16

para ser sincero me costo entender la imagen, pero despues de un rato entendi perfectamente xd

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por babyan
11 jun 2012, 13:46

Pues sinceramente me parece una mierda de cartel, no porque sea fumadora, sino porque no me parece impactante para nada... Creo que ha sido más la importancia que se le ha dado con los comentarios... Y a eso me gustaría decir... DE ALGO TENEMOS QUE MORIR!!!! Si, lo digo en mayúsculas porque es verdad, hay muchas otras cosas que también nos pueden matar y no por ello dejamos de hacerlas... Porque si vives con el miedo de no hacer nada que te pueda matar.... ESTARÍAS VIVIENDO? Ya nos han prohibido fumar en todas partes!!! Que más quieren? Algun@s se llenan la boca hablando de tolerancia y después mira... Y por otro lado el tabaco daña mis pulmones, no mi cerebro... Al menos escribo sin faltas de ortografía, jajajaja!!! Por dios, que la página tiene corrector, úsenlo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por isma18
11 jun 2012, 20:38

mas claro agua

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por azureo
13 jun 2012, 14:41

#94 #94 xwolfoverride dijo: #93 La única diferencia es que emborrachándote es difícil que se rompa el hígado de otroclaaaaro que si machote, por ahora no se a dado ningun caso en el que alguien se emborrache coja el coche y se lleve por delante una familia entera.....eso si te mata y no el ser fumador pasivo.....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por dayguill
10 jun 2012, 15:50

este cartel es solo simplemente cuanta razón


es uno de los mejores que he visto estos últimos días

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por amazing09
10 jun 2012, 15:51

Touché

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por bim
10 jun 2012, 15:52

Fumar mata definición grafica.El cartel esta muy bien,me gusta mucho.

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por milvietta
10 jun 2012, 15:52

La gente igual no aprende...

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!