¡Cuánta razón! / EN GRECIA
Arriba
172
Enviado por appleyard el 7 jun 2012, 21:08

EN GRECIA


Grecia,debate,violencia,Neonazis,democrajajajajajaja

Fuente: http://diario16.pe/noticias?pag=4
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Víctimas silenciosas Enlace a Los memes que ha dejado el último debate electoral de 23-J Enlace a Noticias del mundo del motor

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenidos por robar con violencia a un hombre en silla de ruedas
#151 por marcovdv
14 jun 2012, 21:49

#31 #31 vicenv dijo: #17 Menos derechos que cuando??? xq que yo sepa no estamos en una época de represión (decir lo que querais pero tenemos más derechos que antes, enserio, me la come los que decis que hemos vuelto al franquismo poruqe es tal mentira que no hace falta ni revatir). Y no estamos como nuestros abuelos WTF? nosotros no estamos en medio de una posguerra, madre mia enserio es que no sabes lo que estás diciendo.

Y ya ni te digo lo de la tercera guerra mundial jajajajaja que si que luego tbn vendrán los aliens, los 4 jinetes del apocalipsis y se descongelará A Walt Disney que volverá en busca de cerebros, rollo terminator :D
La ley del aborto el PP lo ha puesto mas dificil, la anmistia fiscal a los defraudadores, NO PAGA LA IGLESIA el IBI POR MUCHO QUE DIGAN QUE HAY QUE SER SOLIDARIO, NO SE METE EN LA CARCEL A LOS POLITICOS CORRUPTOS O K HAN TENIDO MALVERSACION DE IMPUESTOS, EL TRIBUNAL SUPREMO SOLO UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, GARZON INAVILITADO 11 AÑOS POR INVESTIGAR LOS CRIMENES FRANQUISTAS METER A LOS POLITICOS EN LA CARCEL Y DAR VOZ A LOS SIN VOZ ETC......

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por bersaglieri
14 jun 2012, 21:55

#147 #147 m4t4p4j4ros dijo: #145 Pues la pondré a tu nv:
¿Ves normal que una persona le responda a otra que su comentario no tiene fundamentos? cuando lo único que esta ha dicho es que esa gente son todos unos asesinos.
A mi nivel y a todos los que no están dentro de tu cabeza, porqué si no construyes las oraciones con algo de coherencia es dificil y sin faltas (que no sean meros acentos).
Y lo que no es normal es que cuando sin hacer apologia a crímenes contra la humanidad reciba insultos y faltas de respeto como las que he recibido de ese individuo por no leerse ninguno de mis comentarios porque al ver la palabra 'comunismo' le entrase canguele y empezara a despotricar como un niño de 5 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por izeew
15 jun 2012, 00:15

#32 #32 sergi_2 dijo: LUEGO LOS MALOS SOMOS LOS COMUNISTAS80.000.000 de muertos SÓLO Mao, no digo más.

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por nattefrost
15 jun 2012, 13:38

#34 #34 bersaglieri dijo: #20 Los comunistas de los regimenes comunistas que ha habido en el mundo si que son radicales y utilizaban la violencia. Pero no todos los comunistas son radicales violentos. El comunismo es una ideologia que ampara a todos aquellos que esten en desacuerdo con el modelo capitalista y de clases que, con el tiempo se ha degenarado en diversas ideologias 'comunistas' como la Stalinista, Maoista, etc en que no existe el comunismo que defendian Lenin y Trotsky.
El nazismo: ideologia que fomenta el odio hacia aquel que es distino (Judío, eslavo, negro, gitano, homosexual, etc)
El comunismo (el aplicado, lamentablemente, no): ideologia que fomenta la armonia entre la población sea cual sea su cultura y etnia.
Y no estoy defendiendo el comunismo.
Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.

12
A favor En contra 0(4 votos)
#155 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:06

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.Y también había judíos trabajando para la Alemania nazi (la policia de los getos, batallones de la Wehrmacht de semi-judíos,), había eslavos que colaboraron con los nazis (la Ustasha croata, los chetniks, serbios, los rusos de Vlassov, etc), hindus, negros, árabes, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:09

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.Y oye, que si no sabes la ideologia del nacionalsocialismo no hables, porque no has visto los puntos que tiene y dentro del racismo hay el anti-eslavismo.
Empezo a cambiar su anti-eslavismo con la ocupación de Checoslovaquia y la creación de un estado títere en Eslovaquia (primeros eslavos 'amigos' de los nazis).
Después, con la llegada a la Segunda Guerra Mundial, Hitler lo acabó apartando casi del completo para obtener ayuda de los paises ocupados (en Yugoslavia para ganarse el afecto de la Ustasha y de los Chetniks serbios; en los paises bálticos para ganar apoyo contra los ocupantes soviéticos) y en paises aliados para ganarse la ayuda de Bulgaria.

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:14

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.También cambio su postura de anti-eslavismo para ganarse la simpatia de desertores del ejército Rojo, como Vlassov, para crear un ejército de rusos ex-soviéticos llamado el Ejército Ruso de Liberación.
Aunque sus políticas anti-eslavas quedaron muy claras en su comportamiento en Ucrania, donde aunque la población era altamente anti-semita fueron tratados de esclavos.

A favor En contra 2(4 votos)
#158 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:16

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.Otro aspecto que nos da a conocer el anti-eslavismo de los nazis es donde iban a parar los presos: los occidentales (franceses, británicos, americanos, belgas, etc) iban a campos de prisioneros; los eslavos (soviéticos, yugoslavos, polacos, etc) iban a campos de concentración como los que estaban la 'escoria' que llamaban los nazis (judíos, gitanos, españoles republicanos 'apatridas', disidentes del regimen, etc)

Lo que pasa es que maquillaron su ideologia (capacidad de la cual los nazis eran muy hábiles) para intentar ganarse aliados allá donde iban (o arrasaban).

A favor En contra 4(4 votos)
#159 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:20

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.Esto es muy parecido al comportamiento de los japoneses en China: tenia sentimientos de anti-chinos (ejemplo la matanza de Nankin o los experimentos realizados en Corea) pero para ganarse su simpatia colaboraron con algunos chinos que eran afines a las ideologias japonesas.

Leete por internet y verás los puntos del nazismo, por ejemplo, en wikipedia se explica muy bien.

Por cierto, respecto lo de Trostki claro que cometio crímenes... Era imposible no ordenar crímenes en una revolución donde siempre se ha tenido que derramar sangre desgraciadamente para que hubiese cambios. Pero me referia a sus ideas, a su forma de pensar y de crear un estado socialista y no a defender sus asesinatos que pudiese haber ordenado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#160 por bersaglieri
15 jun 2012, 14:23

#154 #154 nattefrost dijo: #34 Trotsky un asesino y un traidor. ¿Odio a los eslavos? es una estupidez, no tenían ningún odio a los eslavos ya que en toda Europa son los que mayor porcentaje del gen R1a1a tienen (heredado de las tribus indoeuropeas, origen de los supuestos pueblos arios), los negros... había negros luchando de parte de la NSDAP. Yo no soy nacionalsocialista, aunque algunas ideas no estén del todo mal y económicamente sea interesante no defiendo para nada la forma en que aplicaros esas ideas i es totalmente injustificable lo que hicieron, pero si se les critica que sea conociéndolos y diciendo cosas reales no lo que has dicho.Por cierto, negros luchando por parte de la NSDAP es imposible porque para ser miembro del NSDAP habías de ser: Alemán de 'raza' como decian ellos. En todo caso lucharon con el ejército alemán encuadrados en las filas de los batallones extranjeros de la Wehrmacht junto con georgianos, chinos, hindus, japoneses, etc.

Ah, por si no lo sabias, todos los negros 'alemanes' (de las colonials ex-alemanes) que vinieron a Alemania tras la gran guerra, con la llegada del régimen nazi a los '30 fueron expulsados del pais o deportados a campos de concentración. Que luego cambiará y se hiciesen 'amigos' de negros fue únicamente porque luchaban contra los británicos y los franceses.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#161 por nattefrost
16 jun 2012, 01:14

#160 #160 bersaglieri dijo: #154 Por cierto, negros luchando por parte de la NSDAP es imposible porque para ser miembro del NSDAP habías de ser: Alemán de 'raza' como decian ellos. En todo caso lucharon con el ejército alemán encuadrados en las filas de los batallones extranjeros de la Wehrmacht junto con georgianos, chinos, hindus, japoneses, etc.

Ah, por si no lo sabias, todos los negros 'alemanes' (de las colonials ex-alemanes) que vinieron a Alemania tras la gran guerra, con la llegada del régimen nazi a los '30 fueron expulsados del pais o deportados a campos de concentración. Que luego cambiará y se hiciesen 'amigos' de negros fue únicamente porque luchaban contra los británicos y los franceses.
Se perfectamente sobre la ideología y de lo que hablo, no intentes ir de enterado xD Por supuesto que los enviaban con la purria, por "rojos" no por eslavos, es una estupidez eso, son lo más ario de toda Europa. Y eso, Trotsky asesino traidor y eso nunca lo podrás discutir xD
Bona nit!

8
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por nattefrost
16 jun 2012, 01:15

#135 #135 francc92 dijo: #45 yo que tu visitaba al oculista o algo porque debes estar ciego, has visto la bandera? no te recuerda a nada? y los gorilas que siempre lleva el lider? a cual mas rapado, mas grande y con mas cara de cabreado esto en mi casa se llama fascismo, se llama nazismo...Toda la razón, es claramente nazi y fascista, pero el nacionalsocialismo no es de derechas, en todo caso sería tercerposicionista, sería como decir que el anarquismo es de izquierdas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#163 por bersaglieri
16 jun 2012, 10:32

#161 #161 nattefrost dijo: #160 Se perfectamente sobre la ideología y de lo que hablo, no intentes ir de enterado xD Por supuesto que los enviaban con la purria, por "rojos" no por eslavos, es una estupidez eso, son lo más ario de toda Europa. Y eso, Trotsky asesino traidor y eso nunca lo podrás discutir xD
Bona nit!
Ah, ¿a los polacos también los enviaban a campos de concentración por ser comunistas? No, porque ellos eran muy anti-comunistas. ¿A los yugoslavos partidarios del rey también los enviaban a los campos de concentración por ser comunistas? No, porque eran monárquicos y anti-comunistas. A los ucranianos que les quemaban los pueblos y cosechas y les obligaban a trabajar como esclavos, ¿también lo hacian por ser comunistas tras recibir a los alemanes como liberadores, tras formar batallones de voluntarios para dar caza a judíos y a soviéticos... ¿también?

A favor En contra 0(2 votos)
#164 por bersaglieri
16 jun 2012, 10:36

#161 #161 nattefrost dijo: #160 Se perfectamente sobre la ideología y de lo que hablo, no intentes ir de enterado xD Por supuesto que los enviaban con la purria, por "rojos" no por eslavos, es una estupidez eso, son lo más ario de toda Europa. Y eso, Trotsky asesino traidor y eso nunca lo podrás discutir xD
Bona nit!
Yo, a diferencia de tu, no voy de enterado porque esto lo se... Se de que hablo y me se las bases de la política racial nazi, en la cual antes de la guerra habia en Lebensraum que consistia en obtener más espacio vital al este mediante la deportaciones masivas de eslavos (polacos, rusos, ucranianos, etc), mediante el uso de la población eslava (de cualquier pueblo que fuesen, aunque fuesen los mayores anti-comunistas de la historia) como mano de obra esclava y finalmente con el exterminio masivo de la población (matandoles de hambre porque la comida que se generaria deberia ser para los alemanes).

A favor En contra 0(2 votos)
#165 por bersaglieri
16 jun 2012, 10:48

#161 #161 nattefrost dijo: #160 Se perfectamente sobre la ideología y de lo que hablo, no intentes ir de enterado xD Por supuesto que los enviaban con la purria, por "rojos" no por eslavos, es una estupidez eso, son lo más ario de toda Europa. Y eso, Trotsky asesino traidor y eso nunca lo podrás discutir xD
Bona nit!
Yo tengo argumentos sólidos y reales, tu solo te basas en decir eso porque eran 'rojos'... Sin mayor argumento... Busca en internet sobre las políticas nazis, busca sobre el Lebensraum, etc.
Que luego cambiaran de postura y se aliasen con algunos pueblos eslavos (básicamente los eslovacos de Tiso que eran necesarios para justificar la anexión de Checoslovaquia, los nacionalistas croatas de la Ustasha y los serbios encabezados por Nedic para terminar con los judíos yugoslavos y los comunistas de Tito, los rusos de Vlasov porque este se cambio de bando y consiguio muchos hombres para luchar contra la URSS y lo mismo con los georgianos solo los uso como peones en su maquiavelico plan de Lebensraum)

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por bersaglieri
16 jun 2012, 10:50

#161 #161 nattefrost dijo: #160 Se perfectamente sobre la ideología y de lo que hablo, no intentes ir de enterado xD Por supuesto que los enviaban con la purria, por "rojos" no por eslavos, es una estupidez eso, son lo más ario de toda Europa. Y eso, Trotsky asesino traidor y eso nunca lo podrás discutir xD
Bona nit!
Y no me vengas con chulerias de que voy de enterado cuando eres tu que no sabes nada y solo te basas en decir que llevaban a los eslavos a campos de concentración por ser comunistas... Vaya argumentazos, sobretodo porque no todos los eslavos eran comunistas... ¿Eh listillo?

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por bersaglieri
16 jun 2012, 12:42

#162 #162 nattefrost dijo: #135 Toda la razón, es claramente nazi y fascista, pero el nacionalsocialismo no es de derechas, en todo caso sería tercerposicionista, sería como decir que el anarquismo es de izquierdas.El anarquismo original (el de verdad, como el Bukanin, el de la CNT o la FAI) es de izquierdas. Es una derivación del comunismo mucho más libertaria. Por eso los anarquistas fueron expulsados de la Primera Internacional, por las diferencias intelectuales entre los partidarios de Marx (marxistas) y los partidarios de Bakunin (anarquistas). El anarquismo es un movimiento de izquierdas como lo es el comunismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por pandamc
16 jun 2012, 15:01

#10 #10 cuchufleto54 dijo: Esto lo han emitido en casi todas las cadenas. El "desgraciado", por llamarlo de alguna manera, del partido "Amanecer dorado" neonazi de grecia, primero le tiró un vaso de agua a la cara a la chica de rojo de la derecha, y luego al estar en desacuerdo con unas declaraciones de la mujer de blanco le empezó a propinarle puñetazos sin parar. Actualmente creo que está en búsqueda y captura.no seas falso anda, le da una bofetada, luego ni la roza, ademas la señora de blanco (PCG) se mete donde no la llaman y le da con un periódico, pero claro, solo barremos lo que queremos...

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por nattefrost
16 jun 2012, 15:37

#167 #167 bersaglieri dijo: #162 El anarquismo original (el de verdad, como el Bukanin, el de la CNT o la FAI) es de izquierdas. Es una derivación del comunismo mucho más libertaria. Por eso los anarquistas fueron expulsados de la Primera Internacional, por las diferencias intelectuales entre los partidarios de Marx (marxistas) y los partidarios de Bakunin (anarquistas). El anarquismo es un movimiento de izquierdas como lo es el comunismo.Pues desde mi punto de vista no es así, el anarquismo rechaza tanto la izquierda como la derecha(si que simpatiza más con la izquierda eso está claro), y que el anarquismo original (tanto anarco-colectivismo de Bakunin como Proudhon o Kropotkin) sea socialista no significa que sea de izquierdas e insisto en que el nacionalsocialismo, nacionalrevolucionarios, nazbol y demás ideología por el estilo no son esa maldita derecha rancia y reaccionaria y al igual que el anarquismo van más allá del encasillamiento izquierda-derecha que impone el sistema. Eso es MI opinión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por bersaglieri
16 jun 2012, 15:49

#169 #169 nattefrost dijo: #167 Pues desde mi punto de vista no es así, el anarquismo rechaza tanto la izquierda como la derecha(si que simpatiza más con la izquierda eso está claro), y que el anarquismo original (tanto anarco-colectivismo de Bakunin como Proudhon o Kropotkin) sea socialista no significa que sea de izquierdas e insisto en que el nacionalsocialismo, nacionalrevolucionarios, nazbol y demás ideología por el estilo no son esa maldita derecha rancia y reaccionaria y al igual que el anarquismo van más allá del encasillamiento izquierda-derecha que impone el sistema. Eso es MI opinión.Muy bien, esa es tu opinión... Pero estos sistemas rechazan el izquierda-derecha del sistema capitalista. Estas ideologias tienen su origen en el socialismo y dentro de este otro sistema hay sus posiciones (izquierda-derecha) en el que se clasifican las diferentes ideologias de corte socialista (leninistas, maoistas, titistas, anarquistas, anarco-comunistas, etc siendo los de izquierda y los fascistas, nacionalsocialistas, y demás aberraciones como los nazbol y tal). Está es mi opinión.
Y respecto a lo otro, ¿ya te has quedado sin argumentos a tu favor?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por m4t4p4j4ros
16 jun 2012, 22:47

#170 #170 bersaglieri dijo: #169 Muy bien, esa es tu opinión... Pero estos sistemas rechazan el izquierda-derecha del sistema capitalista. Estas ideologias tienen su origen en el socialismo y dentro de este otro sistema hay sus posiciones (izquierda-derecha) en el que se clasifican las diferentes ideologias de corte socialista (leninistas, maoistas, titistas, anarquistas, anarco-comunistas, etc siendo los de izquierda y los fascistas, nacionalsocialistas, y demás aberraciones como los nazbol y tal). Está es mi opinión.
Y respecto a lo otro, ¿ya te has quedado sin argumentos a tu favor?
Tio... UNA VIDA YA!!!
Me he metido a ver si seguías con la cantinela y resulta que ahora avasallas a otra pobre alma.
Asómate a la ventana ¿Ves toda esa gente? Resulta que si hablas con ellos puedes hacer "amigos" y entonces se produce un fenómeno súper curioso: te llaman y te invitan a salir!!!
Verás que bien campeón, en un abrir y cerrar de ojos serás una personita normal ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por m4t4p4j4ros
16 jun 2012, 22:51

#170 #170 bersaglieri dijo: #169 Muy bien, esa es tu opinión... Pero estos sistemas rechazan el izquierda-derecha del sistema capitalista. Estas ideologias tienen su origen en el socialismo y dentro de este otro sistema hay sus posiciones (izquierda-derecha) en el que se clasifican las diferentes ideologias de corte socialista (leninistas, maoistas, titistas, anarquistas, anarco-comunistas, etc siendo los de izquierda y los fascistas, nacionalsocialistas, y demás aberraciones como los nazbol y tal). Está es mi opinión.
Y respecto a lo otro, ¿ya te has quedado sin argumentos a tu favor?
Además, ¿como te puedes dedicar a votar negativos a los otros y positivos a los tuyos?.... Jesús...

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por m4t4p4j4ros
16 jun 2012, 22:52

#159 #159 bersaglieri dijo: #154 Esto es muy parecido al comportamiento de los japoneses en China: tenia sentimientos de anti-chinos (ejemplo la matanza de Nankin o los experimentos realizados en Corea) pero para ganarse su simpatia colaboraron con algunos chinos que eran afines a las ideologias japonesas.

Leete por internet y verás los puntos del nazismo, por ejemplo, en wikipedia se explica muy bien.

Por cierto, respecto lo de Trostki claro que cometio crímenes... Era imposible no ordenar crímenes en una revolución donde siempre se ha tenido que derramar sangre desgraciadamente para que hubiese cambios. Pero me referia a sus ideas, a su forma de pensar y de crear un estado socialista y no a defender sus asesinatos que pudiese haber ordenado.
JAJAJAJ...Wikipedia...
Eres un máquina, necesitaba echar unas risas, enserio gracias

2
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por m4t4p4j4ros
16 jun 2012, 23:05

#126 #126 apau dijo: #57 Demuestra que Stalin mato a más gente que Hitler, yo puedo demostrar que no se cargo ni a una decima parte.

A Mao se le atribuyen 73 millones, no se si la gente sabe que 71 murieron a causa de la hambruna provocada por condiciones climatologicas cuando Mao intentaba industrializar el pais para que no pasara eso

PS: 1 Millon se le atribuye por la revolución cultural que en todo caso fueron sus seguidores que estaban como una puta cabra

Un saludo
Jajajaja, esa es buena campeón.
Venga, otra :)

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por bersaglieri
16 jun 2012, 23:05

#174 #174 m4t4p4j4ros dijo: #159 JAJAJAJ...Wikipedia...
Eres un máquina, necesitaba echar unas risas, enserio gracias
Vida ya tengo, en la que trabajo, estudio, tengo mis amigos, mi pareja y familia... y en la cual no soy un maleducado como.
¿Y que dices de votar negativo y positivo? Como si me fuesen a dar un premio para votarte negativo a ti y positivo a mi...
Y si te molesta que aquí se siga debatiendo, deja de entrar, capisci?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!