¡Cuánta razón! / EN GRECIA
Arriba
172
Enviado por appleyard el 7 jun 2012, 21:08

EN GRECIA


Grecia,debate,violencia,Neonazis,democrajajajajajaja

Fuente: http://diario16.pe/noticias?pag=4
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No volveremos a tener nada igual... Enlace a Sobre la ausencia de Feijóo en el debate Enlace a El problema de la natalidad en Grecia

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenidos por robar con violencia a un hombre en silla de ruedas
#51 por bersaglieri
13 jun 2012, 19:53

#45 #45 rmontes2738 dijo: Ser de extrema derecha no quiere decir ser neonazi. PayasoEllos mismos se autodefinen como 'neo-nazis', así que que extrema derecha ni que niño muerto.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por nerinn
13 jun 2012, 20:03

Con el paso de los años ha ido cambiando bastante los debates entre políticos a convertirse en lucha libre profesional.

¡Todo un entretenimiento deportivo!

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por venomdeth
13 jun 2012, 20:41

BONEHEAD, BONHEAD EVERYWHERE!!!!

ASÍ VAN, SIEMPRE DE COBARDES!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Pikete
13 jun 2012, 21:01

#46 #46 bersaglieri dijo: #41 Me referia a la violencia y radicalismo del comunismo en los regimenes una vez instaurado, no durante la creación que obviamente solo era posible mediante la revolución armada del proletariado. Lo que no respeto y no comparto es el uso de la violencia y el radicalismo posterior a esto (Stalin y los gulags, Mao y sus purgas, etc). Ya se que cualquier forma política nueva, casi siempre, se ha de imponer mediante la violencia y la revolución (democracia en Inglaterra con Cromwell, democracia en Francia con la Revolución Francesa, la revolución rusa, etc). Un proceso de cambio pocas veces se ha obtenido mediante el conceso, y menos cuando hay tanta diferencia ideologica.ah bueno, claro, ese es otro tema... las revoluciones socialistas exitosas se han dado en países poco desarrollados a diferencia de lo que preveía Marx, todo eso tiene sus consecuencias, nada que ver si hubiera triunfado la revolución en Alemania, por ejemplo. Todo se entiende en su contexto, y todos los errores de los participantes son visibles, el problema llega cuando aparecen propagandistas de turno descontextualizando todo por un lado, inventando y haciendo malabarismos con la historia por el otro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:06

#54 #54 Pikete dijo: #46 ah bueno, claro, ese es otro tema... las revoluciones socialistas exitosas se han dado en países poco desarrollados a diferencia de lo que preveía Marx, todo eso tiene sus consecuencias, nada que ver si hubiera triunfado la revolución en Alemania, por ejemplo. Todo se entiende en su contexto, y todos los errores de los participantes son visibles, el problema llega cuando aparecen propagandistas de turno descontextualizando todo por un lado, inventando y haciendo malabarismos con la historia por el otro.Cierto... Marx pensaba que la revolución del proletariado sucederia en paises desarrollados como Gran Bretaña, Francia, Alemania o EEUU... Nunca llego a imaginar que pasaria en un pais (en aquel entonces) cuasi tercer mundista como era el Imperio Ruso o la República de China.
Y respecto a lo siguiente que dices, tienes toda la razón... La historia ha sido muy modificada y respecto a este tema siempre se intenta meter en el mismo saco las ideologias iniciales (comunismo utópico) con los desastres posteriores (URSS de Stalin, RPC de Mao, etc). Aun así, algunos sistemas comunistas de hoy en día (aunque no siguen las directrices iniciales) son paises muy prosperos y con indices de felicidad muy elevados (Por ejemplo el Vietnam).

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:07

#34 #34 bersaglieri dijo: #20 Los comunistas de los regimenes comunistas que ha habido en el mundo si que son radicales y utilizaban la violencia. Pero no todos los comunistas son radicales violentos. El comunismo es una ideologia que ampara a todos aquellos que esten en desacuerdo con el modelo capitalista y de clases que, con el tiempo se ha degenarado en diversas ideologias 'comunistas' como la Stalinista, Maoista, etc en que no existe el comunismo que defendian Lenin y Trotsky.
El nazismo: ideologia que fomenta el odio hacia aquel que es distino (Judío, eslavo, negro, gitano, homosexual, etc)
El comunismo (el aplicado, lamentablemente, no): ideologia que fomenta la armonia entre la población sea cual sea su cultura y etnia.
Y no estoy defendiendo el comunismo.
¿Conoces al gran Romel?
Bueno, era nazi, y no era un hijo de puta.
Sorpresa! -.-"

8
A favor En contra 0(10 votos)
#57 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:12

#42 #42 Pikete dijo: #40 ¿Vas a argumentar las sandeces que has escrito o te vas a quedar tan ancho después de soltar esa soflama propagandista?Tu eres tonto o que te pasa tio??????????????????????????
¿Los hechos historicos a ti no te valen??????? ¿el hecho de que Stalin matara mas personas que Hitler a ti no te vale????? ¿Que Mao Setun (no se como se escribe Oh!) matara mas personas incluso que Stalin a ti no te vale???? ¿La miseria en la que se hundieron los ciudadanos rusos/chinos/cubanos a ti no te vale????????
YO LO FLIPO, ADEMÁS EL QUE HA ESCRITO EL COMENTARIO, 100% CIERTO, ESTÁ EN ROJO!!!
POR FAVOR!!! SE OS VE EL PLUMERO EN ESTA P.U.T.A PÁGINA!!!!!!!

4
A favor En contra 11(13 votos)
#58 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:13

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.OH! Alguien que no es un ROJO en CR
Captura de pantalla.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por jordandumas
13 jun 2012, 21:15

El mundo se va a la mierda señores.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:17

#56 #56 m4t4p4j4ros dijo: #34 ¿Conoces al gran Romel?
Bueno, era nazi, y no era un hijo de puta.
Sorpresa! -.-"
Si te refieres a Erwin Rommel, el Zorro del desierto, deberias saber que en ciertas ideas estaba cerca del nacionalsocialismo. Básicamente era afin al nazismo en el ultra-nacionalismo alemán, mantener la cultura alemana, anti-comunismo y pangermanismo y en nada más. Al igual que él habia muchos más miembros de la élite alemana que en ciertos aspectos estaban a favor y en otros no.
Y otra cosa que demuestra que no era nazi (sino afin a ciertas ideas apoyadas por el nazismo) es que ni era miembro del NSDAP y estuvo al corriente de varios intentos de asesinato de Hitler y no dijo ni mú (por lo cual fue obligado a suicidarse)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:17

#49 #49 bersaglieri dijo: #42 Dejalo, a este tipo con escuchar la palabra 'comunismo' se vuelve... He intentado explicarle el comunismo utópico y la viabilidad que podria tener un sistema comunista sin degenarse (como se degeneraron todos los regimenes comunistas) y lo único que ha sabido decirme es que: 'los líderes comunistas son muy malos han matado a mucha gente', 'gente como yo deberia estar extinguida', 'iditoa que se cree util' y 'deberian castrarte para que no dejases huella en este mundo'... Gente que al ver la palabra comunismo no es capaz de abrir la mente y se cierra en banda y empieza a patalear y a decir gilipolleces como un niño pequeño.Igual que gilipollas como tú que no aceptan que el comunismo "ese" que defendeis es imposible. El comunismo en la práctica es igual de horrible que el Nazismo.
Obvio.. utópicamente todo sería perfecto
El anarquismo: Todos hacen lo que tienen que hacer y son capaces de llevarse bien
Comunismo: Todo es de todos. No hay desigualdades.
Cristianismo: Todo el mundo comparte.
El mundo Pokemon: la gente vive sin tener que trabajar ni ir al colegio.
PERO ACEPTEMOS LA REALIDAD POR FAVOR!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:19

#60 #60 bersaglieri dijo: #56 Si te refieres a Erwin Rommel, el Zorro del desierto, deberias saber que en ciertas ideas estaba cerca del nacionalsocialismo. Básicamente era afin al nazismo en el ultra-nacionalismo alemán, mantener la cultura alemana, anti-comunismo y pangermanismo y en nada más. Al igual que él habia muchos más miembros de la élite alemana que en ciertos aspectos estaban a favor y en otros no.
Y otra cosa que demuestra que no era nazi (sino afin a ciertas ideas apoyadas por el nazismo) es que ni era miembro del NSDAP y estuvo al corriente de varios intentos de asesinato de Hitler y no dijo ni mú (por lo cual fue obligado a suicidarse)
Cierto, era soviético, un espía me han dicho.
Campeón , lo que tudigas.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:20

#56 #56 m4t4p4j4ros dijo: #34 ¿Conoces al gran Romel?
Bueno, era nazi, y no era un hijo de puta.
Sorpresa! -.-"
A Rommel se le podria etiquetar como conservador, muy conservador (como gran parte de la élite del GeneralStab) y se podria acercar al fascismo agarrandolo mucho aunque yo me decanto que era muy ultra-conservador y con ciertas ideas (como ya he dicho antes) compartidas con las ideas que defendia el nazismo. Pero no, yo creo y se (al igual que muchos historiadores, que su hijo y sus familiares) no era nazi.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:22

#63 #63 bersaglieri dijo: #56 A Rommel se le podria etiquetar como conservador, muy conservador (como gran parte de la élite del GeneralStab) y se podria acercar al fascismo agarrandolo mucho aunque yo me decanto que era muy ultra-conservador y con ciertas ideas (como ya he dicho antes) compartidas con las ideas que defendia el nazismo. Pero no, yo creo y se (al igual que muchos historiadores, que su hijo y sus familiares) no era nazi.Comunista campeón, era comunista ;)
Ala, venga, al agua patos

4
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:23

#61 #61 m4t4p4j4ros dijo: #49 Igual que gilipollas como tú que no aceptan que el comunismo "ese" que defendeis es imposible. El comunismo en la práctica es igual de horrible que el Nazismo.
Obvio.. utópicamente todo sería perfecto
El anarquismo: Todos hacen lo que tienen que hacer y son capaces de llevarse bien
Comunismo: Todo es de todos. No hay desigualdades.
Cristianismo: Todo el mundo comparte.
El mundo Pokemon: la gente vive sin tener que trabajar ni ir al colegio.
PERO ACEPTEMOS LA REALIDAD POR FAVOR!!
Eh chico, relajate un poco... No estoy defendiendo el comunismo de la URSS, estoy diciendo que podria ser viable si se aplicase el comunismo utópico... Ah, y para que sepas, el anarquismo no es hacer lo que cada persona quiere... Esto te pasa por relacionarlo con el anarquismo moderno del punk.
En la práctica, el comunismo que ha existido ha sido malo pero en las bases del comunismo son mucho diferentes y mejores que las del nazismo y las del capitalismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:24

#64 #64 m4t4p4j4ros dijo: #63 Comunista campeón, era comunista ;)
Ala, venga, al agua patos
¿Tu eres tonto o comes pronto? ¿Podrias tomarte las cosas con un poco de seriedad? Ni que tuvieses 12 años joder, que a todo lo que dices respondes haciendo el payaso.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:29

#65 #65 bersaglieri dijo: #61 Eh chico, relajate un poco... No estoy defendiendo el comunismo de la URSS, estoy diciendo que podria ser viable si se aplicase el comunismo utópico... Ah, y para que sepas, el anarquismo no es hacer lo que cada persona quiere... Esto te pasa por relacionarlo con el anarquismo moderno del punk.
En la práctica, el comunismo que ha existido ha sido malo pero en las bases del comunismo son mucho diferentes y mejores que las del nazismo y las del capitalismo.
Detalles colega detalles... Pero.. sería imposible, al igual que todo lo que ya te he nombrado.
El anarquismo hacerlo todos todo bien , creo que es una gran definición (utópica) para 6 líneas. Me niego a escribirte un doctorado.
Bueno me voy a decirle a uno que (utópicamente) vivir en namek sería mejor ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:29

#64 #64 m4t4p4j4ros dijo: #63 Comunista campeón, era comunista ;)
Ala, venga, al agua patos
Si, claro, comunista... Y Hitler era judío, eslavo, gitano y homosexual...
Diciendo lo que dices dejas en evidencia que no sabes ni idea de ideologias políticas ni de historia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:31

#68 #68 bersaglieri dijo: #64 Si, claro, comunista... Y Hitler era judío, eslavo, gitano y homosexual...
Diciendo lo que dices dejas en evidencia que no sabes ni idea de ideologias políticas ni de historia.
JAJAJAJJAAJA Y TU QUE NO PILLAS LAS IRONÍAS JAJAJAJAJA
patetico...

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:32

#66 #66 bersaglieri dijo: #64 ¿Tu eres tonto o comes pronto? ¿Podrias tomarte las cosas con un poco de seriedad? Ni que tuvieses 12 años joder, que a todo lo que dices respondes haciendo el payaso.Se llama ser irónico, conoces a Platon? lo dudo.
Bueno pues era su método para hablar con los sofistas (dudo que los cconozcas)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:33

#67 #67 m4t4p4j4ros dijo: #65 Detalles colega detalles... Pero.. sería imposible, al igual que todo lo que ya te he nombrado.
El anarquismo hacerlo todos todo bien , creo que es una gran definición (utópica) para 6 líneas. Me niego a escribirte un doctorado.
Bueno me voy a decirle a uno que (utópicamente) vivir en namek sería mejor ;)
Eres un cerrado de mente... Se nota que no conoces Marx, Engels, Bakunin, Luxemburg y a muchos más filosofos socialistas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:34

#71 #71 bersaglieri dijo: #67 Eres un cerrado de mente... Se nota que no conoces Marx, Engels, Bakunin, Luxemburg y a muchos más filosofos socialistas.Conozco a gente como tú y eso ya me vale

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:35

#70 #70 m4t4p4j4ros dijo: #66 Se llama ser irónico, conoces a Platon? lo dudo.
Bueno pues era su método para hablar con los sofistas (dudo que los cconozcas)
Conozco que conozco a Platón... Y tu tampoco pillas las ironias.
Por cierto, Platón el método que utilizaba con los sofistas era hacerles preguntas para que estos acabaran liandose y reconociendo que sus ideas eran erroneas. Platón no utilizaba la ironia, utiliaba preguntas muy bien hechas que hacian contradecir a los sofistas en 'sus duelos' en las plazas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:36

#72 #72 m4t4p4j4ros dijo: #71 Conozco a gente como tú y eso ya me valeCreo que no, tu no me conoces en nada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:41

#73 #73 bersaglieri dijo: #70 Conozco que conozco a Platón... Y tu tampoco pillas las ironias.
Por cierto, Platón el método que utilizaba con los sofistas era hacerles preguntas para que estos acabaran liandose y reconociendo que sus ideas eran erroneas. Platón no utilizaba la ironia, utiliaba preguntas muy bien hechas que hacian contradecir a los sofistas en 'sus duelos' en las plazas.
Si? no tengo ganas de ponerme a hacerte preguntas, pero si quieres una:
¿Alguno de los momunismos que ha habido en la historia ha salido bien?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:44

#74 #74 bersaglieri dijo: #72 Creo que no, tu no me conoces en nadaSe que defiendes el comunismo, conozco gente que defende el comunismo. Igual que conozco gente que defiende el nazismo.
Todo son personas demasiado influidas por su familia, ciegas, que no echan pcuenta a lo que ha pasado en la historia y creen que tienen razón.
Algo es algo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:45

#57 #57 m4t4p4j4ros dijo: #42 Tu eres tonto o que te pasa tio??????????????????????????
¿Los hechos historicos a ti no te valen??????? ¿el hecho de que Stalin matara mas personas que Hitler a ti no te vale????? ¿Que Mao Setun (no se como se escribe Oh!) matara mas personas incluso que Stalin a ti no te vale???? ¿La miseria en la que se hundieron los ciudadanos rusos/chinos/cubanos a ti no te vale????????
YO LO FLIPO, ADEMÁS EL QUE HA ESCRITO EL COMENTARIO, 100% CIERTO, ESTÁ EN ROJO!!!
POR FAVOR!!! SE OS VE EL PLUMERO EN ESTA P.U.T.A PÁGINA!!!!!!!
Votadme negativo ahi ahi, que se note la ideología de CR

2
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:45

#75 #75 m4t4p4j4ros dijo: #73 Si? no tengo ganas de ponerme a hacerte preguntas, pero si quieres una:
¿Alguno de los momunismos que ha habido en la historia ha salido bien?
No porqué con el tiempo se ha degenerado la idea original del comunismo. No se ha conseguido establecer todo lo que se debia establecer y la gente en el poder ha acabado corrompiendose.
Aunque cabe decir que algunos regimenes, aunque ideologicamente no han salido como sus creadores querian que saliese, han salido francamente bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:46

#75 #75 m4t4p4j4ros dijo: #73 Si? no tengo ganas de ponerme a hacerte preguntas, pero si quieres una:
¿Alguno de los momunismos que ha habido en la historia ha salido bien?
El ejemplo, Vietnam: la politica socialista del gobierno ha caido, no siguen la filosofia que dictaba su líder (Ho Chi Minh) y que ha provocado la disensión de ciertas personas (como el General Giap) y se ha acabado conviertiendo en régimen donde tienen lo malo del comunismo (no hay elecciones) y lo malo del capitalismo (capitalismo desenfrenado). Aunque ha pasado esto, es un pais con un indice de crecimiento economico muy elevado (el tercero o cuarto en toda Asia) y con unos indices de felicidad y de buena convivencia más elevados del mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:47

#66 #66 bersaglieri dijo: #64 ¿Tu eres tonto o comes pronto? ¿Podrias tomarte las cosas con un poco de seriedad? Ni que tuvieses 12 años joder, que a todo lo que dices respondes haciendo el payaso.Ademas tio.. ¿como voy a tomaros enserio..? Estais negando las atrocidades del comunismo... Es que esto es una locura. Es un conglomerado de opiniones sin ningún respaldo, de gente ciega...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:49

#76 #76 m4t4p4j4ros dijo: #74 Se que defiendes el comunismo, conozco gente que defende el comunismo. Igual que conozco gente que defiende el nazismo.
Todo son personas demasiado influidas por su familia, ciegas, que no echan pcuenta a lo que ha pasado en la historia y creen que tienen razón.
Algo es algo
Mira, no estoy defiendo el comunismo que tu conoces que desgraciadamente es el de Stalin o Mao o Kim Il Sung... Únicamente te basas en eso para tachar a una ideologia de muy mala porque la han llevado mal. Te dejas llevar como se dejaban llevar los reyes absolutistas de Europa con la Francia parlamentaria de principios del siglo XIX...
Ah, ni conoces mi familia ni mi ideologia... Solamente estoy diciendo que el comunismo utópico si se aplicase bien podria salir de rosas... Y tu, en base de estos comentarios te empiezas a montar historietas de que soy comunista y que defiendo a Stalin y bla bla bla

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:50

#79 #79 bersaglieri dijo: #75 El ejemplo, Vietnam: la politica socialista del gobierno ha caido, no siguen la filosofia que dictaba su líder (Ho Chi Minh) y que ha provocado la disensión de ciertas personas (como el General Giap) y se ha acabado conviertiendo en régimen donde tienen lo malo del comunismo (no hay elecciones) y lo malo del capitalismo (capitalismo desenfrenado). Aunque ha pasado esto, es un pais con un indice de crecimiento economico muy elevado (el tercero o cuarto en toda Asia) y con unos indices de felicidad y de buena convivencia más elevados del mundo.Vietnam... mis tios han viajado a vietnam, y las cosas que nos contaban... anda, vete allí y DEJATE DE TEORÍAS y válete de la practica..
Lo que hay que oir... que te escuchara un vietnamita...
¿Ves como no os puedo tomar en serio?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:51

#80 #80 m4t4p4j4ros dijo: #66 Ademas tio.. ¿como voy a tomaros enserio..? Estais negando las atrocidades del comunismo... Es que esto es una locura. Es un conglomerado de opiniones sin ningún respaldo, de gente ciega...Por no se cuantas veces... NI SOY COMUNISTA NI ESTOY NEGANDO LOS CRÍMENES PERPETRADOS POR EL COMUNISMO DE LA URSS O DE MAO O DE LOS LÍDERES 'COMUNISTAS' QUE HA HABIDO... Dios, leete los comentarios enteros

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:52

#82 #82 m4t4p4j4ros dijo: #79 Vietnam... mis tios han viajado a vietnam, y las cosas que nos contaban... anda, vete allí y DEJATE DE TEORÍAS y válete de la practica..
Lo que hay que oir... que te escuchara un vietnamita...
¿Ves como no os puedo tomar en serio?
Chico, he estado en Vietnam y tengo buen recuerdo de allí... Además, la población con la que estuve (estuve pasando días en familias de acogida) me hablaban muy bien, a muchos no les gustaban cosas como que no hubiese elecciones y así, pero se les veia muy bien y ellos mismos me lo dijeron.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:54

#81 #81 bersaglieri dijo: #76 Mira, no estoy defiendo el comunismo que tu conoces que desgraciadamente es el de Stalin o Mao o Kim Il Sung... Únicamente te basas en eso para tachar a una ideologia de muy mala porque la han llevado mal. Te dejas llevar como se dejaban llevar los reyes absolutistas de Europa con la Francia parlamentaria de principios del siglo XIX...
Ah, ni conoces mi familia ni mi ideologia... Solamente estoy diciendo que el comunismo utópico si se aplicase bien podria salir de rosas... Y tu, en base de estos comentarios te empiezas a montar historietas de que soy comunista y que defiendo a Stalin y bla bla bla
Nunca he dicho que defiendas a Stalin, ¿ves como no os puedo tomar en serio si ni siquiera leeis?
A ver, que se que esto es dificil. Que vale, que yo lo comprendo y lo comparto. Las bases del comunismo son muy buenas, de acuerdo; niégame pues que las bases del cristianismo son muy buenas. niegame que las bases del budismo son muy buenas, y que se yo.. cienmil cosas así te podría decir. Pero, el ser humano es imperfecto, y como tal, es imposible que se llege a ese "comunismo" (deberían usar otra palabra) que defendeis

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:54

#82 #82 m4t4p4j4ros dijo: #79 Vietnam... mis tios han viajado a vietnam, y las cosas que nos contaban... anda, vete allí y DEJATE DE TEORÍAS y válete de la practica..
Lo que hay que oir... que te escuchara un vietnamita...
¿Ves como no os puedo tomar en serio?
Y lo que te debian contar era del nivel de vida... Mira, aquí en Europa estamos acostumbrados a que todo el mundo tenga 2 o 3 coches, un pisito genial, dos teles, una PS3, etc y muchos más lujos. Allí la gente es mucho más simple, no les hacen falta tantos lujos caprichosos para ser felices. Es otro estilo de vida el que predomina allí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:56

#84 #84 bersaglieri dijo: #82 Chico, he estado en Vietnam y tengo buen recuerdo de allí... Además, la población con la que estuve (estuve pasando días en familias de acogida) me hablaban muy bien, a muchos no les gustaban cosas como que no hubiese elecciones y así, pero se les veia muy bien y ellos mismos me lo dijeron. ¿Qué te van a decir? jajajajajajajajajajajaja...
¿Sabes lo que es un totalitarismo? (no se si es el termino exacto, no te centres en eso) NO PUEDEN quejarse...
Y una pregunta, (tipo Platón verdad? ;) ) ¿Te gustaría vivir allí? en lo que vistes ¿los envidiastes? ¿Tienes planeado marcharte a medio largo plazo a viertnam a vivir?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por bersaglieri
13 jun 2012, 21:56

#85 #85 m4t4p4j4ros dijo: #81 Nunca he dicho que defiendas a Stalin, ¿ves como no os puedo tomar en serio si ni siquiera leeis?
A ver, que se que esto es dificil. Que vale, que yo lo comprendo y lo comparto. Las bases del comunismo son muy buenas, de acuerdo; niégame pues que las bases del cristianismo son muy buenas. niegame que las bases del budismo son muy buenas, y que se yo.. cienmil cosas así te podría decir. Pero, el ser humano es imperfecto, y como tal, es imposible que se llege a ese "comunismo" (deberían usar otra palabra) que defendeis
Y dale con el que no puedes darnos en serio... Dios, acabas con la paciencia de un santo... Era una expresión... Leete tu también los comentarios enteros y dejate de chorrada de tomarnos en serio porque te repites más que el ajo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 21:58

#88 #88 bersaglieri dijo: #85 Y dale con el que no puedes darnos en serio... Dios, acabas con la paciencia de un santo... Era una expresión... Leete tu también los comentarios enteros y dejate de chorrada de tomarnos en serio porque te repites más que el ajo.No dice much oa tu favor el que solo con palabras pierdas la paciencia. No me gustaría un lider comunista como tú la verdad.
¿Me repito yo? ¿Quién quiere un sistema útopico y no para de repetirlo una y otra y otra vez...?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por igoroink
13 jun 2012, 21:58

#56 #56 m4t4p4j4ros dijo: #34 ¿Conoces al gran Romel?
Bueno, era nazi, y no era un hijo de puta.
Sorpresa! -.-"
Para ser violento no hace falta agredir a nadie, simplemente basta con apoyar a los que lo hacen. Eso te convierte en una persona que no solo es violenta, sino que además también es una cobarde.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:00

#87 #87 m4t4p4j4ros dijo: #84 ¿Qué te van a decir? jajajajajajajajajajajaja...
¿Sabes lo que es un totalitarismo? (no se si es el termino exacto, no te centres en eso) NO PUEDEN quejarse...
Y una pregunta, (tipo Platón verdad? ;) ) ¿Te gustaría vivir allí? en lo que vistes ¿los envidiastes? ¿Tienes planeado marcharte a medio largo plazo a viertnam a vivir?
¿Tu crees que en un campo, en las montañas de Lao Cai estando a solas con una familia de Vietnamitas no me contarian lo mal que lo pasan? Oye, que quizás es un sistema totalitario pero que eso de que tenga espias en todas partes y tal y que no puedas decir ni mú exageras un poquitin... Además, la gente de allí está bastante a favor (gran parte de la población) por lo que ha significado el partido comunista del Vietnam para ellos (liberación del imperalismo francés primero y posteriormente del americano).
Y si, tengo planeado volver al Vietnam para visitar esta vez el centro y el sur del pais. Y me gusto como vivi, era muy diferente al estilo de vida europeo pero me gusto mucho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:01

#90 #90 igoroink dijo: #56 Para ser violento no hace falta agredir a nadie, simplemente basta con apoyar a los que lo hacen. Eso te convierte en una persona que no solo es violenta, sino que además también es una cobarde.Tú has dicho que yo los apoyo, no yo.
Pienso (y quiero que quede claro) que tanto comunistas como nazis son unos mierdas. Habría que olvidar esos sistemas y crear uno desde 0, no reciclar ideas que solo crearon muerte y destruccion

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:02

#89 #89 m4t4p4j4ros dijo: #88 No dice much oa tu favor el que solo con palabras pierdas la paciencia. No me gustaría un lider comunista como tú la verdad.
¿Me repito yo? ¿Quién quiere un sistema útopico y no para de repetirlo una y otra y otra vez...?
Lee bien, no leas en diagonal... He dicho que 'PODRIA salir bien' no que yo quiera un sistema comunista utópico o no utópico

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:03

#91 #91 bersaglieri dijo: #87 ¿Tu crees que en un campo, en las montañas de Lao Cai estando a solas con una familia de Vietnamitas no me contarian lo mal que lo pasan? Oye, que quizás es un sistema totalitario pero que eso de que tenga espias en todas partes y tal y que no puedas decir ni mú exageras un poquitin... Además, la gente de allí está bastante a favor (gran parte de la población) por lo que ha significado el partido comunista del Vietnam para ellos (liberación del imperalismo francés primero y posteriormente del americano).
Y si, tengo planeado volver al Vietnam para visitar esta vez el centro y el sur del pais. Y me gusto como vivi, era muy diferente al estilo de vida europeo pero me gusto mucho.
Te animo a que te vallas allí, no a pasar unos dias, sino a vivir.
Espías? Uau.. el de 12 años era yo?
No te digo que haya espias... ni cosas de esas que estarás pensando, sino que les han lavado el cerebro, igual que los nazis le comieron la cabeza a los alemanes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por psigma
13 jun 2012, 22:04

#4 #4 guillermo01star dijo: Pues a mi me recuerda a Sálvame...O a Cuarto Milenio, que yo sigo el programa y te puedo asegurar que cuando hay 4 o más personas en el debate se forma la de San Quintín a no mucho tardar.

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:05

#93 #93 bersaglieri dijo: #89 Lee bien, no leas en diagonal... He dicho que 'PODRIA salir bien' no que yo quiera un sistema comunista utópico o no utópicoMmmm.. empezamos a retroceder ¿verdad? Ahora es solo que podría salir bien. Podrían salir bien muchas cosas, pero ahora hay que dejarse de tonterias comunistas y levantar un pais capitalista (que aunque nos joda es lo menos malo que tenemos ahora mismo, asi que es lo que hay)
Yo también podría quejarme como un niño de 12 años por cualquier tontería. Los bebés se quejan de que cualquier cosa puede ser mejor, la comida, los jugetes, la casa, las vacaciones... por favor, que tenemos una edad...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:08

#94 #94 m4t4p4j4ros dijo: #91 Te animo a que te vallas allí, no a pasar unos dias, sino a vivir.
Espías? Uau.. el de 12 años era yo?
No te digo que haya espias... ni cosas de esas que estarás pensando, sino que les han lavado el cerebro, igual que los nazis le comieron la cabeza a los alemanes.
Es un decir... Y lavar la cabeza la que te han lavado a ti también... Solo sabes ver cosas negativas y negativas, nada positivo... Yo al menos soy capaz de ver las cosas que hay en el Vietnam, de analizar las positivas y las negativas y de ver los puntos a favor y los puntos en contra de su situación.
Por cierto, para irte a vivir al Vietnam es algo dificil, te has sacar una serie de permisos para establecerte allí y pedir permisos temporales, etc y demás rollos burocraticos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por bersaglieri
13 jun 2012, 22:10

#96 #96 m4t4p4j4ros dijo: #93 Mmmm.. empezamos a retroceder ¿verdad? Ahora es solo que podría salir bien. Podrían salir bien muchas cosas, pero ahora hay que dejarse de tonterias comunistas y levantar un pais capitalista (que aunque nos joda es lo menos malo que tenemos ahora mismo, asi que es lo que hay)
Yo también podría quejarme como un niño de 12 años por cualquier tontería. Los bebés se quejan de que cualquier cosa puede ser mejor, la comida, los jugetes, la casa, las vacaciones... por favor, que tenemos una edad...
No retrocedemos, sino que tu has querido leer lo que querias leer y te has dejado la mitad de palabras por el camino.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:10

#97 #97 bersaglieri dijo: #94 Es un decir... Y lavar la cabeza la que te han lavado a ti también... Solo sabes ver cosas negativas y negativas, nada positivo... Yo al menos soy capaz de ver las cosas que hay en el Vietnam, de analizar las positivas y las negativas y de ver los puntos a favor y los puntos en contra de su situación.
Por cierto, para irte a vivir al Vietnam es algo dificil, te has sacar una serie de permisos para establecerte allí y pedir permisos temporales, etc y demás rollos burocraticos.
No soy negativo, soy realista. Cuando todo vaya ben, me ofrezco a reunirme contigo y a instaurar un cominismo ideal como el tuyo.
Para ser realista no te tienen que lavar la cabeza, todo lo contrario, tienes que evitar que te la laven.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 22:12

#32 #32 sergi_2 dijo: LUEGO LOS MALOS SOMOS LOS COMUNISTASNo, sois solo tontos...

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!