¡Cuánta razón! / VASILI ZAITSEV
Arriba
Nuevo post
00:00
o
280
Enviado por vandertsar el 7 jun 2012, 07:57

VASILI ZAITSEV


soldados nazis,vassili zaitsev,Stalingrado,francotirador

Fuente: http://www.google.es/imgres?q=vasili+zaitsev&um=1&hl=es&biw=1024&bih=456&tbm=isch&tbnid=6ry3HPeBwbZq
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No sé si es tan buena señal... Enlace a Lógica aplastante Enlace a Un tipo coherente

Vídeo relacionado:

Enlace a Batalla de Stalingrado a color (perspectiva alemana)
#156 por desertdemon
12 jun 2012, 21:46

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, la diferencia es que Vasili mató a 242 solo en la batalla de Stalingrado, a la cual fue trasladado bastante despues de que empezara y tras una explosion de granada que le afecto a la viste le tuvieron que retirar antes de que acabara, asi que a efectos practicos mato 242 nazis en unos pocos meses, pero lo impresionante de Vsili no es que matara 242 nazis, si no que todos sus bajas confirmadas eran oficiales alemanes, es decir, mato a 242 oficiales alemanes, lo cual desmorono la moral nazi y ayudo considerablemente a su derrota en esa batalla...

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por jorgecast
12 jun 2012, 21:50

#124 #124 darthmiguel dijo: #51 Stalingrado había sido tomada por Alemanía y la URSS intentaba reconquistarla.¡Falso!, Stalingrado nunca fue completamente tomada por los Nazis, en algún momento ocuparon el 90% de la ciudad pero Chuikov nunca dejó que se invadiera completamente (aunque muchos habrían preferido resistir desde la otra orilla del Volga), entonces no intentaron reconquistarla, sino que estaban resistiendo la invasión. (PD: es "Alemania", no "Alemanía")

A favor En contra 3(3 votos)
#195 por daniel_bergkamp
12 jun 2012, 23:27

#42 #42 Acojonao dijo: #1 soy el único que le ve cierto parecido a Iniesta? o.0Se parece a Iniesta. Y seguro los nazis se metieron con su pueblo y se puso to' loco y mató a 242.

A favor En contra 3(3 votos)
#253 por secstarz
13 jun 2012, 19:18

#225 #225 hibrydpachi dijo: #178 tu hitlers es un novato en frente de StalinSure, Stanlin fue un extremista de mierda que quería dejar el mundo en la pobreza, El fuhrer (Hitler) Solo quería venganza, y bueno en la segunda guerra mundial murieron acerca de 50millones de personas, LA MITAD APROXIMADAMENTE DE LA URSS. g_G Stanlin un comemierdas =D

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kreutzer
12 jun 2012, 19:51

OFICIALES... mató a oficiales.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por abejota
12 jun 2012, 19:59

#39 #39 fffuuuckyou dijo: #14 Es verdad, pobres NAZIS. ¿Que hicieron para merecerse eso, no?Muchos no eran nazis, solo alemanes que tuvieron la suerte o desgracia mas bien de vivir en aquel tiempo y se les obligó a combatir!!

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por husar92
12 jun 2012, 20:09

Y que se trajinó a la mujer de oo7, logro no menos importante

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mikke
12 jun 2012, 20:15

OFICIALES!!!, No soldados, de soldados no llevo la cuenta (face yaoming)

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por francisco_jones81
12 jun 2012, 20:21

y que paso de ser pastor a soldado, de la noche a la mañana
no, en serio, antes de meterse en el ejercito era pastor

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por wond
12 jun 2012, 20:27

se hizo una película sobre este francotirador llamada "el enemigo a las puertas" una gran pelícla ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por chekarmstrong
12 jun 2012, 20:30

#34 #34 querisa dijo: Soy el único al que le recuerda a Andrés Iniesta?#42 #42 Acojonao dijo: #1 soy el único que le ve cierto parecido a Iniesta? o.0ES ANDRES!!! XD
O tiene que ser algun familiar suyo... lo digo por la punteria ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por ignise
12 jun 2012, 20:33

Es un pringado comparado con Simo Haya, la muerte blanca.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por artibz
12 jun 2012, 20:53

#44 #44 xgevosx dijo: yo siendo francotirador de airsoft llebo 361 bajas con 123 muertes
Si las balas fueran reales... ¿Cuál sería el recuento? :)

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por mymo
12 jun 2012, 20:54

#103 #103 battousai1200 dijo: #1 Ahora subamos un cartel donde el "héroe" en vez de ser soviético, fuera alemán, italiano, o japonés...
Ni siquiera subirían el cartel, y en el supuesto de que sí, lo tildarían de asesinos.

O usamos la misma vara de medir para todo, o nos guardamos los carteles.

Acepto el reto. Voy a hacer un cartel sobre el coronel Otto Skorzeny.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por xenux
12 jun 2012, 21:36

#136 #136 jonyto dijo: #30 seguro que si estuvieran invadiendo tu ciudad, matando a tus amigos y familiares y destruyéndolo todo seguro que no te costaría matar a a los enemigos.Muy bien dicho, la gente que dice que matar en una guerra sea cual sea el bando es horrible, es cierto, pero tienen que darse cuenta, de que es muy fácil decir eso cuándo no se está viviendo una guerra.
Si nos invadiera ahora mismo un país, armado hasta los dientes. Estoy seguro que la gran mayoría cambiaría radicalmente sus ideales pacíficos y empuñaría un arma para proteger a aquellos a los que ama de una muerte segura.

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por Moshpit
12 jun 2012, 21:59

#115 #115 fascination88 dijo: #41 Un premio y todos los que quiera, es un jodido héroe para todos los progresistas y antiimperialistas del mundo, era una lucha justa, los nazis estaban invadiendo el país con fusiles, no con florecitas, y los nazis ya eran conocidos por lo que hicieron en Francia, Polonia y Yugoslavia, las dejaron que parecía un puto cementerio y no querían ver eso en la URSS.
¿Tú qué harías si te invadiera una potencia extranjera? Yo mínimo me ponía a tirar piedras a los tanques.
Tu eres tonto no? el estado mas imperialista despues de los EEUU fue la URSS y hablas del III Reich como imperialista, lo dicho, un antifa imbecil.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por Erick_200g
12 jun 2012, 22:07

#19 #19 facuvin dijo: Es el mismo Vasili que el del Cal Of Duty 2?Pues yo también me acorde de ese Vassili, en la misión "Camarada Francotirador" hasta lo busque en la Wikipedia para ver su nombre completo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#194 por censuradmeotravezsipodeis
12 jun 2012, 23:25

#115 #115 fascination88 dijo: #41 Un premio y todos los que quiera, es un jodido héroe para todos los progresistas y antiimperialistas del mundo, era una lucha justa, los nazis estaban invadiendo el país con fusiles, no con florecitas, y los nazis ya eran conocidos por lo que hicieron en Francia, Polonia y Yugoslavia, las dejaron que parecía un puto cementerio y no querían ver eso en la URSS.
¿Tú qué harías si te invadiera una potencia extranjera? Yo mínimo me ponía a tirar piedras a los tanques.
Entonces cuando les tocó a los soviéticos invadir Alemania y masacrar a los civiles (previa violación de las mujeres), ¿estarías de lado de los alemanes, que se enfrentaban a la potencia invasora, no?

Vuestro doble rasero de mierda de siempre. Que asco dais, izquierda y derecha por igual. Mira que ha habido pocas guerras y nunca habéis conseguido exterminaros unos a otros, aquí seguís jodiendo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por unfenion
13 jun 2012, 00:26

#51 #51 unfenion dijo: #14 #14 sergios dijo: Mato a 242 personas, con sus familias y todo incluido, muy bien, habrá que darle un premio, por ejemplo el Nobel de la Paz, como a Obama ¿no?

¿Como va a matar a 242 nazis, con sus familias incluidas, si Stalingrado era parte de la Unión Soviética, Vasili era soviético y los nazis eran los que estaban atacando la ciudad? ¿Que era pues, el día de "llévate a tu familia a la guerra"?
#205 #205 paul_vlc dijo: #51 a ver tontaina Stalingrado estaba completamente invadida por nazis y este señor se encargo de eliminar parte de ellos, sobretodo en puntos estratéjicos. Cuanta gente te crees que va a invadir una ciudad? 20 tios? por lo menos habian 20.000 nazis alli.
Te recomiendo una peli donde sale la historia de este tio "Enemigo a las puertas"
peliculon de los que hay que tener en el disco duro para las tardes aburridas
¿Tontaina? Aquí con respeto lo primero. Lo segundo, conozco la batalla de Stalingrado perfectamente, y conozco la película, la cual llevo tiempo pensando en ver. Y lo tercero, lee mi comentario y sobre todo el que estoy citando. ¿En que momento he dicho yo que Stalingrado la invadieran 20 tíos? ¡Yo solo decía que el comentario #14 #14 sergios dijo: Mato a 242 personas, con sus familias y todo incluido, muy bien, habrá que darle un premio, por ejemplo el Nobel de la Paz, como a Obama ¿no?

decía que Vasili durante la batalla de Stalingrado mató también a los familiares de los soldados alemanes, y que era imposible que matara ha dichos familiares porque la batalla se libraba en la Unión Sovietica! Menos criticar y más leer con atención.

A favor En contra 2(10 votos)
#267 por the_fourth_doctor
14 jun 2012, 18:04

#266 #266 tibault dijo: #51 ¿Pero como puede ser la gente tan estúpida y poco informada?
Supongo que si te digo que todo un ejército fué capturado ahí (VI), 100,000 hombres. Otros 750,000 alemanes muertos y más del doble de rusos. 20,000 hombres dice, no queda claro ni ná que vas de listillo y encima la cagas.
Sólo recordaros que le película de "Enemigo a las puertas" a pesar de basarse en hecho reales, es mayoritariamente ficción. Y para terminar de joderos la función os diré que Vasili murió 2 semanas después mas o menos en relación al final de la película por una bomba en una fábrica.
Deberíais coger un libro de vez en cuando, las películas están bien, nada en contra, pero al menos no baseís vuestros conocimientos en ellas.
antes de criticar a los demás lee un poco ;) vasili murio el 1991 a los 76 años de edat en kiev

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por andrax7
12 jun 2012, 19:50

Este es de los que te saca 3 artillados y 4 perros de presa en una sola partida del Call of Duty... Fucking Camper ...

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por franch1
12 jun 2012, 19:57

soy yo o se parece a iniesta? seguro que los mató por cambiazo de armas por kalise

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por chefsanji
12 jun 2012, 19:59

#14 #14 sergios dijo: Mato a 242 personas, con sus familias y todo incluido, muy bien, habrá que darle un premio, por ejemplo el Nobel de la Paz, como a Obama ¿no?

Tienes razon, hubiera sido mejor que esos 242 soldados nazis hubiesen seguido matando a mas personas con su familia y todo tambien, tan solo por ser judios o de otra raza, a este tio lo tendrian que haber matado, que vergüenza. (sarcasmo como la copa de un pino) Tu eres tonto macho y en tu casa no hay botijo.

A favor En contra 1(15 votos)
#49 por Dolan_pls
12 jun 2012, 19:59

#14 #14 sergios dijo: Mato a 242 personas, con sus familias y todo incluido, muy bien, habrá que darle un premio, por ejemplo el Nobel de la Paz, como a Obama ¿no?

lamentablemente así la guerra maldito hippie , ¿que esperabas que les regale flores?

A favor En contra 1(17 votos)
#54 por mkz
12 jun 2012, 20:01

Lyudmila Pavlichenko: 309 enemigos abatidos entre ellos 36 eran francotiradores.

Dejando un lado la moral del asesinato, tener esa puntería, ese pulso y esa paciencia he de decir que esta tia era una crack. Hay que ser muy bueno para matar a alguien con un francotirador, aun mas si es otro francotirador y un fuera de serie que sean 36

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pitafoas
12 jun 2012, 20:04

yo pensaba k iba a poner k se parece a iniesta

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por theverinxi
12 jun 2012, 20:07

Los nazis mataban personas y él mataba a los nazis...Sé que no hicieron bien con ir matando, ninguno de los dos, aunque el peor era el creador del Nazismo (Hitler) por llenar la cabeza de tantos alemanes de tonterías sobre la "raza" de la gente sin sentido alguno. Aquí todos tienen la culpa y ¿que le dieron a Hitler? El Nobel de la ¿Paz? Aquí nadie se lo merecía, una persona que haga de verdad el bien por la humanidad tendría que ser recompensada por sus esfuerzos.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por sergiogimeno
12 jun 2012, 20:10

¿Soy el único que no se imagina como coño contó a todos los nazis?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por ykcub
12 jun 2012, 20:13

#42 #42 Acojonao dijo: #1 soy el único que le ve cierto parecido a Iniesta? o.0A Iniesta y a Bizcochito de Ally MacBeal... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por elmaick1
12 jun 2012, 20:15

lo quiero de compañero para black ops nazi zombies seguro que ahora si llego a la ronda 100 :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por leo_sixto_19
12 jun 2012, 20:16

Matar nazis like a boss...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por flekystoff
12 jun 2012, 20:44

Se parece a trololo man, aunq él era mas salaete

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por artibz
12 jun 2012, 20:46

A parte de que lo que mató no fueron simplemente soldados, sino oficiales en su mayoría, muchos de alto rango, de ahí su importancia, este hombre fue mitificado por la propaganda soviética como arma para infundir el miedo entre las tropas invasoras. Hubo francotiradores con muchas más bajas en ambos bandos como Simo Häyhä con 505 bajas soviéticas o Andrei Baciu con 224 bajas nazis.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por fascination88
12 jun 2012, 20:52

#41 #41 caid dijo: Sean Nazis o no....la cosa es que los mató... ¿Hay que darle un premio?Un premio y todos los que quiera, es un jodido héroe para todos los progresistas y antiimperialistas del mundo, era una lucha justa, los nazis estaban invadiendo el país con fusiles, no con florecitas, y los nazis ya eran conocidos por lo que hicieron en Francia, Polonia y Yugoslavia, las dejaron que parecía un puto cementerio y no querían ver eso en la URSS.
¿Tú qué harías si te invadiera una potencia extranjera? Yo mínimo me ponía a tirar piedras a los tanques.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por darthmiguel
12 jun 2012, 21:07

#51 #51 unfenion dijo: #14 ¿Como va a matar a 242 nazis, con sus familias incluidas, si Stalingrado era parte de la Unión Soviética, Vasili era soviético y los nazis eran los que estaban atacando la ciudad? ¿Que era pues, el día de "llévate a tu familia a la guerra"?Stalingrado había sido tomada por Alemanía y la URSS intentaba reconquistarla.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#129 por asier333
12 jun 2012, 21:12

haber que no teneis ni idea. Cuando en la segunda guerra Alemania ataco a la Union Sovietica, una de las batallas mas importantes y decisivas fue la de Stalingrado, Kursk y Leningrado. Vasili Záitsev mato a lo largo de toda la batalla que duro cerca de 6 meses a 242 soldados alemanes entre ellos bastantes oficiales. Los soldados alemanes no eran Nazis, solamente eran Nazis los oficiales y no todos, haber si empezamos a distinguir entre Nazis y soldados alemanes. No todos los que mato eran oficiales porque no habia tantos.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por sobredosis1
12 jun 2012, 21:20

Un gran hombre y héroe soviético, su rifle todavía puede ser visto en el museo de Stalingrado. No olvidemos además que tiene una película y todo en su honor, si mal no recuerdo era El enemigo a las puertas(se la recomiendo a todos)

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por zz1y
12 jun 2012, 21:24

Os recomiendo la pelicula Enemigo a la puertas/al acecho. Creo que esta basada en la vida de este hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por ferrangilibert
12 jun 2012, 21:25

No soy nazy. Repito no soy nazy. Pero ellos también son personas y creo que esta persona lo hizo muy bien. Pero no es algo de lo qual yo estubiera muy orgulloso ya que matar una parte de la humanidad porque la gente ha hecho el subnormal (aunque sean nazys) no es algo muy feliz

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por alvaro1990
12 jun 2012, 21:35

el gobierno esta haciendo que lo de la eurocopa funcione o este tío se parece a Andres Iniesta

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por elneayeltato
12 jun 2012, 21:43

Habría que ponerlo a luchar con Frederick Zola!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por rubjustel
12 jun 2012, 21:45

#42 #42 Acojonao dijo: #1 soy el único que le ve cierto parecido a Iniesta? o.0Somos muchos, es el Iniesta del rifle.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por brun_ursus
12 jun 2012, 21:56

NO ERA LO MISMO NAZI QUE SOLDADO ALEMAN

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por Moshpit
12 jun 2012, 22:02

#144 #144 fascination88 dijo: #103 No es lo mismo, los del Eje querían conquistar el mundo, los Aliados defender su país.Si es que con cada comentario demuestras que eres tonto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por eltontodelacolina
12 jun 2012, 22:03

es dimitri de call duty waw

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por notonos
12 jun 2012, 22:07

NOT BAD...

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por thesixthdream
12 jun 2012, 22:28

¿Soy la única que ha pensado que se parece a Iniesta?

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por gospelhq
12 jun 2012, 22:31

242 soldados nazis... En el call of duty se rebentó varios tanques y mató a 500 soldados !varias veces! (En cada modo de dificultad)
.
.
.
Aunque a lo mejor también era amigo del oso que sale en todos los carteles y le diria donde estaba el enemigo

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!