¡Cuánta razón! / GOBERNANTES
Arriba
70
Enviado por ¿Alguna pregunta? el 30 may 2012, 23:28

GOBERNANTES


gobernantes,piedra,papel,tijeras

Fuente: http://www.miclonmalvado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La competición que estabas esperando Enlace a ¿Juego de play y mando de Xbox? Enlace a THE ROCK

Vídeo relacionado:

Enlace a La técnica milenaria china para hacer paper a partir del bambú
#51 por francc92
6 jun 2012, 01:01

#48 #48 hallenbeck dijo: Asi me gusta, promoved la violencia que es la mejor forma de solucionar los problemas. Seguro que el que ha hecho este cartel es el primero que se queja de que la policia hace pupa, pero luego igualmente pide "piedras" para el gobierno. Malditos niñatos malcriados y consentidos de la epoca ZP....de la epoca de ZP? me parece a mi que los progres no son muy de tirar piedras, esos somos los comunistas, anarquistas,...

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por hamphield
6 jun 2012, 01:26

pero el papel derrota a la piedra...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por pepitou85
6 jun 2012, 08:55

Me parece muy bien negarnos a recortar en cosas importantes, pero entonces habrá que recortar en autonosuyas y todos sabemos que protestarían un montón de gilipollas catalanes y etarrofilos, acompañados además de un montón de tontos útiles de otras zonas.

Y no hay otro remedio, porque no se puede exprimir más a las empresas, ni a las grandes (que se irían si les metemos un impuesto del 50%) ni a las pequeñas.

Tampoco parece lógico zarandear más a la gente a ver si sigue cayendo dinero en las garras de los políticos.

Lo primero sería empezar a inflar a hostias a los defensores del sistema autonómico o federal en un país pequeño como es España. Que los políticos les teman menos a ellos que a la gente normal y decente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por judejew
6 jun 2012, 10:13

Excepto porque en ese papel no todo lo que hay son derechos, sino sogas al cuello.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por fl0renci0994
6 jun 2012, 10:24

#30 #30 Pikete dijo: #26 por eso hay que usar más piedras y más grandescomo me gustaría llamar a Hulk para que tire una montaña sobre el parlamento

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por hallenbeck
6 jun 2012, 11:00

#53 #53 pepitou85 dijo: Me parece muy bien negarnos a recortar en cosas importantes, pero entonces habrá que recortar en autonosuyas y todos sabemos que protestarían un montón de gilipollas catalanes y etarrofilos, acompañados además de un montón de tontos útiles de otras zonas.

Y no hay otro remedio, porque no se puede exprimir más a las empresas, ni a las grandes (que se irían si les metemos un impuesto del 50%) ni a las pequeñas.

Tampoco parece lógico zarandear más a la gente a ver si sigue cayendo dinero en las garras de los políticos.

Lo primero sería empezar a inflar a hostias a los defensores del sistema autonómico o federal en un país pequeño como es España. Que los políticos les teman menos a ellos que a la gente normal y decente.
¿Completamente deacuerdo, habráse visto mayor tonteria que el coladero de fondos que suponen las autonomias en este pais? ¡¡Señores, que solo en Andalucía tenemos el doble de los funcionarios que en toda Alemania!! y cada año veo que comienzan las obras para mas oficinas...

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por hallenbeck
6 jun 2012, 11:13

#30 #30 Pikete dijo: #26 por eso hay que usar más piedras y más grandesClaro que si campeones la violencia siempre ha solucionado todo. Con una foto de lenin en tu perfil y las cosas que dices se te nota por donde vas. Si tanto te gusta el comunismo vete a Cuba, Corea o China allí viven de puta madre y tienen muchisimas más libertades que aqui, es más, seguro que podrias formar parte de la policia o del ejercito y tirarle piedras a todo el que quieras.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por mrglanton
6 jun 2012, 12:01

#48 #48 hallenbeck dijo: Asi me gusta, promoved la violencia que es la mejor forma de solucionar los problemas. Seguro que el que ha hecho este cartel es el primero que se queja de que la policia hace pupa, pero luego igualmente pide "piedras" para el gobierno. Malditos niñatos malcriados y consentidos de la epoca ZP....esta claro que sin violencia no se está consiguiendo NADA, al contrario. Cada día nos joden más, y más, y más...
Igual hay que cambiar de estrategia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por srtorres
6 jun 2012, 14:15

El problema está en que entonces los políticos usan el papel de 'Leyes' contras las piedras

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jomawe
6 jun 2012, 14:46

#45 #45 delafuente96 dijo: #40 siempre sale el tonto con la revolución francesa pero como va ser comunista la revolución francesa si todavía no existía el comunismo? pero era para eliminar un sistema de gobierno para dar un paso hacia la democracia pero es que aquí ya hay "democracia" entonces con que fin nos revolucionamos? la reanudación de otro sistema que se sabe que volver a ser mal llevado y provocara nuevas crisis?Pues tu eres el tonto por no entender que la detonación "comunismo" fue utilizada de una manera únicamente simbólica para hablar sobre un concepto. Si vienes aquí de listo, al menos no digas la tontería de que la Revolución Francesa fue para poner una democracia, por que fue una revolución meramente burguesa (con apoyo popular) y el régimen vigente fue destituido y suplantado por una Asamblea compuesta por esta burgesía, y en al cual se votaba (solo hombres, ricos) a unos representantes que votarían a su vez a los miembros de del poder legislativo.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por rogerinsky
6 jun 2012, 14:46

Si y continua, ya que el papel que un buen trozo está creado por el gobierno, gana a la piedra, la triste realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por trauma
6 jun 2012, 15:10

No significa que tengamos que usar la violencia, sino que quien gana es el pueblo.
#26 #26 fl0renci0994 dijo: aunque les tiremos las piedras ellos siempre salen con los anti disturbios Por mas antidisturbios que traigan, siempre habrá mas gente en el pueblo, ademas que los antidisturbios forman parte del pueblo y no siempre estarán de "perros protectores".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por jomawe
6 jun 2012, 15:17

#57 #57 hallenbeck dijo: #30 Claro que si campeones la violencia siempre ha solucionado todo. Con una foto de lenin en tu perfil y las cosas que dices se te nota por donde vas. Si tanto te gusta el comunismo vete a Cuba, Corea o China allí viven de puta madre y tienen muchisimas más libertades que aqui, es más, seguro que podrias formar parte de la policia o del ejercito y tirarle piedras a todo el que quieras.Solo con comparar a Lenin con los regímenes de China y Corea del Norte dejas muy en claro tu información sobre el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por redpunch
6 jun 2012, 16:27

#40 #40 jomawe dijo: #20 de hecho, la revolución francesa no fue para nada comunista o de "izquierda" y dio paso a la "sociedad moderna".no lo digas entre comillas campeon, dio paso al capitalismo, el mismo que nos jode hoy en dia

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por redpunch
6 jun 2012, 16:31

#57 #57 hallenbeck dijo: #30 Claro que si campeones la violencia siempre ha solucionado todo. Con una foto de lenin en tu perfil y las cosas que dices se te nota por donde vas. Si tanto te gusta el comunismo vete a Cuba, Corea o China allí viven de puta madre y tienen muchisimas más libertades que aqui, es más, seguro que podrias formar parte de la policia o del ejercito y tirarle piedras a todo el que quieras. claro que si dime una revolución que haya triunfado donde la violencia no haya sido la herramienta calve... (dime la India y es para darte una patada para que veas lo que hizo la "revolución pacifica")

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por tragamillas
6 jun 2012, 19:30

#24 #24 vinyl_scratch dijo: Pero es que en este caso no usaron tijeras, usaron una motosierra en ese caso usaremos una catapulta con piedras de las grandes :trollface: problem?

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por tragamillas
6 jun 2012, 19:33

#26 #26 fl0renci0994 dijo: aunque les tiremos las piedras ellos siempre salen con los anti disturbios lamentablemente hasta que no acabemos con los antidisturbios no podremos ir a por los de arriba, es como tener una casa entera que asaltar y 1º hay que matar a los guardias de seguridad, pero en si la violencia os han enseñado desde pequeños que es mala, solo es mala cuando se usa para atemorizar o reprimir algo que tienes derecho, pero la violencia usada para defende run ideal y hacer un mundo mejor no es mala, todo lo contrario la gente de arriba solo conocen la violencia nos ervira ir de pacifico, hay que ir a malas y desterrarlos #62 #62 trauma dijo: No significa que tengamos que usar la violencia, sino que quien gana es el pueblo.
#26 Por mas antidisturbios que traigan, siempre habrá mas gente en el pueblo, ademas que los antidisturbios forman parte del pueblo y no siempre estarán de "perros protectores".
tienes razon, ahora mismo los superamos de 5 contra 1

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por wesse
6 jun 2012, 23:00

#44 #44 Pikete dijo: #39 shhh, calla, que hay mucho pseudo-revolucionario de estos, de los que se creen la ostia porque salen a la calle por gritar en una mani por primera vez o cosas así, y como oigan eso se llevan las manos a la cabeza super indignados. Ellos prefieren sentarse en un sitio y dejarse pegar por la policia. Pero sí, estoy de acuerdo contigo.AUTODEFENSA REAL YA!

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por hallenbeck
8 jun 2012, 13:22

#58 #58 mrglanton dijo: #48 esta claro que sin violencia no se está consiguiendo NADA, al contrario. Cada día nos joden más, y más, y más...
Igual hay que cambiar de estrategia.
Igual tendriais que haberlo pensado cuando se derrochaba dinero para chorradas y ZP decia que no habia crisis, cuando daban subvenciones hasta para los que venden pañuelos en los semaforos, cuando se destinaban cientos de millones a sindicatos y organizaciones "coladero" para dar supuestos cursos de hacer malabares con canicas.
En esta mierda de pais solo se protesta cuando le tocan a uno el bolsillo. SI LA VACA SE QUEDA SIN LECHE, NO SE PUEDE SEGUIR ORDEÑANDO!!

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por yabadie
8 jun 2012, 23:04

pues ya estamos tardando!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por catatapum
29 ene 2014, 14:56

Yo solo digo que papel gana a piedra....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!