¡Cuánta razón! / LA IGLESIA CATÓLICA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
282
Enviado por xiav el 30 may 2012, 18:38

LA IGLESIA CATÓLICA


iglesia,religión,curas

Fuente: http://www.difamadores.cl/2012/05/30/la-biblia-moderna/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las creencias de Einstein Enlace a Adolf Hitler saliendo de rezar en la iglesia Marine de Wihelmshaven en 1939 Enlace a Los andaluces cada vez más ateos

Vídeo relacionado:

Enlace a Mahoma torturó y mató a un hombre por dinero... y se quedó con su esposa
destacado
#3 por francoespada
6 jun 2012, 11:49

San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.

26
A favor En contra 254(330 votos)
destacado
#16 por avgeos
6 jun 2012, 11:53

#13 #13 g_liko dijo: La iglesia católica, en su propio mundo de fantasia

Dando ropa a los pobres, comida, cobijo, realizando misiones humanitarias, etc.

Que le pregunten a los pobres que llegan a España sin nada y que van directos a las iglesias a por ayuda que les parece este cartel.
Quien da lo que tú dices es caritas y un 73,7% de lo que recibe caritas; comida, dinero, ropa; es de donantes, no de la Iglesia. Los datos están en su misma página.

8
A favor En contra 185(207 votos)
destacado
#30 por scr1ptor
6 jun 2012, 12:03

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
debería haber pena de muerte para los pederastas o torturas fuertes , o que los manden a cárceles rusas o chinas ahí si que se arrepentirán hasta de haber nacido

4
A favor En contra 152(178 votos)
destacado
#6 por be_friki
6 jun 2012, 11:50

no sé cuál de los 6 me pone de más mala hostia

8
A favor En contra 136(148 votos)
destacado
#11 por theerrant
6 jun 2012, 11:51

El erotismo impide respetar a los niños ??
El sida es un acto de justicia ??
Que clase de personas pueden respetar a una institución que emite semejantes comentarios ??

4
A favor En contra 125(137 votos)
destacado
#23 por caymangarcia
6 jun 2012, 11:59

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
Bueno, ya sabemos quienes son lo que te pondrán negativos, ¿no? todos aquellos que son incapaces de contradecir tus palabras, pero que si los escuchas hablar dirán: Eso es mentira, porque... porque... porque es mentira.

2
A favor En contra 112(160 votos)
destacado
#31 por nestorrente
6 jun 2012, 12:04

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya retraso tienes... no salgo de mi asombro O_O

A favor En contra 88(92 votos)
destacado
#61 por nuevaleila
6 jun 2012, 12:39

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
todo esto pasa cuando dejas a un hombre escribir un cuento. Una cosa son los preceptos de una religión y otra es el emputecimiento generado a lo largo de 2 mil años de interpretaciones machistas.
La fe no es mala, lo malo es no tener cerebro y dejarse llevar por estas sandeces.
Por si alguien no lo ha pillado, estoy de acuerdo contigo XD

A favor En contra 87(95 votos)
destacado
#26 por guitar466
6 jun 2012, 12:02

Aqui en Tenerife tenemos una buena de boca del exarzobispo de la Laguna, que sobre las violaciones a menores dijo: "La culpa es de las madres que las visten como putas, van provocando y muchas lo desean"

6
A favor En contra 53(53 votos)
#68 por alice_87
6 jun 2012, 12:47

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
Y pensar que Jesús quería que la verdadera cabeza de la Iglesia fuese María Magdalena...

Malditos bastardos!!

4
A favor En contra 39(71 votos)
#77 por monet7
6 jun 2012, 13:08

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
No te quito parte de razón. Pero esque tú también.. vaya unos has ido a citar:
San Pablo: siglo 1dC
San Agustín: siglo 4 dC
San Bernardo: Siglo 4 dC
San Ambrosio: siglo 5 dC
Hay que tener en cuenta cuando vivieron esos hombres. En su época, lo malo era NO pensar cómo ellos. Se podrian contar con los dedos de la mano las civilizaciones que no pensaran así en la época medieval.

18
A favor En contra 38(82 votos)
#17 por fantastico_ralph
6 jun 2012, 11:56

#9 #9 kefz dijo: Conozco el precio de no insultar a la iglesia, un huevo de negativos. Aún así, debo decir que esta información está sacada totalmente de contexto por algún periodista que se aprovechó de la situación. Habría que ver de qué realmente estaban hablando antes de juzgarlos como pederastas, deficientes mentales..y mucho más.Ahhh, que estas cosas se pueden sacar de contexto? Pues que me perdonen los señores curas, seguro que en la conversacion que mantenian con el periodista lo de violar a mujeres y a niños estaba totalmente justificado...Lo que hay que oir

2
A favor En contra 31(37 votos)
#122 por arthior
6 jun 2012, 14:45

#27 #27 g_liko dijo: #16 #16 avgeos dijo: #13 Quien da lo que tú dices es caritas y un 73,7% de lo que recibe caritas; comida, dinero, ropa; es de donantes, no de la Iglesia. Los datos están en su misma página.NO ME DIGAS!

Cáritas - Confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España

Es obvio que funciona también a través de donaciones. Pedís respeto, y solo lanzais críticas hirientes para lo que no os gusta. Hipocresía pura y dura.
#16 #16 avgeos dijo: #13 Quien da lo que tú dices es caritas y un 73,7% de lo que recibe caritas; comida, dinero, ropa; es de donantes, no de la Iglesia. Los datos están en su misma página.Antes que nada me dejaría dejar claro que soy completamente ateo.

Doy la razón a que es un tanto hipócrita sacar esa cara de la Iglesia, pretender mostrar sólo lo malo cuando si encendemos la tele vemos miles de noticias de violadores, asesinos, machistas...
Todos tenemos cosas malas, y insultar a la Iglesia por lo que hacen unos cuantos sinsentidos no es correcto.
No se debe generalizar al igual que no se debe entender por cáritas sólo Iglesia, hay donantes de todos lados. Existen buenas personas y misioneros ateos, por tanto, repito, no se debe generalizar NUNCA.

Ya sé que me he ido un poco del tema, pero eso mismo, no pretendamos hacer quedar mal a la Iglesia mostrando la cara mala de UNA PARTE. Gracias por leer mi opinión.

8
A favor En contra 25(35 votos)
#34 por singleman
6 jun 2012, 12:08

#6 #6 be_friki dijo: no sé cuál de los 6 me pone de más mala hostiaLa ultima, sin duda, como puede decir que no sabia lo que hacian...

A favor En contra 23(25 votos)
#28 por Pikete
6 jun 2012, 12:03

#7 #7 montuno dijo: Dios es justo, los que no son justos son la panda de retrógrados anormales que se meten a curas. Las cosa que afirman ahí ni siquiera están en La Biblia, y si lo estuvieran, deberían tener las 2 neuronas que se necesitan para entender que fue escrita hace tanto que ha quedado obsoleta...En la Biblia salen esas cosas, y muchas más y mucho peores. Otra cosa es que por interés a los curas no les convenga recordarlas, y usan la excusa de que "hay que interpretarlo" o de que "no hay que hacer caso a eso", o cosas así, porque son cosas tan brutales que incluso los creyentes se indignarían. Así es la religión, va adaptando sus dogmas para sobrevivir.

4
A favor En contra 17(25 votos)
#86 por siilvy
6 jun 2012, 13:36

#23 #23 caymangarcia dijo: #3 Bueno, ya sabemos quienes son lo que te pondrán negativos, ¿no? todos aquellos que son incapaces de contradecir tus palabras, pero que si los escuchas hablar dirán: Eso es mentira, porque... porque... porque es mentira.Estoy de acuerdo contigo , pero es que encima son tan sinvergüenzas de estar diciendo , en los pocos comentarios que he leído de esa gente , que si esta fuera de contexto y mierdas por el estilo...
¿ Sois creyentes ? Me parece estupendo yo respeto su creencia, lo que no respeto es que esa panda de cerdos , porque no se les puedes llamar otra cosa, este abusando de niños y encima resulte que sea culpa de ellos, porque ''los provocan'' venga no me vaciles.
Todos los que sois capaces de defender a la iglesia me pareceis repugnantes después de ver cosas como estas, muchas otra que se han visto ya todas las que todavía no sabemos porque las esconden.
La iglesia católica es una secta como muchas otras, y encima machista, homófoba e irrespetuosa.

4
A favor En contra 16(16 votos)
#116 por Ginny_33
6 jun 2012, 14:25

#26 #26 guitar466 dijo: Aqui en Tenerife tenemos una buena de boca del exarzobispo de la Laguna, que sobre las violaciones a menores dijo: "La culpa es de las madres que las visten como putas, van provocando y muchas lo desean"#89 #89 nirvian dijo: #26 la verdad es que lo dijo con palabras duras, pero razon no le falta....Sí, seguramente ellas querían ser violadas. Lo deseaban vamos. Y la culpa de la madre, por supuesto, ni por asomo de quien cometió el crimen.

Si es que ver para creer...

A favor En contra 16(16 votos)
#35 por avgeos
6 jun 2012, 12:08

#27 #27 g_liko dijo: #16 NO ME DIGAS!

Cáritas - Confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España

Es obvio que funciona también a través de donaciones. Pedís respeto, y solo lanzais críticas hirientes para lo que no os gusta. Hipocresía pura y dura.
Yo no pido respeto ni lanzo críticas. Tú has dicho que la Iglesia hace mucho, y lo único que hace lo hace gracias a los donantes. Infórmate un poco más.

A favor En contra 14(16 votos)
#55 por jooop
6 jun 2012, 12:35

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tus padres son primos???

A favor En contra 14(14 votos)
#76 por awakisiok
6 jun 2012, 13:07

#30 #30 scr1ptor dijo: #3 debería haber pena de muerte para los pederastas o torturas fuertes , o que los manden a cárceles rusas o chinas ahí si que se arrepentirán hasta de haber nacido
Pena de muerte no, pero mandarlos a las carceles chinas me parece buena idea, y que los violen todos los dias en la carcel, ya veras que divertido.

4
A favor En contra 14(18 votos)
#45 por xelamin
6 jun 2012, 12:24

#8 #8 Tokaan dijo: #5 Mierda, quien me manda a comentar... bueno sobre el cartel pues el tío que habla de los homosexuales no esta tan equivocado, juegan con fuego. El resto están locos perdidos sobre todo el de si la mujer aborta el varón puede abusar de ella ¿wtf?... me podrías explicas lo de que los homosexuales juegan con fuego? Sigo intentando encontrar una respuesta lógica .

A favor En contra 12(14 votos)
#58 por neruan
6 jun 2012, 12:36

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por si no te has dado cuenta no habla solo de machismo, si no de subnormalidad pura y dura y enfermedades mentales que parece que abundan en esa "santa" institución

A favor En contra 11(11 votos)
#95 por rainstly
6 jun 2012, 13:49

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tuviste algún derrame cerebral?? O es que te faltó oxigeno cuando naciste???

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por Stark_Targaryen
6 jun 2012, 11:58

Qué vergüenza, joder. Menos mal no todos los creyentes son iguales; pero si estos son los representantes de Dios para muchos y tienen gente que los sigue... menuda mierda Dios, ¿no?

PD: soy atea. Respeto a los creyentes, pero no muchas de sus creencias, este cartel es un ejemplo.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#167 por elgrangil55
6 jun 2012, 17:33

#6 #6 be_friki dijo: no sé cuál de los 6 me pone de más mala hostiaPff que irónico que entro a CR para despejarme un poco y el primer cartel que encuentro es este y me ponga de mala hostia.

Buen cartel, que asco me da la iglesia (No la religión ni los creyentes, no confundir)

A favor En contra 9(9 votos)
#64 por glammyboy
6 jun 2012, 12:45

#29 #29 chibby93 dijo: Lo peor es que la gente piense que tooooodos son así... en fin, pobres.Me da igual que todos no sean asi, solo con que un cura sea pederasta y lo amparen y le dejen continuar con su "profesión" ya no merece ningun respeto.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por blackdracko
6 jun 2012, 12:00

#13 #13 g_liko dijo: La iglesia católica, en su propio mundo de fantasia

Dando ropa a los pobres, comida, cobijo, realizando misiones humanitarias, etc.

Que le pregunten a los pobres que llegan a España sin nada y que van directos a las iglesias a por ayuda que les parece este cartel.
Este mismo viernes voy a actuar en un concierto benefico para càritas i te digo de primera mano que la aportación del obispado i maximos dirigentes es menor al 1%, las diocesis aportan algo mas pero la gran mayoria es aportado por particulares. Caritas no puede ser un escudo para hacer lo que les da la gana, según su fe la prioridad es cuidar de los desvalidos no predicar o insultar a los que no piensan como ellos.

A favor En contra 7(11 votos)
#135 por ebraday
6 jun 2012, 15:14

#3 #3 francoespada dijo: San Pablo: La cabeza de la mujer es el varón.

San Agustín: Mi madre obedecía ciegamente al que le designaron por esposo. Y cuando iban mujeres a casa llevando en el rostro señales de la cólera marital, les decía: “Vosotras tenéis la culpa”.

San Jerónimo: Todas las mujeres son malignas.

San Bernardo: Las mujeres silban como serpientes.

San Juan Crisóstomo: Cuando la primera mujer habló, provocó el pecado original.

San Ambrosio: Si a la mujer se le permite hablar de nuevo, volverá a traer la ruina al hombre.

-Eduardo Galeano, Espejos: una historia casi universal.
pues ya me diran que hacen esos imbeciles sin nosotras...... HijosDePuta!

A favor En contra 7(31 votos)
#37 por montuno
6 jun 2012, 12:12

#28 #28 Pikete dijo: #7 En la Biblia salen esas cosas, y muchas más y mucho peores. Otra cosa es que por interés a los curas no les convenga recordarlas, y usan la excusa de que "hay que interpretarlo" o de que "no hay que hacer caso a eso", o cosas así, porque son cosas tan brutales que incluso los creyentes se indignarían. Así es la religión, va adaptando sus dogmas para sobrevivir.En la biblia también dice que comer ciertos tipos de marisco es pecado. ¿Oyes algo relacionado con eso hoy en día? Si te pones a buscar gilipolleces en la biblia, sobre todo en el antiguo testamento, encuentras verdaderas barbaridades, pero hay que ser consciente de cuándo fueron escritas y la situación social de la época. Ser cristiano no es realmente hacer lo que dice la biblia, es hacer lo que se considera socialmente correcto: Ayudar al necesitado, respetar (si, esto todos los curas se lo pasan por el forro, sobre todo en cuanto a sexualidad se refiere), no buscar el beneficio propio a costa del de otras personas, etc.

4
A favor En contra 6(18 votos)
#40 por entedostierras
6 jun 2012, 12:13

Una buena hoguera... bien amordazados para que no molesten mucho... y nuestros hijos estarian mas seguros...

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por avgeos
6 jun 2012, 12:26

#27 #27 g_liko dijo: #16 NO ME DIGAS!

Cáritas - Confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España

Es obvio que funciona también a través de donaciones. Pedís respeto, y solo lanzais críticas hirientes para lo que no os gusta. Hipocresía pura y dura.
#47

Ya que no me has dejado contestarte por MP por que no aceptas mensajes, lo haré vía pública:

Yo he asistido a un colegio del Opus Dei, obra de Dios, en Cataluña. Todos los martes y jueves he asistido a charlas que ofrecen los mismos profesores numerarios en su centro, en donde a parte de vivir, ofrecen este tipo de cosas. Así que más informado que tú no puedo estar, pues estoy rodeado de religiosos, demás de cuando todo el mundo que me rodea pertenece a la obra.

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por mariahc
6 jun 2012, 12:28

No culpo a la gente que cree en estas religiones, temen y necesitan ampararse en un Dios no es culpa suya, les han enseñado así. A mí también me educaron en la religión cristiana pero nunca creí en ella. El caso es que a lo largo de la historia han hecho más bien que mal, generalizando.

Nos hace creer en un más allá y nos olvidamos del aquí. Además esas matanzas en nombre de Dios, ese fanatismo a hecho más mal que bien. Por supuesto que no todos los creyentes son unos fanáticos. Pero las religiones la mayoría, entre ellas la islámica y la cristiana -las peores-, trasmiten valores negativos para la vida.

Así que no pidan tanto respeto, hay muchas cosas que NO SON RESPETABLES. Respeto la vida del individuo pero no sus gustos ni creencias.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por Gurahl
6 jun 2012, 12:45

#32 #32 susanowoo dijo: #7 Lo peor es que la gente de aqui tacha a todos los religiosos por cuatro gilipollas como estos. Lo peor es que, si me pongo a buscar esas frases de San Pedro, San Agustin y demas, es mas que probable que ni las encuentre. Lo de los curas es tres veces mas probable, lo de los santos, increible. Dadme el libro en el que lo hayais visto, que me lo pienso leer de pe a pa para ver si es verdad lo que ha dicho #1 . Lo de los curas es vomitivo, pero me cuesta creer que los santos hayan soltado semejantes aberraciones. Dadme todos los libros, escritos, fuentes posibles, que los leere uno a uno y en caso de ser verdad, citare hasta la pagina en la que aparecen.Corintios 1 14:34-35 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

asi que no es cosa de pablo, concretamente, sino del mismo libro sagrado del cristianismo, es decir, "palabra de dios"

2
A favor En contra 5(7 votos)
#72 por awakisiok
6 jun 2012, 12:54

#37 #37 montuno dijo: #28 En la biblia también dice que comer ciertos tipos de marisco es pecado. ¿Oyes algo relacionado con eso hoy en día? Si te pones a buscar gilipolleces en la biblia, sobre todo en el antiguo testamento, encuentras verdaderas barbaridades, pero hay que ser consciente de cuándo fueron escritas y la situación social de la época. Ser cristiano no es realmente hacer lo que dice la biblia, es hacer lo que se considera socialmente correcto: Ayudar al necesitado, respetar (si, esto todos los curas se lo pasan por el forro, sobre todo en cuanto a sexualidad se refiere), no buscar el beneficio propio a costa del de otras personas, etc.
Para ser catolico sabes muy poco de tu religion, la biblia fue inspirada por dios y escrita por los hombres, por eso se dice que es la palabra de dios, y si dios es eterno y conoce el futuro y el pasado y todo entonces la excusa de que fue escrita hace muchos años no vale. si dios lo sabe todo como puede salir en la biblia que la tierra solo tiene 6000 años?
El problema de los catolicos es que no pensais, sois como obejas. Defendeis mucho la biblia pero seguro que ninguno se la ha leido.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#81 por bob_el_bocachancla
6 jun 2012, 13:21

#27 #27 g_liko dijo: #16 NO ME DIGAS!

Cáritas - Confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España

Es obvio que funciona también a través de donaciones. Pedís respeto, y solo lanzais críticas hirientes para lo que no os gusta. Hipocresía pura y dura.
Cuando escucho a un católico recalcitrante o algún miembro de la iglesia hablar de hipocresía y doble moral no puedo sino recordar la famosa frase que dice "hablo de putas la tacones".
Eso sí, con todo el respeto te lo digo no sea que se ofenda vuesa merced, que ya sabemos todos que las verdades ofenden.

A favor En contra 5(9 votos)
#128 por aneola
6 jun 2012, 14:51

#21 #21 mariosaigon dijo: Dale con la Iglesia católica... que algunos curas hayan salido rebeldes no significa que TODA la Iglesia sea así. Tampoco significa que TU iglesia/secta/religión etc, se salve de gente idiota. Claro, con los musulmanes o los protestantes nadie se mete, no sé que miedo les tendrán.En todas partes hay delincuentes, asesinos, corruptos... el problema viene cuando en lugar de condenarlos y expulsarlos, se les protege, se les justifica y encima se intenta vender que el culpable es la víctima. Y esto vale para la iglesia y los partidos políticos por igual.

Se ha demostrado que la Iglesia no solo no reconoce ni condena a los curas pederastas, sino que encima los protege, les facilita abogados en caso de juicio e incluso una vez condenados les facilita vivienda, aportación económica...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por susanowoo
6 jun 2012, 12:12

#21 #21 mariosaigon dijo: Dale con la Iglesia católica... que algunos curas hayan salido rebeldes no significa que TODA la Iglesia sea así. Tampoco significa que TU iglesia/secta/religión etc, se salve de gente idiota. Claro, con los musulmanes o los protestantes nadie se mete, no sé que miedo les tendrán. Si te metes con un musulman, te tacharan de todo, si lo haces frente a ellos, al dia siguiente estaras colgado en una grua (y no me digais que no, que el unico pais en el que no se hace es turquia). Los musulmanes llevan haciendo autenticas masacres en la India, donde su religion es el hinduismo. La gente dice "no a los gobiernos que apoyen a la Iglesia", pero luego nos encontramos a unas teocracias, todas musulmanas, que son incluso peores que las dictaduras a las que derrocaron. Hablamos del Sah de Persia, ese que estaba occidentalizando el pais, al que Jomeini echo y luego impuso una teocracia, donde la mujer ha quedado relegada a un nivel mas bajo que el de un animal?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#48 por dinov
6 jun 2012, 12:25

No me explico como puede haber gente que tenga "FE" en una institución con más fines politicos y economicos que sociales.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por todoloes
6 jun 2012, 12:36

#8 #8 Tokaan dijo: #5 Mierda, quien me manda a comentar... bueno sobre el cartel pues el tío que habla de los homosexuales no esta tan equivocado, juegan con fuego. El resto están locos perdidos sobre todo el de si la mujer aborta el varón puede abusar de ella ¿wtf?Pues sí, hay que pensar más la cosas al comentar. Hay muchos estudios que afirman que la homosexualidad viene ya desde el embarazo, entonces ¿hemos de deducir que Dios hace a los niños/as homosexuales para poder mandar a más gente al infierno? Yo no lo veo así, además está demostrado que en los animales la homosexualidad existe de forma natural, así que cuidado con juzgar a la ligera, hay que informarse y plantearse las cosas señores.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por hugo_norrea
6 jun 2012, 12:46

#41 #41 petaqui dijo: #15 si? Vaya, que poco inteligente eres chaval, te cagas en dios sin ni si quiera conocer de lo que hablas. Que unos curas digan eso no significa que lo hagamos todos los creyentes. Así que porfavor, inculto, cierra esa boca que tienes ;) No me digas?. Yo que pensaba que era la opinión de absolutamente todos los creyentes. Los fanatismos y la obsesión con la religión y con "salvar su alma" de alguna basura como ésta gente lo único que provoca es que sus instintos más depravados salgan con los más débiles, y te recuerdo que los que tienen esa opinión de los homosexuales, por ejemplo, viene dada por el estudio de la Biblia, libro sagrado del catolicismo que no deja en muy buen lugar a esta opción sexual. Si a ti te logran engañar con un Dios omnipotente, creador del cielo y de la Tierra perfecto estás en tu derecho, pero no tiendas al insulto hacia alguien que no opina lo mismo que tú y que piensa que muchas problemas vienen dados por la obsesión religiosa, por eso reclamo mi derecho a cagarme en Dios

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por dava85
6 jun 2012, 13:00

la iglesia hace más mal q bien

A favor En contra 4(10 votos)
#82 por sie7e
6 jun 2012, 13:26

#27 #27 g_liko dijo: #16 NO ME DIGAS!

Cáritas - Confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España

Es obvio que funciona también a través de donaciones. Pedís respeto, y solo lanzais críticas hirientes para lo que no os gusta. Hipocresía pura y dura.
La hipocresía está en pensar que la labor de la Iglesia es por amor y no por dinero. Cómo si no se explica que si intenten hacerles pagar el PIB amenazen con quitar las donaciones a Cáritas, o todo el dinero acumulado por ellos aun teniendo el voto de pobreza.
Si realmente hubiese un Dios que velara por nosotros no habrían pasado ni las mitad de las cosas... O Dios no existe, o nos ha abandonado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por cancocodrilo
6 jun 2012, 13:41

#27 #27 g_liko dijo: #16 NO ME DIGAS!

Cáritas - Confederación de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España

Es obvio que funciona también a través de donaciones. Pedís respeto, y solo lanzais críticas hirientes para lo que no os gusta. Hipocresía pura y dura.
shut up please.. hipocresía... la iglesia no, que va..

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por lamuerteblanca
6 jun 2012, 14:01

#83 #83 rafa93 dijo: #79 quiero que me expliquen porque cojones me votas negativo, cuando lo que he dicho es verdad.
los gays, vistos ante un hombre (sin ser catolico) tampoco eran considerados personas!!

quien vote negativo que de la cara y que me explique porque, la iglesia está formada por hombres, y que yo sepa, no creo que todas las victimas del machismo sean por culpa de la iglesia, es culpa de la actitud de los hombres.

quien vote negativo, que explique por que, gracias.
te contesto por no dejarte en la ignorancia, no por eso de dar la cara.
la iglesia promulga valores machistas, punto. no son los hombres de la institución los que lo hacen por que si, si mas, se acogen a lo que les es enseñado desde pequeños mediante su "texto sagrado". no todos los machistas son religiosos, pero todas las religiones promueven la subordinación de la mujer.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#103 por geminis
6 jun 2012, 14:02

#8 #8 Tokaan dijo: #5 Mierda, quien me manda a comentar... bueno sobre el cartel pues el tío que habla de los homosexuales no esta tan equivocado, juegan con fuego. El resto están locos perdidos sobre todo el de si la mujer aborta el varón puede abusar de ella ¿wtf?Pues sí hijo, desde luego acabas de demostrar que eres un descerebrado por los dos comentarios que has puesto. Para soltar estupideces de ese tipo mejor cállate, que seguro que al menos estás mas guapo con la boca cerrada.

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por aneola
6 jun 2012, 14:21

Y mientras el gobierno sigue financiando y perdonando deudas a esta secta (porque todas las religiones son sectas) que solo se mueve por el dinero, que obliga a sus fieles a cumplir normas que ni ellos mismos respeta,... Y menos cuento con la historia de Caritas. Si la Iglesia pagara lo que tiene que pagar como cualquier organización, y el gobierno no les regalara los cientos de millones de euros que les dá cada año, con ese dinero se podrían crear cientos de centros para atender a toda esa gente necesitada, se crearían albergues, se repartiría comida, ropa, juguetes... y encima se crearían puestos de trabajo.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por chefsanji
6 jun 2012, 14:56

#122 #122 arthior dijo: #27 #16 Antes que nada me dejaría dejar claro que soy completamente ateo.

Doy la razón a que es un tanto hipócrita sacar esa cara de la Iglesia, pretender mostrar sólo lo malo cuando si encendemos la tele vemos miles de noticias de violadores, asesinos, machistas...
Todos tenemos cosas malas, y insultar a la Iglesia por lo que hacen unos cuantos sinsentidos no es correcto.
No se debe generalizar al igual que no se debe entender por cáritas sólo Iglesia, hay donantes de todos lados. Existen buenas personas y misioneros ateos, por tanto, repito, no se debe generalizar NUNCA.

Ya sé que me he ido un poco del tema, pero eso mismo, no pretendamos hacer quedar mal a la Iglesia mostrando la cara mala de UNA PARTE. Gracias por leer mi opinión.
La diferencia amigo, es que todos esos violadores, asesinos y machistas que ves por la tele acaban detenidos y pasando un tiempo en la prision, a mi lo que me jode es que esta panda de (perdon por la expresion, pero no le encuentro otro adjetivo) HIJOS DE PUTA, violen y abusen de niños y encima los protejan, de eso es de lo que nos quejamos y por lo que los insultamos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por montuno
6 jun 2012, 11:50

Dios es justo, los que no son justos son la panda de retrógrados anormales que se meten a curas. Las cosa que afirman ahí ni siquiera están en La Biblia, y si lo estuvieran, deberían tener las 2 neuronas que se necesitan para entender que fue escrita hace tanto que ha quedado obsoleta...

6
A favor En contra 3(25 votos)
#18 por enriquexrap
6 jun 2012, 11:57

Hipocresía...
nada mas que decir.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por susanowoo
6 jun 2012, 12:06

#7 #7 montuno dijo: Dios es justo, los que no son justos son la panda de retrógrados anormales que se meten a curas. Las cosa que afirman ahí ni siquiera están en La Biblia, y si lo estuvieran, deberían tener las 2 neuronas que se necesitan para entender que fue escrita hace tanto que ha quedado obsoleta...Lo peor es que la gente de aqui tacha a todos los religiosos por cuatro gilipollas como estos. Lo peor es que, si me pongo a buscar esas frases de San Pedro, San Agustin y demas, es mas que probable que ni las encuentre. Lo de los curas es tres veces mas probable, lo de los santos, increible. Dadme el libro en el que lo hayais visto, que me lo pienso leer de pe a pa para ver si es verdad lo que ha dicho #1 #1 charliee258 dijo: Y se supone que es un dios justo??. Lo de los curas es vomitivo, pero me cuesta creer que los santos hayan soltado semejantes aberraciones. Dadme todos los libros, escritos, fuentes posibles, que los leere uno a uno y en caso de ser verdad, citare hasta la pagina en la que aparecen.

4
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!