¡Cuánta razón! / TIENE 12 AÑOS
Arriba
92
Enviado por nuriaoveja el 28 may 2012, 20:01

TIENE 12 AÑOS


política,canadá,robar,bancos,Victoria Grant,youtube,fraude,12 años,explicación,economía

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Llevan así años... Enlace a Contenido de calidad Enlace a 38 años no muy bien llevados...

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre de 80 años que hizo frente a un ladrón armado que quería robar en su tienda
#51 por nathaliaortegabravo
30 may 2012, 22:07

Aqui tienen http://www.youtube.com/watch?v=SDUIFZ72ZX0

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por bonita
30 may 2012, 22:08

#39 #39 fry20 dijo: Tiene 12 años y habla igual que un loro, podria ser tambien la descripcion del cartel. Esto es muy facil, cada 2x3 sale alguien opinando sobre el sistema de mierda en el que estamos... y como siempre no le hacemos ni puto caso porque no nos van a contar nada nuevo. Pues ponemos una niña!! que con su inocencia sus palabras parecen mas creibles. Seran canadienses pero hacen las mismas gilipolleces que los norteamericanos. A mi no me come la cabeza ni cristo!!Los canadienses SON norteamericanos, porque Canadá es un país de Norteamérica.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bonita
30 may 2012, 22:10

#39 #39 fry20 dijo: Tiene 12 años y habla igual que un loro, podria ser tambien la descripcion del cartel. Esto es muy facil, cada 2x3 sale alguien opinando sobre el sistema de mierda en el que estamos... y como siempre no le hacemos ni puto caso porque no nos van a contar nada nuevo. Pues ponemos una niña!! que con su inocencia sus palabras parecen mas creibles. Seran canadienses pero hacen las mismas gilipolleces que los norteamericanos. A mi no me come la cabeza ni cristo!!Los canadienses SON norteamericanos, porque Canadá es un país de América del Norte.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por anker
30 may 2012, 22:17

Les cierra la boca pero sin entender lo que dice es una "marioneta" para resaltar una situacion social.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por sergisergi
30 may 2012, 22:18

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.Yo tengo 12 años, entiendo todas las publicaciones de esta web, y se el follón que hay montado con bankia aquí en España. No nos envuelvas a todos en el mismo saco por favor.

4
A favor En contra 16(64 votos)
#56 por anker
30 may 2012, 22:23

Les cierra la boca pero sin entender lo que dice es una "marioneta" para resaltar una situacion social. Politica la peor enfermedad

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por robert965
30 may 2012, 22:31

Que una niña de 12 años, les cierre la boca a unos profesionales... Que penan me dan

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por iadv
30 may 2012, 22:35

#42 #42 judejew dijo: #38 El estado no se endeuda para pagar intereses, se endeuda para poder pagar servicios públicos que solo con los impuestos no podrían pagarse. Imaginad que el estado creara su propio dinero... nadie lo aceptaría, por eso el banco nacional debe hacerlo. Imaginad también que no se usara dinero y se pagara con monedas de oro. No habría ni de lejos suficiente para pagar un solo servicio público (como ocurría en la edad media).ALA ALA ALA ALA!!!!
Pedazo tonterías estás diciendo...
1- Nadie se endeuda para pagar intereses. Ni siquiera tú, que pareces no tener muchas luces.
2. El dinero que estamos usando ahora mismo es dinero creado por el estado, y de obligado cumplimiento (con restricciones), porque si no, estarías en lo cierto, no se aceptaría.
3. Eso que tu dices es una vaga insinuación del patron oro, Que existió hasta 1914 (o bueno.. tuvo otra temporada en los años 20), nada de fracaso de la edad media. Y funcionaba DE PUTA MADRE. Pero, claro, no permitía al estado emitir deuda. ( + - el punto 2, vaya). Y eso que, de aqeulla, el oro costaba 40 dolares, y no los 700 de ahora.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#60 por ryanfuckyeah
30 may 2012, 22:37

Tiene 12 años... y vaya discurso ha hecho... lo entienda o no, es algo increible hacer ese dicurso. Yo personalmente, seria totalmente incapaz de hacerlo, sin apenas titubear y sin una nota delante.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ginyin
30 may 2012, 22:57

#27 #27 flin dijo: No quito importancia a lo que esta niña ha hecho, pero la veo un "producto", tiene 12 años,es canadiense y trata el tema de mayor importancia y polémica actual, igual que Severm Suzuki en su día...muchas coincidencias.

Recita de memoria,sin emoción,no veo la pasión y el enojo que en su día demostró Severn Suzuki en la ONU en el año 1992. Aquí el vídeo de Zuzuki: http://*******/DLV6jaZFLro

¿Que opináis?
#43 #43 krlos22 dijo: #27 Ademas su mirada siempre va hacia un lado, como si no supiese lo que dice.Como si no supiese no, como que lo esta leyendo en un telepronter de una manera descarada y evidente.

A favor En contra 14(14 votos)
#62 por eskdani
30 may 2012, 23:15

Jo creo que esta niña puede entender, la crisis porque yo lo echo y tengo ahora 14 años pero a los 10 mi padre me lo explico, y entendí la crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por judejew
30 may 2012, 23:16

#50 #50 ka0s88 dijo: #38 vaya, que raro.. un judío defendiendo el sistema económico capitalista... No soy judío. El nick es por un videojuego. Soy agnóstico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por judejew
30 may 2012, 23:19

#59 #59 iadv dijo: #42 ALA ALA ALA ALA!!!!
Pedazo tonterías estás diciendo...
1- Nadie se endeuda para pagar intereses. Ni siquiera tú, que pareces no tener muchas luces.
2. El dinero que estamos usando ahora mismo es dinero creado por el estado, y de obligado cumplimiento (con restricciones), porque si no, estarías en lo cierto, no se aceptaría.
3. Eso que tu dices es una vaga insinuación del patron oro, Que existió hasta 1914 (o bueno.. tuvo otra temporada en los años 20), nada de fracaso de la edad media. Y funcionaba DE PUTA MADRE. Pero, claro, no permitía al estado emitir deuda. ( + - el punto 2, vaya). Y eso que, de aqeulla, el oro costaba 40 dolares, y no los 700 de ahora.
Primero, no has leído lo que he dicho, porque es la niña la que dice que el estado se endeuda para pagar intereses, yo he dicho lo contrario. Segundo, el oro no está a 700 euros, ronda los 80 por gramo. El oro nunca llega a subir tanto, porque el oro va al contrario que las crisis; cuando no hay crisis, baja de precio, y se renueva después. Todavía no está en su máximo histórico, y si llega, volverá a bajar.

Por lo demás, aprende a leer que has leído lo contrario de lo que he dicho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por pepareina
30 may 2012, 23:41

#55 #55 sergisergi dijo: #21 Yo tengo 12 años, entiendo todas las publicaciones de esta web, y se el follón que hay montado con bankia aquí en España. No nos envuelvas a todos en el mismo saco por favor.no sé porque te llenan de negativos. Yo con doce años en primero de la ESO entendía lo que pasaba en España, me parece normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por highill
30 may 2012, 23:44

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.No he escuchado nada más que una parte del discurso, y es verdad que la solución de crear billetes solo devaluaría la moneda como ya paso con Alemania, pero no coincido en que una niña no pueda ofrecer una solución por tener 12 años, porque a veces las soluciones más simples son las más eficaces, y los niños suelen tener una visión muy simple y muchas veces acertada aunque algo dispersa de la realidad.

A favor En contra 7(13 votos)
#67 por cortez1098
30 may 2012, 23:49

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.No trates a los menores como idiotas...

A favor En contra 1(23 votos)
#68 por josias98
30 may 2012, 23:50

#27 #27 flin dijo: No quito importancia a lo que esta niña ha hecho, pero la veo un "producto", tiene 12 años,es canadiense y trata el tema de mayor importancia y polémica actual, igual que Severm Suzuki en su día...muchas coincidencias.

Recita de memoria,sin emoción,no veo la pasión y el enojo que en su día demostró Severn Suzuki en la ONU en el año 1992. Aquí el vídeo de Zuzuki: http://*******/DLV6jaZFLro

¿Que opináis?
ni puta idea de que trata este cartel ni de que trata tu comentario pero pulgar arriba para tu inspiración

A favor En contra 12(14 votos)
#69 por riverriver
31 may 2012, 00:14

cuando habla hay un momento que ni le salen las palabras y con perdón pero parece todo estudiado, lo que dice se parece mucho a la parte de economía de un documental llamado Thrive ¿Cuanto le costará al planeta?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por riverriver
31 may 2012, 00:17

me gustaría ver lo que responde en un turno de preguntas abiertas... a ver si realmente maneja tanto el asunto

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kimaru5
31 may 2012, 01:10

Y que si lo hizo? no veo que la edad sea un problema, "todos somos ignorantes, pero todos ignoramos diferentes cosas"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kurare
31 may 2012, 01:42

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.shhh déjalos, ellos en la ignorancia son felices

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por ka0s88
31 may 2012, 02:35

#63 #63 judejew dijo: #50 No soy judío. El nick es por un videojuego. Soy agnóstico.lo mismo me da que me da lo mismo. Eres un defensor de un sistema que expolia y oprime con falsas esperanzas de riqueza. No puedes ser bueno.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por milvietta
31 may 2012, 02:43

Lisa Simpson existe!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por judejew
31 may 2012, 02:56

#73 #73 ka0s88 dijo: #63 lo mismo me da que me da lo mismo. Eres un defensor de un sistema que expolia y oprime con falsas esperanzas de riqueza. No puedes ser bueno.Entender un sistema significa defenderlo? Decir que la niña se equivoca, significa defender ese sistema? Sinceramente, aparte de totalitario eres bastante tonto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por ka0s88
31 may 2012, 03:23

#75 #75 judejew dijo: #73 Entender un sistema significa defenderlo? Decir que la niña se equivoca, significa defender ese sistema? Sinceramente, aparte de totalitario eres bastante tonto.significa defenderlo cuando hablas de "falta de luces" y otros menosprecios. Pero bueno, paso de discutir contigo que hoy estoy cansado. Ya si eso otro día.

Por cierto en lo de totalitario has acertado de pleno ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por sepulveda53
31 may 2012, 04:32

el titulo deberia se
Tiene 12 años
y sabe memorizar un texto de dos minutos¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por soyreal
31 may 2012, 08:08

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.Lo pudo haber sacado de un video que lo explica demasiado bien, para que cualquier niño pueda entenderlo. Trata sobre los alimentos en USA, para explicar el por que los alimentos de USA son así, explican la raíz del problema que justamente son los banqueros. En mi país les dieron 2 millones a cada diputado por que pasaran un prestamo.

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por baal_666
31 may 2012, 08:42

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.Investigando un amigo y yo, hemos averiguado que los padres de la niña esta son los dos economistas...

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por bagoneto
31 may 2012, 10:08

Si, mucho bla bla bla, pero a la mayoría de ustedes los ponen delante de 3 personas a dar un discurso de algo que conozcan y se cagan en los pantalones a sus 30 años o los que tengan, es cómodo criticar sentados delante de su monitor no?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por bombadeinyeccion
31 may 2012, 10:29

lo importante no es la edad, sino el mensaje, además seguro que le han enseñado un texto y se lo ha memorizado como dice el comentario destacado.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Marlaa
31 may 2012, 12:00

#73 #73 ka0s88 dijo: #63 lo mismo me da que me da lo mismo. Eres un defensor de un sistema que expolia y oprime con falsas esperanzas de riqueza. No puedes ser bueno.¿Eres neonazi? Porque entre tus comentarios y tu 88 en tu nick...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por txito1
31 may 2012, 12:43

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.demagogia, demagogia everywere

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por saetas
31 may 2012, 12:43

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.llevas toda la razon

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por jisusss
31 may 2012, 15:27

#55 #55 sergisergi dijo: #21 Yo tengo 12 años, entiendo todas las publicaciones de esta web, y se el follón que hay montado con bankia aquí en España. No nos envuelvas a todos en el mismo saco por favor.tu eres un poco tonto solo un poco

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por gonzerido
31 may 2012, 17:10

El que le ha hecho aprenderse esto se lo ha montado bien, sabía perfectamente que, siendo adulto, por mucho que recitase eso en internet, nadie le iba a hacer el más minimo caso, y mucho menos ofrecerle la oportunidad de dar un discurso en público. ¿Que hace? Obliga a su hija de 12 años a aprenderse una parrafada (se nota a leguas, no tiene pasión alguna por mostrar al mundo sus "descubrimientos", ni por defender sus ideales) para que de esta manera sea "lo más de lo más", impresione a la gente de internet y de ahí la niña acabaría obteniendo una fama mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por lady_machine
31 may 2012, 17:46

Es lisa simpson :O

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Benetzaron
31 may 2012, 19:18

Para mi que tiene audifonos o lo aprendio de memoria, en otras palabras ella es buena para memorizar, no para saber de Econonomía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por Benetzaron
31 may 2012, 19:19

#89 #89 Benetzaron dijo: Para mi que tiene audifonos o lo aprendio de memoria, en otras palabras ella es buena para memorizar, no para saber de Econonomía.Economía XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nuriaoveja
31 may 2012, 20:21

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.Por lo menos ha tenido interés en la economía del país y me gustaría verte a ti también decir este discurso, que no todo el mundo tiene tantos huevos como la niña.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por guachinau
31 may 2012, 23:22

No creo que este comentario lo lea mucha gente pero ahí va mi granito de arena:

Cuidado con lo que dice esta niña, es sospechosamente parecido al discuros del libertarian party, para quien no sepa que es, buscad en la wikipedia "libertarianismo" o "partido liberal".

Modo resumen: la filosofía de los "libertarians" es que cada cual se las arregla como pueda, nada de pagar impuestos, y si tienes que comprar medicinas para tu hijo es tu problema y lo pagas todo con tu dinero, nada de ayudas del estado (las que vienen de los impuestos, claro).

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por shionyazawa
1 jun 2012, 03:49

mm ni idea de quien sea mejor veo el video por que la verdad no entiendo nada de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por juakirz
1 jun 2012, 12:09

Hola, y el argumento? menudo mierdón xD

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por arielduarte
1 jun 2012, 16:03

#59 #59 iadv dijo: #42 ALA ALA ALA ALA!!!!
Pedazo tonterías estás diciendo...
1- Nadie se endeuda para pagar intereses. Ni siquiera tú, que pareces no tener muchas luces.
2. El dinero que estamos usando ahora mismo es dinero creado por el estado, y de obligado cumplimiento (con restricciones), porque si no, estarías en lo cierto, no se aceptaría.
3. Eso que tu dices es una vaga insinuación del patron oro, Que existió hasta 1914 (o bueno.. tuvo otra temporada en los años 20), nada de fracaso de la edad media. Y funcionaba DE PUTA MADRE. Pero, claro, no permitía al estado emitir deuda. ( + - el punto 2, vaya). Y eso que, de aqeulla, el oro costaba 40 dolares, y no los 700 de ahora.
Déjame darte la excepción a la regla.... Argentina o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por paulis0001
2 jun 2012, 19:13

ES RUBIA

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mattseidel
3 jun 2012, 23:53

Lassie, digo lisa!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por riverriver
4 jun 2012, 18:24

#71 #71 kimaru5 dijo: Y que si lo hizo? no veo que la edad sea un problema, "todos somos ignorantes, pero todos ignoramos diferentes cosas"yo no he hablado de edad...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por drmp2
30 ene 2014, 19:05

#21 #21 izeew dijo: De verdad creéis que una niña tiene conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía? Si yo cojo a mi hijo de 10 años y le enseño a decir 5 párrafos seguidos de la Biblia creeréis que es un prodigio de Dios? No seamos tan inocentes.
solo porq tu seas un imbécil no significa que todos lo sean yo si creo q aquella niña si tenga conocimientos suficientes como para entender como funciona el mundo y la economía. Ella pudo haber estudiado por su cuenta y haber sacado sus propias conclusiones. la razón de q tu seas un completo imbécil envidioso q no tolera q una niña de 12 años sea mas inteligente q tu no por ello tienes que insultara.
yo soy estudiante de 4 semestre de ingeniería financiera y yo desde pequeño tenia algo de conocimiento sobre la economía ella adquirió el conocimiento de la misma manera que yo y toda la gente con cerebro lo tiene simplemente estudiando y averiguando sobre el tema que tu seas imbécil retrasado que no sabe ni donde esta parado no significa que todos lo sean.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!