¡Cuánta razón! / ¿TOMAR EJEMPLO?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
175
Enviado por henswii el 27 may 2012, 17:56

¿TOMAR EJEMPLO?


rajoy,estafa,crack,1929,estados unidos,crisis,america,economía,mundial

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Joseph Pilates, el alemán que inventó el pilates en la Primera Guerra Mundial Enlace a Imágenes que captan perfectamente cómo es la vida en Estados Unidos Enlace a El ingenioso método con el que Citroën saboteó a los nazis en la II Guerra Mundial

Vídeo relacionado:

Enlace a La satisfactoria caída de MrBeast que nadie esperaba
#1 por angie11410
2 jun 2012, 00:20

siiii fui la primeraaaaaa siiiiiiiii

5
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por hawayana123
2 jun 2012, 00:20

holatyuzedtuytujy

4
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por escarabajoescarlata
2 jun 2012, 00:20

es que los políticos ahora ya no son lo que eran, que triste

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por memesfan
2 jun 2012, 00:20

Este hombre sabe lo que dice, bonita frase.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por aegb000
2 jun 2012, 00:21

PP lo que únicamente prefiere son las tijeras

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por angie11410
2 jun 2012, 00:21

si se que fue algo bobo pero acabo de cumplir un sueño

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por alanwake2
2 jun 2012, 00:21

Si ya lo digo yo, en españa menos políticos y más empleo!!

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por juliparot
2 jun 2012, 00:21

presidente: que hermoso.
.
.
.
.
.
.
.
.

igual no vamos a hacer nada

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por avp_tolo
2 jun 2012, 00:22

:felllikeasir:

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por aegb000
2 jun 2012, 00:22

#2 #2 hawayana123 dijo: holatyuzedtuytujy retrasados
retrasados ewerywhere

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#11 por edu_1995
2 jun 2012, 00:22

EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

34
A favor En contra 194(232 votos)
#12 por pert
2 jun 2012, 00:22

No estoy a favor de algunas por no decir muchas de las actuaciones del PP pero deberias saber que las condiciones económicas a nivel local y global han cambiado mucho, existe algo llamado macroeconomía por lo que lo que pasa en otros países nos afecta y un largo etcétera.

No seamos tan demagogos coñe!

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por andres_sith_619
2 jun 2012, 00:22

Pregunta de Trivial: ¿quién es el presidente de los EEUU que sale en la foto? Yo si se quien es.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por juliparot
2 jun 2012, 00:22

#4 #4 memesfan dijo: Este hombre sabe lo que dice, bonita frase.escusas para comentar primero escusas para comentar everiwhere

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por yaomenwe
2 jun 2012, 00:22

Así deberían de ser todos y tomar el ejemplo de el!

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por Tokaan
2 jun 2012, 00:23

#1 #1 angie11410 dijo: siiii fui la primeraaaaaa siiiiiiiiiSiii!! ahora te vamos a follar a negativos, la gente ya sabe lo que hay cuando se pone una chorrada en el #1

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por pacco
2 jun 2012, 00:23

Los políticos de ahora, en vez de subirnos los sueldos, se lo suben ellos, eso si que es triste

A favor En contra 1(13 votos)
#18 por andres_sith_619
2 jun 2012, 00:23

#13 #13 andres_sith_619 dijo: Pregunta de Trivial: ¿quién es el presidente de los EEUU que sale en la foto? Yo si se quien es.No me he fijado que ponía el nombre xD

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por jhonnypapayone
2 jun 2012, 00:23

asi es tambien hay que considerar que los estados unidos es la nación mas endeudada del mundo.

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por aegb000
2 jun 2012, 00:23

#1 #1 angie11410 dijo: siiii fui la primeraaaaaa siiiiiiiiisiiiiiii tendras miles de negativos
eso te alegra ?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por manuamras
2 jun 2012, 00:23

Aun así en Estados Unidos hay mas pobreza y violencia que en España, por dios, que no acabemos como ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por escarabajoescarlata
2 jun 2012, 00:23

#2 #2 hawayana123 dijo: holatyuzedtuytujyentiendo que tu teclado este poseído, pero no es para tanto

A favor En contra 30(32 votos)
#23 por hena16
2 jun 2012, 00:24

Si pero para recuperarse tuvieron que pasar por una guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ganoes_paran
2 jun 2012, 00:24

eso fue por que estaba optando por un sistema keynesiano (Estado de Bienestar) y como dato freak: indemnizo a los agricultores para que no vendiesen sus productos en el mercado para así poder subir sus precios, lo del trabajo, es porque al crear trabajo aumentas el campo del mercado consumidor. Pero claro ahora a todos los gobiernos les dio por ser neoliberales, es lo que esta de moda no? (yo vivo en el primer Estado neoliberal del mundo -Chile- y les puedo decir que es una mierda).

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por tonifucker
2 jun 2012, 00:25

El presidente Rossevelt preparó unos planes económico basados en las ideologías de el economista keynes (el multiplicador keynesiano) en el qual en épocas de crisis el estado había de invertir en obra pública, y asi augmentar la renda de los obreros i propulsar la demanda y producción. Su plan económico no fue tan "bonito" como aquí lo pintan, ya que este era muy contradictorio. Este daba soporte a la creación de obras públicas y a la vez pretendía reducir el déficit público. Fuck logic.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por reedinthespace
2 jun 2012, 00:25

No tomaría ejemplo de ellos. Es el país más endeudado del mundo, y por lo tanto se le podría decir que es el más pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por 1002
2 jun 2012, 00:25

Crisis similar de nuevo en América latina a finales de los 70 y principios de los 80. Se aplicaron esas mismas políticas keynesianas y la cosa empeoro aun más. Por eso ahora se tiene miedo de hacer algo asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pac
2 jun 2012, 00:26

Zapatero invirtió 50.000 millones de euros en obra pública. ¿Resultado? Más de 5 millones de parados y un déficit de aquí te espero. Las cosas no son tan fáciles. Por cierto, Rajoy acaba de intervenir Bankia y también lo critican, ¿En qué quedamos? ¿Intervenimos los bancos o no? No digo que el PP lo esté haciendo de puta madre, ni mucho menos, sino que intentar poner esta imagen como ejemplo de lo que hay que hacer sin más... puff... hace aguas por todos lados.

2
A favor En contra 9(33 votos)
destacado
#29 por dakku_shin
2 jun 2012, 00:27

Sí, roosevelt un crack, y su gabinete, con el new deal y las politicas económicas que hizo, pero 1: implicó apretarse el cinturón 2: no indemnizó exactamente a los agricultores 3: no es la primera economía mundial, aunque eso habría que matizarlo, es suficiente con decir que es el principal deudor de china, 4: si hoy es fuerte estados unidos no es exactamente por lo bien que salió de esa crisis, sino más bien por keynes y el hecho de que consiguiera que la OPEP cobrara en dólares el petroleo en los 70. 5: resulta que...

bah que hostias, el PP es una mierda.

8
A favor En contra 139(169 votos)
#30 por danislug
2 jun 2012, 00:27

Que sea la primera potencia mundial no quiere decir que todo el mundo viva bien allí. Mirad este breve documental y me comentáis:

http://www.youtube.com/watch?v=boIfTFcH-B4&

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por martikiya
2 jun 2012, 00:27

#13 #13 andres_sith_619 dijo: Pregunta de Trivial: ¿quién es el presidente de los EEUU que sale en la foto? Yo si se quien es.Franklin Roosvelt, no lo confundas con Theodor Roosvelt (el de la II Guerra Mundial) o no sé por qué preguntabas...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por guriii
2 jun 2012, 00:28

Creo que alguien debería volverse a leer la historia económica estadounidense desde un punto de vista económico.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lau_rome
2 jun 2012, 00:29

#6 #6 angie11410 dijo: si se que fue algo bobo pero acabo de cumplir un sueño
cual sueño?? en tu perfil solo están 2 comentarios y son los que acabas de poner... que excusa! :/

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por angie11410
2 jun 2012, 00:30

ola fui la primera
se que fue algo bobo pero me quede bloqueada y no se me ocurrio algo mas inteligente
ojala me disculpen por escribir bobadas
prometo que no lo volvere a hacer ok.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por largui23
2 jun 2012, 00:30

Si, hizo eso pero la cosa es que cuando se normalizara la cosa... les subían los impuestos a más no poder, pero como no se había normalizado la cosa pues volvió a recaer en la crisis... y la mejor salida fue la segunda guerra mundial... a ver si nos informamos un poco antes de publicar las cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por guila_bcn
2 jun 2012, 00:30

Si, todo eso estubo muy bién pero EEUU salió realmente de la crisis cuando entro en la segunda guerra mundial, todo el que sepa un mínimo de hisoria me dará la razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por owlpak
2 jun 2012, 00:30

Firmo el acta de Guerra contra Japon, lo que tomaron como excusa para soltar las bombas nucleares en hiroshima y nagasaki.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#38 por ILPartigiano
2 jun 2012, 00:32

#11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.solo armamento?? solo a los aliados?? en la segunda guerra mundial nadie era quien parecia ser... rusos vendiendo petroleo a los nazis( pacto molotov-ribbentrop) antes de que los invadieran, bancos americanos ofreciendo prestamos a los nazis, campos de concentracion americanos... huy si la gente estudiara historia la de mierda del mundo que sabria...
Ni la coca-cola se salva, que, al tener prohibido su mercado con alemania(como todas las empresas americanas), creo una sucursal que despues de la guerra compró..adivinad como se llamaba esa "sucursal"?
FANTA

4
A favor En contra 72(86 votos)
#39 por ness91
2 jun 2012, 00:38

Eso fue por las ideas de Keynes, que el gobierno aumentara su deuda para crear todo eso que menciona el cartel. Nosotros como nos endeudemos más todavía... Tiene razón #11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.si son la primera potencia es por vender armamento y exportar sus productos agricultores en la pimera y segunda GM. Historia de 1º de bachiller...

6
A favor En contra 14(16 votos)
#40 por wazouski
2 jun 2012, 00:38

¡MENUDA DEMAGOGIA! Qué jodidamente patético es este cartel...

El New Deal en sí fue un fracaso, lo que hizo que EEUU resurgiera económicamente fue el no intervencionismo durante el principio de la 2ª Guerra Mundial, que hizo que se embolsara un porrón de dinero vendiendo armamento y demás...

8
A favor En contra 8(12 votos)
#41 por ILPartigiano
2 jun 2012, 00:39

#29 #29 dakku_shin dijo: Sí, roosevelt un crack, y su gabinete, con el new deal y las politicas económicas que hizo, pero 1: implicó apretarse el cinturón 2: no indemnizó exactamente a los agricultores 3: no es la primera economía mundial, aunque eso habría que matizarlo, es suficiente con decir que es el principal deudor de china, 4: si hoy es fuerte estados unidos no es exactamente por lo bien que salió de esa crisis, sino más bien por keynes y el hecho de que consiguiera que la OPEP cobrara en dólares el petroleo en los 70. 5: resulta que...

bah que hostias, el PP es una mierda.
lo has clavado con de la primera potencia mundial, con lo demas, bueno bueno; eeuu no podria pagar su deuda con china ni dando todo el dinero conseguido en un año.
EEUU se forró tras la segunda guerra mundial con el plan marshall, prestamo y arriendo y demas mierdas; pero quien de verdad se forro fueron las empresas armamentísticas,de caucho, hierro, aeronautica,naval, y sobre todo las petroleras, que ya se convirtieron en el negocio que mas dinero mueve en el mundo, hasta hace poco, superado x la banca, las drogas, y las armas.
1ºarmas,2ºdrogas,3ºbanca,4ºpetroleo y 5ºprostitucion.
De todas formas no os fieis de los datos, pues nunca sabremos el volumen de dinero real que mueven estos hijosdeputa.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#42 por troleroesp
2 jun 2012, 00:40

El 'New Deal' no fue la causa de que se saliera de la crisis del 29. Sin duda ayudó, pero la causa definitiva fue la venta de armamentos y provisiones durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué hacemos, provocamos la Tercera Guerra Mundial para salir de la crisis? Seguro que habría comunistas que estarían encantados con la idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dacelo3
2 jun 2012, 00:41

El problema en España es que el Estado no tiene ni 1 duro. Al contrario que América en esos tiempos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por edu_1995
2 jun 2012, 00:42

#38 #38 ILPartigiano dijo: #11 solo armamento?? solo a los aliados?? en la segunda guerra mundial nadie era quien parecia ser... rusos vendiendo petroleo a los nazis( pacto molotov-ribbentrop) antes de que los invadieran, bancos americanos ofreciendo prestamos a los nazis, campos de concentracion americanos... huy si la gente estudiara historia la de mierda del mundo que sabria...
Ni la coca-cola se salva, que, al tener prohibido su mercado con alemania(como todas las empresas americanas), creo una sucursal que despues de la guerra compró..adivinad como se llamaba esa "sucursal"?
FANTA
He dicho armamento para no decir todo lo que vendieron.

A favor En contra 11(15 votos)
#45 por anker
2 jun 2012, 00:43

Entonces España se arruina lo que hay que hacer es recortar con inteligencia.
Y sobre todo NUNCA se deberia recortar en Educación y Sanidad.
Lo que habria es que no dar dinero ni a la iglesia de los cojones ni a los TOROS de mierdA.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por jordirv
2 jun 2012, 00:47

#11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.EE. UU. PARTICIPÓ en ambas guerras mundiales, y su victoria en la Segunda Guerra Mundial lo llevó a la supremacía del mundo, con el permiso de Stalin y la Unión Soviética, claro.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#47 por edu_gtr
2 jun 2012, 00:51

Claro, claro, la situación es la misma. Bendita ignorancia.

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por dakku_shin
2 jun 2012, 00:52

#41 #41 ILPartigiano dijo: #29 lo has clavado con de la primera potencia mundial, con lo demas, bueno bueno; eeuu no podria pagar su deuda con china ni dando todo el dinero conseguido en un año.
EEUU se forró tras la segunda guerra mundial con el plan marshall, prestamo y arriendo y demas mierdas; pero quien de verdad se forro fueron las empresas armamentísticas,de caucho, hierro, aeronautica,naval, y sobre todo las petroleras, que ya se convirtieron en el negocio que mas dinero mueve en el mundo, hasta hace poco, superado x la banca, las drogas, y las armas.
1ºarmas,2ºdrogas,3ºbanca,4ºpetroleo y 5ºprostitucion.
De todas formas no os fieis de los datos, pues nunca sabremos el volumen de dinero real que mueven estos hijosdeputa.
De hecho es tal que las empresas armamentísticas que se expandieron a sectores afines se arruinaron, hablo de los años de la guerra fría. Sobre los negocios que más mueven dinero en el futbol, no te equivoques, la farmacéutica puede ganar más incluso que las armas.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por dakku_shin
2 jun 2012, 00:55

#48 #48 dakku_shin dijo: #41 De hecho es tal que las empresas armamentísticas que se expandieron a sectores afines se arruinaron, hablo de los años de la guerra fría. Sobre los negocios que más mueven dinero en el futbol, no te equivoques, la farmacéutica puede ganar más incluso que las armas.WTF en que coj*** andaba yo pensando para poner futbol en vez de mundo ???? OMG Hora de irse a la cama.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por morgoz
2 jun 2012, 00:59

#39 #39 ness91 dijo: Eso fue por las ideas de Keynes, que el gobierno aumentara su deuda para crear todo eso que menciona el cartel. Nosotros como nos endeudemos más todavía... Tiene razón #11 si son la primera potencia es por vender armamento y exportar sus productos agricultores en la pimera y segunda GM. Historia de 1º de bachiller...Historia de 4º de la ESO de hecho.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!