¡Cuánta razón! / ¿TOMAR EJEMPLO?
Arriba
175
Enviado por henswii el 27 may 2012, 17:56

¿TOMAR EJEMPLO?


rajoy,estafa,crack,1929,estados unidos,crisis,america,economía,mundial

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así fue cómo China logró progresar tantísimo en los últimos 60 años Enlace a Llados en apuros Enlace a Zumo con sorpresa

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast reconstruye de arriba a abajo un pueblo africano
destacado
#11 por edu_1995
2 jun 2012, 00:22

EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

34
A favor En contra 194(232 votos)
destacado
#29 por dakku_shin
2 jun 2012, 00:27

Sí, roosevelt un crack, y su gabinete, con el new deal y las politicas económicas que hizo, pero 1: implicó apretarse el cinturón 2: no indemnizó exactamente a los agricultores 3: no es la primera economía mundial, aunque eso habría que matizarlo, es suficiente con decir que es el principal deudor de china, 4: si hoy es fuerte estados unidos no es exactamente por lo bien que salió de esa crisis, sino más bien por keynes y el hecho de que consiguiera que la OPEP cobrara en dólares el petroleo en los 70. 5: resulta que...

bah que hostias, el PP es una mierda.

8
A favor En contra 139(169 votos)
destacado
#38 por ILPartigiano
2 jun 2012, 00:32

#11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.solo armamento?? solo a los aliados?? en la segunda guerra mundial nadie era quien parecia ser... rusos vendiendo petroleo a los nazis( pacto molotov-ribbentrop) antes de que los invadieran, bancos americanos ofreciendo prestamos a los nazis, campos de concentracion americanos... huy si la gente estudiara historia la de mierda del mundo que sabria...
Ni la coca-cola se salva, que, al tener prohibido su mercado con alemania(como todas las empresas americanas), creo una sucursal que despues de la guerra compró..adivinad como se llamaba esa "sucursal"?
FANTA

4
A favor En contra 72(86 votos)
#22 por escarabajoescarlata
2 jun 2012, 00:23

#2 #2 hawayana123 dijo: holatyuzedtuytujyentiendo que tu teclado este poseído, pero no es para tanto

A favor En contra 30(32 votos)
#39 por ness91
2 jun 2012, 00:38

Eso fue por las ideas de Keynes, que el gobierno aumentara su deuda para crear todo eso que menciona el cartel. Nosotros como nos endeudemos más todavía... Tiene razón #11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.si son la primera potencia es por vender armamento y exportar sus productos agricultores en la pimera y segunda GM. Historia de 1º de bachiller...

6
A favor En contra 14(16 votos)
#41 por ILPartigiano
2 jun 2012, 00:39

#29 #29 dakku_shin dijo: Sí, roosevelt un crack, y su gabinete, con el new deal y las politicas económicas que hizo, pero 1: implicó apretarse el cinturón 2: no indemnizó exactamente a los agricultores 3: no es la primera economía mundial, aunque eso habría que matizarlo, es suficiente con decir que es el principal deudor de china, 4: si hoy es fuerte estados unidos no es exactamente por lo bien que salió de esa crisis, sino más bien por keynes y el hecho de que consiguiera que la OPEP cobrara en dólares el petroleo en los 70. 5: resulta que...

bah que hostias, el PP es una mierda.
lo has clavado con de la primera potencia mundial, con lo demas, bueno bueno; eeuu no podria pagar su deuda con china ni dando todo el dinero conseguido en un año.
EEUU se forró tras la segunda guerra mundial con el plan marshall, prestamo y arriendo y demas mierdas; pero quien de verdad se forro fueron las empresas armamentísticas,de caucho, hierro, aeronautica,naval, y sobre todo las petroleras, que ya se convirtieron en el negocio que mas dinero mueve en el mundo, hasta hace poco, superado x la banca, las drogas, y las armas.
1ºarmas,2ºdrogas,3ºbanca,4ºpetroleo y 5ºprostitucion.
De todas formas no os fieis de los datos, pues nunca sabremos el volumen de dinero real que mueven estos hijosdeputa.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#44 por edu_1995
2 jun 2012, 00:42

#38 #38 ILPartigiano dijo: #11 solo armamento?? solo a los aliados?? en la segunda guerra mundial nadie era quien parecia ser... rusos vendiendo petroleo a los nazis( pacto molotov-ribbentrop) antes de que los invadieran, bancos americanos ofreciendo prestamos a los nazis, campos de concentracion americanos... huy si la gente estudiara historia la de mierda del mundo que sabria...
Ni la coca-cola se salva, que, al tener prohibido su mercado con alemania(como todas las empresas americanas), creo una sucursal que despues de la guerra compró..adivinad como se llamaba esa "sucursal"?
FANTA
He dicho armamento para no decir todo lo que vendieron.

A favor En contra 11(15 votos)
#28 por pac
2 jun 2012, 00:26

Zapatero invirtió 50.000 millones de euros en obra pública. ¿Resultado? Más de 5 millones de parados y un déficit de aquí te espero. Las cosas no son tan fáciles. Por cierto, Rajoy acaba de intervenir Bankia y también lo critican, ¿En qué quedamos? ¿Intervenimos los bancos o no? No digo que el PP lo esté haciendo de puta madre, ni mucho menos, sino que intentar poner esta imagen como ejemplo de lo que hay que hacer sin más... puff... hace aguas por todos lados.

2
A favor En contra 9(33 votos)
#55 por nuevo_santy
2 jun 2012, 01:31

me da gracia so dices que la política de Roosevelt es un ejemplo a seguir estas considerando adecuado usar guerras siquiera con alguna razón coherente para invadir países que no se pueden defender para poder explotar sus recursos naturales, igualmente, esto no lo hiso solo Roosvelt, los estados unidos estan creados en base a eso que supuestamente es "desarrollo".

A favor En contra 9(17 votos)
#40 por wazouski
2 jun 2012, 00:38

¡MENUDA DEMAGOGIA! Qué jodidamente patético es este cartel...

El New Deal en sí fue un fracaso, lo que hizo que EEUU resurgiera económicamente fue el no intervencionismo durante el principio de la 2ª Guerra Mundial, que hizo que se embolsara un porrón de dinero vendiendo armamento y demás...

8
A favor En contra 8(12 votos)
#47 por edu_gtr
2 jun 2012, 00:51

Claro, claro, la situación es la misma. Bendita ignorancia.

A favor En contra 6(10 votos)
#87 por Pikete
2 jun 2012, 12:04

#29 #29 dakku_shin dijo: Sí, roosevelt un crack, y su gabinete, con el new deal y las politicas económicas que hizo, pero 1: implicó apretarse el cinturón 2: no indemnizó exactamente a los agricultores 3: no es la primera economía mundial, aunque eso habría que matizarlo, es suficiente con decir que es el principal deudor de china, 4: si hoy es fuerte estados unidos no es exactamente por lo bien que salió de esa crisis, sino más bien por keynes y el hecho de que consiguiera que la OPEP cobrara en dólares el petroleo en los 70. 5: resulta que...

bah que hostias, el PP es una mierda.
el PP es una mierda, y otra para el PSOE que son lo mismo. PPSOE.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#111 por Pikete
2 jun 2012, 18:44

#38 #38 ILPartigiano dijo: #11 solo armamento?? solo a los aliados?? en la segunda guerra mundial nadie era quien parecia ser... rusos vendiendo petroleo a los nazis( pacto molotov-ribbentrop) antes de que los invadieran, bancos americanos ofreciendo prestamos a los nazis, campos de concentracion americanos... huy si la gente estudiara historia la de mierda del mundo que sabria...
Ni la coca-cola se salva, que, al tener prohibido su mercado con alemania(como todas las empresas americanas), creo una sucursal que despues de la guerra compró..adivinad como se llamaba esa "sucursal"?
FANTA
el pacto molotov-ribbentrop fue una estrategia para ganar tiempo. Todos sabian que la guerra era inevitable, lo que no sabían era cuando, y la URSS no tenía tiempo para prepararse y tenía que ganarlo. Aun así cuando llegó el momento no se lo acabó de creer.

A favor En contra 6(6 votos)
#138 por on64
3 jun 2012, 11:40

#11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial. #120 #120 aniolnc dijo: #11 #29 Odio cuando veo comentarios de gente como vosotros que sin tener ni idea, habla... EEUU no se vio involucrado para nada en las guerras mundiales, participó solamente porque después de eso, se convirtió en la primera potencia mundial, se involucró y salió con 0 bajas civiles, y con una economía de lujo. Habéis oído hablar de los felices años 20? fueron justamente después de la primera guerra mundial, cuando EEUU era jodidamente poderosa. Creo que le debéis un respeto al país que ha ayudado a otros muchos a salir de situaciones muy malas.
Lol,¿sin tener ni idea? ¿Y qué me dices de ti? Los "felices años 20" se dieron lugar básicamente porque, como dices, justo habían salido de la WWI y tenía endeudadísimas a Inglaterra y Francia, y aunque sea cierto que ayudó a estos dos países su escusa para entrar en ambas guerras fue que, supuestamente, les hundieron barcos -de caridad nada-. Y cuando dices "el país que tanto ayudó a otros",¿a cuáles te refieres exactamente? ¿A Chile, a Colombia, a Panamá, a Mexico, a Vietnam...? También está eso de que se fueron de Europa sin liberar España, pero incluso dándoles un paso en eso, gg.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por hibrydpachi
2 jun 2012, 02:12

#11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.y tambien recuerden que en la primera guerra mundial recibio mas dinero de Alemania que otros eso sin mencionar la crisis en Europa de la cual EU fue quien la saco prestando dinero para que así ganara mucho mas dinero para lo que gastaría en la 2da guerra mundial y la guerra Fría

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por jhonnypapayone
2 jun 2012, 00:23

asi es tambien hay que considerar que los estados unidos es la nación mas endeudada del mundo.

A favor En contra 4(10 votos)
#93 por dakku_shin
2 jun 2012, 12:43

#75 #75 sarvenien dijo: #40 Por fin alguien que lo dice claro. El New Deal fue un fracaso que provocó todavía peor hundimiento. La crisis del 29 la provocó la manipulación de la masa monetaria con la ruptura del Patrón Oro unos años antes. Las ideas de Keynes son las que nos han llevado a esta crisis (manipulación del crédito y los tipos de interés por los bancos centrales, BCE y FED, que hicieron que endeudarse fuese tan fácil...La crisis del 29 provocó: crisis financiera, deflación, alto desempleo, paralización del comercio mundial, disminución de la renta nacional. Roosevelt aplicó el new deal: aumentó el control del estado a los bancos en 1933, el gobierno entregó dinero a los bancos para que éstos pudieran conceder créditos, desvinculación del dólar del patrón oro del 41%, el nira, subvención a agricultores, hidroelectricidad en tennesse, la ley de SS; aunque fue clave la devaluación monetaria. El new deal fue un éxito. ¿Ha afectado al capitalismo actual? desde luego, pero tocaría un debate extenso. Pero decir que el new deal para la época fue un fracaso es una SOBERANA TONTERÍA.

6
A favor En contra 4(4 votos)
#133 por yonown
3 jun 2012, 05:38

#11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.Además de que la crisis comenzó en EE.UU. y fue el que la trasmitió a Europa

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por tonifucker
2 jun 2012, 00:25

El presidente Rossevelt preparó unos planes económico basados en las ideologías de el economista keynes (el multiplicador keynesiano) en el qual en épocas de crisis el estado había de invertir en obra pública, y asi augmentar la renda de los obreros i propulsar la demanda y producción. Su plan económico no fue tan "bonito" como aquí lo pintan, ya que este era muy contradictorio. Este daba soporte a la creación de obras públicas y a la vez pretendía reducir el déficit público. Fuck logic.

A favor En contra 3(9 votos)
#81 por nacholife
2 jun 2012, 11:44

#11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.pero aún así no salieron de la crisis asta la 2ª GM

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por necy
2 jun 2012, 16:47

Informate de la situacion economica de España, y luego has una viñeta.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por er_banana
2 jun 2012, 18:45

#0 #0 henswii dijo: ¿TOMAR EJEMPLO?Y no sólo por eso, implantaron la obsolescencia programada además de que lo que hicieron no era nada nuevo:

¿cuándo crees que se hizo el Partenón de Atenas?

En plena crisis cuando gobernaba Pericles (ya sé que la obra del Partenón fue subvencionada con el fondo de la Liga de Delos pero es lo mismo, hay que hacer más obras públicas como un memorial por la muerte de la democracia frente al Congreso de los Diputados)

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por bruswillis
2 jun 2012, 20:07

#11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.Lo que realmente hizo rico a EEUU no fue lo del armamento (que tambien) lo que lo hizo extremadamene poderoso fue que la guerra habia devastado europa y ellos la reconstruyeron.
Cuando empezo la guerra los americanos lloraban de emcion. Sabian que iban a salir del hoyo desde el 29

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por edu_1995
3 jun 2012, 13:54

#140 #140 juank_lp dijo: #11 España tambien vendió armamento en la guerra del 14 y no mejoró practicamente en nada.
EEUU ya era la primera economía a finales del siglo XIX por su potencia industrial. Fue en el siglo XX cuando dejó de mirarse el ombligo y hacer caso a lo que pasaba fuera de sus fronteras y sobre todo cuando se armó militarmente cuando ocupó su lugar como gran potencia junto a Rusia relegando a las potencias europeas a un segundo plano mas que nada por que sus economías estaban destrozadas y endeudados hasta las trancas siendo EEUU y la URSS los que metieron la pasta para ayudarlos (si bien era sobretodo para atraerlos a su orbita.
¿Potencia mundial por vender armas? Una vision simplista y errada de la historia no?
España no vendía la misma cantidad de armamento que EEUU. Tienes un error importante en tu opinión, EEUU no era ni de lejos la mayor potencia a finales del siglo XIX, sino que era el Imperio Británico, el mayor imperio de toda la historia.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por hasser
3 jun 2012, 14:05

#11 #11 edu_1995 dijo: EEUU, es la primera potencia mundial básicamente por haber vendido armamento a los aliados durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.Menos mal que aun queda gente bien informada!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lau_rome
2 jun 2012, 00:29

#6 #6 angie11410 dijo: si se que fue algo bobo pero acabo de cumplir un sueño
cual sueño?? en tu perfil solo están 2 comentarios y son los que acabas de poner... que excusa! :/

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por asterics
2 jun 2012, 01:28

tambien despidio a todos los controladores aereos y metio al ejercito a controlar el espacio aereo entre otras muchas cosas no tan buenas.... Y todo eso si lo hace el PP ahora aumentaria el deficit aun mas, y no ayuda en nada. Esas medidas son correctas cuando es una crisis menor y no afecta a todos los sectores de una economia.

EEUU sigue siendo primera potencia mundial solo porque los chinos mantienen el yuan infravalorado. En el momento en el cual la crisis se acerque a su fin, China elevara el precio del yuan y se convertira en la primera potencia y con mucha distancia.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por crevidac93
2 jun 2012, 11:24

¿Y por qué el PP? ¿Acaso los del PSOE también hicieron eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por drownx
2 jun 2012, 17:09

#28 #28 pac dijo: Zapatero invirtió 50.000 millones de euros en obra pública. ¿Resultado? Más de 5 millones de parados y un déficit de aquí te espero. Las cosas no son tan fáciles. Por cierto, Rajoy acaba de intervenir Bankia y también lo critican, ¿En qué quedamos? ¿Intervenimos los bancos o no? No digo que el PP lo esté haciendo de puta madre, ni mucho menos, sino que intentar poner esta imagen como ejemplo de lo que hay que hacer sin más... puff... hace aguas por todos lados. 33.000 millones, no 50.000, que de todas formas fué una cagada. ¿Rajoy, intervenir Bankia? Si te refieres al rescate a ciegas sin ningún tipo de investigación ni exigéncia de responsabilidades (Como van a hacer eso si es el banco del PP, y si crees que me lo invento investiga tú mismo), chapó, vamos. No el PSOE ni el PP tienen ningún poder en la economía, solo se rigen por las normas impuestas por los mercados, que a estas alturas superan a cualquier gobierno con creces. Lo único que hacen es aprovechar la crisis para imponer la cultura retrógrada que siempre han defendido. Pobres más pobres e incultos y ricos más ricos y privilegiados.

A favor En contra 2(6 votos)
#121 por dakku_shin
2 jun 2012, 21:15

#120 #120 aniolnc dijo: #11 #29 Odio cuando veo comentarios de gente como vosotros que sin tener ni idea, habla... EEUU no se vio involucrado para nada en las guerras mundiales, participó solamente porque después de eso, se convirtió en la primera potencia mundial, se involucró y salió con 0 bajas civiles, y con una economía de lujo. Habéis oído hablar de los felices años 20? fueron justamente después de la primera guerra mundial, cuando EEUU era jodidamente poderosa. Creo que le debéis un respeto al país que ha ayudado a otros muchos a salir de situaciones muy malas.
¿Hola? ¿En qué momento de tu post me corriges? ES más, ¿En qué momento me equivoco? ¿Me ilustras, por favor? Gracias.

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por edu_1995
2 jun 2012, 23:25

#120 #120 aniolnc dijo: #11 #29 Odio cuando veo comentarios de gente como vosotros que sin tener ni idea, habla... EEUU no se vio involucrado para nada en las guerras mundiales, participó solamente porque después de eso, se convirtió en la primera potencia mundial, se involucró y salió con 0 bajas civiles, y con una economía de lujo. Habéis oído hablar de los felices años 20? fueron justamente después de la primera guerra mundial, cuando EEUU era jodidamente poderosa. Creo que le debéis un respeto al país que ha ayudado a otros muchos a salir de situaciones muy malas.
Si EEUU es tan fuerte, es por haber vendido armamento en la Primera y Segunda Guerra Mundial, y no por su sistema económico que además ya vimos a donde les llevó (el crack del 29)

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por kerov
3 jun 2012, 16:49

No hay mayores mentiras que las verdades a medias.

Lo que hizo el Sr.Roosvelt fue el New Deal que se basó efectivamente en lo que dice el cartel a grandes rasgos. Pero el cartel no dice que el New Deal nunca levantó la economía, sólo consiguió frenar el déficit del país pero NUNCA consiguió volver a levantar el país asolado por la crisis bursátil.

EE.UU salió de la crisis bursátil cuando comenzó la II Guerra Mundial y se dedicó pura y exclusivamente a la venta de armamento a Europa, en esos momentos, salió de la crisis. No fue el New Deal (el cartel) lo que levantó a EE.UU, si no la industria armamentística.

Repito, no hay mayores mentiras que las verdades a medias Sr.Autor-del-cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por dava85
6 jun 2012, 23:57

#29 #29 dakku_shin dijo: Sí, roosevelt un crack, y su gabinete, con el new deal y las politicas económicas que hizo, pero 1: implicó apretarse el cinturón 2: no indemnizó exactamente a los agricultores 3: no es la primera economía mundial, aunque eso habría que matizarlo, es suficiente con decir que es el principal deudor de china, 4: si hoy es fuerte estados unidos no es exactamente por lo bien que salió de esa crisis, sino más bien por keynes y el hecho de que consiguiera que la OPEP cobrara en dólares el petroleo en los 70. 5: resulta que...

bah que hostias, el PP es una mierda.
GRANDE!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por alanwake2
2 jun 2012, 00:21

Si ya lo digo yo, en españa menos políticos y más empleo!!

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por pacco
2 jun 2012, 00:23

Los políticos de ahora, en vez de subirnos los sueldos, se lo suben ellos, eso si que es triste

A favor En contra 1(13 votos)
#23 por hena16
2 jun 2012, 00:24

Si pero para recuperarse tuvieron que pasar por una guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por reedinthespace
2 jun 2012, 00:25

No tomaría ejemplo de ellos. Es el país más endeudado del mundo, y por lo tanto se le podría decir que es el más pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por danislug
2 jun 2012, 00:27

Que sea la primera potencia mundial no quiere decir que todo el mundo viva bien allí. Mirad este breve documental y me comentáis:

http://www.youtube.com/watch?v=boIfTFcH-B4&

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por troleroesp
2 jun 2012, 00:40

El 'New Deal' no fue la causa de que se saliera de la crisis del 29. Sin duda ayudó, pero la causa definitiva fue la venta de armamentos y provisiones durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué hacemos, provocamos la Tercera Guerra Mundial para salir de la crisis? Seguro que habría comunistas que estarían encantados con la idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dakku_shin
2 jun 2012, 00:55

#48 #48 dakku_shin dijo: #41 De hecho es tal que las empresas armamentísticas que se expandieron a sectores afines se arruinaron, hablo de los años de la guerra fría. Sobre los negocios que más mueven dinero en el futbol, no te equivoques, la farmacéutica puede ganar más incluso que las armas.WTF en que coj*** andaba yo pensando para poner futbol en vez de mundo ???? OMG Hora de irse a la cama.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por ILPartigiano
2 jun 2012, 02:57

#48 #48 dakku_shin dijo: #41 De hecho es tal que las empresas armamentísticas que se expandieron a sectores afines se arruinaron, hablo de los años de la guerra fría. Sobre los negocios que más mueven dinero en el futbol, no te equivoques, la farmacéutica puede ganar más incluso que las armas.el futbol si esta entre las 10 que mas dinero mueven, y las farmaceuticas; pero aunque las listas varian en las posiciones, en todas ponen en las 3 primeras drogas,armas y en unos sitios petroleo, en otros la banca,farmaceuticas,alimentacion,prostitucion,etc.
Pero no son pocas, como tu bien dices el futbol, pero tb las inmobiliarias,las compañias telefonicas,el juego,tecnologia,moda,cine,musica,videojuegos,seguridad privada(la blackwater tiene un puto ejercito entero aunque es estadounidense, es privada, y tiene mas millones que muchos paises en vias),trafico de personas,falsificaciones...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ILPartigiano
2 jun 2012, 03:00

#49 #49 dakku_shin dijo: #48 WTF en que coj*** andaba yo pensando para poner futbol en vez de mundo ???? OMG Hora de irse a la cama.#63 #63 ILPartigiano dijo: #48 el futbol si esta entre las 10 que mas dinero mueven, y las farmaceuticas; pero aunque las listas varian en las posiciones, en todas ponen en las 3 primeras drogas,armas y en unos sitios petroleo, en otros la banca,farmaceuticas,alimentacion,prostitucion,etc.
Pero no son pocas, como tu bien dices el futbol, pero tb las inmobiliarias,las compañias telefonicas,el juego,tecnologia,moda,cine,musica,videojuegos,seguridad privada(la blackwater tiene un puto ejercito entero aunque es estadounidense, es privada, y tiene mas millones que muchos paises en vias),trafico de personas,falsificaciones...
pues imaginate como voy yo que ni me he enterado xD pero el futbol,el basket,el futbol americano y el boxeo estan en las listas.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por alfonso99madrid
2 jun 2012, 04:15

soi ingeniero de obras publicas... estoy jodido xD

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por juuuuuan
2 jun 2012, 10:37

La primera potencia es China.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ayaros_luffydmonkey
2 jun 2012, 11:48

el psoe tambien tuvo tiempo de tomar ejemplo y no lo hizo

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por dakku_shin
2 jun 2012, 12:12

#87 #87 Pikete dijo: #29 el PP es una mierda, y otra para el PSOE que son lo mismo. PPSOE.Estuve a punto de ponerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por andres_sith_619
2 jun 2012, 12:20

#40 #40 wazouski dijo: ¡MENUDA DEMAGOGIA! Qué jodidamente patético es este cartel...

El New Deal en sí fue un fracaso, lo que hizo que EEUU resurgiera económicamente fue el no intervencionismo durante el principio de la 2ª Guerra Mundial, que hizo que se embolsara un porrón de dinero vendiendo armamento y demás...
Y También resurgió con el Plan Marshall (1948).

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Ilygan
2 jun 2012, 13:29

#39 #39 ness91 dijo: Eso fue por las ideas de Keynes, que el gobierno aumentara su deuda para crear todo eso que menciona el cartel. Nosotros como nos endeudemos más todavía... Tiene razón #11 si son la primera potencia es por vender armamento y exportar sus productos agricultores en la pimera y segunda GM. Historia de 1º de bachiller...Pues yo lo he visto en 4º ESO

2
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por robibueno
2 jun 2012, 18:31

Dejaos de historias para desmentir lo de EEUU, el PP es un completo fraude, al igual que el PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!