¡Cuánta razón! / EVOLUCIÓN DEL DJ
Arriba
84
Enviado por paul1914 el 27 may 2012, 17:40

EVOLUCIÓN DEL DJ


cd,maleta,vinilos,evolución,dj digital

Fuente: http://jlmaia.blogspot.com/2012/05/dj-digital.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Evolución de los personajes animados Enlace a Evolución de la alimentación canina Enlace a Evolución de Playstation

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de los teléfonos móviles
#51 por gunstail
3 jun 2012, 00:28

#46 #46 el_eternauta dijo: #31 porquería pura, la verdadera música se toca con instrumentos de verdad. No con un video juego de porquería que hasta un niño de 2 años puede aprender a usar sin esfuerzo. Sin esfuerzo? Es mas dificil controlar un vinilo que una guitarra por ejemplo, ya que las cuerdas siempre van a estar en el mismo sitio, pero cada vez que cambias el vinilo la cosa tambien cambia, luego tienes que controlar la velocidad, cuadrar, claro que hay gente que solo se dedica dar al play, pero yo eso no lo valoro. Respeto la musica instrumental, pero hay que abrir la mente.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por christiam1
3 jun 2012, 00:34

#5 #5 gtauser dijo: falta el PC o macNo. Porque no está mostrando desde donde pasa música, sino donde lleva la música (en los vinilos, en los cds y en el ipod).
Si tendria que mostrar desde donde pasa la música tendría que aver las consolas y parlantes y demás, porque un dj que sepa y sea bueno no te va a pasar música por el virtualdj

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por nadaaqui
3 jun 2012, 02:26

Yo tengo el FL Studio y mis padres me molestan con que ya soy DJ por eso ._.
#47 #47 el_eternauta dijo: #40 si eres músico, y productor te valorare por tal pero no por dj,
Utilizar un computadora para hacer música es una falta de respeto ha miles de años de evolución.
Los grandes de la música clásica se deben retorcer en sus tumbas con esos mugrosos sonidos que emanan de una computadora.
ha y los que pasan música de otros y les agregan sonidos encima son puros ladrones.
Veamos, osea, que el techno es una ofensa a la musica por estar hecho en ordenador, pero el reaggaeton no si no hay nada de electronica en el, verdad? o he leido mal? hay techno malisimo (pitbull, guetta, avicii, similares), pero hay tambien techno bastante producido que para tu informacion esta hecho por teclado :P
#48 #48 el_eternauta dijo: #26 #31 wow un sonido de una ambulancia WAW sos un genio. que hermosos sonidos waw.
Vergüenza te tiene que dar.
Esto es música por ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=2nGKqH26xlg&feature=related
Sabes cuantos se deben estar retorciendo en su tumba por culpa de lo que tu haz dicho .
Se pasan por el culo años de estudio, digitación, composición, métrica, etc.
Nene aprende a tocar una guitarra y después hablamos.
A que viene el odio? como dije hay electronica que da asco, pero hay musica buenisima que pertenece al genero, escucha Heartbeats de Broove, Long Walk Home de kelwynshade o Confines of a Memory de Dimrain47, y que conste, no estas hablando con una retrasada que no ha tocado un puto instrumento en su vida, que sepas que toco flauta, guitarra y piano, querias hablar? ^^

4
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por nadaaqui
3 jun 2012, 02:28

#54 #54 nadaaqui dijo: Yo tengo el FL Studio y mis padres me molestan con que ya soy DJ por eso ._.
#47 Veamos, osea, que el techno es una ofensa a la musica por estar hecho en ordenador, pero el reaggaeton no si no hay nada de electronica en el, verdad? o he leido mal? hay techno malisimo (pitbull, guetta, avicii, similares), pero hay tambien techno bastante producido que para tu informacion esta hecho por teclado :P
#48 A que viene el odio? como dije hay electronica que da asco, pero hay musica buenisima que pertenece al genero, escucha Heartbeats de Broove, Long Walk Home de kelwynshade o Confines of a Memory de Dimrain47, y que conste, no estas hablando con una retrasada que no ha tocado un puto instrumento en su vida, que sepas que toco flauta, guitarra y piano, querias hablar? ^^
PD: a que viene esto que parece un odio masivo a la electronica? creo que voy a ir desechando mis espectativas de conocer a alguien de mi edad que lo escuche, tocara pasar por una believer retrasada (oo en su defecto fan de 1 direction), que parece que eso gusta mas ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por frikifex
3 jun 2012, 02:30

Y los platos con los vinilos se los mete en el culo, NO?

Sabes, se siguen usando aunque no lo creas. Las mezcladoras y demas, en donde quedaron?
Vean un verdadero DJ y que haga scratches y mas, y veran lo que debe llevar ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por c3lma
3 jun 2012, 03:04

el mejor productor de musica electronica es ARMIN VAN BUUREN dejaos de rollos de david guetta skrillex y mariconadas de esas que estos son unos pringaos que no son dj's!! no curran una mierda y encima cobran u puto paston!!! hijos de ...!! el mejOR desde siempre ARMIN!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por el_eternauta
3 jun 2012, 03:10

#47 #47 el_eternauta dijo: #40 si eres músico, y productor te valorare por tal pero no por dj,
Utilizar un computadora para hacer música es una falta de respeto ha miles de años de evolución.
Los grandes de la música clásica se deben retorcer en sus tumbas con esos mugrosos sonidos que emanan de una computadora.
ha y los que pasan música de otros y les agregan sonidos encima son puros ladrones.
no es odio solo repulsión. Llamarle musica a cualquier cosa. ( y si ya se cuales son los caracteres de la música).
De gustos no hay nada escrito así que es inútil.
Si sabes tocar todos esos instrumentos pues aprovecha ese privilegio y haz algo constructivo.
No creo seriamente que jugar con unos lp pueda ser considerado un arte. Y menos pero menos música por computadora. Lo que define al arte es la manipulación humana y no el deseo de que el sonido sea ejecutado. Tocar la cuerda rozarle con las yemas de tus dedos sentir la madera vibrar en cada nota, eso es música ( aplicado a otros instrumentos, aún aplicaciones como morphwiz. Lo demás no.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por el_eternauta
3 jun 2012, 03:12

#50 #50 An0nym0 dijo: #48 Aprende tu a componer y luego hablamos. Que no, que paso no me jodas que yo sé tocar dos instrumentos y lo difícil es la habilidad (postura, respiraciones, hacerlo sonar, etc), pero a la hora de componer, la música por ordenador es un millón de veces más difícil sea el estilo que sea no puedo describirlo aquí pero hazte una idea.
Con una guitarra poco puedes hacer. Además que un instrumento es un objeto con el que se hace música. Y creo que una tabla de DJ o un ordenador ya cumple este requisito aunque no sea de la Edad Media.
no no tienes idea ni idea. Acaso es mas compleja que una pieza de música clásica ? eres un salame. Con todas las letras.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por el_eternauta
3 jun 2012, 03:15

#31 #31 An0nym0 dijo: #26 Bien dicho!!
#28 Cállate si no tienes nada mejor que decir. No sé porque la clase de gente como tú desprecia a la música hecha por ordenador. Con esa tecnología se pueden explorar sonidos hasta niveles inimaginables que antes no se podía. Yo con un programa tipo FL studio o Cubase puedo desde reproducir el sonido de un pájaro hasta reproducir el sonido de una ambulancia. Y los sonidos ahí los puedes moldear mucho más que en un instrumento físico.
escucha a un grand guitarrista ( fallecido ) hablar de eso ; http://www.youtube.com/watch?v=kQlZCIy246A

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nadaaqui
3 jun 2012, 06:23

#57 #57 c3lma dijo: el mejor productor de musica electronica es ARMIN VAN BUUREN dejaos de rollos de david guetta skrillex y mariconadas de esas que estos son unos pringaos que no son dj's!! no curran una mierda y encima cobran u puto paston!!! hijos de ...!! el mejOR desde siempre ARMIN!!!No esta mal, pero si le quitas la voz casi no hay melodia, he oido a artistas mejores, como (no me cansare de decirlo) dimrain
#46 #46 el_eternauta dijo: #31 porquería pura, la verdadera música se toca con instrumentos de verdad. No con un video juego de porquería que hasta un niño de 2 años puede aprender a usar sin esfuerzo. #58 #58 el_eternauta dijo: #47 no es odio solo repulsión. Llamarle musica a cualquier cosa. ( y si ya se cuales son los caracteres de la música).
De gustos no hay nada escrito así que es inútil.
Si sabes tocar todos esos instrumentos pues aprovecha ese privilegio y haz algo constructivo.
No creo seriamente que jugar con unos lp pueda ser considerado un arte. Y menos pero menos música por computadora. Lo que define al arte es la manipulación humana y no el deseo de que el sonido sea ejecutado. Tocar la cuerda rozarle con las yemas de tus dedos sentir la madera vibrar en cada nota, eso es música ( aplicado a otros instrumentos, aún aplicaciones como morphwiz. Lo demás no.
#59 #59 el_eternauta dijo: #50 no no tienes idea ni idea. Acaso es mas compleja que una pieza de música clásica ? eres un salame. Con todas las letras. idiota =), como dijo cosculluela, seguro no sabes ni componer, si quieres, ahora mismo soy capaz de IMPROVISAR, la primera mierda que se me pase por la cabeza en piano, me grabo y lo subo a youtube, acaso lo que salga sera musica por que esta tocado en un instrumento real? dejame responder por ti: NO, y para que sepas, la electronica esta hecha POR TECLADO, luego con programas como el FL se le cambian los instrumentos, se meten efectos, etc, o al menos asi lo tengo entendido, asi que a informarse (aunque sea un poco), que pareces de mi edad, o hasta menor ¬¬ (y no lo digo como falta de respeto, seria como insultarme a mi misma xDDD)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por m4t4p4j4ros
3 jun 2012, 10:30

#31 #31 An0nym0 dijo: #26 Bien dicho!!
#28 Cállate si no tienes nada mejor que decir. No sé porque la clase de gente como tú desprecia a la música hecha por ordenador. Con esa tecnología se pueden explorar sonidos hasta niveles inimaginables que antes no se podía. Yo con un programa tipo FL studio o Cubase puedo desde reproducir el sonido de un pájaro hasta reproducir el sonido de una ambulancia. Y los sonidos ahí los puedes moldear mucho más que en un instrumento físico.
Eeee,... estoo... chaval, ¿me INTENTAS vender que tú "música" está al nv. de la MÚSICA de Beethoven, Mozart o para ser más actuales Beatles, Rolling Stones, Ramones, por irnos a otro género Bob Marley?...
Tiiiioo... suerte en la vida, la vas a necesitar y mucho.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por m4t4p4j4ros
3 jun 2012, 10:32

#40 #40 edbanger dijo: #27 Mira nene, que odies a ciertos "DJ's" lo entiendo, pero que odies a los DJ's no.
Yo soy DJ y productor, y mi pasión por la música es impresionante, soy fan de el Rock, Blues, Soul de los 50, 60 y 70. Y probablemente sé muchísimo más de música que tú, mucho más. Nosotros nos adentramos dentro de ella y descubrimos cosas nuevas cada día.
Para que veas si no se necesita habilidad te invito que vengas un día al estudio conmigo y veas como grabamos la guitarra, el bajo, la batería, etc... en directo.
He estudiado historia de la música y música en general.
Ahora, por desgracia, los top DJ's como Guetta, Avicii y esta gente no son más que fakes pero te digo que los DJ's de verdad son como lo que te he dicho.
mmm solo te falta aprender a expresarte nene, que se ve que de eso no sabes tanto.
"Adentrarnos dentro de ella" no se dice... no te vas a adentrar fuera ¿verdad?
Ala a cuidarnos y a seguir haciendo "música"

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por robertonightwish
3 jun 2012, 12:40

venga va, a los DJ que van de músicos, decirme las notas del Frigio de Sol (G) y de la escala menor melódica de Do # (c#) Y acabamos con el debate ok??

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por lerouch94810
3 jun 2012, 12:46

los djs de verdad todavia usan vinilos

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mendoza_oza
3 jun 2012, 15:47

Menuda chorrada lo de que si no pinchas con vinilo no eres un verdadero dj.
Recuerdo que aunque la musica sea digital siguen habiendo platos en las mesas actuales que hacen el mismo funcionamiento que una de vinilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por maroon
3 jun 2012, 16:48

#40 #40 edbanger dijo: #27 Mira nene, que odies a ciertos "DJ's" lo entiendo, pero que odies a los DJ's no.
Yo soy DJ y productor, y mi pasión por la música es impresionante, soy fan de el Rock, Blues, Soul de los 50, 60 y 70. Y probablemente sé muchísimo más de música que tú, mucho más. Nosotros nos adentramos dentro de ella y descubrimos cosas nuevas cada día.
Para que veas si no se necesita habilidad te invito que vengas un día al estudio conmigo y veas como grabamos la guitarra, el bajo, la batería, etc... en directo.
He estudiado historia de la música y música en general.
Ahora, por desgracia, los top DJ's como Guetta, Avicii y esta gente no son más que fakes pero te digo que los DJ's de verdad son como lo que te he dicho.
Epic foto de perfil xd , no es del disco flat beat de mr oizo no?

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por el_eternauta
3 jun 2012, 17:46

#61 #61 nadaaqui dijo: #57 No esta mal, pero si le quitas la voz casi no hay melodia, he oido a artistas mejores, como (no me cansare de decirlo) dimrain
#46 #58 #59 idiota =), como dijo cosculluela, seguro no sabes ni componer, si quieres, ahora mismo soy capaz de IMPROVISAR, la primera mierda que se me pase por la cabeza en piano, me grabo y lo subo a youtube, acaso lo que salga sera musica por que esta tocado en un instrumento real? dejame responder por ti: NO, y para que sepas, la electronica esta hecha POR TECLADO, luego con programas como el FL se le cambian los instrumentos, se meten efectos, etc, o al menos asi lo tengo entendido, asi que a informarse (aunque sea un poco), que pareces de mi edad, o hasta menor ¬¬ (y no lo digo como falta de respeto, seria como insultarme a mi misma xDDD)
que agresiva, solo porque no considero a tu "arte" música me insultas, por favor no seas inmadura.
Perdón si eres inmadura por la fecha de nacimiento.
No considero música a la porquería que haces. Y punto.
En cuanto a tus habilidades musicales te felicito, pero yo no alardeo de mis habilidades. Y con tan solo 15 años realmente no tienes mucho que alardear a menos que seas una niña genio.
saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por el_eternauta
3 jun 2012, 17:51

#34 #34 An0nym0 dijo: Hijos de puta los que decís que no se necesita talento. ¡Pues coged el aparato y haced algo a ver que basura hacéis!
Superadme gilipollas .|.
http://www.youtube.com/watch?v=MGMaL8UFM4c
es caca pura y mal oliente, esto es arte : http://www.youtube.com/watch?v=dmKeIlJq4gM&ob=av3n

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por el_eternauta
3 jun 2012, 17:56

#50 #50 An0nym0 dijo: #48 Aprende tu a componer y luego hablamos. Que no, que paso no me jodas que yo sé tocar dos instrumentos y lo difícil es la habilidad (postura, respiraciones, hacerlo sonar, etc), pero a la hora de componer, la música por ordenador es un millón de veces más difícil sea el estilo que sea no puedo describirlo aquí pero hazte una idea.
Con una guitarra poco puedes hacer. Además que un instrumento es un objeto con el que se hace música. Y creo que una tabla de DJ o un ordenador ya cumple este requisito aunque no sea de la Edad Media.
con una guitarra poco puedes hacer AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ajajajajajajajajja aaaaa, estos niños de hoy en día,....SEGURO QUE EL SONIDO DE UNA AMBULANCIA NO PUEDES HACER CON UNA GUITARRA. PERO PARA QUE MIERDA VOY A QUERER HACER ESE RUIDO TAN MOLESTO. ?¿?¿¿
anda..por favor si sabes tocar un instrumento y tocalo disfruta de cada nota articulada por vos mismo.
Insultes lo que insultes te quejes lo que te quejes la porquería que haces a mi modo de ver no es música y no voy a cambiar en mi modo de pensar.
saludos.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por tril0
3 jun 2012, 19:05

#26 #26 thespecialk dijo: La tecnología de lo DJ's ha ido evolucionando pero lo que de verdad se necesita es talentono se necesita talento para ser DJ. ser dj es el colocar musica para un publico otra cosa son los productores de musica que presentan sus canciones como dj y para ahorrarse palabras tambien los llaman djs :P aun asi se necesita talento para producir bien

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por slaifir
3 jun 2012, 20:06

#31 #31 An0nym0 dijo: #26 Bien dicho!!
#28 Cállate si no tienes nada mejor que decir. No sé porque la clase de gente como tú desprecia a la música hecha por ordenador. Con esa tecnología se pueden explorar sonidos hasta niveles inimaginables que antes no se podía. Yo con un programa tipo FL studio o Cubase puedo desde reproducir el sonido de un pájaro hasta reproducir el sonido de una ambulancia. Y los sonidos ahí los puedes moldear mucho más que en un instrumento físico.
Si, pero se abusa de ello.
Tu aprende a no insultar a todo el que pasa por ahí.
Los DJ no son gran cosa, no los que venden disco, uno de discoteca se entiende, pero los de disco no son mas que maquinas de exprimir dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jajajaquerisa
3 jun 2012, 22:46

Emmm... no te creas que haya cambiado mucho.. Creo que ahora! 2012 se lleban mas cosas que antes, Que si vinilos, reproductores, controladores, tarjetas de sonido, ordenador, efectos... pf, y me quedo corto.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por griffin32
4 jun 2012, 02:26

#54 #54 nadaaqui dijo: Yo tengo el FL Studio y mis padres me molestan con que ya soy DJ por eso ._.
#47 Veamos, osea, que el techno es una ofensa a la musica por estar hecho en ordenador, pero el reaggaeton no si no hay nada de electronica en el, verdad? o he leido mal? hay techno malisimo (pitbull, guetta, avicii, similares), pero hay tambien techno bastante producido que para tu informacion esta hecho por teclado :P
#48 A que viene el odio? como dije hay electronica que da asco, pero hay musica buenisima que pertenece al genero, escucha Heartbeats de Broove, Long Walk Home de kelwynshade o Confines of a Memory de Dimrain47, y que conste, no estas hablando con una retrasada que no ha tocado un puto instrumento en su vida, que sepas que toco flauta, guitarra y piano, querias hablar? ^^
Pero vamos a ver, ¿sabes qué es el techno? ¿Sabes quién es Avicii? ¿Guetta? Que los metas en el mismo saco que Pitbull duele a los ojos. Que no te gusten porque te parezcan demasiado comerciales es respetable, pero ese comentario tuyo solo muestra ignorancia. ¿Quiénes son para tí los mejores productores de "techno"?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por An0nym0
4 jun 2012, 20:27

#70 #70 el_eternauta dijo: #50 con una guitarra poco puedes hacer AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ajajajajajajajajja aaaaa, estos niños de hoy en día,....SEGURO QUE EL SONIDO DE UNA AMBULANCIA NO PUEDES HACER CON UNA GUITARRA. PERO PARA QUE MIERDA VOY A QUERER HACER ESE RUIDO TAN MOLESTO. ?¿?¿¿
anda..por favor si sabes tocar un instrumento y tocalo disfruta de cada nota articulada por vos mismo.
Insultes lo que insultes te quejes lo que te quejes la porquería que haces a mi modo de ver no es música y no voy a cambiar en mi modo de pensar.
saludos.
Demuestra que puedes hacer mucho. Hazme esto:
soundcloud.com/reryl/pista-pal-concurso
o esto:
soundcloud.com/reryl/instrumental-lento-remix
o esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MGMaL8UFM4c
Con tu guitarra majete ;) la música es como el amor. No tiene límites. Y por mucho que faltes el respeto a los demás géneros no los tendrá.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por An0nym0
4 jun 2012, 20:28

@m4t4p4j4ros Y a ti te digo lo mismo, novato.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por KorchoSoez
5 jun 2012, 00:57

¿mas comoda?.. menos habilidad diria yo.. ponle unos platos a estos dj's nuevos a ver si te hacen lo que hacian los de antes del 2000..

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por KorchoSoez
5 jun 2012, 01:01

#70 #70 el_eternauta dijo: #50 con una guitarra poco puedes hacer AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ajajajajajajajajja aaaaa, estos niños de hoy en día,....SEGURO QUE EL SONIDO DE UNA AMBULANCIA NO PUEDES HACER CON UNA GUITARRA. PERO PARA QUE MIERDA VOY A QUERER HACER ESE RUIDO TAN MOLESTO. ?¿?¿¿
anda..por favor si sabes tocar un instrumento y tocalo disfruta de cada nota articulada por vos mismo.
Insultes lo que insultes te quejes lo que te quejes la porquería que haces a mi modo de ver no es música y no voy a cambiar en mi modo de pensar.
saludos.
al parecer un dj mato a tus padres jajaja hombre, relajate un poco..

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por KorchoSoez
5 jun 2012, 01:03

#75 #75 An0nym0 dijo: #70 Demuestra que puedes hacer mucho. Hazme esto:
soundcloud.com/reryl/pista-pal-concurso
o esto:
soundcloud.com/reryl/instrumental-lento-remix
o esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MGMaL8UFM4c
Con tu guitarra majete ;) la música es como el amor. No tiene límites. Y por mucho que faltes el respeto a los demás géneros no los tendrá.
no te ofendas, pero por solo tu nombre, tu comentario sobra..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por KorchoSoez
5 jun 2012, 01:12

se revolvieron los que no triunfaron interpretando instrumentos reales y los reggaetoneros que se creen musicos de verdad jajajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por el_eternauta
5 jun 2012, 01:38

#78 #78 KorchoSoez dijo: #70 al parecer un dj mato a tus padres jajaja hombre, relajate un poco.. no algo parecido.... un dj mato la música.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por el_eternauta
5 jun 2012, 01:43

#75 #75 An0nym0 dijo: #70 Demuestra que puedes hacer mucho. Hazme esto:
soundcloud.com/reryl/pista-pal-concurso
o esto:
soundcloud.com/reryl/instrumental-lento-remix
o esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MGMaL8UFM4c
Con tu guitarra majete ;) la música es como el amor. No tiene límites. Y por mucho que faltes el respeto a los demás géneros no los tendrá.
nuevamente un guitarrista ni quiere ni le interesa ni le importa hacer un sonido de esos, lo mismo un baterista, un pianista o demases.
Por mas que me pongan mas links con porquerías electrónicas va a ser lo mismo.
Yo tengo un deber de informar y concienciar sobre QUE es la música. Porque tengo ese deber ? Porque la música que amo se esta yendo a la mierda por culpa entre otras cosas de la música por computadora y los dj.
Aclaro : yo no soy ningún músico virtuoso ni mucho menos ni hago alarde de habilidades como muchos salames aqui.
Igual agradezco su esfuerzo.. pero lo siento eso no es música.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por An0nym0
5 jun 2012, 15:01

#79 #79 KorchoSoez dijo: #75 no te ofendas, pero por solo tu nombre, tu comentario sobra..No me ofende porque me importa una mierda tu comentario (a parte de que no te lo has currado).

#80 #80 KorchoSoez dijo: se revolvieron los que no triunfaron interpretando instrumentos reales y los reggaetoneros que se creen musicos de verdad jajajajaNo nos revolvemos, simplemente defendemos lo que es nuestro. Y triunfo más que cualquier pseudogrupo de Rock que se la pasa haciendo cover inútiles creyendose que son músicos. Lo mío es real y se llama talento natural, cualquiera puede ser guitarrista yendo a clases de guitarra. #81 #81 el_eternauta dijo: #78 no algo parecido.... un dj mato la música.Que tú no necesites sonidos electrónicos no quiere decir que a otros no les guste. Y ya estás faltando el respeto a muchos grupos históricos como Depeche Mode, Soft Cell o Kraftwerk (el primer grupo de la historia en hacer música 100% sin instrumentos acústicos), que por cierto deberías saber quienes son (si tienes un poco de cultura).

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por An0nym0
5 jun 2012, 15:05

#82 #82 el_eternauta dijo: #75 nuevamente un guitarrista ni quiere ni le interesa ni le importa hacer un sonido de esos, lo mismo un baterista, un pianista o demases.
Por mas que me pongan mas links con porquerías electrónicas va a ser lo mismo.
Yo tengo un deber de informar y concienciar sobre QUE es la música. Porque tengo ese deber ? Porque la música que amo se esta yendo a la mierda por culpa entre otras cosas de la música por computadora y los dj.
Aclaro : yo no soy ningún músico virtuoso ni mucho menos ni hago alarde de habilidades como muchos salames aqui.
Igual agradezco su esfuerzo.. pero lo siento eso no es música.
Que no, que no vais a arreglar nada con argumentos hay más de 10 géneros musicales hechos hechos con música electrónica y no podéis cambiar los conceptos.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por robertonightwish
6 jun 2012, 21:28

No, no puedo hacer el sonido de una ambulancia con una guitarra, ni el de una explosión ni el de un pene sumergido en vinagre pero con la guitarra se puede hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=MjNAeELQ_Z8
http://www.youtube.com/watch?v=UwMA8EP2GKM
DJ, decirme que eso no es sonido!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por m4t4p4j4ros
13 jun 2012, 23:52

#76 #76 An0nym0 dijo: @m4t4p4j4ros Y a ti te digo lo mismo, novato.q guay eres ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por m4t4p4j4ros
14 jun 2012, 00:03

#62 #62 m4t4p4j4ros dijo: #31 Eeee,... estoo... chaval, ¿me INTENTAS vender que tú "música" está al nv. de la MÚSICA de Beethoven, Mozart o para ser más actuales Beatles, Rolling Stones, Ramones, por irnos a otro género Bob Marley?...
Tiiiioo... suerte en la vida, la vas a necesitar y mucho.
Y tengo el comentario en rojo... amigos, el mundo se va a la absoluta mierda.
End

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por djsantyg
10 ene 2015, 19:08

No quiero poner a nadie en contra, yo como DJ uso controladora por comodidad y por seguridad, pero no ello quiere decir que no sea DJ, aprendí a usar vinilos con los 15 años, tengo 30. Os imagináis ir a una sala con todo el equipo, o con una pedazo de maleta llena de discos de vinilo que vale una millonaaaa, entiendo que muchos critiquéis el trabajo de otros pero no lo veo justo, creo que tenemos que trabajar con lo que sea mas cómodo.

VIDEO EN VINILO https://www.youtube.com/watch?v=-mt-L6UFtNU

SESION CON CONTROLADORA http://www.mixcloud.com/DjSantyG/especially-for-ibiza-session/

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!