¡Cuánta razón! / EUROVISIÓN
Arriba
62
Enviado por kouta el 27 may 2012, 00:19

EUROVISIÓN


votos,europa,mapa,eurovisión

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El reino africano de Daamat: una civilización enigmática que fue borrada del mapa a conciencia Enlace a Colonizando el mundo Enlace a Un dinero bien invertido

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasaría si EEUU desapareciera?
#1 por gerrarrd
27 may 2012, 12:20

olaasdasdasdad

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por jnoguera
27 may 2012, 12:21

aaaaaaaa

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por grand_vice
27 may 2012, 12:21

que cartel de mierda

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por gerrarrd
27 may 2012, 12:21

e sido el primero jjojojojo

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por cuchufleto54
27 may 2012, 12:21

Vale que sea una foto normal, pero no podía estar un pelín más enfocada para subirla?

A favor En contra 0(12 votos)
#6 por gutyy
27 may 2012, 12:22

si necesitas un mapa no estudiaste suficiente geografía

A favor En contra 1(17 votos)
#7 por nestinino
27 may 2012, 12:23

Yo no necesito mapa, yo se donde está cada país

A favor En contra 2(28 votos)
#8 por champikun
27 may 2012, 12:24

foto nivel: minecraft

A favor En contra 2(14 votos)
#9 por oswa
27 may 2012, 12:24

Que buen cartel, pero la foto pudo estar mejor enfocada

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por salvory
27 may 2012, 12:25

En serio necesitas un mapa?

A favor En contra 24(36 votos)
#11 por davideliminadorororo80scat
27 may 2012, 12:25

¿Y ahora os dais cuenta? :yuno:

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por gerard251
27 may 2012, 12:26

Pues este cartel tiene toda la razón que sino no te empanas de nada xD

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por luziaxd
27 may 2012, 12:27

Y a quien vota España?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por builtweet
27 may 2012, 12:27

Estoy de acuerdo con el cartel al 100%, pero si ya sabes como quedarán... ¿Por qué sigues viéndolo? Propongo que le próximo año dediques tu tiempo a algo más productivo, y no malgastes tu tiempo con algo "que ya sabes como acabará".

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#15 por tmca
27 may 2012, 12:32

El vecinismo entre paises existe, para que engañarnos, pero creo que no es motivo suficiente para no ganar. Por ejemplo, Suecia tiene tantos paises vecinos como España y ganó con solvencia. Incluso recibió 12 puntos de no vecinos, España por ejemplo. ¿Qué necesitamos para ganar? Espactáculo, canción comercial, alegre, rítmica pegadiza, en inglés... ¿Tanto cuesta de entender, RTVE? Ayer teníamos una buena cantante con muy buena voz, pero no eso suficiente, se necesita algo más para llamar la atención al votante potencial.

18
A favor En contra 50(68 votos)
#16 por noguillem
27 may 2012, 12:36

Se votan entre vecinos

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por taken_by_a_stranger
27 may 2012, 12:38

¿Y qué querías? Una canción que es popular en España, lo suele ser en Portugal o Francia, pero es más difícil que lo sea en Moldavia o Ucrania y viceversa. ¿Vecinismo? Pues seguramente, pero también es normal que en países cercanos y parecidos, los gustos musicales sean parecidos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por zgzman
27 may 2012, 12:42

carlos jean a eurovisión
#13 #13 luziaxd dijo: Y a quien vota España?pues este año me sorprendió que los 12 puntos de españa no fueran para rumanía porque entre que cantaban en español y como no hay rumanos en españa ni nada
#15 #15 tmca dijo: El vecinismo entre paises existe, para que engañarnos, pero creo que no es motivo suficiente para no ganar. Por ejemplo, Suecia tiene tantos paises vecinos como España y ganó con solvencia. Incluso recibió 12 puntos de no vecinos, España por ejemplo. ¿Qué necesitamos para ganar? Espactáculo, canción comercial, alegre, rítmica pegadiza, en inglés... ¿Tanto cuesta de entender, RTVE? Ayer teníamos una buena cantante con muy buena voz, pero no eso suficiente, se necesita algo más para llamar la atención al votante potencial.pues suecia tiene más vecinos que españa y si encima el único de nuestros vecinos que nos da puntos es portugal, porque de francia e italia nada y encima no dejan votar a andorra
también es ver como se llevan los paises, porque creo que españa a francia no le dio ni un solo voto que yo recuerde, al igual que grecia y turquia

6
A favor En contra 0(14 votos)
#19 por pancake123
27 may 2012, 12:43

España no volverá a ganar nunca, mira los países del este que tiene 5 vecinos cada uno por lo menos y sus gustos musicales son parecidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pancake123
27 may 2012, 12:43

Y, ayer, ¿donde narices estaba Andorra cuando se la necesitaba?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por tmca
27 may 2012, 12:44

#18 #18 zgzman dijo: carlos jean a eurovisión
#13 pues este año me sorprendió que los 12 puntos de españa no fueran para rumanía porque entre que cantaban en español y como no hay rumanos en españa ni nada
#15 pues suecia tiene más vecinos que españa y si encima el único de nuestros vecinos que nos da puntos es portugal, porque de francia e italia nada y encima no dejan votar a andorra
también es ver como se llevan los paises, porque creo que españa a francia no le dio ni un solo voto que yo recuerde, al igual que grecia y turquia
Andorra no vota porque no quiere, no porque no le dejen. ¿Realmente alguien piensa que se puede ganar Eurovisión con una balada en Español por muy bien cantada que este?

6
A favor En contra 19(27 votos)
#22 por moussaka
27 may 2012, 12:49

#21 #21 tmca dijo: #18 Andorra no vota porque no quiere, no porque no le dejen. ¿Realmente alguien piensa que se puede ganar Eurovisión con una balada en Español por muy bien cantada que este?Cierto es. Yo me contento con que no hemos hecho el ridículo. Y hemos quedado de décimos que no está nada mal para, como tú dices, una balada en español.

Estoy de acuerdo con #15

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por vanadar
27 may 2012, 12:49

¿Qué esperabais? La cancion que cantaron los suizos se llamaba Euphoria, igual que la de Barney Stinson, con ese nombre tenian que ganar o ganar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por goingtopasalacqua
27 may 2012, 13:03

Por algo es un mapa POLÍTICO.

A favor En contra 18(20 votos)
#25 por trolltrolled
27 may 2012, 13:06

toda la razon, aunq ayer suecia se merció ganar. las abuelitas rusas, obviamente, iban a quedar de las primeras. pero el resto politiqueo puro.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por margeelove
27 may 2012, 13:06

Mapa?? no fuiste a la ESO?

A favor En contra 3(19 votos)
#27 por pepeniho
27 may 2012, 13:07

En la siguiente Eurovision, el retorno de Chikilicuatre.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por vivaz
27 may 2012, 13:11

#15 #15 tmca dijo: El vecinismo entre paises existe, para que engañarnos, pero creo que no es motivo suficiente para no ganar. Por ejemplo, Suecia tiene tantos paises vecinos como España y ganó con solvencia. Incluso recibió 12 puntos de no vecinos, España por ejemplo. ¿Qué necesitamos para ganar? Espactáculo, canción comercial, alegre, rítmica pegadiza, en inglés... ¿Tanto cuesta de entender, RTVE? Ayer teníamos una buena cantante con muy buena voz, pero no eso suficiente, se necesita algo más para llamar la atención al votante potencial.Ayer ganó para mí, la mejor canción, y la verdad que normalmente suelen ganar las mejores, pero muchos de los puntos van a países vecinos que se llevan bien.
Y lo que dices de España, llevas razon, hace falta mandar algo más movidito, yo el año que viene, mandaba a Carlos Jean, de verdad os lo digo xD

A favor En contra 8(14 votos)
#29 por samarkanda
27 may 2012, 13:19

#15,#15 tmca dijo: El vecinismo entre paises existe, para que engañarnos, pero creo que no es motivo suficiente para no ganar. Por ejemplo, Suecia tiene tantos paises vecinos como España y ganó con solvencia. Incluso recibió 12 puntos de no vecinos, España por ejemplo. ¿Qué necesitamos para ganar? Espactáculo, canción comercial, alegre, rítmica pegadiza, en inglés... ¿Tanto cuesta de entender, RTVE? Ayer teníamos una buena cantante con muy buena voz, pero no eso suficiente, se necesita algo más para llamar la atención al votante potencial. pues el año que ganó Serbia lo hizo con una balada en serbio. El idioma no tiene nada qué ver, a mí me da pena que tantos países canten en inglés en vez de en su lengua propia.

A favor En contra 13(15 votos)
#30 por tmca
27 may 2012, 13:25

#17 #17 taken_by_a_stranger dijo: ¿Y qué querías? Una canción que es popular en España, lo suele ser en Portugal o Francia, pero es más difícil que lo sea en Moldavia o Ucrania y viceversa. ¿Vecinismo? Pues seguramente, pero también es normal que en países cercanos y parecidos, los gustos musicales sean parecidos.Yo soy Español y la canción de Suecia me gusta más que la Española, la Francesa y la Italiana juntas. Es la única que puede sonar en una discoteca este verano.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ana995
27 may 2012, 13:35

la cancion de Suecia era un poco mierda la buena era la de Rusia y la de Grecia, pero como decian que era la favorita todos la votaron y el mapa no era necesario

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por mcd
27 may 2012, 13:48

#23 #23 vanadar dijo: ¿Qué esperabais? La cancion que cantaron los suizos se llamaba Euphoria, igual que la de Barney Stinson, con ese nombre tenian que ganar o ganar. Que yo sepa ganado los suecos, no los suizos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por yellowmellow
27 may 2012, 14:08

#15 #15 tmca dijo: El vecinismo entre paises existe, para que engañarnos, pero creo que no es motivo suficiente para no ganar. Por ejemplo, Suecia tiene tantos paises vecinos como España y ganó con solvencia. Incluso recibió 12 puntos de no vecinos, España por ejemplo. ¿Qué necesitamos para ganar? Espactáculo, canción comercial, alegre, rítmica pegadiza, en inglés... ¿Tanto cuesta de entender, RTVE? Ayer teníamos una buena cantante con muy buena voz, pero no eso suficiente, se necesita algo más para llamar la atención al votante potencial.ee que sepáis que si que es por vecinos pero aparte loreen (que por cierto es una gran cantante aunque ayer no se que la paso que canto de forma atacada) era favorita y ya se sabía que iva a ganar y no se la verdad es que me gustan mas que ganen canciones con mas ritmo que se puede bailar en verano y tal a y por cierto que sepais que uno de los que escribió al canción de pastora soler fue el que escribio la canción de Euphoria y bueno que para mi el de serbia tambien cantaba dpt madre vamosss y el que representaba inglaterra me parecio terribleee , penultimo puesto? no me jodas (con perdón) si cantaba genial , aveces a uno se le quitan las ganas de mandar a gente que vale de verdad si total que mas dara....

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por kiochan
27 may 2012, 14:20

Israel no votó por vecinismo xD

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por bombadeinyeccion
27 may 2012, 14:29

Casi verídico al 100%, también depende de los inmigrantes y de las conveniencias políticas, asco de concurso super amañado...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por susanowoo
27 may 2012, 14:35

Yo prefiero que vuelvan a enviar a Mocedades...

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por diego12
27 may 2012, 14:40

Sin duda pastora soler hizo una muy buena catuación como muchos otros países pero lo que me enfada demasiado es Russia que la gente votaba por lo adorables que eran y se llevaron más de 250 puntos por una actuación muy inferior al resto porque eso mas que eurovision fue un concurso haver quien era el país cn representastes más tiernos y si pensais al contrario cojer la cancion ganadora y comparadla con russia, comparad pastora soler con russia y pensar espo es justo?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por hammer_43
27 may 2012, 14:43

por eso ganó suécia que hace frontera con solo 2 paises....me huelo envidia espaÑola

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por zoeone
27 may 2012, 14:51

Rusia rules!

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por JabenX
27 may 2012, 14:51

#15 #15 tmca dijo: El vecinismo entre paises existe, para que engañarnos, pero creo que no es motivo suficiente para no ganar. Por ejemplo, Suecia tiene tantos paises vecinos como España y ganó con solvencia. Incluso recibió 12 puntos de no vecinos, España por ejemplo. ¿Qué necesitamos para ganar? Espactáculo, canción comercial, alegre, rítmica pegadiza, en inglés... ¿Tanto cuesta de entender, RTVE? Ayer teníamos una buena cantante con muy buena voz, pero no eso suficiente, se necesita algo más para llamar la atención al votante potencial.Ayer la antigua U.R.S.S. estuvo mas unida que nunca.

A favor En contra 11(13 votos)
#41 por yinasuka
27 may 2012, 14:54

#18 #18 zgzman dijo: carlos jean a eurovisión
#13 pues este año me sorprendió que los 12 puntos de españa no fueran para rumanía porque entre que cantaban en español y como no hay rumanos en españa ni nada
#15 pues suecia tiene más vecinos que españa y si encima el único de nuestros vecinos que nos da puntos es portugal, porque de francia e italia nada y encima no dejan votar a andorra
también es ver como se llevan los paises, porque creo que españa a francia no le dio ni un solo voto que yo recuerde, al igual que grecia y turquia
#20 #20 pancake123 dijo: Y, ayer, ¿donde narices estaba Andorra cuando se la necesitaba?Andorra lleva dos años sin participar porque cuesta un dineral enviar a cantantes ahí y no pasan nunca de semifinal. Así que para enviar a un cantante, gastarte una millonada en él y no verlo en ninguna edición, han preferido dejarlo. Como no participan, no votan.

Me indignaron muchísimo los resultados, España se merecía un top 5 o top 3 por lo menos. ¿Las viejas rusas, segundas? Querais o no, no cantaban bien, lo único que tuvieron el voto del cariño por ser abuelas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por rihoga2906
27 may 2012, 15:08

por eso este programa no hay tomarselo en serio, el mejor año fue cuando fue chikilicuatre y el que tuvo mas audiencia, habria que llevar frikis todos los años, y por lo menos nos reimos

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cansaliebres
27 may 2012, 15:15

A Eurovision hay que mandar a Gigatron, con dos cojones, y dejemonos de tonterias

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por topibcn_97
27 may 2012, 15:18

#21 #21 tmca dijo: #18 Andorra no vota porque no quiere, no porque no le dejen. ¿Realmente alguien piensa que se puede ganar Eurovisión con una balada en Español por muy bien cantada que este?Andorra no vota porque se retiró hace dos años.

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por kikermo
27 may 2012, 16:03

Si realmente necesitas el mapa, mal empezamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por 1002
27 may 2012, 16:27

En general votan los ciudadanos a su propio pais cuando están fuera. Como la movilidad geográfica es más frecuente entre vecinos se suele dar esto. pero no es lo único, este factor se puede descartar para suecia y aun asi ha ganado.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por IreehM
27 may 2012, 16:29

#18 #18 zgzman dijo: carlos jean a eurovisión
#13 pues este año me sorprendió que los 12 puntos de españa no fueran para rumanía porque entre que cantaban en español y como no hay rumanos en españa ni nada
#15 pues suecia tiene más vecinos que españa y si encima el único de nuestros vecinos que nos da puntos es portugal, porque de francia e italia nada y encima no dejan votar a andorra
también es ver como se llevan los paises, porque creo que españa a francia no le dio ni un solo voto que yo recuerde, al igual que grecia y turquia
A mi me ha sorprendido que España no le diera los 12 o por lo menos los 10 a Portugal. Creo que para el año que viene ya no tenemos el 12 de Portugal.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pablodema
27 may 2012, 16:43

Pero si la URSS se separó para poder votarse entre ellos en Eurovisión, ¿que esperabais? ajajajajjaja

2
A favor En contra 5(5 votos)
#49 por fuencity
27 may 2012, 21:01

lo mejor de todo es que vota ISRAEL y no vota ANDORRA
FUCKLOGIC

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por crlos
27 may 2012, 21:30

#15 #15 tmca dijo: El vecinismo entre paises existe, para que engañarnos, pero creo que no es motivo suficiente para no ganar. Por ejemplo, Suecia tiene tantos paises vecinos como España y ganó con solvencia. Incluso recibió 12 puntos de no vecinos, España por ejemplo. ¿Qué necesitamos para ganar? Espactáculo, canción comercial, alegre, rítmica pegadiza, en inglés... ¿Tanto cuesta de entender, RTVE? Ayer teníamos una buena cantante con muy buena voz, pero no eso suficiente, se necesita algo más para llamar la atención al votante potencial.totalmente de acuerdo pero... ¿en inglés? Que aprendan ellos español! Cada país debería cantar en su idioma

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!