¡Cuánta razón! / LA IGLESIA
Arriba
87
Enviado por aureliano_buendia el 25 may 2012, 03:56

LA IGLESIA


Iglesia,religión,franquicias,negocio,dios,bendecir,grafitti,pared

Fuente: http://www.peroquefail.com/2012/04/dios-bendiga-este-negocio.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pacto satánico Enlace a Por preguntar Enlace a Inquietante...

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
#51 por laliton1
31 may 2012, 02:55

Ay balasos en el vidrio O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por meamas
31 may 2012, 02:55

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes toda la razon, aqui la gente pide respeto y tolerancia pero cuando es hacia un homosexual, reggetonero y religioso se los clavan, y critican. Como vamos.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#53 por drailord
31 may 2012, 03:01

#43 #43 sonico005 dijo: #33 Es cierto que muchos cristianos no quieran ver lo negativo de la iglesia para poder así,enmendarla, pero no generalices porque yo como cristiano, veo con dolor como ha terminado una institución de ser un pilar para la ayuda del prójimo necesitado, a cubrir con su manto,a pedófilos y seres que dan asco y que son escorias de la vida...aquí veré muchos negativos por parte de esos cristianos que no quieren abrir los ojos ante la realidad, pero es así y prefiero hacer el bien por mi cuenta que estar manteniendo a una cuerda de locos y abusadores :fuckyea:tendria que poner entre parentesis "no todos pero si muchisimos", grax, me has hecho recobrar un poco de fe en la humanidad

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por alexzcortez
31 may 2012, 03:25

#30 #30 bocasecaman_89 dijo: Me arriesgo a que me fundan a negativos unicamente por dar mi opinión pero creo que ya este tema sobre la iglesia y demas ya cansa... que si que han echo mucho mal y han sacado todo el dinero que han podido y mas pero algo bueno habran echo no? por que tantas y tantas familias que no tenian que comer o un lugar donde cobijarse se lo ha proporcionado la iglesia. Vivimos en una epoca donde todo es criticable y como tal hay que arremeter unicamente por que piensas distinto a mi. Pedimos que se nos repete nuestra libertad de expresión que vivimos en un pais libre pero en cambio la persona que se declara cristiana van a muerte tanto hacia sus creencias como hacia sus simbolos religiosos... cada vez me da mas asco este pais.
ahora follazme a negativos...
Nuestra sociedad y leyes están basados en muchos de los valores cristianos, tampoco se puede decir que la iglesia no tubo una importante contribución positiva a la cultura. Esta claro que en su época de mayor poder estuvo completamente corrupta, pero eso ya es culpa de la gente poderosa que aunque no hubiera existido la iglesia habría usado otro medio para dominar su epoca como lo hacen ahora los banqueros y políticos.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#55 por varelse
31 may 2012, 03:29

Sacando a un lado la opinión personal que cada uno pueda tener sobre la iglesia católica (la mía al menos no es muy buena), lo que yo veo en esta foto es vandalismo y ningún respeto por el patrimonio histórico, y eso no es de la iglesia, es de TODOS! Ya que es nuestra historia!
Si alguien tiene ganas de decirme que el Grafiti es un arte y no vandalismo, estoy también de acuerdo, pero creo evidente que no se aplica a este caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por srpedritox
31 may 2012, 03:33

#30 #30 bocasecaman_89 dijo: Me arriesgo a que me fundan a negativos unicamente por dar mi opinión pero creo que ya este tema sobre la iglesia y demas ya cansa... que si que han echo mucho mal y han sacado todo el dinero que han podido y mas pero algo bueno habran echo no? por que tantas y tantas familias que no tenian que comer o un lugar donde cobijarse se lo ha proporcionado la iglesia. Vivimos en una epoca donde todo es criticable y como tal hay que arremeter unicamente por que piensas distinto a mi. Pedimos que se nos repete nuestra libertad de expresión que vivimos en un pais libre pero en cambio la persona que se declara cristiana van a muerte tanto hacia sus creencias como hacia sus simbolos religiosos... cada vez me da mas asco este pais.
ahora follazme a negativos...
hay diferentes iglesias pero a diferencia de la catolica la que roba mas es la iglesia evangelica

A favor En contra 1(11 votos)
#57 por nera
31 may 2012, 04:36

Ahora mismo viendo este cartel lo que más me duele es la MIERDA de pintada que un gilipollas ha hecho sobre un monumento.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por riicky12
31 may 2012, 05:03

1 y 2
que no te vea dios
3 y 4
malditos bastardos
5 y 6
cuidao con lo que ves
basta de tiranos
ODIO AL VATICANO ♪♫

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por adevia8
31 may 2012, 05:10

todo el centro de Bogota esta así, no solo la iglesia, pero sus mensajes son claro ante la gran desigualdad social y conveniencia de los poderes políticos y de la iglesia.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por toxicwolf
31 may 2012, 07:09

ESA IGLESIA ESTA POR MI CASA :D, QUEDA EN DURANGO, DURANGO, MEXICO SERCAS DELA LA PLAZUELA VACA ORTIZ

4
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por Bioalien
31 may 2012, 07:26

Simplemente, Cuanto cabron!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Bioalien
31 may 2012, 07:37

#42 #42 fernando1994 dijo: #9 Si clarooo... A ti seguro que te ha quitado mucho dinero, lo mas seguro es que no hallas pisado una iglesia en tu vida , ni hallas hablado con un cura nunca pero eso si criticarlos y acusarlos si te crees con derecho a ello. No soy cristiano pero soy coherente.Para responderte, te dire que la anterior semana estuve en el fumeral de mi abuelo, en una iglesia, y mientras todo el mundo estaba llorando, me choco que los curas empezaron a pedir dinero entre los familiares!Yo respeto a todo aquel que sea creyente pero en tiempos de crisis, teniendo en cuenta ademas que la iglesia no a sufrido ningun recorte, me parece increible que sigan pidiendo el dinero en las misas y ahora un funeral! Ay que ser taquaño, de verdad!

4
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por ladybeer
31 may 2012, 08:11

¿La plaza de la catedral de Murcia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por advm
31 may 2012, 08:54

Yo soy creyente y no me gusta mucho la iglesia que se diga pero hay varias cosas que decir:
1. Ellos te piden dinero pero si tú quieres se lo das y sino no, y con ese dinero se dedica a cuidar la iglesia, a ayudar a un montón de instituciones que ayudan a pobres y orfanatos, etc. Porque pocas personas laicas he visto en comedores sociales ayudando a los creyentes a dar de comer, o ayudar a algún vagabundo, y mucho menos he visto campañas antes de la crisis en la tele de dona lo que puedas a caritas (fundada por la iglesia), etc. Es decir, hay curas buenos y malos como en todos lados.

A favor En contra 10(10 votos)
#65 por advm
31 may 2012, 08:54

2. Como la historia nos enseña todo el que llega al poder normalmente acaba corrompido, y eso es lo que le paso a la iglesia en sus años de más esplendor, pero no seáis hipócritas y reconocer que si vosotros tuvierais ese poder haríais lo mismo.

3. Finalmente, hay que reconocer lo bueno y lo malo de todo, si bien hay muchos que han hecho lo que han querido y han sacado todo el dinero que han podido, etc. Hay otros tantos que se han dedicado a ayudar al prójimo y acogerlo, yo he visto a curas recoger mendigos y llevárselos a su casa. Conozco a curas que son buenísimos y otros que son lo peor, por eso no hay que GENERALIZAR. Y si pedís libertad y tolerancia lo más coherente es que la deis también.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por zebaz088
31 may 2012, 09:20

lo ironico es que tambien le tiran piedras a la iglesia... pero nose si apoyar lo que tratan de decir o estar encontra contra el maltrato a la cultura medieval y patrimonio si se puede llamar asi, ya que el lugar en si no lo conosco ¬¬ vivo en sur america

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por zanata
31 may 2012, 09:51

estoy de acuerdo en que la iglesia es una gran mentira y un negocio y todo. PERO NO PINTES EN LA FACHADA CABRONAZO QUE ESO ES PATRIMONIO CULTURAL.
Atentamente: una historiadora del arte

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por adam23
31 may 2012, 10:02

#54 #54 alexzcortez dijo: #30 Nuestra sociedad y leyes están basados en muchos de los valores cristianos, tampoco se puede decir que la iglesia no tubo una importante contribución positiva a la cultura. Esta claro que en su época de mayor poder estuvo completamente corrupta, pero eso ya es culpa de la gente poderosa que aunque no hubiera existido la iglesia habría usado otro medio para dominar su epoca como lo hacen ahora los banqueros y políticos.A ver, la Iglesia cogió los preceptos de los romanos, y deberías informarte sobre la historia de la Iglesia, y de que había 5 patriarcados. Y las leyes medievales que estuvieron cogidas de las góticas por ejemplo en Catalunya, eran góticas, eran arrianistas. Así que no le des cosas buenas a la Iglesia, además de que es una gran invención todo, y sin la inventada donación de Constantino, ni existíra la Iglesia ni habría habido el Imperio de Carlomagno, que hizo la conversión en sus partes conquistadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por bombadeinyeccion
31 may 2012, 10:16

#52 #52 meamas dijo: #31 tienes toda la razon, aqui la gente pide respeto y tolerancia pero cuando es hacia un homosexual, reggetonero y religioso se los clavan, y critican. Como vamos. contradicción e hipocresía everywere.

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por serial_murder
31 may 2012, 11:43

Sea como Sea, si mucha anarquia anti iglecia y en muchas cosas tendrán razón, especialmente en esta frase, pero yo vivo en esa ciudad, y dejenme decirles que con esa "acción revolucionaria" dañó permanentemente, un edificio historico de mas de 300 años de antigüedad, el cual jamas podrá borrarse de la cantera, eso se llama vandalismo y creo que no se merese ningun cartel.
Dañando patrimonio historico de la humanidad no nos va a sacar adelante. Ojala supiera quien fue para reventarle el culo a golpes

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por punx123
31 may 2012, 11:59

Le pintaria su puta casa al costra que ha pintado eso, aunque fijo que vive aún con sus papaitos. Las iglesias son patrimonio y se tienen que conservar no ensuciar poniendo esa mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por elchopin
31 may 2012, 12:02

#32 #32 JabenX dijo: Estoy en contra de dicho negocio pero odio que estropeen el patrimonio histórico-artístico. Hay muchas maneras y mas efectivas de luchar contra las injusticias de la iglesia (como entidad, no como edificio).La Iglesia es la mayor empresa manipuladora que hay en el mundo, pero no por su culpa se deben destruir las obras de arte. Hay otras maneras...

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por oomegao
31 may 2012, 14:06

y... ¿para cuando carteles criticando a ateos u otras tendencias religiosas? ahhh vale es que estamos en España y nos gusta hecharnos la mierda enciama a nosotros mismos... asi vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por querazontienes
31 may 2012, 14:47

#62 #62 Bioalien dijo: #42 Para responderte, te dire que la anterior semana estuve en el fumeral de mi abuelo, en una iglesia, y mientras todo el mundo estaba llorando, me choco que los curas empezaron a pedir dinero entre los familiares!Yo respeto a todo aquel que sea creyente pero en tiempos de crisis, teniendo en cuenta ademas que la iglesia no a sufrido ningun recorte, me parece increible que sigan pidiendo el dinero en las misas y ahora un funeral! Ay que ser taquaño, de verdad!Si tuvieses minima idea de donde viene la tradicion y el simbolismo de pasar el cestillo durante una misa alguien podria tener en cuenta tu comentario. Pero es evidente que no sabes de donde viene esa tradicion y a lo mejor tampoco te has dado cuenta de que es voluntario completamente. Hay que informarse un poquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por eric_bonet98
31 may 2012, 15:01

para mi k esta en Tortosa porque hace poco la visitamos con el insti

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por autosuid
31 may 2012, 15:19

Si Cristo volviera...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jolumea
31 may 2012, 15:59

Este, junto a los bancos, son los negocios más rentables que existen.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por fernandospain
31 may 2012, 17:11

No se debería manchar el nombre de la iglesia de este modo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por xintaxisx
31 may 2012, 18:46

#37 #37 Dolan_pls dijo: #30 ¿por qué cada vez que alguien dará un ''discurso'' se anteponen frases como : ''me arriesgo a que me fundan a negativos'' , ''fóllenme a negativos pero...'' ,etc. ? Psicología invertida. Porque dice "folladme a negativos" o "me arriesgo a que me bla bla bla negativos bla", la gente lo va a votar positivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por sonico005
31 may 2012, 19:54

#29 #29 ibarrec dijo: Oh cielos!!! Una viñeta criticando a la Iglesia!! CUÁN ORIGINAL!!es un cartel amigo, un cartel :motherofgod:

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por bonita
31 may 2012, 23:15

Estos carteles solo muestran intolerancia y falta de respeto, la verdad no me gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por melirocker
1 jun 2012, 02:39

Esto es en Bogotá!

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por adramelech553
1 jun 2012, 03:49

#37 #37 Dolan_pls dijo: #30 ¿por qué cada vez que alguien dará un ''discurso'' se anteponen frases como : ''me arriesgo a que me fundan a negativos'' , ''fóllenme a negativos pero...'' ,etc. ? Psicologia Inversa

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por jorgecast
1 jun 2012, 08:26

#32 #32 JabenX dijo: Estoy en contra de dicho negocio pero odio que estropeen el patrimonio histórico-artístico. Hay muchas maneras y mas efectivas de luchar contra las injusticias de la iglesia (como entidad, no como edificio).Es cierto; de hecho la iglesia que se ve en la fotografía es la Capilla del Sagrario, queda en Bogotá (Colombia). La iglesia es preciosa, dentro se pueden ver excelentes obras de Arte. No comparto muchas de las creencias de la iglesia, pero creo que deberíamos respetar el patrimonio arquitectónico y artístico que hay dentro de muchas iglesias.

A favor En contra 9(9 votos)
#86 por vance_sirron
1 jun 2012, 17:59

La iglesia está descarrilada. Un hombre sabio me dijo una vez que la verdadera iglesia solo se manifiesta cuando esta es perseguida, como en los primeros siglos

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jprboz
3 jun 2012, 13:30

#60 #60 toxicwolf dijo: ESA IGLESIA ESTA POR MI CASA :D, QUEDA EN DURANGO, DURANGO, MEXICO SERCAS DELA LA PLAZUELA VACA ORTIZEn realidad no es una iglesia, sino la Capilla del Sagrario de la Catedral Primada de Bogotá.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jprboz
3 jun 2012, 13:31

#63 #63 ladybeer dijo: ¿La plaza de la catedral de Murcia?No, la Capilla del Sagrario en la Plaza de Bolívar en Bogotá, Colombia.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jprboz
3 jun 2012, 13:33

#75 #75 eric_bonet98 dijo: para mi k esta en Tortosa porque hace poco la visitamos con el insti
En realidad está en Bogotá, es la Capilla del Sagrario de la Catedral Primada.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nyancat365
3 mar 2014, 11:43

#37 #37 Dolan_pls dijo: #30 ¿por qué cada vez que alguien dará un ''discurso'' se anteponen frases como : ''me arriesgo a que me fundan a negativos'' , ''fóllenme a negativos pero...'' ,etc. ? porque ahora y siempre hemos querido seguir a una tribu, a un grupo, y ahora el grupo más abundante es el que se deja seguir por las modas y como son los que más población tienen, pues todos van con ellos, con temor a que otros los critiquen por pensar por sí mismos y no como quieren que piensen la otra mayoría. Entonces, en la actualidad, todos creen que los que más capacidad tienen de expresarse son a los que más hay que criticar (y sí, lo sé, me he explicado como el ****). Que los que hablan Dee EshTTa ManEerAa son los que hay que seguir.
Y no, no voy a decir "******** a negativos" ni cosas de esas, porque yo pienso lo que me da la gana, y si una panda de críos me quieren ****** a negativos, que lo hagan, tampoco es que influya mucho en mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!