¡Cuánta razón! / LUGAR EXACTO
Arriba
78
Enviado por heavypasion el 24 may 2012, 23:16

LUGAR EXACTO


lugar exacto,avion,ultrasonico,rompiendo,barrera,sonido,momento exacto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momento taquicárdico Enlace a Si el mundo te parece un lugar terrible, aquí hay algunas publicaciones edificantes para animarte Enlace a Esperando el momento adecuado

Vídeo relacionado:

Enlace a Ryanair no aterriza, literalmente llegan
destacado
#13 por Xanko
28 may 2012, 22:22

Como experta en aviones que soy, os digo que no es un avión ultrasónico, solo supersónico, los hipersónicos de momento son solo un prototipo. Ahora me vuelvo a mi cueva:D

18
A favor En contra 236(262 votos)
destacado
#21 por alanwake2
28 may 2012, 22:27

JIJI, un avión con falda

8
A favor En contra 137(161 votos)
destacado
#32 por hasful
28 may 2012, 23:09

#13 #13 Xanko dijo: Como experta en aviones que soy, os digo que no es un avión ultrasónico, solo supersónico, los hipersónicos de momento son solo un prototipo. Ahora me vuelvo a mi cueva:DTienes toda la razón, El F/A-18 tiene una velocidad máxima de match 1.8 (2000 km/h aprox.) para ser hipersonico tendria que alcanzar match 5. El caza más rápido el mig-25 solo alcanza match 3.2 (3500 Km/h).

Un saludo compañero friki en aviónica xD

10
A favor En contra 69(81 votos)
#23 por NotBadNotBad
28 may 2012, 22:28

#10 #10 angry_klopp dijo: esta foto esta mas vista que las tetas de Abella AndersonOh,veo que tambien la conoces

A favor En contra 27(33 votos)
#24 por moarnoize
28 may 2012, 22:42

#13 #13 Xanko dijo: Como experta en aviones que soy, os digo que no es un avión ultrasónico, solo supersónico, los hipersónicos de momento son solo un prototipo. Ahora me vuelvo a mi cueva:DVas a reparar el bat-avion? xD

A favor En contra 23(35 votos)
#40 por darkial
28 may 2012, 23:39

#13 #13 Xanko dijo: Como experta en aviones que soy, os digo que no es un avión ultrasónico, solo supersónico, los hipersónicos de momento son solo un prototipo. Ahora me vuelvo a mi cueva:DYa entraba yo a decir lo mismo, pero veo que llego bastante tarde :P
#32 #32 hasful dijo: #13 Tienes toda la razón, El F/A-18 tiene una velocidad máxima de match 1.8 (2000 km/h aprox.) para ser hipersonico tendria que alcanzar match 5. El caza más rápido el mig-25 solo alcanza match 3.2 (3500 Km/h).

Un saludo compañero friki en aviónica xD
¿El record no lo tiene el SR-71?

6
A favor En contra 15(15 votos)
#52 por eelxavi
29 may 2012, 01:13

#13 #13 Xanko dijo: Como experta en aviones que soy, os digo que no es un avión ultrasónico, solo supersónico, los hipersónicos de momento son solo un prototipo. Ahora me vuelvo a mi cueva:D#32 #32 hasful dijo: #13 Tienes toda la razón, El F/A-18 tiene una velocidad máxima de match 1.8 (2000 km/h aprox.) para ser hipersonico tendria que alcanzar match 5. El caza más rápido el mig-25 solo alcanza match 3.2 (3500 Km/h).

Un saludo compañero friki en aviónica xD
Como dice nuestra amiga, es simplemente un caza de cuarta generación, y creí entender que el récord lo tenia el Mig-31 Foxhound, ¿me equivoco? PD: ¡Que tiemble américa con nuestro nuevo Pak-fa!

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por tupapa
28 may 2012, 23:38

#32 #32 hasful dijo: #13 Tienes toda la razón, El F/A-18 tiene una velocidad máxima de match 1.8 (2000 km/h aprox.) para ser hipersonico tendria que alcanzar match 5. El caza más rápido el mig-25 solo alcanza match 3.2 (3500 Km/h).

Un saludo compañero friki en aviónica xD
Como ingeniero aeronáutico, solo comento que la aviónica, son todos los sistemas electrónicos del avión y concuerdo en que el F-18 es solamente supersónico.

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por unicyclepower
29 may 2012, 08:29

#13 #13 Xanko dijo: Como experta en aviones que soy, os digo que no es un avión ultrasónico, solo supersónico, los hipersónicos de momento son solo un prototipo. Ahora me vuelvo a mi cueva:DLa condensación del agua se produce por una caida de la presión (enfriamiento adiabático) cuando se rompe (o se está rompiendo continuamente) la barrera del sonido.
Por tanto, en la foto, el avión no va a una velocidad ultrasónica o supersónica, sino que lo que se ve es un vuelo "transónico".

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por shelonico
28 may 2012, 22:21

¿No se cansan de enviar carteles REPETIDOS?

2
A favor En contra 5(29 votos)
#34 por tuvequehacerestoparaentrarencc
28 may 2012, 23:26

me recuerda al sonic rainboom...

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por betelguese
29 may 2012, 01:29

Fabulosa imagen! creo que este fenomeno es conocido como singularidad glauert cuando un objeto supera la velocidad mach 1 (1224km/h) aproximados la presión del aire varia y el vapor de agua presente en la atmosfera se condensa... esto ocurre tanto en aviones como por ejemplo detonaciones nucleares siempre que el aire sea suficientemente humedo.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por hiverguitar
29 may 2012, 15:19

#13 #13 Xanko dijo: Como experta en aviones que soy, os digo que no es un avión ultrasónico, solo supersónico, los hipersónicos de momento son solo un prototipo. Ahora me vuelvo a mi cueva:Den qué quedamos ultra, super, hiper? quién dijo nada de hiper? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por bnreivaj
29 may 2012, 00:43

Ni momento exacto ni nada.

Hago aeronáutica y como la barrera del sonido no se rompe literalmente no es como algo físico que se rompe, se dice romper en el sentido de sobrepasar.

El fenómeno que se ve en la imagen se llama "onda de choque" y ocurre cuando efectivamente superas la velocidad del sonido (340 m/s a nivel del mar). Está constantemente mientras vayas a más velocidad que esa no sólo mientras la estás sobrepasando.

Si queréis un poquito más de información la onda de choque es un salto en las magnitudes fluidas (presión, temperatura) de manera que dependiendo del número de Mach (velocidad del avión / velocidad del sonido a esa altura) se incrementan de golpe la presión y temperatura de un lado a otro de la onda de choque.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por galeomh
28 may 2012, 22:28

Que acaso no hay originalidad o es que se acabaron las imágenes de Internet

A favor En contra 2(14 votos)
#51 por kurumideschain19
29 may 2012, 01:09

Rainbow Dash lo hace mejor, aquí no veo ningún arcoiris ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mamatengomiedo
29 may 2012, 00:34

#32 #32 hasful dijo: #13 Tienes toda la razón, El F/A-18 tiene una velocidad máxima de match 1.8 (2000 km/h aprox.) para ser hipersonico tendria que alcanzar match 5. El caza más rápido el mig-25 solo alcanza match 3.2 (3500 Km/h).

Un saludo compañero friki en aviónica xD
Madre de Dios, pues si que estais mazados con eso de la aeronaútica. Y yo que me consideraba un friki de la mecánica por saber tanto de coches, ahora me habeis dejado patidifuso.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por bnreivaj
29 may 2012, 00:51

Y como ha dicho mucha gente ya el avión es supersónico, no hipersónico. Que yo tenga constancia no existen aviones que vuelen a mas de Mach 5. Suele ocurrir en la reentrada a la atmósfera de naves o meteoritos, no ya por la velocidad que lleven, si no porque a esa altura la velocidad del sonido es muy pequeña y de ahí que el número de Mach sea enorme.

La onda de choque que se forma en estos casos como podréis deducir si habéis leído el otro comentario tiene asociado un salto enorme de temperatura. Es por ello que los meteoritos se calientan mucho al entrar a la tierra y la mayoría se desintegran, no es por la fricción como la mayoría cree.

Siento la longitud de los comentarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por drhouse243
29 may 2012, 12:04

Emm... Disculpen pero este cartel ya esta repetido :/

http://www.cuantarazon.com/141845/barrera-del-sonido

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por hasful
29 may 2012, 00:48

#40 #40 darkial dijo: #13 Ya entraba yo a decir lo mismo, pero veo que llego bastante tarde :P
#32 ¿El record no lo tiene el SR-71?
El SR 71Blackbird no es un caza, es un avion espia, hoy en dia solo se utiliza en la NASA, desde que han aparecido los UAV ya no son útilies.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por andoli
29 may 2012, 00:29

Entrando en otra dimensión en 3..2..1..

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por 6snake6
1 jun 2012, 21:14

#56 #56 javi_volador dijo: #13 sabrias decirme como se causa ese efecto de la nube, de una manera que lo entienda claro XD gracias :DCreo que la manera mas sencilla es esta http://www.youtube.com/watch?v=yOana5ZM0lo
#40 #40 darkial dijo: #13 Ya entraba yo a decir lo mismo, pero veo que llego bastante tarde :P
#32 ¿El record no lo tiene el SR-71?
#53 #53 guirodmar dijo: #40 el record lo tiene el X-43A de la NASA, con una velocidad de mach 7 (mas de 8000 km/h)... el sr-71 es algo menos de la mitad, pero hay que reconocer que el modelo es genial!Quizas te interesa saber sobre la existència del "posible" prototipo sucesor del SR-71, el SR-91 Aurora. Y de los aviones X entre los cuales esta el X-43A. Hay documentales muy buenos sobre ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por guirodmar
29 may 2012, 01:14

#40 #40 darkial dijo: #13 Ya entraba yo a decir lo mismo, pero veo que llego bastante tarde :P
#32 ¿El record no lo tiene el SR-71?
el record lo tiene el X-43A de la NASA, con una velocidad de mach 7 (mas de 8000 km/h)... el sr-71 es algo menos de la mitad, pero hay que reconocer que el modelo es genial!

4
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por supermegatroll
29 may 2012, 01:18

Enserio? yo pensava que estaba saliendo de un agujero negro :nomedigas:

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por maxy44
29 may 2012, 02:36

Great Scott!!!
1.21 gigowats!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por gloob
29 may 2012, 00:22

#32 #32 hasful dijo: #13 Tienes toda la razón, El F/A-18 tiene una velocidad máxima de match 1.8 (2000 km/h aprox.) para ser hipersonico tendria que alcanzar match 5. El caza más rápido el mig-25 solo alcanza match 3.2 (3500 Km/h).

Un saludo compañero friki en aviónica xD
"Solo" 3500 Km/h. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por bombadeinyeccion
29 may 2012, 12:25

#21 #21 alanwake2 dijo: JIJI, un avión con falda Es un tútú jijiji ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por gusananowinstrol
29 may 2012, 19:01

Acabo de terminar un trabajao para fisica de 2º de Bto y trataba sobre esto!!!! por cierto la nube que sale se llama "Singularidad de Prandtl-Glauert"

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por izac
29 may 2012, 19:32

Solo es un F-18

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ksksks
28 may 2012, 22:57

#13 #13 Xanko dijo: Como experta en aviones que soy, os digo que no es un avión ultrasónico, solo supersónico, los hipersónicos de momento son solo un prototipo. Ahora me vuelvo a mi cueva:Dpodemos agregar que no rompe la barrera en un momento exacto, sino que durante todo el recorrido que supere la velocidad del sonido.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por imperial
28 may 2012, 22:20

Onda de choque!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por angry_klopp
28 may 2012, 22:21

esta foto esta mas vista que las tetas de Abella Anderson

4
A favor En contra 1(19 votos)
#48 por Yair_24
29 may 2012, 00:46

El que tiene mas Votos a FAVOR es BELIVER!

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por pechugapollo
29 may 2012, 14:35

lugar exacto momento exacto no! un teleobjetivo de la ostia con una camara de la ostia a 20 disparos por segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por HarleyHeartless
29 may 2012, 13:31

simplemente, impresionante!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bakalao
29 may 2012, 14:37

es impossible hacerle un foto a eso, como lo han echo esk a no ser k agas fotos a l'aire xdd

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alanwake2
29 may 2012, 15:19

#38 #38 sorikinston dijo: #21 la chupas jajaja!! si pone jiji la chupa, te hace un candelabro italianoPerdona, pero no entiendo el comentario jiji ^^

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por itnas
29 may 2012, 15:50

repetido hace muuuucho tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por akiss_5
29 may 2012, 18:08

#21 #21 alanwake2 dijo: JIJI, un avión con falda es el hydra del gta san andreas :friki:

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por javi_volador
29 may 2012, 01:45

#13 #13 Xanko dijo: Como experta en aviones que soy, os digo que no es un avión ultrasónico, solo supersónico, los hipersónicos de momento son solo un prototipo. Ahora me vuelvo a mi cueva:Dsabrias decirme como se causa ese efecto de la nube, de una manera que lo entienda claro XD gracias :D

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mg64
28 may 2012, 22:22

Eso no es nada... quiero ver cuando algo o alguien rompa la barrera de los comentarios de cc y cr

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por pedropedropedro12341234
28 may 2012, 22:22

no he entendido bien la foto pero como siempre, prefiero realidad que fotoshop

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por zarraga
28 may 2012, 22:22

ooooo.....que bonito...el avion quiere ser una bailarina de ballet...ooo...y mira su tutu

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por shevalane
30 may 2012, 00:51

#21 #21 alanwake2 dijo: JIJI, un avión con falda http://www.cuantarazon.com/141845/barrera-del-sonido
me huele a repetido

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sorikinston
30 may 2012, 13:32

#69 #69 alanwake2 dijo: #38 Perdona, pero no entiendo el comentario jiji ^^http://www.youtube.com/watch?v=1CkRvPiq4rY aqui tienes lo que necesitas jajajajaja (: que te guste jiji

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hasful
28 may 2012, 23:03

Se trata de caza F/A-18 Hornet de la US Navy (armada de los EUA). Alcanza una velocidad de match 1.8 unos 2000 Km/h aprox. En comparación con otros cazas como el F-15 o el Mig 31 ruso se le puede considerar incluso lento ya que el record de velocidad para un caza esta en Match 3,2 (3500 Km/h) de un mig 25 Soviético.

Lo se soy un friki en tema de cazas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por railxes
28 may 2012, 23:13

Sonic boom sonic boom (8) :friki:

http://www.youtube.com/watch?v=XgKcI_rutks

me recordo a la cancion :friki:

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por demonlord
31 may 2012, 08:32

#53 #53 guirodmar dijo: #40 el record lo tiene el X-43A de la NASA, con una velocidad de mach 7 (mas de 8000 km/h)... el sr-71 es algo menos de la mitad, pero hay que reconocer que el modelo es genial!Pues el Black bird no es tan admirable por su velocidad o por su altura máxima, sino por su tiempo en servicio, es increíble que se usara por unos ¿30 y pico de años? (soy malo con fechas)

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por daxter6
28 may 2012, 23:28

Feel like Sonic!

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por jgfjoan
28 may 2012, 23:31

El McDonnell Douglas F/A-18 Hornet que yo sepa es supersónico y tiene un Mach 1.8, es decir 2400. Me subí en un simulador de un EF-18 y mola mucho!!!!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!