¡Cuánta razón! / EMPATÍA
Arriba
119
Enviado por sonico005 el 24 may 2012, 22:15

EMPATÍA


empatía,sentirla,mundo,mejor,ejemplo

Fuente: http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2012/04/tortu.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La evolución de algunas de las empresas más importantes del mundo Enlace a Mejor no pensar... Enlace a No todo el mundo cree que la vivienda sea un derecho...

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#18 por usuario_elite
28 may 2012, 21:25

#2 #2 usuario_elite dijo: Pobre chica. Si hubiera menos maltrato animal no llegaríamos a esto.Los que me votan negativo, son los que votan positivo su comentario y al resto negativo para destacarle. Bueno otra razón podía ser el simple hecho de que soy el numero 2.

Pero lo que digo es verdad. Solo en cosmética? Vosotros sabéis lo que hacen con algunos animales solo para sacar algo de provecho para nosotros? Los animales también son seres vivos y merecen el mismo trato que nosotros.

12
A favor En contra 166(238 votos)
destacado
#2 por usuario_elite
28 may 2012, 21:20

Pobre chica. Si hubiera menos maltrato animal no llegaríamos a esto.

7
A favor En contra 122(200 votos)
destacado
#6 por Land_of_nobody
28 may 2012, 21:21

Qué mejor manera de sentir el dolor ajeno en la propia piel. Me parece estupendo, así se enciende la conciencia.

2
A favor En contra 83(103 votos)
destacado
#21 por zero3500c
28 may 2012, 21:29

#8 #8 peponzito dijo: que clase de gente es capaz de hacerle eso a una pobre mujer? y encima la gente de fuera fotografiando.
como dijo einstein, solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro
no lo entiendes, ella se ofrecio para demostrar a la gente lo mucho que sufre un amniaml en esas pruebas, pero es un impacto ´psicologico mayor cuando se demuestra con un ser humano, ella lo hace como protesta por ese mismo maltratoa los animales, aunque fuerte, que expresar de la mejor formo la crudea relidad de esos tratos

4
A favor En contra 56(66 votos)
#15 por patosogo
28 may 2012, 21:24

esta mujer si ama los animales :S

A favor En contra 31(39 votos)
#35 por alanwake2
28 may 2012, 21:51

#18 #18 usuario_elite dijo: #2 Los que me votan negativo, son los que votan positivo su comentario y al resto negativo para destacarle. Bueno otra razón podía ser el simple hecho de que soy el numero 2.

Pero lo que digo es verdad. Solo en cosmética? Vosotros sabéis lo que hacen con algunos animales solo para sacar algo de provecho para nosotros? Los animales también son seres vivos y merecen el mismo trato que nosotros.

A mi también me follan a negativos los comentarios decentes. Todo porque algunos quieren destacar el suyo
#5 #5 Tokaan dijo: Esa mujer esta tonta... Esa mujer lucha por una causa para que el mundo sea mejor. Lo hace para que los demás vean el maltrato a los que someten a los animales. Deberías entender sus motivos y respetarla.

2
A favor En contra 29(37 votos)
#20 por darthjarjar
28 may 2012, 21:28

#18 #18 usuario_elite dijo: #2 Los que me votan negativo, son los que votan positivo su comentario y al resto negativo para destacarle. Bueno otra razón podía ser el simple hecho de que soy el numero 2.

Pero lo que digo es verdad. Solo en cosmética? Vosotros sabéis lo que hacen con algunos animales solo para sacar algo de provecho para nosotros? Los animales también son seres vivos y merecen el mismo trato que nosotros.

Lo de cosmética es cierto, pero en ciertos casos se puede justificar. Muchísimas enfermedades que se tratan hoy en día es gracias a la experimentación con animales.

2
A favor En contra 23(55 votos)
#41 por hige_wolf
28 may 2012, 22:07

#36 #36 katona dijo: #33 Ese pensamiento es el que no nos permite seguir evolucionando. La moral debe reinventarse, y debemos reconocernos como los actuales seres superiores del planeta. Eso si, la virtud esta en el termino medio, pero , frente a tu contestacion, debo decirte, ¿Prefieres morir al tomar una pastilla para la fiebre, debido a que no ha sido probada en animales, o prefieres que mueran, si tienen que morir, un cerdo o un mono?Esa manera de pensar que tienes es fruto de la ideología especista del ser humano.

No somos ni superiores ni inferiores a los animales, porque nosotros somos animales también. Desde un punto de vista natural, terrestre, un humano vale lo mismo que un perro, y un perro vale lo mismo que una mosca.

Y a los que decís que la tortura animal está justificada, allá va mi terrible confesión: tengo una enfermedad crónica y me niego a tomar medicamentos. ¡Sorpresa! Sí, prefiero acortar considerablemente mi vida a que otros den la suya por mí. Sobra decir que también soy vegano y esas cosas.

Saludos. Ya podéis darle al rojo.

6
A favor En contra 21(41 votos)
#38 por neko_mai
28 may 2012, 22:01

#36 #36 katona dijo: #33 Ese pensamiento es el que no nos permite seguir evolucionando. La moral debe reinventarse, y debemos reconocernos como los actuales seres superiores del planeta. Eso si, la virtud esta en el termino medio, pero , frente a tu contestacion, debo decirte, ¿Prefieres morir al tomar una pastilla para la fiebre, debido a que no ha sido probada en animales, o prefieres que mueran, si tienen que morir, un cerdo o un mono?Dios... me encantaría que hubiera otra especie más evolucionada que nosotros que nos hiciera lo mismo, que nos torturara probando vete tu a saber que cosas "porqué es mejor para ellos".... Ya lo han dicho muchos filósofos, el hombre ha convertido la tierra en el infierno de los animales...

A favor En contra 13(15 votos)
#74 por gybson
29 may 2012, 00:14

#41 #41 hige_wolf dijo: #36 Esa manera de pensar que tienes es fruto de la ideología especista del ser humano.

No somos ni superiores ni inferiores a los animales, porque nosotros somos animales también. Desde un punto de vista natural, terrestre, un humano vale lo mismo que un perro, y un perro vale lo mismo que una mosca.

Y a los que decís que la tortura animal está justificada, allá va mi terrible confesión: tengo una enfermedad crónica y me niego a tomar medicamentos. ¡Sorpresa! Sí, prefiero acortar considerablemente mi vida a que otros den la suya por mí. Sobra decir que también soy vegano y esas cosas.

Saludos. Ya podéis darle al rojo.
Un gesto muy noble, aunque, para ser tan iguales, estoy convencido de que ningún animal se sacrificaría por tí. En cualquier caso, por tu bien, como estudiante de medicina, te recomiendo que te adaptes al tratamiento. Espero que sanes, tanto si me haces caso como si no.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#27 por camelot
28 may 2012, 21:31

#5 #5 Tokaan dijo: Esa mujer esta tonta... muchas personas no entienden que los animales sufren igual que nosotros y se sometio a eso para ver si la gente comprende lo que tienen que sufrir los animales...
ME DA TANTA BRONCA QUE LAS PERSONAS NO ENTIENDAN QUE MERECEN EL MISMO RESPETO QUE NOSOTROS!!!

2
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por Les_ubuntu
28 may 2012, 21:25

Me parece una genial iniciativa, porque aunque la mujer haya sufrido, el impacto que ello causa en las masas es muy grande, y quizás a base de marketing y campañas de concienciación tan directas como ésta, se consiguen frenar las atrocidades que se cometen hoy en día.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#30 por Tete1989
28 may 2012, 21:38

#13 #13 joker666 dijo: no se si sois conscientes; pero cuanto menos evolucionado es un ser vivo menos sensibilidad al dolor tiene; asiq no se puede comparar algo en un animal con un humano. Ademas, solo espero que la gente que comente aqui de forma sensacinalista luego (si son chicas) no usen cosmeticos ni nada por el estilo; ni por supuesto vacunas y demas q han sido provados antes en animales.

Sí es verdad que cuanto menos evolucionado es un ser vivo menos sensibilidad al dolor tiene, pero las pruebas que se hacen para cosmética se hacen habitualmente en ratas, conejos y chimpancés, que, al ser mamíferos, tienen unos sistemas de recepción del dolor parecidos a los de humanos.
Ten en cuenta que para hacer cualquier prueba de un producto que va a ser usado en humanos, cuanto mas parecido sea el animal de prueba, mas fiables serán los resultados... y si son mas parecidos, lo son también para la sensación del dolor. Estas pruebas no se podrían hacer en otros animales (¿moscas? ¿lagartijas?) sencillamente porque su piel no es como la nuestra.

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por neko_mai
28 may 2012, 22:06

#26 #26 pyrodrago dijo: Con los cosméticos me parece una burrada lo que le hacen a los animales, además de ser algo innecesario, por lo que estoy en contra.
En cambio, con los medicamentos y similares... Es necesario probar o experimentar en animales antes que con humanos. No tenemos aún medios para sustituirlos, y veo peor el probar directamente en humanos a probar en animales. Dentro de lo que tenemos, es lo menos malo.
Y no seria mejor, que en vez de someter a esos pobres inocentes a algo así "para nuestro bien", se hiciera como en algunos lugares de EEUU? Que la peña pueda presentarse voluntaria (o cobrando, como un puesto de trabajo) a que prueben los medicamentos en ellos? A mi me parece muchísimo más ético.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por Gothic_Cynicism
28 may 2012, 21:27

#13 #13 joker666 dijo: no se si sois conscientes; pero cuanto menos evolucionado es un ser vivo menos sensibilidad al dolor tiene; asiq no se puede comparar algo en un animal con un humano. Ademas, solo espero que la gente que comente aqui de forma sensacinalista luego (si son chicas) no usen cosmeticos ni nada por el estilo; ni por supuesto vacunas y demas q han sido provados antes en animales.

sabia que era cuestion de tiempo que llegase alguien medio defendiendo la tortura animal. Haber, que sufran menos dolor no es escusa para torturarlos.

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por tittan
28 may 2012, 21:29

y por eso esto se llama cuanta razon

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por krognim
28 may 2012, 22:56

#20 #20 darthjarjar dijo: #18 Lo de cosmética es cierto, pero en ciertos casos se puede justificar. Muchísimas enfermedades que se tratan hoy en día es gracias a la experimentación con animales.Hay que buscar otros métodos, los animales no tienen la culpa de nuestras enfermedades, acaso experimentaríamos con humanos para curar enfermedades de animales? pues al revés tampoco.

12
A favor En contra 6(20 votos)
#61 por kerita
28 may 2012, 23:11

#41 #41 hige_wolf dijo: #36 Esa manera de pensar que tienes es fruto de la ideología especista del ser humano.

No somos ni superiores ni inferiores a los animales, porque nosotros somos animales también. Desde un punto de vista natural, terrestre, un humano vale lo mismo que un perro, y un perro vale lo mismo que una mosca.

Y a los que decís que la tortura animal está justificada, allá va mi terrible confesión: tengo una enfermedad crónica y me niego a tomar medicamentos. ¡Sorpresa! Sí, prefiero acortar considerablemente mi vida a que otros den la suya por mí. Sobra decir que también soy vegano y esas cosas.

Saludos. Ya podéis darle al rojo.
un gesto bastante noble por tu parte hacia los animales, que si que son iguales que nosotros, aunque la mayoría de la gente no lo vea así

A favor En contra 6(8 votos)
#77 por hige_wolf
29 may 2012, 00:29

#71 #71 gybson dijo: Lo que hay es bastante hipocresía. En ocasiones parece que nos preocupamos más de los animales que de los seres humanos. Me parece estupendo que se intente evitar el dolor innecesario a los animales. Pero también debemos entender que somos superiores al resto de seres vivos de la tierra ¿A caso conocéis a animales que sean capaces de crear las maravillas que ha creado la raza humana? ¿A caso los animales son capaces de amarse y respetarse los unos a los otros? Lo cierto es que lo que nos separa del resto de animales es nuestra capacidad de trascender, de ver un significado a algo más allá de lo plenamente material. Eso nos hace superioresLos humanos somos capaces de hacer cosas que los animales no. Por ejemplo, podemos crear arte: pintar cuadros, escribir composiciones...
Los animales son capaces de hacer cosas que nosotros no. ¿Puedes correr tan rápido como un guepardo ? ¿Puedes tejer una telaraña?
Lo que pasa es que tú, como humano, le das importancia a lo que hacen tus semejantes.
Somos superiores intelectualmente hablando. Punto. La inteligencia es sólo una característica más, y otras especies tienen características únicas que debemos respetar. No está justificado de ningún modo que nos aprovechemos de ellos, digáis lo que digáis. Estais defendiendo la esclavitud, por Dios.

A favor En contra 6(6 votos)
#111 por ebod
29 may 2012, 15:24

#21 #21 zero3500c dijo: #8 no lo entiendes, ella se ofrecio para demostrar a la gente lo mucho que sufre un amniaml en esas pruebas, pero es un impacto ´psicologico mayor cuando se demuestra con un ser humano, ella lo hace como protesta por ese mismo maltratoa los animales, aunque fuerte, que expresar de la mejor formo la crudea relidad de esos tratos#17 #17 Les_ubuntu dijo: Me parece una genial iniciativa, porque aunque la mujer haya sufrido, el impacto que ello causa en las masas es muy grande, y quizás a base de marketing y campañas de concienciación tan directas como ésta, se consiguen frenar las atrocidades que se cometen hoy en día.Leed la noticia: a ella la contrató una empresa de cosméticos para hacer publicidad CONTRA sus competidores.
La empresa que ella anuncia dice que no utiliza animales en investigación (que a saber si es verdad) Esto que han montado no es una campaña de concienciacion: es PUBLICIDAD para que la gente no compre cosméticos a la competencia diciendo que les hacen esas cosas a los animales (que habria que ver tambien qué es verdad de todo eso)

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por Whitcatus
28 may 2012, 22:14

#5 #5 Tokaan dijo: Esa mujer esta tonta... Eres tonto o pinchas ruedas del tren?

Esa mujer nos está demostrando además de que los animales sufren mucho, que este mundo aún tiene alguna esperanza de volverse mejor.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#51 por maximo60
28 may 2012, 22:29

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Qué mejor manera de sentir el dolor ajeno en la propia piel. Me parece estupendo, así se enciende la conciencia.que conciencia joder, vale que la cobayas, y los ratones de laboratorio sufren, experimentan dolores, y muchos de ellos mueren en estos experimentos. Pero es la única puta forma de avanzar en terapias, medicamentos, y numerosos avances piensa que la muerte de estos animales en manos de científicos, pueden salvar la vida de tu hijo agonizando por una enfermedad. Es cierto es cruel, pero aveces para avanzar hay que sacrificar a algún peón.

2
A favor En contra 4(28 votos)
#52 por eritrocita
28 may 2012, 22:35

Alguien debería contaros lo exigentes que son las normas en experimentación animal para asegurar el nulo sufrimiento de los animales, pero sobretodo, deberíais saber que hace AÑOS que la unión europea prohibió la investigación de cosméticos en animales. Informaros bien, los cultivos celulares y la piel artificial hace tiempo que se usan. Menos demagogia.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#57 por k1000
28 may 2012, 22:58

#39 #39 neko_mai dijo: #26 Y no seria mejor, que en vez de someter a esos pobres inocentes a algo así "para nuestro bien", se hiciera como en algunos lugares de EEUU? Que la peña pueda presentarse voluntaria (o cobrando, como un puesto de trabajo) a que prueben los medicamentos en ellos? A mi me parece muchísimo más ético.Sería una solución parcial: no habría suficientes voluntarios para todos los experimentos. Además, ten en cuenta que, igual que los animales, los voluntarios corren un serio riesgo, y siempre se corre el riesgo de las protesta de, por ejemplo, la Iglesia.
De todas forma, muchos experimentos no son cosa de ponerse un perfume una vez (como en los Simpson), sino que pueden necesitar un seguimiento constante durante años o, por ejemplo, un caso que no se podría dar en humanos, como seguir los progresos de dos animales sometidos a diferentes condiciones desde que nacen.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por jonaelmanco
29 may 2012, 00:38

#50 #50 ladybeer dijo: #45 A eso se le llama naturaleza, el ser humano es omnívoro, como también hay muchos animales que son carnívoros y se comen entre ellos y a nadie se les ocurre llamarlos insesibles. ¿No has visto El rey león? Es el ciclo de la vida.hombre.. ciclo de vida.. no se yo, un león no desforesta bosques enteros para hacerse unas casitas, y tampoco mata por diversión, sino para alimentarse a él y a su familia, o debo entender que el Rey mata elefantes porque le es necesario para sobrevivir?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por sonico005
29 may 2012, 02:08

La vida merece RESPETO, sea la de un animal cualquiera
debemos respetarla para que la nuestra sea respetada de igual forma

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por sonico005
29 may 2012, 03:09

#76 #76 kerita dijo: #74 mas de un perro ha dado su vida por su dueñoTotalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por kikemaldonado
28 may 2012, 21:23

#8 #8 peponzito dijo: que clase de gente es capaz de hacerle eso a una pobre mujer? y encima la gente de fuera fotografiando.
como dijo einstein, solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro
creo que la frase de Einstein es las mas citada en esta pagina

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por zero3500c
28 may 2012, 21:29

#8 #8 peponzito dijo: que clase de gente es capaz de hacerle eso a una pobre mujer? y encima la gente de fuera fotografiando.
como dijo einstein, solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro
no lo entiendes, ella se ofrecio para demostrar a la gente lo mucho que sufre un amniaml en esas pruebas, pero es un impacto psicologico mayor cuando se demuestra con un ser humano, ella lo hace como protesta por ese mismo maltratoa los animales, aunque fuerte, que expresar de la mejor formo la crudea relidad de esos tratos

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por judejew
28 may 2012, 21:42

Pero a fin de cuentas, una ecologista ha sufrido esas torturas para hacer publicidad a otra marca.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por sandraphoebe88
28 may 2012, 21:43

#26 #26 pyrodrago dijo: Con los cosméticos me parece una burrada lo que le hacen a los animales, además de ser algo innecesario, por lo que estoy en contra.
En cambio, con los medicamentos y similares... Es necesario probar o experimentar en animales antes que con humanos. No tenemos aún medios para sustituirlos, y veo peor el probar directamente en humanos a probar en animales. Dentro de lo que tenemos, es lo menos malo.
PORQUE PROBAR CON ANIMALES? QUIEN DEIJO QUE SU VIDA VALE MENOS QUE LA DE UN HUMANO? QUIEN NOS HIZO DUEÑOS DEL MUNDO?SOMOS LOS MAYORES IGNORANTES DE LA TIERRA,QUE ENCIMA NOS CREEMOS LO MEJOR Y SOMOS BASURA.ALGUIEN DIJO UNA VEZ EL SER HUMANO SE CREE SUPERIOR POR GOZAR DE RAZONAMIENTO,PERO ES EL UNICO QUE AUN ASI MATA A SIN MOTIVO...

6
A favor En contra 3(17 votos)
#43 por drahcir2092
28 may 2012, 22:08

Una mujer, con sus ovarios bien puestos...

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Whitcatus
28 may 2012, 22:11

Si, si, a todos nos pareces maravilloso, pero no lo haríamos en nuestra vida...

ESA MUJER NO ES EMPÁTICA

ES UNA HEROÍNA QUE HACE LO QUE ME GUSTARÍA SER CAPAZ DE HACER

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por k1000
28 may 2012, 22:43

Decid lo que queráis, pero las pruebas en animales son un mal necesario.
Quizá no lo sean en algo tan frívolo como las pruebas de cosméticos, pero en el tema de medicamentos, nuevos tratamientos o incluso para probar alimentos o dietas, no podemos hacer ensayos en humanos sin saber sus efectos en animales. Y sabed que en las investigaciones públicas, al menos, el uso de animales está muy regulado y es necesario un permiso para cada experimento, permiso que entre otras cosas constata que los animales no sufran.

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por fidous
28 may 2012, 23:12

#13 #13 joker666 dijo: no se si sois conscientes; pero cuanto menos evolucionado es un ser vivo menos sensibilidad al dolor tiene; asiq no se puede comparar algo en un animal con un humano. Ademas, solo espero que la gente que comente aqui de forma sensacinalista luego (si son chicas) no usen cosmeticos ni nada por el estilo; ni por supuesto vacunas y demas q han sido provados antes en animales.

No se si eres consciente, pero esa realidad es para los seres más simples del planeta, y eso no nos da derecho a maltratarlos. Si miras la historia verás que se pensó que las mujeres, los indios, los negros, los polacos, etc. no merecían un trato digno, cuando en realidad los que deberían soportar el maltrato son los que prefieren el dinero a la vida y la dignidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por darthjarjar
28 may 2012, 23:28

#56 #56 krognim dijo: #20 Hay que buscar otros métodos, los animales no tienen la culpa de nuestras enfermedades, acaso experimentaríamos con humanos para curar enfermedades de animales? pues al revés tampoco.A veces no hay "otros métodos". El mundo no es tan bonito como algunos creen. Enfermedades como la diabetes se tratan gracias a la experimentación con animales, gracias a ello se han salvado millones de vidas. El fin justifica los medios.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por vivaz
29 may 2012, 00:07

#69 #69 dany_dgc dijo: #18 Estamos desvariando ... ¿los animales merecen el mismo trato que nosotros? Seguramente habrá animales que vivan mejor que yo y que muchas personas y eso no debería ser así.

No estoy de acuerdo con el maltrato a los animales pero estas cosas son necesarias. Hay cosas como esto o medicamentos que deben probarse con animales ... para experimentar con personas ya estuvieron los nazis ... no gracias!
Tu comentario... macho... acojonante, no sé ni que contestar a una cosa como esa...

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por kerita
29 may 2012, 00:26

#74 #74 gybson dijo: #41 Un gesto muy noble, aunque, para ser tan iguales, estoy convencido de que ningún animal se sacrificaría por tí. En cualquier caso, por tu bien, como estudiante de medicina, te recomiendo que te adaptes al tratamiento. Espero que sanes, tanto si me haces caso como si no. mas de un perro ha dado su vida por su dueño

2
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por itzel7004
29 may 2012, 12:44

A veces no, SIEMPRE he odiado pertenecer a la especie humana, lo siento.

A favor En contra 3(5 votos)
#109 por kittus15
29 may 2012, 14:20

La gente dice pobre chica, y yo digo pobres animales. Los animales son seres vivos que sienten y padecen. No al maltrato animal!!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por monolith
28 may 2012, 22:07

Tengamos en cuenta que, por mucho tinte de protesta que tenga, esto sigue siendo publicidad para una empresa (leed la noticia), me parece de una hipocresía tremenda someter a alguien, aunque voluntariamente, a tal tortura, para decir que tú no sometes a animales a eso, es como si publicitas una maquinilla de afeitar que no da tirones yendo por la calle y tirándole del pelo a la gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por alanwake2
28 may 2012, 23:04

#40 #40 Tokaan dijo: #27 #35 Vamos grupo de hipócritas ahora me dirán que ustedes harían lo mismo, ¿harían lo mismo? claro que no de eso estoy seguro, ademas hay otras formas de manifestarse en contra del maltrato animal que no sea humillándose... mantengo lo que dije esa mujer esta tonta.No he dicho que lo hiciera, ni he dicho que otras personas tubieran que hacerlo. Pero admiro que esa mujer lo haga voluntariamente y por un propósito. Eso es digno de admiración y respeto

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por gybson
29 may 2012, 00:09

Y yo no veo bien que se utilicen animales para experimentos cosméticos, ya que es algo absolutamente innecesario. Pero yo no dudo en utilizar animales para investigación científica. Señores, el animal les garantizo que no tiene una familia que va a llorar la pérdida de un familiar querido por no haber dispuesto de ese medicamento, de una historia propia y completamente distinta al resto. Y ahora linchadme a negativos, pero pensad en las miles de vidas inocentes que se han salvado gracias a esos animales. A ver si vosotros tendríais narices de decirles a las familias: "lo sentimos, pero es que su hijo/marido/madre se ha muerto por qué no quisimos usar ratones"

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por vivaz
29 may 2012, 00:11

#71 #71 gybson dijo: Lo que hay es bastante hipocresía. En ocasiones parece que nos preocupamos más de los animales que de los seres humanos. Me parece estupendo que se intente evitar el dolor innecesario a los animales. Pero también debemos entender que somos superiores al resto de seres vivos de la tierra ¿A caso conocéis a animales que sean capaces de crear las maravillas que ha creado la raza humana? ¿A caso los animales son capaces de amarse y respetarse los unos a los otros? Lo cierto es que lo que nos separa del resto de animales es nuestra capacidad de trascender, de ver un significado a algo más allá de lo plenamente material. Eso nos hace superiores"debemos entender que somos superiores al resto de seres vivos de la tierra", a partir de ahi, he pasado de seguir leyendo tu comentario, acojonante, de verdad... Bueno, entonces si se tienen que extinguir todas las especies del planeta, pues bueno, da lo mismo, porque como necesitamos explotar el medio natural lo podemos hacer llevandonos lo que se cruce en el camino porque somos superiores. ¡Que malos son los animales! ¡Se interponen cuando queremos talar el amazonas o construir donde no debemos!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por jill_9
29 may 2012, 01:25

#69 #69 dany_dgc dijo: #18 Estamos desvariando ... ¿los animales merecen el mismo trato que nosotros? Seguramente habrá animales que vivan mejor que yo y que muchas personas y eso no debería ser así.

No estoy de acuerdo con el maltrato a los animales pero estas cosas son necesarias. Hay cosas como esto o medicamentos que deben probarse con animales ... para experimentar con personas ya estuvieron los nazis ... no gracias!
Perdona, ¿no debería ser así? Por qué? Porque es un simple animal?...Yo desde luego flipo con la gente como tú. Y respecto a lo de que estas cosas son necesarias...que yo sepa se puede vivir sin cosmética, sin contar a 4 chonis mal hechas que eso para ellas será como el pan de cada día. Y que sepa que un animal tiene tanto derecho a ser respetado como cualquier otra escoria humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por jill_9
29 may 2012, 01:37

#48 #48 gminis dijo: A ver, es horrible todo lo que le hacen a los animales. MUY horrible, pero me parece hipócrita que más de uno vaya por estas páginas de amante de los animales y luego bien que se come una hamburguesa, un filete o un trozo de jamón.
Chaval, una cosa es matar animales para comer (porque nuestro organismo no está hecho para alimentarse solamente de vegetales) y otra muy distinta torturarlos hasta la muerte sólo porque tu novia esté más guapa pintada.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por alga
29 may 2012, 01:44

#33 #33 sandraphoebe88 dijo: #26 PORQUE PROBAR CON ANIMALES? QUIEN DEIJO QUE SU VIDA VALE MENOS QUE LA DE UN HUMANO? QUIEN NOS HIZO DUEÑOS DEL MUNDO?SOMOS LOS MAYORES IGNORANTES DE LA TIERRA,QUE ENCIMA NOS CREEMOS LO MEJOR Y SOMOS BASURA.ALGUIEN DIJO UNA VEZ EL SER HUMANO SE CREE SUPERIOR POR GOZAR DE RAZONAMIENTO,PERO ES EL UNICO QUE AUN ASI MATA A SIN MOTIVO...No es el único que mata sin motivo. P.e. los leones pueden matar a una hiena que se les cruce por el camino porque sí (sólo es un ejemplo).

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por sonico005
29 may 2012, 03:24

#78 #78 darthmaya dijo: Mal empleado el termino empatía, en realidad seria simpatía.empatía.
1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
y esta chica esta tomando el lugar de los animales de prueba para saber que se siente y reflejarlo a nosotros para que lleguemos a sentir lo que sienten los animales que son sometidos a este tipo de experimentaciones en nombre de la ciencia

2
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por filemon
29 may 2012, 03:55

#56 #56 krognim dijo: #20 Hay que buscar otros métodos, los animales no tienen la culpa de nuestras enfermedades, acaso experimentaríamos con humanos para curar enfermedades de animales? pues al revés tampoco.Pues experimentos humanos no estarían mal, voluntarios, obviamente.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!