¡Cuánta razón! / VER ESTO
Arriba
105
Enviado por villanoano el 21 may 2012, 23:20

VER ESTO


coste,aeropuerto,autopistas,infraestructuras públicas,euros,millones

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cosa cambia según el contexto Enlace a Lo que realmente necesita el cuerpo humano Enlace a Por esto la ciudad de Valencia no se ha inundado

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre con un martillo causa terror y daños en el aeropuerto de Santiago de Chile
destacado
#25 por jorgiko100
23 may 2012, 18:55

Quiero decir que expo Zaragoza 2008 ha sido un gasto si, pero que todas sus instalaciones ya estan vendidas a empresas y hay instalaciones ya ocupadas, lo única que no todas las instalaciones vendidas estan ocupadas

16
A favor En contra 77(87 votos)
#20 por juliownz
23 may 2012, 18:50

Desde que vi Palma Arena (Sevilla) para mi carece de veracidad este cartel, aunque está claro que los políticos son unos chorizos, eso por descontado.

6
A favor En contra 31(41 votos)
#24 por Vargarth
23 may 2012, 18:53

ver esto y pensar que aun hay gente que le echa la culpa de todos los putos recortes a el mismo tío

pd: la política me la trae al fresco lo que no me la trae al fresco es ver las cagadas que hicieron muchos y que el culpable sea una sola persona, a ver si le empezamos a echar la culpa a quien de verdad se la merece (venga va que empiecen los negativos)

4
A favor En contra 30(50 votos)
#57 por floredelweis
23 may 2012, 20:03

#38 #38 felixfelito dijo: el resto no lo se pero la expo de Zaragoza si fue un gasto si fue una mierda pero ahora todo lo que quedo las empresas lo compraron o alquilaron aparte que digas que Zaragoza es una ciudad fantasma ¬¬. Aparte el ave Zaragoza-Huesca si se usa bastante lo que o se usa es el aeropuerto de Huesca eso si es un gasto infórmate mejor para la proxima.Completamente de acuerdo contigo.
Yo soy de Zaragoza y reconozco que fue un gasto importante, pero los edificios han sido vendidos a empresas, además de que no deja de ser algo que aporte beneficios a la ciudad.
Muchos deberían pasearse por la expo o el parque del agua para darse cuenta de lo que se creó allí.
Y para colmo decir que Zaragoza es una ciudad fantasma...

A favor En contra 20(22 votos)
#38 por felixfelito
23 may 2012, 19:14

el resto no lo se pero la expo de Zaragoza si fue un gasto si fue una mierda pero ahora todo lo que quedo las empresas lo compraron o alquilaron aparte que digas que Zaragoza es una ciudad fantasma ¬¬. Aparte el ave Zaragoza-Huesca si se usa bastante lo que o se usa es el aeropuerto de Huesca eso si es un gasto infórmate mejor para la proxima.

4
A favor En contra 18(26 votos)
#66 por dtitanio
23 may 2012, 20:43

#25 #25 jorgiko100 dijo: Quiero decir que expo Zaragoza 2008 ha sido un gasto si, pero que todas sus instalaciones ya estan vendidas a empresas y hay instalaciones ya ocupadas, lo única que no todas las instalaciones vendidas estan ocupadasy el palacio de congresos, aparte de congresos, también se hacen buenos conciertos.

A favor En contra 17(19 votos)
#59 por god_of_ninjas
23 may 2012, 20:13

#25 #25 jorgiko100 dijo: Quiero decir que expo Zaragoza 2008 ha sido un gasto si, pero que todas sus instalaciones ya estan vendidas a empresas y hay instalaciones ya ocupadas, lo única que no todas las instalaciones vendidas estan ocupadases cierto, en los "cacahuetes", donde había muchos pabellones, ahora son todo oficinas y también se usa bastante el acuario y el pabellón de aragón.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#22 por DukeVenomania
23 may 2012, 18:52

#2 #2 prototypefan11 dijo: sadsadssadQue lexico se puede apreciar en tu Comentario, Gracias por aportarnos tus conocimientos :feellikeasir:

4
A favor En contra 8(18 votos)
#28 por tpablo9
23 may 2012, 19:00

Y no aparece la ciudad de la cultura de Santiago de Compostela? 400 millones más tirados a la basura

A favor En contra 8(8 votos)
#46 por curly0302
23 may 2012, 19:24

Con la expo 2008 pasa un poco como con La vida de Brian, cuando discutian sobre lo que los romanos habian hecho por Judea y al final resultaba que habian hecho carreteras, puentes, acueductos, termas, sanidad, alcantarillado, enseñanza, baños publicos, etc. Pues esto lo mismo, yo soy de Zaragoza y desde luego nadie me va a quitar la idea de que efectivamente nos costaria dinero, pero dejo muchas otras cosas a cambio, que de otra manera habriamos tardado en tener o simplemente no habriamos tenido.

A favor En contra 8(12 votos)
#72 por t0pr0
23 may 2012, 21:36

Aquí se ve cuanto se destina para toda España, y cuanto para Catalunya, fuera de Catalunya todo supera los 100 millones, en Catalunya no llega ni a 50. Llover negativos, llover:)

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por guille1993
23 may 2012, 19:09

#25 #25 jorgiko100 dijo: Quiero decir que expo Zaragoza 2008 ha sido un gasto si, pero que todas sus instalaciones ya estan vendidas a empresas y hay instalaciones ya ocupadas, lo única que no todas las instalaciones vendidas estan ocupadas
Tienes toda la razón.

A favor En contra 7(13 votos)
#67 por zgzman
23 may 2012, 20:45

lo de la expo de Zaragoza no entiendo que pinta, primero no entiendo lo de llamar ciudad fantasma a la 5ª ciudad de España, segundo los pabellones y edificios están vendido a empresas y se han tenido que transformar para su nuevo uso, tercero ha traído la construcción del puente del tercer milenio que te ahorra bastante tiempo para ir de la estación al barrio del actur, además del hotel iberus, el palacio de congresos, el paque del agua, las playas del ebro y aclimatación de la ribera del ebro. otra cosa es que la gestión halla sido mala aunque el gran lastre es el tranvía que para muchos no era necesario y curiosamente es el mismo partido (PSOE) que lo quitó hace ya muchos años el que lo ha vuelto a poner

2
A favor En contra 7(7 votos)
#69 por anker
23 may 2012, 21:17

el de lleida lleva 400.000 pasajeros al año.
Malgastos hay pero tampoco hay que manipular

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por papaloukas
23 may 2012, 19:02

El velodromo del Palma arena, que está en Palma, no en Sevilla XD, no es solo un velódromo. También es una pista de basquet, balonmano, fútbol 7..... Y para todo eso si que se utiliza, ademas también hay ciclistas que entrenan ahí, aunque no se pueda competir.

PD: lo de sevilla...............

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por villanoano
23 may 2012, 19:34

#20 #20 juliownz dijo: Desde que vi Palma Arena (Sevilla) para mi carece de veracidad este cartel, aunque está claro que los políticos son unos chorizos, eso por descontado.
Vale Vale... sevilla.. Cagada xD

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por lagartojuantxo
23 may 2012, 19:15

y mientras tanto dos carteles mas abajo se habla de futbol...

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por zreit
23 may 2012, 19:29

No se de donde ha salido esto, pero soy de Huesca y el ave se usa bastante, no tanto como podría, pero aun se usa, y respecto a lo de la expo, la mayoría de edificios se han vendido, y seguro que en esos 700 millones no han contado los beneficios de venta de entradas y demás.
En vez de quejarse de una expo educativa que intentaba concienciar a la gente de la importancia de ahorrar agua podrían nombrar el aeropuerto de monflorite, que costo una pasta, del que apenas han salido un par de vuelos y que ha echo que los que lo usaban como aeródromo (muchos mas que ahora) se hayan tenido que ir a otro sitio.

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por dperdi
24 may 2012, 00:13

#25 #25 jorgiko100 dijo: Quiero decir que expo Zaragoza 2008 ha sido un gasto si, pero que todas sus instalaciones ya estan vendidas a empresas y hay instalaciones ya ocupadas, lo única que no todas las instalaciones vendidas estan ocupadasAdemás que ahí van a ir todos los juzgados de Zaragoza y buena parte del funcionariado.
Van con calma, porque tampoco es cuestión de trabajar día y noche con el gasto que ello conlleva y el tiempo en el que estamos, pero están avanzando a buen ritmo.
En un futuro va a quedar un parque empresarial interesantísimo.
Por no hablar del Parque del Agua, una zona magnífica...de las mejores zonas verdes del país sin lugar a dudas.

PD: Lo único que ha quedado inutilizado (se veía venir, porqiue eran espacios diáfanos) el Pabellón puente, y la Torre del Agua

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por yo_mi
23 may 2012, 19:03

eso por no hablar de la autopista que no lleva a ninguna parte que salió en las noticias...

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por alberco
23 may 2012, 22:31

#20 #20 juliownz dijo: Desde que vi Palma Arena (Sevilla) para mi carece de veracidad este cartel, aunque está claro que los políticos son unos chorizos, eso por descontado.yo soy de palma y sí, absolutamente no está en Sevilla, sino en Palma. fue un desastre..... una de las ideas maravillosas del iluminado Jaume Matas, que pasará los próximos.. meses? (no se cuánto le han reducido) en prisión. ascensores que no llevan a ninguna parte.... en fin, un desastre.

es una vergüenza, pero estaba bien creer que eso solo ocurría aquí en baleares (entre el tema de andratx y todo eso..) pero veo que ocurre por toda españa.

Spain is different...

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por PepperAnn
24 may 2012, 01:24

#25 #25 jorgiko100 dijo: Quiero decir que expo Zaragoza 2008 ha sido un gasto si, pero que todas sus instalaciones ya estan vendidas a empresas y hay instalaciones ya ocupadas, lo única que no todas las instalaciones vendidas estan ocupadasToda la razón. Lo que sí que al final no ha cuajado es el telesférico, pero es que vamos, que yo no sé cómo a cualquiera que conozca mínimamente nuestro cierzo querido se le ocurre montarse allí.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por hannako
23 may 2012, 19:29

Se han gastado nuestro dinero de una forma que hasta un subnormal lo hubiera echo mejor. Si hubieran invertido todo eso en hacer el corredor mediterráneo (unir los puertos más importantes de España con transporte de alta velocidad y darles salida a la unión europea) ahora mismo no estaríamos en crisis si no todo lo contrario, ya que se hubiera incrementado al exportación de productos nacionales, pero claro, como esa idea la dio Cataluña (Jordi Pujol) ni siquiera se puso sobre la mesa. Estamos en manos de criminales y retrasados mentales que para hacer campaña electoral han utilizado el odio que hay entre diferentes factores de la sociedad española y los radicalizado para ganar más votos, ya veréis lo bien que acabaremos al final.

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por velavelae
23 may 2012, 19:32

#12 #12 hari_seldon360 dijo: estas cosas son las causantes de la crisis, durante el gobierno de zapatero se ha derrochado como si no hubiera mañana, lo malo es que el mañana es hoyEs cierto, durante el Gobierno de Zapatero se ha derrochado, pero no sólo el Gobierno central, sino también los autonómicos, de ambas siglas, por cierto.
Ahora vendrán los típicos hinchas de "su equipo" a tacharme de sociata, rojo y traidor a la Patria, y cuando en otros comentarios le doy caña a los del otro "equipo" soy un facha y un franquista, en fin...

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por ersegu
24 may 2012, 09:11

#25 #25 jorgiko100 dijo: Quiero decir que expo Zaragoza 2008 ha sido un gasto si, pero que todas sus instalaciones ya estan vendidas a empresas y hay instalaciones ya ocupadas, lo única que no todas las instalaciones vendidas estan ocupadaslas Expo, como los JJOO o las Eurocopas o Mundiales, en general los grandes eventos que necesitan mucha infraestructura son todos deficitarios. Se dice que todo el dinero invertido después se rentabiliza con el turismo, pero al final no hay más que gasto y una pérdida de dinero gordísima. No sé si todos estos casos son reales o no, pero instalaciones de este tipo en España se han hecho a miles.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por 99s
23 may 2012, 19:41

me acabo de enterar de que el Palma Arena que está casi enfrente de mi casa en Palma está en Sevilla

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por havra
23 may 2012, 23:05

#52 #52 Rodion_Romanovitch_Raskolnikof dijo: La expo de zgz no es una ciudad fantasma, mas que nada porque no hay nada y son todo basuras desmanteladas que no saben que hacer con ello; gracias Belloch, menudas cagadas te has cascado, Zaragoza patas arriba y tu viviendo de lujoTú no te has paseado por esa zona, ni por el parque del agua, ni el frente fluvial, ni las riveras del río (tanto del Ebro, canal Imperial, el Huerva...), ni has ido a espectáculos en el anfiteatro, conciertos y congresos en el palacio. Vamos, que habrá sido gasto pero no, tirar el dinero.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#89 por Adolf_Hitler
24 may 2012, 02:03

#25 #25 jorgiko100 dijo: Quiero decir que expo Zaragoza 2008 ha sido un gasto si, pero que todas sus instalaciones ya estan vendidas a empresas y hay instalaciones ya ocupadas, lo única que no todas las instalaciones vendidas estan ocupadasTienes razon, y creo que la Expo en el tiempo que duró algo de trabajo dió a gente que lo necesitaba.
El resto si que son gastos inecesarios.
Como curiosidad el AVE a huesca no es AVE como tal, pues la velocidad maxima es 200Km y ademas tiene un tramo de via unica común con los regionales.
Por cierto, ¿sabeis que Renfe tiene material moderno cojiendo polvo porque han comprado demasiados trenes nuevos inecesarios? Os Recomiendo informarse sobre las 440 apartadas en Algodor (toledo). Y ya vereis las locomotoras 334 que utilidad tienen tras poner los 730 (el que sepa algo de trenes lo entenderá, y si no sabes de trenes, mira en Google)

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
24 may 2012, 16:37

#76 #76 havra dijo: #52 Tú no te has paseado por esa zona, ni por el parque del agua, ni el frente fluvial, ni las riveras del río (tanto del Ebro, canal Imperial, el Huerva...), ni has ido a espectáculos en el anfiteatro, conciertos y congresos en el palacio. Vamos, que habrá sido gasto pero no, tirar el dinero.No digo que haya sido tirar el dinero como tal, de hecho retraso la llegada de la crisis a Zaragoza (relativamente), me refiero a que los edificios como tal los han desaprovechado, porque eso de que vayan a poner oficinas hasta que no lo vea... podrian haber aprovechado muchisimo mejor ese terreno,no me puedes negar, quitando los edificios que luego si han sido usados, (el anfiteatro mismamente) que eso esta hecho un desperdicio.

Por cierto, si que he estado, vivo a 15 minutos xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por jhonnypapayone
23 may 2012, 18:48

asi de injustas son las cosas..

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por diegofgfg
23 may 2012, 18:50

A esto podemos añadir muchas cosas, como la ciudad de la cultura de Santiago por decir algo que tengo al lado de casa...Asi empiezan a salir las cuentas. Y lo peor es que lo pagamos nosotros que no tenemos culpa de nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por alexok98
23 may 2012, 18:50

#12 #12 hari_seldon360 dijo: estas cosas son las causantes de la crisis, durante el gobierno de zapatero se ha derrochado como si no hubiera mañana, lo malo es que el mañana es hoycierto sentia que mexico esta para la &%$$#"pero en si es el mundo

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por royerman
23 may 2012, 18:53

y pensar que nuestra sanidad y nuestra educación se está encargando de pagar todo esto

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por streamg
23 may 2012, 18:57

Encima el aeropuerto de Ciudad Real ha sido utilizado últimamente para el comercio ilegal de narcóticos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sodaensalsa
23 may 2012, 19:13

#26 #26 Erikinhooo dijo: Yo vivo en Lleida y durante todo el hinvierno han llegado de 2000 a 6000 pasajeros por semana para ir a esquiar, esta bien denunciar cosas sin sentido, pero no mintais de esta manera : ¿hinvierno? ¿en serio?

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por drailord
23 may 2012, 19:16

los gobiernos si que saben desperdiciar el dinero, en lugar de gastarlo en fines como el desarrollo tecnologico o invertir en sectores en los cuales se puedan generar mas empleos...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por maxicesar1
23 may 2012, 19:17

todos tenemos los mismo derechos por igual :/

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por velavelae
23 may 2012, 19:21

#26 #26 Erikinhooo dijo: Yo vivo en Lleida y durante todo el hinvierno han llegado de 2000 a 6000 pasajeros por semana para ir a esquiar, esta bien denunciar cosas sin sentido, pero no mintais de esta manera :¿Hinvierno? ¿Qué más, hotoño, primabera y berano? Es demasiado duro lo de ser un gramanazi estos días...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por jfp1374
23 may 2012, 19:22

#24 #24 Vargarth dijo: ver esto y pensar que aun hay gente que le echa la culpa de todos los putos recortes a el mismo tío

pd: la política me la trae al fresco lo que no me la trae al fresco es ver las cagadas que hicieron muchos y que el culpable sea una sola persona, a ver si le empezamos a echar la culpa a quien de verdad se la merece (venga va que empiecen los negativos)
chaval, por el momento van todo positivos

2
A favor En contra 1(13 votos)
#45 por victor101094
23 may 2012, 19:23

#42 #42 jfp1374 dijo: #22 pone sad sad sad
significa triste en inglés
antes de decir que alguien escribe mal, infórmate
si te fijas en tu querido teclado verás que las teclas a, s y d estan al lado. creo que es obvio porque salió esa palabra, no? aun así, no está relacionado con el cartel. No intentes defender a los "poles" porque acabarás mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por villanoano
23 may 2012, 19:32

#20 #20 juliownz dijo: Desde que vi Palma Arena (Sevilla) para mi carece de veracidad este cartel, aunque está claro que los políticos son unos chorizos, eso por descontado.Que pasa con el velódromo? La intención no era falsear los datos jejeje

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por judes
23 may 2012, 20:38

Luego nos mienten diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Lo que ha pasado es que se ha derrochado el dinero, estos son algunos ejemplos por no hablar de la corrupción que seguro que se han llevado millones.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por g22
23 may 2012, 21:38

y esto es solo un pequeño resumen de los derroches que se han hecho, hay muchísimos mas que no son tan impresionantes pero si lo sumáramos todo no tendríamos que pagar las deudas que ahora se tiene que pagar

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por eipokost
23 may 2012, 21:54

El tramo huesca-zaragoza no es tramo "AVE", es más rapido ir en coche que en un AVE a velocidad de ferrocarril normal. Las vías son de tren normal. Aprovechan que el AVE llega a Zaragoza desde Madrid a velocidad "AVE" y le prolongan el recorrido hasta huesca

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por elraffo
23 may 2012, 23:15

#24 #24 Vargarth dijo: ver esto y pensar que aun hay gente que le echa la culpa de todos los putos recortes a el mismo tío

pd: la política me la trae al fresco lo que no me la trae al fresco es ver las cagadas que hicieron muchos y que el culpable sea una sola persona, a ver si le empezamos a echar la culpa a quien de verdad se la merece (venga va que empiecen los negativos)
Qué alegría que haya gente que es consciente todavía de la realidad...
Estoy contigo.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por dperdi
24 may 2012, 00:16

#71 #71 maest dijo: Y estos han sido los valerosos actos de los ayuntamientos autonómicos en la época en la que nuestro anterior presidente del gobierno no veía crisis, ni derroches ni nada por ningún lado, solo se los vio a Camps y a quien le meaba en la puerta... Menuda vergüenza.

En Alicante tienes, por ejemplo, una línea de un tranvía que no ha llegado a inaugurarse. Pero oye todo está pagado, montado y lo único que hacia falta era haber pensado mejor el presupuesto y no haber hecho esa chapuza y un dinero que seguiria entre el pueblo.

Gracias a estas cosas el país está donde y como está actualmente.
Muchos de estos gastos..como lo que dices del tranvía, son de las Comunidades Autónomas, del color que sean...y no del gobierno central...que aunque lo haya hecho muy mal...hay veces que se genera confusión sobre de quién son los gastos

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por censuradmeotravezsipodeis
24 may 2012, 00:56

Eso es lo que pasa cuando cada provincia de España se cree Mónaco.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por PepperAnn
24 may 2012, 01:28

#67 #67 zgzman dijo: lo de la expo de Zaragoza no entiendo que pinta, primero no entiendo lo de llamar ciudad fantasma a la 5ª ciudad de España, segundo los pabellones y edificios están vendido a empresas y se han tenido que transformar para su nuevo uso, tercero ha traído la construcción del puente del tercer milenio que te ahorra bastante tiempo para ir de la estación al barrio del actur, además del hotel iberus, el palacio de congresos, el paque del agua, las playas del ebro y aclimatación de la ribera del ebro. otra cosa es que la gestión halla sido mala aunque el gran lastre es el tranvía que para muchos no era necesario y curiosamente es el mismo partido (PSOE) que lo quitó hace ya muchos años el que lo ha vuelto a poner Cuánto mañico orgulloso de su tierra hay por aquí!

PD: El tranvía, la verdad es que funciona de puta madre ahora, pero entre los dos años que ha estado Zaragoza en obras (y no parece que vayan a acabar pronto) y eso de dejar a Gran Vía con un solo carril para cada sentido....telita

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por jose_and
24 may 2012, 01:39

El aeropuerto de lleida lleva mas pasajeros además fue construido con colaboración del gobierno de Andorra ya que hizo los tramites necesarios para que ese aeropuerto se construyera ya que va bien tanto para el pirineo catalán como para el andorrano por la de turistas rusos ... que vienen a las pistas a esquiar a si que gasto tonto no es.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!