¡Cuánta razón! / PENA Y VERGÜENZA
Arriba
187
Enviado por rosa_24 el 19 may 2012, 17:31

PENA Y VERGÜENZA


barcelona,pena,zoo,animales,maltrato

Fuente: http://www.vivalebio.com/es/4patas/450-zoo-de-barcelona-los-sotanos-de-la-vergueenza.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran la cara más cruel de la naturaleza no aptas para sensibles Enlace a No eran animales... Enlace a El alumbrado multicultural del Raval

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran a un hombre durmiendo en un escaparate de Ikea en Barcelona
destacado
#51 por troIImendo
21 may 2012, 16:14

#41 #41 Tokaan dijo: Esta en Catalunya!!#43 #43 pereira94 dijo: La verdad, es una injusticia...
Pero decir que el zoo de Barcelona está en España...
Yo creo que está en Cataluña.
#14 #14 rucs dijo: Guerra entre catalanes y españoles en 3, 2, 1...#4 #4 pepsixl dijo: ¿Español? Si hasta los de Cataluña dicen que no son de España#26 #26 adictoalospostit dijo: #4 es verdad, el otro dia la montaña rusa mas alta del mundo estaba en Cataluña no en España, pues hoy el puto ZOO está en Cataluña tambien :mirada:No empecemos...

6
A favor En contra 50(58 votos)
#52 por g_liko
21 may 2012, 16:16

#49 #49 el_eternauta dijo: #2 #27 así esta el mundo verdad que si, pero España acribilla y desangra toros como espectáculo publico. ( y ni hablar de los tormentos que someten al toro antes del acto ), así que no se que mas esperar.
Destacas lo toros, lo entiendo... pero en más países existe la tauromaquia, y no solo eso. He visto documentales sobre el trato de animales en países asiáticos y es espeluznante. Lo de España es de vergüenza, pero hay países que tratan a animales mucho peor. Y repito: lo de aquí es una vergüenza.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por FranRM
21 may 2012, 16:16

¡Anda mira! pero ¿no era en Barcelona donde se quería abolir la "tortura" del toro?, esto debe ser bueno porque en las manifestaciones antitaurinas no he visto ningún cartel acerca de esto ...

2
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por ubermench
21 may 2012, 16:16

eso no esta en España,








esta en Cataluña :yaoming:

2
A favor En contra 7(15 votos)
#55 por el_eternauta
21 may 2012, 16:19

#52 #52 g_liko dijo: #49 Destacas lo toros, lo entiendo... pero en más países existe la tauromaquia, y no solo eso. He visto documentales sobre el trato de animales en países asiáticos y es espeluznante. Lo de España es de vergüenza, pero hay países que tratan a animales mucho peor. Y repito: lo de aquí es una vergüenza.tienes toda la razón toda, asía, américa áfrica, en todo el mundo estamos torturando y matando el planeta. Destaque España por ser el país de la noticia del cartel nada mas. En mi país pasan cosas mas o menos horribles también.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por nelian
21 may 2012, 16:23

la verguenza no es esa la verguenza es tener animales libres enjaulados como criminales para que un grupo de personas ballan a mierlos, los animales del zoo estan deprimidos siempre, asique esa es la verguenza tenerlos entre 4 paredes que los liberen y manden a su havita natural joder

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#57 por cacerolo
21 may 2012, 16:23

#27 #27 g_liko dijo: #2 Lamentablemente así está el mundo entero, al pensar que el animal es un ser inferior, los tratamos como tal. Despreciable#49 #49 el_eternauta dijo: #2 #27 así esta el mundo verdad que si, pero España acribilla y desangra toros como espectáculo publico. ( y ni hablar de los tormentos que someten al toro antes del acto ), así que no se que mas esperar.
"España acribilla y desangra toros". Estás como diciendo que todos los españoles matamos toros. Y tú no eres el más indicado para criticar a España, porque tú eres argentino, y has aprovechado esta oportunidad para insultar gratuitamente ¬¬
Además, te recuerdo que en Japón matan ballenas, delfines y tanukis, en China se comen a los perros y a los gatos abandonados. En Canadá matan focas. En algunas zonas de Pakistan hacen hostigamiento de osos. En México hacen peleas de gallos. En algunas zonas de USA cabalgan sobre toros que han sido torturados para hacer rodeos, etc.
Y la lista es inacabable, tu "así que no se que mas esperar" es inútil.

26
A favor En contra 135(195 votos)
#59 por WesAnderson
21 may 2012, 16:24

El Zoo de Barcelona tiene ciertas carencias pero esta manipulación es lamentable. Los animales tienen sus jaulas normales para dormir. Salen antes de abrir el Zoo y entran un tiempo después de cerrar, cumplen el horario solar.

El Zoo está basado en un modelo de hace 30 años, por lo que se puede mejorar mucho, pero ese vídeo es muy sensacionalista, de verdad, he estado de becario muchos años en el Zoo de Barcelona y eso no es así.

Aún así está bien esta manipulación,así puede que se pongan a mejorar los problemas reales.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por WesAnderson
21 may 2012, 16:27

#40 #40 Sindecirnimunimuss dijo: #26 Qué más da si es de aquí o allí, que siempre lo politizáis todo, coño. Lo peor es que ha salido esto a luz porque van a hacer reformas y los que hicieron la revisión al zoo dijeron que con ese dinero solo arreglarían la "estética" y no las instalaciones, pero no creo que sea el único zoo (tanto de España como del resto de Europa) en que los animales vivan en estas trágicas condiciones.Estoy de acuerdo en no politizar pero es que desde España se dice que algo bueno que pasa en Catalunya es español, mientras que si es malo es catalán, y tampoco es plan de quedarse sin hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por g_liko
21 may 2012, 16:30

#57 #57 cacerolo dijo: #27 #49 "España acribilla y desangra toros". Estás como diciendo que todos los españoles matamos toros. Y tú no eres el más indicado para criticar a España, porque tú eres argentino, y has aprovechado esta oportunidad para insultar gratuitamente ¬¬
Además, te recuerdo que en Japón matan ballenas, delfines y tanukis, en China se comen a los perros y a los gatos abandonados. En Canadá matan focas. En algunas zonas de Pakistan hacen hostigamiento de osos. En México hacen peleas de gallos. En algunas zonas de USA cabalgan sobre toros que han sido torturados para hacer rodeos, etc.
Y la lista es inacabable, tu "así que no se que mas esperar" es inútil.
ole y ole!!! Es lo que he querido reflejar en mi primer comentario, solo que tu has sido bastante más descriptivo. Tienes mi positivo más que merecido

A favor En contra 21(29 votos)
#62 por adictoalospostit
21 may 2012, 16:30

#40 #40 Sindecirnimunimuss dijo: #26 Qué más da si es de aquí o allí, que siempre lo politizáis todo, coño. Lo peor es que ha salido esto a luz porque van a hacer reformas y los que hicieron la revisión al zoo dijeron que con ese dinero solo arreglarían la "estética" y no las instalaciones, pero no creo que sea el único zoo (tanto de España como del resto de Europa) en que los animales vivan en estas trágicas condiciones.tienes toda la razón del mundo, era solo por joder un poco xD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rottenmind
21 may 2012, 16:30

#57 #57 cacerolo dijo: #27 #49 "España acribilla y desangra toros". Estás como diciendo que todos los españoles matamos toros. Y tú no eres el más indicado para criticar a España, porque tú eres argentino, y has aprovechado esta oportunidad para insultar gratuitamente ¬¬
Además, te recuerdo que en Japón matan ballenas, delfines y tanukis, en China se comen a los perros y a los gatos abandonados. En Canadá matan focas. En algunas zonas de Pakistan hacen hostigamiento de osos. En México hacen peleas de gallos. En algunas zonas de USA cabalgan sobre toros que han sido torturados para hacer rodeos, etc.
Y la lista es inacabable, tu "así que no se que mas esperar" es inútil.
Me encanta escuchar de eso de en China comen perros, para empezar China no es el único país donde comen perro, algunos estados de USA también esta permitido, y me parece muy hipócrita juzgar a los que comen perro, cuando nuestra sociedad "civilizada" mata a 50 mil millones de animales solo para el consumo, ¿te parece menos cruel acribillar un cerdo a martillazos que a un perro?. Nos encanta hablar de la pena del tercer mundo que no tienen para comer, que tendríamos que estar agradecidos de que nosotros tenemos ese muslo de pollo en el plato (antes llamado ANIMAL), el 80% del alimento de África es robado para SOBREALIMENTAR los animales de las granjas industriales que luego consumimos. Mirar "Earthling's" y veréis que lo del zoo de Barcelona es pan de cada dia entre otros...

6
A favor En contra 0(44 votos)
#64 por goleIgirpin_fakeuser
21 may 2012, 16:31

#27 #27 g_liko dijo: #2 Lamentablemente así está el mundo entero, al pensar que el animal es un ser inferior, los tratamos como tal. DespreciableQuisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.

34
A favor En contra 9(59 votos)
#65 por WesAnderson
21 may 2012, 16:32

#57 #57 cacerolo dijo: #27 #49 "España acribilla y desangra toros". Estás como diciendo que todos los españoles matamos toros. Y tú no eres el más indicado para criticar a España, porque tú eres argentino, y has aprovechado esta oportunidad para insultar gratuitamente ¬¬
Además, te recuerdo que en Japón matan ballenas, delfines y tanukis, en China se comen a los perros y a los gatos abandonados. En Canadá matan focas. En algunas zonas de Pakistan hacen hostigamiento de osos. En México hacen peleas de gallos. En algunas zonas de USA cabalgan sobre toros que han sido torturados para hacer rodeos, etc.
Y la lista es inacabable, tu "así que no se que mas esperar" es inútil.
Japón, China, Canadá y Pakistán mejor sácalos del ejemplo, porqué esa gente no hace un espectaculo de ello, ni lo considera cultura, ni nada parecido. Los demás sí, y es que de cabrones los hay en todos lados.

A favor En contra 1(25 votos)
#66 por kasumi_yamiko
21 may 2012, 16:33

#51 #51 troIImendo dijo: #41 #43 #14 #4 #26 No empecemos...Yo alucino, siempre que sale algo relacionado con Cataluña por estas paginas la gente salta. Yo no entiendo a que viene tanto odio hacia los catalanes. La verdad es que es muy cansino pasarte por aquí para relajarte y que te empiecen con polémicas o a insultar.

Aparte, ¿que importa que sea en Cataluña, España o en China? Este tipo de cosas pasan en todas partes, digo yo que hay pocos países (por no decir que dudo mucho que exista alguno completamente inocente) en los cuales no se hayan torturado a animales, así que dejaros de chorradas, la culpa la tiene el que la tiene y no el país.

A favor En contra 15(25 votos)
#67 por txere
21 may 2012, 16:34

#9 #9 hari_seldon360 dijo: ¿y la gente que trabaja alli no dice nada?Precisamente esta imagen pertenece a unas gravaciones echas por un trabjador anonimo que lo denunció a una ONG animalista.

A favor En contra 38(40 votos)
#68 por kasumi_yamiko
21 may 2012, 16:34

#53 #53 FranRM dijo: ¡Anda mira! pero ¿no era en Barcelona donde se quería abolir la "tortura" del toro?, esto debe ser bueno porque en las manifestaciones antitaurinas no he visto ningún cartel acerca de esto ... Si se supone que acaba de salir a la luz, ¿como cojones quieres que la gente se quejara?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Saris
21 may 2012, 16:38

#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
me has quitado el comentario. Mucha independencia si es algo tan especial como la montaña rusa más alta de Europa, pero si se tratan de burradas como éstas calladitos...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por Reiso17
21 may 2012, 16:55

ESPAÑOL NADA, CATALAN, ellos no dicen que son catalanes para lo bueno? pues para la malo también. ESO EN ESPAÑA NO PASA.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#71 por ratzinger2000
21 may 2012, 16:55

#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
Yo soy catalán y entiendo lo que dices. La verdad es que hay mucha gente aquí que va de guay y solo habla en catalán para hacerse el único y el especial, sobretodo cuando hay carteles como el que comentas del Port Aventura o del Pep del barça o cosas del palo. Aquí hay mucho "independentista", pero muy poca gente que sepa lo que representa, lo único que solo ven lo que quieren ver, que es lo muy guay que son por haber nacido en un lugar pq si. Podría tirarme horas hablando de la gente que va de guay pero mejor que me calle.

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por hidepath
21 may 2012, 17:00

Lamentable que esto ocurra.. ya sea en España o en otra parte del mundo..

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por WesAnderson
21 may 2012, 17:02

#69 #69 Saris dijo: #64 me has quitado el comentario. Mucha independencia si es algo tan especial como la montaña rusa más alta de Europa, pero si se tratan de burradas como éstas calladitos...Independencia con lo que sea, lo bueno y lo malo. Quién ahora diga que el Zoo está en España es que no es ni independentista, ni catalanista, así que yo, como tal, no me siento ofendido por tu comentario.

Aunque ya he dicho que estas imagenes son sensacionalistas y manipuladoras, el Zoo tiene defectos, pero no estos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por WesAnderson
21 may 2012, 17:08

#70 #70 Reiso17 dijo: ESPAÑOL NADA, CATALAN, ellos no dicen que son catalanes para lo bueno? pues para la malo también. ESO EN ESPAÑA NO PASA. No manipulemos. De toda la vida desde España cuando un deportista catalán gana un premio se dice que es español, si pierde, catalán (en el deporte y en todo). Además, el aunténtico catalán lo es para lo bueno y para lo malo, así que a quién criticas tú no es a un catalán.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por ness91
21 may 2012, 17:09

Por cosas como esta existían sitios como El Arca de Noé, en Guadalest (Alicante, buscadlo e informaos) que por joderle por falta de terreno se lo cerraron. Pero tenía hasta una placa de apertura por la Reina Sofía. El recogía todo tipo de animales, leones de circo, osos abandonados, absolutamente de todo y los tenía ahí como su zoo particular, algunos animales iban hasta sueltos. No cobraba entrada, solo la voluntad y el ayuntamiento le cerro el sitio y por falta de pelas no ha podido volver a abrir. Al que le interese que se informe sobre el tema, yo fui varias veces y me da muchísima pena que ya no esté.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ratzinger2000
21 may 2012, 17:10

#73 #73 WesAnderson dijo: #69 Independencia con lo que sea, lo bueno y lo malo. Quién ahora diga que el Zoo está en España es que no es ni independentista, ni catalanista, así que yo, como tal, no me siento ofendido por tu comentario.

Aunque ya he dicho que estas imagenes son sensacionalistas y manipuladoras, el Zoo tiene defectos, pero no estos.
Si eres independentista de felicito, por fin uno que no se siente único y empieza a decir cosas del palo "Visca el barçaaa i catalunyaaaa!!" "espanya es una merdaaa visca la independenciaaa" porque aquí hay gente que solo habla catalán para chulearse. Pues yo si se chino me pondré aquí a hablar en chino para ser mas guay y así haremos una competición para ver quien mola mas, igual que la competición que hacen las abuelas con sus nietos o la gente que va de pobrecita y discuten quien es mas desgraciado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por WesAnderson
21 may 2012, 17:11

#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
Ese avatar demuestra tu objetividad... ¿En contra de Cataluña? Quién se empeña en no dejarnos independizar y en hacernos sentir españoles es España, así que si somos españoles para pagar, también lo somos para esto. Aunque este Zoo es el mejor de Europa, ha recibido muchos premios, así que no va en contra de Cataluña, ¿si este es el mejor, como serán los demás?

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por ness91
21 may 2012, 17:12

#75 #75 ness91 dijo: Por cosas como esta existían sitios como El Arca de Noé, en Guadalest (Alicante, buscadlo e informaos) que por joderle por falta de terreno se lo cerraron. Pero tenía hasta una placa de apertura por la Reina Sofía. El recogía todo tipo de animales, leones de circo, osos abandonados, absolutamente de todo y los tenía ahí como su zoo particular, algunos animales iban hasta sueltos. No cobraba entrada, solo la voluntad y el ayuntamiento le cerro el sitio y por falta de pelas no ha podido volver a abrir. Al que le interese que se informe sobre el tema, yo fui varias veces y me da muchísima pena que ya no esté. Debo añadir que cada animal tenía una placa al lado con su historia... Podías leer cada barbaridad...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por by_angeel
21 may 2012, 17:12

#57 #57 cacerolo dijo: #27 #49 "España acribilla y desangra toros". Estás como diciendo que todos los españoles matamos toros. Y tú no eres el más indicado para criticar a España, porque tú eres argentino, y has aprovechado esta oportunidad para insultar gratuitamente ¬¬
Además, te recuerdo que en Japón matan ballenas, delfines y tanukis, en China se comen a los perros y a los gatos abandonados. En Canadá matan focas. En algunas zonas de Pakistan hacen hostigamiento de osos. En México hacen peleas de gallos. En algunas zonas de USA cabalgan sobre toros que han sido torturados para hacer rodeos, etc.
Y la lista es inacabable, tu "así que no se que mas esperar" es inútil.
Soy mexicano, las peleas de gallos están prohibidas. Claro que las hay, pero son "clandestinas" a escondidas porque es un delito :)

2
A favor En contra 33(43 votos)
#80 por el_eternauta
21 may 2012, 17:15

#57 #57 cacerolo dijo: #27 #49 "España acribilla y desangra toros". Estás como diciendo que todos los españoles matamos toros. Y tú no eres el más indicado para criticar a España, porque tú eres argentino, y has aprovechado esta oportunidad para insultar gratuitamente ¬¬
Además, te recuerdo que en Japón matan ballenas, delfines y tanukis, en China se comen a los perros y a los gatos abandonados. En Canadá matan focas. En algunas zonas de Pakistan hacen hostigamiento de osos. En México hacen peleas de gallos. En algunas zonas de USA cabalgan sobre toros que han sido torturados para hacer rodeos, etc.
Y la lista es inacabable, tu "así que no se que mas esperar" es inútil.
amigo el cartel es sobre España, y en España se matan toros de esa manera asi que no estoy mintiendo, y soy argentino y en mi país ya extinguimos varias especies de animales y se los trata horriblemente mal también.

2
A favor En contra 9(29 votos)
#81 por WesAnderson
21 may 2012, 17:16

Supongo que todo el que cree que hay que decir que el Zoo esta en Cataluña, y no en España, es independentista. Porqué menuda hipocresia sino, no dejarnos independizar pero no querer que se diga que Cataluña es España cuando es algo malo...

El Zoo está en Catalunya, y Catalunya está en España, luego el Zoo está en España. Si esto no os gusta es sencillo, haceros independentistas. Yo lo soy, y considero que el Zoo está en Catalunya, no en España.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por WesAnderson
21 may 2012, 17:18

#9 #9 hari_seldon360 dijo: ¿y la gente que trabaja alli no dice nada?La gente que trabaja ahí dice que ese vídeo es sensacionalista y manipulador, que es mentira. Que las jaulas no están tan mal y que los animales estan encerrados solo de noche, cuando descansan.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#83 por ratzinger2000
21 may 2012, 17:18

#12 #12 Tokaan dijo: Pff si estáis super contentos con el arte de la "tauromaquia" esto no os debería molestar, como me respondió un español, si no os gusta entonces también háganse vegetarianos.... es verdad dais asco. (no todos)La verdad es que lo de los toros es algo complicado, porque se pegan una vida de PM pero después los matan en público. Los cerdos y los aves los matan 5mil veces peor, y ven la luz del día entre los agujeros del camión que los transportan al matadero. Creo que prohibir los toros es el paso posterior de regularizar estos sacrificios, hacerlo antes es hipocresía. Que van a prohibir la caza si cada día se matan millones de aves decapitadas mediante mecanismos sádicos y miles de cerdos mediante latigazos eléctricos que no tienen nada que ver con una espada.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por ka0s88
21 may 2012, 17:24

NO NO, en un zoologico español no. En uno CATALAN. A ver si tó lo bueno pa' ellos y pa' nosotros la mierda, no te jode...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#85 por WesAnderson
21 may 2012, 17:25

#76 #76 ratzinger2000 dijo: #73 Si eres independentista de felicito, por fin uno que no se siente único y empieza a decir cosas del palo "Visca el barçaaa i catalunyaaaa!!" "espanya es una merdaaa visca la independenciaaa" porque aquí hay gente que solo habla catalán para chulearse. Pues yo si se chino me pondré aquí a hablar en chino para ser mas guay y así haremos una competición para ver quien mola mas, igual que la competición que hacen las abuelas con sus nietos o la gente que va de pobrecita y discuten quien es mas desgraciado.Yo no creo que este sea el lugar para soltar esas cosas, no consigues más que joder el movimiento, así que respeto.

Lo que no entiendo es un independentista diciendo que el Zoo esta en España (ese es español) o un nacionalista español diciendo que el Zoo está en Cataluña (ese es independentista). Es fácil, cada persona es lo que quiera, para lo bueno y para lo malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por sergi92
21 may 2012, 17:28

Somos catalanes para lo bueno y lo malo.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por bakalao
21 may 2012, 17:29

#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
mira chaval no seas hipocrita, ya sabemos que esto es en catalunya no somos imbeciles, pero no hace falta que hableis los fachas de siempre españa la mejor arriba españa, los del zoo son unos hipocritas, y en catalunya tambien hay fachas y españolistas, nadie a dicho que fueran unos catalanistas, pero weno allà tu si te crees mejor por ser un facha e hipocrita tu mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por mamamiaaa
21 may 2012, 17:31

#9 #9 hari_seldon360 dijo: ¿y la gente que trabaja alli no dice nada?quieren conservar su trabajo

A favor En contra 8(12 votos)
#89 por rosike13
21 may 2012, 17:32

parece mentira lo que pueden llegar a manipular tanto los medios de telecomunicación k vergüenza!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por SweetMarta98
21 may 2012, 17:33

Hijos de puta son los que los tienen ahí metidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por muzgash
21 may 2012, 17:33

Vi un ADV el otro día que avisaba de esto. :pokerface:

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por bertus4
21 may 2012, 17:45

#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
Sí, el zoológico está en Catalunya.
Soy independentista y tengo mis argumentos . No te los voy a exponer porque ni te importan ni me escucharías. Solo quiero decirte que haciendo este comentario te pones al mismo nivel que los imbéciles que comentaron en el cartel de Port Aventura buscando confrontación sin motivo alguno. Así que tu mismo.
Realmente, si quieres debatimos tranquilamente el porque sí o porque no de una Catalunya independiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por bertus4
21 may 2012, 17:47

#70 #70 Reiso17 dijo: ESPAÑOL NADA, CATALAN, ellos no dicen que son catalanes para lo bueno? pues para la malo también. ESO EN ESPAÑA NO PASA. Pasa igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por alex1995
21 may 2012, 17:49

#27 #27 g_liko dijo: #2 Lamentablemente así está el mundo entero, al pensar que el animal es un ser inferior, los tratamos como tal. Despreciable#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
En todos los zoologicos pasa esto, asi que no eches mierda a Catalunya por una imagen que se vive en todo el mundo.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#95 por grageraparalosamigos
21 may 2012, 17:49

Me habian regalado un monton de 2x1 para ir al zoo de barcelona, desde que vi el video e decidio no volver a pisarlo nunca mas, no voy a contribuir a que maltraten de esa forma a los animales, y creo que la mayoria deverian hacer lo mismo en los zoos que no respetan a los animales...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por tacaoma
21 may 2012, 17:49

#82 #82 WesAnderson dijo: #9 La gente que trabaja ahí dice que ese vídeo es sensacionalista y manipulador, que es mentira. Que las jaulas no están tan mal y que los animales estan encerrados solo de noche, cuando descansan.Mi prima trabajaba en el zoo de barcelona que es al que han denunciado.Dice que como solo trabajó durante dos semanas,solo se había enterado de que los compañeros decían que era repugnante y vergonzoso trabajar ahí,echaron a mi prima ya que ella empezó a sospechar e investigar,sin motivo alguno,solo le dijeron que no la necesitaban ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por letrina
21 may 2012, 17:51

Los zoológicos deberían estar PROHIBIDOS. Ni que respeten más ni menos; prohibidos. Una cosa es un parque natural, donde tengan espacio para tener una vida parecida (aunque aún lejana) a la que sería en libertad, y otra la aberración del Zoo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por tacaoma
21 may 2012, 17:52

#59 #59 WesAnderson dijo: El Zoo de Barcelona tiene ciertas carencias pero esta manipulación es lamentable. Los animales tienen sus jaulas normales para dormir. Salen antes de abrir el Zoo y entran un tiempo después de cerrar, cumplen el horario solar.

El Zoo está basado en un modelo de hace 30 años, por lo que se puede mejorar mucho, pero ese vídeo es muy sensacionalista, de verdad, he estado de becario muchos años en el Zoo de Barcelona y eso no es así.

Aún así está bien esta manipulación,así puede que se pongan a mejorar los problemas reales.
Perdona,haber si te crees que soy tonta o algo pero,si buscas encuentras,así que me he puesto a investigar por internet,hay un monton de organizaciones que han denunciado,una de dos,o tu lo ves normal y no ves el daño y sufrimiento moral de esas criaturas,o no quieres perder tu trabajo,en ese caso te diré que tienes oportunidad de ir a trabajar al tibidabo que es lo que hicieron con mi prima.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Cheema95
21 may 2012, 17:55

#64 #64 goleIgirpin_fakeuser dijo: #27 Quisiera saber donde cojones están los catalanistas-separatistas del cartel del SHAMBHALA.
Ahora que el cartel va contra Cataluña en nombre de "España" no nos sentimos tan españoles ¿verdad?
En el cartel de la montaña rusa más alta era todo en plan "No! No está en España, está en Catalunya, porque en Catalunya tenemos lo mejor, blablabla..."
Ahora no veo a nadie diciendo "No, el Zoo es de Barcelona, Catalunya. La vergüenza no se la tiene que llevar España, si no Catalunya, que es donde tenemos el zoológico".
En fin... Vergüenza ajena.
Puto facha

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por tacaoma
21 may 2012, 17:58

#54 #54 ubermench dijo: eso no esta en España,








esta en Cataluña :yaoming:
Catalunya está en España,soy catalana,y,se que lo sabes que esta en España,así que o has querido hacer un comentario ''gracioso'',o te estas metiendo con los catalanes,de todas maneras te diré que no soy una catalana independentista.#4 #4 pepsixl dijo: ¿Español? Si hasta los de Cataluña dicen que no son de España

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!