¡Cuánta razón! / NACIMIENTO DEL POLLO
Arriba
125
Enviado por nacimiento el pollo el 19 may 2012, 01:54

NACIMIENTO DEL POLLO


huevo,nacer,pollo,célula,embrion,bebe,pollito

Fuente: http://Montaje propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A todos nos pasó alguna vez... Enlace a Marketing Enlace a Madre sin piedad

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el bebé prefiere a mamá antes que a papá
destacado
#9 por predicador
21 may 2012, 21:48

Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.

30
A favor En contra 244(316 votos)
destacado
#24 por malekiah
21 may 2012, 21:52

Los huevos q se compran en el supermercado no estan fecundados. Por mas q los incubes, nunca saldra nada de ahi

10
A favor En contra 160(164 votos)
destacado
#21 por srpedritox
21 may 2012, 21:50

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos. en la ciencia y la veterinaria siempre sacrifican animales vivos yo e visto peores maltratos

4
A favor En contra 98(126 votos)
destacado
#40 por bestderpyever
21 may 2012, 22:00

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.a #35 #35 1996malolo dijo: #9 WTF!!!! Triste dices, anda que no habras comido huevos de gallina.joder pero los huevos que comes no son fecundados, sino te encontrarias con sorpresitas como las del cartel.

6
A favor En contra 67(77 votos)
#29 por ignise
21 may 2012, 21:54

En lugar de nutrir al embrión directamente la madre, el propio huevo contiene un sáculo (yema) que aporta la energía suficiente para que este se desarrolle. Es como si nosotros nos desarrollásemos conectados a la toma de corriente y ellos con pilas explicado toscamente. Francamente fascinante.

A favor En contra 31(35 votos)
#35 por 1996malolo
21 may 2012, 21:57

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.WTF!!!! Triste dices, anda que no habras comido huevos de gallina.

6
A favor En contra 26(74 votos)
#52 por ner0
21 may 2012, 22:05

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.para entender su estrutura y funcionamiento, etapas de desarrollo etc, era necesario un sacrificio menor, ni que se estubieran estinguiendo al fin de cuentas seimpre terminan en un plato o revueltos o asados...

A favor En contra 24(54 votos)
#27 por alanwake2
21 may 2012, 21:53

#7 #7 rodolfosalgado9 dijo: Pense que era un ojo cuando lo vi... que asco!Asco? A mi me parece hermoso ver como se forma la vida :)

2
A favor En contra 23(41 votos)
#62 por sunami
21 may 2012, 22:23

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.No mataron ningún pollo, en todo caso embriones y fetos de pollo en distintos grados de desarrollo.

Y por el amor del MEV, los huevos que comemos son óvulos no fecundados. ¬¬

4
A favor En contra 16(36 votos)
#48 por taciturno
21 may 2012, 22:04

#21 #21 srpedritox dijo: #9 en la ciencia y la veterinaria siempre sacrifican animales vivos yo e visto peores maltratosOye, ¿acaso se pueden sacrificar animales muertos?

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por rodolfosalgado9
21 may 2012, 21:47

Pense que era un ojo cuando lo vi... que asco!

2
A favor En contra 13(47 votos)
#64 por hajime
21 may 2012, 22:27

#24 #24 malekiah dijo: Los huevos q se compran en el supermercado no estan fecundados. Por mas q los incubes, nunca saldra nada de ahiYo por lo menos, eso ya lo se, pero ahora me da impresión comer un huevo después de ver esto...

A favor En contra 10(14 votos)
#71 por troll_32
21 may 2012, 23:04

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.Volvemos a retomar la polémica de si un ser en estado de embrión es o no (en este caso) un pollito. Si la "muerte" de estos fetos es con fines científicos y para su estudio y observación, realmente no hay porque echarse las manos a la cabeza y decir que "han sacrificado 18 polluelos", ya que puestos a tener polémica, podriamos debatir sobre los toros que son sacrificados por el supuesto placer y disfrute de algunos (para mi parecer, desalmados, ya que estos no tienen ni por asomo ningún fin del ámbito científico)

#62 #62 sunami dijo: #9 No mataron ningún pollo, en todo caso embriones y fetos de pollo en distintos grados de desarrollo.

Y por el amor del MEV, los huevos que comemos son óvulos no fecundados. ¬¬
Tú también eres pastafarista!!!! Mola! xD

A favor En contra 10(24 votos)
#72 por dakato3
21 may 2012, 23:06

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos."triste" si claro ...
al dia siguiente: un big mac con pollo por favor ...

A favor En contra 9(13 votos)
#51 por kintoloko
21 may 2012, 22:05

#21 #21 srpedritox dijo: #9 en la ciencia y la veterinaria siempre sacrifican animales vivos yo e visto peores maltratosQue esperabas, q los sacrificaran ya muertos? wtf?? xD

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por Tiran0sauriaSex
21 may 2012, 21:47

Ahora sentiré remordimientos cada vez que me coma un huevo -.-"

2
A favor En contra 7(21 votos)
#22 por Tiran0sauriaSex
21 may 2012, 21:51

#18 #18 darthjarjar dijo: #4 Y yo.

¿A quién quiero engañar? Me los seguiré zampando de 6 en 6.
No, si yo también, pero con mucho resentimiento xD

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por bms24
21 may 2012, 22:01

#35 #35 1996malolo dijo: #9 WTF!!!! Triste dices, anda que no habras comido huevos de gallina.los huevos de gallina que nos comemos no están fecundados, es decir que solo son óvulos, por lo que no matas a ningún pollo por comértelos.

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por darkinferno
21 may 2012, 22:02

Ésta es una de las imágenes más utilizadas para concienciar acerca del consumo de huevos (normalmente relacionado con el veganismo). Por aquí decís en contra que han tenido que sacrificar pollitos para esa campaña e insinuáis que es contradictorio. Personalmente no creo que quien sacó las fotos lo haya hecho para concienciar, más bien parecen fotos de algún estudio para otro fin. Vamos, que no creo que se hayan sacrificado para concienciar de que no se tengan que sacrificar de otra manera, eso sería bastante cínico y se perdería la razón.

A favor En contra 7(9 votos)
#101 por ravennois
22 may 2012, 03:42

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.infórmate..no se sacrifico ningún pollo..es el mismo pollo ..eso lo vi en un documental en donde se cría ese pollo sin la cascara..para ver todo el desarrollo del mismo a simple vista

A favor En contra 5(7 votos)
#60 por Tokaan
21 may 2012, 22:19

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.Joder como que no hubieras comido huevos, la cosa es quejarse de todo.

A favor En contra 4(24 votos)
#97 por wil13
22 may 2012, 02:34

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.¿Te parece triste que sacrifiquen 18 embriones de pollo cuando de seguro te habrás comido más que eso en pollo durante toda tu vida?

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por darthjarjar
21 may 2012, 21:50

#4 #4 Tiran0sauriaSex dijo: Ahora sentiré remordimientos cada vez que me coma un huevo -.-"Y yo.

¿A quién quiero engañar? Me los seguiré zampando de 6 en 6.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por chimelo
21 may 2012, 21:55

discrepo, esta imagen está sacada de no me llames friki, que es una página "hermana" de fino filipino. así que eso de que es un montaje propio...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por pumpam
21 may 2012, 22:59

#62 #62 sunami dijo: #9 No mataron ningún pollo, en todo caso embriones y fetos de pollo en distintos grados de desarrollo.

Y por el amor del MEV, los huevos que comemos son óvulos no fecundados. ¬¬
#40 #40 bestderpyever dijo: #9 a #35 joder pero los huevos que comes no son fecundados, sino te encontrarias con sorpresitas como las del cartel.Yo he comido huevos de gallina totalmente naturales, y la verdad que estan buenisimos, y tengo que admitir que alguna vez me he llevado alguna sorpresa, cuando vives de tus cosechas, todo es diferente.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por superyoshibross
21 may 2012, 23:15

#46 #46 vianber dijo: #9 Se ve claramente que es el mismo pollito. ¿No le ves los ojitos i el piquito? Són iguales!! :-P ¿¡Estarás de broma!? ¿cómo pretendes que se hagan las fotografías de cada estado de desarrollo? no han inventado ninguna cámara tan minúscula como para introducirla en un huevo y no dañar al embrión... lógicamente, para hacer esta fotos se ha tenido que romper 18 huevos cada uno, en un estado diferente.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por krahn
21 may 2012, 23:44

Es totalmente en serio, comprando en tienda, hace un par de meses me llevé una "sorpresa" como la foto 9. Yo no tengo ni idea del tema y pensaba que aunque raro no era imposible, pero viendo vuestros comentarios agradecería si alguien que sepa del tema me podría explicar un poco cómo puede haber pasado (y si no debería comprar en esa tienda nunca más).

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por _CK_
21 may 2012, 21:47

Mas que no volver a comer pollo, a mi me da mas a no volver a comer huevos...

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por jdsangu23
21 may 2012, 21:53

Mi madre me acaba de llamarme para cenar, hay pollo...

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por evilscientist
21 may 2012, 22:56

#40 #40 bestderpyever dijo: #9 a #35 joder pero los huevos que comes no son fecundados, sino te encontrarias con sorpresitas como las del cartel.Pero si os fijais en alguno cuando vayáis a batir un huevo o a hacer una tortilla, si que tienen el "cordón umbilical" que tiene cierta forma de hélice.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por sboob
21 may 2012, 23:37

#33 #33 usuario_elite dijo: y con razón. Esto es asqueroso macho. Como os ocurren subir carteles así? No olvidéis que el objetivo de esta pagina es la risa y no aprender cosas nuevas. No quiero saber que en el mundo que tipo de animal raro hay. Solo quiero entrar y ver carteles que me hagan gracia. Tampoco quiero ver carteles de Jueves diciendo Cuanta razón, Os olvidáis las viejos carteles? Antes esta pagina tenia mas gracia que Cuanto Cabrón ahora hasta ADV tiene mas gracia. Recordáis aquel cartel en el que salia: Se vende escuela, alumnos incluidos. Con ese cartel me partí el culo durante 2 días seguidos. Quiero carteles así y no como estos que son basura pura. No olvidéis que a esta pagina visitan niños de 10 años así que tampoco os paséis con carteles de tetas.Bueno si no te parece no abras CR o CC o cualquiera!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por dudu11
22 may 2012, 00:56

#9 #9 predicador dijo: Lo triste es que para hacer este "reportaje" tuvieron que sacrificar 18 polluelos, uno en cada estado de incubación para poder hacer las fotos.pollicidas, pollicidas everywhere xD

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por leaugeofranger
22 may 2012, 07:00

los huevos que se compran en el supermercado, no estan fecundados. Por mas que los incubes, nunca saldra nada de ahi. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por dacyemen
22 may 2012, 15:51

#115 #115 caylisgrenouille dijo: #24 Me hizo falta una semana completa de mi infancia llena de cuidados y amor a un huevo para darme cuenta :(

Una pregunta, hace no mucho, abrí un huevo y en la yema se podía apreciar claramente el feto de un polluelo. No estaba del todo formado, pero era obvio que lo era ¿eso qué puede ser entonces si los huevos no son fecundados?
en las gallinas se da la inmaculada concepción. Así que viste un posible pollo-Jesús

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por kebabconfalafel
21 may 2012, 21:47

Y tanta tontería para acabar con un palo por el culo y dando vueltas.

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por edmaster
21 may 2012, 21:48

me hicieron acordar de los asiaticos que comen feto de pato :|

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por linkinpark3282
21 may 2012, 21:48

La naturaleza es simplemente impresionante

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por leveltrollmaster
21 may 2012, 21:49

Hmmmm como hicieron para ver lo que pasa dentro?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por christianjohan
21 may 2012, 21:49

tienes razon...pero un KFC nunca viene mal...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mkz
21 may 2012, 21:57

Pues a mi me encantan los pollitos líquidos...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por notengoimaginacion13
21 may 2012, 21:59

Ahora me dará asco comer huevo. -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pouchini
21 may 2012, 21:59

Acaso piensas que un ser humano en el vientre de la mano es diferente?
Yo vería mil razones mejores para no comer pollo que esa, puesto que el huevo que te comes no está fecundado, pero la mayoría de las gallinas sí que están enjauladas de por vida poniendo huevos para que tú te los comas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por linux46
21 may 2012, 22:15

Pues si vieras el nuestro, no volverías a mirarte al espejo ni a cualquier otro individuo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por roys24
21 may 2012, 22:17

Y por qué no? Si tu lo que te comes es el pollo, no el embrión... Además, tu crees que un feto humano es más bonito?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por murdep
21 may 2012, 22:21

#35 #35 1996malolo dijo: #9 WTF!!!! Triste dices, anda que no habras comido huevos de gallina.¡¡Los huevos que comes de gallina no están fecundados!!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por shinla
21 may 2012, 22:23

Si por esto no vuelves a comer pollo me parece una tontería...aun si dijeras que es porque son muy bonitos aun bueno pero... todo tiene su parte asquerosa, TODO

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por The_BJ
21 may 2012, 22:32

lamentablemente para hacer cada una de estas fotos tuvieron que matar a cada pollito que ves en cada una de las imágenes...

cosas tristes... todo sea por la ciencia :S

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por Ninjaman28xD
21 may 2012, 22:55

#18 #18 darthjarjar dijo: #4 Y yo.

¿A quién quiero engañar? Me los seguiré zampando de 6 en 6.
Se igual yo ami no me da remordimiento ni nada, yo comeré pollo y huevo es mi comida preferida, me da colesterol que necesito y me gusta ^^ no me haré vegetariano ni dejare de comer algo que me gusta y que me hace bien solo por una foto ¬¬..

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por riicky12
21 may 2012, 23:23

violencia animal, sacrificios en vano y desprecio a la vida en 3... 2... 1

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!