¡Cuánta razón! / TAUROMAQUIA
Arriba
151
Enviado por aureliano_buendia el 18 may 2012, 05:43

TAUROMAQUIA


narcotrafico,canibalismo,gastronomia,toros,tauromaquia,cartel

Fuente: http://www.google.com.co/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El que avisa no es traidor Enlace a Trabajador desganado Enlace a El arte de la tauromaquia

Vídeo relacionado:

Enlace a Sosteniendo un cartel de 'Black Lives Matter' en la ciudad más racista de EEUU
destacado
#19 por winrar92
19 may 2012, 23:49

No es la mas indicada.... ahora seguramente por culpa de esta mujer los contrarios a la tauromaquia quedaran como paletos porque esta señora puso canibalismo con v

6
A favor En contra 185(219 votos)
destacado
#17 por nehueng
19 may 2012, 23:49

Dura razón , como que la V esta mal en Canibalismo

4
A favor En contra 104(136 votos)
destacado
#34 por alarisoain
20 may 2012, 00:02

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
¿Qué tiene que ver hacernos vegetarianos con torturar a un animal por diversión?

6
A favor En contra 89(117 votos)
#14 por ryousuke666
19 may 2012, 23:48

No entiendo como la gente disfruta al ver eso...

A favor En contra 46(62 votos)
#44 por foxhunt
20 may 2012, 00:11

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
A pesar de los bodrios que a veces inundan el cine español, como tal, no representa un acto cruel. Torturar a un animal hasta su muerte solo por diversión sí.

A favor En contra 33(39 votos)
#39 por bechi
20 may 2012, 00:07

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
No es lo mismo matar a un cerdo para alimentarnos (eso se llama supervivencia) que matar a un toro por pura diversión (eso no tiene ni nombre)
El pobre toro que lo único que quiere es vivir una vida tranquila, vosotros le torturais.
A ver si os dais cuenta de que el ser humano no es el único ser vivo sobre la Tierra, que los animales también tienen derecho a vivir.

8
A favor En contra 32(56 votos)
#77 por Pikete
20 may 2012, 03:04

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
lo tuyo es una falacia como una catedral.

A favor En contra 18(24 votos)
#42 por bechi
20 may 2012, 00:09

#35 #35 maxy44 dijo: ¡¡¡Como joden con la tauromaquia!!!
Si estuvieran salvando a los toros no deberían comer carne y punto.
Cuando llevan a los toros a un matadero, los juntan a todos en un camión como si fuera bloques de Tetris; en cambio, en las corridas de toros, el toro muere con honor, tiene la oportunidad de hacer mierda al torero y, después de matar al toro, igual lo venden como comida.
Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo.
Muy bien, y ¿por qué no te llevamos a una plaza y te mata el torero como a un toro? Puede que sufras, puede que llores del dolor pero morirás con honor

2
A favor En contra 14(28 votos)
#45 por nymeriastark
20 may 2012, 00:11

#35 #35 maxy44 dijo: ¡¡¡Como joden con la tauromaquia!!!
Si estuvieran salvando a los toros no deberían comer carne y punto.
Cuando llevan a los toros a un matadero, los juntan a todos en un camión como si fuera bloques de Tetris; en cambio, en las corridas de toros, el toro muere con honor, tiene la oportunidad de hacer mierda al torero y, después de matar al toro, igual lo venden como comida.
Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo.
No es lo mismo matar un animal en un matadero, en el que muere rápido y no sufre, que en una lenta y dolorosa tortura en una plaza pública.

6
A favor En contra 14(28 votos)
#94 por desfasacoptero
20 may 2012, 10:51

#35 #35 maxy44 dijo: ¡¡¡Como joden con la tauromaquia!!!
Si estuvieran salvando a los toros no deberían comer carne y punto.
Cuando llevan a los toros a un matadero, los juntan a todos en un camión como si fuera bloques de Tetris; en cambio, en las corridas de toros, el toro muere con honor, tiene la oportunidad de hacer mierda al torero y, después de matar al toro, igual lo venden como comida.
Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo.
Mira, eres un cretino patético. Y no por lo que puedas decir a favor de la tauromaquia, sino porque encima coronas el comentario con "Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo". Qué cosa más imbécil, más penosa y con tan pocas luces, es increíble.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#26 por accountprototype
19 may 2012, 23:50

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por si no lo sabías,gran parte de los toros que se matan son destinados al consumo humano,lo que no está bien es torturarlos(mas de los necesario.porque en el matadero seguro que también sufren) antes de destinarlos al consumo.

2
A favor En contra 10(34 votos)
#95 por ureegy
20 may 2012, 10:54

#34 #34 alarisoain dijo: #30 ¿Qué tiene que ver hacernos vegetarianos con torturar a un animal por diversión?#39 #39 bechi dijo: #30 No es lo mismo matar a un cerdo para alimentarnos (eso se llama supervivencia) que matar a un toro por pura diversión (eso no tiene ni nombre)
El pobre toro que lo único que quiere es vivir una vida tranquila, vosotros le torturais.
A ver si os dais cuenta de que el ser humano no es el único ser vivo sobre la Tierra, que los animales también tienen derecho a vivir.
exacto yo soy anti taurina y vegetariana y las dos cosas no tienen que ver, nuca se me ocurriría imponer a la gente que no comiese carne pero si por mi fuese prohibiría los toros. Es evidente que no es lo mismo matar para comer que matar por diversión.

A favor En contra 10(16 votos)
#13 por neldyta
19 may 2012, 23:48

hay q detener de una vez por todas ese mal llamado arte

A favor En contra 9(11 votos)
#82 por almekotaku
20 may 2012, 05:01

#34 #34 alarisoain dijo: #30 ¿Qué tiene que ver hacernos vegetarianos con torturar a un animal por diversión?Exacto.... su comentario tiene menos sentido que su existencia...

A favor En contra 9(17 votos)
#134 por nehueng
22 may 2012, 01:32

#19 #19 winrar92 dijo: No es la mas indicada.... ahora seguramente por culpa de esta mujer los contrarios a la tauromaquia quedaran como paletos porque esta señora puso canibalismo con vEl cartel está traducido con photoshop, en todo caso el traductor es el que no sabe escribir.

A favor En contra 8(10 votos)
#46 por thesdfghd
20 may 2012, 00:13

#25 #25 enrike1991 dijo: Me asombra que estos son los que se HORRORIZAN con la sangre del toro... pero no con la sangre de miles de niños abortados... Oleee la doble moralTu comentario es una contradicción. Si es un niño no podrá estar abortado. En todo caso sería un FETO, un producto en desarrollo que no es ni humano.
Y sí, me importa más la vida de un noble toro a la de una cosa que a duras penas es un ser vivo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#97 por MasterOfTheObvious
20 may 2012, 11:54

#19 #19 winrar92 dijo: No es la mas indicada.... ahora seguramente por culpa de esta mujer los contrarios a la tauromaquia quedaran como paletos porque esta señora puso canibalismo con vLas personas se equivocan. Si alguien es tan necio como para eludir el mensaje o crucificar a alguien por una o dos faltas, será él el ignorante.

PD: Antes de provocar un malentendido, no me refiero a ti con lo de ignorante, que conste ;).

A favor En contra 7(19 votos)
#43 por sacvoshiz
20 may 2012, 00:10

#33 #33 ibarrec dijo: #25 toda la razón, increíble que haya gente que se preocupe más por un animal que por una persona.Una persona es un animal y aunque suene cruel, moriremos al igual que el resto.
Entiendo que una especie animal se preocupe más por los suyos y esa es una prueba de que somos animales per:
Matar a un animal inocente por diversión no es lo mismo a matar a una persona que merece morir (véase Bin Laden y demás) por no decir que en la Tierra hay más humanos que toros (Wikipedia es útil)
Se que suena cruel pero los humanos no son más que los otros animales que habitan este mundo, no somos especiales

2
A favor En contra 6(14 votos)
#69 por carlosjfort
20 may 2012, 02:43

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
Antitaurinos no son sólo personas que no saben escribir, así como taurinos no son sólo personas cultas. Además la tauromaquia sólo se sustenta en la tortura y muerte de un animal, si se ha de sacrificar un animal para obtener alimento de él, se debe hacer procurando que este animal sufra lo menos posible. Sin embargo, para una corrida de toros se prepara el animal para que esté en inferioridad de condiciones con respecto al hombre y se le tortura, por eso no puedo evitar alegrarme cada vez que un toro engancha a un torero, incluso si éste fallece a raíz de la cogida.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#76 por Pikete
20 may 2012, 03:03

#39 #39 bechi dijo: #30 No es lo mismo matar a un cerdo para alimentarnos (eso se llama supervivencia) que matar a un toro por pura diversión (eso no tiene ni nombre)
El pobre toro que lo único que quiere es vivir una vida tranquila, vosotros le torturais.
A ver si os dais cuenta de que el ser humano no es el único ser vivo sobre la Tierra, que los animales también tienen derecho a vivir.
muy cierto, porque por esa regla de tres el que se dedica a apalear perros hasta la muerte por pura "diversión" habría que respetarle porque es su entretenimiento. O si montase un negocio y un espectáculo alrededor de la tortura y muerte de perros, habría que respetarle porque genera negocio. Vamos no me j*das.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#21 por Tokaan
19 may 2012, 23:49

#4 #4 xxfabriicioxx dijo: ke es eso
tauromaquia, mejor llamado corridas de toros es un espectáculo que nació en España en el que el torero tiene el el privilegio de matar al toro.. hijos de puta...

2
A favor En contra 5(23 votos)
#40 por cacerolo
20 may 2012, 00:08

#25 #25 enrike1991 dijo: Me asombra que estos son los que se HORRORIZAN con la sangre del toro... pero no con la sangre de miles de niños abortados... Oleee la doble moralLamento discrepar, pero un feto no es un niño, de la misma manera que una semilla no es una planta y un huevo no es una gallina, ni el caviar es un enorme y robusto esturión en peligro.

8
A favor En contra 5(27 votos)
#15 por bernsilv
19 may 2012, 23:49

Interesante la idea, pero es Canibalismo.

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por silfas
20 may 2012, 03:53

#58 #58 idr dijo: #40 un feto no es un niño, pero si una persona humana. A parte desde el punto de vista de los abortistas por que esta prohibido tocar los huevos del aguila real? Por que de ahi va a salir un aguila, del mismo modo pasa con los fetos, esto lo digo desde tu punto de vista que piensas que un feto no es personaA ver pero no puedes descontextualizar la cosas y luego compararlas
, el aborto se da en unas circunstancias determinadas, es una opción que se puede tomar dada una serie de factores y no es algo agradable para la persona, pero si muchas veces una opción necesaria. Los huevos del águila no se pueden tocar porque es una especie protegida y ya está, no tiene nada que ver si es igual a la vida de un águila o con el aborto en humanos. No veo de que manera el proteger huevos de animales demuestre que la opción de abortar en humanos sea algo que haya que evitar a toda costa, sinceramente.

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por mentiraaaa
20 may 2012, 14:44

#45 #45 nymeriastark dijo: #35 No es lo mismo matar un animal en un matadero, en el que muere rápido y no sufre, que en una lenta y dolorosa tortura en una plaza pública.Evidentemente no has estado nunca en un matadero. Sabes como matan a los cerdos en la mayoría de ellos??

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por dariofk
19 may 2012, 23:49

primero que aprenda a escribir canibalismo

2
A favor En contra 3(37 votos)
#79 por nehueng
20 may 2012, 03:35

#17 #17 nehueng dijo: Dura razón , como que la V esta mal en Canibalismo#62 #62 ellejendario dijo: #19 #17 #20 ahhh hagan que les revisen los ojos
esta traducido y el culpable fue el subnormal que lo puso asi
Yo no dije nada de la señora, idiota...
Eso en todo caso se lo tienes que decir al 19

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por ari_dw
20 may 2012, 09:04

#76 #76 Pikete dijo: #39 muy cierto, porque por esa regla de tres el que se dedica a apalear perros hasta la muerte por pura "diversión" habría que respetarle porque es su entretenimiento. O si montase un negocio y un espectáculo alrededor de la tortura y muerte de perros, habría que respetarle porque genera negocio. Vamos no me j*das.Tampoco decimos que eso esté bien. Pero joder, por algún sitio hay que empezar. Vamos, digo yo. Además, eso que dices de apaleamiento de perros, etc es ILEGAL y se llama maltrato animal. En cambio la tauromaquia es arte y una tradición, no? Venga!

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kdnbk
19 may 2012, 23:48

Un país, una civilización se puede juzgar. por la forma en que trata a sus animales, Mahatma Gandhi

2
A favor En contra 2(14 votos)
#37 por cacerolo
20 may 2012, 00:06

#21 #21 Tokaan dijo: #4 tauromaquia, mejor llamado corridas de toros es un espectáculo que nació en España en el que el torero tiene el el privilegio de matar al toro.. hijos de puta...Nació en Roma. Y Julio César introdujo la "tradición" en Hispania.

A favor En contra 2(10 votos)
#48 por alexzcortez
20 may 2012, 00:20

Pero si hacer que un animal se desangre con puyas y banderillas, para luego hacer que humano juegue con el por media hora para re matarlo cuando este demasiado dedil (cuando perdió un tercio de la sangre) es lo mas culto del mundo!!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por marvex
20 may 2012, 00:59

por dios mueren con honor mira que hay que tener una mente cerradísima para decir que los toros mueren con honor en el ruedo LOL y mas LOL por

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lecnumaj
20 may 2012, 03:00

#30 #30 ibarrec dijo: Taurinos: Lorca, Alberti, Sabina, Hemingway... gente de cultura.
Antitaurinos: gente que no sabe escribir caniBalismo.
La tauromaquia deja en España unos beneficios mucho mayores que la basura del cine español, y sin embargo mira cuál de las dos queremos prohibir. Y ya que quitamos la tauromaquia, quitemos el aborto, la caza y hagámonos todos vegetarianos, ¿no? Ya que somos tan progres, tan cultos y tan avanzados.
Lorca y "el Viejo" se hablan aparte.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por zofia
20 may 2012, 03:10

#35 #35 maxy44 dijo: ¡¡¡Como joden con la tauromaquia!!!
Si estuvieran salvando a los toros no deberían comer carne y punto.
Cuando llevan a los toros a un matadero, los juntan a todos en un camión como si fuera bloques de Tetris; en cambio, en las corridas de toros, el toro muere con honor, tiene la oportunidad de hacer mierda al torero y, después de matar al toro, igual lo venden como comida.
Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo.
Lo que me parece una porquería es que los hagan sufrir, si los matan ya por lo menos sirven para consumo humano pero el sufrimiento es lo que se debería evitar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#87 por ari_dw
20 may 2012, 09:18

#40 #40 cacerolo dijo: #25 Lamento discrepar, pero un feto no es un niño, de la misma manera que una semilla no es una planta y un huevo no es una gallina, ni el caviar es un enorme y robusto esturión en peligro.Un feto no es lo mismo que un huevo, pero no creo que no se debe considerar "persona". Si de verdad os interesa tanto defender los derechos de un feto, pensad por un momento en la vida que le tocará vivir. Dependiendo de la edad, salud o estatus social que tenga la madre, puede ser mucho más cruel dejar a el niño con vida. Además hay que pensar en el estado psicólogico en el que se encontrará la madre antes o después de un aborto. Como mínimo puede caer en una depresión.
Os propongo otro caso. Si os encontraís con un paciente en estado terminal suplicando por su muerte, sabiendo ya que en el futuro solo le espera sufrimiento, ¿le concederiais la eutanasia, o dejarías que sufriera hasta el resto de sus dias?

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por marvoging
20 may 2012, 13:17

me sangran los ojos¡¡¡ caniBalismo con V ¡?¡?¡¿

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por josefffuuu
20 may 2012, 23:15

La tauromaquia es la gastronomia de los incultos e irrespetuosos de la vida misma

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por carlosjfort
21 may 2012, 01:20

#118 #118 judejew dijo: #73 PAra empezar, puestos a tratar temas de votos, el hecho de que yo tenga como 10 veces más votos que tú hace que no influya el porcentaje, ya que incluso en una página tan plagada de borregos como esta, que consiga que la gente me vote 2500 positivos es un logro mucho mayor que el que tú tienes por decir borregadas.

No te quieres creer que los toros de lidia tengan una vida infinitamente mejor a la de cualquier animal de granja? tú mismo, vive engañado toda tu vida por no usar el puto google para buscar e informarte.

Y llamar asesinato a matar a un toro para comerlo demuestra que sí, eres subnormal. Lo de alegrarte por un torero muerto no es de subnormal, que también, sino de hijo de la gran puta.
Llamo asesinato a matar a un toro TORTURÁNDOLO, y eso no demuestra ser subnormal. En cuanto a alegrarme por un torero muerto, te repito que cuando ocurre eso simplemente se ha hecho justicia, pues en las corridas el toro está en inferioridad manifiesta con quien le tortura y mata, así que más hijo de la gran puta es el que aprueba un "espectáculo" sangriento como éste. Por cierto, yo llevo unas 3,5 veces menos tiempo que tú en Cuanta Razón y casi la mitad de comentarios que tú, y la cantidad de votos que tienes demuestra que tus comentarios no dejan indiferente, y muchísima gente está en desacuerdo con ellos, además yo tengo mejor puntuación que tú (8,2 contra 6,4). Viendo tus comentarios también deduzco que eres algo facha.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por carlosjfort
21 may 2012, 08:48

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y después de leer la página que indicas, seguro que muchos descerebrados siguen justificando las corridas de toros, y nos tratarán de subnormales por estar en contra de ellas, y de hijos de puta si nos alegramos cuando un toro engancha a un "valiente" torero que no es más que un maltratador de animales con el beneplácito de la autoridad. Positivo para tí.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por aureliano_buendia
21 may 2012, 09:00

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.genius

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por maxy44
11 jul 2012, 02:46

#45 #45 nymeriastark dijo: #35 No es lo mismo matar un animal en un matadero, en el que muere rápido y no sufre, que en una lenta y dolorosa tortura en una plaza pública.¡Que no entienden que sufre en el camino hacia el matadero!

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por alfov
19 may 2013, 21:04

#39 #39 bechi dijo: #30 No es lo mismo matar a un cerdo para alimentarnos (eso se llama supervivencia) que matar a un toro por pura diversión (eso no tiene ni nombre)
El pobre toro que lo único que quiere es vivir una vida tranquila, vosotros le torturais.
A ver si os dais cuenta de que el ser humano no es el único ser vivo sobre la Tierra, que los animales también tienen derecho a vivir.
y acaso el cerdo no puede llegar a tener esperanzas de vivir tranquilamente, por si no sabias, y espero que si (no se la verdad en España pero en mi país si) la forma de matar a los cerdos es de una manera muy sádica incluso peor que como matan a los toros. Yo también estoy en contra de eso pero creo que tu comentario no fue el mas correcto en cuanto al contexto del cual estamos hablando

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Drangest
19 may 2012, 23:53

Simplemente Cuanta Razón

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por barbie21
20 may 2012, 00:23

#35 #35 maxy44 dijo: ¡¡¡Como joden con la tauromaquia!!!
Si estuvieran salvando a los toros no deberían comer carne y punto.
Cuando llevan a los toros a un matadero, los juntan a todos en un camión como si fuera bloques de Tetris; en cambio, en las corridas de toros, el toro muere con honor, tiene la oportunidad de hacer mierda al torero y, después de matar al toro, igual lo venden como comida.
Si quieren llenadme de negativos, háganlo, pero yo tengo razón y tenía que decirlo.
te has equivocado de pagina, si no lo pillas lee tu ultima frase. aun asi no tienes razon la tortura animal es de bestias y de una panda de fachas que no saben divertirse de una forma racional y normal. y no pensar que ese toro tiene sentimientos, ni honor ni leches.deberia estar prohibido y las plazas de toros como un monumento y punto que estamos en el siglo XXI por dios

2
A favor En contra 1(7 votos)
#91 por morrosco
20 may 2012, 10:05

La incultura también es un crimen que deja ver las cortas miras de la gente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por fidous
20 may 2012, 17:49

30# En verdad yo no entiendo a la gente que llama sub-normales a los demás y a la vez cree que el divero vale mas que la vida.
-No al aborto, a ti no te gustaría ir a la cárcel por un crimen de tu padre o madre
-No a la tauromaquia, la evolución fue la que nos hizo obnivoros y cazadores, pero eso no quiere decir que debamos disfrutar el sufrimiento del otro animal

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por tjio
21 may 2012, 11:06

#45 #45 nymeriastark dijo: #35 No es lo mismo matar un animal en un matadero, en el que muere rápido y no sufre, que en una lenta y dolorosa tortura en una plaza pública.#109 #109 mentiraaaa dijo: #45 Evidentemente no has estado nunca en un matadero. Sabes como matan a los cerdos en la mayoría de ellos?? Dimelo tu desangrandose hasta que pueda mas, torturarle una y otra vez hasta que caiga al suelo? matarlo directamente y descuartizarlo para comerlo, no es lo mismo que matar por placer algo que disfruta nuestra cultura desgraciadamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por hombrechimenea
21 may 2012, 15:50

Si prohiben la tauromaquia los toros de lidia desaparecerian. Es un tipo de toro que se ha ido mejorando durante cientos de años para que sea mas agresivo, duro y bravo. Es un animal que se a ido modificando para que de espectaculo en una plaza de toros y ya esta.
Y que se va ha hacer con estos toros sino? Todas las ganaderias de que se dedican a esto tendrian que cerrar y a los toros los matarian sin mas. A mi me daria pena que pasase esto cuando hay cantidad de gente a la que le gusta (a mi no, solo me gustan los recortadores y tambien tendrian que dejarlo porque no lo puedes hacer con un toro "normal").

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por judejew
22 may 2012, 13:31

#130 #130 carlosjfort dijo: #128 Si tan animalista eres, deberías estar tan en contra de las corridas de toros como del trato que se da a los animales que se crían para consumo humano. Los animalistas están en contra de todo tipo de maltrato o explotación de los animales por parte de los seres humanos. Yo estoy en contra del maltrato a los animales y no me las doy de animalista.Estoy en contra de ambos, aunque bastante más en contra de los animales de crianza (sabes que existe algo llamado carne ecológica? es muy cara, pero los animales viven tan bien casi como los toros de lidia) que del toreo, porque en este último caso, la vida del animal es de lujo hasta el final.

Te he insultado por hablar de la muerte de toreros como algo positivo, no por ser antitaurino.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!