¡Cuánta razón! / EL NUEVO CALL OF DUTY
Arriba
132
Enviado por theabel42 el 16 may 2012, 20:24

EL NUEVO CALL OF DUTY


choca,muerte,noticia,nuevo,cod,arma,grafico,call of duty,cinco

Fuente: http://tomateotra.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta carretera se convirtió en el escenario de una de las imágenes más inquietantes de la Guerra del Golfo... Enlace a El hombre invisible ataca de nuevo Enlace a Atentado frustrado

Vídeo relacionado:

Enlace a Aún faltan 2 meses para que se lance el Call of Duty: Black Ops 6 y ya hay chetos diseñados para el juego
#101 por darthjarjar
19 may 2012, 12:12

#94 #94 yunero dijo: #87 #24 De echo, si que se pueden mejorar los graficos sin pensar en consolas. Battlefield 3 por ejemplo, el de ps3 y xbox tiene unos graficos mucho mas malos que el battlefield 3 en graficos ultra en PC, las texturas, las luces, etc. todo se ve mucho mas espectacular, y a parte las partidas en vez de ser de 24 jugadores, son de 64 en pc. Asi pues, si que puedes hacer un juego multiplataforma y que luzca mejor en PC.Tengo el BF3 y te digo que no es la maravilla gráfica de la que todos hablan, Crysis 2 con el parche de DX11 luce BASTANTE mejor, BF3 es un port de consolas con un par de opciones gráficas mejores en PC.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por Rated_R11
19 may 2012, 13:10

Solo dire una cosa, Battfield Bad Company 3, eso, va a destrozar de nuevo a los COD ; )

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por scorpio92
19 may 2012, 13:46

Ahh si, Call of Duty, aun recuerdo cuando era un buen shooter allá por el 2005 y no una mierda sosa y repetitiva para makineros flipaos a la que solo le añaden gráficos, simplemente que triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por KemopeTheRyder
19 may 2012, 14:55

#39 #39 isquall dijo: #15 A mi lo que más pena me da es ver como la gente se compra todos los call of duty que van saliendo y tragan gastándose 60€ en un juego igual al anterior en el que se ha reciclado todo (de juegos anteriores) para que el esfuerzo sea mínimo y con 0 originalidad. Y como dije en el cartel de Diablo 3, ahora fanboys matadme a negativos.Y si te fijas, la campaña del MW3 tiene muchos momentos reciclados de otros call of duty...

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por KemopeTheRyder
19 may 2012, 14:56

#22 #22 renekendeins dijo: #15 porque hablas español y tienes un abandera de independencia de "Catalunya" a la vez¿?¿Y qué tiene que ver? ¿Es un delito o qué?

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por redribbonarmy
19 may 2012, 15:15

#15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)
Coincido contigo. Una vez más se demuestra que el COD tiene su gran renombre en parte solo por los gráficos, en cuanto a jugabilidad y opciones de juego el Battlefield es mucho mejor, pero claro, hay gente que solo se fija en el apartado externo. Como pasa con las personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por Blackthorn
19 may 2012, 15:18

El Diablo 3 es mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por theabel42
19 may 2012, 15:34

INCREIBLE ! ME LA AN ACEPTADO !!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por themorphdark
19 may 2012, 16:17

#24 #24 darthjarjar dijo: De hecho, Black Ops 2 seguirá usando el mismo motor gráfico que MW3 (y MW2, y Black Ops, y MW2, y WaW, etc.), así que apenas mejorarán ligeramente los gráficos... otra vez.

Call of Duty es fácilmente la saga más sobrevalorada actualmente y solamente vende por el nombre, porque no solamente los gráficos, es que apenas innova. Este Call of Duty tal vez sea el más innovador de los últimos 5 años.

Joder que friki soy...

CoD 4, mw2 y mw3 son de Infinity Ward
CoD 1, CoD 2, CoD 3 y Black Ops son de Treyarch.

Son diferentes desarrolladoras, y utilizan diferentes motores gráficos.
Sí es muy cierto y molesto que ninguna de las dos ha cambiado de motor gráfico nunca y por tanto los gráficos siempre son iguales o, como mucho, algo mejores que los anteriores.
Lo que hace que el cartel no tenga demasiado sentido.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por themorphdark
19 may 2012, 16:18

#110 #110 themorphdark dijo: #24
CoD 4, mw2 y mw3 son de Infinity Ward
CoD 1, CoD 2, CoD 3 y Black Ops son de Treyarch.

Son diferentes desarrolladoras, y utilizan diferentes motores gráficos.
Sí es muy cierto y molesto que ninguna de las dos ha cambiado de motor gráfico nunca y por tanto los gráficos siempre son iguales o, como mucho, algo mejores que los anteriores.
Lo que hace que el cartel no tenga demasiado sentido.
Se me olvidó mencionar cod 5, waw, que tambien es de treyarch

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por elclosed
19 may 2012, 16:47

Y tambien se pueden romper ventanas mas duras

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por pancho93
19 may 2012, 17:59

#15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)
Te felicito por tu comentario, pero siendo sinceros ese nuevo dragon ball es demasiado malo como para que sirva de ejemplo, cualquier otro dragon ball por mas viejo o malo que pueda ser es mejor que ese :(

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por marcelitux
19 may 2012, 18:08

Jugar juegos por los gráficos es como ver porno por la trama. :feellikeasir:

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por doncanelon
19 may 2012, 18:47

#113 #113 pancho93 dijo: #15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)
Te felicito por tu comentario, pero siendo sinceros ese nuevo dragon ball es demasiado malo como para que sirva de ejemplo, cualquier otro dragon ball por mas viejo o malo que pueda ser es mejor que ese :(
#15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)
Has insultado a mi querido Budokai 3?

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por themorphdark
19 may 2012, 21:23

#35 #35 1996malolo dijo: #20 Pues a mi me paracen que estan de puta madre pero lo que pasa es que solo pedimos mas y mas
Ellos piden más dinero y nosotros calidad, es justo.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por sixtix
19 may 2012, 22:53

#15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)
:meh: dragon ball budokai, LOS MAS GENIALES SON Y SIEMPRE SERÁN LOS CLÁSICOS! COMO CRASH, SONIC, MORTAL KOMBAT ENTRE OTROS GRANDES

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por rgalex
20 may 2012, 11:41

#41 #41 Pikete dijo: #26 no se si usan el mismo motor, pero no tienen nada que ver los primeros CoD con los ultimos, en todos los sentidos. No hay una progresión de la saga, a partir del primer Modern Warfare hay un borrón y cuenta nueva. De ver vehículos, mapas enormes, edificios, modos de juego interesantísimos que en su momento superaban al primer Battlefield, pasaron a un estilo totalmente distinto mas propio del arcade. Yo al principio me movia entre las dos sagas, compré Modern Warfare 2 por saber si habia cambiado algo, pero al ver que iba en la misma linea dejé definitivamente la saga. Y es una pena.No no, si ya, el canvio fue brutal, pero hablo del motor... que és el mismo, el mismo tipo de salto, velocidad de agacharse, el canvio de armas, en el 2 se introdujo la granada como "arma instantania", porque en el primero la tenias que seleccionar. También el llevar 2 armas, en el uno llevavas 2 principales i la pistola, i bueno, las mismas físicas, que són pocas, movimientos super parecidos en las animaciones de las muertes etc. Si al Call of Duty 2 pusieran niveles i las ventajas, sería igualito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por rgalex
20 may 2012, 13:09

#118 #118 rgalex dijo: #41 No no, si ya, el canvio fue brutal, pero hablo del motor... que és el mismo, el mismo tipo de salto, velocidad de agacharse, el canvio de armas, en el 2 se introdujo la granada como "arma instantania", porque en el primero la tenias que seleccionar. También el llevar 2 armas, en el uno llevavas 2 principales i la pistola, i bueno, las mismas físicas, que són pocas, movimientos super parecidos en las animaciones de las muertes etc. Si al Call of Duty 2 pusieran niveles i las ventajas, sería igualito.Oh DIOS MIO!!! Como he podido hacer semejante horror ortográfico!

Yo solo queria escribir "cambio", no se como coño la he liado tanto.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por halorex21
20 may 2012, 16:46

¿Enserio?¿ gráficos?un verdadero gamer no tima en cuenta los gráficos, sino la experiencia entregada por el juego mismo¿como que no?entonces... dime ¿como miles de personas al rededor del munso siguen jugando juegos de NES ,SNES? ¿como es que millones personas prefirieron la NDS a la PSP?¿como es que miles de personas siguen jugando half-life antes que call of duty o battlefield? es simple,por la experiencia que entrega el juego en si, no se necesitan gráficos bonitos para tener un buen juego se necesita innovar o llevar el juego a un nuevo horizonte .

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por bob938
20 may 2012, 16:49

mueres chicas por chocaralas? wtf?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por halorex21
20 may 2012, 16:53

#37 #37 asecinoxxx dijo: yo nunca segui el MW por los graficos, lo segui por la historia.
creo que a muchos les hace falta entender eso, CoD tienes buena historia.
el mw1 y el mw2 tienen las mejores historias el mw3 es medo cliché ,en cuanto a black ops la historia es algo pesada de entender ya sabes,misteriosa, de esas que necesitan unas cuantas repasadas antes de entenderla y en cuanto a black ops 2... me parece un mw4 sin siquiera saber de que va ... call of duty se paso a la ficcion ):

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por rubiadmc
21 may 2012, 09:57

El problema que todos los años venden lo mismo con mapas distintos e historia... a mi ya me aburre prefiero el Battlefield 3

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por anikilator_b2
21 may 2012, 10:38

Hablando de gráficos, pensad que Call Of Duty no es famoso por eso, sino por lo entretenido que es y lo bien pensado que esta. Por ejemplo el Minecraft, que es un juego fantástico, jugado por más de 25 millones de personas, tiene unos gráficos muy bajos, y a mi me encanta igualmente. Lo importante de un juego no son los gráficos.
*Perdón si he puesto en algún lugar un acento de más, o si falta alguno

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por rgalex
22 may 2012, 15:42

#110 #110 themorphdark dijo: #24
CoD 4, mw2 y mw3 son de Infinity Ward
CoD 1, CoD 2, CoD 3 y Black Ops son de Treyarch.

Son diferentes desarrolladoras, y utilizan diferentes motores gráficos.
Sí es muy cierto y molesto que ninguna de las dos ha cambiado de motor gráfico nunca y por tanto los gráficos siempre son iguales o, como mucho, algo mejores que los anteriores.
Lo que hace que el cartel no tenga demasiado sentido.
CoD 1 y CoD 2 són de Infinity Ward, a excepción de la versión de CoD 2 de PS2

de Treyarch sólo són CoD 3, World at War, Black Ops, y el Black Ops 2 que saldrà

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por rgalex
22 may 2012, 15:46

#61 #61 pedroldi200 dijo: Cada año ACTIVISION, distribuidores de la saga Call of duty, alternan entre dos compañías, la 1ª es Infinity, que se ha encargado de hacer la saga Modern Warfere y que en mi opinión ha abusado de la saga y solo ha buscado las ventas, la 2ª y creadora entre otros CoD de Black Ops se ha preocupado por los gráficos, la historia y ha mejorado el juego, asi que a todos los que piensen que el nuevo juego de la saga va a ser otro timo, les digo que se equivocan, que el BLACK OPS 2 cambia rotundamente el juego, incluso va a dejar de ser lineal, y los enemigos van a ser máquinas al estilo Terminator. :friki: No será mejor que otros juegos que estan cerca como GTA V, Resident evil 6, Max payne 3 o AC III, pero seguro que descargarlo lo hace más de uno :yaoming:Te equivocas, precísamente Treyarch recicla lo del juego anterior hecho por Infinity Ward, creadora del primer CoD, y no suelen mejorar los graficos, se nota mucho en la texturas del mapeado, precisamente por ser Treyarch a quien le toca ahora el nuevo CoD, me espero que sea igual, solo que ahora siguen una historia diferente, que és la del Black Ops.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por mattsecabron
26 may 2012, 17:42

#19 #19 tritonshark dijo: Sinceramente, hay juegos mucho mejores que COD, me produce un tedio terrible que solo se hable de ese juegoEs cuestión de opiniones para mi Final Fantasy es el juego mas homosexual y sus personajes son unos maricas , y me gusta muchísimo el call.

A favor En contra 3(5 votos)
#128 por darthjarjar
8 jun 2012, 21:11

#110 #110 themorphdark dijo: #24
CoD 4, mw2 y mw3 son de Infinity Ward
CoD 1, CoD 2, CoD 3 y Black Ops son de Treyarch.

Son diferentes desarrolladoras, y utilizan diferentes motores gráficos.
Sí es muy cierto y molesto que ninguna de las dos ha cambiado de motor gráfico nunca y por tanto los gráficos siempre son iguales o, como mucho, algo mejores que los anteriores.
Lo que hace que el cartel no tenga demasiado sentido.
Son el mismo motor gráfico.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por yunero
12 jul 2012, 22:19

#101 #101 darthjarjar dijo: #94 Tengo el BF3 y te digo que no es la maravilla gráfica de la que todos hablan, Crysis 2 con el parche de DX11 luce BASTANTE mejor, BF3 es un port de consolas con un par de opciones gráficas mejores en PC.Pero si que luce mejor, mas diferencia que con el CoD entre pc y consola. Ademas tienes 64 jugadores. Pero los juegos exclusivos de pc si que tienen mayor variedad grafica. El shogun 2 sin ir mas lejos, lo puedes ejecutar en directx 9, 10 o 11, y en 11 es una bestialidad. (aunque yo me conformo que en mi portatil funcione con el directx 10 con buenos graficos)

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por dino1s7
2 ago 2012, 18:44

porfavor todos sabemos que todos lo CoD son lo mismo pero con mejores graficos ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por dino1s7
2 ago 2012, 18:44

porfavor todos sabemos que todos lo CoD son lo mismo pero con mejores graficos ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por gf553
11 sep 2012, 18:27

Half-Life y Metroid Prime FTW!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por kristian_bloodhell
18 nov 2012, 21:57

#19 #19 tritonshark dijo: Sinceramente, hay juegos mucho mejores que COD, me produce un tedio terrible que solo se hable de ese juegosinceramente se pueden meter el BO2 por el culo yo seguire en mi mw2 y cod4 eso si que son juegazos o sino al nfs MW(ps2) ese si que es un juegazo

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por kristian_bloodhell
18 nov 2012, 22:01

BO2? no gracias yo soy mas del parchis

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por PANDORUMS
31 mar 2013, 16:54

#15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)
para mi budokai 3 es el mejor juego de dragon ball,me gusta mas que todos los raging blast y los tenkaichi juntos,es insuperable...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kumatix
4 jun 2013, 14:17

#15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)
Yo prefiero el Budokai Tenkaichi 3 ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por miguelencio123
9 abr 2015, 13:38

Me ha molado mas la noticia que la viñeta en si

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!