#31 #31 darthjarjar dijo: #10 Juega a Battlefield 2142 y te darás cuenta de que una guerra futurista puede ser más divertida que la mierda de guerra moderna (que están sobreexplotando cada día más y más) sin perder la sensación bélica típica de un juego de la segunda guerra mundial.totalmente de acuerdo, de hecho yo siempre he pensado que BF2142 es el mejor de la saga, claramente por encima del ultimo, Battlefield 3
Realmente cansa tanta insistencia con la guerra moderna.
#26 #26 rgalex dijo: #20 y supongo que no has jugado al Call of Duty 2, pero ya te afirmo yo, que llevo desde el primero, que también usa el mismo motor que los nuevos xDno se si usan el mismo motor, pero no tienen nada que ver los primeros CoD con los ultimos, en todos los sentidos. No hay una progresión de la saga, a partir del primer Modern Warfare hay un borrón y cuenta nueva. De ver vehículos, mapas enormes, edificios, modos de juego interesantísimos que en su momento superaban al primer Battlefield, pasaron a un estilo totalmente distinto mas propio del arcade. Yo al principio me movia entre las dos sagas, compré Modern Warfare 2 por saber si habia cambiado algo, pero al ver que iba en la misma linea dejé definitivamente la saga. Y es una pena.
Se les olvido decir que vendrá con MAS dlc de 10 pavos cada uno.
De todo prefiero el Call of Duty 2 .. Después se introdujeron armas mas complejas y menos entretenidas
#33 #33 celestial97 dijo: ahora solo falta que tambien salga para wii :okay:De hecho hay CoD para wii
#33 #33 celestial97 dijo: ahora solo falta que tambien salga para wii :okay:#64 #64 xkrazhx dijo: #33 De hecho hay CoD para wiiY incluso lo hay para nintendo ds
La originalidad de la descripción de este cartel oscila entre el lirismo prerrafaelista y el fanky propio de una peli porno.
#50 #50 alexzcortez dijo: Se les olvido decir que vendrá con MAS dlc de 10 pavos cada uno.15 pavos
De que te sirve tener un pedazo de juego únicamente por los gráficos que en realidad no te llena, a tener un juego normalito que te interese la historia y que no acabe en la estantería cogiendo polvo
tios pero vamos a estar claro todos sabemos que no tiene graficas bestiales pero la jugabilidad es muy de pinga es como el conter strike de consolas, a pesar de todo yo e jugado todos los CoD pero hay que estar claro que tampoco son malos graficos cada vez los van mejorando poco a poco esperemos que para el black op 3 usen un nuevo motor grafico.
#ForeverFriki
#37 #37 asecinoxxx dijo: yo nunca segui el MW por los graficos, lo segui por la historia.
creo que a muchos les hace falta entender eso, CoD tienes buena historia.si, buena historia, una ida de olla tremenda es lo que tienen sus guionistas, y todavia lo pondran de super argumento hiper realista cuando no se lo creen ni ellos.
#82 #82 abrahan dijo: no es por fanboy ni nada pero battlefield es mejor, call of duty ganara en mejor historia de los 2 pero BF gana en todo lo demases posible, Battlefield desde el primero de la saga ( BF 1942 ) no ha tenido "campaña-historia" nunca, ha sido puramente online excepto mapas de escaramuza en un jugador. Ha empezado a sacar historia ultimamente, que les ha dado por intentar captar gente de CoD e intentan parecerse a su estilo. Es un gran error, pero bueno ya sabes, a las distribuidoras les importa solamente vender, les da igual cargarse el estilo propio del juego. Esperemos que no sigan así.
#94 #94 yunero dijo: #87 #24 De echo, si que se pueden mejorar los graficos sin pensar en consolas. Battlefield 3 por ejemplo, el de ps3 y xbox tiene unos graficos mucho mas malos que el battlefield 3 en graficos ultra en PC, las texturas, las luces, etc. todo se ve mucho mas espectacular, y a parte las partidas en vez de ser de 24 jugadores, son de 64 en pc. Asi pues, si que puedes hacer un juego multiplataforma y que luzca mejor en PC.Tengo el BF3 y te digo que no es la maravilla gráfica de la que todos hablan, Crysis 2 con el parche de DX11 luce BASTANTE mejor, BF3 es un port de consolas con un par de opciones gráficas mejores en PC.
Ahh si, Call of Duty, aun recuerdo cuando era un buen shooter allá por el 2005 y no una mierda sosa y repetitiva para makineros flipaos a la que solo le añaden gráficos, simplemente que triste.
#39 #39 isquall dijo: #15 A mi lo que más pena me da es ver como la gente se compra todos los call of duty que van saliendo y tragan gastándose 60€ en un juego igual al anterior en el que se ha reciclado todo (de juegos anteriores) para que el esfuerzo sea mínimo y con 0 originalidad. Y como dije en el cartel de Diablo 3, ahora fanboys matadme a negativos.Y si te fijas, la campaña del MW3 tiene muchos momentos reciclados de otros call of duty...
#15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)Coincido contigo. Una vez más se demuestra que el COD tiene su gran renombre en parte solo por los gráficos, en cuanto a jugabilidad y opciones de juego el Battlefield es mucho mejor, pero claro, hay gente que solo se fija en el apartado externo. Como pasa con las personas.
#15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)Te felicito por tu comentario, pero siendo sinceros ese nuevo dragon ball es demasiado malo como para que sirva de ejemplo, cualquier otro dragon ball por mas viejo o malo que pueda ser es mejor que ese :(
#41 #41 Pikete dijo: #26 no se si usan el mismo motor, pero no tienen nada que ver los primeros CoD con los ultimos, en todos los sentidos. No hay una progresión de la saga, a partir del primer Modern Warfare hay un borrón y cuenta nueva. De ver vehículos, mapas enormes, edificios, modos de juego interesantísimos que en su momento superaban al primer Battlefield, pasaron a un estilo totalmente distinto mas propio del arcade. Yo al principio me movia entre las dos sagas, compré Modern Warfare 2 por saber si habia cambiado algo, pero al ver que iba en la misma linea dejé definitivamente la saga. Y es una pena.No no, si ya, el canvio fue brutal, pero hablo del motor... que és el mismo, el mismo tipo de salto, velocidad de agacharse, el canvio de armas, en el 2 se introdujo la granada como "arma instantania", porque en el primero la tenias que seleccionar. También el llevar 2 armas, en el uno llevavas 2 principales i la pistola, i bueno, las mismas físicas, que són pocas, movimientos super parecidos en las animaciones de las muertes etc. Si al Call of Duty 2 pusieran niveles i las ventajas, sería igualito.
Hablando de gráficos, pensad que Call Of Duty no es famoso por eso, sino por lo entretenido que es y lo bien pensado que esta. Por ejemplo el Minecraft, que es un juego fantástico, jugado por más de 25 millones de personas, tiene unos gráficos muy bajos, y a mi me encanta igualmente. Lo importante de un juego no son los gráficos.
*Perdón si he puesto en algún lugar un acento de más, o si falta alguno
#110 #110 themorphdark dijo: #24
CoD 4, mw2 y mw3 son de Infinity Ward
CoD 1, CoD 2, CoD 3 y Black Ops son de Treyarch.
Son diferentes desarrolladoras, y utilizan diferentes motores gráficos.
Sí es muy cierto y molesto que ninguna de las dos ha cambiado de motor gráfico nunca y por tanto los gráficos siempre son iguales o, como mucho, algo mejores que los anteriores.
Lo que hace que el cartel no tenga demasiado sentido.CoD 1 y CoD 2 són de Infinity Ward, a excepción de la versión de CoD 2 de PS2
de Treyarch sólo són CoD 3, World at War, Black Ops, y el Black Ops 2 que saldrà
#61 #61 pedroldi200 dijo: Cada año ACTIVISION, distribuidores de la saga Call of duty, alternan entre dos compañías, la 1ª es Infinity, que se ha encargado de hacer la saga Modern Warfere y que en mi opinión ha abusado de la saga y solo ha buscado las ventas, la 2ª y creadora entre otros CoD de Black Ops se ha preocupado por los gráficos, la historia y ha mejorado el juego, asi que a todos los que piensen que el nuevo juego de la saga va a ser otro timo, les digo que se equivocan, que el BLACK OPS 2 cambia rotundamente el juego, incluso va a dejar de ser lineal, y los enemigos van a ser máquinas al estilo Terminator. :friki: No será mejor que otros juegos que estan cerca como GTA V, Resident evil 6, Max payne 3 o AC III, pero seguro que descargarlo lo hace más de uno :yaoming:Te equivocas, precísamente Treyarch recicla lo del juego anterior hecho por Infinity Ward, creadora del primer CoD, y no suelen mejorar los graficos, se nota mucho en la texturas del mapeado, precisamente por ser Treyarch a quien le toca ahora el nuevo CoD, me espero que sea igual, solo que ahora siguen una historia diferente, que és la del Black Ops.
porfavor todos sabemos que todos lo CoD son lo mismo pero con mejores graficos ¬¬
Porquería futurista, eso será el nuevo Call of Duty
esta viñeta la han sacado de otra página igual, copy paste
Pues os voy a decir una cosa...ES UNA PEDAZO DE MIERDA Y ME QUITARON LAS GANAS DE COMPRARLO
VI EL TRAILER Y ME DECEPCIONO,ROBOTS,TANQUES CON PATAS
COD YA SE FUE A LA MIERDA
#63 #63 strixlord dijo: #24 La innovación en Call of Duty es prácticamente nula. Para mí MW3 fue un mero pack de mapas de Modern Warfare 2. Para mí el último buen CoD fue el World At War.
Ya no se trata de hacer buenos juegos, se trata de conseguir dinero con su venta. Ofrecen al público la misma mierda de cada año y todo el mundo lo compra como de un rebaño se tratase.
A mi no me van a engañar. Hay miles de juegos aparte de CoD, e incluso mejores. Paso de seguir un rebaño.prueba un juego llamado "Blacklight: Retribution" es un fps, es completamente online, no tiene campaña, pero para mi es bastante intenso, y es gratis
el shoter de 2012 sera medal of honoe warfighter o spect ops
Esto es original de Dorkly Bits, una gran página cómica de videojuegos
No lo voy a comprar, una estupides
no..
.
.
VOY..
A
GASTAR MIS
Euros.
.
.
.
.
..NO TENGO NADA DE DINERO (se que no se pueden poner memes pero....) :yaoming:
- Y que tal el Multiplayer ??
- El mismo de siempre :yaoming:
no es por fanboy ni nada pero battlefield es mejor, call of duty ganara en mejor historia de los 2 pero BF gana en todo lo demas
nunca lo e jugado, pero por los comentarios que e leído aquí, call of duty es el backberry de los videojuegos (?) siempre con lo mismo...
2 Segundos despues de jugarlo
WTF ES EL MISMO JUEGO DE LA VEZ ANTERIOR...y la anterior...y la anterior.......
Sniper Elite V2. Mil veces mejor que Black Ops 2, 3, 4, 5 y 2141250. A nivel gráfico, de historia y de realismo (con el rifle francotirador).
#79 #79 mochador dijo: tios pero vamos a estar claro todos sabemos que no tiene graficas bestiales pero la jugabilidad es muy de pinga es como el conter strike de consolas, a pesar de todo yo e jugado todos los CoD pero hay que estar claro que tampoco son malos graficos cada vez los van mejorando poco a poco esperemos que para el black op 3 usen un nuevo motor grafico.
#ForeverFrikino usa nuevos gráficos... y tu sigue dándole dinero a esa gente, que mientras ellos se están riendo de ti
Básicamente prefiero Battlefield porque que tiene mejor motor gráfico que Call of Duty, y es más innovador. Hay gente que aún no sabe que venden el mismo juego año tras año con un nombre distinto, porque no tienen ni mejores gráficos ni más armas ni nada.
#49 #49 alexzcortez dijo: COD es el McDonals de los videojuegos.Battlefield el Burger King...
Solo dire una cosa, Battfield Bad Company 3, eso, va a destrozar de nuevo a los COD ; )
#113 #113 pancho93 dijo: #15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)Te felicito por tu comentario, pero siendo sinceros ese nuevo dragon ball es demasiado malo como para que sirva de ejemplo, cualquier otro dragon ball por mas viejo o malo que pueda ser es mejor que ese :(#15 #15 doncanelon dijo: En mi opinión, los buenos juegos no son los que tienen mejores gráficos, son los que
más entretienen. Yo soy un friki de DRAGON BALL y prefiero el budokai 3 (2004) que el
Ultimate Tenkaichi (2011)Has insultado a mi querido Budokai 3?
#101 #101 darthjarjar dijo: #94 Tengo el BF3 y te digo que no es la maravilla gráfica de la que todos hablan, Crysis 2 con el parche de DX11 luce BASTANTE mejor, BF3 es un port de consolas con un par de opciones gráficas mejores en PC.Pero si que luce mejor, mas diferencia que con el CoD entre pc y consola. Ademas tienes 64 jugadores. Pero los juegos exclusivos de pc si que tienen mayor variedad grafica. El shogun 2 sin ir mas lejos, lo puedes ejecutar en directx 9, 10 o 11, y en 11 es una bestialidad. (aunque yo me conformo que en mi portatil funcione con el directx 10 con buenos graficos)
y te deja sin vida social !! jajaja vaya si no se de eso xD
Si tuviera mujeres sería totalmente completo :megusta:
#87 #87 gamelover dijo: #24 no no,, el motor grafico de los black ops son distintos a los motores graficos de los mw,,, Puede salir un mw 4 y va a seguir viendose como el mw2,, el motor grafico de black ops es un poco màs desarrollado que los mw,, Puede llegar a ser un poco mayor graficamente q su black ops anterior,, y claro los graficos no van avanzar más de lo que estan,, hasta que salga una nueva generación de consolas,, ya que vos poder tener un ultra pc,, pero las empresas de videos juegos se destecan a sacar juegos para consolas,, y las consolas tienen soporte , ps3 directx 9, xbox 360 directx10. Y no pueden sacar graficos mucho mejores ya q las consolas no tienen el soporte necesario,, aparte de no ser actualizable,, es decir actualizar todo lo que sea hard y soft,, etc¿tu ves lo que has puesto?....
Una cosa es que una compañía no pueda explotar al máximo sus gráficos (y dejar de lado la historia como pasa con todos) y otra muy diferente es hacer juegos que perfectamente aguantaría una ps2 como el caso de los COD..... incluso estoy preuntado por ahí si se podrá jugar en la gamecube porque total, con esos graficos pse...
#110 #110 themorphdark dijo: #24
CoD 4, mw2 y mw3 son de Infinity Ward
CoD 1, CoD 2, CoD 3 y Black Ops son de Treyarch.
Son diferentes desarrolladoras, y utilizan diferentes motores gráficos.
Sí es muy cierto y molesto que ninguna de las dos ha cambiado de motor gráfico nunca y por tanto los gráficos siempre son iguales o, como mucho, algo mejores que los anteriores.
Lo que hace que el cartel no tenga demasiado sentido.Se me olvidó mencionar cod 5, waw, que tambien es de treyarch
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 may 2012, 21:20
¿Se nota que les gusta comprar el mismo juego varias veces verdad?