¡Cuánta razón! / BPM 37093
Arriba
128
Enviado por appleyard el 14 may 2012, 02:10

BPM 37093


núcleo,estrella,diamante

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7582882.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es imposible... Enlace a El hermano pequeño del Capitán América Enlace a La estrella no puede protegerle de algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción del presidente de Botswana al recibir el segundo diamante más grande del mundo
#51 por jmg96
16 may 2012, 19:06

Será un astro, las estrellas(corregidme si me equivoco) son cuando tienen su propia luz, principalmente porque suelen estar ardiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por botiphysic
16 may 2012, 19:08

#24 #24 fredo_cclover dijo: #7 Exacto. Para que una estrella "brille", el núcleo ha de ser de helio, que realiza una reacción de fusión nuclear y se convierte en hidrógeno, desprendiedl una gran cantidad de energía. Por tanto, para que el núcleo sea de diamante (que tal y como es la foto, la imagen debe ser un montaje), tiene que ser a la fuerza un cuerpo sólido. ¿Debe ser un montaje? A lo mejor no, puede que alguien se haya recorrido 4 mil años luz, haya serrado el planeta para ver el nucleo y haya hecho una foto para mas tarde volver por el mismo camino a colgar la foto en internet.

2
A favor En contra 24(34 votos)
#53 por eirexe
16 may 2012, 19:14

No si el creador de este cartel no tiene ni idea pero... bajo la teoria algunas (muchas, o eran todas?) enanas blancas tienen un diamante dentro

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por thofick
16 may 2012, 19:26

si los humanos llegáramos a esa estrella no serviría de nada al tener tantos diamantes el precio del diamante caería por los suelos seria tan barato que te encontrarías unos tirado en la calle y ni te molestarías en recogerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por daytripper
16 may 2012, 19:28

Lucy in the sky with diamonds ♪♪



no, en serio le dicen lucy por la cancion de los beatles

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por vickyelefante
16 may 2012, 19:31

Sí, ¿No?, de diamante pulido... Aham.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bertuccio
16 may 2012, 19:33

fake, no hay estrellas con nucleos de diamantes. Ya que el diamante es un cristal del carbono. Y en las estrellas hace mucho calor para que algo cristalice. Lo mismo para los planetas.

Esto es falso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por venusi
16 may 2012, 19:34

#32 #32 joker666 dijo: #21 5 planetas tierra de diametro no es demasiado relativamente hablando; tiene casi la misma masa de jupiter; solo que jupiter tiene mucho mas tamañoCoño!! Si tiene la masa de júpiter (que equivale a unas 1300 tierras) y un diámetro de 5 tierras (unos 72.000 km), tiene que tener una densidad y por defecto una gravedad tremendos!

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#60 por traceur97
16 may 2012, 19:43

#37 #37 joker666 dijo: #21 claro, el motivo por el que no se podria ir es por la gravedad, no porque este a 4000 años luz ni nada de eso...
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000

22
A favor En contra 79(83 votos)
#62 por IMV1
16 may 2012, 19:52

Mi amor te regalo una estrella



A favor En contra 0(0 votos)
#64 por bertuccio
16 may 2012, 19:58

#10 #10 ferrari1 dijo: Y cómo saben que tiene un núcleo de diamante?Se sabe por espectroscopia, analizan la luz que llega de la estella. Los átomos emiten distintos espectros, colores, de luz dependiendo de que tipo de átomo se trate.

Por ponerte un ejemplo sencillo e inventado: el hidrogeno emite en violeta, ven una estrella violeta pues tiene que tener hidrogeno. si por ejemplo sabiendo que el carbono emite luz naranja y ven el violeta y el naranja pues saben que hay carbono e hidrogeno...(el hidrogeno y el carbonoemite en otros espectros se puede buscar rápidamente en google)

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por thejoseman
16 may 2012, 20:02

jugadores de minecraft uniendose a la NASA en 3,2,1...

A favor En contra 7(7 votos)
#66 por ciberdragon
16 may 2012, 20:04

El tio de minecraft quiere ir alli...

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por bertuccio
16 may 2012, 20:07

#58 #58 bertuccio dijo: fake, no hay estrellas con nucleos de diamantes. Ya que el diamante es un cristal del carbono. Y en las estrellas hace mucho calor para que algo cristalice. Lo mismo para los planetas.

Esto es falso.
No es fake, es una enana blanca cristalizandose. okay, me equivoqué.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por Miauxsv
16 may 2012, 20:10

Lucy In The Sky With Diamonds ♪♫

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por askran007
16 may 2012, 20:11

#60 #60 traceur97 dijo: #37
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000
como senota k lo as copiado

2
A favor En contra 8(8 votos)
#70 por kikemaldonado
16 may 2012, 20:16

#60 #60 traceur97 dijo: #37
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000
el hombre no ha conseguido viajar a la velocidad de la luz (300000 km/s), el maximo reportado es 10000 km/s (aprox), asi que calculando el tiempo que nos necesario para llegar a dicha estrella seria de 1620 años solo de ida.......y otros 1620 años de regreso....sin contar, como bien lo mencionan: la gravedad, las condiciones climaticas y como vas a fragmentar el diamante?????

2
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por kuranes
16 may 2012, 20:38

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad no es más que carbón transparente. Su valor viene de que todos nos hemos puesto de acuerdo en que tiene valor, sin embargo, la explotación de un planeta así lo único que haría seria devaluarlo hasta un precio real.

Con la cantidad de muertes y sifrimiento que estan provocando en África, imaginad qué llegaria a pasar si alguien pudiera explotar un sitio como ese... No, mejor no imaginarlo, que no podré dormir.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por bakalao
16 may 2012, 20:52

os lo creeis todo, es imposible que tenga un nucleo de diamante, como mucho tendra parte del nucleo de diamante, de verdad esque os lo creeis todo

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por dieguito21
16 may 2012, 21:03

YA VEO A LA NASA ENVIANDO SONDAS ESPACIALES CON ROBOTS PARA SUSTRAER EL DIAMANTE..

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por doc_k9
16 may 2012, 21:06

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.De hecho, si eso pasara el valor del diamante se desvalorara al transformarse en algo muy común, haciendo que sea como cualquier piedra más, solo que esta brilla de forma bonita

7
A favor En contra 19(25 votos)
#75 por pobaca
16 may 2012, 21:18

#21 #21 xdfranxd dijo: si se saca mucho diamante de allí, se devaluara y pasara a no valer una mierda, ademas lean la noticia nadie podría ir y salir vivo porque su diámetro es 5 planetas Tierra es decir cualquiera que vaya moriría aplastadoA ver, es radio de la Tierra es poco más de 6000 km, o sea, su diámetro es 12000 km. Esta enana blanca sólo es una tercera parte de la Tierra, no cinco veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por liotelalia
16 may 2012, 21:52

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.Emm...PLANETA? Tu que viñeta has leído? Es una estrella...y ya te digo que si simplemente somos capaces de llegar hasta allí y sobrevivir a las altas temperaturas provocadas por la fusión nuclear para que querríamos el diamante? para la próxima misión espacial para dar la vuelta al universo? XD en fin..

2
A favor En contra 11(15 votos)
#77 por sorkiling
16 may 2012, 21:58

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.Si la humanidad fuese capaz de llegar a esa estrella (por que es una estrella, o al menos lo fue) el diamante seria el material mas barato ya que seria el mas abundante

A favor En contra 7(9 votos)
#78 por e_230
16 may 2012, 22:52

si los humnanos explotaran ese planeta no nos volveriamos mas ricos, al contrario el precio de los diamantes bajaria al ser una piedra comun. si un anillo costaba medio millon de euros ahora costaria 200 euros a lo mucho (suponiendo).

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por saruu
16 may 2012, 23:11

#24 #24 fredo_cclover dijo: #7 Exacto. Para que una estrella "brille", el núcleo ha de ser de helio, que realiza una reacción de fusión nuclear y se convierte en hidrógeno, desprendiedl una gran cantidad de energía. Por tanto, para que el núcleo sea de diamante (que tal y como es la foto, la imagen debe ser un montaje), tiene que ser a la fuerza un cuerpo sólido. Lo que queman es hidrógeno, no helio... El helio, carbono, etc se empieza a quemar en fases posteriores... durante lo que es la vida de la estrella (se diice que está en la secuencia principal) va transformando hidrógeno en helio, no helio en hidrógeno.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por cortez1098
16 may 2012, 23:53

#60 #60 traceur97 dijo: #37
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000
Aun asi es demasiado... Si no me equivoco 1 año luz es igual a 9 450 000 000 000 KM (bueno, lo busque en google y es 9 460 730 000 000km) ahora multiplicas eso por 54 Es igual a 5,108,794,200,000,000 (Cinco mil ciento ocho billones setecientos noventa y cuatro mil doscientos millones.) Ahora calculando que un transbordador espacial viaja a 27.875 KM/H Daría un igual de 183275128251121 horas, Y 20921818293.5 años. Totalmente perfecto para un humano (o para la humanidad, ya que no espero que la humanidad sobreviva tanto...)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por orpars
17 may 2012, 00:10

a quienes piensan que el diamante se convertiría en algo común, están muy equivocados, pues el hecho de que esa estrella tenga un gran núcleo de diamante no quiere decir que seria fácil extraerlo.. aun que sea algo muy abundante no quiere decir que sea fácil de extraerse. por lo tanto seguiría siendo igual o mas costoso.

recordemos que esa estrella es mucho mas grande que la tierra por tanto el diamante estaría a enormes profundidades bajo la superficie.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por y0daddy
17 may 2012, 00:22

#21 #21 xdfranxd dijo: si se saca mucho diamante de allí, se devaluara y pasara a no valer una mierda, ademas lean la noticia nadie podría ir y salir vivo porque su diámetro es 5 planetas Tierra es decir cualquiera que vaya moriría aplastadoEl diamante es caro no solo por su escasez, a parte tiene otras cualidades bastante interesantes y practicas, la principal es que es el material de mayor dureza conocido.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por chuskas
17 may 2012, 01:03

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.sí, lo haría digo haríamos

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por hypnacho
17 may 2012, 01:07

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.no es un planeta, es una estrella, como el sol...

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por tomas123450
17 may 2012, 01:35

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.Es una estrella, no un planeta. Y además, no veo que le ves de malo. No hay vida ahí. Si hubiera si seria algo malo de parte del humano, mientras que no esté habitable, en mi opinión está bien. Claro que no podemos llegar ahí...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por llwyndiarwyd
17 may 2012, 01:50

11730 K de temperatura superficial. Si le sumamos los 273 grados, serían unos 12003 grados celsius. Gravedad y distancia mis pelotas, habría que ir con una nave de diamante, con un traje espacial de diamante y tener los huevos de diamante para poder entrar :3

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nvvazquez
17 may 2012, 02:08

proteganlo de Estados Unidos

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por varelse
17 may 2012, 02:27

Las estrellas están compuestas de gases en combustión, así que no es una estrella, es un planeta!!!! Leete bien el articulo de donde sacaste la imagen...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por nahuel92_17
17 may 2012, 02:40

#60 #60 traceur97 dijo: #37
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000
igual es un monton amigo, no podriamos llegar nunca, es mucha distancia... la velocidad con la que podriamos viajar es despreciable comparada con la velocidad de la luz, tardaríamos siglos en llegar

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por nahuel92_17
17 may 2012, 02:47

#74 #74 doc_k9 dijo: #20 De hecho, si eso pasara el valor del diamante se desvalorara al transformarse en algo muy común, haciendo que sea como cualquier piedra más, solo que esta brilla de forma bonitaidiota los diamantes tienen un monton de propiedades, como por ejemplo es el material mas duro, y tambien es un exelente conductor, muchisimo mejor que el cobre y que cualquier metal, y muchas propiedades mas, no es solamente una piedra bonita busca si no me crees

4
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por eskolaris
17 may 2012, 03:01

#60 #60 traceur97 dijo: #37
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000
jajajajaja lo mismo iba a poner, en el articulo pone a unos 4000 años luz pero son 54 y no es una noticia nueva pues la descubrieron en 2003^^

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por orgasmatron4444
17 may 2012, 03:49

Es planeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por xinguon
17 may 2012, 03:53

#91 #91 nahuel92_17 dijo: #74 idiota los diamantes tienen un monton de propiedades, como por ejemplo es el material mas duro, y tambien es un exelente conductor, muchisimo mejor que el cobre y que cualquier metal, y muchas propiedades mas, no es solamente una piedra bonita busca si no me creesPermiteme corregirte pero el diamante solo es el material mas resistente conocido por el hombre, pero el diamante puro es un pesimo conductor comparado con el cobre y respecto a las otras propiedades dime que pueden ser utiles para el ser humano en una vida cotidiana actual, antes de intentar corregir investiga un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por puheej
17 may 2012, 04:16

no creo que sea una estrella, una planeta talves, pero una estrella??? enserio???

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por fireflash71892
17 may 2012, 05:07

Soy el único que cuando leí el texto sentí que la estrella se agrandaba

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por angry_klopp
17 may 2012, 05:30

instinto humano capitalista...lo primero que pensamos es sacar beneficio de eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por iurinius
17 may 2012, 05:50

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.Aunque se pudiera llegar hasta él para tratar de explotarlo no necesariamente se devaluaría por tanto que se podría extraer, no tendría valor debido a que el diamante que se maneja esta compuesto por muchos elementos aparte de la estructura de carbono, es decir, no es diamante puro el valioso igual el de la estrella es diamante puro, no tendría nada de valor en la Tierra...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mhytos
17 may 2012, 05:58

Y nosotros aquí, matándonos unos a otros por los asquerosos diamantes

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por desertdemon
17 may 2012, 06:35

varia cosas, una eso no es una estrella (las estrellas son masas gigantes de gas quemandose, para que lo entendais facil, los terminos exactos son otros) y la otra #20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.suponiendo que fuesemos capaces de llegar, y extraer los diamantes y traerlos de vuelta, lo que ocurriria es que su precio descenderia muchisimo, al fin y al cabo es caro porque hay poco no por otra razon, si lo que pisaras todos los dias fuera suelo rico en diamantes en vez de cuarzo, y este ultimo fuera escaso el diamante no valdria nada, pues algo asi pasaria

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!