¡Cuánta razón! / BPM 37093
Arriba
Nuevo post
00:00
o
128
Enviado por appleyard el 14 may 2012, 02:10

BPM 37093


núcleo,estrella,diamante

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7582882.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las estrella del valle ya no está Enlace a Ingrediente estrella Enlace a El hermano pequeño del Capitán América

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de una Estrella Michelín
#34 por joker666
16 may 2012, 18:13

De hecho todos los materiales del universo; incluidos los materiales pesados han salido de la fusion de atomos que se dan en las estrellas

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por windbear
16 may 2012, 18:13

Mujeres tomando transportador espacial en 3...2...1...0 xD

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por iblis09
16 may 2012, 18:23

estrella????
planeta no sera.... :/

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por caradeflan
16 may 2012, 18:26

Planeta Tierra:llegar a ese planeta y dejarlo seco ? :challengeaccepted:

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Yair_24
16 may 2012, 18:33

Que pasaría si ese planeta estallara? o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por cuchufleto54
16 may 2012, 18:58

Si, y por lo que he leído, y para quien le interese el dato, la estrella se llama LUCY en honor a la canción de Los Beatles, "Lucy in the sky with diamonds" (Lucy en el cielo con diamantes).

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por thofick
16 may 2012, 19:26

si los humanos llegáramos a esa estrella no serviría de nada al tener tantos diamantes el precio del diamante caería por los suelos seria tan barato que te encontrarías unos tirado en la calle y ni te molestarías en recogerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Miauxsv
16 may 2012, 20:10

Lucy In The Sky With Diamonds ♪♫

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por e_230
16 may 2012, 22:52

si los humnanos explotaran ese planeta no nos volveriamos mas ricos, al contrario el precio de los diamantes bajaria al ser una piedra comun. si un anillo costaba medio millon de euros ahora costaria 200 euros a lo mucho (suponiendo).

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por tomas123450
17 may 2012, 01:35

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.Es una estrella, no un planeta. Y además, no veo que le ves de malo. No hay vida ahí. Si hubiera si seria algo malo de parte del humano, mientras que no esté habitable, en mi opinión está bien. Claro que no podemos llegar ahí...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por nahuel92_17
17 may 2012, 02:47

#74 #74 doc_k9 dijo: #20 De hecho, si eso pasara el valor del diamante se desvalorara al transformarse en algo muy común, haciendo que sea como cualquier piedra más, solo que esta brilla de forma bonitaidiota los diamantes tienen un monton de propiedades, como por ejemplo es el material mas duro, y tambien es un exelente conductor, muchisimo mejor que el cobre y que cualquier metal, y muchas propiedades mas, no es solamente una piedra bonita busca si no me crees

4
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por eskolaris
17 may 2012, 03:01

#60 #60 traceur97 dijo: #37
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000
jajajajaja lo mismo iba a poner, en el articulo pone a unos 4000 años luz pero son 54 y no es una noticia nueva pues la descubrieron en 2003^^

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por tdgv
17 may 2012, 21:07

#60 #60 traceur97 dijo: #37
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000
si a 20 años estamos con miedo de no volver a la tierra 54 te va a parecer mas aceptable?

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por eliasr5
17 may 2012, 21:39

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.Es una estrella... Arderíamos

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por asd3879
18 may 2012, 02:41

#38 #38 Benetzaron dijo: Por Dios me encantan los diamantes *_* y soy Hombre, pero es un PLANETA, no una ESTRELLA, de verdad que ni se molestan en ver la noticia o_o???No, es una estrella

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por dober
18 may 2012, 15:13

Se nota que en CR faltan a las clases de astronomía (y clases en general) o que como mínimo COMPRENDAN lo que leen en la Wikipedia.

¡¡ESO ES UNA ESTRELLA M-U-E-R-T-A!! No es un puto planeta. Ignorantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por traceur97
18 may 2012, 16:22

#80 #80 cortez1098 dijo: #60 Aun asi es demasiado... Si no me equivoco 1 año luz es igual a 9 450 000 000 000 KM (bueno, lo busque en google y es 9 460 730 000 000km) ahora multiplicas eso por 54 Es igual a 5,108,794,200,000,000 (Cinco mil ciento ocho billones setecientos noventa y cuatro mil doscientos millones.) Ahora calculando que un transbordador espacial viaja a 27.875 KM/H Daría un igual de 183275128251121 horas, Y 20921818293.5 años. Totalmente perfecto para un humano (o para la humanidad, ya que no espero que la humanidad sobreviva tanto...)te lo has currao e macho jaja
tienes razón tendremos suerte si llegamos a la epoca de doraimon jaaj

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por alchemistsim
19 may 2012, 15:34

#60 #60 traceur97 dijo: #37
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000
Capitan wikipedia ataca de nuevo!!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por fredo_cclover
27 may 2012, 11:41

#30 #30 joker666 dijo: #24 como mucho tendria hidrogeno que con la reaccion de fusion pasaria a helio...no como tu dices.perdón, al escribirlo me lié y lo puse al revés. Tienes razón tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ferrari1
16 may 2012, 17:53

Y cómo saben que tiene un núcleo de diamante?

6
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por alex13297
16 may 2012, 17:55

en la wikipedia sale que es verdad... así que.. me fiaré xD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por fenrir_meinhof
16 may 2012, 17:57

Ahí está el final de la crisis...
A años luz de alcanzarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por JoacoG16
16 may 2012, 18:05

Gente aprovechandose en 3, 2, 1

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jazzdiva
16 may 2012, 18:54

mínimo me debieran dar esa estrella para lograr que me casara

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jmg96
16 may 2012, 19:06

Será un astro, las estrellas(corregidme si me equivoco) son cuando tienen su propia luz, principalmente porque suelen estar ardiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por vickyelefante
16 may 2012, 19:31

Sí, ¿No?, de diamante pulido... Aham.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IMV1
16 may 2012, 19:52

Mi amor te regalo una estrella



A favor En contra 0(0 votos)
#71 por kuranes
16 may 2012, 20:38

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad no es más que carbón transparente. Su valor viene de que todos nos hemos puesto de acuerdo en que tiene valor, sin embargo, la explotación de un planeta así lo único que haría seria devaluarlo hasta un precio real.

Con la cantidad de muertes y sifrimiento que estan provocando en África, imaginad qué llegaria a pasar si alguien pudiera explotar un sitio como ese... No, mejor no imaginarlo, que no podré dormir.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por orpars
17 may 2012, 00:10

a quienes piensan que el diamante se convertiría en algo común, están muy equivocados, pues el hecho de que esa estrella tenga un gran núcleo de diamante no quiere decir que seria fácil extraerlo.. aun que sea algo muy abundante no quiere decir que sea fácil de extraerse. por lo tanto seguiría siendo igual o mas costoso.

recordemos que esa estrella es mucho mas grande que la tierra por tanto el diamante estaría a enormes profundidades bajo la superficie.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por llwyndiarwyd
17 may 2012, 01:50

11730 K de temperatura superficial. Si le sumamos los 273 grados, serían unos 12003 grados celsius. Gravedad y distancia mis pelotas, habría que ir con una nave de diamante, con un traje espacial de diamante y tener los huevos de diamante para poder entrar :3

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por nvvazquez
17 may 2012, 02:08

proteganlo de Estados Unidos

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por varelse
17 may 2012, 02:27

Las estrellas están compuestas de gases en combustión, así que no es una estrella, es un planeta!!!! Leete bien el articulo de donde sacaste la imagen...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por xinguon
17 may 2012, 03:53

#91 #91 nahuel92_17 dijo: #74 idiota los diamantes tienen un monton de propiedades, como por ejemplo es el material mas duro, y tambien es un exelente conductor, muchisimo mejor que el cobre y que cualquier metal, y muchas propiedades mas, no es solamente una piedra bonita busca si no me creesPermiteme corregirte pero el diamante solo es el material mas resistente conocido por el hombre, pero el diamante puro es un pesimo conductor comparado con el cobre y respecto a las otras propiedades dime que pueden ser utiles para el ser humano en una vida cotidiana actual, antes de intentar corregir investiga un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por angry_klopp
17 may 2012, 05:30

instinto humano capitalista...lo primero que pensamos es sacar beneficio de eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por iurinius
17 may 2012, 05:50

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.Aunque se pudiera llegar hasta él para tratar de explotarlo no necesariamente se devaluaría por tanto que se podría extraer, no tendría valor debido a que el diamante que se maneja esta compuesto por muchos elementos aparte de la estructura de carbono, es decir, no es diamante puro el valioso igual el de la estrella es diamante puro, no tendría nada de valor en la Tierra...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mhytos
17 may 2012, 05:58

Y nosotros aquí, matándonos unos a otros por los asquerosos diamantes

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por desertdemon
17 may 2012, 06:35

varia cosas, una eso no es una estrella (las estrellas son masas gigantes de gas quemandose, para que lo entendais facil, los terminos exactos son otros) y la otra #20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.suponiendo que fuesemos capaces de llegar, y extraer los diamantes y traerlos de vuelta, lo que ocurriria es que su precio descenderia muchisimo, al fin y al cabo es caro porque hay poco no por otra razon, si lo que pisaras todos los dias fuera suelo rico en diamantes en vez de cuarzo, y este ultimo fuera escaso el diamante no valdria nada, pues algo asi pasaria

A favor En contra 0(4 votos)
#101 por warheart
17 may 2012, 09:17

#91 #91 nahuel92_17 dijo: #74 idiota los diamantes tienen un monton de propiedades, como por ejemplo es el material mas duro, y tambien es un exelente conductor, muchisimo mejor que el cobre y que cualquier metal, y muchas propiedades mas, no es solamente una piedra bonita busca si no me creesidiota (ya que tú te permites la licencia de llamar eso a los demás), el diamante es un material dieléctrico, NO ES CONDUCTOR.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por censuradmeotravezsipodeis
17 may 2012, 10:26

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.Yo ya lo flipo. Si es una ESTRELLA, ¿qué coño haces hablando de PLANETAS?

Y encima destacado, con los subnormales que te votan positivo por haber comentado lo mala malísima que es la humanidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por venusi
17 may 2012, 11:24

#74 #74 doc_k9 dijo: #20 De hecho, si eso pasara el valor del diamante se desvalorara al transformarse en algo muy común, haciendo que sea como cualquier piedra más, solo que esta brilla de forma bonitaSiempre dependiendo de si fuera o no facil la extracción de ese diamante. Al ser una estrella estará en llamas como la mayoria y por lo tanto el valor del diamante no bajaria mucho

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por muenalae
17 may 2012, 16:17

#20 #20 lloydice dijo: Si la humanidad pudiera llegar a un planeta así, sucedería lo mismo que en la película de Avatar, explotarían el planeta solo por unas piedras preciosas.solo que este planeta no tiene vida =)

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por gordacoel
17 may 2012, 20:50

La solución a la crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por diegoel
18 may 2012, 01:30

#60 #60 traceur97 dijo: #37
BPM 37093 es una enana blanca (estrella) situada a 54 años luz, en la constelación de Centauro. Con el seudónimo de Estrella de África, debido a que está formada por carbono cristalizado o diamante y en honor al famoso diamante de grandes proporciones. Posee un diámetro de 4.000km. (2.500 millas o 696.500.000 estadios griegos).
ESTA A 54 AÑOS LUZ NO A 4.000
un año luz es moverse por 1 año a la velocidad de la luz y la velocidad de la luz es de 8 vueltas al mundo por segundo

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por silverchaser
18 may 2012, 04:02

#74 #74 doc_k9 dijo: #20 De hecho, si eso pasara el valor del diamante se desvalorara al transformarse en algo muy común, haciendo que sea como cualquier piedra más, solo que esta brilla de forma bonita emmmm... de echo el valor del diamante es por su tallado un diamante sin su forma no vale casi nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por dober
18 may 2012, 15:26

#105 #105 joker666 dijo: #60 en la misma fuente que cita el autor dice textualmente "Se encuentra a unos 4.000 años luz de la Tierra y tiene un diámetro cinco veces más grande que el de nuestro planeta."
Asique o esa fuente esta mal o la wikipedia, una de dos (aunque 4000 km me parecen muy pocos teniendo en cuenta q la tierra tiene 6300, y se supone que es mas grande que la tierra).

Ademas, soy al unico al que estrella de africa le suena racista??
¿Tu eres idiota? "Estrella de África" es el nombre del diamante tallado más grande del mundo (recalco lo de "tallado"). Le pusieron ese apodo también a la estrella por el símil.

Y por cierto, lo de África viene porque es uno de los continentes con más diamantes accesibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por rff
18 may 2012, 15:27

no es por nada pero las entrellas se componen de gas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por dober
18 may 2012, 15:28

#116 #116 rff dijo: no es por nada pero las entrellas se componen de gasSe componen de plasma, no de gas. ¿Tu no te has estudiado los estados de la materia? (la versión actualizada).

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por traceur97
18 may 2012, 16:17

#69 #69 askran007 dijo: #60 como senota k lo as copiado no si te parece lo se de memoria jaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!