¡Cuánta razón! / ESTO NO ES TROLLEAR
Arriba
83
Enviado por sickcurtis el 12 may 2012, 23:47

ESTO NO ES TROLLEAR


creatividad,coches,calle,buena idea,pintura,arte,trollear

Fuente: http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/06/delirios-de-la-semana-despues-del.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amistad de la buena Enlace a Este sábado, los relojes de toda Europa se retrasarán una hora para volver al horario de invierno. ¿Sabes quién fue el listo que tuvo la brillante idea de hacer este cambio? Enlace a Involución

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se aparca en Japón?
destacado
#27 por birel
16 may 2012, 00:28

Eso no es arte, es hacer el gilipollas. Las ruedas se estropean y patinan, no se ven las marcas viales. Es lo que tienen los artistas, que no juntan un cerebro entre todos. Por eso Homer en ocasiones es artista....

18
A favor En contra 101(151 votos)
destacado
#1 por campik
15 may 2012, 23:48

nyan car!!

2
A favor En contra 61(83 votos)
destacado
#16 por hars316
15 may 2012, 23:56

¿Y de cuanto les habrá quedado la multa por dañar espacios publicos?

2
A favor En contra 59(75 votos)
#5 por hammer_43
15 may 2012, 23:50

eso es trollear con arte, pero sigue siendo un trolling de la hóstia!

A favor En contra 37(59 votos)
#30 por rubjustel
16 may 2012, 00:42

#27 #27 birel dijo: Eso no es arte, es hacer el gilipollas. Las ruedas se estropean y patinan, no se ven las marcas viales. Es lo que tienen los artistas, que no juntan un cerebro entre todos. Por eso Homer en ocasiones es artista....Y cuando pasas por algo liquido siempre salpica... asique suma que jodes también la carrocería.

A favor En contra 32(40 votos)
#21 por luisman7
16 may 2012, 00:02

no se.. llenadme de negativos pero... yo pienso q ensuciar asi la vía publica y mas aun las de transito no es arte eso es hasta vandalismo, no es lo mismo hacer una pintura q es una verdadera obra de arte en alguna pared q embarrar de pintura las vías de transito, echando a perder las señales, manchando la ciudad. Lo q si hay q reconocer es q ensuciaron con mucha creatividad ya q utilizan los neumáticos de los coches

A favor En contra 31(41 votos)
#28 por alon93rock
16 may 2012, 00:28

hoy en dia se le llama arte a cualquier gilipollez

A favor En contra 15(21 votos)
#46 por azukatara
16 may 2012, 04:15

#27 #27 birel dijo: Eso no es arte, es hacer el gilipollas. Las ruedas se estropean y patinan, no se ven las marcas viales. Es lo que tienen los artistas, que no juntan un cerebro entre todos. Por eso Homer en ocasiones es artista....Mira, yo no lo veo muy artistico que digamos, pero no puedes decir que los artistas son así, que haya un puñado, no significa que todos sean asi.

A favor En contra 11(21 votos)
#43 por elecs
16 may 2012, 03:15

no es trollear? eso dicelo a los que les quedaron con los coches pintados

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por gloob
16 may 2012, 01:00

Esto no es arte, es ensuciar espacios públicos. Menuda gracia para los conductores, para los limpiadores y para los que pintan las líneas de la carretera.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por juliownz
15 may 2012, 23:50

Y la guardia civil de tráfico poniéndose las botas :yaoming:

A favor En contra 8(14 votos)
#51 por troIImendo
16 may 2012, 08:13

#27 #27 birel dijo: Eso no es arte, es hacer el gilipollas. Las ruedas se estropean y patinan, no se ven las marcas viales. Es lo que tienen los artistas, que no juntan un cerebro entre todos. Por eso Homer en ocasiones es artista....Los que hicieron y animaron y pusieron voz a Homer también eran artistas.
Sin los artistas no tendrías entretenimiento. No sabes la colosal gilipollez que acabas de decir. :)

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por igna_yo
16 may 2012, 01:19

segun la perspectiva la gente lo puede ver como arte o como algo totalmente negativo, a los autos le quedan las ruedas manchadas y la pintura podria no salir.
para mi es una gran troleada XD

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por gaturro312
16 may 2012, 01:17

Los dueños de los coches no deben estar muy contentos, todo el auto manchado con pintura....

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por luisman7
16 may 2012, 07:47

#27 #27 birel dijo: Eso no es arte, es hacer el gilipollas. Las ruedas se estropean y patinan, no se ven las marcas viales. Es lo que tienen los artistas, que no juntan un cerebro entre todos. Por eso Homer en ocasiones es artista....estoy de acuerdo contigo en casi todo... pero no en eso de q los artistas no tienen cerebro, hay muchos artistas q son y fueron verdaderos genios en sus obras.

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por cacerolo
16 may 2012, 08:11

#27 #27 birel dijo: Eso no es arte, es hacer el gilipollas. Las ruedas se estropean y patinan, no se ven las marcas viales. Es lo que tienen los artistas, que no juntan un cerebro entre todos. Por eso Homer en ocasiones es artista....¿Por qué te metes con los artistas? Artistas, por si no lo saben, no son sólo los que pintan.
Los escultores, cantantes, actores, escritores, payasos, humoristas, músicos, cineastas, poetas, etc.
Esos también son artistas, ¿eh? ¬¬

2
A favor En contra 4(14 votos)
#44 por srpedritox
16 may 2012, 03:27

#16 #16 hars316 dijo: ¿Y de cuanto les habrá quedado la multa por dañar espacios publicos? despues huyeron

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por hars316
15 may 2012, 23:56

¿Y de cuanto les hbrá quedado la multa por dañar espacios publicos?

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por r0xann3
16 may 2012, 15:15

Esto NO es arte. Esto es joder el asfalto.
Vamos a ver, arte equivale a talento, y esto no lo es.
Fundidme a negativos, pero yo estudio arte y esto no me lo parece.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por amchacon
16 may 2012, 00:08

Que manchen tu coche, eso si que es un arte...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ritual_delkaoz
15 may 2012, 23:58

#3 #3 zofo dijo: esto toda la vida sera y es mejor que el rreggetton el reggaeton que tiene que ver con esto :YUNO:

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por joaquincrtrollface
15 may 2012, 23:49

el arte de trollear

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por anaky
16 may 2012, 19:28

Debían resbalar las ruedas de los coches

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sunami
16 may 2012, 10:31

Como estudiante de Bellas Artes y persona cuerda, esto no puede indentificarse de otro modo que como VANDALISMO, agravado por crear también un RIESGO A LA SEGURIDAD VIAL y lo que esto conlleva.

Como práctica artística podrían haber conseguido realizarla CON PERMISOS Y ORGANIZACIÓN PARA ELLO, sin comprometer a terceras personas, evitando peligros y sin hacer ningún tipo de desperfecto incontrolado, responsabilizándose de reparar los daños a las instalaciones públicas y que éstas no se reparen con el dinero de todos. ¡PERO NO HA SIDO ASÍ!

¡TOLERANCIA CERO CON ESOS SINVERGÜENZAS!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por umbreon
15 may 2012, 23:52

A ver si luego se quita la pintura de las ruedas con relativa facilidad... xD

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por destroyer67_2
16 may 2012, 20:44

TROLLEAR ES UN ARTE!!!! :miradafija:

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por almekotaku
17 may 2012, 05:10

#27 #27 birel dijo: Eso no es arte, es hacer el gilipollas. Las ruedas se estropean y patinan, no se ven las marcas viales. Es lo que tienen los artistas, que no juntan un cerebro entre todos. Por eso Homer en ocasiones es artista....Sin esos artistas a los que llamas "gilipollas" no verías feliz en tu casita la televisión, no irías a los cines a ver tus películas favoritas, ni tampoco escucharías tu linda musiquita. Así que por favor no digas GILIPOLLECES y trata de ver el mundo un poco más allá. Y puede que sea un poco descuidado lo que hicieron, pero nunca se ha dicho que el arte tenga que tener reglas. #50 #50 cacerolo dijo: #27 ¿Por qué te metes con los artistas? Artistas, por si no lo saben, no son sólo los que pintan.
Los escultores, cantantes, actores, escritores, payasos, humoristas, músicos, cineastas, poetas, etc.
Esos también son artistas, ¿eh? ¬¬
Tienes razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por taz_ecua
16 may 2012, 08:47

ahora a cualquier cosa le llaman arte si otra persona hubiera hecho eso le dirian vandalismo

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rudnagle
16 may 2012, 11:27

ESTO ES ENSUCIAR LAS CALLES. Juntar cuatro colorines NO es arte.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por zurco
17 may 2012, 12:37

#59 #59 theboss dijo: #35 Luego te doy un pinsolo digo que segun mundolibre #59 #59 theboss dijo: #35 Luego te doy un pintodos los artistas son gente sin cerebro, y yo le digo que insultarlos de esa forma es pasarse tres pueblos, lo de ingeniero era para resaltar que no soy artista.

PD: Quiero mi pin

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por zurco
17 may 2012, 12:16

#59 #59 theboss dijo: #35 #35 zurco dijo: #27 Vale que es una gilipollez, pero decir esto de los artistas, es ser muy gilipollas, por cierto, soy ingeniero.Luego te doy un pinsolo digo que segun mundolibre #35 #35 zurco dijo: #27 Vale que es una gilipollez, pero decir esto de los artistas, es ser muy gilipollas, por cierto, soy ingeniero.todos los artistas son gente sin cerebro, y yo le digo que insultarlos de esa forma es pasarse tres pueblos, lo de ingeniero era para resaltar que no soy artista.

PD: Quiero mi pin

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por RogerCharlieBravo
16 may 2012, 01:56

La verdad es que a mí no me haría ni puta gracia circular con la moto y caerme por culpa de un charco de pintura que un subnormal roció en la calzada. Ya podrían derramar la pintura en el recibidor de sus casas y hacer angelitos si quieren, y me parecería estupendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por alan1991
16 may 2012, 15:33

#45 #45 carajosama dijo: #27 amigo no es por insultar ni nada por el estilo, pero déjame decirte que el arte es todo aquello que exprese un sentimiento o que inspire a algunas personas, así que, amigo esto es arte. Por esa regla de tres yo puedo matarte para expresar mis sentimientos y hacer sentir a tu familia otros. Encaja y no quiero insultarte, pero el arte debería de tratar de hacer sentir cosas agradables o sorprender. Hoy en día el arte esta estropeado y un cuadrado negro en un fondo blanco es digno de llamarse arte. Aparte esto es peligroso, no se ven las marca viales y el neumático podría resbalar y pegarme la gran hostia. Ya ves tu la gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por mau
16 may 2012, 01:37

¡Me encanta!

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por eva01
16 may 2012, 11:16

Yo si veo al que hace eso le doy de hostias hasta en el carnet de identidad. Si ya de por si son peligrosas las marcas de pintura cuando llueve, ya que hace que las ruedas pierdan adherencia al suelo, no me quiero ni imaginar ir con mi moto con las ruedas llenas de pintura. Eso sin contar que está estropeando la vía pública(que pagamos TODOS).

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kikemaldonado
16 may 2012, 00:18

me pregunto: no sera resbaloza esa pintura????

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por luckcarinyoson
16 may 2012, 17:22

Ni trolleo ni arte, esto es una putada, pero si, muy bonito.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por oveja_negra
16 may 2012, 14:00

#56 #56 sunami dijo: Como estudiante de Bellas Artes y persona cuerda, esto no puede indentificarse de otro modo que como VANDALISMO, agravado por crear también un RIESGO A LA SEGURIDAD VIAL y lo que esto conlleva.

Como práctica artística podrían haber conseguido realizarla CON PERMISOS Y ORGANIZACIÓN PARA ELLO, sin comprometer a terceras personas, evitando peligros y sin hacer ningún tipo de desperfecto incontrolado, responsabilizándose de reparar los daños a las instalaciones públicas y que éstas no se reparen con el dinero de todos. ¡PERO NO HA SIDO ASÍ!

¡TOLERANCIA CERO CON ESOS SINVERGÜENZAS!
No sé si pidieron o no permiso, pero suele pasar que el acto de "pedir permiso" se considere un trámite ajeno a la obra de arte, me explico, si hacen un graaffitti contra digamos el poder judicial en los juzgados por poner un ejemplo nadie las va a dar permiso para hacerlo. En este punto hay posturas que creen que es un trámite más que debe ser pasado como cualquier hijo de vecino y otros que creen que esos trámites coartan la esencia de la obra.

Luego, lo que hicieron, como resultado a mí me gusta, hace la calle hermosa en vez de fría y gris, pero también sé que es un putada para el tipo que pasase por allí tener las ruedas de colorines y claro está, el problema con las marcas de circulación

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por yukiro
16 may 2012, 06:24

Creo que a los vecinos no le van a hacer mucha gracia.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por tjio
16 may 2012, 09:02

Naaa, lo que pasa es no lo entendeis, si ponen barro es trollear pero como es pintura es una obra de arte...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por christianjohan
16 may 2012, 08:59

si eso ocurriera en mi ciudad de verdad que les daria dinero ...

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por garikoitz96
16 may 2012, 13:46

Aunque, ahora que lo pienso, sirve para guiar a los conductores más novatos o a los inseguros delante del volante.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elgrangil55
16 may 2012, 13:24

#45 #45 carajosama dijo: #27 amigo no es por insultar ni nada por el estilo, pero déjame decirte que el arte es todo aquello que exprese un sentimiento o que inspire a algunas personas, así que, amigo esto es arte. Entonces contéstame a esta inocente pregunta. ¿Y si mato a personas y hago una escultura muy chula con ellos porque expresa mis sentimientos y me inspira sería arte?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por theboss
16 may 2012, 13:09

#35 #35 zurco dijo: #27 Vale que es una gilipollez, pero decir esto de los artistas, es ser muy gilipollas, por cierto, soy ingeniero.Luego te doy un pin

4
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por metalofpuppets
16 may 2012, 02:35

supera esto art attack jaja

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por scorpion09
16 may 2012, 02:11

Trolear con arte, Hoy en dia muy poco apreciable.

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por 1618033
16 may 2012, 01:40

Esto es tapar las marcas de circulación de la carretera y arriesgar a los demás a tener accidentes, si son tan "artistas" que pinten una Gioconda y dejen de hacer el gilipollas, a mi me parecen fracasados que no tienen ninguna aptitud artística y esto es lo único que les queda para llamar la atención y creerse alguien

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por 51ngs
16 may 2012, 15:44

Lo que no entiendo es que esta foto tenga tantos positivos,si hay tanta gente en contra,ciertamente es una putada que hagan esto,no es que no me guste el arte,y no me parece una idea mala,pero podria haberse hecho algo mas organizado,y que hubiera quedado tan bonito,por cosas como esta los artistas de verdad salen mal parados.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por petitot
16 may 2012, 16:55

arte.....? en fin

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por deimosnsv
16 may 2012, 16:59

Esto es, que si es mi coche nuevo me cago en su puta madre...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!