¡Cuánta razón! / TODA PERVERSIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
165
Enviado por rzisa el 7 may 2012, 11:49

TODA PERVERSIDAD


inocencia,Adolf Hitler,Osama Bin Laden,Mc Donald's,Tabaco,inicios,perversidad

Fuente: http://Montaje propio
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adolf Hitler saliendo de rezar en la iglesia Marine de Wihelmshaven en 1939 Enlace a La mejor imagen que encontraron para un puesto de kebabs Enlace a Frenadolf Complex

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas tan borracho que ya te da igual todo
#51 por sevilla21
10 may 2012, 01:48

#47 #47 censuradmeotravezsipodeis dijo: #42 ¿Países de Oriente Medio en contra del Nuevo Orden Mundial? Lo dudo mucho. Solo los invaden por sus recursos.

Aparte, la mayoría de dirigentes de Oriente Medio quieren su propio Orden Musulmán Mundial.
pues lo mismo ,

estas en contra del imperio de occidente te consideramos enemigo
como tu dices petroleo petroleo y mas petroleo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por censuradmeotravezsipodeis
10 may 2012, 01:48

#34 #34 calirroe dijo: #18 Que no esta demostrado ? comoooooooooor? no hay una sentensxia en firme que así lo dice?
Sabemos que en el mundo y en la razón estan obsesionados con que fue ETA, eso si que es una cospiración de unos nostalgicos del franquismo
#38 #38 Chococrock dijo: #18

La única conspiración que hay es la de un gobierno que mintió y ocultó pruebas porque le convenía más que el atentado fuera de ETA que de Al-Qaeda... por Diós, ¿alguna vez ETA ha negado algún atentado?

Los conspiranoicos con este tema sois o unos fachas o unos pobres idiotas que se creen todas las gilipolleces de El Mundo.
Yo tengo por costumbre no creerme NADA de los que cuentan los grandes medios de (des)información.

No me creí lo de Atocha. No me creí lo de las Torres Gemelas. No me creí nada relacionado con las diferentes invasiones, revoluciones y guerras de Oriente Medio. No me creí nada de Bin Laden (ni su muerte ni nada). No me creí lo de Breivik. No me creí lo de Toulouse.

Hay una cosa que se llama pensar por ti mismo y no dar nada por sentado (y más cuando cada día se destapan más "secretitos" que desmienten la "información" oficial). Pero ya veo que vosotros solo os tragáis lo que os dan masticadito.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#53 por sevilla21
10 may 2012, 01:52

#52 #52 censuradmeotravezsipodeis dijo: #34 #38 Yo tengo por costumbre no creerme NADA de los que cuentan los grandes medios de (des)información.

No me creí lo de Atocha. No me creí lo de las Torres Gemelas. No me creí nada relacionado con las diferentes invasiones, revoluciones y guerras de Oriente Medio. No me creí nada de Bin Laden (ni su muerte ni nada). No me creí lo de Breivik. No me creí lo de Toulouse.

Hay una cosa que se llama pensar por ti mismo y no dar nada por sentado (y más cuando cada día se destapan más "secretitos" que desmienten la "información" oficial). Pero ya veo que vosotros solo os tragáis lo que os dan masticadito.
y facil de digerir

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por gloob
10 may 2012, 01:52

Qué tiene de inocente el primer McDonalds?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por censuradmeotravezsipodeis
10 may 2012, 01:54

#34 #34 calirroe dijo: #18 Que no esta demostrado ? comoooooooooor? no hay una sentensxia en firme que así lo dice?
Sabemos que en el mundo y en la razón estan obsesionados con que fue ETA, eso si que es una cospiración de unos nostalgicos del franquismo
#38 #38 Chococrock dijo: #18

La única conspiración que hay es la de un gobierno que mintió y ocultó pruebas porque le convenía más que el atentado fuera de ETA que de Al-Qaeda... por Diós, ¿alguna vez ETA ha negado algún atentado?

Los conspiranoicos con este tema sois o unos fachas o unos pobres idiotas que se creen todas las gilipolleces de El Mundo.
Y si por "todo esta demostrado" os referís a los vagones que fueron destruidos a los pocos días sin poder examinarlos a fondo, o a los "terroristas suicidas" que se "inmolaron" cuando la policía fue a detenerlos y que al hacerles la autopsia se vio que llevaban varios días muertos, sí, está todo demostradísimo.

Y ENTERAOS DE UNA PUTA VEZ: DECIR QUE NO FUE AL-QAEDA NO ES IGUAL QUE DECIR QUE FUE ETA. NO FUERON NINGUNO DE LOS DOS. ¿SABÉIS LO QUE SIGNIFICA "TERRORISMO DE BANDERA"? APAGAD LA TELE Y GOOGLEAD.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#56 por forevermustaine
10 may 2012, 01:56

APORTE analfabeta, A-P-O-R-T-E

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por drailord
10 may 2012, 02:01

tambien podemos incluir las fotos de niños del 80% de los presidentes y su aporte a sus paises...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por el_eternauta
10 may 2012, 02:02

#8 #8 felon dijo: Lo de la planta sobra majete, el que le da mal uso es el hombre, ella por existir no hace malo a nadie totalmente cierto, es una planta inocente. igual a la marihuana, si te lo fumas es tu problema.
De ultima hubiera puesto un cigarrillo hecho por una empresa capitalista que con su propaganda lucra con la muerte, porque recuerda que los cigarrillos no llevan únicamente tabaco, sus aditivos altamente cancerígenos son los que te matan no el tabaco en si mismo y eso que (el humo de por si en los pulmones ya es malo).
ME CORRIJO, por fumártelo no es tu culpa únicamente, la propaganda, y la sociedad son mas culpables que el fumador.Eso de los "hombres adultos" fuman, el éxito, y no se que otra sarta de estupideces son aun peores que el tabaco.

4
A favor En contra 37(53 votos)
#59 por fedoxxfernando
10 may 2012, 02:33

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
según estados unidos algo puede pasar de bueno a malo si no le da petroleo

A favor En contra 14(18 votos)
#60 por andytorr117
10 may 2012, 02:48

que cartel tan jodidamente... malo?
todo bebe es inocente, hubieras puesto foto de joven, lo de bin laden... dime en serio creias que era mejor
poner un choque de tren a lo de las torres?
lo demas sobra, no se compara con lo otro.
y si, si se necesitan mas hitlers, stalins, bin ladens, (pero que hagan algo de verdad) y fotos mas claras de bin laden que no se distingue mucho xD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por manusalomon
10 may 2012, 02:49

se dice "APORTE" NO "APORTACIÓN"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por admindeestesitio
10 may 2012, 03:09

Bin Laden no fue el de el 11-M

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por fran514
10 may 2012, 03:28

por que no aprendes a escribir, se dice APORTE, NO APORTACION ignorante

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por srpedritox
10 may 2012, 03:32

#8 #8 felon dijo: Lo de la planta sobra majete, el que le da mal uso es el hombre, ella por existir no hace malo a nadie lo mismo que con la marihuana

A favor En contra 3(9 votos)
#65 por webvfywebvfwebvfya
10 may 2012, 03:38

#49 #49 mimodraven dijo: #5 Así es el tabaco no es tan dañino fumado, desde hace años antes de que existieran las tabacaleras, ya se acostumbraba a fumar cosas, desde tabaco hasta marihuana, y esta ultima puede provocar cancer de pulmón, por ser humo el que entra en tu organismo. Pero el tabaco actual, para que tenga un crecimiento acelerado, le echan muchos quimicos, también para mantenerlo libre de plagas. Lo natural y dependiendo del tipo de ingesta, no es malo.

A menos que esa planta de tabaco crezca como una planta mutante y nos mate a todos, fumandonos como nosotros ( o por lo menos los adictos al cigarro) nos fumamos a sus antepasados.
los puros solo tienen nicotina

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por xayax
10 may 2012, 03:47

no es por nada pero lo de mcdonalds me parece una exageracion, es obvio que vas a subir de peso si vas todos los días a comer ahí pero coño no te va a hacer nada si vas una ves al mes (así como yo) ademas también puedes engordar comiendo la comida de tu casa si no hacer ejercicio, los de mcdolnalds no tienen la culpa de que la gente no sepa comer...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por xayax
10 may 2012, 03:51

#14 #14 rebellion dijo: soy solo yo, o obama parece mujer? ._. la frase correcta ser '' soy yo U obama parece mujer''.
y como dice #19 #19 pepe13x dijo: #14 ¿Y me podrías decir donde carajo aparece Obama en el cartel?de donde sacaste el tema de obama si el cartel no trata de eso??

2
A favor En contra 6(14 votos)
#68 por jose_razinger
10 may 2012, 03:51

primero mis buenos amigos quiero decirles que podría quitar a 2 y poner 1 quitaría la planta y a bin laden
a la planta por que como dise felon ella solo existe y a osama por cosas que seria muy difícil de entender a muchos y pondría a george W. bush hijo . por lo de los ataques a Iraq etc.. y como no a muchos presidentes ,también que lo que han hecho es un acto de venganza a una situación critica que se esta viviendo aun quesea osama y recuerden " el erue de una nacion es el terrorista de su oponente" .

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por admindeestesitio
10 may 2012, 03:53

#58 #58 el_eternauta dijo: #8 totalmente cierto, es una planta inocente. igual a la marihuana, si te lo fumas es tu problema.
De ultima hubiera puesto un cigarrillo hecho por una empresa capitalista que con su propaganda lucra con la muerte, porque recuerda que los cigarrillos no llevan únicamente tabaco, sus aditivos altamente cancerígenos son los que te matan no el tabaco en si mismo y eso que (el humo de por si en los pulmones ya es malo).
ME CORRIJO, por fumártelo no es tu culpa únicamente, la propaganda, y la sociedad son mas culpables que el fumador.Eso de los "hombres adultos" fuman, el éxito, y no se que otra sarta de estupideces son aun peores que el tabaco.
"gracias por fumar" es una peli buenisima que cuenta esto un poco mas de cerca

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por xayax
10 may 2012, 03:53

#67 #67 xayax dijo: #14 la frase correcta ser '' soy yo U obama parece mujer''.
y como dice #19 de donde sacaste el tema de obama si el cartel no trata de eso??
me disculpo por el error... mi teclado no funciona :okay:

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por BusinessBanana
10 may 2012, 03:57

:lol: mi foto de perfil aparece en este cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por elquepica
10 may 2012, 04:28

"APORTACIÓN"? Aprendé a escribir hijo de re mil puta

2
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por samu3118
10 may 2012, 04:31

No se escribe aportación, se escribe su aporte... :kiddingme:

4
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por Niko1487
10 may 2012, 04:39

Igual yo lo llamaria "Aporte" no "Aportación"

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por daniel_bergkamp
10 may 2012, 05:18

#49 #49 mimodraven dijo: #5 Así es el tabaco no es tan dañino fumado, desde hace años antes de que existieran las tabacaleras, ya se acostumbraba a fumar cosas, desde tabaco hasta marihuana, y esta ultima puede provocar cancer de pulmón, por ser humo el que entra en tu organismo. Pero el tabaco actual, para que tenga un crecimiento acelerado, le echan muchos quimicos, también para mantenerlo libre de plagas. Lo natural y dependiendo del tipo de ingesta, no es malo.

A menos que esa planta de tabaco crezca como una planta mutante y nos mate a todos, fumandonos como nosotros ( o por lo menos los adictos al cigarro) nos fumamos a sus antepasados.
Esa última frase me recuerda a la película "Scary Movie" cuando una mata de marihuana diabólica gigante se "fuma" a Shorty. jajaja! :yao:

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por pedriux
10 may 2012, 05:28

Crajo me parezco a bin laden

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por nikkoshock
10 may 2012, 05:44

totalmente de acuerdo...EXTERMINEN A TODOS LOS BEBES!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por vormin
10 may 2012, 05:59

La mas grande maldad, proviene de una gran inocencia corrompida de una forma horrible

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dourememberme
10 may 2012, 05:59

GJ McDonalds En poco tiempo le ganaras a Hittler :Fuck Yeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por valgensing25
10 may 2012, 06:10

1) La planta no hace daño a nadie por existir
2) El hombre le da el mal uso a esa planta
3)El cigarrilo contiene Nicotina lo qe te destroza los pulmones, (ACLARO la nicotina no se produce de esta plantita
4) Los niños se alimentan mal, yo como Mc Donal's como agua y sin enmbargo tengo un buen cuerpo ya qe hago actividad fisica
5) Las MC' Donald's son deliciosas asi qe no le hechemos la culpa por crear algo sumamente rico qe damos gracias por comerlo
Dale un Dedito arriba si piensas lo mismo qe yo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por Benetzaron
10 may 2012, 07:07

Esas Fotitos que se ven son imagenes de los atentados en Dresden, no por el Holocaust...Holocuento.

Hitler? Hitler levanto a Alemania, amo a su país y quiso defenderlo de los Judíos que lo tenian todo dominado.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por panithadrum
10 may 2012, 07:11

#8 #8 felon dijo: Lo de la planta sobra majete, el que le da mal uso es el hombre, ella por existir no hace malo a nadiepues lo mismo con el mcdonalds xD

2
A favor En contra 6(6 votos)
#84 por claxors
10 may 2012, 07:42

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
¿Disculpa? ¿Que Adolf Hitler no fue el causante directo de todas las muertes en campos de concentración? ¿Para ti qué es ser causante directo, que él fusile personalmente a cada uno de los judíos? Desde luego el puto enano estaba enterado, lo aprobó y fue el causante de ello por inflamar a todos los débiles mentales contra los que no son arios. Y en la guerra que él empezó murieron unos 75 millones de personas (algunos dicen que 50, otros que 100).

8
A favor En contra 15(47 votos)
#86 por lein93
10 may 2012, 08:10

igual que la disaster girl

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ras10
10 may 2012, 08:15

Bin Laden aporto algo mas no? algo mayor me parece

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por mars_alexander
10 may 2012, 08:15

Buena la frase del cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por alvaro1990
10 may 2012, 08:26

si quieres impactar casi que mejor las imágenes del 11 - S

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por bastter
10 may 2012, 08:34

el niño que aparece en el mc donal es michelin cuando chico

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por melumarin
10 may 2012, 08:43

la planta no tiene la culpa que nosotros seamos tan destructivos.. esos niños obesos no tiene la culpa de que te vendan todo el tiempo que comer eso esta bien crecen rodeados de esa mierda.. hitler no tuvo la culpa de haberse criado como se crió.. y haber crecido siendo un hijo de puta !! .. y EEUU es mucho pero que osama bin laden !! asique ese malisimo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por kurare
10 may 2012, 08:55

#84 #84 claxors dijo: #40 ¿Disculpa? ¿Que Adolf Hitler no fue el causante directo de todas las muertes en campos de concentración? ¿Para ti qué es ser causante directo, que él fusile personalmente a cada uno de los judíos? Desde luego el puto enano estaba enterado, lo aprobó y fue el causante de ello por inflamar a todos los débiles mentales contra los que no son arios. Y en la guerra que él empezó murieron unos 75 millones de personas (algunos dicen que 50, otros que 100).No entendiste lo que dijo. Leiste la parte de Himmler ?

Hittler es la cara del nazismo, no lo defiendo, pero realmente Hitler es el equivalente a lo que fue Bush en su momento para los afganos.

El lider politico siempre a lo largo de la historia le da a otros la autorización de proceder como crean necesario, sin tener que preguntarle a él. Acaso de verdad crees que el iba a aprobar cada cosa ? de verdad sos tan ignorante ? sos otro niño que se cree todo lo que dice internet. Es verdad que Hitler no era un pan de dios, pero Himmler era mucho peor, ya que se podría decir que él ideaba todo. Es el equivalente a lo que sería ahora el Jefe de la CIA, que el aprueba y manda a hacer atrocidades en las prisiones de medio oriente.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por DMCZ
10 may 2012, 09:02

#40 #40 radiologo dijo: Esto es pura demagogia. En primer lugar, Hitler no fue causante directo de las decenas de miles de ejecuciones de judíos gitanos y demás, sería mucho mejor poner Himmler, jefe de la SS, que era tan malo o peor que Hitler; ya canso un poco los carteles sobre lo malo que era Hitler.

En segundo lugar, si tienes algo que decir sobre Bin Laden, habla primera sobre la CIA y el gobierno americano, que fue el que lo financió, entrenó y convirtió en un radical, durante la invasión soviética de Afganistán(esto es historia, no conspiraciones).

El tercer y cuarto lugar ni los comento porque ni siquiera les encuentro mucho sentido.
Gobierno Americano?... are you fucking kidding me?.

A favor En contra 14(20 votos)
#95 por rzisa
10 may 2012, 09:06

Gente, como autora del cartel, tengo que decir dos cosas:

Primero: que ''aportación'' está bien dicho, así que dejad de dar le dar lecciones de vocabulario.

Segundo: que me parece increíble que tan poca gente haya comprendido el mensaje del cartel, se ve que a ciertas horas, la capacidad de reflexión está oxidada... Solo trato de mostrar como todo por naturaleza es inocuo, hasta que la influencia del entorno lo convierte en algo abominable que se vuelve en nuestra contra. SOLO ESO

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por rzisa
10 may 2012, 09:07

Sigo:

Los personajes solo representan la cabeza visible de un par de episodios negros de la historia, aunque se puede seguir poniendo ejemplos hasta hartar... Y las siguientes imágenes representan el afán del ser humano por convivir con elementos perjudiciales a conciencia cuando la única perversidad de la madre tierra ha sido darnos instinto de supervivencia...

No sobra nada, más bien faltan miles de ellas, pero pensé que con cuatro bastaba para transmitir el mensaje...PENSÉ...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por rzisa
10 may 2012, 09:12

#95 #95 rzisa dijo: Gente, como autora del cartel, tengo que decir dos cosas:

Primero: que ''aportación'' está bien dicho, así que dejad de dar le dar lecciones de vocabulario.

Segundo: que me parece increíble que tan poca gente haya comprendido el mensaje del cartel, se ve que a ciertas horas, la capacidad de reflexión está oxidada... Solo trato de mostrar como todo por naturaleza es inocuo, hasta que la influencia del entorno lo convierte en algo abominable que se vuelve en nuestra contra. SOLO ESO

''dejad de dar lecciones de vocabulario''; coño, ya no sé ni que escribo.....

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por alexito
10 may 2012, 09:21

Bin laden con el 11M?
La mayor chorrada del siglo ...

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por lordsimmons
10 may 2012, 09:29

#84 #84 claxors dijo: #40 ¿Disculpa? ¿Que Adolf Hitler no fue el causante directo de todas las muertes en campos de concentración? ¿Para ti qué es ser causante directo, que él fusile personalmente a cada uno de los judíos? Desde luego el puto enano estaba enterado, lo aprobó y fue el causante de ello por inflamar a todos los débiles mentales contra los que no son arios. Y en la guerra que él empezó murieron unos 75 millones de personas (algunos dicen que 50, otros que 100).Falta un poco de Historia. Si la analizas de forma apropiada, te darás cuenta que la segunda guerra mundial iba a pasar si o si. Si Alemania no hubiera sufrido esa fiebre de nazismo; en estos momentos serían una España cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por emadeloc
10 may 2012, 09:31

#34 #34 calirroe dijo: #18 Que no esta demostrado ? comoooooooooor? no hay una sentensxia en firme que así lo dice?
Sabemos que en el mundo y en la razón estan obsesionados con que fue ETA, eso si que es una cospiración de unos nostalgicos del franquismo
Si te leyeses la sentencia verias que no esta demostrada la relación entre los supuestos suicidas y Al-Qaeda. Y si te la leyeses bien, verias la cantidad de contradicciones que hay.
Todo lo del 11M huele mal desde que empezaron a decir que un perro adiestrado en detección de explosivos no olió nada en la famosa furgoneta Kangoo donde ya en comisaria aparece "magicamente" varios kilos de explosivo.
Mirad cualquier documental sobre la aduana. A 100 metros ya huelen droga. Hasta los cazadores de mitos comprobaron que al perro no se le puede engañar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!